O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Sáb 05 Ene 2013, 5:07 pm

Pao_Loves_1D escribió:CHIIIII¡¡¡¡Acabo de leer el cap tarde como siempre :/ ,ok ahora ¿MALIK QUE DEMONIOS TE PASA?,ña ña ña nos dedicaste un cap a las lectoras :´} gracias gracias bueno esperare a que subas cap,de ahí en fuera chaoooo xx.

heheehhe tranqui paooo ten paciencia ya veras porque el es asi

pero mas adelantee

muchoo mas adelante les dijera de porque zayn estan frio con la rayis pero

noo eso seria ser buena y noo hehehehe ok no pero si les dijera ya no seria tan emicionante :D

ahorita les subo el proximoo cap espero les gustee :D
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Sáb 05 Ene 2013, 5:15 pm

[quote="Missrider1d"]HOLAAAAALALALALALALALALLA....!!!! fkakfjshfkjj DEVERDAD QUISIERA SER UN GATO!!! ya sabes...para restregarme y....okno, WOOOO YO SALI EN LAS DEDICATORIAS!!!
Eeeeen fin!!! Que le pasa a zayn? Me matas de curiosidad, eres malota!!!
PD: no tengo fb (lo se, que clase de fenomeno no tiene fb???) yop, odio el facebook...
PD1: Pero tengo twitah! me lo hice hace poco (ante ayer XD) es @chris_rg1d ...aparesco como Chris R.G
PD2: Jsjajajjsjj me gustaria que vieras a crayon y a zanahorio! pasan peleando toooodo el dia!!!!
PD3: dice crayon que te dara mis pantuflas de perrito vomitadas en una caja si lo haces aparecer en la nove El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 1772876878
PD4: zanahorio me cae mal!! el lee tus capitulos primero que yo y luego me cuenta detalles sin yo haberlos leido!! El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 1606340316
PD4: si, puse una PD4 repetida...Y QUE! de todas formas lo queria hacer El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 802224364
PD5: yo tambien amo estos giños El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 266591853 El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 1772876878
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 802224364 El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 1606340316 zanahorio dicen que son tontos!!!
PD6: ya crayon y yo le escondimos las gafas a zanahorio para que der de ser tan perverso...es increible, mide como 12 cm de largo!! (tanta maldad en algo tan pequeño -.-)
PD7: weeeno sho me voy a limpiar el encierro de crayon...unicornio sucio..
PD8: este coment esta algo singracia pero esq estoy algo cansada porque ayer jugue luchitas con kevin.....y tengo sueño :(
PD9: al proximo subo una foto de crayon :).....CHAUUUU BESOS SUBI CAP PRONTO El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 266591853

heheheheheheheheheheheeheheheeh olle si estabas cansada cuando lo escribiste ya me imagino lo que puedes escribir cuando no lo estes te juroo que me muero de la risaa..

que mal que no tengas facee....pero que no te guste el facebook El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 2883559249 DIOSSS no te creoo

para mi esooo es como mi vidaaa ok no hehehehe pero si me paso muchas horas metida alli

que es twitah???? nunca abia escuchado hablar de eso(perdona mi ignorancia >_<)

dile a crayon que se quede con las pantunflas no creo que te agraden unas pantunflas llenas de vomito de arcoiris :D

yo te comprare otras claro cuando trabaje y encuentre unas pantunflas de perrito y pueda enviartelas a tu pais...O.o

es mejor que no las esperes... porque las esperaras por muchoo tiempo

a por cinto de que pais eres yo soy de Honduras y tuu...

ahorita les dejo el proximo cap espero lo difrutes :D
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Sáb 05 Ene 2013, 5:27 pm

*-.Franciisca.-* escribió:
carly_yoly escribió:
*-.Franciisca.-* escribió: Siiiguela Ya Quiero Aprecer....
Suube Capi

tranquila francisca pronto apareceras espero que seas paciente

porque si no lo eres El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 1772876878 Dios me libree

ya me ahn tocadoo personas impacientes y wow con ellas


no descansaba.... mi vida entera era escribiendo capss

todo el tiempo a si que porfavorrrr

te riegooo que me digas que eres una personaaa pacienteeEl Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 802224364

hay amooo a esos animes:El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 266591853El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 802224364El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 1772876878El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 1606340316 heheheheheh

mi favorito es esteEl Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 802224364. es como si se saliera con la suya todo el tiempoo

como yoo heheehehh ok no.

cual te reepresenta a tu fransisca????

bueno ahorita les dejare el proximo capp

espero lo drifuten El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 1606340316



JAJAJJA morii de la risa con tu comentario JA Si soy una persona muy paciente pero no tanto ._. El anime que me representa es este El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 266591853 Es como tan....
akdjfhksj Me Caes Super Biiien El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 1606340316

PD: Yo Tambien Tengo Un Unicornio Azul

PD1: Tranquila El Mio No Te Amenazaran Con Comerse Tu Compu

PD2: Siempre Muero De Risa Con Tus Comentarios y Los Re Chris Pudin xd

PD3: Siiguela

PD4: Chao Chao




heheeheh si ustedes se mueren de risa con mis comentarios como crees tu que yo me muero de risa cuando ustedes me escriben comentarios..

almenos agradesco que tu unicornio no se comera mi compu. UFFF

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 266591853 esta cara siempre me da risa esque es tan..... tu ya sabes :D

tambien me caes super bien :D tienes faceee???

a por cierto de donde eres ???
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Sáb 05 Ene 2013, 5:29 pm

Capitulo N’’7’’



-hija no estés triste-la consoló el

-es que no puedo creer que nuestra familia se acabe padre-

--no se ha acabado hija-

-te separas de mama-

-por diferencias-

-ya no te vas a acordar de mi, te olvidaras que existo padre-

-Danila Tess Cross Elleson, no digas eso, como voy a olvidarme de ti hija, mi única hija-

-pero no te volveré a ver, te vas y no regresaras mas-

-hija, si me volverás a ver-

-pero no como antes papa-

-hija las cosas van a cambiar un poco….-

-un poco papa-lo interrumpió danila

-hija-

-no quiero que se separen-

-ojala se pudiera hacer algo, pero la decisión esta tomada hija-



Después de eso ninguno dijo palabra alguna, llegamos a la casa de danila, nos bajamos del auto y entramos.

-hola mama- saludo danila

-Hola hija-

-hola señora Cross-salude

-hola _______-me saludo-hija porque no le dices a __________ donde va a dormir, mientras yo hablo con tu padre, si- le ordeno su madre a danila

-claro mama, vamos _______(tu apodo)-me dijo

-si-le respondi y subimos las escaleras

-de que crees que estén hablando ______(tu apodo)-

-dani-

-tengo curiosidad-me dijo-gracias por quedarte con migo _______(tu apodo)-

-oye para eso están las amigas-

-gracias por ser mi amiga-me dijo y luego me abrazo, yo le correspondí el abrazo

-y que hacemos ahora-le dije yo

-bueno que te parece si vemos unas películas o salimos un rato-

-suena genial, pero antes tengo que hacer algo danila-

-¿Qué cosa?-

-voy a ir a mi casa por ropa-le menti

-te acompaño-

-me encantaría pero quédate con tus padres no me tardo mucho-

-segura-

-te lo prometo-

-de acuerdo-me dijo, se quedo pensativa unos segundos y luego me dijo-crei que tus padres no estaban en casa-



Rayos la había arruinado, ahora que le dijo, pensé.



-si pero resulta que me llamaron y me dijeron que las llaves de la casa se las dejaron a mis vecinos-menti

-de acuerdo- me dijo incrédula ella

-bueno ya me voy, no me tardo-

-adios, y ten cuidado-

-lo tendre- y me fui



Tenia que encontrar algo sobre mi familia, sobre lo que ellos eran, un documento, una fotografía, un archivo, no se algo, nada mas para conocer quienes eran, me daba curiosidad saber mas de ellos, pero tenia miedo de enfrentarlos. Llegue a la casa se miraba sola-no ha de aver nadie-pense, me acerque a la ventana y no avia nadie, note que la ventana no estaba asegurada, asi que solo la abri y entre por allí. Estando dentro fui al estudio de mi padre, tal ves allí guardaban lo que yo buscaba, busque en su escritorio y no encontré nada solo una carpeta negra con unas letras blancas que decían ‘’F. Brown’’. No sabia que quería decir la ‘’F’’, abri la carpeta y en ella encontré unas fotografías de personas que no conocía y de nuestra familia, encontré una foto muy antigua, era una fotografía donde salía mi padre, mi madre y mi hermano james, era fotografía muy normal y debajo de esa se encontraba otra fotografía de mis padres y james cuando tenia me edad, mostrando unos enormes colmillos cada uno, segui revolviendo todo lo que aquella carpeta tenia, solo eran fotos, me fije en la carpeta y mire que todavía tenia algo, lo saque, era un sobre rojo, estaba sellado, lo volvi a meter en la carpeta con todas las fotos y puse la carpeta donde la había encontrado y arregle todo como estaba antes para que no notaran nada, cerre la gaveta y me Sali del estudio y me dirigi a mi habitación, busque ropa, baje las escaleras dispuesta a retirarme cuando estaba abajo pensé, mi celular, subi nuevamente a mi habitación y agarre mi celular, cuando iba bajando me encontré con un cuadro en la pared de todos, en ese momento me puse triste y luego un odio invadió mi mente, me retire de allí.



Caminando por el bosque me dije-rayos no encontré nada que me sirva- segui caminando cuando mire una escena que me perturbo, una muchacha tirada en el suelo y un chico encima de ella, era un vampiro y le estaba tomando la sangre a la chica, di dos pasos hacia atrás, el chico se levanto, me asuste, me voltio a ver, no le vi la cara ya que Sali corriendo, el chico no me persiguió por alguna extraña razón…



-primo que ocurre-le dijo una persona a aquel chico

-una chica me vio-

-Que!!! Y no la mataste-

-escapo-

-no te fijaste quien era-

-una chica del colegio-
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Missrider1d Sáb 05 Ene 2013, 7:19 pm

carly_yoly escribió:
*-.Franciisca.-* escribió:
carly_yoly escribió:
*-.Franciisca.-* escribió: Siiiguela Ya Quiero Aprecer....
Suube Capi

tranquila francisca pronto apareceras espero que seas paciente

porque si no lo eres El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 1772876878 Dios me libree

ya me ahn tocadoo personas impacientes y wow con ellas


no descansaba.... mi vida entera era escribiendo capss

todo el tiempo a si que porfavorrrr

te riegooo que me digas que eres una personaaa pacienteeEl Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 802224364

hay amooo a esos animes:El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 266591853El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 802224364El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 1772876878El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 1606340316 heheheheheh

mi favorito es esteEl Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 802224364. es como si se saliera con la suya todo el tiempoo

como yoo heheehehh ok no.

cual te reepresenta a tu fransisca????

bueno ahorita les dejare el proximo capp

espero lo drifuten El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 1606340316



JAJAJJA morii de la risa con tu comentario JA Si soy una persona muy paciente pero no tanto ._. El anime que me representa es este El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 266591853 Es como tan....
akdjfhksj Me Caes Super Biiien El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 1606340316

PD: Yo Tambien Tengo Un Unicornio Azul

PD1: Tranquila El Mio No Te Amenazaran Con Comerse Tu Compu

PD2: Siempre Muero De Risa Con Tus Comentarios y Los Re Chris Pudin xd

PD3: Siiguela

PD4: Chao Chao




heheeheh si ustedes se mueren de risa con mis comentarios como crees tu que yo me muero de risa cuando ustedes me escriben comentarios..

almenos agradesco que tu unicornio no se comera mi compu. UFFF

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 266591853 esta cara siempre me da risa esque es tan..... tu ya sabes :D

tambien me caes super bien :D tienes faceee???

a por cierto de donde eres ???

FGHJSEFDGJJSWRTYS TU!!!! SI TU!!! TE SEÑALO IMAGINARIAMENTE A TI FRANCISCA!!!!

ARRE ¿tienes un unicornio azul? El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 266591853

Crayon dice que lo quiere conocer, si le cae bien aceptaria comerse la compu de yoly juntos!!! XD

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 188110 Hoy el estupido unicornio me dio un pezuñazo en el brazo.... El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 188110

--------------------------------------------------------------------------------

Yoly querida....YO, CRAYON,ZANAHORIO, EL UNICORNIO AZUL DE FRANCISCA MAS UN BATALLON DE SARIWELLAS ARMADAS CON CUCHARAS Y GILY, LA BALLENA GIGANTE PARLANTE COME CRIL, IREMOS A TU CASA MAÑANA A LAS 6!!!! a tomar el te...El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 802224364

Apuesto lo que sea que pensaste que era una amenzaza....*ahora imaginame a mi con capucha negra, lloviendo y de un pronto a otro se comienzan a escuchar truenos mas una musica de terror dramatica* MUAJAJAJAJ MUAJAJAJAJ MUAAAAAAAJAJAJA soy perversa niña OU YEAH!!!!

PD: twitah, es twitter con acento de londres, esque louis dice twitah...

PD2: seee, te habia dicho en otro coment que era la prinsesa perdida de los ovnis unicornios jugolandianos, por esto no tengo face: 1:LO ODIO 2: COMO PRINCESA TENGO QUE MANTENER MI CLASE 3:NAAHHH NO HAY TRES...

PD3: ERES DE HONDURAS?, tengo un gran amigo que es de ahi, pero ya se fue para su pais... :(

PD4; yo soy de costa rica El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 1606340316 PURA VIDA! (eso es como un saludo) TUANIS (tambien es un saludo muy corriente) y MAE (es la mNERA MAS COMUN EN QUE LOS CHICOS SE LLAMAN UNOS A OTROS SOLO LOS CHICOS, LAS CHICAS NO ACOSTUMBRAMOS A DECIRNOS ASI, ES COMO DECIR WEY en mexico sinseramente no c) bueno, hasta ahi concluyo la clase de cultura nacional de hoy XD

-------------------------------------------------------------------------------------

ME DESPIDO DE LAS DOS CARROTS *ahora hablo cetaseo (como dory, en la pelicula de nemo)*

aaaaaaaadiooooooooooos liiiiindaaaaaaaaaas cuiiiiiiiiidennnnceeeeeeeee, laaaaaas quieeeeeeeeerooooooooo, yyyyyyyyy meeeeee guuuuustaaaaa haaaaaaablaaaarr asiiiiiiiii peeeeeeroooooo voooooooy aaaaa deeeescoooooomponeeeeeeeer el teclaaaaaaaaadooooooooo.

ARRE SOY BILINGUE!!! (GYLI LA BALLENA ME ENCEÑO A HABLAR ASIEl Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 1772876878)

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 2Q== MIREN A CRAYON ESTA FRENTE AL ARMARIO CENTADO...¿lo ven? es muy bonito :P
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 2Q==el es zanahorio :)
ATTE: chris pudin ;)
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por *-.Franciisca.-* Sáb 05 Ene 2013, 8:20 pm

JAJAJA Chris Pudin Dijo mi Unucornia Qe Mañana La Conosera Cuando Bayan a Tomar El Te Donde Yoly Yo Tambien Quiero Ir Nome Invitaron :s Esque nose puede poner)

Yoly Si Tengo face y Soy De Chile

Juro Que Sus Cometarios son Super Gracisos

En Fiiin Mi Mama Me mira asi :pokerface: dice que rio mucho
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por mila lloyd Sáb 05 Ene 2013, 8:37 pm

carly_yoly escribió:
mila lloyd escribió:HOLA soyy yo camii y platoco con mi unicornio azul
*_* jajaja okno esque comi chocolate y pizza y galletas oreoo y Omg me sinti naill jajajaja okno ya lo siento estoy muy alterada y siguela te lo ruego o si no ago que mi unicornio azul te vomite arcoiris en tu computadora ok ya es mucho lo siento soy media bipolar pero siguela ya quiero aprecer chao me voy a jugar con mi unicornio azul besos

P.D. mi unicornio dice que tambien te ama pero yo le dije que tu me quieres a mi y se puso celoso :) soy una malota

P.D.2 te pasa por mi nove gracias te amo https://onlywn.activoforo.com/t27756-la-venganza-de-un-extrano-harry-styles-___-malik

P.D.3 ok ya me voy lo siento perdona mis tonterias

HAAAAAAAAAAAAA!!!El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 2883559249

otro unicornioooo

Dios me morire

dime que alemnos el tuyo no querra comerme mi compu??? El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 1772876878

hehehehhe oye cami eres divertidaa

me caes bien tienes facebook???

oye yo tambien soy bipolar bueno segunj asi me describen mis amigos El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 266591853

quien los entiende cuando estoyyy loca feliz y chingonaa me dicen hay por Dios callatee

yolyyy!!!!

y cuando ando rara fria callada y nho los molesto todo el diaa me dicenn

olle segura que eres yolyy o te cambiaron los ovnis

quien los entiendee

yo trato de comportarme de las 2 formas para chingarlos masEl Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 802224364 hehehehehe

pero sabes cual es mi dicho

solo una persona bipolar entiende a otra...

entonces tu y yo cami nos entendemos heheheheh

me pasare mas tarde por tu novelaa

Jajajajajaja nooo azul te ama y tu igual me caes super bien y perdon encerio por no responder antes pero mi mama no me queria prestar la compu y yo asi de :wut: y pues por eso hasta aurita y lo de la bipolaridad es tan real cuando estoy feliz y hablo puras tonterias y se me quedan viendo asi de :pokerface: WTF? y pues yo asi de que me ven y cuando estoy calmada y callada me preguntan Te sientes bien? que le isiste a cami? y cosas asi y si tengo facebook estoy como Camila Herrera y tengo una foto donde hay una de lentes y otra sonriendo y dice OATH (la de lentes soy yo) ya me voy y dice azul que la sigas y te ama chao
mila lloyd
mila lloyd


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Sáb 05 Ene 2013, 9:07 pm

Missrider1d escribió:
carly_yoly escribió:
*-.Franciisca.-* escribió:
carly_yoly escribió:
*-.Franciisca.-* escribió: Siiiguela Ya Quiero Aprecer....
Suube Capi

tranquila francisca pronto apareceras espero que seas paciente

porque si no lo eres El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 1772876878 Dios me libree

ya me ahn tocadoo personas impacientes y wow con ellas


no descansaba.... mi vida entera era escribiendo capss

todo el tiempo a si que porfavorrrr

te riegooo que me digas que eres una personaaa pacienteeEl Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 802224364

hay amooo a esos animes:El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 266591853El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 802224364El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 1772876878El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 1606340316 heheheheheh

mi favorito es esteEl Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 802224364. es como si se saliera con la suya todo el tiempoo

como yoo heheehehh ok no.

cual te reepresenta a tu fransisca????

bueno ahorita les dejare el proximo capp

espero lo drifuten El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 1606340316



JAJAJJA morii de la risa con tu comentario JA Si soy una persona muy paciente pero no tanto ._. El anime que me representa es este El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 266591853 Es como tan....
akdjfhksj Me Caes Super Biiien El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 1606340316

PD: Yo Tambien Tengo Un Unicornio Azul

PD1: Tranquila El Mio No Te Amenazaran Con Comerse Tu Compu

PD2: Siempre Muero De Risa Con Tus Comentarios y Los Re Chris Pudin xd

PD3: Siiguela

PD4: Chao Chao




heheeheh si ustedes se mueren de risa con mis comentarios como crees tu que yo me muero de risa cuando ustedes me escriben comentarios..

almenos agradesco que tu unicornio no se comera mi compu. UFFF

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 266591853 esta cara siempre me da risa esque es tan..... tu ya sabes :D

tambien me caes super bien :D tienes faceee???

a por cierto de donde eres ???

FGHJSEFDGJJSWRTYS TU!!!! SI TU!!! TE SEÑALO IMAGINARIAMENTE A TI FRANCISCA!!!!

ARRE ¿tienes un unicornio azul? El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 266591853

Crayon dice que lo quiere conocer, si le cae bien aceptaria comerse la compu de yoly juntos!!! XD

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 188110 Hoy el estupido unicornio me dio un pezuñazo en el brazo.... El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 188110

--------------------------------------------------------------------------------

Yoly querida....YO, CRAYON,ZANAHORIO, EL UNICORNIO AZUL DE FRANCISCA MAS UN BATALLON DE SARIWELLAS ARMADAS CON CUCHARAS Y GILY, LA BALLENA GIGANTE PARLANTE COME CRIL, IREMOS A TU CASA MAÑANA A LAS 6!!!! a tomar el te...El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 802224364

Apuesto lo que sea que pensaste que era una amenzaza....*ahora imaginame a mi con capucha negra, lloviendo y de un pronto a otro se comienzan a escuchar truenos mas una musica de terror dramatica* MUAJAJAJAJ MUAJAJAJAJ MUAAAAAAAJAJAJA soy perversa niña OU YEAH!!!!

PD: twitah, es twitter con acento de londres, esque louis dice twitah...

PD2: seee, te habia dicho en otro coment que era la prinsesa perdida de los ovnis unicornios jugolandianos, por esto no tengo face: 1:LO ODIO 2: COMO PRINCESA TENGO QUE MANTENER MI CLASE 3:NAAHHH NO HAY TRES...

PD3: ERES DE HONDURAS?, tengo un gran amigo que es de ahi, pero ya se fue para su pais... :(

PD4; yo soy de costa rica El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 1606340316 PURA VIDA! (eso es como un saludo) TUANIS (tambien es un saludo muy corriente) y MAE (es la mNERA MAS COMUN EN QUE LOS CHICOS SE LLAMAN UNOS A OTROS SOLO LOS CHICOS, LAS CHICAS NO ACOSTUMBRAMOS A DECIRNOS ASI, ES COMO DECIR WEY en mexico sinseramente no c) bueno, hasta ahi concluyo la clase de cultura nacional de hoy XD

-------------------------------------------------------------------------------------

ME DESPIDO DE LAS DOS CARROTS *ahora hablo cetaseo (como dory, en la pelicula de nemo)*

aaaaaaaadiooooooooooos liiiiindaaaaaaaaaas cuiiiiiiiiidennnnceeeeeeeee, laaaaaas quieeeeeeeeerooooooooo, yyyyyyyyy meeeeee guuuuustaaaaa haaaaaaablaaaarr asiiiiiiiii peeeeeeroooooo voooooooy aaaaa deeeescoooooomponeeeeeeeer el teclaaaaaaaaadooooooooo.

ARRE SOY BILINGUE!!! (GYLI LA BALLENA ME ENCEÑO A HABLAR ASIEl Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 1772876878)

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 2Q== MIREN A CRAYON ESTA FRENTE AL ARMARIO CENTADO...¿lo ven? es muy bonito :P
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 2Q==el es zanahorio :)
ATTE: chris pudin ;)

NOOOOOOO!!!!!!!El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 2883559249

dios espero que crayon no se llebe bien con el unicornio azul El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 1772876878 porque si no podre de mi compu

olle me gusta tu unicornio

y zanahorio tiene un estilo que esta de lujo

ahhh no sabia eso de twetter

yo tengo pero casi no lo uso

claro crayon puedes venir a tomar el te a mi casa

pero te lo abvierto nunca he preparado teEl Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 802224364

heheheheheh
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Sáb 05 Ene 2013, 9:22 pm

*-.Franciisca.-* escribió:JAJAJA Chris Pudin Dijo mi Unucornia Qe Mañana La Conosera Cuando Bayan a Tomar El Te Donde Yoly Yo Tambien Quiero Ir Nome Invitaron :s Esque nose puede poner)

Yoly Si Tengo face y Soy De Chile

Juro Que Sus Cometarios son Super Gracisos

En Fiiin Mi Mama Me mira asi El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 1772876878 dice que rio mucho

hehehehe claro francisca ven te invito a tomar el te pero nota importante

nunca he preparaado te....asi que mejor preparemonos con algo mas heheheh

francisca agregame al facebook te ejo mi lik:

https://www.facebook.com/#!/yolanda.rivera.167

agragame
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Sáb 05 Ene 2013, 9:25 pm

mila lloyd escribió:
carly_yoly escribió:
mila lloyd escribió:HOLA soyy yo camii y platoco con mi unicornio azul
*_* jajaja okno esque comi chocolate y pizza y galletas oreoo y Omg me sinti naill jajajaja okno ya lo siento estoy muy alterada y siguela te lo ruego o si no ago que mi unicornio azul te vomite arcoiris en tu computadora ok ya es mucho lo siento soy media bipolar pero siguela ya quiero aprecer chao me voy a jugar con mi unicornio azul besos

P.D. mi unicornio dice que tambien te ama pero yo le dije que tu me quieres a mi y se puso celoso :) soy una malota

P.D.2 te pasa por mi nove gracias te amo https://onlywn.activoforo.com/t27756-la-venganza-de-un-extrano-harry-styles-___-malik

P.D.3 ok ya me voy lo siento perdona mis tonterias

HAAAAAAAAAAAAA!!!El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 2883559249

otro unicornioooo

Dios me morire

dime que alemnos el tuyo no querra comerme mi compu??? El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 1772876878

hehehehhe oye cami eres divertidaa

me caes bien tienes facebook???

oye yo tambien soy bipolar bueno segunj asi me describen mis amigos El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 266591853

quien los entiende cuando estoyyy loca feliz y chingonaa me dicen hay por Dios callatee

yolyyy!!!!

y cuando ando rara fria callada y nho los molesto todo el diaa me dicenn

olle segura que eres yolyy o te cambiaron los ovnis

quien los entiendee

yo trato de comportarme de las 2 formas para chingarlos masEl Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 802224364 hehehehehe

pero sabes cual es mi dicho

solo una persona bipolar entiende a otra...

entonces tu y yo cami nos entendemos heheheheh

me pasare mas tarde por tu novelaa

Jajajajajaja nooo azul te ama y tu igual me caes super bien y perdon encerio por no responder antes pero mi mama no me queria prestar la compu y yo asi de El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 2883559249 y pues por eso hasta aurita y lo de la bipolaridad es tan real cuando estoy feliz y hablo puras tonterias y se me quedan viendo asi de El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 1772876878 WTF? y pues yo asi de que me ven y cuando estoy calmada y callada me preguntan Te sientes bien? que le isiste a cami? y cosas asi y si tengo facebook estoy como Camila Herrera y tengo una foto donde hay una de lentes y otra sonriendo y dice OATH (la de lentes soy yo) ya me voy y dice azul que la sigas y te ama chao



heheheh lo mismo me pasa a mi a por cierto te busque en facee y no te encontre asi que agragame:

https://www.facebook.com/#!/yolanda.rivera.167
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por MarianaIMD Sáb 05 Ene 2013, 10:02 pm

Me encanto el capi estuvo lleno de suspenso y drama. Me pregunto que habrá dentro del sobre rojo, tengo la sensación de que es algo importante y quien era el chico que vio la rayis. Que intriga. Siguela pronto un abraso :hug:
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Pao_Loves_1D Sáb 05 Ene 2013, 10:06 pm

:O :O :O :O :O OH GOD¡¡¡,quien era el chico,quien era la chica,shit comente tarde again,ahora GOD pobre rayis,ya no sabe que hacer bueno,espero que la sigas chaoooo xx.
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por mila lloyd Sáb 05 Ene 2013, 10:36 pm

carly_yoly escribió:
mila lloyd escribió:
carly_yoly escribió:
mila lloyd escribió:HOLA soyy yo camii y platoco con mi unicornio azul
*_* jajaja okno esque comi chocolate y pizza y galletas oreoo y Omg me sinti naill jajajaja okno ya lo siento estoy muy alterada y siguela te lo ruego o si no ago que mi unicornio azul te vomite arcoiris en tu computadora ok ya es mucho lo siento soy media bipolar pero siguela ya quiero aprecer chao me voy a jugar con mi unicornio azul besos

P.D. mi unicornio dice que tambien te ama pero yo le dije que tu me quieres a mi y se puso celoso :) soy una malota

P.D.2 te pasa por mi nove gracias te amo https://onlywn.activoforo.com/t27756-la-venganza-de-un-extrano-harry-styles-___-malik

P.D.3 ok ya me voy lo siento perdona mis tonterias

HAAAAAAAAAAAAA!!!El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 2883559249

otro unicornioooo

Dios me morire

dime que alemnos el tuyo no querra comerme mi compu??? El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 1772876878

hehehehhe oye cami eres divertidaa

me caes bien tienes facebook???

oye yo tambien soy bipolar bueno segunj asi me describen mis amigos El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 266591853

quien los entiende cuando estoyyy loca feliz y chingonaa me dicen hay por Dios callatee

yolyyy!!!!

y cuando ando rara fria callada y nho los molesto todo el diaa me dicenn

olle segura que eres yolyy o te cambiaron los ovnis

quien los entiendee

yo trato de comportarme de las 2 formas para chingarlos masEl Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 802224364 hehehehehe

pero sabes cual es mi dicho

solo una persona bipolar entiende a otra...

entonces tu y yo cami nos entendemos heheheheh

me pasare mas tarde por tu novelaa

Jajajajajaja nooo azul te ama y tu igual me caes super bien y perdon encerio por no responder antes pero mi mama no me queria prestar la compu y yo asi de El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 2883559249 y pues por eso hasta aurita y lo de la bipolaridad es tan real cuando estoy feliz y hablo puras tonterias y se me quedan viendo asi de El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 1772876878 WTF? y pues yo asi de que me ven y cuando estoy calmada y callada me preguntan Te sientes bien? que le isiste a cami? y cosas asi y si tengo facebook estoy como Camila Herrera y tengo una foto donde hay una de lentes y otra sonriendo y dice OATH (la de lentes soy yo) ya me voy y dice azul que la sigas y te ama chao



heheheh lo mismo me pasa a mi a por cierto te busque en facee y no te encontre asi que agragame:

https://www.facebook.com/#!/yolanda.rivera.167

ya te agregue y siguelaaaa ya quiero saliir otra vez aaaa te amo chao
mila lloyd
mila lloyd


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Missrider1d Dom 06 Ene 2013, 5:54 am

YOLY HARE HUELGA, QUEREMOS CAPI!!!! no bromeo con que crayon comera tu compu niña :pokerface:
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por -Ángela- Dom 06 Ene 2013, 11:26 am

carly_yoly escribió:
-Ángela- escribió:
carly_yoly escribió:
-Ángela- escribió:
carly_yoly escribió:
-Ángela- escribió:asdfghjklñ *-*
Soy yo otra vez :)
hahahaha me encantó el capitulo!
Mañana te pondre muchos comentarios y te pasaré de página El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 266591853
Por cierto, de donde eres?



hehehe tendrian que ser muchos coments no crees

soy de honduras y tu de donde eres angela???

Naah, da igual hahha
Soy de España ^^ Siempre he querido viajar a Honduras y a paises de America y a más sitios hhaahhaha



hehehe bueno si tu lo dices

oye por ciero eres la primera chica que conosco del foro que es de europa

y conoce mi pais El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 1606340316 heheheh

la mayoria no lo conocen ya que somos muy pequeño

a mi tambien me gustaria viajar a españa me gustaria conocer la catedral de la sagrada familia

wow esa estructura si que es sorprendente tu la conoces has estado alguna vez alli, es de barcelona, madrid, tu de que parte de españa eres????

La Sagrada Familia es de Barcelona, y no, no he estado allí, pero mi padre si y dice que es muy bonita hahah Es que lo mio es más de visitar sitios de America o Inglaterra pero todavia no he ido visitado nada de por allí hahahha

heheheehh pero tranqui pronto lo aras :D

a mi me gustaria visitar esa estructura, solo la conosco por un cuaderno que tiene de portada una

imagen de ella en blanco y negro.... pero seria genial verla no crees :D

Si, hahah, segun lo que oído han tardado 100 años en construirla y todavia no está terminada del todo...
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 6 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.