O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 5 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 5 Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por ivannass14 Miér 17 Abr 2013, 5:27 pm

que hermoso cap bueno espero que deasatarees siguela bonita
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 5 Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por mimi ..1D Miér 17 Abr 2013, 6:03 pm

Ohh porque la dejas así!!!! Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 5 1926951358 .....siguelaaa lo ame :omg:

Besos :bye:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 5 Empty Me Duele Decirte Adios!

Mensaje por Jesy Styles Miér 24 Jul 2013, 1:04 pm

Harry: a ver chicas , _____ ,Camila, Zayn y yo nos vamos en mi coche y Liam , Louis , Genevieve y Mimi se van en el coche de Louis & por ultimo Ivanna y Niall se van el coche de Niall de Acuerdo?
Todos: (en unisono) Si
Harry: bueno suban
Niall: ( Abre la puerta del coche) Sube Ivanna
Ivanna: Gracias
Louis: a ver chicas Suban (dijo abriendo las Puertas
_____: y a donde vamos a ir?
Harry: es una sorpresa de los nosotros para ustedes( te guiña el ojo)
Zayn: Hola Camila
Camila: Hola(sonrojada)
Zayn: asi que eres amiga de ____?
Camila: si somos como Hermanas
Zayn: (Te sonrie) tienes unos hermosos ojos
Camila: Gracias (sonrojada)
Zayn: y te ves mas bonita rojita haha ( acaricia tu mejilla)
Camila: (aun mas roja) Gracias}
Zayn: *Rie* 


*Con Louis*


Liam: asi que tu eres Mimi?
Mimi: Si
Liam: te vez muy Bonita}Mimi: Gracias( Timidamente)
Louis: ya luego se demuestran su Amor *rie*
Genevieve. *rie* (ivas en el asiento de copiloto)
Louis: y tu genevieve que te Gusta hacer?
Genevieve: A mi me  gusta leer, aunque soy muy divertida y atrevida
Liam: igualita a Louis
Louis: Liam Calllate!
*Todos rien*


*Con Niall*


Niall: Hola Ivanna
Ivanna: hola
Niall. te vez Hermosa!!
Ivanna: Gracias, pero  si tu tambien esta muy muy Guapo
Niall: haha 
Ivanna: a donde  vamos?
Niall: es una sorpresa (voltea a  verte)
Ivanna: anda dime ( dijiste dandole un codazo)
Niall: auch! no te voy a decir pequeña! 
Ivanna: que malo eres
Niall: yo no soy malo *rie*


*Empiezan una pelea amistosa en el Carro*


* Despues de media Hora de Trayecto*
____: Harry ya vamos a Llegar?
Harry: No seas Desesperada _____ *sonrie*
____: es que ya quiero saber a donde vamos!
Harry: ya estamos a Punto de Llegar, asi que ___ tapate los ojos con este Paleacate
_____: no yo no quiero
Harry: Hazlo por mi si?
_____: esta bien * te cubres los ojos*
Zayn: Camila voltea deja cubrirte los ojos
Camila: de acuerdo


* Con Niall*
Niall: Preciosa cubrete los ojos con esto * te da un paleacate*
Ivanna. para que?
Niall: por que como ya te dije esto es una sorpresa
Ivanna : esta bien * cubre sus ojos*


* Con Louis y Liam*


Louis: Toma esto y cubrete los ojos Genevieve
Genevieve: que ? para que'
Louis: por que esto es una sorpresa!
Genevieve: Ok * tapas tus ojos*
Liam: Preciosa volteate
Mimi: esta bien * Liam cubre tus ojos*


Harry: Llegamos
_____: ya era Hora!
Harry: Haha


* Todos estacionan sus Autos*
____: Harry! no veo y si me caigo?
Harry. yo estoy aqui no te preocupess
_____: Ok


* Bajan del Coche*
Harry: ( te ayuda a bajar)
_____: Gracias


Zayn: Camila por aqui *te toma del Brazo*
Camila: Ok


Niall: Ivanna, ven * te toma de la mano*
Ivanna: esta Bien


Louis: Genevieve ( la toma de la cintura y la Lleva al Lugar)
Genevieve : ( Sonrojada)


Liam: Preciosa (T e agarra del Brazo) vamos
Mimi: Esta Bien , pero cuida que no me caiga
Liam: no te dejare caer


Haary: ( grita) Ya pueden quitarse la Venda


*Todas se la quitan*


Todas: .( con cara de Asombro)....












Chicas encerio discupenme por no subir capitulos , pero perdi mi contraseña y con esto de que ya pase a 5 semestre en la Prepa estoy atareada pero ahora estoy de vacaciones y tratare de subir diario ( excepto este Sabado, Domingo, Lunes y martes por que salgo de vacaciones) Que tengan un Lindo Dia Comenten Porffa y haganmme Feliz si no comentan tendre que cancelar la Nove :/ , aunque no creo :):corre: ;)   Hermoso su Dia 
Jesy Styles
Jesy Styles


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 5 Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por ivannass14 Miér 24 Jul 2013, 3:21 pm

 HERMOSO 
¿EN DONDE ESTAMOS ?
Bueh no importa 
Sabes en verdad soy bien desesperada cuando no me hablan un dia le deje el brazo rojo a mi amiga porque no me hablaba  y era porque estaba haciendo un ejercicio matematico abuuu bueno siguela y NO NO LA CANCELES 
psddta:yo hago lo que me dicen paresco un perro faldero en verdad sigo mucho a las persnas 
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 5 Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por Jesy Styles Miér 24 Jul 2013, 4:09 pm

ivannass14 escribió: HERMOSO 
¿EN DONDE ESTAMOS ?
Bueh no importa 
Sabes en verdad soy bien desesperada cuando no me hablan un dia le deje el brazo rojo a mi amiga porque no me hablaba  y era porque estaba haciendo un ejercicio matematico abuuu bueno siguela y NO NO LA CANCELES 
psddta:yo hago lo que me dicen paresco un perro faldero en verdad sigo mucho a las persnas 
Esta Bien no la cancelare :) espero y sigan Leyendo Gracias & enecerio le Hiciste eso a  tu amiga?¡?  hahah si que eres deseperada.. Hahah & De Nuevo Muchas Gracias por Leer :)
Jesy Styles
Jesy Styles


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 5 Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por Jesy Styles Miér 24 Jul 2013, 4:18 pm

Chicas ó personas que la Lean al Rato subire otro Capitulo Vale? & comenten Plis si les Gusta? Donde creen que las llevaron los chicos? Harry terminara con ____? Comenten :)


Las quiero Masivamente! <3  :bye: 
Jesy Styles
Jesy Styles


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 5 Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por ivannass14 Miér 24 Jul 2013, 4:27 pm

 si pero se le paso rápido y ya se estamos en unn arcoiris para ver pandicornios  yo tambieen te quiero masivamente 
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 5 Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por Jesy Styles Miér 24 Jul 2013, 5:17 pm

ivannass14 escribió: si pero se le paso rápido y ya se estamos en unn arcoiris para ver pandicornios  yo tambieen te quiero masivamente 

 Yo Tambien amo los Pandicornios haha :aah:
Jesy Styles
Jesy Styles


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 5 Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por ivannass14 Miér 24 Jul 2013, 5:29 pm

Jesy Styles escribió:
ivannass14 escribió: si pero se le paso rápido y ya se estamos en unn arcoiris para ver pandicornios  yo tambieen te quiero masivamente 

 Yo Tambien amo los Pandicornios haha :aah:

 *_*¨OMG nunca encontré alguien q los amara como yo
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 5 Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por Jesy Styles Miér 24 Jul 2013, 6:09 pm

*Anteriormente*


Harry: ( Grita) Ya pueden quitarse las Vendas)


*Todas se quitan las Vendas*


Todas:.( Con Cara de Asombro).....










*Pensamiento de Todas*


_____: Estabamos es un Bosque? si era un Bosque con un Enorme Lago a su alrededor & una casa como esta : ( http://www.defachadas.com/wp-content/uploads/2012/08/Caba%C3%B1a-3.jpg )
 & al lado Parecia haber un Tipo ''Picnic''


Camila: Era Hermoso, simplemente me Encantaba


Ivanna: Esto era un Sueño? No, no lo era era Hermoso el Lugar & con esa Luna LLena que alumbraba el Lugar todo era Perfecto


Mimi: Wow! jamas se me ocurrio que vendriamos aqui era espectacular era de Noche & las estrellas Podian Observarse Claramente


Genevieve: Esto era Simplemente Perfecto, No Hacia Frio ni Calor era Bellisimo este Lugar!




Harry: & bien les Gusta?

* Nadie Habla*


Louis; Creo que no?¡?
Liam: Por que nadie Habla
Zayn: Apoco esta tan Feo
Niall: Ven les Dije que las Llevaramos a Nando's


_____:  ( Corre a abrazar a Harry)
Harry: no te gusta el Lugar?
_____: M encanta, jamas habia Venido aqui , es simplemente Perfecto
Genevieve:  Jamas pense en que nos traerian aquie  pero es Hermoso
Ivanna: Valio la Pena Esperar *Sonrie Niall*
Mimi: Que Va! este Lugar es como el Paraiso
Camila: Gracias por Traernos 
Louis: Pense que no les Gustaba
Zayn: Nadie Hablaba 
*Todos Rien*
Niall: & bien no tienen Hambre? Preparamos un Picnic!
____: Claro que Tenemos Hambre
Liam: Pues a Comer!




Narra _____


Nos sentamos en una Manta y Harry saco comida saco eran Hamburguesas & esperen es que acaso saco una Botella de Vino? si eso era, pero es que acaso  nos querían emborrachar? Hahah ____ que cosas dices, ya he probado Vino pero no estoy muy acostumbrada a Tomarlo, Harry repartió Una Hamburguesa a cada Quien & sirvio vino en 10 copas y a cada quien nos entrego una.


*Fin de la Narración*


Harry: Bien, Brindemos por Nosotros y Por ellas!
Todos: Salud!

* Todos Bebian menos ___*
Harry: No te Gusta el Vino? ___
_____: no es eso, no estoy muy acostumbrada a Tomarlo
Harry: No te Preocupes si no quieres no Bebas
_____: no si quiero * Bebiste un poco*
Harry: Hiciste una Mueca muy Chistosa * rie*
_____: oye no te burles de mi!
Harry: Ok ok ya haha
_____: & esa casa que esta hay de quien es?
Zayn: es de nosotros! la compramos para librarnos un poco del estres- respondio con una Sonrisa
Ivanna: que bien!


Narrra _____


Todos Comian Bebian y Platicaban yo platicaba con Harry, despues de una Media Hora; todos acabaron de Comer y empezaron a Platicar y a reir


*Fin de la Narracion*


Harry: ____..
_____: Dime!

Harry: quieres Caminar un Poco?
____: Claro Vamos


*Harry te agarro de la Mano para que te levantaras*


Louis: a donde van Tortolitos?¡?
Harry: eso a ti no te Importa!
Louis: Huy Perdon! pero si van a estar compartiendo Saliva , que sea lejos de aqui!

*Todos rien*


______: ( te sonrojaste)
Harry: Vamonos ___ ( dijo jalandote levemente)
______: Esta Bien


* Se alejaron  mas y mas*


_____: no esta Hermosa la Noche?¡
Harry: Si, nunca la Habia visto asi, pero no es mas hermosa que tu -dijo deteniendose para quedar mas cera de Ti
_____: Haha Basta Harry ( dijiste Sonrojada)
Harry: es La Verdad - se acerco un poco mas a ti!
_____: * Pensamiento* Oh Por dio Harry Styles aqui conmigo, tenia unos Hermosos ojos color esmeralda con un Brillo inexplicable, mi Corazon Latía a mil Por Hora
Harry: * Pensamiento* Es tan Hermosa , con esos ojos color___(Color de ojos que tengas) & ese Brillo que los hace ver tan Bellos


* Los dos Sonrien y se acercan mas y mas hasta que.......*










Chicas  hasta aquí el Capitulo, espero les haya Gustado mañana la Sigo que tengan una Linda Noche y sueñen con los chicos:corre:  


Comenten &  háganme Muy Feliz los Adoro Bye :bye: 
Jesy Styles
Jesy Styles


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 5 Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por ivannass14 Miér 24 Jul 2013, 6:23 pm

 Nunca e estado en un picnic, que sorpresa 
Hasta que???????????????????' siguela!
Vino siiii okno no soy de tomar me trae muy malos recuerdos de hace tiempo... SIGUELA!
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 5 Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por Jesy Styles Jue 25 Jul 2013, 10:30 am

ivannass14 escribió: Nunca e estado en un picnic, que sorpresa 
Hasta que???????????????????' siguela!
Vino siiii okno no soy de tomar me trae muy malos recuerdos de hace tiempo... SIGUELA!

 Te parece si anexo a la historia que el alcohol te Trae malos recuerdos ?¡? y asi poder hacer que tu personaje se identifique mas contigo?¡? :) & hoy la sigo 
Jesy Styles
Jesy Styles


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 5 Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por ivannass14 Jue 25 Jul 2013, 10:53 am

Si claro si no es mucho problema bueno que bueno que la sigas en serio me trae malos recuerdos de hace mucho tiempo más o menos en mi niñez no daré detalles  osea si lo puedo hacer pero no mucho a no ser que sea un evento muy importante  por ejemplo: no sería capaz o al menos eso creo de llegar ebria te digo que creo porque no lo e echo .No te preocupes si puedo tomar pero tengo un miedo de quedarme ebria  


Última edición por ivannass14 el Jue 25 Jul 2013, 11:09 am, editado 1 vez
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 5 Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por ivannass14 Jue 25 Jul 2013, 10:59 am

 Esta chica loca(hablando en serio) QUIERE QUE LA SIGAS PORQUE HOY SERA UN DÍA DE LOCOS VINO EL HIJO DE MI PERRO QUE NACIÓ EL MISMO DÍA QUE YO SOLO QUE EN OTRO AÑO JAJAJAJAJAAJAJAJA EN SERIO Y ESTÁ COMO LOCO
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 5 Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por Jesy Styles Vie 26 Jul 2013, 3:57 pm

* Se alejaron  mas y mas*




_____: no esta Hermosa la Noche?¡
Harry: Si, nunca la Habia visto asi, pero no es mas hermosa que tu -dijo deteniendose para quedar mas cera de Ti
_____: Haha Basta Harry ( dijiste Sonrojada)
Harry: es La Verdad - se acerco un poco mas a ti!
_____: * Pensamiento* Oh Por dio Harry Styles aqui conmigo, tenia unos Hermosos ojos color esmeralda con un Brillo inexplicable, mi Corazon Latía a mil Por Hora
Harry: * Pensamiento* Es tan Hermosa , con esos ojos color___(Color de ojos que tengas) & ese Brillo que los hace ver tan Bellos




* Los dos Sonrien y se acercan mas y mas hasta que se oye alguien Llega e interrupe*


Ivanna: Hey Chicos..! Oj Perdon no era mi intencion Interrupirlos- Dijiste apenada
______: este No interrumpes nada- dijo Nerviosa
Harry: para que nos llamabas?¡?
Ivanna: Para decirles si se quieren quedar esta Noche aqui.. Los demas  dijeron que si
______: pero & tu Mamá nos va a dejar
Ivanna: por esoo no te preocupes ya le llame y me dijo que si pero que nos cuidaramos- dijo con una gran sonrisa
______: No se
Harry: Anda di que si, Si? - dijo haciendo pucheros
_______: No me hagas esa cara Harry- dijiste riendo- Esta Bien, pero mañana en la mañana  nos Vamos
Ivanna: Bueno chicos vienen conmigo o se quedan
_______: Vamos contigo
Harry: esta bien vamos con los demas


*Llegan donde están todos*


Louis: Hola Chicos 
_____: Hola!
Harry: quien quiere mas vino?

Todos, menos Ivanna : Yo!
Niall: ya no quieres mas?- dijo voleando a ver a Ivanna
Ivanna: no asi esta Bien
Niall: no te gusta?
Ivanna: no es que no me Guste,  es que me Trae muy malos recuerdos De mi niñez- dijiiste un Poco triste & Seria
Niall: Perdon! No sabia
Ivanna: No te preocupes
Niall Ok- Te dedica una hermosa sonrisa & te abraza-
Ivanna: Gracias.


Harry: a qui tienes Mimi! Louis aquí esta el tuyo - dijo entregando las copas de vino
Harry: ____ segura de que quieres mas?
_____: Segura
Harry: Bueno no me hago cargo de tus actos, despues - dijo con una mirada Picara-
_____: No me voy a emborrachar, solo quiero un poco mas
Harry: Ok


* Todos comenzaron a beber*


Niall: Ivanna quieres jugo?
Ivanna: Por Favor


* Niall sirve Jugo*


Zaym: quien quiere Bailar?¡? - dijo gritando
Todos: Yo
Zayn: Ok, Louis  acompañame  a poner Musica

*Se empieza a oir Musica*


Zayn: Listo
Zayn: Camila Quieres ir a Bailar
Camila: Claro- Dijo con una sonrisa
Louis: Genevieve ven vamos
Genevieve: Ok


*Todos se paran a Bailar, durante una Hora hasta que se oye una melodia Lenta*


Zayn: Ya me canse
Louis: yo igual
* todos regresan a sentarse*


Harry: - Se Para &  extiende su mano- Señorita ____ me concederia esta Pieza
______: Harry  no se Bailar- un Poco apenada-
Harry. de eso no  te preocupes yo te Guio
______: Ok, pero que conste que yo te lo  dije- Los dos Rien-


* Se escucha una Musica lenta*


Narra _____


Me levante & Harry puso  una mano en mi cintura y pude sentir como una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo Y con la Otra  sujeto mi Mano, Yo puse mi mano en su Hombro & la otra estaba entrelazada  con su mano & asi comenzamos a Bailar mientras todos nos observaban atónitos




Harry: Pero si sabes Bailar perfectamente
______: - rei- eso no es verdad  - dijiste un poco sonrojada-
Harry: Claro que si

Estabamos tan Pegados que podía sentir su respiración, no quería separarme de  el, queria permanecer asi toda la vida, me recarge en su pecho sinitendo como latia  su corazon .










Hoy voy a hacer maraton , por que no voy a poder subir capituloos hasta el martes o miercoles , comente por fa :D , que tengan un lindo dia 
Jesy Styles
Jesy Styles


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 5 Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.