O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 4 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Jue 03 Ene 2013, 4:36 pm



Capitulo N’’5’’



Me fije quien era la persona con la que avia chocado y era el chico nuevo, ese chico de apellido malik, el chico mailk solo me quedo viendo con una mirada fría, con una mirada de odio-odio asi quien, asía mi acaso- pero yo no le he hecho nada, no lo conocía, nunca antes lo avía visto ¿a quién le tenía odio? Me pregunte.


-olle tu eres el chico nuevo-dije tratando de aligerar el ambiente; el solo me miraba de la misma manera-soy ____________ Brown, como te llamas- dije



Me miro frio y después de unos incomodo silencio me contesto.



-Zayn Mailk- contesto

-un gusto conocerte zayn malik-

-adios-dijo fríamente y se fue



Quede desconcertada por la reacciones frias de ese chico, toco el timbre de entrada, y me dirigí al salón. Tome asiento y dos asientos atrás estaba zayn con las misma mirada de hace unos minutos atrás.

Entro la profesora.



-buenos días estudiantes-saludo la maestra

-buenos días maestra- saludaron todos los estudiantes

La profesora se dirigió a la puerta para cerrarla cuando una chica corriendo para que no la cerrara la detuvo.



-danila es tarde- dijo la maestra

-lose, perdón, es que se me hizo tarde, puedo Pasar- se excuso danila

-claro, pasa danila, pero que sea la ultima vez-

-gracias-



Danila se sento a mi lado, y la profesora empezó a dar la clase.



-llegas tarde- dije

-enserio, no me digas, no me avia dado cuenta-dijo danila sarcásticamente

-que humor-

-lo siento, no he tenido un buen dia-

-pero apenas son las 7:00am-

-no me digas-

-que te pasa-

-es que mis……-la interrumpieron

-danila, ____________ dejen de platicar- dijo la profesora- danila llegas tarde y no pones atención, si no te gusta mi clase puedes retirarte-regaño a danila

-lo siento, no volverá a pasar, se lo prometo-se disculpo danila

-eso espero-dijo la maestra y siguió dando su clase



Las clases pasaron rápido y el timbre para en receso abia tocado, los estudiantes recogieron sus utiles y los guardaron.



-danila estas bien has estado rara todo el dia-dije

-si, si lo estoy- titubio ella

-dime la verdad, ¿Que te pasa?-dije viéndola a los ojos

-hay a ti no te puedo mentir-se resigno ella-te cuento pero no aquí no quiero que se den cuenta- dijo ella

-vamos afuera- propuse yo

-vale, vamos-



Nos fuimos al patio y nos sentamos en una de las bancas, avia parado de nevar.



-¿Que te pasa dani?-

-esto es muy difícil-me dijo

-cuéntame-la consolé

Ella no omitió palabra alguna solo se puso a llorar y llorar, la abrace para transmitirle confianza y después de unos segundos me susurro-mis padres-dijo con la voz cortante

-¿Qué paso con ellos dani les paro algo malo?-

-no-

-¿Qué es entonces?-

-______(tu apodo), mis padres se van a divorciar-dijo brotando en lagrimas, yo solo me dispuse a abrazarla mas fuerte y después le dije.

-ya dani no llores-

-pero mis padres se van a separar-dijo ella

-lose pero no lo tomes a mal, dani, tus padres ya no quieren estar juntos, pero podras seguir viéndolos-

-pero no quiero ser hija de padres divorciados, ______(tu apodo)-

-entonces quieres ser hija de padres que viven juntos y no se llevan bien-

-NOoo-

-entonces que quieres dani-

-que mis padres no se divorcien- dijo con una lágrima en su mejilla

-dani-dije para consolarla y la abrace

- te quedas con migo hoy, les pides permiso a tus padres, y te vaz a quedar con migo hoy, si- dijo ella

-si claro no hay problema yo les aviso-

-eres la mejor amiga ___________-

El timbre sono, nos levantamos y nos dirigimos al salón, caminábamos por el pasillo. Y mientras caminábamos íbamos hablando.

-y ahora como te sientes- le pregunte

-pues mejor-

-segura-

Si-

-olle mira ________ alla esta Zayn- me dijo, los bellos de mi nuca se me erizaron, lo mire y note que Zayn me miraba, danila noto nuestro intercambio visual y me pregunto.

-te gusta malik, __________-

carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 4 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Anamari Jue 03 Ene 2013, 5:17 pm

Oh ola soy tu nueva lectora me llamo Mariana ¿¿puedo quedarme con alguno de ellos aunque sea con Niall Louis Liam y Harry!!!!!!!!!!!!
Anamari
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 4 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Jue 03 Ene 2013, 5:37 pm

Anamari escribió:Oh ola soy tu nueva lectora me llamo Mariana ¿¿puedo quedarme con alguno de ellos aunque sea con Niall Louis Liam y Harry!!!!!!!!!!!!

Bienvenidaa!!!
hola me llamo yoly

lo siento has llegado tarde las chicaas ya los han apartadoo

lo siento
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 4 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por *-.Franciisca.-* Jue 03 Ene 2013, 6:11 pm

Siiiguela Ya Quiero Aprecer....
Suube Capi
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 4 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por mila lloyd Jue 03 Ene 2013, 8:51 pm

HOLA soyy yo camii y platoco con mi unicornio azul
*_* jajaja okno esque comi chocolate y pizza y galletas oreoo y Omg me sinti naill jajajaja okno ya lo siento estoy muy alterada y siguela te lo ruego o si no ago que mi unicornio azul te vomite arcoiris en tu computadora ok ya es mucho lo siento soy media bipolar pero siguela ya quiero aprecer chao me voy a jugar con mi unicornio azul besos

P.D. mi unicornio dice que tambien te ama pero yo le dije que tu me quieres a mi y se puso celoso :) soy una malota

P.D.2 te pasa por mi nove gracias te amo https://onlywn.activoforo.com/t27756-la-venganza-de-un-extrano-harry-styles-___-malik

P.D.3 ok ya me voy lo siento perdona mis tonterias
mila lloyd
mila lloyd


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 4 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Missrider1d Jue 03 Ene 2013, 9:13 pm

carly_yoly escribió:
Missrider1d escribió:QUE TE SUSEDE YOLY!!!!! COMO SE TE OCURRE DEJARLO AHI. CON QUIEN ZANAHORIAS CHOCO _______!!!! O: eres perversa niña!!!! me haces sufrir!!!! :c
Crayon dijo que se comeria tu compu...y susedio algo asi:
Yo: NO! UNICORNIO IDIOTA no vez que si te comes la compu de yoly no podremos leer mas!!!!!????
Crayon: si tienes razon pero pero si me vuelves a llamar idiota me como tus pantuflas de perrito!!!
Yo: NO PORFAVOR! alejate de mis pantuflas!!!!
Mama: hija con quien hablas?
Yo: con mi unicornio magico vomita arcoiris mami :D
Mama: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 4 1772876878
Papa: fue tu culpa dejarla caer de cabeza cuando era bebe -.-
Crayon: jshdgjffjf PERDEDORA TE DEJARON CAER DE CABEZA XD!!!
Mama: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 4 1772876878
Papa: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 4 1772876878
Yo: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 4 266591853; les dije que tenia un unicornio....
Y asi fue como mi familia conocio a crayon...seeeehhh
ATTE: chris pudin :)

:P :P :P :P HEHEHEHEHEEHEHEEHEH!!!!

ME MUERO DE LA RISA PUDIN

te dije que eras divertida

pierdes la cabeza, estas loca

pero sabes algo las mejores personas lo estan.

ahorita les dejo el proximo cap para que crayon no me coma mi compu :P

espero lo difrutes chris pudin..

Me dijiste que soy una buena persona y que estoy loca????? AAAWWWWW SI FUERA UN GATO ME RESTRIEGARIA EN TI HASTA QUEDARME SIN PELO!!!! :( okno XD pero eso fue muy tierno.....jajhasjdflslxlkajxajjadfkfñññcsf
Veraz, negocie con crayon y accedio a dejar de amenazarte con que se comera tu compu (pero me debes unas pantuflas de perrito porque el unicornio cobra caro) ña ña ña, AHORA CRAYON ME SALIO CON QUE TU NOVE ESTARIA MEJOR CON UN UNICORNIO INCLUIDO!!!!! pero yo le explique que era una nove para humanos, y ahora estamos peliados porque el dice que es un humano!!!
PD0: ok. no existe una PD0
PD1: hoy encontre a kevin!!!! El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 4 1606340316
PD2: y me tomaron una foto junto a el y crayon.
PD3: esa foto es mi orgullo! pero cada vez que se la enceño a alguien dice: eres tu con una paloma :pokerface:
pero yo siempre me enojo y grito: SOY YO CON UNA PALOMA LLAMADA KEVIN Y CRAYON
gente estupida: quien zanahorias es crayon????......-mi unicornio magico vomita arcoiris badumtss
(entonses llega el epico momento donde me dan una targeta con el numero de un psicologo)

Eeeeeeen fin, QUIEROOOOOO OTRO CAPIIIIII!!! esta muy intrigante la nove :)
BUENO CHAU HERMANA PUDINA, ME VOY A....NO SE A HACER ALGO QUE NO HACEN LAS PERSONAS NORMALES
Atte: Chris Pudin pero....JAJAJSJ EN SU CARA PENSADORES CHRIS PUDIN INVENTO LA POSDATA 0!! uuu tengo una tortuga que se llama zanahorio....habla lee me regaña y come zanahorias a y no se lleva con crayon :(
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 4 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Pao_Loves_1D Vie 04 Ene 2013, 12:32 am

HELLO,PAO LA TONTA COMENTANDO TARDE, perdón pero mugre Zayn y perdón por eso pero ash que frió y cruel se me hizo,bueno estuvo padre el cap esperare otro bueno chaoooo xx.
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 4 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por mica_malik Vie 04 Ene 2013, 12:01 pm

Nueva lectoraaa! <3

Seguilaaaaaaaaa! No nos podes dejar con la intriga.... Es muy lindaa te felicitoo :) .. Dioos al ver el titulo ya la ame. Y cuando la empeze a leer estaba muerta(? okno hahahahahahaha estaa muy buena, seguilaaa..... Besooooos ;) <3

Micaa x ;)
mica_malik
mica_malik


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 4 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por -Ángela- Vie 04 Ene 2013, 1:39 pm

¡NUEVA LECTORA!
Siguela, esta buenísima la novela!
Ángela.
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 4 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Vie 04 Ene 2013, 3:17 pm

*-.Franciisca.-* escribió: Siiiguela Ya Quiero Aprecer....
Suube Capi

tranquila francisca pronto apareceras espero que seas paciente

porque si no lo eres El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 4 1772876878 Dios me libree

ya me ahn tocadoo personas impacientes y wow con ellas

no descansaba.... mi vida entera era escribiendo capss

todo el tiempo a si que porfavorrrr

te riegooo que me digas que eres una personaaa pacienteeEl Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 4 802224364

hay amooo a esos animes:El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 4 266591853El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 4 802224364El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 4 1772876878El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 4 1606340316 heheheheheh

mi favorito es esteEl Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 4 802224364. es como si se saliera con la suya todo el tiempoo

como yoo heheehehh ok no.

cual te reepresenta a tu fransisca????

bueno ahorita les dejare el proximo capp

espero lo drifuten El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 4 1606340316
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 4 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Vie 04 Ene 2013, 3:23 pm

mila lloyd escribió:HOLA soyy yo camii y platoco con mi unicornio azul
*_* jajaja okno esque comi chocolate y pizza y galletas oreoo y Omg me sinti naill jajajaja okno ya lo siento estoy muy alterada y siguela te lo ruego o si no ago que mi unicornio azul te vomite arcoiris en tu computadora ok ya es mucho lo siento soy media bipolar pero siguela ya quiero aprecer chao me voy a jugar con mi unicornio azul besos

P.D. mi unicornio dice que tambien te ama pero yo le dije que tu me quieres a mi y se puso celoso :) soy una malota

P.D.2 te pasa por mi nove gracias te amo https://onlywn.activoforo.com/t27756-la-venganza-de-un-extrano-harry-styles-___-malik

P.D.3 ok ya me voy lo siento perdona mis tonterias

HAAAAAAAAAAAAA!!!El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 4 2883559249

otro unicornioooo

Dios me morire

dime que alemnos el tuyo no querra comerme mi compu??? El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 4 1772876878

hehehehhe oye cami eres divertidaa

me caes bien tienes facebook???

oye yo tambien soy bipolar bueno segunj asi me describen mis amigos El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 4 266591853

quien los entiende cuando estoyyy loca feliz y chingonaa me dicen hay por Dios callatee

yolyyy!!!!

y cuando ando rara fria callada y nho los molesto todo el diaa me dicenn

olle segura que eres yolyy o te cambiaron los ovnis

quien los entiendee

yo trato de comportarme de las 2 formas para chingarlos masEl Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 4 802224364 hehehehehe

pero sabes cual es mi dicho

solo una persona bipolar entiende a otra...

entonces tu y yo cami nos entendemos heheheheh

me pasare mas tarde por tu novelaa
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 4 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Vie 04 Ene 2013, 3:29 pm

Missrider1d escribió:
carly_yoly escribió:
Missrider1d escribió:QUE TE SUSEDE YOLY!!!!! COMO SE TE OCURRE DEJARLO AHI. CON QUIEN ZANAHORIAS CHOCO _______!!!! O: eres perversa niña!!!! me haces sufrir!!!! :c
Crayon dijo que se comeria tu compu...y susedio algo asi:
Yo: NO! UNICORNIO IDIOTA no vez que si te comes la compu de yoly no podremos leer mas!!!!!????
Crayon: si tienes razon pero pero si me vuelves a llamar idiota me como tus pantuflas de perrito!!!
Yo: NO PORFAVOR! alejate de mis pantuflas!!!!
Mama: hija con quien hablas?
Yo: con mi unicornio magico vomita arcoiris mami :D
Mama: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 4 1772876878
Papa: fue tu culpa dejarla caer de cabeza cuando era bebe -.-
Crayon: jshdgjffjf PERDEDORA TE DEJARON CAER DE CABEZA XD!!!
Mama: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 4 1772876878
Papa: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 4 1772876878
Yo: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 4 266591853; les dije que tenia un unicornio....
Y asi fue como mi familia conocio a crayon...seeeehhh
ATTE: chris pudin :)

:P :P :P :P HEHEHEHEHEEHEHEEHEH!!!!

ME MUERO DE LA RISA PUDIN

te dije que eras divertida

pierdes la cabeza, estas loca

pero sabes algo las mejores personas lo estan.

ahorita les dejo el proximo cap para que crayon no me coma mi compu :P

espero lo difrutes chris pudin..

Me dijiste que soy una buena persona y que estoy loca????? AAAWWWWW SI FUERA UN GATO ME RESTRIEGARIA EN TI HASTA QUEDARME SIN PELO!!!! :( okno XD pero eso fue muy tierno.....jajhasjdflslxlkajxajjadfkfñññcsf
Veraz, negocie con crayon y accedio a dejar de amenazarte con que se comera tu compu (pero me debes unas pantuflas de perrito porque el unicornio cobra caro) ña ña ña, AHORA CRAYON ME SALIO CON QUE TU NOVE ESTARIA MEJOR CON UN UNICORNIO INCLUIDO!!!!! pero yo le explique que era una nove para humanos, y ahora estamos peliados porque el dice que es un humano!!!
PD0: ok. no existe una PD0
PD1: hoy encontre a kevin!!!! El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 4 1606340316
PD2: y me tomaron una foto junto a el y crayon.
PD3: esa foto es mi orgullo! pero cada vez que se la enceño a alguien dice: eres tu con una paloma El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 4 1772876878
pero yo siempre me enojo y grito: SOY YO CON UNA PALOMA LLAMADA KEVIN Y CRAYON
gente estupida: quien zanahorias es crayon????......-mi unicornio magico vomita arcoiris El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 4 802224364
(entonses llega el epico momento donde me dan una targeta con el numero de un psicologo)

Eeeeeeen fin, QUIEROOOOOO OTRO CAPIIIIII!!! esta muy intrigante la nove :)
BUENO CHAU HERMANA PUDINA, ME VOY A....NO SE A HACER ALGO QUE NO HACEN LAS PERSONAS NORMALES
Atte: Chris Pudin pero....JAJAJSJ EN SU CARA PENSADORES CHRIS PUDIN INVENTO LA POSDATA 0!! uuu tengo una tortuga que se llama zanahorio....habla lee me regaña y come zanahorias a y no se lleva con crayon :(

olleee te lo juro cada vez que leo tus comentarios me muero de la risaaaa:P

mi mama solo me queda viendo asiEl Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 4 1772876878

yo le digoo que yo me entiendooo

pero anqui entre nos creo que le doy miedoo ecxelente no crees El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 4 802224364

hehehehe en fin gracias por negociar con crayon El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 4 1606340316

aqunque lamento mucho que durante la negociasion un por de pantunflas perdieran la batalla

dile a crayon que talvez piense en meter a un unicornio en mi novelaa yo le avisare si nesesito unoo :P

chris pudin me caes super bien tienes facebook????

gracias por leerla y gracias por aserme reir :P

ahorite les dejo el proximo cappp

espero lo difruten
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 4 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Vie 04 Ene 2013, 3:33 pm

Pao_Loves_1D escribió:HELLO,PAO LA TONTA COMENTANDO TARDE, perdón pero mugre Zayn y perdón por eso pero ash que frió y cruel se me hizo,bueno estuvo padre el cap esperare otro bueno chaoooo xx.



heheheh no te preocupes paoo lo inportante es que estas aquiEl Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 4 1606340316

espero te guste, ahorite les suboo el proximoo cap
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 4 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Vie 04 Ene 2013, 3:36 pm

mica_malik escribió:Nueva lectoraaa! <3

Seguilaaaaaaaaa! No nos podes dejar con la intriga.... Es muy lindaa te felicitoo :) .. Dioos al ver el titulo ya la ame. Y cuando la empeze a leer estaba muerta(? okno hahahahahahaha estaa muy buena, seguilaaa..... Besooooos ;) <3

Micaa x ;)

Bienvenida!!!
me alegra que te guste micaa
por curiosidad tu nombre no es micaela???
yo me llamo yolanda pero dime yoly
espero te la pases bien, y la difrutes ;)
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 4 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Vie 04 Ene 2013, 3:39 pm

-Ángela- escribió:¡NUEVA LECTORA!
Siguela, esta buenísima la novela!
Ángela.

Bienvenida!!!
angela me gusta tu nombre
yo me llamo yolanda pero dime yoly
seas bienvenidaa, me alegra que te gustee
ahorita les dejo el proximoo cap :D
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 4 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.