O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 2 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Pao_Loves_1D Lun 31 Dic 2012, 7:56 pm

carly_yoly escribió:
Pao_Loves_1D escribió:Holiiiiiiiiii,soy Pao bueno me gusto el cap,prologo interesante ña ña ña ña,si necesitas alguna chica para Liam o Hazza me dices chaoooo xx.


Bienvenida!!!

hola pao por casualidad tu nombre no es paola???
me alegra mucho que te guste mi novela
claro que nesecito chicas para los siguientes chicos:
harry, louis, liam (este no es tan seguro)
tu solo dime con cual y enviame tu ficha emocional y fisica y
te pondre en la novela :D
a por sierto me llamo yolanda pero dime yoly
me alegro mucho que te pases por aqui espero ifrutes mi novela :D

Mmm no me llamo Maria Del Rosario Del Santismo Sacramento De La Estupenda Virgen De Los Cerros....okno si soy Pao,a mi me alegra leerla,ok mmm podria estar con Hazzita,ok te mando la ficha :D

Te la pondre de otra manera y espero que te sirva :D

Nombre:Paola Milton
Edad:Bueno en la nove me pones 19 va?
Sobrenombre:Pao o Paolita
Descripción física:Bueno,soy alta,de ojos café realmente oscuro,cabello con rulos que me llega a mitad de la espalda café oscuro,soy de piel apiñonada,delgada,tengo labios no tan carnosos pero si bonitos y tiene un color rosa medio pálido
Descripción psicológica:Bueno,soy medio rebelde,amigable,tierna,amiguera,bromista,si me hacen enojar no hablo me quedo callada hasta que se me pase,cuando estoy triste hago lo mismo que cuando estoy enojada,odio ver llorar a la gente,me molesta ver ente que molesta a otra y los defiendo y siempre que veo a alguien triste en donde sea trato de reconfortarlo.
Lo que me gusta hacer:Ok,amo la lectura,escuchar música,escribir,estar en la computadora,platicar con mis amigas por teléfono,hacer diseños en polyvore y ponerme a platicar con Mayra en twitter
Cosas que odio:Mmm,la gente hueca y molesta,la tarea,la gente superficial,los que disfrutan de molestar a los demás,que me critiquen mis gustos,mi manera de ser,etc.. y por casi sobre todo que molesten a mis amigos sin razón
Canción que te identifica:Wings y Little Things.

Que bueno,esperare caps,chaoooo xx.


Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 2 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por *-.Franciisca.-* Lun 31 Dic 2012, 8:52 pm

Nuuueva Lectoraa Siiiguelaaaaa Puedo Con Lou
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 2 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Lun 31 Dic 2012, 9:32 pm

*-.Franciisca.-* escribió: Nuuueva Lectoraa Siiiguelaaaaa Puedo Con Lou


Bienvenida!!!

hola francisca yo me llamo yolanda pero dime yoly
claro louis es tuyo solo enviame tu ficha emocional y fisica y yo te pongo en la novela :D
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 2 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Missrider1d Mar 01 Ene 2013, 1:00 am

andoasdfgjjkklhdadd oki yoly quisiera estar con liam si no te molesta mas tarde te mando mi ficha! te quiero seguila! gñkdkslfkkakf porque sigo haciendo eso? jjjjj besos
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 2 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Missrider1d Mar 01 Ene 2013, 1:08 am

PD: te molesta si mi ficha es un poquitin larga? esq incluyo mis gustos y rarezas supongp q eso te ayuda a consolidar el personaje XD si no la hago lo mas cortita q pueda. lo se soy anormal pero esq soy la prinsesa perdida de los ovnis unicornios jugolandezez (? jjjjjjj avisame para mandarte mi ficha como quieras besos me voy a dormir si no me pongo a delirar.... -.-
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 2 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Mar 01 Ene 2013, 2:11 am

Missrider1d escribió:PD: te molesta si mi ficha es un poquitin larga? esq incluyo mis gustos y rarezas supongp q eso te ayuda a consolidar el personaje XD si no la hago lo mas cortita q pueda. lo se soy anormal pero esq soy la prinsesa perdida de los ovnis unicornios jugolandezez (? jjjjjjj avisame para mandarte mi ficha como quieras besos me voy a dormir si no me pongo a delirar.... -.-

no no me molesta pero si me interesa que pongas tu nombre y apellido (pon un apodo si no te gusta tu nombre en la novela seras nombrada por tu apodo) pero si pon tu nombre y apellido...

me interesan tus rarezas, y gustos, espero te guste ser una vampiro porque si eligues a liam seras una vampiro si la idea de ser una vampiro no te agrada mucho solo dime y modificare tu papel :D

deacuerdo... ;)



chris me ha sido util la infoermacion que me enviaste yo creo que asta mucho >_<

no te preocupes si no te gusta tu apellido tu solo dime que apellido te pongo en la nove si


Última edición por carly_yoly el Mar 01 Ene 2013, 7:25 pm, editado 1 vez
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 2 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Mar 01 Ene 2013, 2:16 am

Pao_Loves_1D escribió:
carly_yoly escribió:
Pao_Loves_1D escribió:Holiiiiiiiiii,soy Pao bueno me gusto el cap,prologo interesante ña ña ña ña,si necesitas alguna chica para Liam o Hazza me dices chaoooo xx.



Bienvenida!!!

hola pao por casualidad tu nombre no es paola???
me alegra mucho que te guste mi novela
claro que nesecito chicas para los siguientes chicos:
harry, louis, liam (este no es tan seguro)
tu solo dime con cual y enviame tu ficha emocional y fisica y
te pondre en la novela :D
a por sierto me llamo yolanda pero dime yoly
me alegro mucho que te pases por aqui espero ifrutes mi novela :D

Mmm no me llamo Maria Del Rosario Del Santismo Sacramento De La Estupenda Virgen De Los Cerros....okno si soy Pao,a mi me alegra leerla,ok mmm podria estar con Hazzita,ok te mando la ficha :D

Te la pondre de otra manera y espero que te sirva :D

Nombre:Paola Milton
Edad:Bueno en la nove me pones 19 va?
Sobrenombre:Pao o Paolita
Descripción física:Bueno,soy alta,de ojos café realmente oscuro,cabello con rulos que me llega a mitad de la espalda café oscuro,soy de piel apiñonada,delgada,tengo labios no tan carnosos pero si bonitos y tiene un color rosa medio pálido
Descripción psicológica:Bueno,soy medio rebelde,amigable,tierna,amiguera,bromista,si me hacen enojar no hablo me quedo callada hasta que se me pase,cuando estoy triste hago lo mismo que cuando estoy enojada,odio ver llorar a la gente,me molesta ver ente que molesta a otra y los defiendo y siempre que veo a alguien triste en donde sea trato de reconfortarlo.
Lo que me gusta hacer:Ok,amo la lectura,escuchar música,escribir,estar en la computadora,platicar con mis amigas por teléfono,hacer diseños en polyvore y ponerme a platicar con Mayra en twitter
Cosas que odio:Mmm,la gente hueca y molesta,la tarea,la gente superficial,los que disfrutan de molestar a los demás,que me critiquen mis gustos,mi manera de ser,etc.. y por casi sobre todo que molesten a mis amigos sin razón
Canción que te identifica:Wings y Little Things.

Que bueno,esperare caps,chaoooo xx.



pao te llamas igual que mi hermanita :D

harry es tuyo la informacion que me has enviado me ha servido

y hasta me ha sobrado :D

si llego a necesitar cualquier tipo de informacion te avisare de acuerdo ;)
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 2 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por mila lloyd Mar 01 Ene 2013, 2:27 am

Hola nueva lectora si queda algun chico me pones con el o Mejor amiga de la rayis o algo? es que en verdad me gustaria salir me llamo Camila y me puedes decir cami siguelaa y te pasas por mi nove? https://onlywn.activoforo.com/t27756-la-venganza-de-un-extrano-harry-styles-___-malik besos
mila lloyd
mila lloyd


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 2 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por ♥Liv Styles♥ Mar 01 Ene 2013, 2:38 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta.
nueva lectora! creepygusta
♥Liv Styles♥
♥Liv Styles♥


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 2 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Mar 01 Ene 2013, 2:40 am

mila lloyd escribió:Hola nueva lectora si queda algun chico me pones con el o Mejor amiga de la rayis o algo? es que en verdad me gustaria salir me llamo Camila y me puedes decir cami siguelaa y te pasas por mi nove? https://onlywn.activoforo.com/t27756-la-venganza-de-un-extrano-harry-styles-___-malik besos

Bienvenida!!!
hola camilla sabes cuando escribi esta novela en el cuaderno la chica que es ________ la raya se llama camilla si tu bieras mi cuaderno donde esta escrita vieras que todas las rayas que pongo aqui en el lidro esta con el nombre de camila...

escucha has llegado un poco tarde ya no quedan chicos lo siento tanto:roll:

pero si te hace sentir mejor puedo ponerte como la prima de zayn que te parece si t6e parece avisame y enviamen tu ficha emocional ya que para ese personaje solo esa ficha nesecitare pero enviame tambien la fisica talvez hay algo que pueda utilizar de esa....

si no te parece salir como prima de zayn esta bien tu solo hasmelo saber yo entendere...

espero te guste el papel que te doy... y espero te guste mi novela ;)
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 2 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Mar 01 Ene 2013, 2:42 am

♥️Liv Styles♥️ escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta.
nueva lectora! El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 2 266591853


Bienvenida!!!

hola me alegra que te guste te doy la bienvenida y espero te la pases bien ;)
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 2 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por mila lloyd Mar 01 Ene 2013, 4:29 am

carly_yoly escribió:
mila lloyd escribió:Hola nueva lectora si queda algun chico me pones con el o Mejor amiga de la rayis o algo? es que en verdad me gustaria salir me llamo Camila y me puedes decir cami siguelaa y te pasas por mi nove? https://onlywn.activoforo.com/t27756-la-venganza-de-un-extrano-harry-styles-___-malik besos

Bienvenida!!!
hola camilla sabes cuando escribi esta novela en el cuaderno la chica que es ________ la raya se llama camilla si tu bieras mi cuaderno donde esta escrita vieras que todas las rayas que pongo aqui en el lidro esta con el nombre de camila...

escucha has llegado un poco tarde ya no quedan chicos lo siento tanto:roll:

pero si te hace sentir mejor puedo ponerte como la prima de zayn que te parece si t6e parece avisame y enviamen tu ficha emocional ya que para ese personaje solo esa ficha nesecitare pero enviame tambien la fisica talvez hay algo que pueda utilizar de esa....

si no te parece salir como prima de zayn esta bien tu solo hasmelo saber yo entendere...

espero te guste el papel que te doy... y espero te guste mi novela ;)

OMG¡¡¡ *corriendo y gritando por toda mi casa* en verdad me alegra saber eso es tan kdhbskds me siento muy emocionada y si quiero a la prima de zayn y muchas gracias y te lo mando te adoro siguelaaa :love:
mila lloyd
mila lloyd


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 2 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por *-.Franciisca.-* Mar 01 Ene 2013, 10:27 am

Yoly Aqui Te Dejo Mi Descripcion

Nombre: Francisca Quevedo
Edad: De Lo Que Se Trate La Novela
Apodo: Fran
[color=indigo] Descripcion Fisica: Morena mido 1.60 mas o menos cabello castaño lacio hasta la cintura tengo chasquillas(Flequillo o como se diga en tu pais) ojos Marrones pestañas largas trasero y busto grande labios definidos rosas
[b] Caracter;
Simpatica, Sarcastica, Timida, Sincera, Un poco loca, Divertida, orgullosa, Soy ruda
lml
Gustos: El chocolate, el helado, Las Frutillas Con Chocolate La Comida
Disgustos: Las huecas, las mentiras y los mentirosos llorar o ver gente llorando
Chico: Louis Tomlinson

SI NECESITAS ALGO AVISAME
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 2 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Mar 01 Ene 2013, 7:12 pm

mila lloyd escribió:
carly_yoly escribió:
mila lloyd escribió:Hola nueva lectora si queda algun chico me pones con el o Mejor amiga de la rayis o algo? es que en verdad me gustaria salir me llamo Camila y me puedes decir cami siguelaa y te pasas por mi nove? https://onlywn.activoforo.com/t27756-la-venganza-de-un-extrano-harry-styles-___-malik besos


Bienvenida!!!
hola camilla sabes cuando escribi esta novela en el cuaderno la chica que es ________ la raya se llama camilla si tu bieras mi cuaderno donde esta escrita vieras que todas las rayas que pongo aqui en el lidro esta con el nombre de camila...

escucha has llegado un poco tarde ya no quedan chicos lo siento tanto:roll:

pero si te hace sentir mejor puedo ponerte como la prima de zayn que te parece si t6e parece avisame y enviamen tu ficha emocional ya que para ese personaje solo esa ficha nesecitare pero enviame tambien la fisica talvez hay algo que pueda utilizar de esa....

si no te parece salir como prima de zayn esta bien tu solo hasmelo saber yo entendere...

espero te guste el papel que te doy... y espero te guste mi novela ;)

OMG¡¡¡ *corriendo y gritando por toda mi casa* en verdad me alegra saber eso es tan kdhbskds me siento muy emocionada y si quiero a la prima de zayn y muchas gracias y te lo mando te adoro siguelaaa El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 2 936364

bueno camilla alli apareceras mas adelante, a por cierto que grande es tu fica!!! wow me quede sorprendida, sabes eres la chica indicada para tener el papel de la prima de zayn... :D
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 2 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Pao_Loves_1D Mar 01 Ene 2013, 7:20 pm

carly_yoly escribió:
Pao_Loves_1D escribió:
carly_yoly escribió:
Pao_Loves_1D escribió:Holiiiiiiiiii,soy Pao bueno me gusto el cap,prologo interesante ña ña ña ña,si necesitas alguna chica para Liam o Hazza me dices chaoooo xx.



Bienvenida!!!

hola pao por casualidad tu nombre no es paola???
me alegra mucho que te guste mi novela
claro que nesecito chicas para los siguientes chicos:
harry, louis, liam (este no es tan seguro)
tu solo dime con cual y enviame tu ficha emocional y fisica y
te pondre en la novela :D
a por sierto me llamo yolanda pero dime yoly
me alegro mucho que te pases por aqui espero ifrutes mi novela :D

Mmm no me llamo Maria Del Rosario Del Santismo Sacramento De La Estupenda Virgen De Los Cerros....okno si soy Pao,a mi me alegra leerla,ok mmm podria estar con Hazzita,ok te mando la ficha :D

Te la pondre de otra manera y espero que te sirva :D

Nombre:Paola Milton
Edad:Bueno en la nove me pones 19 va?
Sobrenombre:Pao o Paolita
Descripción física:Bueno,soy alta,de ojos café realmente oscuro,cabello con rulos que me llega a mitad de la espalda café oscuro,soy de piel apiñonada,delgada,tengo labios no tan carnosos pero si bonitos y tiene un color rosa medio pálido
Descripción psicológica:Bueno,soy medio rebelde,amigable,tierna,amiguera,bromista,si me hacen enojar no hablo me quedo callada hasta que se me pase,cuando estoy triste hago lo mismo que cuando estoy enojada,odio ver llorar a la gente,me molesta ver ente que molesta a otra y los defiendo y siempre que veo a alguien triste en donde sea trato de reconfortarlo.
Lo que me gusta hacer:Ok,amo la lectura,escuchar música,escribir,estar en la computadora,platicar con mis amigas por teléfono,hacer diseños en polyvore y ponerme a platicar con Mayra en twitter
Cosas que odio:Mmm,la gente hueca y molesta,la tarea,la gente superficial,los que disfrutan de molestar a los demás,que me critiquen mis gustos,mi manera de ser,etc.. y por casi sobre todo que molesten a mis amigos sin razón
Canción que te identifica:Wings y Little Things.

Que bueno,esperare caps,chaoooo xx.



pao te llamas igual que mi hermanita :D

harry es tuyo la informacion que me has enviado me ha servido

y hasta me ha sobrado :D

si llego a necesitar cualquier tipo de informacion te avisare de acuerdo ;)

OMG,ya conozco muchaaaaaaaaaaaaaas Paolas..... :cherry:

Siii!!HAZZA IS MINE PEOPLE WOHO WOHO!!!

Siii!! te sobro, (A Pao le gusta eso)

Okas pero me dices he
⭐ :suspect:

YO CONOZCO MAS PAOLAS,MUCHISIMISIMISIMISIMISIMISIMAS!!!


Jeje,bueno espero caps he chaoooo xx. ;)
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 2 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.