O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 5 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Vie 04 Ene 2013, 3:46 pm

Capitulo N’’6’’

-Que!!!-dije sorprendida por la pregunta de danila

-Que si te gusta el chico nuevo-

-no, no me gusta-

-y porque se miraban-

-nos mirábamos-repeti

-hay sabes que, olvidalo-

-como quieras-

-vamos, que se nos hace tarde-

-bien-

Seguimos caminando y Zayn también camino al salón solo que en dirección contraria a la nuestra, nos tocaban clases diferentes, cuando estaba muy cerca de mi sentí como me empujo con su hombro, lo volteé a ver enojada y el solo me vio de una forma fría, la misma forma que me avia visto anteriormente-¿Qué le he hecho a este chico?-me pregunte desconcertada.

-vamos __________- me dijo danila a seis pasos de distancia

-claro-le respondi y nos fuimos al salón

Pasaron las horas, las clases avian concluido, danila y yo estábamos en nuestros lokers, guardando nuestros utiles.

-llamaste a tus padres-me pregunto danila

-Que??-dije confundida

-que si llamaste a tus padres para pedirles permiso de dormir en mi casa hoy-me dijo ella

-si, si los llame- le menti

-y que te dijeron-

-que si-

-genial entonces vamos a tu casa por ropa-

-No!!!-

-¿Por qué no?-intrigo ella

-por que……ellos no están en casa-

-segura-

-si, porque lo preguntas-

-porque no pareces segura-

-bueno eso fue lo que ellos me dijeron-

-claro-dijo incrédula-bueno ya que no están te presto ropa te parece-

-no te molesta-

-claro que no-

-esta bien-

-bueno-su teléfono empezó a sonar-dame un segundo __________-dijo danila

-si claro tomante los segundos que quieras-le dije

-hola, quién habla-dijo danila en el celular

-danila soy tu padre- dijo la persona con la que danila hablaba

-hola papa-dijo emocionada danila-¿__________ te molesta si te dejo sola un rato?- me pregunto

-no, no me molesta dani-le conteste

-bien, ya vengo-me dijo y se fue, ha seguir hablando con su padre por el celular

Ver a Danila hablando por celular con su papa me hizo recordar a mi familia ¿me estarán buscando? Me pregunte ¿estaran preocupados por mi? Que voy hacer ahora con mi vida, estaba pensando en mi familia cuando sentí que alguien me empujaba.

-lo siento no te vi-se disculpo una chica con migo

-esta bien, tu eres-dije

-Camilla Malik y tu- me pregunto

-________ Brown-

-es un placer conocerte _________-dijo dedicándome una sonrisa

-lo mismo digo camilla Malik, hoye tu eres todo lo contrario a tu primo-dije

-lo contrario acaso ya has charlado con mi primo Zayn-

-charlar, charlar no-

-Que-dijo confundida

-esque solo le salude-

-bueno pero por eso se comienza-

-si pero el es bien…-

-callado-me interrumpió ella

-yo hiba a decir raro-

-mi primo es callado y conservado, son cosas de el-

-si claro-

-tu no eres diferente a el _________-

-yo-dije sorprendida

-__________-se escucho gritar, voltie a ver y vi que era danila, ella me avia gritado-mi padre vendrá a traernos-me dijo

-genial, hoye quiero que conozcas a….-volteé a ver donde se encontraba Camilla pero esta ya no se encontraba

-con quien hablabas ______(tu apodo)- me pregunto danila

-con Camilla, ella estaba aquí hace unos segundos-dije

-donde esta-

-no lo sé, se fue-

-tan rápido-

-eso parece-

Se escucho el claksor de un automóvil a fuera del colegio, danila se acerco a ver quien era y me dijo.

-es el, es mi padre, vámonos-

-claro, vamos-

Nos dirigimos al auto del padre de danila, ella se subió en el asiento del copiloto y yo atrás.

-hola señor Cross-salude

-hola __________-me saludo el

-papa, ___________ se va a quedar con migo hoy- dijo danila

-claro hija, esta bien-

-vas a la casa padre-

-a traer mis cosas hija-

El padre de danila conducía a la casa de la madre de danila, cuando su padre le dijo eso ultimo dani se puso triste su padre lo noto y le dijo.

____________________________________________________________________________________

chicas gracias por todos sus coments son las mejores las quiero mucho a cada una de ustedes

y les dedico este cap a todas ustedes incluyendo a mica y angela que son nuevas lectoras

y a ustedes chris, camilla, val, fransisca, paola, mariana a todas chicas las quiero muchoo ;)


Última edición por carly_yoly el Vie 04 Ene 2013, 3:54 pm, editado 2 veces
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 5 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por -Ángela- Vie 04 Ene 2013, 3:47 pm

carly_yoly escribió:
-Ángela- escribió:¡NUEVA LECTORA!
Siguela, esta buenísima la novela!
Ángela.

Bienvenida!!!
angela me gusta tu nombre
yo me llamo yolanda pero dime yoly
seas bienvenidaa, me alegra que te gustee
ahorita les dejo el proximoo cap :D

Me alegra que te guste mi nombre hahaha a mi tambien me gusta el tuyo :(L):
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 5 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por -Ángela- Vie 04 Ene 2013, 3:53 pm

asdfghjklñ *-*
Soy yo otra vez :)
hahahaha me encantó el capitulo!
Mañana te pondre muchos comentarios y te pasaré de página creepygusta
Por cierto, de donde eres?
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 5 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Vie 04 Ene 2013, 3:56 pm

-Ángela- escribió:asdfghjklñ *-*
Soy yo otra vez :)
hahahaha me encantó el capitulo!
Mañana te pondre muchos comentarios y te pasaré de página El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 5 266591853
Por cierto, de donde eres?



hehehe tendrian que ser muchos coments no crees

soy de honduras y tu de donde eres angela???
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 5 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por -Ángela- Vie 04 Ene 2013, 4:50 pm

carly_yoly escribió:
-Ángela- escribió:asdfghjklñ *-*
Soy yo otra vez :)
hahahaha me encantó el capitulo!
Mañana te pondre muchos comentarios y te pasaré de página El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 5 266591853
Por cierto, de donde eres?



hehehe tendrian que ser muchos coments no crees

soy de honduras y tu de donde eres angela???

Naah, da igual hahha
Soy de España ^^ Siempre he querido viajar a Honduras y a paises de America y a más sitios hhaahhaha
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 5 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por MarianaIMD Vie 04 Ene 2013, 4:55 pm

Hola soy tu nueva lectora, me llamo Mariana. Me encanta tu novela, me fascina todo lo que son vampiros y cosas así de terror. Siguela pronto si? :P
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 5 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Vie 04 Ene 2013, 5:03 pm

-Ángela- escribió:
carly_yoly escribió:
-Ángela- escribió:asdfghjklñ *-*
Soy yo otra vez :)
hahahaha me encantó el capitulo!
Mañana te pondre muchos comentarios y te pasaré de página El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 5 266591853
Por cierto, de donde eres?



hehehe tendrian que ser muchos coments no crees

soy de honduras y tu de donde eres angela???

Naah, da igual hahha
Soy de España ^^ Siempre he querido viajar a Honduras y a paises de America y a más sitios hhaahhaha



hehehe bueno si tu lo dices

oye por ciero eres la primera chica que conosco del foro que es de europa

y conoce mi pais El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 5 1606340316 heheheh

la mayoria no lo conocen ya que somos muy pequeño

a mi tambien me gustaria viajar a españa me gustaria conocer la catedral de la sagrada familia

wow esa estructura si que es sorprendente tu la conoces has estado alguna vez alli, es de barcelona, madrid, tu de que parte de españa eres????
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 5 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Vie 04 Ene 2013, 5:07 pm

MarianaIMD escribió:Hola soy tu nueva lectora, me llamo Mariana. Me encanta tu novela, me fascina todo lo que son vampiros y cosas así de terror. Siguela pronto si? :P

Bienvenida!!!
me alegra que te guste mariana
yo me llamo yoly espero la difrutes ;)
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 5 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por *-.Franciisca.-* Vie 04 Ene 2013, 7:42 pm

Aww‘ :3 Tiierna Tambien Te Quiero
Siiguelaa Me Encanto El Capi Ya Quiero Salir :love:
Me Encanta Tu Nove :(L):
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 5 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por -Ángela- Sáb 05 Ene 2013, 8:20 am

carly_yoly escribió:
-Ángela- escribió:
carly_yoly escribió:
-Ángela- escribió:asdfghjklñ *-*
Soy yo otra vez :)
hahahaha me encantó el capitulo!
Mañana te pondre muchos comentarios y te pasaré de página El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 5 266591853
Por cierto, de donde eres?



hehehe tendrian que ser muchos coments no crees

soy de honduras y tu de donde eres angela???

Naah, da igual hahha
Soy de España ^^ Siempre he querido viajar a Honduras y a paises de America y a más sitios hhaahhaha



hehehe bueno si tu lo dices

oye por ciero eres la primera chica que conosco del foro que es de europa

y conoce mi pais El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 5 1606340316 heheheh

la mayoria no lo conocen ya que somos muy pequeño

a mi tambien me gustaria viajar a españa me gustaria conocer la catedral de la sagrada familia

wow esa estructura si que es sorprendente tu la conoces has estado alguna vez alli, es de barcelona, madrid, tu de que parte de españa eres????

La Sagrada Familia es de Barcelona, y no, no he estado allí, pero mi padre si y dice que es muy bonita hahah Es que lo mio es más de visitar sitios de America o Inglaterra pero todavia no he ido visitado nada de por allí hahahha
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 5 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Pao_Loves_1D Sáb 05 Ene 2013, 10:11 am

CHIIIII¡¡¡¡Acabo de leer el cap tarde como siempre :/ ,ok ahora ¿MALIK QUE DEMONIOS TE PASA?,ña ña ña nos dedicaste un cap a las lectoras :´} gracias gracias bueno esperare a que subas cap,de ahí en fuera chaoooo xx.
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 5 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Missrider1d Sáb 05 Ene 2013, 1:28 pm

HOLAAAAALALALALALALALALLA....!!!! fkakfjshfkjj DEVERDAD QUISIERA SER UN GATO!!! ya sabes...para restregarme y....okno, WOOOO YO SALI EN LAS DEDICATORIAS!!!
Eeeeen fin!!! Que le pasa a zayn? Me matas de curiosidad, eres malota!!!
PD: no tengo fb (lo se, que clase de fenomeno no tiene fb???) yop, odio el facebook...
PD1: Pero tengo twitah! me lo hice hace poco (ante ayer XD) es @chris_rg1d ...aparesco como Chris R.G
PD2: Jsjajajjsjj me gustaria que vieras a crayon y a zanahorio! pasan peleando toooodo el dia!!!!
PD3: dice crayon que te dara mis pantuflas de perrito vomitadas en una caja si lo haces aparecer en la nove :pokerface:
PD4: zanahorio me cae mal!! el lee tus capitulos primero que yo y luego me cuenta detalles sin yo haberlos leido!! El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 5 1606340316
PD4: si, puse una PD4 repetida...Y QUE! de todas formas lo queria hacer badumtss
PD5: yo tambien amo estos giños creepygusta :pokerface: [quote] badumtss El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 5 1606340316 zanahorio dicen que son tontos!!!
PD6: ya crayon y yo le escondimos las gafas a zanahorio para que der de ser tan perverso...es increible, mide como 12 cm de largo!! (tanta maldad en algo tan pequeño -.-)
PD7: weeeno sho me voy a limpiar el encierro de crayon...unicornio sucio..
PD8: este coment esta algo singracia pero esq estoy algo cansada porque ayer jugue luchitas con kevin.....y tengo sueño :(
PD9: al proximo subo una foto de crayon :).....CHAUUUU BESOS SUBI CAP PRONTO creepygusta
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 5 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por *-.Franciisca.-* Sáb 05 Ene 2013, 1:39 pm

carly_yoly escribió:
*-.Franciisca.-* escribió: Siiiguela Ya Quiero Aprecer....
Suube Capi

tranquila francisca pronto apareceras espero que seas paciente

porque si no lo eres El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 5 1772876878 Dios me libree

ya me ahn tocadoo personas impacientes y wow con ellas


no descansaba.... mi vida entera era escribiendo capss

todo el tiempo a si que porfavorrrr

te riegooo que me digas que eres una personaaa pacienteeEl Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 5 802224364

hay amooo a esos animes:El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 5 266591853El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 5 802224364El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 5 >1772876878El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 5 1606340316 heheheheheh

mi favorito es esteEl Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 5 802224364. es como si se saliera con la suya todo el tiempoo

como yoo heheehehh ok no.

cual te reepresenta a tu fransisca????

bueno ahorita les dejare el proximo capp

espero lo drifuten El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 5 >1606340316



JAJAJJA morii de la risa con tu comentario JA Si soy una persona muy paciente pero no tanto ._. El anime que me representa es este creepygusta Es como tan....
akdjfhksj Me Caes Super Biiien El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 5 1606340316

PD: Yo Tambien Tengo Un Unicornio Azul

PD1: Tranquila El Mio No Te Amenazaran Con Comerse Tu Compu

PD2: Siempre Muero De Risa Con Tus Comentarios y Los Re Chris Pudin xd

PD3: Siiguela

PD4: Chao Chao



*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 5 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Sáb 05 Ene 2013, 5:00 pm

*-.Franciisca.-* escribió: Aww‘ :3 Tiierna Tambien Te Quiero
Siiguelaa Me Encanto El Capi Ya Quiero Salir El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 5 936364
Me Encanta Tu Nove El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 5 3613480495

heheheh gracias fransisca ;)

ahorita les dejo el proximo cap

espero lo difruten :D
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 5 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Sáb 05 Ene 2013, 5:05 pm

-Ángela- escribió:
carly_yoly escribió:
-Ángela- escribió:
carly_yoly escribió:
-Ángela- escribió:asdfghjklñ *-*
Soy yo otra vez :)
hahahaha me encantó el capitulo!
Mañana te pondre muchos comentarios y te pasaré de página El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 5 266591853
Por cierto, de donde eres?



hehehe tendrian que ser muchos coments no crees

soy de honduras y tu de donde eres angela???

Naah, da igual hahha
Soy de España ^^ Siempre he querido viajar a Honduras y a paises de America y a más sitios hhaahhaha



hehehe bueno si tu lo dices

oye por ciero eres la primera chica que conosco del foro que es de europa

y conoce mi pais El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 5 1606340316 heheheh

la mayoria no lo conocen ya que somos muy pequeño

a mi tambien me gustaria viajar a españa me gustaria conocer la catedral de la sagrada familia

wow esa estructura si que es sorprendente tu la conoces has estado alguna vez alli, es de barcelona, madrid, tu de que parte de españa eres????

La Sagrada Familia es de Barcelona, y no, no he estado allí, pero mi padre si y dice que es muy bonita hahah Es que lo mio es más de visitar sitios de America o Inglaterra pero todavia no he ido visitado nada de por allí hahahha

heheheehh pero tranqui pronto lo aras :D

a mi me gustaria visitar esa estructura, solo la conosco por un cuaderno que tiene de portada una

imagen de ella en blanco y negro.... pero seria genial verla no crees :D
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 5 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.