Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Besos Robados (Nick y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 27. • Comparte
Página 4 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27
Re: Besos Robados (Nick y Tu)
Nena acabo d leer los caps! Wow! Me encanto la nove! Tienes que seguirla! Que idi*ta Nick que le pasa! :/ solo spero q no lastime a thomas pobresito nene jdfhsdjfdds sube mas caps mujer no nos castigues asi! Spero cap:) aqi! Tqm
Pao Jonatica Forever :3
SmileJonas escribió:wow de verdad es muy desesperante y justo el le estareclamanfo del por que lo traiciono es un estupifo pero gracia mm tentAdor ehh jaj ...SEGUILAAA te quiero mucho mandy!! besos!
Mañana la sigo. :D Yo también te quiero. Besos.
Mandy S.
Feer' escribió:OMG
osea que le
pasa a Nicholas
le reclama todavia
no lo puedo creer
seguila porfavor que esta
increible y me encanta
enserio
Mañana la sigo. Me alegra que te encante. :D
Mandy S.
haydeejOnaz escribió:hay ese Nicholas que le pasa, pense que le diria no se otra cosa pero no, le reclamo y para colmo penso que era para fastidiarlo ahahaha me desepera sigue pronto cuidate
La sigo mañana. Besos y cuídate. :D
Mandy S.
Pao Jonatica Forever :3 escribió:Nena acabo d leer los caps! Wow! Me encanto la nove! Tienes que seguirla! Que idi*ta Nick que le pasa! :/ solo spero q no lastime a thomas pobresito nene jdfhsdjfdds sube mas caps mujer no nos castigues asi! Spero cap:) aqi! Tqm
Me alegra que te encante la novela. Mañana la sigo. hahhahaha Yo también te quiero mucho. :D
Mandy S.
Pao Jonatica Forever :3 escribió:Ma~ana? Queee! Por queee :'( spero subas eh!
Lo lamento he etsado muy ocupada y cuando podía siempre me interrumpía algo. Ahora la sigo. :D
Mandy S.
CAPÍTULO SEIS
Se decidió a no callar más, pero tenía miedo de lo que ella le diría. No sabía si lo rechazaría por como la había tratado. Se regañaba mentalmente por esperar a que ella decidiera irse a Grecia para contarle sus sentimientos hacia ella. Desde que la conoció quedó perdidamente enamorado de ella y el beso que le robó había sido como tocar el cielo para él, pero lo atormentaba tanto pensar que la lastimaría lgún día y ella llegaría odiarlo que empezó a salir con chicas que se parecían a ella. Ninguna se parecái ni en lo más mínimo a ella ni en el físico ni en la personalidad.
Miró a ambos lados, nadie lo veía. Pusó la hoja y se marchó rápido antes de que tocara el timbre.
Caminó agarrada de la mano con Thomas, aún se sentía extraña. Se soltó de él con un beso ya que a él le tocab otra Educación Física y a ella Literatura. Bufó al acordarse que Nicholas tenía la misma clase. Abrió su casillero y una hoja de cuaderno cayó a sus pies. Tocó el timbre, guardó la hoja en uno de sus libros y caminó a paso ligero hacia el salón de clases. Entró buscando un asiento libre, pasó su mirada por todo el salón y solo encontró un asiento junto a Nicholas.
Abrió su libro en la parte donde se encontraba la hoja y se puso a leer. No hacia caso a lo que el profesor decía.
Sintió el codazo de su amigo, lo miró, este con la cabeza le indicó que mirara al frente y ella lo hizo. El profesor la miró molesto y le quitó la hoja de sus manos. Lo leyó en frente de clase mientras sus compañeros la molestaban. Sus mejillas se llenaron de color rojo carmín. Todos la miraban, el profesor la envió a dirección, pero eso no le importó. Sonrió al pensar que Thomas le había puesto ese pequeño poema, pero aún seguía sin entender como. Se sentó a essperar a que la llamarán, había un montón de alumnos castigados. Reconoció algunos que ya eran cotidianos en el salón de castigo. Vio a Nicholas caminar hacia ella con un papel de castigado como el que le habían dado a ella.
Miró a ambos lados, nadie lo veía. Pusó la hoja y se marchó rápido antes de que tocara el timbre.
Caminó agarrada de la mano con Thomas, aún se sentía extraña. Se soltó de él con un beso ya que a él le tocab otra Educación Física y a ella Literatura. Bufó al acordarse que Nicholas tenía la misma clase. Abrió su casillero y una hoja de cuaderno cayó a sus pies. Tocó el timbre, guardó la hoja en uno de sus libros y caminó a paso ligero hacia el salón de clases. Entró buscando un asiento libre, pasó su mirada por todo el salón y solo encontró un asiento junto a Nicholas.
Abrió su libro en la parte donde se encontraba la hoja y se puso a leer. No hacia caso a lo que el profesor decía.
Te amo
Porque mientras te espío
No encuentras mis ojos
Y luego
Te vuelvo a amar
Porque estoy adormilado y escucho mis pensamientos
Sinceros
Te recuerdo en cada momento
Cada instante
Que te pude amar
Y
No
Y
Como siempre
Te amo
Porque mientras te espío
No encuentras mis ojos
Y luego
Te vuelvo a amar
Porque estoy adormilado y escucho mis pensamientos
Sinceros
Te recuerdo en cada momento
Cada instante
Que te pude amar
Y
No
Y
Como siempre
Te amo
Sintió el codazo de su amigo, lo miró, este con la cabeza le indicó que mirara al frente y ella lo hizo. El profesor la miró molesto y le quitó la hoja de sus manos. Lo leyó en frente de clase mientras sus compañeros la molestaban. Sus mejillas se llenaron de color rojo carmín. Todos la miraban, el profesor la envió a dirección, pero eso no le importó. Sonrió al pensar que Thomas le había puesto ese pequeño poema, pero aún seguía sin entender como. Se sentó a essperar a que la llamarán, había un montón de alumnos castigados. Reconoció algunos que ya eran cotidianos en el salón de castigo. Vio a Nicholas caminar hacia ella con un papel de castigado como el que le habían dado a ella.
Mandy S.
Oh.... Dios!
Soy nueva lectora y me encanta Tu novela! Tienes que seguirla si o si!
JavieraSmileee
JavieraSmileee escribió:Oh.... Dios!
Bienvenida¡¡¡ Me alegra que te encante la novela y obvio que la voy a seguir hasta el último. :D
Mandy S.
Mandy S. escribió:JavieraSmileee escribió:Oh.... Dios!
Bienvenida¡¡¡ Me alegra que te encante la novela y obvio que la voy a seguir hasta el último. :D
Un capitulo por ser Nueva Lectora?
JavieraSmileee
JavieraSmileee escribió:Mandy S. escribió:JavieraSmileee escribió:Oh.... Dios!
Okis. Pero escribó dentro de un rato. :D Te invitó a leer mis otras novelas mientras que escribo otro capítulo. Besos
12 Amores
https://onlywn.activoforo.com/t31135-12-amores-nick-y-tu
Para volver a amar
https://onlywn.activoforo.com/t27649-para-volver-a-amar-joe-y-tu
Mandy S.
Mandy S. escribió:JavieraSmileee escribió:Mandy S. escribió:JavieraSmileee escribió:Oh.... Dios!
Okis. Pero escribó dentro de un rato. :D Te invitó a leer mis otras novelas mientras que escribo otro capítulo. Besos
12 Amores
https://onlywn.activoforo.com/t31135-12-amores-nick-y-tu
Para volver a amar
https://onlywn.activoforo.com/t27649-para-volver-a-amar-joe-y-tu
Okis! Gracias por complacerme*-*
JavieraSmileee
otro otro otro
porfiiiiiiiiis
esta increible esta
enamorado de ella
aaaaaaaaaaa
me encanta seguila porfavor
porfiiiiiiiiis
esta increible esta
enamorado de ella
aaaaaaaaaaa
me encanta seguila porfavor
Feer'
lo lamento, no podre subie el otro cap hoy poque mi mama me quito la latop y solo me dejo escribir este mensaje, pero mañana si subire si o si. Espero me entiendan. Las quiero. Besos.
Mandy S.
Página 4 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27