O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 7 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 7 Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por ivannass14 Mar 27 Ago 2013, 3:51 pm

Jesy Styles escribió:Mañana las seguire, ya que he tenido demasiada tareaa Dx & me estreso y no me da tiempo ni de dormir pero mañana no tengo clases :))  asi que mañana se las  subire y tambien el viernes & el fin de semana :D




Bye, bonito miercoles :))
yey mañana la sigues
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 7 Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por Jesy Styles Miér 28 Ago 2013, 3:37 pm

Capitulo 15:


Yo me deje el cabello suelto , pero de lado estaba dispuesta a ir a buscar a las demas chicas pero sono un mensaje de mi laptop alguien queria una videollamada la abri y era....


Era Harry, no sabia que hacer le contestaba o no le contestaba, pero por que estaba nerviosa  si el y yo solo somos amigos? no lo se pero lo estaba , le contestare..


**Videollamada**


Harry: Hola!
____: Hola Harry!
Harry: wow estas Hermosa- dijo con una sonrisa
____:jaja Gracias- dije un tanto sonrojada
Harry: vas a salir?
____: Si ire a comer y a festejar navidad con las chicas
Harry: diviertanse mucho, pero no tomen & hagan tonterias
____: No! harry no tomaremos, deberas pareces mi papá!
Harry: ay ____  yo solo no quiero que te pase algo..
____: gracias por preocuparte por mi
Harry: no es nada hermosa! Bueno solo queria hablar un poco contigo Adios & Feliz Navidad que se la pasen muy bien te quiero..
____:Feliz Navidad Harry , me saludas a los chicos y tambien te quiero muchooo Adios- dije con una sonrisa


**Fin de la viedeollamada**


Ivanna: ____! -Dijo gritando
_____: Ya voy - grite desde mi Habitacion


Baje de mi habitacion con una sonrisa y ay encontre a las chicas mas hermosas que nunca..


______: Wow! se ven increibles
Genevieve: tu no te vez mal
Ivanna: ya ! ya dejense de halabarse que ya tengo hambre
Mimi: tu cuando no tienes hambre?- dijo riendo


Nos subimos en los autos y llegamos al dichoso Restaurante, el camino fue silencioso, bajamos de los autos & entramos al restaurante donde nos llevaron a nuestra mesa, cada quien pidio algo diferente y solo comiamos y reiamos de puras tonterias, despues de tanto comer y reir nos retiramos del restaurante y fuimos a casa!


Camila: Por fin en casa ..- dijo sentadose  en el sofá
Ivanna: estoy llenisima!
Genevieve: como no vas a estar llena si pediste como 5 platos y aparte tu postre?
Ivanna: pues tenia hambre algun problema?
_____: ya dejen de pelear parecen 2 niñas chiquitas! Bueno que quieren hacer? apenas son las 10:00pm
Mimi: que les parece si nos ponemos una ropa mas comoda y salimos al parque si?
Camila: al parque a estas horas?
Ivanna: si! sera divertido es navidad a esta hora hay mucha gente!
_____: Ok. vamos- dije con una sonrisa


Subimos nos cambiamos por un atuendo mas comodo y nos dirijimos hacia el parque.


Genevieve: mira todas esas parejas festejando navidad- dijo entusiasmada
Mimi: ay Genevieve, pareces enamorada
Camila: no sera que encerio estas enamorada?¡?
Genevieve: quien?yo?
Ivanna: Si Tú!- dijo señalandola
Genevieve: No! como creen pff eso no  es lo mio
Mimi: a mi se me hace que te gusta Louis!- dijo emocionada
Genevieve: claro que no
Camila: claro que si


Mientras las  chicas peleaban con Genevieve para saber si le gustaba Louis centre mi mirada en una pareja de ancianos caminando de la mano como dos adolescentes , me dio demasiada ternura y me hizo creer que al amor si existe en ese  momento se me vino a la mente Harry y me imagine a Harry junto a mi caminando de la mano.. Que? pero que cosas digo!-Se nota que amas a Harry mira esa sonrisa tonta que se te formo al pensar en el-*Dijo mi Subconsciente* yo amar a Harry?por Favor eso no puede ser -Lo amas-**Dijo de nuevo mi sunconsciente**que no lo amo!! 
Era una guerra entre mi subconsciente y yo, seguia pensando hasta que escuche que alguien me hablaba..


Ivanna:Tierra llamando a ___! ___! Me vas a hacer Caso?
_____: Que? que paso Ivanna? por que me Gritas?
Ivanna: te estabamos hablando para decirte que vamos a ir  a sentarnos al pasto, pero estabas con ida no parabas de mirar a una pareja de ancianos y hacias caras raras!
_____: perdon¡ no te escuche estaba perdida en mis pensamientos1 Pero vamos a sentarnos con las demas..
Ivanna: Vamos- dijo caminando hacia don de estaban las demas- & en que pensabas?¡
____: eh? No nada
Ivanna: anda dime soy tu linda Prime jaja
____: eh.. solo pensaba en que si algun dia encontrare a una persona que me ame- dije con la mirada fija al suelo
Ivanna: Vamos __! tu eres hermosa por dentro y por fuera muchos moririan por estar contigo a tu lado..
____: ay Ivanna, solo lo dices por que soy tu prima!




Estuvimos con 2 horas mas en el parque, nos tomamos fotos, jugamoos como niñas de 9 años hasta que nos sentiamos agotadas y decidimos ir a nuestra casa a dormir..


Chicas  aqui  el Capitulo 15. Las quiero mañana subo otro Capitulo :))


Bye
Jesy Styles
Jesy Styles


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 7 Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por ivannass14 Miér 28 Ago 2013, 3:50 pm

Hay por dios uqe lindos ancianos me imagine a los de up,yo paresco de  acabo de manchar una parte de mi cabello ahorita  pero ya lo limpié jajajjajajajajajaja bueno siguela! Feliz Navidad!(a la nove) aunque estamos en Agosto mañana cumple de Liam
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 7 Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por Jesy Styles Miér 28 Ago 2013, 4:05 pm

Adelanto del Capitulo de Mañana :))




Estuvimos como 2 horas mas en el parque, nos tomamos fotos, jugamoos como niñas de 9 años hasta que nos sentiamos agotadas y decidimos ir a nuestra casa a dormir..


Me desperte ya que los rayos del sol daban directo a mi cara, eran las 11:00am, decidi bañarme y me puse unos jeans apretados   con una remera blanca & unos vans que hacian juego con la remera al bajar me encontre con las chicas aqui & con...

Decidi ponerles un adelanto del Capitulo de Mañana, mañana estara muy interesante el Capitulo habra una noticia que wow! xD


Mañana el cumple de Liam, estoy tan feliz como crece mi leeyum :')
Mañana llorare Okno, mañana hare Party all day all night xD
Ustedes que piensan de que Zayn se comprometio con Perrie?
Yo estoy muy Feliz , pero en el fondo de mi corazon me duele ay como crece Dj. Malik :'), pero estoy  feliz de que este con Perrie**Soy mixer**


Bye las quiero :))
Jesy Styles
Jesy Styles


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 7 Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por ivannass14 Miér 28 Ago 2013, 5:28 pm

 Si lo sé yo también soy mixer
------------------------------------------------------------------------
Mañana cumple años mis dos ídolos David Desrosiers de Simple Plan y mi Bebé Liam Payne aww lloro y mañana aca en Perú se estrena THIS IS US Como en London
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 7 Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por andreastyles04 Miér 28 Ago 2013, 6:04 pm

Hola new reader!
Encontré tu nove y me encanto no la dejes
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 7 Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por Jesy Styles Jue 29 Ago 2013, 6:05 am

andreastyles04 escribió:Hola new reader!
Encontré tu nove y me encanto no la dejes
Hola! Muchas Gracias por leer oye hay un puesto vacio es el de Liam No se si quieras aparecer con el...
Si vas a querer estar con Liam mandame tu Ficha :))

Bye Cx
Jesy Styles
Jesy Styles


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 7 Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por Jesy Styles Jue 29 Ago 2013, 3:50 pm

Capitulo 16:


Me desperte ya que los rayos del sol daban directo a mi cara, eran las 11:00am, decidi bañarme y me puse unos jeans apretados   con una remera blanca & unos vans que hacian juego con la remera al bajar me encontre con las chicas aqui & con...


Eran mis papas pero que hacian ellos aqui?¡ & quien es la chica que esta con ellos?¡ Las demas chicas se pararon y se fueron a sus respectivas habitaciones que  estaba pasando?¡


______: que hacen ustedes aquí? quien es ella?-dijiste señalando a la chica
Robert(tu Papá): _____.. Tenemos que hablar
_____: yo no tengo nada de hablar con ustedes..
Allison(Mamá): por Favor ____, esto es muy importante
_____: Ok hablen rapido & diganme quien es ella- señalando a  la chica
Robert: Ella es..es.. Tuu Heermanastra!
_____: Que?¡? Que ella es mi que?¡?
Allison: lo que escuchaste ____, ella es tu hermanastra..
_____: pero como no entiendo , Cuantos años tiene?
Robert: tu misma edad.
_____: Que? entonces le fuiste infiel a  Mamá? Mamá por que sigues con el?
Robert: Te explico hace 18 años aproximadamente


**Flashback**


Narra Allison


Eran mas de la 1 de la mañana y robert todavia no llegaba y si habia tenido un accidente? donde estara estara bien? se supone que nada mas iva a ir por unos papeles al trabajo..


*Se escucha la puerta azotarse*


Allison: Robert.. donde estabas? estas Borracho?¡
Robert: Te Dije que iva a ir a la empresa!!
Allison: me dijiste que nada mas ivas por unos papeles
Robert: Si fui por los papeles pero estaban unos amigos de la empresa festejando por que la empresa salio de bancarrota y me dijeron si queria, pensaba solo tomar 1 copa pero me sirvieron mas..
Allison:& tu muy amablemente la aceptaste no?- dijo sinica
Robert: pues no le iva a decir que no!
Allison: y por que hueles a perfume de Mujer?
Robert: Por que tambien habia secretarias.. Mujer ya dejame dormir estoy cansado


**Narra Robert**


Sali de mi casa dispuesto a ir a la empresa por los papeles , pero como le dije a  Allison mis compañeros estaban festejando decidi unirme hacia tiempo que ya no tomaba una copa , pero al parecer me afecto ya que no recuerdo nada mas solo que me desperte en el sillon de la oficina de Mary, pero que hacia yo aqui? en eso salio mary del baño de su oficina:


Robert: que hago aqui?
Mary: que no te acuerdas de lo que hicimos anoche? si quieres te lo recuerdo-dijo acercandose para besarme
Robert: claro que  no tu y yo no hicmos nada! yo estoy casado con Allison y nunca le seria infiel
Mary: Bueno si no me quieres creer no me creas y ya!


Sali de su oficina me arregle lo mas que pude y me dirije a casa , donde me encontra a Allison despierta esperandome y ahora que le digo?, le conte la mayor parte pero omiti lo de Mary.


Ya habian pasado un mes de lo ocurrido, Allison creyo en mi y todo parecia normal, Mary y yo no nos hablabamos le habia dejado en claro que yo estaba casado, pero un dia ella entro a mi oficina.


**Se oye que tocan la puerta **


Robert: adelante
Mary: necesitamos hablar !
Robert: que haces tu aqui? ya te dije que yo quiero nada contigo!
Mary: escuchame!-dijo con lagrimas en los ojos
Robert: habla rapido!
Mary: Yo.. Estoy... Embarazada -dijo sollozando
Robert: eso no es posible  yo nunca he estado contigo- dijo nervioso
Mary: es tuyo! aquel dia lo hicimos!- dijo gritando


Fuimos a la clinica & efectivamente ese bebe era mio, no sabia que hacer , que me dira Allison? se lo cuento o no?, decidi darle mi apellido & hacerme cargo de el pero no me iva a casra con Mary, ella estuvo de acuerdo, ahora lo que me faltaba era decirle a Allison, no se lo podia ocultar..asi que ese mismo dia en la noche decidi contarselo


Allison: Que?¡ me fuiste Infiel?- dijo llorando
Robert: Lo siento.. te juro que ni yo me acuerdo eso fue un error, ese dia estaba borracho y  no  sabia lo que hacia..
Allison: & tu crees que con un Lo siento las cosas se van a arreglar- dijo gritando y llorando a la misma vez
Robert: no pero..
Allison: Pero nada! dejame en paz no te quiero volver a ver- dijo encerrandose en una Habitacion


Narra Allison


Por que? por que me pasaba esto a mi? Este mismo dia le iva a decir que yo Tambien estoy embarazada, dije llorando no sabia que hacer, es que acaso mi bebe iva a nacer sin un padre?
Asi pasaron las semanas yo no le dirije la palabra, nos ivamos a divorciar, Sin embargo el jamas dejo de insistirme para que lo perdonara, Un dia me puse a pensar si lo debia perdonar, el dijo que no tenia intenciones de hacerlo con esa estupida, me dijo que  estaba borracho & depsues de meditarlo un dia decidi darle una oportunidad, el ya sabia que yo estaba embarazada y por eso me insistia cada vez más , asi pasaron los años nuestra hija ya habia crecido ya tenia 10 años, asi es había sido Niña, siguieron pasando los años, hasta la fecha ella tiene 17 años , pero un dia le hablaron a Rober del Hospital.. era por Mary.. Que queria? noo queriamos saber nada que tenga que  ver con Mary, pero lo que le sucedio  fue algo horrible que no se le deseo a nadie más, ella habia fallecido debido a un accidente automovilistico, Su hija habia quedado sola el unico familiar que tenia era Robert, su papá; el decidió que viviera con nosotros no la podia dejar sola & asi fue tuvimos que viajar a Londres para decirle a ____, su hermanastra era una chica adorable, a pesar de que su Mamá erá Mary, yo la queria sabia que ella no tuvo la culpa de nada.


**Fin del Flashback**




Chiacas aqui el capitulo 16, espero les guste comenten las quiero masivamente & aah nuestro leeyum ya tiene 20 que emocion :')
**Se va a un rincon a Llorar**


Lindo Jueves, tal vez mañana subo otro Capitulo.. Adios :))
Jesy Styles
Jesy Styles


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 7 Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por ivannass14 Jue 29 Ago 2013, 4:20 pm

Maldito Padre de rayita, bueno estaba borracho(NUNCA ME HAN GUSTADO LOS BORRACHOS Y MÁS LOS PADRES)  ¬¬ bueno síguela
amo la novela
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 7 Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por Jesy Styles Mar 10 Sep 2013, 3:14 pm

Capitulo 17 ''Adios?¡'':


Narra ____

-Mis padres me contaron todo , pero aun asi lo que habia hecho mi Papá era demasiado malo, pero no iva a pensar en eso ahorita; Ahorita lo mas importante es que yo tengo una hermana que no sabia que tenia , tiene mi misma edad & es demasiado hermosa pero aun asi se ve muy buena onda..


Xxx: Hola! mi nombre es Allison-dijo ella muy sonriente , pero se podia notar que en el fondo ella estaba destrozada por lo de su mamá.
____: Hola! Mi nombre es ____
Allison: Mucho gusto
_____: Igualmente
Mamá: Hija tendremos que regresar asi que prepara tus maletas
_____: Que?¡ No claro que no me ir, el hecho de que tenga una Hermana no quiere decir que me tenga que ir!-Dije molesta
Papá: Hija allison esta estudiando alla
_____: Pero papá!-dije haciendo pucheros
Mamá: Podria Allison quedarse contigo, pero tendria que estudiar aqui & si ella estudia aqui tu tambien tendrias que quedarte a  vivir aqui e ir a la escuela con ella, pero eso depende de si Allison quiere quedarse!
Allison: Yo con gusto me quedo  aqui! yo siempre habia querido estudiar en Londrea al igual que Conocer Londres era una de miis mas Grandes sueños-dijo entusiasmada
_____: Lo vez Mamá! anda si nos podemos quedar verdad?
Mamá: Esta bien! pero cuidense mucho & no hagan tonterias
_____: claro que no  haremos nada y Donde esta mi Tia? que no viene con ustedes?
Papá: no,ella tiene asuntos que hacer en ____(tp), pero estara aqui en 2 semanas
____: Ok y ustedes cuando se iran?
Mamá: Hoy mismo tenemos una junta importante  en Australia y nos tenemos que ir rapidamente.
____:oh ya!-dijo un poco decepcionada
Papá: bueno hijas nos tenemos que ir, se cuidan, ___ te deje una tarjeta la utilizas si necesitas algo y aparte te deje efectivo, No sean traviesas, se comportan las quiero- dijo dandole un beso en la mejillaa cada una.
-Okay, que les vaya bien!-dijimos las 2 al unisono


-Mis papas se despidieron de nosotras y se fueron yo les grite a las chicas para que bajaran a desayunar, pero cuando bajaron vi a Mimi llorar..


_____: Mimi! que sucede?¡ por que Lloras?¡
Mimi: mi Mamá me hablo y dijo que tenia que regresar al parecer mi Abuelo fallecio y tendre que regresar hoy mismo, pero no creo regresar ya que mi mamá dice que nos mudaremos lejos & que ya me inscribio en una escuela-dijo Sollozando y llorando
_____: Pero, mimi no Llores! se que esto es Terrible pero aun asi seguiremos en contacto y cuando pueda te iremos a visitar, Cuando te vas?- pregunte
Mimi: Ho..hoy mismo..-dijo soltando nuevamente en Lagrimas
_____: Que? pero y el  año nuevo lo ivamos a festejar juntas- dijo con los ojos ya llenos de lagrimas.
Mimi: Lose pero es que mi mamá quiere que me vaya ya mismo ya que dice que tengo  que asistir al funeral del abuelo & claro que tengo que asistir el era la unica persona que me comprendía  dijo con una voz quebrada
_____: hay.. Mi pequeña Mimi, no te preocupes tu Abuelo se que va a estar contigo todo el tiempo aunque tu no lo veas fisicamente el siempre va a estar hay...
Mimi: Muchas Gracias ____ & chicas por su apoyo y Allison no tuve la oportunidad de conocerte muy bien , pero se que eres muy buena onda
Allison: Me hubiese encantado conocerte mas, pero aun asi cuentas conmigo para lo que quieras!
Mimi: Bueno chicas si me disculpan tengo que ir a empaccar mis maletas
Camila: yo te ayudo!
Mimi: Gracias Camila pero no, ahorita quiero estar sola, se que  si me ayudas seguro no me querria ir.
Camila: Okay No olvides que somos como hermanas Te quiero- dijo con los ojos vidriosos.


Narra ___


-Mimi, subio a hacer sus maletas yo no quería que ella se fuera , ella también era como mi  segunda hermana & saber que ahora no la vería me dolía; Allison, Ivanna, Genevieve,Camila y yo Desayunamos para despues ir a nuestros respectivos cuartos, Allison estaria a lado del cuarto de Ivanna, despues de vestirnos & arreglarnos bajamos con Mimi, la cual ya se encontraba lista para ir  al Aeropuerto, pero no sin antes hablar con los chicos por una videollamada no tengo ni idea de lo que hablaron ya que la hizo en su ciarto a solas pero sabia que los chicos como nosotras la ivamos a extrañar ya que ellos todavia no regresaban. Llegamos al  aeropuerto, compramos el Boleto de Mimi & nos sentamos a esperar el dichoso vuelo, Camila me habia dado  una increible notici sus papas decidieron que ella estudiara en Londres asi que Ivanna, Allison, Camila, Genevieve y yo estudiariamos en Londres!; aguardamos aproximadamente una Hora hasta que se escucho el Vuelo de Mimi.


Mimi: Bueno creo que es hora de que me vaya-dijo ya con lagrimas en los ojos
Camila: Mimi, eres mi hermana la persona que siempre estuvo hay para mi, la persona que me apoyo en los momentos mas dificiles, la que estuvo conmigo haciendo travesuras, con la que me Pelle unas cien veces y sin embargo  siempre estuvimos juntas encerio Te voy a extrañar mi Pequeña Mimi-dijo soltando ya unas lagrimas
_____: Mi pequeña y traviesa mimi, no se que voy a hacer sin ti, sin la chica que me defendía de todos, la que estuvo conmigo incondicionalmente, con la que rei y llore en los momentos difíciles, llevo mas de 12 años conociéndote y se que eres una persona admirable, sabes como vivir cada momento de la vida como si fuera el ultimo, eres la persona que me saco muchas sonrisas, eres y seras Mi Mejor Amiga , Mi Hermana- dije ya estallando en Llanto imaginense perder a su mejor amiga, es Horrible.


Mimi: Hay chicas, sus palabras me hicieron Llorar, saben que las quiero mucho siempre han estado conmigo cuando mas lo necesitaba, estaban para darme un abrazo, eran las unicas con las que compartia  mis triunfas y tristesas, las que me ayudaban haciendo travesuras aun cuando sabian que nos regañarian, las que me hicieron reir por mas de 12 años, las que me regañaron cuando lloraba por un hombre, Las que me enseñaron el Verdadero significado de La Amistad...-dijo ya llorando -Gracias por Todo las Llevare en Mi corazon por siempre , aunque no me vean siempre estare con ustedes para apoyarlas por que no estan solas, Genevieve, Allison se que nos la conoci demasiado pero se que son unas chicas geniales, divertidas carismaticas, son Simplemente divertidas.. Bueno chicas creo que es hora de me vaya, pero esto no es un Adios esto es un Hasta Pronto...-Todas nos dimos un abrazo 
Camila: Claro que es un Hasta pronto
_____: Te voy a extrañar Que tengas un bonito Viaje..!


- & asi fue Mimi dio media vuelta para dirigirse al Avion, nos sin antes dedicarnos una Mirada y una Sonrisa, este dia totalmente me sentia mal, ella era mi Hermana.. Las chicas y yo nos fuimos a la casa. estaba algo cansada asi que decidi bañarme y ponerme una pijama de Monitos, ya eran las 10.00pm nos habiamos llevado todo el dia despidiendonos, despues de un rato decidi ir aL Cuarto de Allison  , Sabia que ella se sentia mal por lo de su Mamá asi que decidi ir a platicar con ella.






Chicas, aqui esta el Capitulo 17 & de nuevo perdon por no subir pero la escuela no me deja hacer nada y me quita toda la inspiracion bonito Martes Linas :))


 
Jesy Styles
Jesy Styles


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 7 Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por ivannass14 Vie 13 Sep 2013, 4:20 pm

Hola extrañaremos a Mimi :(
Siguela!1!
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 7 Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por Jesy Styles Dom 15 Sep 2013, 2:38 pm

Capitulo 18:


Narra _____:


Fui directo a la habitacion de Allison, al habrir la puerta ella estaba acostada en la cama llorando.. Perder a tu mamá es una de las peores cosas que te puede pasar por que es la primera persona en la que confias, es tu primer amiga , simplemente lo es todo..


_____: Allison puedo hablar contigo?-dije en un susurro sentandome en la orilla de su cama , ella volteo y se sentó ene esta.
Allison: Claro- dijo desanimada, sus ojos estaba hinchados y rojos de tanto llorar.
_____: Aly ( apodo) ya no llores se que esto es terrible  pero a tu mamá no le hubiera gustado verte llorar.
Allison: lose, pero es que me va a hacer mucha falta.
_____: No te preocupes tu eres mi hermana y no te dejare sola
Allison: Gracias ____ , es bueno saber que ten go una hermana.
_____: lo mismo digo, siempre quise una!


Seguimos hablando ella me conto que no tiene novio, me dijo que es una chica muy timida y por lo mismo casi nunca tiene amigos, pero ahora que se que  tengo una hermana la voy a apoyar en lo que sea, A pesar de que tiene mi misma edad ella aparenta 2 años menos se ve muy tierna, es mas  baja que yo, mide como 1.63 , pelo castaño abajo de los hombros, piel Blanca, ojos grisaceos & tiene una sonrisa supermegaperfecta no se como es que no tiene novio ella en pocas palabras es Hermosa. Despues de estar aproximadamente 1 hora con ella decidi ir a dormir todavia tenia sueño, Asi pasaron los dias  no he hablado mucho con los chicos pero se que todavia no regresan estos dias han sido un poco aburridos ya que no tengo gran cosa que hacer pero ya se acerca Año nuevo , las chicas y yo todavia no tenemos idea de lo que vamos a hacer hemos estado pensando en ir de nuevo a un restaurante y despues dirigirnos al centro de Londres para contar los segundos del año nuevo pero no hemos decidido nada. Hoy es 30 de diciembre por lo que estaremos todo el dia organizando lo de mañana, me levante, me di una ducha & me puse esto ya que hace frio http://fallincouture.files.wordpress.com/2012/11/captura-de-pantalla-2012-11-24-a-las-18-48-341.png ,me deje el cabello suelto & baje con las chicas, las cuales estaban acostadas platicando en el sillon.


Allison: Buenos dias domilona- dijo burlante
_____: buenos dias chicas ya desayunaron.
Camila: Si, teniamos hambre y tu todavia seguias dormida
Ivanna: te ivamos a esperar, pero necesitaba comer-dijo sobandose el estomago
_____: Que grandes amigas tengo-dije con un tono de ironia
Genevieve: Lo sabemos ____ - dijo con una sonrisa
_____: Bueno las dejo voy a desayunar.
Ivanna: Ok, pero no te acabes la comida- dijo gritandome, pude oir la risa de las demas
_____: Claro que no Cariño, no soy tu- dije soltando una carcajada & escuche las risas de las demas chicas.


Fui directo a la cocina , agarre un plato y puse cereal & leche , lose es una gran desayuno, Termine de comer, lave mi plato y limpie la mesa; Fui hacia donde las chicas, las cuales estaban viendo una pelicula de terror , estaban abrazadas las cuatro era una imagen muy chistosa, pasamos la mayor parte del tiempo  viendo  peliculas , decidimos ordenar algo de Pizza y seguimos vieno peliculas, ya eran las 7:00 pm & decidi ir a mi cuarto a descansar , subi y estuve hay una media hora arrglando un poco mi cuarto decidi bajar por un vaso de leche pero al bajar me encontre a las chicas... ya estaban durmiendo con el televisor encendido, Allison estaba en el sillon mas pequeño, estaba encojida agarrando sus rodillas se veia tan tierna ; Genevieve se encontraba en el sillon mediano con un almohadon en su cabeza & Camila e Ivanna estaban una encima de la otra , Ivanna estaba arriba y parecia mas dormida que nunca, Decidi dejarlas dormir  e ir por el vaso de leche pero sono el timbre ¿ quien podia ser? Yo no esperaba a nadie y que sepa ninguna de las chicas tampoco, me dirigi a la entrada de la casa y al abriri me encontre Con...




Chan chan chan chan.... ¿ Con quien se encontro la rayis ? Lo veran en el proximo capitulo.. Lamento si esta muy corto pero voy a salir , la buena noticia es que tal vez alrato suba otro capitulo.
Adios , comenten las quiero <3
Jesy Styles
Jesy Styles


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 7 Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por ivannass14 Lun 16 Sep 2013, 6:43 pm

jajajajajajaj ___no es yo jajajajajajaja okya
¿Quién era?
Siguela!
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 7 Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por Jesy Styles Jue 10 Oct 2013, 8:20 pm

Perdon por no subir capitulos pero es que estaba en Examenes, exposiciones & bla bla ... Pero ya se acabaro :)) asi que mañana habra Maratón de 4. capitulos!! *uu*

Las quiero Adios! :))
Jesy Styles
Jesy Styles


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 7 Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por ivannass14 Jue 10 Oct 2013, 8:57 pm

Subes mñn justo cuando me voy de campamento y no me permiten llevar celular
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 7 Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.