O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 7 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 7 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Dom 06 Ene 2013, 5:03 pm

MarianaIMD escribió:Me encanto el capi estuvo lleno de suspenso y drama. Me pregunto que habrá dentro del sobre rojo, tengo la sensación de que es algo importante y quien era el chico que vio la rayis. Que intriga. Siguela pronto un abraso El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 7 352482

me algra que te alla gustado mariana, tranquila ya tendras las respuestas a trus preguntas pero hay que ser un poco paciente almenos dime que si ers paciente plizzz hos ruegoEl Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 7 2883559249

hehehehe que lindaaEl Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 7 352482 un abrazo virtual, gracias por el abrazoo yo te doy uno tambien

ahorita les dejo el proximo cap espero lo difruten ;)
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 7 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Dom 06 Ene 2013, 5:05 pm

Pao_Loves_1D escribió::O :O :O :O :O OH GOD¡¡¡,quien era el chico,quien era la chica,shit comente tarde again,ahora GOD pobre rayis,ya no sabe que hacer bueno,espero que la sigas chaoooo xx.



heheheh me alegra que te aya gustado pao

ahorita les dejo el proximo cap espero lo difrutes ;)
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 7 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Dom 06 Ene 2013, 5:07 pm

mila lloyd escribió:
carly_yoly escribió:
mila lloyd escribió:
carly_yoly escribió:
mila lloyd escribió:HOLA soyy yo camii y platoco con mi unicornio azul
*_* jajaja okno esque comi chocolate y pizza y galletas oreoo y Omg me sinti naill jajajaja okno ya lo siento estoy muy alterada y siguela te lo ruego o si no ago que mi unicornio azul te vomite arcoiris en tu computadora ok ya es mucho lo siento soy media bipolar pero siguela ya quiero aprecer chao me voy a jugar con mi unicornio azul besos

P.D. mi unicornio dice que tambien te ama pero yo le dije que tu me quieres a mi y se puso celoso :) soy una malota

P.D.2 te pasa por mi nove gracias te amo https://onlywn.activoforo.com/t27756-la-venganza-de-un-extrano-harry-styles-___-malik

P.D.3 ok ya me voy lo siento perdona mis tonterias

HAAAAAAAAAAAAA!!!El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 7 2883559249

otro unicornioooo

Dios me morire

dime que alemnos el tuyo no querra comerme mi compu??? El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 7 1772876878

hehehehhe oye cami eres divertidaa

me caes bien tienes facebook???

oye yo tambien soy bipolar bueno segunj asi me describen mis amigos El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 7 266591853

quien los entiende cuando estoyyy loca feliz y chingonaa me dicen hay por Dios callatee

yolyyy!!!!

y cuando ando rara fria callada y nho los molesto todo el diaa me dicenn

olle segura que eres yolyy o te cambiaron los ovnis

quien los entiendee

yo trato de comportarme de las 2 formas para chingarlos masEl Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 7 802224364 hehehehehe

pero sabes cual es mi dicho

solo una persona bipolar entiende a otra...

entonces tu y yo cami nos entendemos heheheheh

me pasare mas tarde por tu novelaa

Jajajajajaja nooo azul te ama y tu igual me caes super bien y perdon encerio por no responder antes pero mi mama no me queria prestar la compu y yo asi de El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 7 2883559249 y pues por eso hasta aurita y lo de la bipolaridad es tan real cuando estoy feliz y hablo puras tonterias y se me quedan viendo asi de El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 7 1772876878 WTF? y pues yo asi de que me ven y cuando estoy calmada y callada me preguntan Te sientes bien? que le isiste a cami? y cosas asi y si tengo facebook estoy como Camila Herrera y tengo una foto donde hay una de lentes y otra sonriendo y dice OATH (la de lentes soy yo) ya me voy y dice azul que la sigas y te ama chao



heheheh lo mismo me pasa a mi a por cierto te busque en facee y no te encontre asi que agragame:

https://www.facebook.com/#!/yolanda.rivera.167

ya te agregue y siguelaaaa ya quiero saliir otra vez aaaa te amo chao

ya te acepte la solicitud cami

hehehe me alegra que te aya gustado y tranqui ya saldras nuevamente

ahorita les dejo el proximo cap espero lo difrutes ;)
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 7 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Dom 06 Ene 2013, 5:11 pm

Missrider1d escribió:YOLY HARE HUELGA, QUEREMOS CAPI!!!! no bromeo con que crayon comera tu compu niña El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 7 1772876878

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 7 2883559249 tranquila chris pudinEl Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 7 2883559249

calma a crayon ahorita la sigo pero que crayon no se coma mi compuEl Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 7 2883559249
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 7 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Dom 06 Ene 2013, 5:13 pm

-Ángela- escribió:
carly_yoly escribió:
-Ángela- escribió:
carly_yoly escribió:
-Ángela- escribió:
carly_yoly escribió:
-Ángela- escribió:asdfghjklñ *-*
Soy yo otra vez :)
hahahaha me encantó el capitulo!
Mañana te pondre muchos comentarios y te pasaré de página El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 7 266591853
Por cierto, de donde eres?



hehehe tendrian que ser muchos coments no crees

soy de honduras y tu de donde eres angela???

Naah, da igual hahha
Soy de España ^^ Siempre he querido viajar a Honduras y a paises de America y a más sitios hhaahhaha



hehehe bueno si tu lo dices

oye por ciero eres la primera chica que conosco del foro que es de europa

y conoce mi pais El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 7 1606340316 heheheh

la mayoria no lo conocen ya que somos muy pequeño

a mi tambien me gustaria viajar a españa me gustaria conocer la catedral de la sagrada familia

wow esa estructura si que es sorprendente tu la conoces has estado alguna vez alli, es de barcelona, madrid, tu de que parte de españa eres????

La Sagrada Familia es de Barcelona, y no, no he estado allí, pero mi padre si y dice que es muy bonita hahah Es que lo mio es más de visitar sitios de America o Inglaterra pero todavia no he ido visitado nada de por allí hahahha

heheheehh pero tranqui pronto lo aras :D

a mi me gustaria visitar esa estructura, solo la conosco por un cuaderno que tiene de portada una

imagen de ella en blanco y negro.... pero seria genial verla no crees :D

Si, hahah, segun lo que oído han tardado 100 años en construirla y todavia no está terminada del todo...

si eso es lo que yo he leido, es una increible estructura ya me imagino como sera por dentro

cuando este grande voy a ir a españa para ver la estructura a de ser increible no crees
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 7 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Dom 06 Ene 2013, 5:14 pm

Capitulo N’’8’’



Deje de correr estando a unas cuadras de la casa de danila-¿Quién era ese chico?-me pregunte, mi celular empezó a sanar mire la pantalla de mi cell y decía james era mi hermano quien me llamaba, no quería hablar con el asi que solo ignore la llamada, después de unos segundos dejo de sonar y mi celular me indico 12 llamadas perdidas, revise de quienes eran y eran 4 de mi padre, 6 de mi madre y 2 de mi hermano. Ignore las llamadas y segui caminando, antes de llegar a la casa de danila mi celular empezó a sonar nuevamente, lo mire y era danila; conteste.

-hola-

-¿_____(tu apodo) donde estas?-

-afuera de tu casa-

-oye, no entres a la casa-

-¿porque?-

-porque no querras entrar-

-¿danila a que te refieres’-

-hay, voy para afuera y te lo explico-

-bueno-cotre



Después de unos minutos dani se encontró con migo.

-ven, hay que salir de aquí-me dijo mientras me tomaba del brazo

-¿a donde?-

-lejos de mi casa-

-¿Por qué?-

-tu solo camina-



Llegamos a un parque con danila.



-¿ya quieres decirme que ocurre?-intrige yo

-¿porque no me lo dices tu?- dijo furiosa ella

-yo-dije confundida

-si, ________(tu apodo),tu-

-¿que quieres decir con eso?-

.dijiste que tus padres no estaban-

-HE-

-ellos llamaron a mi casa preguntando por ti, dijiste que tenias permiso para dormir en mi casa, ¿porque llamaron si lo sabían?-dijo enojada

-dani yo-

-les mentiste y me mentiste a mi-

Yo solo asentí

-PORQUE!!!!-me grito

-tu, tu no lo entenderías-titubie yo

-a no-

-es un secreto-

-crees que no puedo guardar un secreto-

-dani, no es eso-

-crei que eras mi amiga, pero si no puedes confiar en mi, entonces no eres mi amiga-

-claro que soy tu amiga-

-entonces porque no me lo dices-me dijo, me quede callada por unos segundos y luego me dijo-lo sabia, no confias en mi-se estaba retirando cuando le dije

-danila, espera-

-que-me dijo

-de acuerdo te lo dire, pensaras que es algo loco-

.solo dimelo-

-no le cuentes a nadie-

-te lo prometo-

-escape de casa-

-porque-

-mis padres y yo discutimos-

-no podias decirme eso-

-lo siento-

-no te preocupes, y cuando piensas volver a tu casa-

-no lo se creo que asta que se arregle todo-

-cuanto tiempo será eso-

-No lo sé; pero puedo quedarme con tigo hasta que se arregle todo-

-claro tu sabes que en mi casa eres bienvenida-

-gracias-

-ven, vámonos a mi casa-

-claro-



Ambas nos dirigimos a la casa de danila, al llegar notamos que no había nadie….



-donde esta tu mama, danila-pregunte

-no lo se-me contesto-MAMA YA VOLVI-grito danila, pero no tuvo contestación alguna

-tal vez se fue con tu papa-

-no lo creo _(tu apodo), ven vamos arriba-



-que vamos hacer-

-vamos a ver una película-

-que película veremos-

-haces muchas preguntas _____(tu apodo)-

-y tu no contestas ninguna-

Danila rio ante mi comentario y me dijo-vamos-



Subimos a su cuarto, deje mis cosas a un lado y bajamos a la sala, danila fue hacer palomitas de maíz, mientras yo ponía la película cuando dani llego.



-oye, _______(tu apodo)-

-que pasa-

-mi primo me llamo, me dijo que se vendría a qedarse con nosotras-

-que primo-

-tu lo conoces es mi primo el bobo-

-quien dani-intrige yo

-Jay-

-no, el del colegio-dije incrédula

-ujum, el pesado Jay-

-no sabia que era tu primo-

-si, pocos lo saben-



Se escucho sonar el timbre, danila se acerco a la ventada a ver quien era y me susurro.



-tus padres-
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 7 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por MarianaIMD Dom 06 Ene 2013, 8:59 pm

O dios me muero, los padres de la rayis, que intriga. Siguela pronto.
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 7 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Pao_Loves_1D Lun 07 Ene 2013, 12:28 am

:O wow rayis digo pobre debe ser dificil ser ella,bueno síguela chaoooo xx.
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 7 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por SaraDirectioner Lun 07 Ene 2013, 7:40 am

nueva lectora me encata tu novela siguela please
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 7 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Lun 07 Ene 2013, 5:43 pm

O dios me muero, los padres de la rayis, que intriga. Siguela pronto.

ahorita la sigo espero te guste el cap :D
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 7 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Lun 07 Ene 2013, 5:45 pm

:O wow rayis digo pobre debe ser dificil ser ella,bueno síguela chaoooo xx


ahorita la sigo pao espero difrutes el cap :D
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 7 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Lun 07 Ene 2013, 5:50 pm

SaraDirectioner escribió:nueva lectora me encata tu novela siguela please

Bienvenida!!!
hola me llamo yolanda pero dime yoly

espero te la pases bien, les dejare el proximo cap espero lo difrutes sara :D
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 7 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Lun 07 Ene 2013, 6:33 pm

Capitulo N’’9’’



-¿Qué?-

-shuu, escondete- me dijo y fue a abrir la puerta- hola señor y señora Brown en que puedo ayudarles-saludo danila a mis padres

-hola danila-saludo mi madre

-danila perdona las molestias, ¿pero _________ esta con tigo?- pregunto mi padre

-como le dije por teléfono señor Brown, __________ no esta aquí-dijo danila

-papa, mama llame a mis tios y no saben nada de ella-dijo james acercándose a mis padres

-¿danila viste a __________ en el colegio?-intrigo mi madre

-si la vi, pero no supe nada de ella después del colegio-respondio danila

-si nuestra hija tiene contacto con tigo nos podrías avisar por favor-dijo mi padre

-claro, yo les aviso señor Brown-respondio danila

-gracias-agradeció mi padre y se fue acompañado de mi madre y mi hermano, danila cerro la puerta y espero unos minutos, los suficientes para escuchar el motor del carro de mi padre encender y marcharse; danila me dijo.

-sea, por lo que sea que allan discutido; tus padres parecen estar muy arrepentidos-dijo en voz baja pero lo suficiente alta para escucharla

-gracias-susurre desconcertada

Danila me dedico una mirada muy fría, parecía la misma mirada del chico malik-sabes que odio mentir-

-perdona-baje la mirada

-¿era muy necesario?-intrigo ella

-ujum-asenti

-¿cuéntame, porque discutieron?-



No quería contarle, pero que se suponía que le dijera-discutimos porque mis padres son vampiros-no lo creo, pero danila ya estaba metida en un engaño, ya no quería engañarla asi que le dije.



-discutimos porque….-el sonido del timbre me interrumpió

-luego me lo cuentas-me dijo y se dirigió a la puerta, echo un vistazo por el pocaporte y me dijo-ahsss es el pesado de mi primo-yo rei ante su comentario, ella le abrió la puerta a su ‘’pesado’’ primo, Jay la abrazo fuerte y la levanto dando vueltas por toda la entrada, danila solo

gritaba-BAJAME-

-HOLA PIRMITA-

-JAY YA BAJAMEE!!!- le grito danila y este la bajo

-porque tan malhumorada prima- le dijo Jay

-porque tu estas aquí-

-quieres que me baya-

-si-

-pues adivina que-

-Que!!!-

-no lo hare-

-Idiota-Jay rio ate el comentario de danila y le dijo

-no me digas idiota niña-dijo divertido mientras le asia cosquillas a danila

-no me hagas cosquillas Jay-

-porque dejaría de acerte cosquillas-dijo mientras le asia cosquillas a danila, al parecer Jay no se avia dado cuenta de mi presencia-mmm dime-

-no seas idiota actuas como un niño pequeño frente a _________-cuando danila dijo eso Jay dejo de hacerle cosquillas

-¿Quién es ____________?-intrigo Jay

-idiota esta parada enfrente de nosotros-



Jay desvio su mirada asia mi, me dedico una sonrisa y me dijo.



-hola __________-

-hola-

-me llamo Jay-

-si, danila me dijo que eras Jay el pesado-

-eso dijo-

-idiota cierra la boca se te sale la baba-le dijo danila a Jay, yo rei ante el comentario de danila

-duende cállate-le dijo Jay a danila

-a que viniste- le pregunto danila

-mi tia me dijo que viniera a cuidarte-

-a cuidarme, tu vienes a molestarme-

-es lo mismo-

-ahss, idiota-le dijo a jay- ______(tu apodo)porn la película-

-claro-

-yo voy por las palomitas-dijo danila y se fue a la cocina dejándome sola con jay

-y que pelicula piensan ver-me pregunto jay

-no lo se, danila me dio este CD sin nombre de la película y no me quiere decir como se llama-dije

-enseña-le di el DC a jay y el dijo-JA!!! Típico de danila- me entrego el CD y yo puse la película y le puse pausa para esperar a danila, me sente en el mueble y jay se sento junto a mi y me pregunto.



-de donde eres __________-

-que-dije confundida

-no eres originaria del estado de colorado cierto-

-porque lo dices-

-se te nota, de donde eres-

-naci en Luisiana pero mi familia se mudo a colorado cuando yo tenia tres años y tu eres originario de colorado-

-no, yo noci en Brooklyn, me mude a colorado como ase dos años-

-extrañas brooklyn-

-los primeros meses si lo extrañe pero luego me adapte a vivir en colorado-

-Te fue difícil adaptarte-

-no mucho; en que colegio estudias _____________-

- en la luz del valle-

-enserio, yo estudio allí-

-si ya te he visto, eres el líder del equipo de futbol del colegio cierto-

-Si, nunca te he visto en el colegio-

-Si, es que yo no soy popular como tu-

-JA, popular-

-ujum-

-tu crees que yo soy popular-

-bueno no solo yo, todo el colegio lo dice-

-a si-

-ujum-

-wow, increíble-

-ya traje las palomitas, ________(tu apodo)pon la película-dijo danila trayendo entre sus manos una plateada de palomitas

-te tardaste mucho primita-le dijo jay a danila

-no encontraba las palomitas para hacerlas-dijo danila
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 7 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por mila lloyd Mar 08 Ene 2013, 11:21 am

carly_yoly escribió:
mila lloyd escribió:
carly_yoly escribió:
mila lloyd escribió:
carly_yoly escribió:
mila lloyd escribió:HOLA soyy yo camii y platoco con mi unicornio azul
*_* jajaja okno esque comi chocolate y pizza y galletas oreoo y Omg me sinti naill jajajaja okno ya lo siento estoy muy alterada y siguela te lo ruego o si no ago que mi unicornio azul te vomite arcoiris en tu computadora ok ya es mucho lo siento soy media bipolar pero siguela ya quiero aprecer chao me voy a jugar con mi unicornio azul besos

P.D. mi unicornio dice que tambien te ama pero yo le dije que tu me quieres a mi y se puso celoso :) soy una malota

P.D.2 te pasa por mi nove gracias te amo https://onlywn.activoforo.com/t27756-la-venganza-de-un-extrano-harry-styles-___-malik

P.D.3 ok ya me voy lo siento perdona mis tonterias

HAAAAAAAAAAAAA!!!El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 7 2883559249

otro unicornioooo

Dios me morire

dime que alemnos el tuyo no querra comerme mi compu??? El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 7 1772876878

hehehehhe oye cami eres divertidaa

me caes bien tienes facebook???

oye yo tambien soy bipolar bueno segunj asi me describen mis amigos El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 7 266591853

quien los entiende cuando estoyyy loca feliz y chingonaa me dicen hay por Dios callatee

yolyyy!!!!

y cuando ando rara fria callada y nho los molesto todo el diaa me dicenn

olle segura que eres yolyy o te cambiaron los ovnis

quien los entiendee

yo trato de comportarme de las 2 formas para chingarlos masEl Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 7 802224364 hehehehehe

pero sabes cual es mi dicho

solo una persona bipolar entiende a otra...

entonces tu y yo cami nos entendemos heheheheh

me pasare mas tarde por tu novelaa

Jajajajajaja nooo azul te ama y tu igual me caes super bien y perdon encerio por no responder antes pero mi mama no me queria prestar la compu y yo asi de El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 7 2883559249 y pues por eso hasta aurita y lo de la bipolaridad es tan real cuando estoy feliz y hablo puras tonterias y se me quedan viendo asi de El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 7 1772876878 WTF? y pues yo asi de que me ven y cuando estoy calmada y callada me preguntan Te sientes bien? que le isiste a cami? y cosas asi y si tengo facebook estoy como Camila Herrera y tengo una foto donde hay una de lentes y otra sonriendo y dice OATH (la de lentes soy yo) ya me voy y dice azul que la sigas y te ama chao



heheheh lo mismo me pasa a mi a por cierto te busque en facee y no te encontre asi que agragame:

https://www.facebook.com/#!/yolanda.rivera.167

ya te agregue y siguelaaaa ya quiero saliir otra vez aaaa te amo chao

ya te acepte la solicitud cami

hehehe me alegra que te aya gustado y tranqui ya saldras nuevamente

ahorita les dejo el proximo cap espero lo difrutes ;)

YEIIIII si me encanta y perdon por no responder antes pero el maldito colegio n me deja entrar muy seguido y aurita estoy enferma asi que tratare de entrar mas seguido siguela yola te puedo decir yola(?
chao te quiero :love:
mila lloyd
mila lloyd


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 7 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por MarianaIMD Mar 08 Ene 2013, 12:45 pm

Yeah. Me gusto mucho. Espero el proccimo capi.
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 7 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.