O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 9 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Página 9 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 9 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Lun 14 Ene 2013, 7:00 pm

Missrider1d escribió:Las personas solo se reian y se acercaban a mi dejando a la vista unos enormes colmillos, *STOP, ahora imaginame a mi con un boul lleno de palomitas, mas una mantita y crayon al lado* un chico castaño se acerco a mi, me tomo del mentón, asiéndome levantar la vista para poder ver unos enormes ojos rojos.[/b]
-eres una de nosotros Brown-me dijo entre risas *STOP, ahora imagina a crayon tititando de miedo y a mi jugando con dos palomitas en las fosas nasales (? *
-que son ustedes-pregunte con miedo
El chico castaño rio y me dijo-que crees tu que somos-el chico volvió a reir de forma psicópata dejando a mi vista unos colmillos-vampiros-pense; forje las
cuerdas que me ataban; los demás ‘’vampiros’’ que estaban en la
oscuridad, todos reian como psicópatas y solo repetían-eres una de nosotros- seguía forjando las cuerdas, los chicos se reian y se acercaban a mi hasta que sentí como uno de ellos me clavaba los colmillos en el cuello….


-AHHHHHH-………………*STOP YO: Y QUE!!! El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 9 167695056 QUE DIABLOS PASO DESPUES!!!*

aerhweqrtjuwrtgjnhrtujyweryjnrwtuw
ERES MALLLLAAAAA NIÑAAA
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 9 Tumblr_m3fbnv1Fpu1r519guo1_500

CRAYON TE AGRADESE POR DEDICARLE EL CAP!!!!, SE SIENTE MEJOR....digamos.........
arre ¿viste a louis tomando agua?, se ve tan adorable El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 9 266591853weqrywerhwetyeqthweth hoy como veraz no estoy paaaara nada inspirada, pues mi primo (casi hermano) esta muy enfermo, y hoy me dijeron que no tenia posobilidades de.....

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 9 1755303498OKYA, es una tragica historia, se llama max y ya no se acuerda de mi...con costos come...tiene como 17 años...
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 9 188110
:( CHAUUUUUUUUUUUUUUU CUIDATE!!!

ATTE: chris pudin :)
chris tranquila ten fe que tu primo se va a recuperar y si no se recupera ya nuestro creador lo ha llamado pero ten fe que todo salbra bien recuerda lo ultimo que se pierde es la fe ;)
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 9 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Lun 14 Ene 2013, 7:01 pm

Pao_Loves_1D escribió:Ña ña ña llegue¡¡¡¡¡¡¡¡¡A COMENTAR TARDE COMO SIEMPRE¡¡¡,OMG O-M-G COMO OSEA COMO : los chicos se reian y se acercaban a mi hasta que sentí como uno de ellos me clavaba los colmillos en el cuello….

-AHHHHHH-………………

DIABLOS DIABLOS,QUE LE PASO QUE LE PASO????,SE CONVIRTIO EN VAMPIRA???DIOS DIOS,bueno esperare cap,chaoooo xx.

ahorita la sigo ;)
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 9 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Lun 14 Ene 2013, 7:04 pm

Capitulo N’’11’’

-AHHHHHH- gritaron tan fuerte que me hizo caer de mi cama con aquel grito, se escucho una risa burlona, encendieron la luz

-idiota que te ocurre-grito danila enojada al parecer se lo decía a jay
-jajaja, que pasa primita, no te gustan las bromas-
-estas loco o que como se te ocurre asustarme a estas horas de la madrugana- dijo molesta danila
-Oh, vamos danila-dijo jay
-vete de aquí-dijo danila
-oye, _________ se asusto tanto de tu grito que hasta se cayo de la cama-dijo jay-_________ te ayudo-dijo ofreciéndome su mano para levantarme; yo acepte su ayuda
-gracias-dije
-de nada-respondio el
-LARGATE JAY-grito danila
-oye, calmate-respondio jay
-Vete-dijo tirándole una almohada a jay
-jajaja, me voy que descansen-dijo jay y se retiro
-es un idiota- dijo danila incorporándose nuevamente a su cama-estas bien-me pregunto
-si, si lo estoy-
-descansa ______(tu apodo)-
-gracias, igual tu-

Danila apago la luz y yo me acoste nuevamente a mi cama; mire la hora y eran las 3:47am de la madrugada; tome mi celular y vi que tenia 16 llamadas perdidas, las revise y eran seis de mi madre, cinco de mi padre y cinco de mi hermano, tenia un mensaje de mi hermano que decía:

__________ donde estas, estamos muy preocupados por ti, perdona que te enteraras de esa forma del secreto de nuestra familia, perdónanos a todos, por favor dejano explicarte todo, recuerda que somos tu familia, hermana danos la oportunidad de explicarte todo, perdonanos, te amamos….
Atte. F. Brown

Puse mi celular a un lado y me acosté; no podía dormir pensaba en mi familia, en el mensaje de mi hermano y sobre todo en el sueño que avía tenido, no me di cuenta cuando me quede dormida.

-despierta, ______ (tu apodo), despierta-
-dani que ocurre-
-es hora de ir al colegio, alístate-
-si, claro-
Danila salió de la habitación dejándome sola, tome un baño, me cepillé los dientes, me cambie sencillamente con unos shorts cortos y una polera Aquí
Tome mis utiles y baje a encontrarme con danila y jay.

-buenos días-salude
-Wow, buenos días ________-saludo jay
-__________, vámonos antes que a este se le salga toda la baba-dijo danila tomando sus cosas y saliendo de la casa
-claro-dije siguiéndola
-OIGAN, espérenme-dijo jay tomando sus cosas y persiguiéndonos rápidamente

Caminamos como 15 minutos al colegio, al llegar jay se despidió de nosotras y se fue a su salón. Danila y yo nos dirigimos al nuestro, nuestra primera clase era química. Tomamos asiento y enseguida entro el profesor.

-buenos días clase-saludo el profesor
-buenos días-saludo la clase al profesor
-bueno antes de empezar la clase qurero informarles que tendremos a cuatro compañeros nuevos, que se unirán, chicos pasen- indico el profesor, los cuatro estudiantes cruzaron la puerta-preséntense con la clase-les dijo el profesor
-soy Paola Milton- se presento una chica alta, de ojos cafes realmente oscuros, cabello con rulos que le llegaban a la mitad de la espalda color café oscuro, de piel apiñonada, delgada, con labios no tan carnosos con color rosa medio palido
-soy Harry Styles- se presento un chico castaño, con rolos en su cabello, estatura promedio, fornido, ojos azules cuan agua y una tez muy blanca
-me llamo Louis Tomlinson- se presento otro chico de estatura promedio, con un cuerpo fornido, ojos verdes mar
-me llamo francisca Quevado- se presento una chica de estatura 1.60, cabello castaño lacio hasta la cintura con flequillo, labios definidos color rosa y ojos marrones y con una tez morena, pálida como el resto de los chicos que se avían presentado
-bienvenidos al colegio luz del valle chicos, espero que todos se adapten rápidamente aquí, todos ustedes se conocen-intrigo el profesor
-si-respondió Paola
-genial, de donde son-pregunto el profesor
-somos de finix, Arizona-contesto Harry
-como los chicos malik-dijo el maestro
-malik, camilla y zayn malik- intrigo francisca
-si, los conocen- intrigo el profesor
-algo asi- respondió Louis
-bueno tomen asiento, la clase esta por empezar-indico el maestro


Última edición por carly_yoly el Lun 14 Ene 2013, 7:42 pm, editado 1 vez
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 9 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Lun 14 Ene 2013, 7:19 pm

Jo25 escribió:Holaaaa nueva y fiel lectora aqui :3 me encanto la nove, seguilaa besooos


BIENVENIDA!!!

espero te aya gustado el cap
por cierto me llamo yoly
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 9 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Lun 14 Ene 2013, 7:26 pm


CHICAS AVISO IMPORTANTE!!!

nesesito una chica para niall antes del siguiente capitulo...
se que es apresurado pero resulta que una chica me lo pidio
y me envio la ficha y luego no volvio a comentar...
asi que chicas nuevas que quieran a el guapisimo irlandes El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 9 779977 heheheh
ok calmada yoly... envieme su ficha por MP o dejenmelo aqui
gracias chicas.... :P
att: yoly
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 9 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Pao_Loves_1D Lun 14 Ene 2013, 7:34 pm

Holi,ya leí el cap y me quede como El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 9 167695056 cuando TODO lo que le paso a la rayis fue un sueño,osea El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 9 167695056 wow,bueno otra cosa mas en mi comentario APARECÍ¡¡¡ME MENCIONASTE¡¡¡¡WOHOOO¡¡¡,bueno esperare el próximo cap jeje CHAUHITO nena xx. :hug:
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 9 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por MarianaIMD Mar 15 Ene 2013, 10:49 am

OMG, me encanta, me encanta. Siguela pronto.
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 9 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Jo25 Miér 16 Ene 2013, 12:08 pm

Yo quiero estar con el sexy irlandeeeees baba
Nombre: Joselyn
Sobrenombre: J o Jo
Fisico: Soy de estatura mediana con buen cuerpo, piel trigueña, tengo el cabello largo, negro y con ondas, tengo los ojos azul verdoso (lentes de contacto) que en realidad son negros puros.
Psicologico: Soy divertida, sarcastica, rebelde, orgullosa pero se pedir perdón cuando lo merecen, soy aventurera, carismatica, me encanta hacer amigos, soy honesta y directa, siempre defiendo a mis amigos, soy muy abierta, digo absolutamente todo lo que pienso, me se ganar la confianza de alguien, es dificil que alguien logre conquistarme pero cuando lo logra soy la persona más tierna y cariñosa, a nadie le conviene meterse conmigo por dos razones: 1. Porque se defensa personal, 2: Porque soy buena con las palabras.
Gustos: Amo cantar, tocar la guitarra y la bateria, el chocolate, el verde manzana, dormir, hacer bromas, defender a mis amigos, meterme en problemas, mirar al cielo y pensar (es raro pero me gusta hacerlo)
Disgustos: Las mentiras, las injusticias, las cosas pegajosas, el rosado.
Estilo: Uso jeans o shorts rasgados o pantalones pegados de colores, me gusta usar polos sueltos o flojos manga corta o sin manga, siempre uso un gorrito y mis zapatillas converse que combinen con mi ropa.
PD: Siguela que me encantoooo besoooos.


Última edición por Jo25 el Miér 16 Ene 2013, 6:34 pm, editado 1 vez
Jo25
Jo25


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 9 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por *-.Franciisca.-* Miér 16 Ene 2013, 1:47 pm

Mee Encantoo El Capiii Estalle en carcajadas cuando jay asusto a danila JAJAJA rayis se callo de la cama salii yo aplaudan okno siiiiiiiiiguelaaaaa yoly
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 9 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Pan. Jue 17 Ene 2013, 3:40 pm

nueva lectora me encanta !!!!!!!!
siguela esta muy genial
Pan.
Pan.


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 9 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Missrider1d Vie 18 Ene 2013, 6:27 pm

yoly que pasa porq n subes capitulo, crayon y yo te demandaremos...El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 9 1772876878?
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 9 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Vie 18 Ene 2013, 8:18 pm

Jo25 escribió:Yo quiero estar con el sexy irlandeeeees El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 9 779977
Nombre: Joselyn
Sobrenombre: J o Jo
Fisico: Soy de estatura mediana con buen cuerpo, piel trigueña, tengo el cabello largo, negro y con ondas, tengo los ojos azul verdoso (lentes de contacto) que en realidad son negros puros.
Psicologico: Soy divertida, sarcastica, rebelde, orgullosa pero se pedir perdón cuando lo merecen, soy aventurera, carismatica, me encanta hacer amigos, soy honesta y directa, siempre defiendo a mis amigos, soy muy abierta, digo absolutamente todo lo que pienso, me se ganar la confianza de alguien, es dificil que alguien logre conquistarme pero cuando lo logra soy la persona más tierna y cariñosa, a nadie le conviene meterse conmigo por dos razones: 1. Porque se defensa personal, 2: Porque soy buena con las palabras.
Gustos: Amo cantar, tocar la guitarra y la bateria, el chocolate, el verde manzana, dormir, hacer bromas, defender a mis amigos, meterme en problemas, mirar al cielo y pensar (es raro pero me gusta hacerlo)
Disgustos: Las mentiras, las injusticias, las cosas pegajosas, el rosado.
Estilo: Uso jeans o shorts rasgados o pantalones pegados de colores, me gusta usar polos sueltos o flojos manga corta o sin manga, siempre uso un gorrito y mis zapatillas converse que combinen con mi ropa.
PD: Siguela que me encantoooo besoooos.

Bienvenida!!!
josselyn el guapisimo irlandes es tuyo El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 9 779977 heheheh

por cierto me llamo yolanda pero dime yoly espero difrutes el cap y como no me diste tu apellido te puse wells espero te guste gracias por comentar
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 9 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Vie 18 Ene 2013, 8:22 pm

por Pao_Loves_1D el Mar Ene 15, 2013 8:34 am



Holi,ya leí el cap y me quede como El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 9 167695056 cuando TODO lo que le paso a la rayis fue un sueño,osea El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 9 167695056 wow,bueno otra cosa mas en mi comentario APARECÍ¡¡¡ME MENCIONASTE¡¡¡¡WOHOOO¡¡¡,bueno esperare el próximo cap jeje CHAUHITO nena xx. El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 9 352482

ahorita la sigo espero difrutes el cap pao
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 9 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Vie 18 Ene 2013, 8:24 pm

por florcha.a Ayer a las 4:40 am



nueva lectora me encanta !!!!!!!!
siguela esta muy genial


bienvenida!!!!
espero te guste el cap

por cierto me llamo yolanda pero dime yoly
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 9 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Vie 18 Ene 2013, 8:26 pm

Missrider1d escribió:yoly que pasa porq n subes capitulo, crayon y yo te demandaremos...El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 9 1772876878?

perdon perdon perdon

pudin esuqe me avian castigadoo

no me demandes ahorita les subo el otro cap espero lo difrutes
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 9 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.