O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Besos Robados (Nick y Tu) - Página 7 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Besos Robados (Nick y Tu) - Página 7 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Besos Robados (Nick y Tu) - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Besos Robados (Nick y Tu) - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Besos Robados (Nick y Tu) - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Besos Robados (Nick y Tu) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Besos Robados (Nick y Tu) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Besos Robados (Nick y Tu) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Besos Robados (Nick y Tu) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Besos Robados (Nick y Tu)

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Besos Robados (Nick y Tu) - Página 7 Empty Re: Besos Robados (Nick y Tu)

Mensaje por Mandy S. Sáb 02 Feb 2013, 2:29 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:Okis!! :) te entiendoo! Ojalá te mejores proontooo!!
Me encantóo el cap!!!! Besos Robados (Nick y Tu) - Página 7 1606340316 fue muuy lindooo!!
Besoooss!!! tkm! Mejorate prontoooo!! Te deseo lo mejor!! :)

[color=indigo]Gracias por entenderme es que iba a subir más caps, peor me duele un poco la nariz, pero para mañana me mejoraré. Asi que crucemos los dedos. Me alegra que te haya encantado el capi. Besos. Yo también te deseo lo mejor.[/color]
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Besos Robados (Nick y Tu) - Página 7 Empty Re: Besos Robados (Nick y Tu)

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 02 Feb 2013, 8:57 pm

Estos dos capitulos fueron tan perfectos, nick e dio un poco de tristeza hizo que mi corazon se estrujara aha y esa rayis tan despistada porque no le dijo que lo amaba tambien .....
Y no te preocupes espero que te mejores y sube cuando puedas cuidate muchonos leemos pronto
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Besos Robados (Nick y Tu) - Página 7 Empty Re: Besos Robados (Nick y Tu)

Mensaje por Jimee :) Sáb 02 Feb 2013, 9:55 pm

Hola :)
Beca Lectora!
Me encanto la nove :3
SÍGUELA!
Jimee :)
Jimee :)


Volver arriba Ir abajo

Besos Robados (Nick y Tu) - Página 7 Empty Re: Besos Robados (Nick y Tu)

Mensaje por JavieraSmileee Sáb 02 Feb 2013, 10:07 pm

Ame los capitulos!
Siguelaaa!
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Besos Robados (Nick y Tu) - Página 7 Empty Re: Besos Robados (Nick y Tu)

Mensaje por chelis Dom 03 Feb 2013, 6:36 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!..... NCIK LE ROOBOO OTROOO BESOOOO!!!!!!!
Y AHORA QUE HARAAAA ____?????
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Besos Robados (Nick y Tu) - Página 7 Empty Re: Besos Robados (Nick y Tu)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Dom 03 Feb 2013, 8:05 pm

Siguela!:3
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Besos Robados (Nick y Tu) - Página 7 Empty Re: Besos Robados (Nick y Tu)

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Lun 04 Feb 2013, 10:24 am

ME ENAMORE DE TU NOVEEE!!!!, que sey es, la adoro!, siguela <3...
PD: new reader!!
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Besos Robados (Nick y Tu) - Página 7 Empty Re: Besos Robados (Nick y Tu)

Mensaje por Mandy S. Lun 04 Feb 2013, 1:13 pm

haydeejOnaz escribió:Estos dos capitulos fueron tan perfectos, nick e dio un poco de tristeza hizo que mi corazon se estrujara aha y esa rayis tan despistada porque no le dijo que lo amaba tambien .....
Y no te preocupes espero que te mejores y sube cuando puedas cuidate muchonos leemos pronto

Regresé¡¡¡¡ hola linda. Me alegra que te haya parecido perfectos estos dos caps. hahahah asi es la rayis... gracias por tus palabras de mejórate y ya me mejoré :D Más tarde subo cap. Besos.
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Besos Robados (Nick y Tu) - Página 7 Empty Re: Besos Robados (Nick y Tu)

Mensaje por Mandy S. Lun 04 Feb 2013, 1:15 pm

Jimee :) escribió:Hola :)
Beca Lectora!
Me encanto la nove :3
SÍGUELA!

Bienvenida¡¡¡ Me alegra que te haya encantado la novela.
Más tarde la sigo. Besos. :D
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Besos Robados (Nick y Tu) - Página 7 Empty Re: Besos Robados (Nick y Tu)

Mensaje por Mandy S. Lun 04 Feb 2013, 1:16 pm

JavieraSmileee escribió:Ame los capitulos!
Siguelaaa!

Me alegra que hayas amado los caps.
Más tarde la sigo. Besos. :D
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Besos Robados (Nick y Tu) - Página 7 Empty Re: Besos Robados (Nick y Tu)

Mensaje por Mandy S. Lun 04 Feb 2013, 1:17 pm

chelis escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!..... NCIK LE ROOBOO OTROOO BESOOOO!!!!!!!
Y AHORA QUE HARAAAA ____?????

Sí le robo otro beso. :3
Más tarde la sigo. Besos. :D
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Besos Robados (Nick y Tu) - Página 7 Empty Re: Besos Robados (Nick y Tu)

Mensaje por Mandy S. Lun 04 Feb 2013, 1:18 pm

Pao Jonatica Forever :3 escribió:Siguela!:3

Hola linda¡¡¡
Más tarde la sigo. Besos. :D
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Besos Robados (Nick y Tu) - Página 7 Empty Re: Besos Robados (Nick y Tu)

Mensaje por Mandy S. Lun 04 Feb 2013, 1:20 pm

OnlyGirlInTheWorld escribió:ME ENAMORE DE TU NOVEEE!!!!, que sey es, la adoro!, siguela <3...
PD: new reader!!

Bienvenida¡¡¡¡ Que tierno que te hayas enamorado de la nove.
Eso es amor a primera vista :3
Me alegra y encanta que la adores :)
Más tarde la sigo. Besos. :D
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Besos Robados (Nick y Tu) - Página 7 Empty Re: Besos Robados (Nick y Tu)

Mensaje por Mandy S. Lun 04 Feb 2013, 3:37 pm

Capítulo Diez


Todo ese tiempo con Thomas la hizo sentir menos sola, pero ya no podía ocultarlo. Si lo seguía haciendo en algún momento él se enteraría y lo último que quería era romperle el corazón, él no se merecía eso. Debía terminar con él para poder estar oficialmente con Nicholas. Había decidido cancelar su viaje a Grecia, pero solo su tía lo sabía. Hace tres días que eran novios y no quería que ella y Thomas terminaran mal. Era el momento de hablar. Lo miró con una sonrisa tan alegre, encantadora y cálida que se le estrujaba el corazón. Se sentía la persona más vil y sin sentimientos.

- (tn) debemos hablar - sonrió con una sonrisa falsa mientras asentía. Se sentaron en una banca que se encontraba cerca al estanque donde nadaban los patos. La primavera se sentía tan bonito aunque ella estaba afligida y molesta. Al menos estar en el parque la relajaba un poco, amaba la naturaleza y el aire fresco y puro. La hacia sentirse libre - te amo - ella sonrió, pero cuando ella el iba a responder lo mismo él la interrumpió - pero....tu no me amas - las lágrimas del chico empezaban a asomarse por sus hermosos ojos color avellana, ella se empezaba a sentir culpable y sus ojos ya se estaban aguando más rápidos que el del chico - yo quisiera que me miraras con el mismo amor....con el que miras a Nicholas - había dado justo en el clavo de la situación - pero se que ese amor no será correspondido.....es como esa frase ¿Te acuerdas? - preguntó con sus lágrimas recorriendo sus mejillas. Ella asintió - "Si amas a alguien déjalo ir....y se vuelves es porque ese amor es tuyo y si no es así es porque nunca lo fue"......ahora pasa eso - quería que la tierra se la tragara, pero debía afrontar su destino - sé feliz con él (tn), no dejes que nadie te lo impida.....no pierdas más tiempo. Solo recuerda que te amo, ¿Si? - volvió a asentir - Siempre podrás contar conmigo......¿Podemos ser amigos? - preguntó finalmente. Ella se limitó a asentir y lo abrazó. Le dio un beso en la frente y se marchó

Corrió a casa de Nicholas, estaba un poco mal por lo de Thomas, pero su emoción por besar a Nick en frente de todo mundo y no en secreto le ganó. Pasó por un vidrio de exhibición de Macy's, se paró y pudo ver su reflejo, se acomodó un poco el polo y el cabello, sonrió y siguió su camino. Corría para llegar más rápido a abrazarlo. A una cuadra de su casa se paró en la esquina y meditó un poco. No sabía que decirle o como empezar, tenía un poco de nervios y un montón de mariposas en estómago. Tomó aire y tocó la puerta de la casa. La madre Nicholas salía de esta, le sonrió y llamó a Nicholas. (tn) decidió alargar un poco más su broma. Ambos estaban sentados en el pasto mirando un romántico y especial atardecer.

- Nicholas - él volteó su mirada y la miró a los ojos con un brillo especial - terminamos - soltó sin ninguna expresión en la cara, pero él tenía de terror - Thomas y yo terminamos - dijo después de aguantarse la risa durante cinco largos minutos. Él respiro más aliviado

- Me asustaste hermosa, nunca vuelvas hacer eso - ella río con ganas y lo abrazó. Levantó la mirada y esta vez por primera vez ella le había robado un beso - Ya era hora - dijo bromeando y riendo a lo que ella lo siguió

Por primera vez sentía que su suerte se había puesto de su lado, sentía que por primera vez el mundo giraba alrededor de ellos. Nadie más que ellos. Las estrellas iluminaban perfectamente, parecía su propio cuento de hadas que terminaba con un final feliz donde ella y él príncipe se casaban y vivían felices para siempre - Eso de casarse vendría más adelante - penó con una sonrisa y una pequeña risita. Se sentía inmensamente feliz que sabía que nada ni nadie se la robaría ni borraría esa sonrisa de tonta enamorada de la cara. Si era una tonta enamorada, pero una tonta enamorada que amaba, tenía y era correspondida por su príncipe. Era una tonta enamorada amando a Nicholas y él a ella.


Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Besos Robados (Nick y Tu) - Página 7 Empty Re: Besos Robados (Nick y Tu)

Mensaje por Feer' Lun 04 Feb 2013, 5:05 pm

hay que tiernos me encanta ojala y les
dure aunque lo dudo pero porfiiis seguila
me fasina tu novela
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Besos Robados (Nick y Tu) - Página 7 Empty Re: Besos Robados (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.