O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por SaraDirectioner Mar 08 Ene 2013, 12:50 pm

me encanto espero el proximo capi
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Pao_Loves_1D Mar 08 Ene 2013, 7:02 pm

Ña ña ña esta padre,espero cap,ña ña ña pobres los papis de rayis,ña ña ña me gusta decir ña ña ña bueno síguela chao xx.
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Missrider1d Miér 09 Ene 2013, 6:37 pm

HOOOOLAAAAA CHICAS Y UNICORNIOS A VEEEER ¿QUIEN EXTRAÑO A CHRIS PUDIN?!!!!!

Bueno primero que todo, mi querida yoly lamento no comentaar, esque crayon acepto llevarme al mundo de los unicornios vomita arcoiris, Y ES GEEENIAL!!!, lo peor era que todo el mundo eran unicornios, enntonses para no "desentonar" crayon me puso un cono de helado en la cabeza :suspect: (WOW, LO QUE DIGO PARA NO ADMITIR QUE SOY FLOJA...)

ERHQWERHEQRHWQERHÑÑRYK ESTOY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ, CONOCI UN CHICO QUE ES IDENTICO A LIAM!!! ok paso algo asi...

Amiga: OH DIOS ESE CHICO, !¿ES LIAM PAYNE?¡El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 1772876878

Yo: Entonses si fue como termine en un basurero y...LIAAAAAAM!!!!El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 2883559249

*estaba en un super mercado y lo comenzamos a seguirEl Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 802224364, el se dio cuenta..., cuando al fin lo vi de frente se parecia ahun mas, asi que le grite en la cara:

Yo: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 Tumblr_m1jl1lkxxY1qh7iyuo1_250

Chico:El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcTD5VomFZU15Pk5FWpiOqFYSvUkcPwNGeIFAEIHss-s1awQqMWP

Yo: OH POR DIOS, ME MIRO SABE MI EXISTENCIA!!!!!El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 Tumblr_m5d7yh88zo1ry9t1yo1_500

Y asi fue como termino llendose aterrado con su mama...El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 1772876878. soy una fracasada, y crayon em lo recalco por el resto del dia!!! creo que lo asuste, pero gitarle mientras se iba: TE AMO!!! ¿es normal no?...

qarfbmqwergE3R5YHWEHEQEH, okey, chris pudin off, hoy no estoy inspirada por perder a ese chico, como soy bipolar, ahora estoy trizte!!!....(si ya se que acaba de decir que estaba feliz... :l )


Bueno yoly, hazme feliz y sube otro capiiii porfavor
!!!!, ¿que paso con jay?, ¿que hara ____?, ¿que susede con los padres de _____? TODO ESO Y MAS EN: El diario de una vampiro!!!! solo en cines *efecto dramatico de eco* ECO ECO ECO!!!! okya...



Atte: Chris pudin :)
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Jue 10 Ene 2013, 4:25 pm

mila lloyd escribió:
carly_yoly escribió:
mila lloyd escribió:
carly_yoly escribió:
mila lloyd escribió:
carly_yoly escribió:
mila lloyd escribió:HOLA soyy yo camii y platoco con mi unicornio azul
*_* jajaja okno esque comi chocolate y pizza y galletas oreoo y Omg me sinti naill jajajaja okno ya lo siento estoy muy alterada y siguela te lo ruego o si no ago que mi unicornio azul te vomite arcoiris en tu computadora ok ya es mucho lo siento soy media bipolar pero siguela ya quiero aprecer chao me voy a jugar con mi unicornio azul besos

P.D. mi unicornio dice que tambien te ama pero yo le dije que tu me quieres a mi y se puso celoso :) soy una malota

P.D.2 te pasa por mi nove gracias te amo https://onlywn.activoforo.com/t27756-la-venganza-de-un-extrano-harry-styles-___-malik

P.D.3 ok ya me voy lo siento perdona mis tonterias

HAAAAAAAAAAAAA!!!El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 2883559249

otro unicornioooo

Dios me morire

dime que alemnos el tuyo no querra comerme mi compu??? El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 1772876878

hehehehhe oye cami eres divertidaa

me caes bien tienes facebook???

oye yo tambien soy bipolar bueno segunj asi me describen mis amigos El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 266591853

quien los entiende cuando estoyyy loca feliz y chingonaa me dicen hay por Dios callatee

yolyyy!!!!

y cuando ando rara fria callada y nho los molesto todo el diaa me dicenn

olle segura que eres yolyy o te cambiaron los ovnis

quien los entiendee

yo trato de comportarme de las 2 formas para chingarlos masEl Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 802224364 hehehehehe

pero sabes cual es mi dicho

solo una persona bipolar entiende a otra...

entonces tu y yo cami nos entendemos heheheheh

me pasare mas tarde por tu novelaa

Jajajajajaja nooo azul te ama y tu igual me caes super bien y perdon encerio por no responder antes pero mi mama no me queria prestar la compu y yo asi de El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 2883559249 y pues por eso hasta aurita y lo de la bipolaridad es tan real cuando estoy feliz y hablo puras tonterias y se me quedan viendo asi de El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 1772876878 WTF? y pues yo asi de que me ven y cuando estoy calmada y callada me preguntan Te sientes bien? que le isiste a cami? y cosas asi y si tengo facebook estoy como Camila Herrera y tengo una foto donde hay una de lentes y otra sonriendo y dice OATH (la de lentes soy yo) ya me voy y dice azul que la sigas y te ama chao



heheheh lo mismo me pasa a mi a por cierto te busque en facee y no te encontre asi que agragame:

https://www.facebook.com/#!/yolanda.rivera.167

ya te agregue y siguelaaaa ya quiero saliir otra vez aaaa te amo chao

ya te acepte la solicitud cami

hehehe me alegra que te aya gustado y tranqui ya saldras nuevamente

ahorita les dejo el proximo cap espero lo difrutes ;)

YEIIIII si me encanta y perdon por no responder antes pero el maldito colegio n me deja entrar muy seguido y aurita estoy enferma asi que tratare de entrar mas seguido siguela yola te puedo decir yola(?
chao te quiero El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 936364

me alegra que te gustara camii

claro puedes decirme yola

esta bien, no te preocupes el colegio impide mucho estar pendiente del foro

yo por ejemplo ya voy a entrar yo al colegio y ya no voy a subir caps a diario...

espero me entiendad ya que voy en la tarde al cole
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Jue 10 Ene 2013, 4:29 pm

Missrider1d escribió:HOOOOLAAAAA CHICAS Y UNICORNIOS A VEEEER ¿QUIEN EXTRAÑO A CHRIS PUDIN?!!!!!

Bueno primero que todo, mi querida yoly lamento no comentaar, esque crayon acepto llevarme al mundo de los unicornios vomita arcoiris, Y ES GEEENIAL!!!, lo peor era que todo el mundo eran unicornios, enntonses para no "desentonar" crayon me puso un cono de helado en la cabeza :suspect: (WOW, LO QUE DIGO PARA NO ADMITIR QUE SOY FLOJA...)

ERHQWERHEQRHWQERHÑÑRYK ESTOY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ, CONOCI UN CHICO QUE ES IDENTICO A LIAM!!! ok paso algo asi...

Amiga: OH DIOS ESE CHICO, !¿ES LIAM PAYNE?¡El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 1772876878

Yo: Entonses si fue como termine en un basurero y...LIAAAAAAM!!!!El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 2883559249

*estaba en un super mercado y lo comenzamos a seguirEl Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 802224364, el se dio cuenta..., cuando al fin lo vi de frente se parecia ahun mas, asi que le grite en la cara:

Yo: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 Tumblr_m1jl1lkxxY1qh7iyuo1_250

Chico:El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcTD5VomFZU15Pk5FWpiOqFYSvUkcPwNGeIFAEIHss-s1awQqMWP

Yo: OH POR DIOS, ME MIRO SABE MI EXISTENCIA!!!!!El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 Tumblr_m5d7yh88zo1ry9t1yo1_500

Y asi fue como termino llendose aterrado con su mama...El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 1772876878. soy una fracasada, y crayon em lo recalco por el resto del dia!!! creo que lo asuste, pero gitarle mientras se iba: TE AMO!!! ¿es normal no?...

qarfbmqwergE3R5YHWEHEQEH, okey, chris pudin off, hoy no estoy inspirada por perder a ese chico, como soy bipolar, ahora estoy trizte!!!....(si ya se que acaba de decir que estaba feliz... :l )


Bueno yoly, hazme feliz y sube otro capiiii porfavor
!!!!, ¿que paso con jay?, ¿que hara ____?, ¿que susede con los padres de _____? TODO ESO Y MAS EN: El diario de una vampiro!!!! solo en cines *efecto dramatico de eco* ECO ECO ECO!!!! okya...



Atte: Chris pudin :)

CHRISSSSSS...........

ya me asias falta..

oye mori con el chou que le hisiste al chico

encerio se parecia a Liam El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 779977 ya me imagino que guapo era heheheheh

pero no creo que sea normal gritarle te amoo mientras se retiraba a un extrañoEl Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 1772876878

pero si era parecido a liam es aceptable heheheeheheh

ahorita les dejo el proximo cap espero lo difruten :P
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Missrider1d Jue 10 Ene 2013, 4:50 pm

carly_yoly escribió:
Missrider1d escribió:HOOOOLAAAAA CHICAS Y UNICORNIOS A VEEEER ¿QUIEN EXTRAÑO A CHRIS PUDIN?!!!!!

Bueno primero que todo, mi querida yoly lamento no comentaar, esque crayon acepto llevarme al mundo de los unicornios vomita arcoiris, Y ES GEEENIAL!!!, lo peor era que todo el mundo eran unicornios, enntonses para no "desentonar" crayon me puso un cono de helado en la cabeza :suspect: (WOW, LO QUE DIGO PARA NO ADMITIR QUE SOY FLOJA...)

ERHQWERHEQRHWQERHÑÑRYK ESTOY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ, CONOCI UN CHICO QUE ES IDENTICO A LIAM!!! ok paso algo asi...

Amiga: OH DIOS ESE CHICO, !¿ES LIAM PAYNE?¡El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 1772876878

Yo: Entonses si fue como termine en un basurero y...LIAAAAAAM!!!!El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 2883559249

*estaba en un super mercado y lo comenzamos a seguirEl Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 802224364, el se dio cuenta..., cuando al fin lo vi de frente se parecia ahun mas, asi que le grite en la cara:

Yo: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 Tumblr_m1jl1lkxxY1qh7iyuo1_250

Chico:El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcTD5VomFZU15Pk5FWpiOqFYSvUkcPwNGeIFAEIHss-s1awQqMWP

Yo: OH POR DIOS, ME MIRO SABE MI EXISTENCIA!!!!!El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 Tumblr_m5d7yh88zo1ry9t1yo1_500

Y asi fue como termino llendose aterrado con su mama...El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 1772876878. soy una fracasada, y crayon em lo recalco por el resto del dia!!! creo que lo asuste, pero gitarle mientras se iba: TE AMO!!! ¿es normal no?...

qarfbmqwergE3R5YHWEHEQEH, okey, chris pudin off, hoy no estoy inspirada por perder a ese chico, como soy bipolar, ahora estoy trizte!!!....(si ya se que acaba de decir que estaba feliz... :l )


Bueno yoly, hazme feliz y sube otro capiiii porfavor
!!!!, ¿que paso con jay?, ¿que hara ____?, ¿que susede con los padres de _____? TODO ESO Y MAS EN: El diario de una vampiro!!!! solo en cines *efecto dramatico de eco* ECO ECO ECO!!!! okya...



Atte: Chris pudin :)

CHRISSSSSS...........

ya me asias falta..

oye mori con el chou que le hisiste al chico

encerio se parecia a Liam El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 779977 ya me imagino que guapo era heheheheh

pero no creo que sea normal gritarle te amoo mientras se retiraba a un extrañoEl Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 1772876878

pero si era parecido a liam es aceptable heheheeheheh

ahorita les dejo el proximo cap espero lo difruten :P
SEFHQEHEHQERHFEH lo se no es normal, pero si mi amiga no me ubiera agarrado de los brazos me tiro encima de el y lo secuestro!!!! despues de ponerle el anillo de compromiso claro :pokerface: :pokerface: uiqhurihkjwriuhqwr uuuuuuuuuuuu yoly crayon esta enojado!!! no se porque pero entro en deprecion :sad:, zanahorio no lo puede animar....y yo ya intente tooooodo!!! grhwrhw
PORFA SUBEEEE CAPPPP!!!!! esty adicta a esta nove creepygusta diablos, mejor me voy ya que mi hermana no se calla, ya se me pego su cancioncita: YYYYY YO BOY A TENER, UN OSO BIPOLAR QUE SEPA COCER, PAAAAARA LUEGO MANDARLO A UNA PICINA, CON EL PINGUINO RABIOSO Y LA SIRENA ¿GASOLINA?, okya, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
atte: chris pudin :)
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Jue 10 Ene 2013, 4:57 pm

Missrider1d escribió:
carly_yoly escribió:
Missrider1d escribió:HOOOOLAAAAA CHICAS Y UNICORNIOS A VEEEER ¿QUIEN EXTRAÑO A CHRIS PUDIN?!!!!!

Bueno primero que todo, mi querida yoly lamento no comentaar, esque crayon acepto llevarme al mundo de los unicornios vomita arcoiris, Y ES GEEENIAL!!!, lo peor era que todo el mundo eran unicornios, enntonses para no "desentonar" crayon me puso un cono de helado en la cabeza :suspect: (WOW, LO QUE DIGO PARA NO ADMITIR QUE SOY FLOJA...)

ERHQWERHEQRHWQERHÑÑRYK ESTOY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ, CONOCI UN CHICO QUE ES IDENTICO A LIAM!!! ok paso algo asi...

Amiga: OH DIOS ESE CHICO, !¿ES LIAM PAYNE?¡El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 1772876878

Yo: Entonses si fue como termine en un basurero y...LIAAAAAAM!!!!El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 2883559249

*estaba en un super mercado y lo comenzamos a seguirEl Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 802224364, el se dio cuenta..., cuando al fin lo vi de frente se parecia ahun mas, asi que le grite en la cara:

Yo: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 Tumblr_m1jl1lkxxY1qh7iyuo1_250

Chico:El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcTD5VomFZU15Pk5FWpiOqFYSvUkcPwNGeIFAEIHss-s1awQqMWP

Yo: OH POR DIOS, ME MIRO SABE MI EXISTENCIA!!!!!El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 Tumblr_m5d7yh88zo1ry9t1yo1_500

Y asi fue como termino llendose aterrado con su mama...El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 1772876878. soy una fracasada, y crayon em lo recalco por el resto del dia!!! creo que lo asuste, pero gitarle mientras se iba: TE AMO!!! ¿es normal no?...

qarfbmqwergE3R5YHWEHEQEH, okey, chris pudin off, hoy no estoy inspirada por perder a ese chico, como soy bipolar, ahora estoy trizte!!!....(si ya se que acaba de decir que estaba feliz... :l )


Bueno yoly, hazme feliz y sube otro capiiii porfavor
!!!!, ¿que paso con jay?, ¿que hara ____?, ¿que susede con los padres de _____? TODO ESO Y MAS EN: El diario de una vampiro!!!! solo en cines *efecto dramatico de eco* ECO ECO ECO!!!! okya...



Atte: Chris pudin :)

CHRISSSSSS...........

ya me asias falta..

oye mori con el chou que le hisiste al chico

encerio se parecia a Liam El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 779977 ya me imagino que guapo era heheheheh

pero no creo que sea normal gritarle te amoo mientras se retiraba a un extrañoEl Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 1772876878

pero si era parecido a liam es aceptable heheheeheheh

ahorita les dejo el proximo cap espero lo difruten :P
SEFHQEHEHQERHFEH lo se no es normal, pero si mi amiga no me ubiera agarrado de los brazos me tiro encima de el y lo secuestro!!!! despues de ponerle el anillo de compromiso claro El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 1772876878 El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 1772876878 uiqhurihkjwriuhqwr uuuuuuuuuuuu yoly crayon esta enojado!!! no se porque pero entro en deprecion El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 188110, zanahorio no lo puede animar....y yo ya intente tooooodo!!! grhwrhw
PORFA SUBEEEE CAPPPP!!!!! esty adicta a esta nove El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 266591853 diablos, mejor me voy ya que mi hermana no se calla, ya se me pego su cancioncita: YYYYY YO BOY A TENER, UN OSO BIPOLAR QUE SEPA COCER, PAAAAARA LUEGO MANDARLO A UNA PICINA, CON EL PINGUINO RABIOSO Y LA SIRENA ¿GASOLINA?, okya, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
atte: chris pudin :)

oye pero quien quiere ser normal.

yo siempre digo lo normal es aburrido viva!!! la raresa heheheheh:P

espero que crayon se recupere...:(

perdon por no subir el cap antes pero estaba terminandolo espero les guste ;)
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Jue 10 Ene 2013, 4:59 pm

Capitulo N’’10’’

Puse la película y me sente en el sillón nos pusimos a ver la película, danila había alquilado ‘’crepusculo’’, en ver los vampiros me recordé a mi familia, jay se levanto y le puso pausa.

-jay porque la quitas-le dijo danila
-era algo típico tuyo que alquilaras una película romantica, por eso yo alquile esta-dijo jay enseñándole a danila una película
-dejame ver-dijo danila
-espera la pongo-dijo jay poniendo la película que el avia alquilado y le dio play, apago las luces y se sento nuevamente
-que película alquilaste jay-intrige yo
-en despertar del diablo-respondio el
-QUE!!! No quita eso-dijo danila parándose para apagar el DVD pero jay la detuvo
-que te pasa primita, no te gustan las películas de miedo-dijo jay
-no, no me gustan-
-que mal porque veremos esta-
-no seas idiota jay a ________ tampoco le gustan-
-no te gustan las películas de miedo _____________-me pregunto
-si me gustan, me encantan-dije
-por mentirosa te tocara verla danila-amenazo jay
-no puedes obligarme a verla, suéltame- dijo danila
-no ahora cállate que ya empezó-dijo jay

La película comenzó era una película fantástica, aunque debo admitir que era de miedo, danila solo escondia su cara en los cojines del mueble, jay solo se reia de ella, yo simplemente la miraba, a jey se le ocurrió una idea fantástica, me conto su malévolo plan y a mi me pareció increíble, consistía en asustar a danila, la película termino como a eso de las 11:30pm, jay apago el televisor y encendio las luces….
-y que les pareció- pregunto jay
-increíble- respondí
- es lo mas horrendo que me has obligado a ver-dijo danila
-creí que lo mas horrendo que te avia obligado a ver fue al tío Jackson después de una de sus fiestas nocturnas, o al tío Erick bailando-dijo jay
Danila se quedo pensativa y después de unos segundos dijo-de acuerdo es la segunda cosa mas horrorosa que me as obligado a ver-
-cual fue la primera-pregunte
-ver al tio erick bailando-me contesto
-tan mal-dije
-no tienes idea-me dijo jay
-bueno será mejor irnos a dormir, mañana hay colegio-dijo danila
-genail, donde dormiré yo primita-
-tu, dormiras en la casa del perro-dijo danila
-tu no tienes perro, prima-
-ahora lo tengo-
Yo rei por la discusión de ambos.
-ya danila dile donde va a dormir-dije
-duerme en el cuarto de huéspedes-dijo danila
-claro, primita-
-vamos a dormir-dije
-buenas noches primo-
-Buenas noches prima, buenas noches __________-
-buenas noches jay-dije
-vamos ________-dijo danila
-claro, hasta mañana jay-me despedi
-hasta mañana-dijo jay

Danila y yo nos preparamos para dormir y nos acostamos, no tardamos mucho en dormirnos…

-es ella, atrápenla-dijo una voz femenina

Corri lo mas rápido que pude por el bosque, pero aquellas personas eran mas rápidas que yo; me tropecé con una raíz de un árbol y me cai, trate de levantarme pero aquellas personas ya estaban encima de mi ,tomaron mis brazos y mis piernas. Lo ultimo que sentí fue un terrible dolor en mi cabeza, me avian golpeado, quede inconciente….

-silencio esta despertando- dijo una voz masculina

Empece a abrir mis ojos, solo oia voces, no podía ver nada, todo estaba oscuro, encendieron una leve luz de vela, podía ver mas o menos aquellas personas, no les miraba las caras, solo la siluetas de sus cuerpos, parecían ser mueve o diez personas, mire a mi alrevedor, estaba como en una cueva o algo parecido.

-estas segura que es ella-dijo otra voz masculina
-si-respondio una voz femenina, parecía familiar
-no parece-dijo otra voz femenina
-no parece ser ella- dijo una voz masculina mas grave
-es ella-dijo la chica nuevamente con la voz familiar
Un chico rubio, se acerco a mi y me pregunto.
-eres Brown-pregunto fríamente
Asentí tímidamente
-se los dije-dijo la chica, con su voz familiar
-eres hermana de james Brown- dijo el ultimo chico
-si-respondi con un hilo en la garganta

Se escucho la risa burlona de tres chicas, y de rrepente los chicos se empezaron a reir, todos se empezaron a reir con una risa burlona
-es una de nosotros-dijo una chica con la voz mas aguda entre risas
Trate de moverme pero estaba inmóvil el una silla, tenia mis extremidades atadas, en la silla que estaba sentada.
-SUELTENME!!!- grite

Las personas solo se reian y se acercaban a mi dejando a la vista unos enormes colmillos, un chico castaño se acerco a mi, me tomo del mentón, asiéndome levantar la vista para poder ver unos enormes ojos rojos.
-eres una de nosotros Brown-me dijo entre risas
-que son ustedes-pregunte con miedo
El chico castaño rio y me dijo-que crees tu que somos-el chico volvió a reir de forma psicópata dejando a mi vista unos colmillos-vampiros-pense; forje las cuerdas que me ataban; los demás ‘’vampiros’’ que estaban en la oscuridad, todos reian como psicópatas y solo repetían-eres una de nosotros- seguía forjando las cuerdas, los chicos se reian y se acercaban a mi hasta que sentí como uno de ellos me clavaba los colmillos en el cuello….

-AHHHHHH-………………






chicas quiero dedicarle este cap a los unicornios al unicornio azul y a crayon... crayon espero te recuperes ;)
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por MarianaIMD Jue 10 Ene 2013, 5:38 pm

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 167695056 Por dios. POR QUE LA DEJAS ASÍ?!?!?!? ME ESTOY MURIENDO DE LA INTRIGA!!! Por fa siguela pronto mis ojos están que se salen.
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Jo25 Vie 11 Ene 2013, 2:20 pm

Holaaaa nueva y fiel lectora aqui :3 me encanto la nove, seguilaa besooos
Jo25
Jo25


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por mila lloyd Vie 11 Ene 2013, 5:18 pm

carly_yoly escribió:
mila lloyd escribió:
carly_yoly escribió:
mila lloyd escribió:
carly_yoly escribió:
mila lloyd escribió:
carly_yoly escribió:
mila lloyd escribió:HOLA soyy yo camii y platoco con mi unicornio azul
*_* jajaja okno esque comi chocolate y pizza y galletas oreoo y Omg me sinti naill jajajaja okno ya lo siento estoy muy alterada y siguela te lo ruego o si no ago que mi unicornio azul te vomite arcoiris en tu computadora ok ya es mucho lo siento soy media bipolar pero siguela ya quiero aprecer chao me voy a jugar con mi unicornio azul besos

P.D. mi unicornio dice que tambien te ama pero yo le dije que tu me quieres a mi y se puso celoso :) soy una malota

P.D.2 te pasa por mi nove gracias te amo https://onlywn.activoforo.com/t27756-la-venganza-de-un-extrano-harry-styles-___-malik

P.D.3 ok ya me voy lo siento perdona mis tonterias

HAAAAAAAAAAAAA!!!El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 2883559249

otro unicornioooo

Dios me morire

dime que alemnos el tuyo no querra comerme mi compu??? El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 1772876878

hehehehhe oye cami eres divertidaa

me caes bien tienes facebook???

oye yo tambien soy bipolar bueno segunj asi me describen mis amigos El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 266591853

quien los entiende cuando estoyyy loca feliz y chingonaa me dicen hay por Dios callatee

yolyyy!!!!

y cuando ando rara fria callada y nho los molesto todo el diaa me dicenn

olle segura que eres yolyy o te cambiaron los ovnis

quien los entiendee

yo trato de comportarme de las 2 formas para chingarlos masEl Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 802224364 hehehehehe

pero sabes cual es mi dicho

solo una persona bipolar entiende a otra...

entonces tu y yo cami nos entendemos heheheheh

me pasare mas tarde por tu novelaa

Jajajajajaja nooo azul te ama y tu igual me caes super bien y perdon encerio por no responder antes pero mi mama no me queria prestar la compu y yo asi de El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 2883559249 y pues por eso hasta aurita y lo de la bipolaridad es tan real cuando estoy feliz y hablo puras tonterias y se me quedan viendo asi de El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 1772876878 WTF? y pues yo asi de que me ven y cuando estoy calmada y callada me preguntan Te sientes bien? que le isiste a cami? y cosas asi y si tengo facebook estoy como Camila Herrera y tengo una foto donde hay una de lentes y otra sonriendo y dice OATH (la de lentes soy yo) ya me voy y dice azul que la sigas y te ama chao



heheheh lo mismo me pasa a mi a por cierto te busque en facee y no te encontre asi que agragame:

https://www.facebook.com/#!/yolanda.rivera.167

ya te agregue y siguelaaaa ya quiero saliir otra vez aaaa te amo chao

ya te acepte la solicitud cami

hehehe me alegra que te aya gustado y tranqui ya saldras nuevamente

ahorita les dejo el proximo cap espero lo difrutes ;)

YEIIIII si me encanta y perdon por no responder antes pero el maldito colegio n me deja entrar muy seguido y aurita estoy enferma asi que tratare de entrar mas seguido siguela yola te puedo decir yola(?
chao te quiero El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 936364

me alegra que te gustara camii

claro puedes decirme yola

esta bien, no te preocupes el colegio impide mucho estar pendiente del foro

yo por ejemplo ya voy a entrar yo al colegio y ya no voy a subir caps a diario...

espero me entiendad ya que voy en la tarde al cole

PERDON PERDON PERDON PERDON Y MIL PERDON por no haber comentado pero esque estoy enferma y por eso pero si te entiendo (maldito colegio por que tubo que existir)¬¬ pero no importa YEIIIII le dedicaste el cap a azul y a crayon eres la mejor *azul esta tipo zayn en el video de LWWY* jajajajaja te quiero mucho y siguela chao :love:
mila lloyd
mila lloyd


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Missrider1d Sáb 12 Ene 2013, 1:24 pm

Las personas solo se reian y se acercaban a mi dejando a la vista unos enormes colmillos, *STOP, ahora imaginame a mi con un boul lleno de palomitas, mas una mantita y crayon al lado* un chico castaño se acerco a mi, me tomo del mentón, asiéndome levantar la vista para poder ver unos enormes ojos rojos.[/b]
-eres una de nosotros Brown-me dijo entre risas *STOP, ahora imagina a crayon tititando de miedo y a mi jugando con dos palomitas en las fosas nasales (? *
-que son ustedes-pregunte con miedo
El chico castaño rio y me dijo-que crees tu que somos-el chico volvió a reir de forma psicópata dejando a mi vista unos colmillos-vampiros-pense; forje las
cuerdas que me ataban; los demás ‘’vampiros’’ que estaban en la
oscuridad, todos reian como psicópatas y solo repetían-eres una de nosotros- seguía forjando las cuerdas, los chicos se reian y se acercaban a mi hasta que sentí como uno de ellos me clavaba los colmillos en el cuello….


-AHHHHHH-………………*STOP YO: Y QUE!!! El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 167695056 QUE DIABLOS PASO DESPUES!!!*

aerhweqrtjuwrtgjnhrtujyweryjnrwtuw
ERES MALLLLAAAAA NIÑAAA
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 Tumblr_m3fbnv1Fpu1r519guo1_500

CRAYON TE AGRADESE POR DEDICARLE EL CAP!!!!, SE SIENTE MEJOR....digamos.........
arre ¿viste a louis tomando agua?, se ve tan adorable El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 266591853weqrywerhwetyeqthweth hoy como veraz no estoy paaaara nada inspirada, pues mi primo (casi hermano) esta muy enfermo, y hoy me dijeron que no tenia posobilidades de.....

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 1755303498OKYA, es una tragica historia, se llama max y ya no se acuerda de mi...con costos come...tiene como 17 años...
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 188110
:( CHAUUUUUUUUUUUUUUU CUIDATE!!!

ATTE: chris pudin :)
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Pao_Loves_1D Dom 13 Ene 2013, 7:49 pm

Ña ña ña llegue¡¡¡¡¡¡¡¡¡A COMENTAR TARDE COMO SIEMPRE¡¡¡,OMG O-M-G COMO OSEA COMO : los chicos se reian y se acercaban a mi hasta que sentí como uno de ellos me clavaba los colmillos en el cuello….

-AHHHHHH-………………

DIABLOS DIABLOS,QUE LE PASO QUE LE PASO????,SE CONVIRTIO EN VAMPIRA???DIOS DIOS,bueno esperare cap,chaoooo xx.
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Lun 14 Ene 2013, 6:53 pm

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 167695056 Por dios. POR QUE LA DEJAS ASÍ?!?!?!? ME ESTOY MURIENDO DE LA INTRIGA!!! Por fa siguela pronto mis ojos están que se salen.

ahorita la sigo linda ;)
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Lun 14 Ene 2013, 6:58 pm

PERDON PERDON PERDON PERDON Y MIL PERDON por no haber comentado pero esque estoy enferma y por eso pero si te entiendo (maldito colegio por que tubo que existir)¬¬ pero no importa YEIIIII le dedicaste el cap a azul y a crayon eres la mejor *azul esta tipo zayn en el video de LWWY* jajajajaja te quiero mucho y siguela chao

descuida te entiendo

lo mismo digo yo porque tubieron que inventar el cole :evil:
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 8 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.