Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 31. • Comparte
Página 16 de 31. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31
Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)
si nna no the preocupes mira esque cuando trato de crear el tema o la nove lo puedo besoso nna bye cuidathe mucho
kafe_alva
siguelaaaaa pkzzzzzzz
MeelNSNStypayhoralikson
OMG SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!! TE LO SUPLICO!!!
MarianaIMD
subeeee me encatooooooooooooooooooooooo, estaaaaaaaaaaaa muyyyyy copaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... jajaj me alegro que te alla gustado "cierra la boquita mi amor" jajajja.... sigueeeeeee... que va a pasaaaaaar??? ajajaj subeee
lucia tomlison
OKEY, PRIMERO QUE TODO, UN MINUTO DE SILENCIO, NESESITO DECIR UNAS PALABRAS IMPORTANTES:
HHHHHHHHHHHHHELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOU I COME BACK BABE YEAH!!!
lamento , enserio lamento no haver comentado , esque estoy tan horrible en el colegio, tengo 3 extraclases y 4 etapas de proyecto que terminar, sin contar el monrton de idiogramas que me faltan por hacer...
pero eeeeeen fin (Alguien vio el video de german?, literal mente llore con su DREW MY LIFE)
No he leido nada, preferi comentar primero, te preguntasras como estan crayon y mi tortuga...bueno es extraño porque mi tortuga murio... ESTOY DE LUTO!!!! wefgwdfgwe y crayon se me declaro despues del funeral y tengo que admitirlo, lo mande a la verga y se resintio ahora no me habla y se niega a comer sus crayones..ahora me mira justo con esta cara ----}.Ahora me mira
:(((( WEEEENO fgwghfw e nuevo pido disculpas
ayer me puse una cinta negra y con corrector le escrivi "WE LOVE AND REMEMBER ZANAHORIO" pero en el colegio un compañero de clase me lo arranco y dijo:
QUE ES ESTA MAMADA?
y yo: MUERE PENDEJO DE MIER...!
tu entiendes...
Adopte un pandicornio hace poco, creo que por eso crayon tambien se resintio AYUDAME A BUSCAR UN NOMBRE!!! n c me ocurre nada...
wergwergewr2 espero que no te ayas enojado...
PD: ME LARGO A LEER QUE ESTOY EXTRA ANCIOSA (cuando no ¬¬)
BESOS BABOSOS
ATTE: TU SEXY, LOCA Y PUDINESCA LECTORA CHRIIIIS PUDIN (redoble de tambores) :)
Hoy puse demaciados parentesis...¬¬
HHHHHHHHHHHHHELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOU I COME BACK BABE YEAH!!!
lamento , enserio lamento no haver comentado , esque estoy tan horrible en el colegio, tengo 3 extraclases y 4 etapas de proyecto que terminar, sin contar el monrton de idiogramas que me faltan por hacer...
pero eeeeeen fin (Alguien vio el video de german?, literal mente llore con su DREW MY LIFE)
No he leido nada, preferi comentar primero, te preguntasras como estan crayon y mi tortuga...bueno es extraño porque mi tortuga murio... ESTOY DE LUTO!!!! wefgwdfgwe y crayon se me declaro despues del funeral y tengo que admitirlo, lo mande a la verga y se resintio ahora no me habla y se niega a comer sus crayones..ahora me mira justo con esta cara ----}.Ahora me mira
:(((( WEEEENO fgwghfw e nuevo pido disculpas
ayer me puse una cinta negra y con corrector le escrivi "WE LOVE AND REMEMBER ZANAHORIO" pero en el colegio un compañero de clase me lo arranco y dijo:
QUE ES ESTA MAMADA?
y yo: MUERE PENDEJO DE MIER...!
tu entiendes...
Adopte un pandicornio hace poco, creo que por eso crayon tambien se resintio AYUDAME A BUSCAR UN NOMBRE!!! n c me ocurre nada...
wergwergewr2 espero que no te ayas enojado...
PD: ME LARGO A LEER QUE ESTOY EXTRA ANCIOSA (cuando no ¬¬)
BESOS BABOSOS
ATTE: TU SEXY, LOCA Y PUDINESCA LECTORA CHRIIIIS PUDIN (redoble de tambores) :)
Hoy puse demaciados parentesis...¬¬
Missrider1d
HOLOOOOoo I'm new reader baby!:D soy valeria tu nueva lectora wiiiiiiii
Siguela me dejaras con la intriga
PD. Elmo sabe donde vives
Siguela me dejaras con la intriga
PD. Elmo sabe donde vives
VALERIA DE TOMMO
Capitulo N’’23’’
Cerré el diario y lo deje caer encima de mi estomago, me quede pensando viendo el techo veía como el ventilador del techo se movía, estaba cansada, la noche anterior casi no avía dormido, ver como el ventilador daba vueltas y el minúsculo sonido que provocaba, causo que empezara a cerrar los ojos…
-¿qué es este lugar?-pregunte
-no te parece conocido _______-me contesto una voz masculina
-jajajaja no eims no me pelsigas-
-te voy a atrapar _________-dijo james persiguiéndome
-no mami eims me esta pelsiguiendo-
-james, deja a tu hermanita-le dijo nuestra madre
-Oh vamos mama-renegó james
-donde esta mi niñita-dijo mi padre tomándome entre sus brazos
-aquí estoy, aquí estoy-dije emocionada
-vamos _________, vamos a jugar-dijo mi hermano
-si-dije, mi padre me bajo y con mi hermano nos fuimos corriendo
-no se adentren en el bosque-dijo mi madre
-vamos juguemos a la pelota-propuso mi hermano
-si yo plimelo-dije
-no yo primero luego tu-
-de acueldo-mi hermano le pego fuerte a la pelota, la pelota se adentro al bosque-yo voy pol ella eims-dije y me fui corriendo asia el bosque, a unos cuantos pasos mire la pelota, la iba a tomar pero alguien la tomo antes que yo
-buscabas esto pequeña- dijo una voz ronca y masculina
-me la devuelve pol favo-
-como quieras-dijo entregándome la pelota, yo se la tome pero él no la soltaba, pude ver como empezaba a reírse y a tomarme de las muñecas y pude notar como sus ojos cambiaban de color, sus ojos se tornaron negros, y en sus encillas se asomaban un par de colmillos, di un grito ahogante pidiendo ayuda.
-tenía tres años, ¿es este el lugar?-pregunte
-me alegra que se te haga conocido-
-si no hubiera sido por mi hermano estuviera muerta-
-querían eliminarte-
-porque-
-querían eliminarte antes de que tú los eliminaras a ellos-
-porque los eliminaría-
-porque ese es tu destino-
-mi destino, y cuál es el tuyo-
-cuando llegue el día que enfrentes tu destino yo moriré-
-pues morirás hoy-dijo una voz masculina más grave
-________ CORRE!!!-grito la persona que estaba con migo, ambos corrimos, aquella persona nos persiguió mato a la persona que estaba con migo y me clavo los colmillos a mí, dejándome sin sangre en mi sistema circulatorio….
-no déjame, no, no me mates, NOOo!!!- me desperté agitada, con mi rostro sudado y mi respiración acelerada, me senté en la cama, porque tenía este tipo de sueños, me levante tome el diario y lo deje en una mesa de noche baje las escaleras, todo estaba silencioso y oscuro-Danila estas aquí-
-________, veo que ya te levantaste-
-danila que paso aquí-
-un corto circuito-
-estas bien-
-si y tu-
-si, donde esta jay-
-a fuera-
-chicas ya esta arreglado-dijo jay, danila encendió las luces
Las horas horas pasaron y la noche cayo, todos nos dormimos. tuve el mismo sueño que avia tenido la primera noche me desperté porque sentí un ardor en mi ante brazo, mire mi antebrazo y pude notar cortes en este, entonces me recordé que la pequeña navaja que me avía encontrado en el colegio días anteriores la avía puesto de bajo de mi almohada, -no fue una idea muy brillante de mi parte-pensé, no le tome mucha importancia y me mevante ya que era de dia, unos minutos después se levanto danila nos cambiamos y nos dirigimos al colegio….
-_________ ESPERA-grito una voz masculina, voltee un poco y vi que era…
-Niall-dije, era uno de los chicos nuevos amigos de los primos malik
_____________________________________________________________________________________________
chicas gracias por sus comentarios se los agradesco mucho............
pudin volvisteeee esta bien te perdono espero te guste el cap....
espero difruten el cap chicas y malas noticias no podre subirles cap hasta el martes o miercoles
ya que una amiga del colegio se llevo el cuaderno donde la escribo.... para leerla asi que
hasta el miercoles les subo cap...
las quiero mucho chicas....
PD: bienvenida las nuevas lectoras
Cerré el diario y lo deje caer encima de mi estomago, me quede pensando viendo el techo veía como el ventilador del techo se movía, estaba cansada, la noche anterior casi no avía dormido, ver como el ventilador daba vueltas y el minúsculo sonido que provocaba, causo que empezara a cerrar los ojos…
-¿qué es este lugar?-pregunte
-no te parece conocido _______-me contesto una voz masculina
-jajajaja no eims no me pelsigas-
-te voy a atrapar _________-dijo james persiguiéndome
-no mami eims me esta pelsiguiendo-
-james, deja a tu hermanita-le dijo nuestra madre
-Oh vamos mama-renegó james
-donde esta mi niñita-dijo mi padre tomándome entre sus brazos
-aquí estoy, aquí estoy-dije emocionada
-vamos _________, vamos a jugar-dijo mi hermano
-si-dije, mi padre me bajo y con mi hermano nos fuimos corriendo
-no se adentren en el bosque-dijo mi madre
-vamos juguemos a la pelota-propuso mi hermano
-si yo plimelo-dije
-no yo primero luego tu-
-de acueldo-mi hermano le pego fuerte a la pelota, la pelota se adentro al bosque-yo voy pol ella eims-dije y me fui corriendo asia el bosque, a unos cuantos pasos mire la pelota, la iba a tomar pero alguien la tomo antes que yo
-buscabas esto pequeña- dijo una voz ronca y masculina
-me la devuelve pol favo-
-como quieras-dijo entregándome la pelota, yo se la tome pero él no la soltaba, pude ver como empezaba a reírse y a tomarme de las muñecas y pude notar como sus ojos cambiaban de color, sus ojos se tornaron negros, y en sus encillas se asomaban un par de colmillos, di un grito ahogante pidiendo ayuda.
-tenía tres años, ¿es este el lugar?-pregunte
-me alegra que se te haga conocido-
-si no hubiera sido por mi hermano estuviera muerta-
-querían eliminarte-
-porque-
-querían eliminarte antes de que tú los eliminaras a ellos-
-porque los eliminaría-
-porque ese es tu destino-
-mi destino, y cuál es el tuyo-
-cuando llegue el día que enfrentes tu destino yo moriré-
-pues morirás hoy-dijo una voz masculina más grave
-________ CORRE!!!-grito la persona que estaba con migo, ambos corrimos, aquella persona nos persiguió mato a la persona que estaba con migo y me clavo los colmillos a mí, dejándome sin sangre en mi sistema circulatorio….
-no déjame, no, no me mates, NOOo!!!- me desperté agitada, con mi rostro sudado y mi respiración acelerada, me senté en la cama, porque tenía este tipo de sueños, me levante tome el diario y lo deje en una mesa de noche baje las escaleras, todo estaba silencioso y oscuro-Danila estas aquí-
-________, veo que ya te levantaste-
-danila que paso aquí-
-un corto circuito-
-estas bien-
-si y tu-
-si, donde esta jay-
-a fuera-
-chicas ya esta arreglado-dijo jay, danila encendió las luces
Las horas horas pasaron y la noche cayo, todos nos dormimos. tuve el mismo sueño que avia tenido la primera noche me desperté porque sentí un ardor en mi ante brazo, mire mi antebrazo y pude notar cortes en este, entonces me recordé que la pequeña navaja que me avía encontrado en el colegio días anteriores la avía puesto de bajo de mi almohada, -no fue una idea muy brillante de mi parte-pensé, no le tome mucha importancia y me mevante ya que era de dia, unos minutos después se levanto danila nos cambiamos y nos dirigimos al colegio….
-_________ ESPERA-grito una voz masculina, voltee un poco y vi que era…
-Niall-dije, era uno de los chicos nuevos amigos de los primos malik
_____________________________________________________________________________________________
chicas gracias por sus comentarios se los agradesco mucho............
pudin volvisteeee esta bien te perdono espero te guste el cap....
espero difruten el cap chicas y malas noticias no podre subirles cap hasta el martes o miercoles
ya que una amiga del colegio se llevo el cuaderno donde la escribo.... para leerla asi que
hasta el miercoles les subo cap...
las quiero mucho chicas....
PD: bienvenida las nuevas lectoras
carly_yoly
SIGUELA SIGUELA!!!! Es muy buena!!!!! Eres muy buena
MarianaIMD
heyheyhey,vas happenin'? soy eva tu nueva sexy fiel, loca latigable y española lectora, tu novela es tan asdffgh(no hay palabras, no se si me entenderás) tu novela me gusta tanto como los unicornios (tengo dos: fresita y limón, ya se nombre raros asdfg)y esperare así: :muack: tu próximo cap
besos y cupcakes :corre: :ñomñom: , que sepas: tu nove esta en mis favoritos
besos y cupcakes :corre: :ñomñom: , que sepas: tu nove esta en mis favoritos
sister.kevin.unicorn.luvy
siguela porfa esta super buena la amo mucho mucho qien sera el tipo q estaba en el sueno de la rayis espero q no sea zayn porq el no puede morir o si?????
kafe_alva
lectora rerereportandoce rerererereportandose estoy qui lista para leer todos los caps q puedas quieras y subas me encanta tu novela síguela cuando puedas por q la adoroamo!!
Deni rt
Página 16 de 31. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31