O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Besos Robados (Nick y Tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Besos Robados (Nick y Tu) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Besos Robados (Nick y Tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Besos Robados (Nick y Tu) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Besos Robados (Nick y Tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Besos Robados (Nick y Tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Besos Robados (Nick y Tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Besos Robados (Nick y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Besos Robados (Nick y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Besos Robados (Nick y Tu)

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Besos Robados (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: Besos Robados (Nick y Tu)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Jue 17 Ene 2013, 6:07 pm

AHHH!!! Maldita Trisha!!! Yo hubiera hecho lo mismo...Solo que la hubiera pateado hasta que se desmaye (Soy muuy agresiva :oops: Solo cuando se lo merecen)
Porr Diiioss!! me encantaa tu novee!!! Te lo dije desde el principioo!! Gracias por la bienvenidaa!! e.e SEGUILAAA PRONTIITOO!!!!
BESOOSS!!
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Besos Robados (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: Besos Robados (Nick y Tu)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Jue 17 Ene 2013, 6:08 pm

Nueva página!!! Yeihhh!!! Besos Robados (Nick y Tu) - Página 2 1606340316
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Besos Robados (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: Besos Robados (Nick y Tu)

Mensaje por Feer' Vie 18 Ene 2013, 9:31 am

NUEVA LECTORA


leí los 2 caps que van de
Tú novela y esta buenisimaaaa
Me gusto mucho seguila pronto



Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Besos Robados (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: Besos Robados (Nick y Tu)

Mensaje por SmileJonas Vie 18 Ene 2013, 9:43 am

Holaaaa soy tu otra nuev a y fiel lectora de verdad amo tu novela es tann real es decir qque eso a veces pasa en la vida real y es horrible :( y si ya era de esperarse eso de nicholas!! de verdad amo tu nove soy tu fan!!! ^^ ....porfis seguilaaaa!!! <3 besos !!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Besos Robados (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: Besos Robados (Nick y Tu)

Mensaje por Mandy S. Vie 18 Ene 2013, 2:26 pm

Feer' escribió:
NUEVA LECTORA


leí los 2 caps que van de
Tú novela y esta buenisimaaaa
Me gusto mucho seguila pronto




Bienvenida¡¡¡¡ Me alegra que te guste la novela :D La seguiré mañana.
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Besos Robados (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: Besos Robados (Nick y Tu)

Mensaje por Mandy S. Vie 18 Ene 2013, 2:29 pm

SmileJonas escribió:Holaaaa soy tu otra nuev a y fiel lectora de verdad amo tu novela es tann real es decir qque eso a veces pasa en la vida real y es horrible :( y si ya era de esperarse eso de nicholas!! de verdad amo tu nove soy tu fan!!! ^^ ....porfis seguilaaaa!!! <3 besos !!

Bienvenida¡¡¡¡ Me alegra que ames la novela. Gracias por ser mi fan, creo que crearé mi página de fans de Amanda Fans :D hahahhahaha. L aseguiré mañana. Besos. Y gracias por ser mi fiel lectora.
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Besos Robados (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: Besos Robados (Nick y Tu)

Mensaje por Mandy S. Vie 18 Ene 2013, 2:31 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:AHHH!!! Maldita Trisha!!! Yo hubiera hecho lo mismo...Solo que la hubiera pateado hasta que se desmaye (Soy muuy agresiva :oops: Solo cuando se lo merecen)
Porr Diiioss!! me encantaa tu novee!!! Te lo dije desde el principioo!! Gracias por la bienvenidaa!! e.e SEGUILAAA PRONTIITOO!!!!
BESOOSS!!

Me alegra que te encante la novela y si me lo dijiste desde el principio. Besos. La seguiré mañana.
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Besos Robados (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: Besos Robados (Nick y Tu)

Mensaje por SmileJonas Vie 18 Ene 2013, 2:56 pm

jajajha dale yo voy a estar ahi!!! :P y bueno voy a espeerar ansiosamente ek capitulo!!! :D besos y gracias por la bienvenida besoos!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Besos Robados (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: Besos Robados (Nick y Tu)

Mensaje por Mandy S. Vie 18 Ene 2013, 3:47 pm

SmileJonas escribió:jajajha dale yo voy a estar ahi!!! :P y bueno voy a espeerar ansiosamente ek capitulo!!! :D besos y gracias por la bienvenida besoos!! <3

Gracias, mañana subo cap. Te quiero. Besos.
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Besos Robados (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: Besos Robados (Nick y Tu)

Mensaje por Mandy S. Sáb 19 Ene 2013, 10:11 pm


CAPÍTULO TRES



Mantuvo la cabeza en alto mientras caminaba por los pasillos aunque ocultaba muy bien sus ganas de romper en llanto. Odiaba a Trisha de pies a cabeza. El olor de la pintura le daba dolor de cabeza ya que eran muy fuertes. Trisha y su grupo habían pescado a (tn) sola en el campus del colegio y aprovecharon de que no había nadie cerca y le tiraron valdazos de pintura. Solo esperaba con asias que acabará el colegio pronto para poder irse a Grecia con su tía. Nunca habái odiado a alguien, pero Trisha era un caso perdido que había llenado el vaso y lo había hecho rebalsar en poco tiempo, la había sacado que quisio muy rápido. En un abrir y cerrar de ojos.
Caminó más rápido hasta que sintió que la jalaban por el brazo, volteó y miró esos ojos que la hacían quedarse en el vacío. Nicholas la miraba desconcertado y con el ceño fruncido.

- ¿Qué te pasó? ¿Quién te hizo esto? - preguntó molesto, más de lo normal - Dímelo y les hiré a romper la cara a esos idi/otas por haberte hecho esto - dijo con la cara roja de la ira. Ella se reía por lo que decía ya que si le decái la verdad nunca le creería

- ¿No me digas que le vas a romper la cara a Trisha y a sus amigos? - preguntó burlonamente. Él la miró con molestia - ¿Pero para que me esfuerzo en decírtelo si no me vas a creer? - él la miró encolerizado. Trató de safarce, pero él la sujetó más fuerte por los brazos

- No entiendo porqué odias a Trisha si ella no te ha hecho nada - ella negó sin poder creer que el chico que tenía al frente hubiera sido su amigo algún día. Su mejor amigo ya la había tildado de hipócrita y mentirosa asi que lo que le dijera ya no le importaba. Y ase daba cuenta de que estaba tan cegado por Trisha que no hacái caso a las advertencias y consejos de todos en el colegio

- Por envidia, créeme le tengo mucha envidia - se soltó de su agarré y siguió caminado más rápido. Ahora estaba realmente segura de querer ir rápido a Grecia. Agarró su coche y volvió a casa lo más rápido posible mientras sus lágrimas bajaban como rió por sus mejillas

Llegó a casa, abrió la puerta su tía Lorelay apareció y la miró sorprendida de pies a cabeza. (tn) hizo una mueca que Lorealy entendió como un "Después te doy explicaciones". Subió a su habitación y se metió rápido a la ducha, no quería que la pintura maltratara su cabello. Se le pasaba por la cabeza muchas ideas para evitar e ignorar a Nick, pero todos sus planes siempre eran frustrados por alguna excusa de su frágil y débil corazón. Sua mor por él estaba ganando a su fuerza de voluntad. Bajó ya con limpia y con la piyama puesta, le hizó una seña a su tái y está la siguió hasta el patio. Se sentó en la hamaca y empezó a explicarle todo su ilusión con Nicholas y también su peueño secreto. Mientras le contaba se había ruborizado varias veces, pero era normal tener esas iluciones y problemas a su edad, apenas tenía diesiseis años.

- ¿(tn) no crees que deberías hablar con él de tus sentimientos? - preguntó aconsejándole a la vez, ella negó y se paró

- No tía, él ya tomó su decisión...Adiós tía me voy a dormir - se despidió y subió las escaleras

Sus pensamientos seguían clavados en como evitarlo. Se quedó dormida pensanso en como hacer para no toparse con él ni verlo o hablarle, al menos hasta el día de la graduación. Recordó que aún tenía pareja para el baile de graduación, pero entonces recordó que le diría a Tabitha para que fuera con ella y con Matias.


Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Besos Robados (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: Besos Robados (Nick y Tu)

Mensaje por Feer' Sáb 19 Ene 2013, 11:37 pm

:lloro:
No puedo creer que sea
tan mala onda y no le crea a ella
enserio si no a la tipa esa
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
seguila pronto porfiiiis
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Besos Robados (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: Besos Robados (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 12:09 am

Nueva lectora, me encanta tu novela & odio ah Trisha ¬¬ la odio , tienes que seguirla!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Besos Robados (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: Besos Robados (Nick y Tu)

Mensaje por Mandy S. Dom 20 Ene 2013, 10:53 am

Feer' escribió:
Besos Robados (Nick y Tu) - Página 2 1755303498
No puedo creer que sea
tan mala onda y no le crea a ella
enserio si no a la tipa esa
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
seguila pronto porfiiiis



Subiré cap más tarde :D
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Besos Robados (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: Besos Robados (Nick y Tu)

Mensaje por Mandy S. Dom 20 Ene 2013, 10:55 am

Paaola15_ escribió:Nueva lectora, me encanta tu novela & odio ah Trisha ¬¬ la odio , tienes que seguirla!



Bienvenida¡¡¡ Me alegra que te encante la novela y yo tambièn la odio. La seguiré más tarde. :D
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Besos Robados (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: Besos Robados (Nick y Tu)

Mensaje por Mandy S. Dom 20 Ene 2013, 1:03 pm


CAPÍTULO CUATRO
Estaba myu cansada, no había nada en toda la noche por pensar en él. Trataba de idear algún plan para mantenerlo lo más lejos posible de ella. Nunca había sentido la necesidad de esconderse de alguien, pero todo había cambiado. Él ya no era el mismo, era una persona diferente, se comportaba como si nunca se hubieran conocido y como si no supieran nada de ambos. Abrió su casillero y de este calló un pequeño sobre color lavanda. Lo abrió y sacó la carta que tenía un estampado de flores.
Querida (tn) te ruego que vayas al parque que queda a unas cuadras de tu casa. Tengo al importante que decirte.
Te quiere, tu admirador secreto.
Se emocionó tanto, nunca había tenido un admirador secreto y tampoco un novio. Le llegó a la cabeza el nombre de Nicholas, sus ojos brillaban al pensar que él podría ser su admirador secreto, pero se regañó a ella misma depués de un momento. Intentaba alejarse de Nick y sin mebargo se ilusionaba pensando que él le había mandado esa carta. Descartó la idea de que él le haya mandado esa carta cuando lo vio besando a Trisha como si se fueran a comer.
Llegó a casa, subió a su habitación y se camció. Se puso un pantalón tubo color negro, un polo floreado, sus tacos color rosa, se hizo una trenza francesa y se maquilló levemente. Los nervio y la curioidad la carcomían, trataba de imaginarse quien podría ser su admirador secreto pero su teléfono empezó a timbrar. Supo que era Nicholas asi que apagó su teléfono.
Se sorprendió al verlo junto al banco, nunca se imaginó que pudiera ser él. Thomas Benson estaba mirándola con una sonrisa hermosa y enamorada y sus ojos brillaban como dos luceros. Se veía tan guapo en terno, sus ojos color verde parecían más oscuros a la luz de la luna, sus labios carnosos eran tentadores, pero su sonrisa es lo que más le llamaba la atención. Una sonrisa tan alegre y cálida. Se acercó a paso lento y una vez parada al frente de él le sonrió.
- Hola Thomas - saludó. Él tenía sus manos entrelazadas y jugaba con ella. (tn) supo que él tan bien estaba nervioso
- Hola (tn)...Me alegra que hayas venido - Sonrió con un notable nervisísmo. Ella solo asintió - Ven sentémonos - dijo tomándola por la cintura y guiándola hasta el pasto. Él planeaba un picnic a la luz de la luna, eso le pareció muy romántico
Pasaron como una hora y media conversando y riendo hasta que él se puso serio. Ella presentía que era una señal del destino, presentía que este le decía que tenía seguir su camino y dejar a Nicholas atrás. Dejarlo como un amargo pasado. Thomas volvió a ponerse nervioso y adivinaba que buscaba las palabras correctas para declarar sus sentimientos. Thomas la tamó por las manos y la miró a los ojos.
- (tn) me gustas mucho...y quisiera que me des una oportunidad - ella sonrió - verás llevo enamorado de ti desde la primera vez que te vi y recién ahora he tenido el valor para decirte lo que siento por ti...asi que...(tn), ¿quieres ser mi novia? - él esperaba su respuestas mientras eguía enfrasacada en sus pensamientos
- Sí - contestó después de unos minutos - estaba segura que lo llegaría querer, ademá era una manera de olvidar a Nicholas. Él la abrazó y le dio un beso corto, pero dulce
Suspiró y entró a casa, su tía la miraba con una sonrisa delatadora, pero entonces el teléfono de la casa sonó. Lorelay alzo el auricular y luego de un rato miró a (tn) y le alcanzó el fono. Ellapreguntó quien era, pero su tía se quedó callada. Ya se imaginaba quien era. Quería terminar con todo eso por una vez asi que cogió el fono - "Si tía, Thomas y yo somos novios" - dijo y colgó. Ese era el primer paso para evadirlo y no seguir lastimándose. No quería que a vuelvan a herir asi que evitaría el peligro.
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Besos Robados (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: Besos Robados (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.