O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! Empty Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por Jesy Styles Miér 13 Feb 2013, 3:43 pm

Titulo.''Me Duele Decirte Adiós''''(Harry Styles y ____)
Adapatacion: No 100% mia :)
Advertencias: No creo que por el momento no, Bueno habra partes HOT..
Tema:pues tendrá un poco de todo

PROLOGO:
Narra escrito:
Todos soñamos con un final Feliz,con nuestro principe azul a nuestro lado. Pero..es que siempre Existen los Finalez felices? , bueno esa misma pregunta se la hace _____ , una chica de 17 años que luchara con uñas y dientes lo que quiere a pesar de la muerte, Una simple chica a la que un simple viaje a Londres le cambiaria la vida para Bien ó para mal!.. Donde ____  se enamoro de el chico de sus sueños, pero
Lograran ______ y Harry superar todos sus problemas? Sin importar la fama de Harry? Dejando atras el cruel pasado de ambos , para enfretarse juntos a una nueva realidad?! Sin importar cuan dificil se tornen las cosas?! Lograran consegir ese final de Ensueño?!

Bueno lo descubriras mas adelante, pero ten en cuenta no sie pre existen los finales felices , a veces solo hay que aprender a decir adios para saber lo que en realidad es ese sentimiento al cuál llamamos "Amor"



Bueno esta es mi primera novela comenten :))
No quiero lectoras Fantasmas >.<
Espero que les agrade...
Bye!


Última edición por Jesy Styles el Vie 11 Oct 2013, 3:42 pm, editado 10 veces
Jesy Styles
Jesy Styles


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por Jesy Styles Miér 13 Feb 2013, 3:44 pm

Jesy Styles escribió:Titulo.''Me Duele Decirte Adiós''''(Harry Styles y ____)
Adapatacion: No 100% mia :)
Advertencias: No creo que por el momento no
Tema:pues tendrá un poco de todo

PROLOGO:
Narra escritora:
Tu eres una chica muy bonita, no la envidia de todas pero no eres fea; todo comienza cuando vas de vacaciones a Inglaterra y conoces a un chico demasiado famoso; no pasa mucho tiempo cuando ya eran novios todo iva bien hasta que surgen problemas que dan un giro repentino en tu vida.... donde tal vez la única solución sera decir adiós.


Bueno esta la primera novela que escribo Por fa Comenten no quiero Lectoras fantasmas y si quieren aparecer tengo 4 lugares vacantes(Zayn Niall Louis y Liam) solo diganme con quien.. :P
Jesy Styles
Jesy Styles


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por ivannass14 Miér 13 Feb 2013, 3:47 pm

yo quiero con Niall
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por Jesy Styles Miér 13 Feb 2013, 3:53 pm

ivannass14 escribió:yo quiero con Niall
Esta bien Tu te quedas con niall!!! entonces queda asi Niall con Ivana bueno ahorita subo el primer cap. pero tu sales pues como en el tercero Ok??
Jesy Styles
Jesy Styles


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por ivannass14 Miér 13 Feb 2013, 3:55 pm

ok y mi nombre es con doble n por si acaso te digo y ya quiero leer el primer cap
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por Jesy Styles Miér 13 Feb 2013, 4:48 pm

Narra ____
____(TN):Yo me llamo ___(tn) Smith Tisdale y soy de__(Tp) yo tengo 17 años mi papa es rico mi mama trabaja con mi papa todo el tiempo Voy a clases particulares en mi casa; normalmente estoy sola ya que mis papas pues nunca estan conmigo pero tengo una nana .

___: Nana creo que necesito despejarme la verdad es que quisiera unas vacaciones tal vez podria ir con mi tia ''Julieta'' un tiempo.
Nana: hay hija como tu veas solo avisale a tus papas.
____: Si nana bueno que descanses buenas noches(Subiendo a tu cuarto)
nana:Buenas noches hija.

*Al dia siguiente*
___: buenos dias nana que hay de desayunar?
Nana: buenos dias ise Hot cakes
___:que rico me sirves?
nana:claro
Padres: Buenos dias (apresurados)
____:papa mama decidi irme a Londres con mi tia un tiempo.
padres: Si cuando te piensas ir?
____: no lo se pasado mañana tal vez
padres: esta bien hija que tu nana se encarge de hablar con tu tia, yo comprare tu boleto luego te dejo dinero.
____:Bueno me voy a alistar quede con unas amigas en la cafeteria.

*Cafeteria*

____:Chicas me voy a ir a Londres una Temporda.
Amiga 1(todavia no tiene nombre)es encerio?:nos estas mintiendo verdad?
____:no chicas encerio me voy
Amiga 1: cuando regresas?
____:no lo se
Amiga 2(todavia no tiene nombre): pero seguiremos en contacto verdad??
____:claro que si
Amiga 1: mas te vale.
____:Bueno me voy tengo que arreglar lo del viaje.
Amiga 1 y 2: Claro

*El dia del Viaje*
____:(Suena tu despertador)Oh ya es hora¡¡
(Te bañas te cambias y bajas a desayunar)
Nana:veo que ya estas lista
____:si y mis papas?
nana: ha si me dejaron esta tarjeta y dijeron que luego te llaman
____:ahhh bueno ya que
nana: bueno desayuna
____:si si !! ya casi termino
nana ya es hora el chofer te espera afuera
____:si nana bueno cuidate mucho si adios
nana:cuidate tu tambien me maracas cuando llegues
____:claro que lo hare.

*Sale de la casa*
Chofer:Señorita smith suba al auti
____:ya voy
*En el Aeropuerto*
____:ya va a Salir mi Vuelo adios(le dices al chofer9
Chofer:Adios señotrita Smith Cuidese
____:Si gracias.
*En el Avion*
____:bueno Londres aya voy
(Piensas)
*por que mis papas son asi conmigo ni por que soy su unica hija se despidieron de mi, pero ya mejor dormire*
Narra ___
Desperte cuando ohi que dijero''Pasajeros estamos apunto de aterrizar''
Cuando aterrizamos baje y llame a mi nana y afuera vi a mi prima Ivanna.




Bueno este es el primer cap. espero les guste ah y este ivanna sales en el proximo cap. ya¡¡¡ cada dia subire un cap. a excepcion de sabado y domingo
Jesy Styles
Jesy Styles


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por lokitah_1D Miér 13 Feb 2013, 4:57 pm

Nueva Lectora!

Leí que necesitas chicas me apunto para Zayn *-*
Me llamo Camila

Pd: Lindo capitulo ^^!

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 4:58 pm

Hola, linda. ¡¡Qué lindo el primer capítulo! Me fascinó... ¿Puedo con Liam, por favor? :oops:


Última edición por ¡¡Hazme*el*favor!! el Miér 13 Feb 2013, 5:04 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Miér 13 Feb 2013, 5:01 pm

Louis porfaaaaaaaa

te lo agradeceria muchisisisisisisimo


Genevieve

GeNeViVe<31DJBx2BTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por ivannass14 Miér 13 Feb 2013, 5:20 pm

Siguela estuvo algo como introductorio el cap me gussto y ok excepcion sabado y domingo
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por paoliss Miér 13 Feb 2013, 6:29 pm

Ola!!! Bueno me llamo Paola pero dime Pao!!
Me encantó!! Tu nove
Y bueno si necesitas chica para Louis me avisas!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por Jesy Styles Jue 14 Feb 2013, 2:28 pm

lokitah_1D escribió:Nueva Lectora!

Leí que necesitas chicas me apunto para Zayn *-*
Me llamo Camila

Pd: Lindo capitulo ^^!

#Cami~

esta bien camila tu quedas con zayn pero apareces despues!!!
Jesy Styles
Jesy Styles


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por Jesy Styles Jue 14 Feb 2013, 2:30 pm

paoliss escribió:Ola!!! Bueno me llamo Paola pero dime Pao!!
Me encantó!! Tu nove
Y bueno si necesitas chica para Louis me avisas!!
ya esta ocupado lou pero de todas maneras muchas gracias por leer :P


Última edición por Jesy Styles el Jue 14 Feb 2013, 2:32 pm, editado 1 vez
Jesy Styles
Jesy Styles


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por Jesy Styles Jue 14 Feb 2013, 2:31 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Hola, linda. ¡¡Qué lindo el primer capítulo! Me fascinó... ¿Puedo con Liam, por favor? :oops:

Gracias y claro con Liam solo que igual apareces despues si??
Jesy Styles
Jesy Styles


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por Jesy Styles Jue 14 Feb 2013, 2:34 pm

GeNeViVe<31DJBx2BTR escribió:Louis porfaaaaaaaa

te lo agradeceria muchisisisisisisimo


Genevieve

claro Genevieve tu quedas con lou!!! pero igual apareces despues si??
Jesy Styles
Jesy Styles


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.