O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un amor que duele (Harry Styles) - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Un amor que duele (Harry Styles) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un amor que duele (Harry Styles) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un amor que duele (Harry Styles) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un amor que duele (Harry Styles) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un amor que duele (Harry Styles) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un amor que duele (Harry Styles) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un amor que duele (Harry Styles) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un amor que duele (Harry Styles) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor que duele (Harry Styles)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por ely! Mar 02 Abr 2013, 6:53 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por soñarescreer Miér 03 Abr 2013, 9:36 am

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 3 Tumblr_mhil9pkbFU1s2c5djo1_500
Capitulo 10

Por favor vamos – me volvió a decir por cuarta vez. yo solo estaba cruzada de brazos
Ve con tu novia – le dije sin verlo a la cara
Adele – volteo mi cara – por favor… - me sonrió de lado. Maldición por qué tenia que ser así
¡Harreeh! – Lo agarre del brazo – vamos quiero subir; vamos, vamos, vamos , vamos anda... – trataba de que parara su paso. A la final termino convenciéndome y fuimos al parque. Con esos ojos verdosos y esa hermosa sonrisa de lado ¿Quien no se resiste?
Ya hemos subido a tres montañas rusas seguidas. Yo quiero subir a la rueda de la fortuna –hizo ojitos - ¿siiiiii? - agudizo su voz como un bebe. Un tierno bebe
Esta bien, vamos – dije al final
Mira se ve toda la ciudad – dijo Harry emocionado
Es hermosa – dije mientras nos elevábamos y la gente se veía pequeña
No más que tu – Harry lo dijo de una manera tan tierna que no pude evitar ponerme roja – hasta con ese color en tus mejillas, te ves preciosa – Harry se acercó a mi – Adele yo quería decirte algo muy importante... – un movimiento brusco, hizo que Harry se alejara de mi, llegando a la otra esquina, mire hacia abajo y la rueda no seguía girando, un señor con un parlante anuncio que se había formado un cortocircuito y había generado que se cortara la luz de todo el parque, genial justo se va a parar la rueda, cuando en el carrito donde estamos, se encuentra muy arriba, imposible para bajar
Al parecer nos quedaremos aquí por un rato –
Así parece – dijo Harry sentándose mejor – ¡Auch! me golpee un poco la cabeza - decía mientras se sobaba la cabeza, reí por las caras que hacía, habían pasado unos diez minutos y todavía seguíamos por los aires – Adele – paro de reír Harry – antes de que se parara la rueda yo tenia algo que decirte – se acercó – que me guste alguna chica me ha pasado muchas veces, pero esto – tomo mi mano y la puso sobre su pecho, sentía cada palpito que emitía su corazón – que mi corazón se acelere solo lo ocasionas tu, Adele tu de verdad me gustas - nunca había visto a Harry tan nervioso, mi corazon comenzo acelerarse – desde que te conozco siempre he querido hacer esto – se acercó mucho mas, pero se detuvo sus labios estaban a centímetro de los míos, en sus ojos veía como si me estuviera pidiendo permiso para hacerlo, si estuviera de pie de seguro ya hubiera perdido el equilibrio. La sensación que sentía en mi estomago era extraña, la misma que sentí muchas veces cuando tenia a Harry cerca o solo lo veía, pero esta era mas fuerte, me recorría todo el cuerpo, sus labios comenzaron a rozar los mios, mis ojos se cerraron con brusquedad
No.. Harry… - dije empujándolo un poco y soltando un suspiro pesado – tu… tu tienes novia – abrí los ojos y lo mire – estas con Gabriela – el cerro los ojos y hundió su rostro en sus manos.
Te quiero explicar eso – me dijo pasándose la mano por su cara y luego por sus rizos – era para darte celos ¿si? – dijo – no encontraba la manera de acercarme a ti sin que pareciera que coqueteaba descaradamente contigo. De verdad me gustas – ninguno de los dos dijo nada. La rueda comenzó a moverse – ayer por la noche termine con Gabriela – dijo. La pequeña cabina donde estábamos había llegado al suelo y el chico de la atracción nos esperaba para bajar, me puse de pie y Harry me tomo de la mano – no te bajes – susurro. Una ola de sentimientos me inundaron, Harry había estado con ella solo para darme celos, había terminado con ella ayer, ahora lo tenía aquí a mi lado confesándome que yo le gustaba
Deben bajar – dijo el chico cansado. Me solté de la mano de Harry y vi en su mirada desilusión. Busque algo en mi bolsillo y le entregue dos boletos al chico – tomen asiento y disfruten de la vista - cerro la puerta – otra vez – dicho esto la cabina se volvió a mover, me senté en frente de Harry, el brillo de sus ojos podía alumbrar una noche helada
De.. ¿de verdad terminaste con Gabriela? – fue lo único que le pregunte jugando con mis dedos, el se puso de pie y se sentó a mi lado
No te miento, bonita – acaricio mi mejilla – si terminamos, y fue porque me di cuenta, gracias a los chicos, que estaba metiendo la pata y alejándome de ti, algo que no quiero porque de hecho tu… - lo interrumpí, mis labios se unieron con los de Harry, y comenzaron a moverse con lentitud, sentí una explosión de sentimientos, algo indescriptible. Todo esto era nuevo para mi, jamás había besado a un chico. Nuestros labios se movían al son de una dulce melodía, coloco una de sus manos sobre mi mejilla y la otra la puso en mi nuca acercándome mas a él, profundizando mas nuestro beso. Mis manos se posaron en sus suaves rizos y juguete con ellos.

No iré a esa fiesta – le decía por quinta vez a Jade, tapándome con la cobija
Vamos Adele, ya se termino el semestre y organizaron una fiesta. Hay que ir – la morena se terminaba de arreglar su cabello mientras se sentaba en mi cama
Jade, amiga... – pause y me senté a su lado – no me siento muy bien, y sabes que no me gustan las fiestas. Ve tu y diviértete allí estará Alonso – le lance una mirada picara
Alonso ya no me importa – dijo y abrí un poco la boca por la sorpresa, si hace dos semanas mi amiga estaba botando la baba por ese chico – ¿de verdad no iras? – trato de ponerme cara de perrito, pero me resistí. Me pare de mi cama y camine hasta la puerta
No llegues tarde y dile a Ele y a Ashley que no tomen tanto – abrí la puerta y me apoye en ella. Jade se acercó a mí y me abrazo
Nos vemos aburrida – me saco la lengua y salió, yo cerré la puerta atrás de mi y me volví a acostar sobre mi cama, la habitación se sentía tan sola sin los gritos de Jade, los chistes de Ele y la risa contagiosa de Ash. Me coloque los audífonos y le di play al reproductor, comenzó a zonar Paradise de coldplay, seguido de unas cuantas de Katty Perry y de Jessie J, a mitad de una canción sentía como los ojos se me cerraban solos, decidí apagar el reproductor, coloque mi celular sobre la mesita y este comenzó a sonar. Un mensaje
“Sera que me puedes abrir la puerta o ya estas durmiendo, linda? H. xxx”
¿Harry? ¡Pero que..? vi la hora y el reloj marcaba las 12:45am. ¿Que hacia el a esta hora aquí?. Me levante de mi cama y me coloque mis pantuflas de osito, si sé que tengo 19 años, ya dentro de un mes y medio 20, pero admito que son mis favoritas y si parezco una inmadura con ellas, de acuerdo soy una inmadura. Abri la puerta y lo vi ahí, sentado en el suelo con su espalda pegada a la pared color blanco, sus piernas estiradas y cruzados los pies, con su mirada perdida en el techo, cuando se percato de mi presencia se levanto rápido y en un segundo ya lo tenia justo al frente
Hola – su aliento choco contra mi nariz, haciendo que mis pulmones se llenaran de su aliento fresco a menta, pero con una mezcla de alcohol, se acercó mas y beso mi mejilla, si su aliento tenia una mezcla de alcohol, su camisa desprendía un fuerte olor a licor
¿Estas borracho? – pregunte alarmada.
Una de las cosas que detesto es que la gente beba, fume o se drogue. A los doce años probé la cocaína, para olvidarme de mis problemas, para no cortarme mas, no sentir el dolor de los golpes, pero no resulto, hacia que mis cortadas fueran mas grandes y mas profundas, que el dolor del maltrato se hiciera mas fuerte, no niego que un par de veces se sentía bien, incluso relajante; pero era mas el daño que me hacia al consumirla, la mayoría de las noches tomaba alcohol hasta caer inconsciente en mi cama , después de esa horrible experiencia, dije que mas nunca lo volvería hacer y si tenia la oportunidad de sacar a alguien de ese mundo lo haría.



______________________________________
Gracias por sus comentarios preciosas lectoras
¿Que tal el capitulo? ¿Les gusto? ¿Alguna sugerencia? Déjalo en un comentario
BESHOOOOOOOOOOOOS x
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por DannyZS Jue 04 Abr 2013, 1:02 pm

Nome gusta Un amor que duele (Harry Styles) - Página 3 2039594227 ..... Caíste Me ENCANTA jajaja amo la nove esta genial jajajaj Síguela x favor-sito vale!? ok no bueno si síguela pero no con palabras de Española bueno y Vas Happenin' me encanta la nove esta super genial me encanta esta chévere wow se besaron *party hard* ok x fin y Nick y Adela!? estan en londres verdad? recuardo la promesa que hizo Ade a Nick de no compartir baba ok ya la acaban de romper jajajaj SIGUELAAA
DannyZS
DannyZS


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por soñarescreer Vie 05 Abr 2013, 8:08 am

DannyZS escribió: Nome gusta Un amor que duele (Harry Styles) - Página 3 2039594227 ..... Caíste Me ENCANTA jajaja amo la nove esta genial jajajaj Síguela x favor-sito vale!? ok no bueno si síguela pero no con palabras de Española bueno y Vas Happenin' me encanta la nove esta super genial me encanta esta chévere wow se besaron *party hard* ok x fin y Nick y Adela!? estan en londres verdad? recuardo la promesa que hizo Ade a Nick de no compartir baba ok ya la acaban de romper jajajaj SIGUELAAA

jkajakjkaja Que me has asustado wey, no vuelvas hacer eso... Yep, Adela y Nicholas se fueron a Londres con el pequeño Matti
Shhhh que Nick no se entere de lo que hizo Adele xD

Ya subo el cap x
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por soñarescreer Vie 05 Abr 2013, 9:16 am

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 3 Tumblr_mdo8fvlG3A1rway3go1_500
Capitulo 11

No linda, solo tome dos vasos. Seguro lo preguntas por el olor de mi camisa – bajo su mirada a su camisa blanca y me mostro un manchón color salmón – Gabri … Zayn derramo sin querer su bebida sobre mi camisa – iba a decir Gabriela, lo sé, no soy tonta – ¿puedo entrar? – me hice a un lado y Harry paso, se sentó en mi cama – lindas pantuflas – dijo de forma divertida
Gracias – me sonroje y moví los deditos de mis pies haciendo que la cara del osito también se moviera, Harry rió y me hizo seña que me sentara – ¿qué haces aquí? – le pregunte después de unos segundos de haberme sentado, ya que él no hablaba y lo único que hacía era observarme
Vine a visitarte – sonrió, le di un suave golpe en su hombro y reí - está bien, a los chicos y a mi nos invitaron a la fiesta esta que organizaron los alumnos por haber terminado el semestre… ¿Puedo?– señalo mi almohada, yo solo asentí
¿Te aburriste y viniste aquí? – me acomode mejor en mi cama, coloque una pierna sobre la cama y la otra colgaba del borde de esta, rozando el piso
Digamos que sí, pero también te quería ver – tomo una foto de mi mesita – que lindas y ¿este pequeño? – me mostro la foto, al verla rápidamente se me vino el recuerdo a la mente. Vi a Matti, tan chiquito como una pulga, solo tenía dos años reía como nuca mostrando sus cuatro dientes tan feliz, la chica que estaba al lado del pequeño niño que colgaba de cabeza tenía una sonrisa hermosa ,Adela, una gran persona siempre ahí a mi lado. Pose mi vista en los ojos de la chica que cargaba al niño de cabeza, ella sonreía, era una sonrisa tímida pero llena de felicidad, detalle a fondo la fotografía y vi en la muñeca de la chica unas cicatrices diminutas, sin duda esa era yo, subí mi mirada a la de la chica, a través del brillo de sus ojos mostraba que a pesar de los maltratos que te da la vida, siempre tienes momentos felices y personas que te quieren
Es Matti – deje de mirar la foto para ver los ojos de Harry, tomo la foto en sus manos y se quedó viéndola por unos segundos
Adele – me miro a los ojos, el tono en que dijo mi nombre fue como el de un padre o incluso un hermano preocupado – ¿puedo ver tu muñeca? – rogaba porque no hubiera detallado tanto la foto que se diera cuenta que tenía algunas cortadas, dude un poco, aunque desde que llegue a Londres no me corte más, me quedaron las pequeñas marcas, mis cortadas no eran diminutas como la de las personas que lo hacen solo para dar lastima o para sacarse foto, ellas eran profundas, cuando lo hacía sonara como si fuera una psicópata, pero trataba de arrancarme la piel, no sentir otro dolor sino sentir solo el de la cortada – Adele – en sus ojos se veía miedo, preocupación, estire mi muñeca temblorosa, con su mano derecha la tomo delicadamente, soltando la foto y subiendo la manga de mi pijama, cuando mi antebrazo quedo al descubierto cerré los ojos, sentí el suave tacto de los dedos de Harry sobre mi muñeca – Ohh bonita – fue lo único que escuche, no sabía cuál era su expresión, si de horror, si de miedo de haber conocido a una loca que se cortaba. Abrí los ojos lentamente y mis ojos casi se salen de orbita. Tenía sus ojos cristalizados
Harry yo… - no sabía que decirle, que explicarle. -Hola Harry mucho gusto, soy Adele, hasta ahora es que sabes que yo me cortaba, mas nadie sabe de esto- -Sorpresa rizado, antes de venir me cortaba- -seguro piensas que soy una loca que se cortaba para que los demás me vieran con lastima y fueran mis amigos- patética. Patética como yo sola
No me expliques nada – bajo la manga, cubriendo de nuevo mi brazo, se acercó a mí y me abrazo –dime una cosa, ¿no lo has vuelto hacer?
No – respondí segura, los ojos se me llenaron de lágrimas, no entendí el motivo, solo tenía ganas de llorar, desde hace mucho no me desahogo con nadie, ni siquiera con Adela, la única que sabía de mis problemas era ella, y bueno Nicholas, pero más nadie, nunca me atreví a contárselo a nadie y no tenía porque hacerlo, trate de que las lágrimas desaparecieran de mis ojos pero fue imposible, salieron de ellos sin permiso, la vista se me nublo y cerré con fuerza mis ojos, aferrándome más al cuerpo de Harry
Tranquila. – Deslizaba su manos sobre mi espalda - estoy aquí. Jamás lo volverás hacer, no se tu pasado, pero yo te cuidare, si te hicieron daño ya nadie lo podrá hacer, para eso estoy yo. ¿Sí? – Beso mi frente – nadie ara que por esos lindos ojos botes una lagrima, no de tristeza -trate de calmarme y me separe de él. Me limpie las lágrimas que aún no llegaban a mi barbilla para caer a la suave cobija. Le conté todo, absolutamente todo lo que había vivido en California, desde las burlas en el instituto, hasta el maltrato de mi padre – no lo puedo creer – apretó los puños con furia
Ya eso quedo en el pasado – coloque mis manos sobre sus puños tensos, por un rato más estuvimos hablando, dejamos atrás el tema de mis cortadas y todo eso, solo hablábamos de cosas incoherentes, como era ya de costumbre
Linda me tengo que ir – se sentó en la cama – ¿me puedes prometer algo? – Asentí – cuando quieras hablar de algo, desahogarte siempre estaré aquí, vas a contar conmigo como siempre – acaricio mi mano y como si los hubieran encendido, fuegos artificiales comenzaron a explotar en mi estómago, haciéndome sentir bien
Gracias Harry – sonreí y lo abrace, el correspondió el abrazo y acaricio mi espalda, no quería que este momento acabara, me sentí segura debajo de sus brazos
Soy tu amigo, ahora, y aunque quier… - se tragó las palabras que diría y no sé por qué – siempre estaré para ti, siempre – beso mi frente – entonces…. Nos vemos mañana o bueno hoy, pero más tarde – sonaba tan enredado – bueno tú me entendiste bonita. Te quiero – me dio un beso ceca de los labios y se fue, me recosté en mi cama y a los pocos segundos caí en un sueño profundo





_________________________________
Wazzup? hahaha Disfruten del cap
BESHOOOOS <3

soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por DannyZS Vie 05 Abr 2013, 5:08 pm

pobre ade... :( en fin Siguela me encanta
DannyZS
DannyZS


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por soñarescreer Lun 08 Abr 2013, 10:49 am

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 3 Tumblr_mh26trbOj51rz68jto1_500
Capitulo 12


Liam – lo salude
Hola Adele – saludo tan cariñoso como siempre – chicas llegaron a tiempo, mi novia tiene hoy una competencia de baile y le han dado varias entradas de cortesía, me ha dicho que invitara a los chicos y a las compañeras de cuarto de Ele – decía Liam, mientras nos sentábamos junto a los demás. Busque con la mirada a Harry, pero no lo vi. Había pasado ya casi una semana sin verlo, ni saber de él. Dos días seguido trate de comunicarme con el pero nada, luego no me atreví a llamarlo mas, me parecía como si me estuviera evitando – es dentro de dos horas la competencia. Adele ¿quieres ir? – me pregunto Liam, creo que ya era la tercera vez que lo hacia
Claro, no hay problema – trate de dejar mis pensamientos de lado, a veces pensaba que Harry había desaparecido, pero Eleanor siempre me decía que no me preocupara, que Harry no estaba desaparecido ni nada por el estilo, solo que cuando yo iba a casa de los chicos corría con mala suerte de que había salido, yo seguía con mi teoría, me estaba evitando. Un par de veces me cruce con Gabriela, con suerte no me molestaba más, lo único que hacia era que parloteaba con sus amigas y luego se reía a lo que yo no le prestaba mucha atención

Llego el turno de Danielle, era una chica agradable, compartí con ella varias veces, y me cayo muy bien. Comenzó a bailar, lo hacia muy bien, voltee a ver a Liam sonreía como un niño, los ojos se le iluminaban al verla, él estaba muy enamorado de ella y ella de él. Era muy tierno verlos juntos
Danielle lo hizo muy bien ¿eh? – le dijo Niall codeando a Liam, voltee a ver a Eleanor rogando porque entendiera mi expresión, ella me miro y giro hacia Louis
¿Harry no viene? – pregunto, gracias al cielo Ele me conocía muy bien, Louis solo se encogió de hombros – ¿por qué no lo llamas? – insistió Eleanor, Louis tecleo en su teléfono
No viene – le dijo Louis a Ele – mira – le dio su celular para que leyera el mensaje, ella se acomodó un poco para que yo pudiera leer el mensaje
“Lo siento Lou, no podre ir, discúlpame con Liam y sobretodo con Dani. Sabes que Adele estará y no se con que cara mirarla, todavía no he hablado con ella y no se como decírselo. Hablamos luego bro. Harry
Eleanor le entrego el celular a Louis, trate de mantener la calma, pero no podía ¿que era eso que Harry tenia que hablar conmigo y no sabe como decírmelo? Me pare de la silla y salí del auditorio.

Lou – no entendía porque no paraba de reírme, trataba de mantenerme de pie, pero me iba de lado
Harry estas casi borracho, deja de beber – trato de quitarme el vaso pero yo alce mi mano
No lo estoy – lo mire a los ojos, aunque veía un poco borroso, estaba consiente – me quiero ir – me despedí de los chicos, camine hasta la mesa de Eleanor y sus amigas – Adiós Eli, dile a Adele que la llamare – me despedí de Jade y de Ashley, salí y enseguida tenia mi auto al frente
¿Harold me llevas? ire a casa de mis padres – escuche la voz de una mujer a mis espaldas y voltee – no me siento muy bien –
Sube – le di la vuelta a mi coche y lo puse en marcha, Gabriela no para de parlotear, ya me tenia mareado, solo hablaba de ropa, de famosos, y de nuevo de ropa, su platica no era ni la cuarta parte de interesante que eran las que tenia con Adele, con ella podía estar hablando de política y luego sacándole la lógica de como Bob esponja podía hacer una fogata bajo el agua – bien, ya llegaste a tu casa, adiós – dije cansado, necesitaba dormir
Adios Harry - se acerco a mis labios, pero me aleje - lo siento – dijo apenada, se bajo del auto, volví a encender el auto pero voltee cuando vi que Gabriela cayo al suelo, salí lo mas rápido posible y me puse a su lado
¿Estas bien? – le pregunte preocupado – estoy algo mareada – me respondió débil, tome su cartera y saque las llaves de su casa – vamos – la ayude a levantarse, caminamos hasta la puerta, me indico cual era la llave y logre abrir la puerta, pasamos y todo estaba oscuro, si no fuera por la luz de la luna que se colaba por las ventanas no vería nada, cerré la puerta y deje la cartera en una mesita, Gabriela se tambaleo un poco y casi cae, no me quedo mas remedio así que la cargue, ella reía fuerte – has silencio despertaras a tus padres y no les gustaría verte así – le reproche
Están de viaje – me respondió tranquila y hundió su rostros sobre mi pecho, entre a su habitación y la acosté en su cama, baje hasta la cocina y busque un vaso con agua, volví a subir y ella estaba sentada en su cama. Tenia un dolor de cabeza de mil demonios, quería irme ya
Toma – le di el agua y ella se lo bebió de un solo trago – mañana estarás mejor, descansa – me acerque a ella y bese su frente, en un rápido movimiento jalo de mi camisa e hizo que mis labios tocaran los suyos, se alzó haciendo que cayera en su cama, ella sobre mi, trate de librarme pero no pude, deslizo sus manos bajo mi camisa, abrí los ojos, sonreí y me deje llevar por el beso, le di la vuelta y esta vez era yo el que estaba sobre ella, me deshice de su camisa, bese sus labios con desesperación, luego su cuello, baje por su pecho, recorriendo su abdomen, desabroche su pantalón y los lance algún lugar de la habitación. Ella bajo hasta mi pantalón y se deshizo con una gran facilidad de este. Lo demás es historia
Su cabeza descansaba sobre mi pecho, aun la cabeza me daba vuelta, abrí los ojos y vi el color de su cabello, era rojo. Me pare de un golpe haciendo que ella se asustara – pero ¿que demonios? – alcance a decir, cuando me di cuenta que no era Adele, MI Adele, pero si hace rato la veía a la cara y veía el rostro de Adele. ¿Que acabas de hacer Harry? Hiciste el amor con otra persona, ella no es Adele. Me pare rápidamente de la cama y me vestí – esto… esto no debió pasar – llegue a mi casa, como miraría a Adele, aunque no fuéramos novios, yo quería que ella fuera mi novia, mi princesa, ahora con esto. Eres una basura Harry. La besas y te acuestas con otra.
Ese recuerdo atormentaba a Harry cada hora del día, se sentía culpable, en las noches no podía dormir, sudaba frió cada vez que lo intentaba y se despertaba horrorizado por las pesadillas que tenia
-Bonita necesi- borrar –Adele te veo en el parque, quiero hablar contigo- vamos Harry, dale a enviar, no seas cobarde, sabes que quieres saber de ella – Llamada entrante: Adele – cortar llamada. ¿Por qué es tan difícil?
¿Ahora que? ¿Salir corriendo por el pasillo? No, muy estúpido. ¿Cerrarle la puerta en la cara? Jamás aria eso, ¿hablar con ella? Por fin piensas algo inteligente, Styles
¿Puedo pasar? – me pregunto la chica por la que me moría, ella entro
Siéntate – le dije – ¿Quieres agua? ¿Jugo? ¿Algo? – estaba muy nervioso
No gracias – dijo amable – ¿por qué me has estado evitando Harry? Y no me digas que no lo haces – dijo seca, me senté al frente de ella y comencé una lucha entre mis dedos, veía sus ojos, luego mis manos. Vamos cuentas claras, conservan amistades. Pero yo con Adele no quiero una amistad, así que aclara todo antes de que Gabriela recuerde y se lo diga
No tenia cara para verte – le dije mirándola a los ojos – no después de lo que hice – su expresión cambio a una confundida, sus ojos me veían buscando mas explicaciones, ella no entendía porque le decía eso
No te entiendo – inhale una gran boconada de aire y la exhale lentamente por mi nariz
Adele yo cometí un gran error y me arrepiento muchísimo… - pause por un largo rato, ninguno de los dos dijo nada. Estaba mas que claro que ella esperaba impaciente, ya que comenzó a mover su pie rápidamente, porque yo continuara – yo… - ¿como se lo decía? – la noche de la fiesta que hicieron en tu universidad... – ella asintió lentamente – después que salí de tu habitación, volvi a la fiesta, no tenia pensado volver, pero Louis insistió tanto que volvi, cuando me iba Gabriela estaba algo mareada y la lleve a su casa- pause para ver la expresión de su rostro, sus ojos no reflejaban ninguna – todo fue tan rápido, y cuando me di cuenta, había tenido sexo con ella – sus ojos se abrieron tanto que me asuste un poco, ella no decía nada, parecia una estatua

Todo fue tan rápido, y cuando me di cuenta había tenido sexo con ella - sentía que el corazón se me paraba y comenzaran a atravesar espadas en el, una detrás de otra, tan rápido que el corazón no lo soportaba, sentía que me acababan de echar un balde de agua helada en todo mi rostro, mi cerebro trataba de procesar cada palabra HARRY… SEXO … CON …GABRIELA. Eran las palabras que retumbaban en mi cabeza, mi mundo se vino abajo, el chico, el mismo chico por el que comenzaba a sentir algo bonito, algo especial, él que no salia de mi mente, tuvo relaciones sexuales con otra. Mi ojos se humedecieron tan rápido que se nublo mi vista, cerré mi ojos y los estruje con mis manos, los abrí y me pare, Harry también lo hizo y me tomo del brazo – Adele perdóname, yo no lo quise hacer de verdad
No tienes que pedirme perdón. ¡no somos nada! – le grite las últimas palabras, me soltó el brazo, sus ojos estaban perdidos. Salí de allí, hubiera sido mejor no saber nada, corrí y corrí, corría sin rumbo alguno, donde me encontraba no lo sabía, había corrido tanto que no sabía a donde había ido. Revise mis bolsillos pero nada, un gran día para no traer mi celular, tenía dinero, bien puedo tomar un taxi, pero hay un detalle no pasa ni un solo auto. Me deje caer sobre el pavimento frió, recogí mis piernas y las abrace con mis brazo, hundí mi cabeza sobre ellas, las lágrimas no paraban de salir, chocaban una tras otras con el suelo – ¿Por qué Harry por qué? – hablaba sola, bueno hacia el intento de hablar, el llanto no me dejaba hablar bien. La garganta me ardia y no sopotaba el dolor en el pecho. Él no es nada tuyo, no tiene por qué afectarte Adele
Adele… escúchame por… favor – oí una voz ronca a mi lado, se escuchaba agitado, me costó distinguir quien era la persona que me había hablado
Déjame en paz. Anda a revolcarte con Gabriela – me pare y salí corriendo, maldito Harry. “Nadie ara que por esos lindos ojos botes una lagrima de tristeza” Recorde lo que me dijo. Maldito Harry, maldito. Bravo estoy llorando como una imbécil por ti, tu ocasionaste este dolor. Me sentía fatal, jamas me había sentí así
¿Estas bien? – todo me daba vuelta, sentía un fuerte dolor en mi cabeza, me encontraba tirada sobre el suelo, alguien me ayudo a levantarme y colocarme de pie
Algo – sobe mi cabeza, mientras hacia una mueca de dolor
¿Segura? te puedo llevar al hospital mas cercano – un momento yo a ella la he visto


________________________________
Wazzup? Mil disculpa por no subir capitulo estos dos días, tenia muchas cosas que hacer y la verdad no me dio tiempo de conectarme :C
Espero le guste el capitulo. Cualquier sugerencia dímelo por un comentario
BESHOOOOOOOOS x
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por DannyZS Lun 08 Abr 2013, 8:30 pm

q pasooooooooo! wtf crei q habias subido antes pero hoy subiste Siguelaaa ME ENCANTA
DannyZS
DannyZS


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por DannyZS Miér 10 Abr 2013, 4:26 pm

hey hey hey Siguela :lloro: :wut:
DannyZS
DannyZS


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por ely! Jue 11 Abr 2013, 2:23 pm

seguilaaaa!!!!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por soñarescreer Jue 11 Abr 2013, 4:50 pm

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 3 4-amigas
Capitulo 11


Yo a usted la he visto – le dije haciendo memoria – Claro, en el parque, en California
Oh si ya recuerdo – me sonrió la señora – Eres Adele – ¿de dónde conocía ella mi nombre?
¿De dónde me conoce? – le pregunte dudosa, yo jamás la había visto, solo esa vez en el parque
Digamos que te conozco desde hace años -
¡Oh! – fue lo único que le dije – ¿qué me paso hace un momento? – le pregunte y comenzamos a caminar
Un auto te arrollo y se fue, ni siquiera se bajó a ver si estabas bien. Hay gente que no tiene corazón – dijo molesta
No se preocupe, lo bueno es que me encuentro bien – le sonreí, era agradable estar con ella – ¿tiene hijos? – nos sentamos en una de las bancas
Tengo una hija de tu edad, es muy parecida a ti y cuando ella tenía unos seis años perdí a un bebe que esperaba y estuve muerta por casi dos minutos – la historia me acordó a mi madre, cuando yo tenia seis años mi madre perdió a mi hermanito, con la única diferencia que ella si murió y la señora a mi lado había sobrevivido
Cuanto lo siento – le dije con pena, perder a un hijo debe ser un sentimiento para nada agradable
No te preocupes cariño – era inevitable no ver a mi madre en esa señora, la forma en que hablaba, los gestos que hacía, hasta incluso, sus facciones eran parecidas a la de mi madre, solo que con más arrugas – ¿te recuerdo a alguien? – su pregunta me sorprendió, que acaso ¿podía leer mentes? Vamos Adele ya estas alucinando, debe ser que tu cara te delato, si es eso
La verdad es que si – mire sus ojos, y me recordaron a los de mi madre, un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, aunque no son muy agradables, este se sintió bien – tiene un gran parecido a mi madre – la señora sonrió
No lo creo – me dijo segura – me tengo que ir, cariño. Espero verte de nuevo – beso mi frente tiernamente, y me abrazo, ese abrazo fue una sensación muy extraña, al principio no sentí su abrazo, pero luego sentí el tacto de sus manos en mi espalda. Se me erizaron los pelos en la nuca
Hasta luego. Cuídese – me despedí amable y me gire. Pero que tonta que soy, no le pregunte su nombre. Me volvi a girar, pero ya no estaba, mire a todos lados y el lugar estaba solo, nada más transitaban los autos y una que otras personas apuradas; que extraño, juro que no es tan rápida como para desaparecerse así. Que señora tan extraña
Adele por dios. Hasta que volviste. Nos tenías preocupadas – dijo Jade
¿Dónde demonios te habías metido? – pregunto preocupada Eleanor
¿Estas bien? – Ashley alzaba mis brazos, volteaba mi cara de lado a lado. Todas hacían preguntas al mismo tiempo y muy rápido, yo solo las veía
Chicas… – no paraban de hacer preguntas – chicas… – volvi a decirles pero nada, no me escuchaban - ¡CHICAS BASTA! – hasta que las tres se callaron de golpe – Gracias – me sente en la misma banca que ellas, entre Ashley y Jade
Tienes los ojos rojos – dijo preocupada Jade
Harry… – comenzó hablar Eleanor, quite la mirada de la grama y la mire
No creo que sea el momento Ele – le dijo Ashley, las tres tenían sus miradas puestas en mí, me sentía intimidada, no me gustaba que me vieran, no por tanto tiempo, ni tantas personas – ¿estas bien cielo? – tomo mi mano y deslizo su dedo pulgar sobre ella
Estoy… - no les podía decir que bien porque no lo estaba – Ele ¿qué te dijo Harry? – un nudo se me formo en la garganta, pero no podía llorar, no más.
Él… no me dijo nada, solo me llamo, preocupado – pauso – ¿paso algo?
No, no paso nada – baje la mirada de nuevo, esta vez dejando escapar una lagrima – Chicas a ustedes no les puedo mentir – subí la mirada y las vi, esta vez con los ojos ya cristalizados y varias lagrimas recorriendo mi mejilla – Harry tuvo sexo con Gabriela, por eso me estuvo evitando todo este tiempo – sus bocas casi llegan al suelo por la impresión – me siento horrible de verdad, usada. Aun recuerdo cada palabra que me dijo en el parque. Todo era mentira y yo como una tonta caí
Claro que no linda – dijo Ashley – Harry le ha dicho a cada persona que se le cruza cuanto te quiere, esta loco por ti
¿Cometio un error? es cierto – comenzó Eleanor – pero vamos estaba pasado de copas y todos sabemos que el alcohol no trae buenas consecuencias
No debería estar llorando – seque con furia mis lagrimas – es un idiota, chicas – las tres negaron con pena – que estuviera borracho no justificada nada. No lo defiendan…
Harry te gusta … – dijo Jade interrumpiéndome
… estas enamorada de él… – continúo Ashley
… Amas a Harry – finalizo Eleanor.
No… no saben lo que dicen – ellas no dijeron nada. Comencé analizar cada palabra. ¿Amar? ¿A Harry? Pero si yo no sabia como era ese sentimiento, con Harry me sentía especial, cuando estaba a mi lado, era como estar en el paraíso, ese beso me elevo por las nubes, haciéndome tocar el cielo, en el todo era maravilloso, cada chiste, cada palabra era interesante. ¿Explicar lo que siento? No podría es algo sin explicación, solo sucede y ya
Se te nota – dijo Eleanor – se le nota a ambos, incluso Louis me ha dicho que desde que él te conoció ha cambiado, se conecta todas las noches, solo para ver si tu lo estas. Cuando van a salir, siempre da la idea de venir a buscarnos, pero el solo te quiere ver a ti. Sonríe mas, cuando habla de ti solo dice maravillas, se le forma un brillo en los ojos cuando te ve. Ha escrito canciones e incluso poemas sobre una chica, y amiga esa eres tu – lo que decía Ele era muy lindo y hacia que algo dentro de mi se removiera, se llenara de ilusión tuvo sexo con otra sentencio una voz dentro de mi cabeza – ¿que tuvo relaciones con otra? Amiga, Louis también lo hizo antes de que fuéramos novios
Adele, soy la mejor amiga de Harry y lo conozco perfectamente, él jamás, escúchame bien, jamás estaría con otra chica si estuviera contigo – decía Jade
Yo no… No lo se chicas, todos esto es muy confuso – dije
Solo dinos algo… ¿que sientes cuando ves a Styles? – comenzó a buscar algo dentro de su bolso. Las miradas de Ashley y Eleanor seguían fijas en mi
Yo… yo – me senté en posición de indio – es algo raro ¿saben? Me gusta… me agrada la idea – me corregí al ver la sonrisa burlona de Eleanor – de estar cerca de él. Es una amistad distinta a la que siento con los chicos – el rostro de Harry se dibujó en frente de mí, y sus labios se curvaron con su típica sonrisa torcida – Harry me hace sentir segura de mi misma, ver la vida de otro modo, con felicidad, emoción, sus ojos son magníficos, la puerta a una nueva aventura, un misterio que descubrir, me gusta estar a su lado… - sacudí la cabeza borrando la imagen del chico. Jade, Ashley y Eleanor me miraban con ternura - ¿Qué? – pregunte inocente, ambas tres suspiraron
Te darás cuenta tu sólita que Harry te gusta – dijo Jade



__________________________________
VOLVIIII. No crean que las abandone, solo quería darle suspenso a la novela(? -OKNO-
Perdonperdonperdon por no subir desde hace cuanto? dos dias? En fin, aqui esta el capitulo. Espero lo disfruten y les guste.
como siempre digo: Alguna sugerencia, opinión etc. Déjalo en un comentario
BESHOOOOOOS x
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por DannyZS Jue 11 Abr 2013, 6:17 pm

x fin te espera tanto tiempo hata que porfin subiste creo que esa era la mamá de ade o no bueno no se pero me gusta la idea ok no siii mega suspenso y ella se dio cuenta q le ama hazza esta tan genial la novela yo asi wow la amo oooooo no se porque no leen es tan estresante cuando no suben el cap y causa un pocito de deseperacion pero vale la pena esperar tqmm jajaj Siguela
DannyZS
DannyZS


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por soñarescreer Lun 15 Abr 2013, 2:32 pm

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 3 Tumblr_mj1lmwM8H11s7r7sno1_500
Capitulo 12


Adele por dios, llevas dos semanas esquivando a Harry, prácticamente huyendo de el – nos sentamos en la grama mientras Matti jugaba con Nicholas
Es mejor así Adela – le dije arrancando unas gramas – si antes era el quien me evitaba, ahora soy yo – la mire a los ojos – es mejor que Harry y yo nos alejemos
Solo lo haces, porque no quieres aceptar que te gusta Harry, que lo amas. Él ha hecho hasta lo imposible por hablar contigo – lo que decía mi amiga era cierto, todas las tardes veía a Harry en la puerta principal de la universidad, yo solo regresaba al dormitorio, siempre que revisaba mi celular tenia cientos de mensajes de el. ¿Qué por qué no lo aceptaba y le gritaba a los cuatro vientos que me gusta? Porque soy una cobarde, que estuvo con Gabriela aquella noche, ya no me importaba, lo había dejado atrás. ¿Que me impedía estar a su lado? Aceptar esas invitaciones a comer, ir al parque. El miedo, si el miedo; ese que me da cuando me imagino una historia junto a él, pero que venga algo o alguien ha arruinar mi felicidad. En conclusión soy Adele la cobarde. Saque mi celular que pareciera que iba a reventarse en mi bolsillo. Llamada entrante: Nialler
Nialler – dije sonriente esperando respuesta del otro lado del teléfono, pero nada – okey estas comiendo, traga para que puedas hablar bien, te espero – no cambiaba este chico, siempre que contestaba una llamada suya y no respondía esa era la respuesta del porqué. Estaba comiendo
Traje los Hela… ¿Que haces con mi teléfono? –escuche a lo lejos la voz de ¿Niall? Si, esa era su voz, pero si no era él quien me había llamado, ¿Quien lo había hecho? – Cállate – susurro una voz ronca
Harry – dije al reconocer su voz, Adela me miro y sonrío, me hizo señas de No.Se.Te.Ocurra.Cortar.La.Llamada.Porque.Sino.Te.Mato
No cuelgues por favor – me dijo, ninguno de los dos dijo nada por unos largos minutos – Gracias por no colgar – no le respondí, no sabía que decirle – Adele ¿podemos hablar? Por favor necesito verte – pauso – te he visto, pero quiero tenerte cerca, necesito oler una vez mas ese dulce perfume que solo tu usas – por una extraña razón sonreí - te ves mas hermosa sonriendo – voltee a todos lados, si me había dicho eso, es porque estaba cerca
¿Donde estas? – sonreí aun mas, pero ¿que me pasaba? Se suponía que yo pensaba que era mejor estar lejos de él
Justo detrás de ti – me susurraron al odio, y un escalofrió me recorrió todo el cuerpo, quite el celular de mi oreja y cayo entre mis piernas, gire mi cabeza y ahí lo vi, con esa hermosa sonrisa que lo caracterizaba, esos ojos verdes que extrañaba muchísimo de ver así de cerca, se puso de pie y me extendió su mano, miles de preguntas explotaron en mi cabeza ¿le agarro la mano? ¿Siento de nuevo ese suave tacto? ¿Me olvido de mi ridícula idea de alejarme de el? ¿Será que con el seré feliz? Mi cerebro no le había dado órdenes a mi mano de tomar la suya, pero allí me encontraba de pie, frente de él, sintiendo su suave mano sobre la mía - Hola – dijo por lo debajo, me solté del agarre de su mano y me abalance sobre el, mis brazos se posaron detrás de cadera y hundí mi rostro en su pecho aspirando el varonil aroma que desprendía su camisa blanca, de seguro Harry había quedado sorprendido ya que por unos segundos sus brazos no abrazaban mi cintura, era tanta la seguridad que sentía a su lado, que si un inmenso dragón quisiera atacarme junto a él, no sentía ni el mas mínimo miedo. Fantasioso pero es un ejemplo – perdóname por ser un idiota, no debí hacer eso, no con Gabriela – me susurro y me separe un poco de él. Mi orgullo lo había tirado a la basura, esa absurda idea de alejarme también se fueron. Harry era lo que necesitaba, lo que quería. Junto a él siento que seré feliz por una vez en mi miserable vida
Harry, olvida eso. Fue un error, aquí la única idiota fui yo – negó con la cabeza
Tu no … - Shhhh – Coloque uno de mis dedos sobre sus labios
No digas nada. Dejemos eso atrás, en el pasado. Donde debería quedarse – sonrío, se acercó y junto sus labios con los míos, ese sentimiento que sentí cuando me beso por primera vez, volvieron pero con un sabor de te.extrañe.tanto, sentí como sonrío sobre mis labios, nos separamos pero sin despegar nuestras frentes, tenerlo así se sentía tan bien, estaba en el cielo
Te quiero ángel – me susurro, su fresco aliento choco con mi nariz, y me eleve aun mas por encima del cielo, me dio un corto pero dulce beso. Me gire y no vi por ningún lado ni a Adela, ni a Matti ni a Nicholas. Nos sentamos en la grama, Harry estiro sus piernas, coloco sus brazos hacía atrás y se apoyó con sus manos, yo solo me senté cruzando las piernas. Hablamos, nuestras viejas charlas incoherentes volvieron, Harry hizo un rápido movimiento y me abrazo, haciendo que cayéramos a la grama, yo solo reía y el me daba cortos besos por toda mi cara
Basta me haces cosquilla – le dije entre risas, nos acomodamos, estire mis piernas y esta vez Harry coloco su cabeza sobre ellas, yo jugaba con sus rizos mientras el solo me miraba – ¿te creo? – le dije arqueando una ceja y apretando los labios para no reventar a carcajadas
De verdad, Louis se cayo solito, yo no hice nada – dijo encogiéndose de hombres, sonreí sin mostrar los dientes – me gusta verte sonreír – mis mejillas comenzaron colorarse – y me gustas mas, cuando te sonrojas
Ya, para – le dije tratando de no sonrojarme más
Nos iremos de gira para Estados Unidos -
¿En serio? Cuanto me alegra Harry – le dije emocionada – tu y los chicos conquistaran USA, lo se – le dije y bese su mejilla – ¿por cuanto tiempo?
No lo se, quizás unos tres o cuatro meses princesa , nos iremos la semana próxima – dijo sentándose a mi lado
Estados Unidos te encantara, estoy segura de eso – le dije y él esbozo una sonrisa -





_______________________________________
¡Bueeeenas!
Por acá dejo un capitulillo.
Mañana no podre subir cap, tratare de subir el miércoles.
Cuentame que te parecio en un comentario
Bueno eso
BESHOOOOOOS x
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por soñarescreer Lun 15 Abr 2013, 2:38 pm

DannyZS escribió:x fin te espera tanto tiempo hata que porfin subiste creo que esa era la mamá de ade o no bueno no se pero me gusta la idea ok no siii mega suspenso y ella se dio cuenta q le ama hazza esta tan genial la novela yo asi wow la amo oooooo no se porque no leen es tan estresante cuando no suben el cap y causa un pocito de deseperacion pero vale la pena esperar tqmm jajaj Siguela

Que genial que ames la nove \o/
Al parecer eres la única lectora, es frustrante eso. Ya que toda escritora le gustaría tener suficientes lectoras y que te digan su opinión sobre la novela para mejorarla y así :C
Eeeeeen fin... Muchos besos y disfruta del capitulo
x
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por soñarescreer Lun 22 Abr 2013, 7:56 am

¿Que paso aqui, wey? Ni un comentario, que mal eh
Vamos, alguien debe leer esta pinche novela :c ¿O no?
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

Un amor que duele (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Un amor que duele (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.