O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 6 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 6 Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por ivannass14 Vie 26 Jul 2013, 4:12 pm

 Aww Harry no te separes de ____ que esta enamorada de ti o sino no se llamaría Harry y ___ okey siguela!
Niall eres muy tierno pero si quedas ebrio no te voy a cargar que conste 
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 6 Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por Jesy Styles Vie 26 Jul 2013, 7:44 pm

Harry: Pero si sabes Bailar perfectamente
______: - reí- eso no es verdad  - dijiste un poco sonrojada-
Harry: Claro que si


Estábamos tan Pegados que podía sentir su respiración, no quería separarme de  el, quería permanecer así toda la vida, me recargue en su pecho sintiendo como latía  su corazón .




Narra  Harry:


Ella era tan Perfecta, podia oler su Aroma tan dulce, sentir su respiracion tan cerca de la mia, tenia unas inmensas ganas de tomar su cara y Besar cada parte de su delicada cara, ella se habria convertido en todo para mi...


Louis: Ya besense -  Grito Louis
______: ( Sonrojada)
Harry: Callate Louis , envidia de que tu no tienes a nadie!-Grito-
Louis: aha si como no!- dijo burlosamente-
Liam; Ya chicos!


*acaba la Cancion*


Harry: Gracias por concederme este Baile- Sonrio-
_____: De nada! Fue un Gusto


Zayn: oigan chicos ya es casi la una de la mañana, no quieren ir a dormir ya?
Camila: la Verdad ya tengo sueño
Gnevieve: Yo Igual
Niall: entonces vamos a divirnos cuartos
Louis: Pero solo Hay cinco cuartos!
Mimi: Pues los chicos duermen en la Sala
Harry: esta Bien, ademas hay suficientes Sillones
Louis: Ya que, bueno vamos a dentro


*Dentro de la Casa*


Wow era una casa enorme, muy Bonita y acogedora- _____


Zayn: bien Chicas les enseñare sus habitaciones!
Ivanna: Apurate que ya tengo Sueño!
Zayn: Niall-Grito- Controla a tu chica es muy desesperada!
Niall: Zayn dejala en Paz, tu eres igual o peor de deseperado - Riendo-
Ivanna: ( Sonrojada)
Zayn: Ok ya Tranquilo, Bueno esta es la Primera Habitacion!
Camila: Yo la quiero
Zayn: Ok entonces aqui te quedas
Mimi: Esta es mia- Grito-
Ivanna: esta ora es mia!
Genevieve: & esta de aca es mia!
Zayn: Ok
______: & supongo que esta de aca es mia!
Zayn: -Rie- Claro
_____:Que descances Zayn
Zayn: igualmente _____


* en la sala*


Zayn: se pasan ya no me dejaron escojer un sillon!
Liam: les dije que te esperaramos pero no quisieron
Harry: ya se fueron a dormir las chicas?
Zayn: si ya les enseñe sus habitaciones!
Harry: Ok , entonces a dorimir


Narra _____


Entre a mi cuarto & me  recoste en la cama que habia a un costado, era individual , el cuarto era hermoso con una ventana enorme, me decidi acostar & cai totalmente perdida.


*Una media hora despues*


Narra Harry.


Todos los chicos nos acostamos al cabo de 15 minutos ya todos estaban durmiendo, sin embargo yo no podia dormir asi que decidi ir a la Habitacion donde se encontraba____ revise cada habitacion buscandola & en la ultima la haye, pero estaba sudando y gritaba un poco me asus te y pense que tal vez seria una pesadilla asi que decidi Levantarla pero no  me respondia


Harry: ___!
_____; - Despertando, aun asustada- que paso?
Harry: iva pasando por aqui & estabas teniendo una pesadilla, me asuste al verte asi & decidi despertarte!
______: lo siento, es que a veces tengo Pesadillas- Dijo asustada y cayendo lagrimas por su mejilla-


Narra ______


Me dormi al cabo de 10 minutos , pero empece a tener una pesadilla,  aparecia yo en un oscuro callejon y habia varias puertas , entre a una que decia ''Destino'' me llamo la atencion y decidi entrar, de pronto se me presentaron varias imagenes, apaecia yo en un accidente?¡? vi mucha sangre  , despues visualice a  aun doctor quien decia que alguien habia Fallecido , en aquel Hospital se encontraba Harry con mis papas y mis amigas , despues vi a personas llorando vestidas de negro entre ellos Harry, quien decia que hubiera preferido irse el !, Tambien veia a mis amigas llorando en un ataud, esto me empezaba a dar miedo asi que sali de hay,  para encontrarme con otra puerta que decia'' Recuerdos'' la Habri & empeze a visualizar recuerdos  de mi niñez y como fui creciendo , despues aparecio Harry conmigo se nos veia tan Felices , pero despues visualice las mismas imagenes y de hay solo recurdo que desperte y vi a harry Preocupado!


Harry: Estas Bien?
_____: Si
_____: Harry!
Harry: Dime
_____: Podrias dormir Hoy conmigo?
Harry: Esta Bien


Narra ____


Harry se acomodo en mi cama y me susurro al oido que todo iva a estar bien! & me abrazo dandome seguridad & yo me recoste en su pecho , senti que estaba segura pero esa pesadilla me segui mortificando!














Chicas hasta aqui alcanze a subir que tengan una Linda Noche y el siguiente capitulo lo subo el Miercoles Adios Las amo aunque no comenten haha Adios de Nuevo
Jesy Styles
Jesy Styles


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 6 Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por ivannass14 Vie 26 Jul 2013, 8:08 pm

jajajjajaja adios ____ se murio en su sueño?
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 6 Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por Jesy Styles Vie 26 Jul 2013, 8:35 pm

ivannass14 escribió:jajajjajaja adios ____ se murio en su sueño?
Lo sabrás todo a lo largo de la historia aún sigo pensando en la historia , va a suceder algo muy triste , no quería ponerlo pero lo pondré , haha soy muy mala Okno haha
Jesy Styles
Jesy Styles


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 6 Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por ivannass14 Vie 26 Jul 2013, 8:42 pm

Jesy Styles escribió:
ivannass14 escribió:jajajjajaja adios ____ se murio en su sueño?
Lo sabrás todo a lo largo de la historia aún sigo pensando en la historia ,  va a suceder algo muy triste , no quería ponerlo pero lo pondré , haha soy muy mala Okno haha

 que sii las cosas tristes son lo mejor solo que no sea muy obvio
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 6 Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por Jesy Styles Vie 26 Jul 2013, 9:22 pm

ivannass14 escribió:
Jesy Styles escribió:
ivannass14 escribió:jajajjajaja adios ____ se murio en su sueño?
Lo sabrás todo a lo largo de la historia aún sigo pensando en la historia ,  va a suceder algo muy triste , no quería ponerlo pero lo pondré , haha soy muy mala Okno haha
 que sii las cosas tristes son lo mejor solo que no sea muy obvio
Ok entonces la pondré haha, aunque es mucho después haha aunque, después no me vengas chillando Okno xD
Jesy Styles
Jesy Styles


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 6 Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por ivannass14 Vie 26 Jul 2013, 9:32 pm

Jajajq seh Siguela el miércoles o sino brazo rojo como mi amiga
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 6 Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por Jesy Styles Sáb 27 Jul 2013, 8:09 am

ivannass14 escribió:Jajajq seh Siguela el miércoles o sino brazo rojo como mi amiga
Ok ok la seguiré pero no me hagas nada jajajaj te subire 2 capítulos para que veas que soy buena jajajaj
Jesy Styles
Jesy Styles


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 6 Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por ivannass14 Dom 04 Ago 2013, 12:38 pm

Y los 2 capis?
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 6 Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por Jesy Styles Dom 04 Ago 2013, 6:07 pm

 Harry: Estas Bien?
_____: Si

_____: Harry!
Harry: Dime
_____: Podrias dormir Hoy conmigo?
Harry: Esta Bien




Narra ____




Harry se acomodo en mi cama y me susurro al oido que todo iva a estar bien! & me abrazo dandome seguridad & yo me recoste en su pecho , senti que estaba segura pero esa pesadilla me segui mortificando!






**A La Mañana Siguiente**


Louis: Chicos despierten! Harry no esta!!
Zayn: debe de estar en la cocina- Bostezando-
Niall: no esta hay! acabo de ir a la cocina por un vaso de agua y hay no esta
Liam: Tal vez esta en el Baño Louis


**Con Harry y ____**


Narra Harry: Abri los ojos & Se podia ver que ya era de dia , voltee y hay estaba ____ se veia tan Hermosa, Maravillosa y Unica, pero recorde lo de ayer me habia quedado con la duda de que habia soñado pero no le iva a preguntar no queria que lo recordara de nuevo; me levante haciendo lo mas minimo de ruido para que ____ no se despertara y me dirigi al baño  que estaba dentro del cuarto me la ve la cara y sali, al salir me encontre con _____ sentada en la cama bostezando y mirando para todos lados.


Harry:  Buenos dias Preciosa
____: Buenos dias Harry- dijo contenta y adormilada a la vez-
Harry: como amaneciste?
____: Mejor- dijo sonriendo-
Harry: quieres desayunar?
____: Si
Harry: Bueno vamos abajo preciosa


*Narra ____*


 Abrí los ojos y a mi lado no estaba Harry, lo primero que pensé es que el no quería dormir conmigo y se fue en la noche , pero en eso vi salir a Harry del baño de la habitación y una sonrisa se dibujo en mi rostro, hablamos un poco y decidimos bajar a desayunar, donde nos encontramos con los chicos.


*Baja Harry con _____*


Zayn: donde estabas?
Harry:-Mira a _____ y esta le sonrie- Ayer dormi con _____ Porq..-Interrupido-
Chicas: -atras- Que! que tu y ____ que!
Ivanna: Como paso _____!
_____: No es lo que se imaginan Lo que Pas.. -Interrupida-
Louis: Wow ____ no te creia asi-rie-
Harry: Louis, lo que pasa es que ayer subi y de pron..- interrupido-
Niall: a que subiste?
Harry:- Nerviosos- aahh este por que.. por que le iva decir a ____ que si hoy queria salir-dijo rapido-
Liam: Bueno sigan!
_____: Yo estaba teniendo una Pesadilla horrible por suerte Harry me escucho y me desperto
Camila: estas bien ___! - dijo preocpada-
_____: si Cami no te preocupes, solo fue una horrible pesadilla 
Harry: entre y la desperte ella estaba muy asustada y llorando intente calmarla
_____: Si y le pedi que si se podia quedar a DORMIR- dije resaltando la palabra''dormir''- conmigo
Zayn: lo ves Louis eso lo explica todo!-Todos rien-
_____: Tienen unas mentes muy pervertidas- dijo burlona
Louis: no tenemos mentes Pervertidas! tenemos mentes Sexys- todos rien-
Niall: yo tengo hambre y si desayunamos?
Todos: Ok
Harry: a ver chicas ustedes de quedan en la sala y los chicos y yo hacemos el desayuno!
____: no! nosotras les ayudamos!
Louis: No! los chicos y yi sabemos cocinar-las chicas rien-
Zayn: no nos creen?!
Genevieve: La verdad ! No
Liam: pues nosotros les vamos a demostrar que si- dijo muy seguro-
____: Ok! sorprenda nos! - dijo sonriendo-
Niall: eso haremos


**Los Chicos se dirigen a la cocina y las chicas a la sala**

Chicas:


Mimi: y ___ que soñaste?-dijo sentandose en el sofa-
____:- suspiro- Fue un  sueño raro  y tenebroso a la vez
Ivanna: de que trataba?
____: Ok Chicas les contare, pero no le cuenten a nadie mas
Todas: lo prometemos
____: Pues yo apareci como en un callejon lleno de puertas y abri una puerta que decia ''Destino'' y aparecia unas imagenes de un accidente y sangre y alguien lloraando y de repente se veian  ustedes y los chicos en el Hospital y despues solo se veia un velorio . me dio bastante miedo y sali corriendo de hay para entrar a otra puesrta que decia'' recuerdos''  recorde toda mi vida aparecian frente a mi imagenes de cuando era mas chica en eso aparecio una imagen donde aparecia yo en un callejon...


**Flash back**


Narra ___


Iva saliendo de la casa de una amiga de la secundaria y ya pasaban de las 8:30 y el cielo se podia ver oscuro, empezoa llover se escucharon truenos yo para llegar mas rapido a mi casa decidi irme por un calejon que cortaba camino, iva muy distraída,  cuando escuche que me gritaban.


Xxxx: Hermosa a donde Vas?¡?
Xxx2: estas como quieres!


Narra____ 


Voltee y eran dos señores Grandes como de  unos  40 años tomados , me asuste y decidi correr pero ellos me agarraron y comenzaron a subir mi playera y desabrochar mis jeans.


_____: dejenme desgraciados! - dije llorando y asustada-
Xxxx: no hermosa, hoy vas a ser mia
_____: No!- dije pegandole en la entrepierna a uno!
Xxxx: Zorra! estupida-a mii no me pegas- dijo agarrandome  e inyectandome un calmante para dormir-


Narra ___


Senti como mis ojos se cerraban y empezaban a alzar mas mi blusa cuando vi a alguien pegandole a uno y despues de eso solo cerre mis ojos y cai en un profundo sueño.


A la mañana siguiente me encontraba en mi casa y al lado habia un joven como de 16 años.


_____: que me paso?
Xxx: ayer intentaron abusar de ti
_____: Me hicieron algo- dije llorando-
Xxx: no preciosa , yo me encargue de ellos, ellos ahorita estan pagando en la carcel, no te preocupes estas a salvo
____: Gracias
Xxx: de nada! no iva a dejar que te hicieran algo , bueno yo me llamo Tom
____: Mucho gusto Tom yo me llamo ___


Narra ____
 Despues de conocer a Tom, el me dijo que  se tenia que ir y asi fuen, despues mis papas entraron y me consolaron.
& asi pasaron los meses, tuve que asistir media año al Psicologo debido a que no podia dormir & no dejaba que ningun hombre se acercara a mi, lloraba cada dia, deje de comer, me sentia insegura de salir. la Psicologa me explico que eso era un trauma y tenia que tratarlo & asi fue con el tiempo volvi a hacer casi la misma de antes , aunque la psicologa dijo que me quedarian secuelas.


**Fin del Flash Back**


Narra ____


 Al recordar y contarles a mis amigas Lagrimas rodaban en mis mejillas, den eso Harry entro.


Harry: les venia a decir que... ___! Que tienes por que lloras?-dijo preocupado-
____: no Tengo nada- dijo limpiandose las lagrimas que tenia-
Harry: Pequeña¡ tu tienes algo nadie llora por que si
____: No es nada importante
Harry: Si si es importante asi que despues de desayunar vamos a hablar tu y yo
____: Esta bien!- dijo triste-








Perdon por no subir Capitulos, pero estaba cansada del viaje y en toda la semana mi hermano no me dejo ocupar la compu ya que mañana entra a la escuela y queria disfrutar su ultima  semana, pero aqui esta el capitulo ahora si andaba inspirada! :)


Comenten y haganme Feliz :D , Las Amo <3
Que tengan una Feliz semana! 
Jesy Styles
Jesy Styles


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 6 Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por Jesy Styles Dom 04 Ago 2013, 6:25 pm

Chicas! Cambiare el Nombre de la Novela se llamara: '' Es Posible Olvidar el Amor? (Harry Styles y ____)


Decidi cambiarlo ya que se me ha ocurrido un Final interesante y cambie todos mis planes de como iría la Novela, espero les Guste las amo! <3 


Adios, me voy con mi pandicornio :)
Jesy Styles
Jesy Styles


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 6 Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por ivannass14 Mar 06 Ago 2013, 4:31 pm

OMG REGRESASTE!
BUENO SIGUELA AUNQUE ESTUVO RELARGO EL CAPI SIGUELA!
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 6 Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por Jesy Styles Mar 13 Ago 2013, 1:05 pm

Harry: les venia a decir que... ___! Que tienes por que lloras?-dijo preocupado-
____: no Tengo nada- dijo limpiandose las lagrimas que tenia-
Harry: Pequeña¡ tu tienes algo nadie llora por que si
____: No es nada importante
Harry: Si si es importante asi que despues de desayunar vamos a hablar tu y yo
____: Esta bien!- dijo triste-




Harry: Bueno chicas vamos que el desayuno esta Listo!
Camila: Que bueno por que ya tengo hambre !
Mimi: Tu cuando no tienes hambre- dijo en tono burlon


Narra ____


Fuimos al comedor donde los chicos prepararon un delicioso desayuno no lo podia negar ellos eran buenos cocinando!


Louis: & bien que les parecio el desayuno?
Liam: Les gusto?
Genevieve: la verdad no estuvo mal, pero fue lo mejor-dijo mirando  Louis!
Zayn: que?
Ivanna: se la creyeron estuvo delicioso gracias!
Niall: No tienen nada que agradecer lo hicimos con mucho gusto- dijo mirando a Ivanna
Mimi: bueno nosotros lavamos los trastes!
Genevieve: si
Harry: no! los chicos los lavaran
Louis: Si mejor limpien la mesa
Camila: Ok
Harry: ____! vamos afuera
_____: Pero engo que ayudarles a limpiar la mesa y a recoger
Ivanna: no te preocupes nosotros lo hacemos
_____: Ok


*Salen al bosque & se sientan a lado del lago*


Harry: bueno me vas a decir por que llorabas hace rato?
____: es que ee.. -dijo tartamudeando
Harry: si no me quieres decir no te preocupes lo entendere
_____: es que cuando yo iva en la secundaria . fui a la casa de una amiga y cuan...- le cuenta toda la historia con lagrimas en los ojos 
Harry: - la abraza y le susurra al oido- Mientras yo este aqui no te pasara nada- se separan-
_____: .sollozando- Tengo miedo
Harry:- limpiando tus lagrimas - no  pequeña yo te cuidare , jamas dejare que algo te pase te lo prometo!
_____: Gracias Harry
Harry: te parece si caminamos un rato?
_____: me parece perfecto!


Narra Harry:


Ella me conto todo se veia tan fragil se podia notar que tenia miedo . las lagrimas salian una tras otra lo unico que hize fue abrazarla a mas no poder , mientras ella este conmigo nada le pasara


____: Harry!
Harry: Dime
_____: creo que ya es hora de que me vaya le dije a mi tia que llegariamos temprano a casa
Harry: no te preocupes las llevamos!
____: Gracias Harry


*Llegan con los demas*


Ivanna: ____! es hora de irnos
_____: ya le dije a harry y el dijo que nos llevarian
Louis: si nosotros las llevamos
Genevieve: Gracias
_____: bueno ire a arreglarme
Ivanna: no tardes


Narra _____


Fui al cuarto me lave la  cara los dientes y me peine con una coleta alta, al bajar me encontre con los chicos listos


Harry: Señorita ____! tarda mucho en arreglarse- dijo sonriendo
_____: perdon Señor styles- dijo  con el mismo tono que Harry!
Liam: Nos vamos?
Mimi: vamos


*Suben a los autos & llegan a la casa*


_____ & Camila: gracias!
Zayn: de nada señoritas


**bajan todos de los autos**


_____: bueno adios chicos y de nuevo gracias por traernos- dijo con una sonrisa
Genevieve: si Gracias
Ivanna: adios Niall
Niall: adios Ivanna
Camila: bieno gracias por el dia de ayer adios nos veremos pronto verdad?
Zayn: claro que nos veremos pronto! me pasas tu numero camila?
Camila: aqui esta-dijo dandole su numero a zayn-
_____: Bueno adios
Harry: adios preciosa


**Entran todos a la casa**
 Mimi: due genial! & ___ se ve que te gusta harry verdad?
____: Mimi!
Mimi: Ok perdon
Ivanna: bueno me voy a bañar- dijo subiendo a su cuarto-
Camila: Yo igual


Narra ____


Los dias pasaban y las chicas y yo seguiamos organizanodo lo de navidad de vez en cuando hablabamos cin los chicos pero no podiamos salir ya que ellos estaban con sus familias, asi pasaron  los dias hasta el tan esperado 24 ese dia tambien era el cumpleaños de Louis y genevieve queria darle un regalo , pero como el estaba con su familia decidimos hacerle un video donde todas le deseabamos que tuviera un Feliz cumpleaños!


Genevieve: Yo canto y _____ tocas la guitarra 6 las demas me ayudan a cantar-emocionada-
_____: Ok pero hay que apurarnos por que hay que arreglar todo para esta noche
Camila: bueno empezemos


Narra ____


Cantams y Genevieve y todas le deseamos un feliz cumpleaños.


Genevieve: listo ya se lo envie!
Ivanna: bueno ahora vamos a arreglar todo para esta  noche!
Mimi: ok ya vamos


Narra Ivanna


Estabamos terminando de acomodar todo ya eran aproximadamente las 6:00 pm cuando Genevieve llego corriendo por las escaleras y gritando


_____: que pasa genevieve? por que estas asi?
Genevieve: Louis ya contesto
Ivanna: y por eso vienes como loca?
Genevieve: si
Mimi: y que dice
Genevieve: es un video miren!- dijo mostrandoles un video en la laptop-


Narra _____


Genevieve nos mostro el video el cual decia:'' Gracias Genevieve y chicas Y ____ no sabia que tocaras la guitarra, las quiero mucho que tengan una feliz navidad chicas las extraño, genevieve al rato te habl adios''


Ivanna: Bueno chicas parece que todo esta listo ahora que hacemos?
_____: hay que ver la tele y al rato nos arreglamos para ir al restaurante
Mimi: ok


* 1 hora mas tarde*


Ivanna: a ver chicas hay que arreglarnos la reservacion es en una hora
Camila: vamos- dijo feliz-


Narra ____


Todas subimos a nuestras respectivas  habitaciones donde cada quien se cambio


Genevieve se puso esto: ( pueden intercambiar vestidos)


http://www.fotosdevestidos.org/imagen/fotos-vestidos-cortos-fiesta.jpg


Mimi esto:
http://imagenesdevestidosdenovia.com/wp-content/uploads/2012/12/vestidos-negros-para-jovenes21.jpg


Camila esto:


http://vestidosdnoche.com/wp-content/uploads/2012/02/Vestidos-de-cocktail-para-jovenes-Forever21-4.jpg


Ivanna eso:

http://vestidosdnoche.com/wp-content/uploads/2012/02/Vestidos-de-cocktail-para-jovenes-Forever21-5.jpg

& yo esto:


http://vestidoscortosdemoda.com/wp-content/uploads/2012/11/vestidos-de-moda6.jpg


Yo me deje el cabello suelto , pero de lado estaba dispuesta a ir a buscar a las demas chicas pero sono un mensaje de mi laptop alguien queria una videollamada la abri y era....






Chicas aqui otro capitulo las amo & quiero comenten por fa & perdon por no subir capitulos tratare de subirlos mas seguido :))


Bye
Jesy Styles
Jesy Styles


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 6 Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por ivannass14 Mar 13 Ago 2013, 3:07 pm

Era....?
Siguela cuwnddo puedas sensuala o brazo rojo
Chica Aro fuera
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 6 Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por Jesy Styles Mar 27 Ago 2013, 3:27 pm

Mañana las seguire, ya que he tenido demasiada tareaa Dx & me estreso y no me da tiempo ni de dormir pero mañana no tengo clases :))  asi que mañana se las  subire y tambien el viernes & el fin de semana :D




Bye, bonito miercoles :))
Jesy Styles
Jesy Styles


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 6 Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.