O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 8 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 8 Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por Jesy Styles Jue 10 Oct 2013, 9:18 pm

Lo siento :c Cuando regresas?!
Jesy Styles
Jesy Styles


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 8 Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por ivannass14 Vie 11 Oct 2013, 8:25 am

Jesy Styles escribió:Lo siento :c Cuando regresas?!
El domingo :) y no me puedo conectar a internet
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 8 Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por Jesy Styles Vie 11 Oct 2013, 3:32 pm

Capitulo 19


Abri y me encontre con..


____: Chicos? que Hacen aqui? no se supone que estaban  con sus familias?
Louis: Hola! ____! Estamos bien! Nosotros tambien te extrañamos-dijo con sarcasmo
____: perdón, chicos solo que no me los imaginaba aqui
Zayn: si quieres  nos vamos! no te preocupes..
____: No!, no pasen pero les advierto que Ivanna, Cami...-fue interrupida por los chicos
Niall: Vamos chicos- dijeron entrando gritando y corriendo por la sala, bueno yo les iva a a advertir...


Narra ___:


Despues de abrir la puerta y encontrarme con los chicos pasaron corriendo y Gritando, Niall gritaba que queria comida, Zayn buscaba un espejo, Liam decia que le quitaran esa cuchara de encima, Louis decia puras tonterias & buscaba zanahorias & harry solo se reia de lo que hacian.. pero cuando llegaron a la sala Gritando se encontararon con las chicas... pero lo que no sabian era que las chicas estaban durmiendo...Allison se sento asustada ya que penso que se habian metido a asaltar la casa, Genevieve pego un gritoy abrazo a una almohada y camila e Ivanna estaban más espantadas que nunca , Camila grito y tiro a Ivanna  del sofa, Ivanna grito y rodo por el piso; Los chicos solo reian de lo sucedido y al igual que ellos me uni a su risa...


Ivanna: no se rian! me dolio!-dijo enojada
Genevieve: que Rayos hacen aqui? no estaban con sus familias? por que interrupieron mis sueños con un moreno de sonrisa espectacular  noos musculos que...-Interrupida por Louis
Louis: Genevieve! no es por nada pero no nos incumbe saber que es lo que soñaste con tu Moreno espectacular de musculos super wow!-dijo Molesto? Celoso?
Liam: Ya..ya..& ______ nos dirias quien es la bella dama?
Niall: cierto quien es? nunca la habia visto con ustedes....
_____: Bueno.. pues... ella.. es.. mi..mi.. Hermanastra!-dije con una sonrisa!

*los chicos estaban atonitos*


Harry: que? tu nunca mencionaste que tenias una hermanastra..por que no nos dijiste?
_____: pues porque yo tampoco sabia-dije mirando sus hermosos ojos verdes.
Zayn: Que? osea como?
_____: Larga historia...pero bueno Allison ellos son: Harry , Louis , Zayn, Niall y Liam, Chicos ella es Allison-dije presentandola.
Todos: Hola Allison!-dijeron con una encantadora sonrisa
Allison: Un gusto conocerlos!
Zayn: el gusto es nuestro!
Liam: un momento y Mimi?
____: bueno, ella tuvo que partir con sus padres debido a problemas y al parecer ella y su mamá se mudaran de casa y ya no podra estar con ...nosotros-dijo triste y  callendo una lagrima por su mejilla, si que la extrañaría ella era una de sus mejores amigas...
Harry: ____-dijo acercandose y dandole un fuerte abrazo, al paracer todos estaban atonitos,...- No llores pequeña, yo se  que la vas a extrañar pero recuerda que a veces hay que decir adios, no te preocupes yo estoy aqui  y jamas me ire de tu lado asi sea lo ultimo que haga-dijo susurrandole tiernmente al oido
_____: Gra..cias..-dijo sollozando sobre el hombro de Harry


** Narra _____**


despues de que los chicos me preguntaran sobre Mim, no pude evitar ponerme triste, y en menos de un minuto ya sentia los ojos acuosos no podia mas ella se habría convertido en una persona  tan especial para mi... depsues de sentir una lagrima correr por mi mejilla senti unos brazos rodeandome.. era Harry? claro que era el, me susurro varias cosas pero lo ultimo que dijo me dejo atónita.. me dijo: ''Jamas me iré de tu lado, así sea lo ultimo que haga''.. hablaba encerio? no lo se pero me parecio algo tan tierno que lo unico que hize fue apretarme mas a el y decirle un Gracias... el estar tan cerca de el me ponia como loca ese perfume que me embriaga dios el es perfecto...
despues de que nos calmamos  todos ya que uno que otro tambien tenia una lagrima seguimos platicando...
Camila: bueno ahora si nos diran que hacen aqui en lugar de estar con sus Familias?
Harry: bueno lo que pasa es que ya las extrañabamos y pensamos por que no ir?-dijo mirando a _____ con una tierna pero magnifica sonrisa 
Ivanna: & solo por eso vinieron?
Zayn: bueno en parte pero les queriamos decir que si querian pasara el año nuevo con nosotros...
Todas: Que? es Encerio?
Liam: claro que es encerio!
Louis: entonces aceptan?
_____: claro que Si.. pero y sus familias?
Niall: no te preocupes por eso ellas estuvieron de acuerdo con que año nuevo lo festejaramos nosotros- dijo mordiendo una manzana...de donde habia sacado una manzana?
Allison: y  tienen algo planeado?
Harry: bueno Josh nos invito a un antro-dijo sonriendo
Genevieve: quien es Josh?
Zayn: es el, Baterista de la Banda y un muy buen amigo!
Camila: ah ya
Louis: y bueno que dicen aceptan ir al antro con  nosotros?
Ivanna: Claro que si- dijo brincando de la alegria


**Narra Harry**


Una vez adentro de la casa de _____ todos empezaron a hacer un relajo pero lo que no sabiamos era que las chicas estaban durmiendo... con el ruiderazo que hicimos todas se espantaron incluso Ivanna callo del sillon.. pero habia otra chica que no conocia, le preguntamos a ____ y ella nos dijo que era su hermanastra... Wow  nunca nos dijo que tuviera una hermanastra le pregunte pero dijo que ni ella sabia que la tenia al parecer a penas le habian dicho pero parecia una chica agradable con rasgos parecidos a ____... pero un momento  donde estaba Mimi? _____ nos conto que ella se tuvo que ir por problemas pero que estaria en contacto con todos.. bueno eso no era tan bueno; esa chica me caia Bien, pero a ___ parecio afectarle y mucho y era obvio que despues de tanto tiempo juntas e tuvieran que decir adios.. voltee hacia donde ___ y esta estaba llorando con la mirada fija en el suelo; Dios! odiaba verla llorar.. , fui hacia ella y la abraze con todas  mis fuerzas podia sentir su aroma tan fresco le dije algunas cosas al oido y despues de eso solo me abrazo aún más y me susurro un gracias, nos separamos y nos tranquilizamos un poco ya que algunos estaban con los ojos llenos de lagrimas Y seguimos platicando ,despues de informarles sobre nuestros planes para año nuevo y de que ellas aceptaran nos pusimos a platicar y no pude dejar de mirar los hermosos ojos de ____, su Cabello, su sonrisa, ella completa; Dios! esta chica parecia perfecta, no no parecia es perfecta...






bueno aqui esta el Capitulo 19! :)) seguire con el maratón comenten las quiero :33
Jesy Styles
Jesy Styles


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 8 Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por ivannass14 Vie 17 Ene 2014, 6:36 pm

Síguela(lamento comentar tarde)
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decirte Adios (Harry Styles  y _____) * Se busca chica para Liam! - Página 8 Empty Re: Me Duele Decirte Adios (Harry Styles y _____) * Se busca chica para Liam!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.