O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Besos Robados (Nick y Tu) - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Besos Robados (Nick y Tu) - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Besos Robados (Nick y Tu) - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Besos Robados (Nick y Tu) - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Besos Robados (Nick y Tu) - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Besos Robados (Nick y Tu) - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Besos Robados (Nick y Tu) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Besos Robados (Nick y Tu) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Besos Robados (Nick y Tu) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Besos Robados (Nick y Tu)

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Besos Robados (Nick y Tu) - Página 6 Empty Re: Besos Robados (Nick y Tu)

Mensaje por Maria Grazzia Vie 01 Feb 2013, 8:34 pm

Ahhhhh..... nueva reader.... esta genial tu nove.... :) tienes que seguirlaaa plz.......
Pasate por la mia "El secreto" :)
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

Besos Robados (Nick y Tu) - Página 6 Empty Re: Besos Robados (Nick y Tu)

Mensaje por Maria Grazzia Vie 01 Feb 2013, 8:34 pm

yehhh... pase de pagina!!!.... eso merece un cap... jajajjaaj xD
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

Besos Robados (Nick y Tu) - Página 6 Empty Re: Besos Robados (Nick y Tu)

Mensaje por SmileJonas Vie 01 Feb 2013, 8:44 pm

Pufff pues que lo haga!! quiero ver que dice :P y haci aclarar algunas cosas (? pero cuando leo parece que nicholas aparenta muy bien sus sentimientos por ella ....un buen actor :( ...peto me dejastes con la intriga mi niña(? ...siguela porfis hay que afrontar cosas en la vida"!! :3 ...aunque no pase por eso pero bueno jajajj opino! :fiu: jajja bueno ya siguelaaa besos te quierooo n.n!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Besos Robados (Nick y Tu) - Página 6 Empty Re: Besos Robados (Nick y Tu)

Mensaje por Mandy S. Sáb 02 Feb 2013, 10:07 am

Maria Grazzia escribió:Ahhhhh..... nueva reader.... esta genial tu nove.... :) tienes que seguirlaaa plz.......
Pasate por la mia "El secreto" :)

Bienvenida¡¡¡ Mea legra que te parezca genial la novela. Ahora la sigo. Besos. :D
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Besos Robados (Nick y Tu) - Página 6 Empty Re: Besos Robados (Nick y Tu)

Mensaje por Mandy S. Sáb 02 Feb 2013, 10:09 am

SmileJonas escribió:Pufff pues que lo haga!! quiero ver que dice :P y haci aclarar algunas cosas (? pero cuando leo parece que nicholas aparenta muy bien sus sentimientos por ella ....un buen actor :( ...peto me dejastes con la intriga mi niña(? ...siguela porfis hay que afrontar cosas en la vida"!! :3 ...aunque no pase por eso pero bueno jajajj opino! :fiu: jajja bueno ya siguelaaa besos te quierooo n.n!! <3

No te preocupes en el siguiente capítulo conversan, pero puede que termine bien o no. Si lo sé es muy buen actor....Ahora la sigo. Besos. Yo también te quiero. :D
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Besos Robados (Nick y Tu) - Página 6 Empty Re: Besos Robados (Nick y Tu)

Mensaje por Mandy S. Sáb 02 Feb 2013, 11:29 am

Capítulo Ocho

Se hecho rápido en su cama y se tapó con la sedosa sábana blanca con olor a lavanda. Cerró los ojos fuertemente al esperando que se haya marchado, pero todo eso cambio al escuchar pasos subiendo por la escalera y luego por el pasillo que daba al segundo piso. Sabía que su tía cedería en cualquier momento, ella no era capaz de resistirse a la cara de Nick cuando hacia pucheros. Temblaba de nervios, aún no estaba mental y emocionalmente preparada. Respiró hondo al escuchar como giraban la perilla de su habitación. Luego de unos minutos sintió que la destapaban hasta la cintura, sintió sus labio posarse en su frente, mejillas, nariz y por último en sus labios.
No hizo ninguna bulla o movimientos, pero su mente le decía que tal ves se había equivocado y podía ser que fuera Thomas. Pero él tenía un carro color negro y además él no usaba el mismo perfume de Nicholas.

Trató de controlar su respiración, su pulso y los latidos fuerte de su corazón. No podía creer que la persona de la que llevaba enamorada desde los 11 años la estaba besando, le estaba robando un beso inocente. Pero su corazón de nuevo la desilusionó - De repente está pensando en Trisha, solo quiere besar a otra persona o quiere jugar contigo. Él nunca te hará caso, no seas ilusa - le decía su subconsciente. Sintió sus dedos acariciar sus mejillas lenta y delicadamente. Abrió los ojos y actuó como si estuviera sorprendida de su presencia.

- Hola - lo miró extrañada - ¿Qué haces aquí? - preguntó mientras él solo la veía con una mirada ilusionada, pero su subconsciente se apoderó de ella y volvió a atacar - Pensé que estaría reconciliándote con Trisha - pudo notar que lo que había dicho lo había incomodado

- Pues no....Solo.... - Nicholas estaba confundido por su comportamiento, no sabía si ella sentía lo mismo que él, ya no sabía si decirle que la amaba desde siempre - vine a ver como estabas....solo quería preguntarte si.....quieres ver una película conmigo - engañó, estaba desilusionado. Mostró una sonrisa falsa

- Nicholas - dijo sentándose - me has lastimado mucho, no me has creído y me has ignorado - sus lágrimas empezaban a salir - me has llamado hipócrita, mentirosa y quien sabe si me has llamado de algo peor....Ya nada puede volver a ser como antes - sollozo con sus manos sobre su rostro. Ambos lloraban - Yo no puedo volver a ser tu amiga y pretender de que nada ha pasado porque...han pasado varias cosas que me han lastimado - sentenció - por favor vete de mi cuarto - rogó

- Lo lamento - solo logró articular eso, se levantó y se paró en la puerta - Lo lamento por todo...perdóname...es solo que - calló un rato - Te amo - susurró en un tono de voz casi inaudible, pero ella lo llegó a oír claramente. Alzó la mirada mientras sus lágrima salían cada vez en más cantidad, lo veía alejarse con una confesión que hace mucho tiempo quizo oír

Se paró y fue hacia el balcón de su habitación. Lo vio abriendo la puerta de su auto, pero antes alzó la mirada y pudo ver que él también lloraba. Se veía desilusionado. Vio a su auto alejarse poco a poco. Se tiró al suelo a llorar más, cada vez más de su suerte. Se regañaba así misma por ser muy impulsiva. Se tiró en su cama y botó las almohadas a la alfombra que tenía a los pies de su cama, se sentía frustrada, estú/pida y mal.


Última edición por Mandy S. el Sáb 02 Feb 2013, 12:43 pm, editado 1 vez
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Besos Robados (Nick y Tu) - Página 6 Empty Re: Besos Robados (Nick y Tu)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Sáb 02 Feb 2013, 11:43 am

awwww noooo!!!!!! por queeeee!!!! aaaghh rayis tonta! por que lo dejo ir y esa tonta de su ex que se cree espero la sigas linda me encanto el cap tuu si sabs cmo aserme llorar :(
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Besos Robados (Nick y Tu) - Página 6 Empty Re: Besos Robados (Nick y Tu)

Mensaje por SmileJonas Sáb 02 Feb 2013, 11:46 am

owww sii gracias por subir cap!! jajjaja es verdad no resulto bien pero hablaron y aclato que la amaba! algo es algo y como car*jo puede ser tan dulce qye te derrite aggg es frustrante!! ..pero ame el capitulooo!!! siguela porfis !!
PD:ME ALEGRO QYE ESTES BIEN!! me too I love U!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Besos Robados (Nick y Tu) - Página 6 Empty Re: Besos Robados (Nick y Tu)

Mensaje por Mandy S. Sáb 02 Feb 2013, 12:46 pm

Pao Jonatica Forever :3 escribió:awwww noooo!!!!!! por queeeee!!!! aaaghh rayis tonta! por que lo dejo ir y esa tonta de su ex que se cree espero la sigas linda me encanto el cap tuu si sabs cmo aserme llorar :(

Me alegra que te haya encantado el cap. awwwww :) de verdad, no me gusta que lloren :( Ahora la sigo. Besos.
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Besos Robados (Nick y Tu) - Página 6 Empty Re: Besos Robados (Nick y Tu)

Mensaje por Mandy S. Sáb 02 Feb 2013, 12:47 pm

SmileJonas escribió:owww sii gracias por subir cap!! jajjaja es verdad no resulto bien pero hablaron y aclato que la amaba! algo es algo y como car*jo puede ser tan dulce qye te derrite aggg es frustrante!! ..pero ame el capitulooo!!! siguela porfis !!
PD:ME ALEGRO QYE ESTES BIEN!! me too I love U!! <3

De nada¡¡¡¡ Si no resulto bien, pero ya que ? hahahhah es demasiado dulce :3 Me alegra que hayes amado el cap. Ahora la sigo. Besos.
Que bien que estes bien. I love u too. :D
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Besos Robados (Nick y Tu) - Página 6 Empty Re: Besos Robados (Nick y Tu)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Sáb 02 Feb 2013, 12:57 pm

Holo!!! Lo siento por no comentar!!! :lloro: He estado muy ocupada :oops:
Ennn fiiin! Me encantaron los caps!!! FUERON ...AMAZING!!! Besos Robados (Nick y Tu) - Página 6 1606340316
Nick es ttaaaannn tiiieeerrnooo!!! AMO TU NOVEE!!! ES GENIAL!! *-*
TIENE DRAMA!! (O lo que yo interpreto como drama(?)
EEENNN FIIIN!!!! ME ENCANTAA!! ESTÁ BUENIISIIIMAA!!!! SIGUELAAA PRONTOO!!!
Poor cierrto!!: Por faass!! Pasa por mis noves!! Links en la descripción :)
Besooooooss!! TKM!!! :hug:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Besos Robados (Nick y Tu) - Página 6 Empty Re: Besos Robados (Nick y Tu)

Mensaje por Mandy S. Sáb 02 Feb 2013, 1:09 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:Holo!!! Lo siento por no comentar!!! :lloro: He estado muy ocupada :oops:
Ennn fiiin! Me encantaron los caps!!! FUERON ...AMAZING!!! Besos Robados (Nick y Tu) - Página 6 1606340316
Nick es ttaaaannn tiiieeerrnooo!!! AMO TU NOVEE!!! ES GENIAL!! *-*
TIENE DRAMA!! (O lo que yo interpreto como drama(?)
EEENNN FIIIN!!!! ME ENCANTAA!! ESTÁ BUENIISIIIMAA!!!! SIGUELAAA PRONTOO!!!
Poor cierrto!!: Por faass!! Pasa por mis noves!! Links en la descripción :)
Besooooooss!! TKM!!! :hug:

No te preocupes, te entiendo. Me alegra que haya encantado los caps y que ames la novela. :D Ahora la sigo y obvio que me pasare por tus novelas. Besos. :D
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Besos Robados (Nick y Tu) - Página 6 Empty Re: Besos Robados (Nick y Tu)

Mensaje por Mandy S. Sáb 02 Feb 2013, 2:06 pm

Capítulo Nueve

Ya era cotidiano y normal de ellos caminar por el pasillo sin decirse nada, parecían unos completos extraños. Se sentía extremadamente incómoda con él y lo más fustrante era que no sabía porque. Le hartaba lo que la gente inventaba solo para llamar la atención. Algunos la difamaban, otros la alaban y los otros restantes creían que era una zo/rra y buscaban venganza. Trisha y su grupo obviamente eran los restantes. Lo que más le llamó la atención fue oír a una chica decir algo que le alegró, la hizo sentir más culpa y la hizo querer llorar - Nicholas esta enamorada de (tn), lleva babeando por ella desde que la conoció - su corazón se estrujó cada vez más, esas palabras eran como ecos gigantes.

Su corazón necesitaba un descanso, llegó a pensar que talvez tenía mala suerte en las relaciones amorosas. Algo le decía que debía seguir los latidos de su corazón. Se sentía amarga con ella mismas. Se preguntaba desde cuando se había vuelto tan insegura de sí misma y desde cuando sus impulsos la controlaban. La respuesta estaba clara desde que conoció a Trisha. Recordó la primera vez que Trisha se fijo en ella, (tn) estaba tan despistada viendo a Nick que chocó con Trisha y la bañó el uniforme de porristas con la soda que traía en mano. Ella había pegado un grito tan fuerte que todos en la cafetería se las había quedado mirando como si el tigre fuera a comer a su presa. Y eso fue justo lo que paso. Agarró dos vasos de jugo de naranja con hielo y se lo echó.

Visualizo a Nicholas sacando los libros de sus casilleros, tenía ojeras y se veía triste. Trató de no mirarlo ya que estaba a unos cuatro casilleros de ella. Nicholas cerró el casillero y vio a su princesa, sacó su mirada, no quería que lo viera con unas cuántas lágrimas que se le escapaban. Su corazón se moría y quemaba como si estuviera en el infierno. Se le rompía el corazón de solo pensar de que tal vez si todo hubiera sido diferente y si ella hubiera correspondido el mismo amor, él la estaría abrazando y caminando juntos por el pasillo.
Pasó por el campus del colegio y la vio sonriendo con Thomas, él le daba besos y la hacia reír. Estaba tan lejos de ella que le dolía. Ya había pasado una semana de la charla de confesión que habían tenido, pero él aún sentía que no había dicho ni aclarado nada.

- (tn) podemos hablar - ella alzó la mirada y lo vio con un semblante triste, sus libros se cayeron del casillero - déjame acompañarte a casa para poder hablar por favor - rogó. Pareció pensarlo por unos minutos que parecieron eternidades, pero aceptó no muy convencida - gracias

Se sentía tan nervioso, ya habían caminado tres cuadras y aún no decían nada. Tenía miedo de decir algo tonto, sabía que esto era la única segunda oportunidad que tendría ya que dentro de una semana terminarían del colegio y por lo que había confirmado ella se iría a vivir a Grecia. Sus manos sudaban que tenía miedo de que escurriera el sudor por sus dedos. Tomó valentía, la agarró del brazo, subió sus manos hasta su cara y le dio un beso. Otro beso robado - Te amo, siempre lo he hecho y siempre lo haré - dijo y la volvió a besar, ella no lo dudo y le siguió el beso.
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Besos Robados (Nick y Tu) - Página 6 Empty Re: Besos Robados (Nick y Tu)

Mensaje por Mandy S. Sáb 02 Feb 2013, 2:23 pm

Sorry no podré subir más caps hoy porque creo que me rompí la nariz, me duele un poco, esta hinchado y tiene una marca roja y morada. Lo lamento, trataré de subir mañana. Espero me entiendan. Besos. las quiero.
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Besos Robados (Nick y Tu) - Página 6 Empty Re: Besos Robados (Nick y Tu)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Sáb 02 Feb 2013, 2:25 pm

Okis!! :) te entiendoo! Ojalá te mejores proontooo!!
Me encantóo el cap!!!! Besos Robados (Nick y Tu) - Página 6 1606340316 fue muuy lindooo!!
Besoooss!!! tkm! Mejorate prontoooo!! Te deseo lo mejor!! :)
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Besos Robados (Nick y Tu) - Página 6 Empty Re: Besos Robados (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.