Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Besos Robados (Nick y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 27. • Comparte
Página 5 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27
Re: Besos Robados (Nick y Tu)
como es que la dejas ahi, porque que hizo Nick para estarahi que intriga dios, y que hermoso poema ahahaha sigue pronto
haydeejOnaz
haydeejOnaz escribió:como es que la dejas ahi, porque que hizo Nick para estarahi que intriga dios, y que hermoso poema ahahaha sigue pronto
Ya la sigo. :D Gracias por lo del poema, pero los créditos no son para mí :D
Mandy S.
Feer' escribió:otro otro otro
porfiiiiiiiiis
esta increible esta
enamorado de ella
aaaaaaaaaaa
me encanta seguila porfavor
Ya la sigo. :D
Mandy S.
Capítulo Siete
Sonrió tontamente al recordar lo dulce que había sido Nick, había hecho que lo castigaran para no dejar sola a su mejor amiga - Le dije que era injusto lo que había hecho, boté mis libros y cuadernos de literatura a la basura y le dije que era un asco enseñando. Asi que...fue así como terminé aquí - le dijo riendo. Se sentía tan alagada por él, era la segunda vez en mucho tiempo que él hacía eso. Luego la cruel realidad la golpeó al saber que solo había hecho eso por ser su mejor amigo. Nunca lo hubiera hecho porque talvez le gustara ella en secreto. Y si era así se lo agardecería al cielo.
- (tn) - ella miró a Thomas y recordó que iban caminando por el pasillo agarrados de la mano como siempre - te pregunté si querías ir al baile de graduación conmigo - Ella solo asintió y sonrió. Por dentro hubiera dado todo porque Nicholas le hubiera pedido ir al baile de graduación como pareja y tomarse al foto de recuerdo juntos
Cada vez se sentía peor por lo que hacía. Era conciente de que Thomas la amaba, pero ella no y eso la hacái sentirse así. Se odiaba por hacerle creer que tenía una esperanza de que ella llegara a marloo lo amara. Siempre había jurado no amar a alguien que no amara, pero "Nunca digas de esta agua no he de beber". Miró al frente y divisó a Trisha y a Nicholas peleando. Típico de ellos verlos pelear.Rara veeces había un día en que no pelearan. Siempre había escuchado rumores que decían que ellos peleaban por culpa de (tn). Solo por una mejor amiga, pero ella no creía ni hacia caso a eso. Un grito la hizo pararse en seco.
- ¿Etás terminando conmigo? - gritó histérica. Él solo dijo un sí - Tú no puedes hacer eso, nadie puede terminar conmigo - añadió
- Pues yo lo estoy haciendo - la chica caminó directamente hasta (tn) y la jaló del brazo, la llevo arrastrada hasta quedar frente a Nicholas - Suéltala Trisha
- ¿Es por esta no? - gritó jaloneándola por el brazo - pues grabate esto, nunca vas a estar ni ser feliz con ella - tiró a (tn) del suelo y Thomas fue corriendo a protegerla. Nicholas quizó ayudar a (tn), pero ella no lo dejo. Thomas se levantó ayudándola y se fueron a la enfermería
Nunca se había sentido tan intimidada porlas amenazas de Trisha como ese día, había visto la venganza y el enojo en sus ojos. No quería ni imaginarse de lo que sería capaz de hacer esa loca como todos le decían. Se sentó sobre el peueño muro que daba a su habitación y vio un carro blanco de último modelo entrar el portón y aparcar en la gran entrada de su casa. Salió al balcón que tenía su cuarto y pudo ver mejor el carro de Nicholas. Trató de controlarse, bajó las escaleras y le dijo a su madre que dijera que se sentía mal y que estaba durmiendo. Subió a hecharse en su cama y taparse con una sábana. Conociendo a Nick él entraría a su cuarto y hablaría con ella si o si.
- (tn) - ella miró a Thomas y recordó que iban caminando por el pasillo agarrados de la mano como siempre - te pregunté si querías ir al baile de graduación conmigo - Ella solo asintió y sonrió. Por dentro hubiera dado todo porque Nicholas le hubiera pedido ir al baile de graduación como pareja y tomarse al foto de recuerdo juntos
Cada vez se sentía peor por lo que hacía. Era conciente de que Thomas la amaba, pero ella no y eso la hacái sentirse así. Se odiaba por hacerle creer que tenía una esperanza de que ella llegara a marloo lo amara. Siempre había jurado no amar a alguien que no amara, pero "Nunca digas de esta agua no he de beber". Miró al frente y divisó a Trisha y a Nicholas peleando. Típico de ellos verlos pelear.Rara veeces había un día en que no pelearan. Siempre había escuchado rumores que decían que ellos peleaban por culpa de (tn). Solo por una mejor amiga, pero ella no creía ni hacia caso a eso. Un grito la hizo pararse en seco.
- ¿Etás terminando conmigo? - gritó histérica. Él solo dijo un sí - Tú no puedes hacer eso, nadie puede terminar conmigo - añadió
- Pues yo lo estoy haciendo - la chica caminó directamente hasta (tn) y la jaló del brazo, la llevo arrastrada hasta quedar frente a Nicholas - Suéltala Trisha
- ¿Es por esta no? - gritó jaloneándola por el brazo - pues grabate esto, nunca vas a estar ni ser feliz con ella - tiró a (tn) del suelo y Thomas fue corriendo a protegerla. Nicholas quizó ayudar a (tn), pero ella no lo dejo. Thomas se levantó ayudándola y se fueron a la enfermería
Nunca se había sentido tan intimidada porlas amenazas de Trisha como ese día, había visto la venganza y el enojo en sus ojos. No quería ni imaginarse de lo que sería capaz de hacer esa loca como todos le decían. Se sentó sobre el peueño muro que daba a su habitación y vio un carro blanco de último modelo entrar el portón y aparcar en la gran entrada de su casa. Salió al balcón que tenía su cuarto y pudo ver mejor el carro de Nicholas. Trató de controlarse, bajó las escaleras y le dijo a su madre que dijera que se sentía mal y que estaba durmiendo. Subió a hecharse en su cama y taparse con una sábana. Conociendo a Nick él entraría a su cuarto y hablaría con ella si o si.
Mandy S.
Holaaa esta toda bella tu novela me encantoooo !!!!!!!!!!!
A por cierto soy tu NUEVA LECTORA <3
SIGUELA siguela SIGUELA siguela SIGUELA <3 <3 <3
Invitado
Invitado
*L&z escribió:Holaaa esta toda bella tu novela me encantoooo !!!!!!!!!!!
Bienvenida¡¡¡ Me alegra que te encante la novela. Mañana la sigo. Besos. :D
Mandy S.
hay por dios
es un tierno pero
pues too late
hay nooo termino
con la tipa esa
creo que eso significa
problemas para la rayis
seguila porfiiis
es un tierno pero
pues too late
hay nooo termino
con la tipa esa
creo que eso significa
problemas para la rayis
seguila porfiiis
Feer'
terminaronsiii terminaron fiesta de 5 segundos wiiiiiiiiiiiiiiiiiii............... pero lo que les dijo no me gusto nnada nada de verdad que no que se cree ahah lo unico malo es que ella anda con ThomasMmmm y Nick tan lindo haciendo quelo castigaran para estar con ella y fue a hablar con ella
haydeejOnaz
.________________________________________. OMG
No se que decir :$
JavieraSmileee
Feer' escribió:hay por dios
es un tierno pero
pues too late
hay nooo termino
con la tipa esa
creo que eso significa
problemas para la rayis
seguila porfiiis
Bienvenida¡¡¡¡ Mañana la sigo. Besos. :D
Mandy S.
haydeejOnaz escribió:terminaronsiii terminaron fiesta de 5 segundos wiiiiiiiiiiiiiiiiiii............... pero lo que les dijo no me gusto nnada nada de verdad que no que se cree ahah lo unico malo es que ella anda con ThomasMmmm y Nick tan lindo haciendo quelo castigaran para estar con ella y fue a hablar con ella
Si es tan tierno. Mañana la sigo. Besos. :D
Mandy S.
JavieraSmileee escribió:.________________________________________. OMG
hahhahahahahha Mañana la sigo. Besos. :D
Mandy S.
chelis escribió:NUUEVAAAAA LEEEEECCTOOORAAA
Bienvenida¡¡¡¡ Mañana la sigo. Besos. :D
Mandy S.
Página 5 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27