O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 31 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 31 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 31 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 31 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 31 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 31 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 31 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Página 31 de 31. Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 31 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por melyrodriguezz Mar 10 Sep 2013, 12:47 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 31 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Miér 11 Sep 2013, 7:22 pm

Capitulo N’’48’’
 
Días Después…
 
-___________, hay alguien que te busca-dijo mi hermano en la puerta de mi habitación
-ya voy-dije levantándome de mi cama y deje el Diario que contemplaba encima de mi cama
-¡Oye! Ánimos-dijo James
-como voy a estar con ánimos si Zayn esta…-fui interrumpida por mi hermano
-créeme esta visita te animara mucho-dijo James muy contento-está en el jardín-dijo y se retiro, yo baje las escaleras y Salí al jardín por la puerta de la cocina, no avía nadie-james y sus est*pidas bromas-pensé, sentí como me tapaban los ojos y escuche un leve susurro a mi espalda muy cerca de mi oído
-Gracias, por todo-dijo una voz que reconocí inmediatamente, me di media vuelta rápidamente
-Zayn-dije viéndolo fijamente a los ojos
-te amo __________-dijo besándome
-pero, ¿Cómo estás vivo?-pregunte con lagrimas en mis ojos
-gracias a ti-
-¿a mí?-dije sorprendida
-Styles dijo que donaste sangre para mí-
-pero dijeron que avía sido inútil-
-pues, no lo fue-
 
-¿Cómo está el Des?-pregunte muy preocupada
-la chica le tomo mucha sangre, está en un estado muy crítico-respondió este
-¿no hay nada que podamos hacer?-pregunto Camila
-una transfusión de sangre, pero la sangre de Zayn es tan rara, por ser dividido, no hay donantes-dijo Des
-y yo, yo podría donarle sangre-dije
-podríamos hacerte la prueba para ver si tu sangre es compatible con la de el-
-sí, ¡Claro!-dije
-ven, acompáñame-dijo Des y yo lo acompañe
 
-me alegra mucho que estés vivo-dije abrazándolo
-a mi también-dijo correspondiendo mi abrazo y besándome en los labios
-la profecía si se cumplió-susurre
-sí, tienes razón-
-tu sangre se derramo y los Vammels murieron, después de todo la profecía si se cumplió-
-si, ahora que lo pienso la profecía nunca hablo de muerte, solo la muerte de los Vammels-
-si-
-te amo __________-
-y yo a ti Zayn-dije y ambos nos abrazamos uniéndonos en un beso
 
6 Años Después…
 
-nunca te dio miedo estar en el bosque de noche, ¿verdad?-le pregunte a Zayn cuando ambos entrabamos al bosque
-no, nunca, además hoy hay luna llena, no esta tan oscuro-dijo tomándome la mano
-no esta tan oscuro, pero eso no le quita el hecho de que sea de noche-dije, ambos caminábamos por el bosque
-necesito que te cubras los ojos con esto-dijo Zayn dándome un pañuelo
-¿Por qué?-
-solo hazlo, no quiero que arruines la sorpresa-dijo el
-está bien-dije poniéndome el pañuelo encima de mis ojos
-ven te ayudo-dijo tapándome los ojos con el pañuelo- no vez nada ¿Verdad?-
-no, no veo nada-
-excelente-dijo tomando mi mano para guiarme, después de unos cinco minutos nos detuvimos-te quitare la venda-dijo Zayn y con suma delicadeza me quito el pañuelo, cuando abrí los ojos quede muy sorprendida, vi muchas velas y enfrente de mí un corazón muy grande hecho con pétalos de rosas rojas y en medio decía: “cásate con migo”, con pétalos de rosas, voltee para ver a Zayn que estaba con una rodilla en el suelo y en sus manos tenía una cajita de terciopelo azul con un anillo dentro de esta-que dices, ¿Serias mi esposa?-pregunto el
 -sí, si lo seria-dije con lagrimas en mis ojos, el se levanto del suelo, me puso el anillo en mi dedo y me limpio las lagrimas, luego nos unimos en un abrazo y nos besamos…
 
Nunca pensé que ese día Zayn me propondría matrimonio, según yo solo iba a ser una pequeña caminata para recordar viejos tiempos, lo más gracioso es que mi familia sabía que Zayn me propondría matrimonio aquella noche, fijamos una fecha para nuestra boda, después de varios meses me encontraba con Danila a solo minutos de la boda, ella me ayudaba a prepararme…
 
-te vez hermosa ________-dijo ella mientras me acomodaba el velo
-Gracias Danila-dije
-no puedo creer que te vayas a casar con Zayn-
-¿porque no?-
-pues me recuerdo cuando Zayn se mudo a Denver, te trataba de una manera muy fría, parecía que te odiara y ahora mírate, en pocos minutos serás la señora de Malik-
-eso parece-
-estoy muy contenta por ti amiga, conseguiste lo que querías, la Guerra finalizo y tu y Zayn sobrevivieron, eres mitad humano y mitad vampiro al igual que él, te vas a casar con la persona que amas, y estoy muy contenta por ti _____ (tu apodo)-
-Danila, eres mi mejor amiga, gracias por estar con migo siempre-dije abrazándola
-no, gracias a ti por no dejarme cuando más te necesite, eres la mejor amiga que alguien pueda tener ______ (tu apodo)-dijo correspondiendo mi abrazo
-hija ya es hora-dijo mi madre entrando a la habitación, Danila y yo nos separamos-te vez hermosa mi niña-
-gracias mama-dije abrazándola
-vamos, te están esperando-dijo con lagrimas en sus ojos, las tres nos fuimos al lugar donde seria la ceremonia
-te vez muy hermosa hija-dijo mi padre tomándome la mano
-gracias papa-
-no puedo creer que haya llegado este día-dijo con los ojos llorosos
-te quiero papa-dije abrazándolo
-y yo a ti hija-dijo mi padre abrazándome, después de unos segundos nos separamos y el me acompaño por todo el pasillo y le entrego mi mano a Zayn, el padre empezó la ceremonia
-estamos aquí reunidos hoy para unir en sagrado matrimonio a estas dos personas Zayn Malik y ______ Brown- pude ver a mi hermano, a mi madre y a mi padre en las primeras sillas, al igual que danila y Blake al igual que la señora y el señor Cross, el tío de Zayn y Camila estaban allí hasta todos sus amigos, todos se encontraban aquel día, después de varios minutos el padre pregunto
-¿Zayn Malik aceptas a ________ Brown como tú legítima esposa para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?-Zayn rio suavemente y respondió
-sí, acepto-
-y tu, ¿________ Brown aceptas a Zayn Malik como tu legitimo esposo para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?-
-sí, acepto-dije sonriente
-entonces los declaro marido y mujer, puedes besar a la novia-dijo, Zayn y yo nos unimos en un tierno beso-les presento al matrimonio Malik Brown-dijo el padre, la fiesta se celebro en un jardín de rosas. Zayn y yo nos fuimos donde seria la celebración, minutos antes de entrar Zayn me dijo
-juntos para siempre-
-sí, juntos, para siempre-dije y lo bese. Cuando Zayn y yo entramos al jardín todos se acercaron a felicitarnos vi como mi hermano se acercaba junto con Rosaly a nosotros
-felicidades _______-me felicito Rosaly
-gracias Rosaly-dije y nos abrazamos, Rosaly era mi cuñada, se avía casado hace unos años con mi hermano y en dos meses tendrían un niño al cual querían poner el nombre de James Daniel
-Zayn cuídala bien-dijo serio mi hermano
-lo hare-respondió este
-más te vale-
-James-dije en un susurro y James y Rosaly se alejaron-nunca dejara de tratarme como su hermanita pequeña-
-eso eres para el-dijo viéndome fijamente a los ojos
-te amo Zayn-
-y yo a ti-dijo dándome un beso, cuando nos separamos abrace a Zayn-mira eso-dijo viendo el cielo
-una estrella fugaz-dije viendo el cielo
-pide un deseo-
-no-
-¿Por qué?-
-porque ya no tengo nada más que pedir-
-linda boda no crees-
-sí, muy linda-dije, Zayn me sorprendió dándome un beso
 
Al reveedor de las 2:20am de la madrugada Zayn y yo nos fuimos a Roma para nuestra luna de miel, nuestra luna de miel duro algunos meses, al regresar a Denver, nuestras familias muy contentas nos recibieron, Zayn me sorprendió llevándome a la casa de sus padres Aquí., la cual por ley pertenecía a él, me dijo que allí viviríamos, claro después de hacerle algunas reparaciones, durante ese periodo vivimos en la casa del tío de Zayn que era como un padre para él, luego de seis meses nos mudamos a nuestra casa. Un día mientras me despedía de Zayn empecé a sentirme mal, esa misma tarde le llame a Danila para que me acompañara al médico, este me dio una noticia que me sorprendió mucho…
 
-Zayn tengo que decirte algo-dije nerviosa, mientras el miraba televisión
-¿Qué ocurre amor?-pregunto el bajándole volumen al televisor, yo me senté enfrente de él para luego decir
-estoy embarazada, vamos a tener un hijo-el quedo sorprendido por la noticia
-es enserio-dijo levantándose
-si-dije yo
-eso es fascinante-dijo levantándome de donde estaba sentada y abrazándome muy fuerte, estaba muy contento
 
Nueve meses después di a luz a una pequeña y hermosa niña de piel muy blanca, ojos azul oscuro y de cabello negro, era simplemente hermosa le pusimos como nombre Rosse Andrely. Todo en mi vida no podía estar mejor Zayn y yo criando a nuestra pequeña hija que era dividida al igual que nosotros, nada podría estar mejor, cuatro meses después del nacimiento de Rosse, revisaba unas cajas viejas, en ellas encontré el Diario que Zayn me avía regalado, si el mismo Diario que me avía regalado cuando nos conocimos…
 
-¿Qué haces amor?-pregunto Zayn al ver que me avía quedado distraída
-reviso estas cajas, mira me encontré esto-dije enseñándole el Diario
-creí que ya no existía-
-no volví a escribir en el después de la Guerra-dije y se escucho llorar a la bebe
-creo que alguien ya se levanto-dijo Zayn retirándose para ver a la pequeña Rosse-¿Vienes?-me pregunto
-claro, dame un segundo-dije
-de acuerdo-dijo y se fue a consolar a la Rosse, yo busque un bolígrafo y decidí escribir por última vez en el Diario
 
Querido Diario muchas cosas me han pasado en esta vida, me termine casando con Zayn, james con Rosaly y Danila se caso con Blake, Jay conoció a una chica y podríamos decir que están juntos, mi historia termino con un final feliz y yo termine con una linda familia, Querido Diario no puedo creer en como descubrí el secreto de mi familia, en como descubrí lo que yo realmente era y sobre todo me di cuenta que en el mundo que vivía cuando tenía 17 años no era mi mundo, mi mundo está aquí al lado de los vampiros y aunque no quería ser una vampiro en el principio me alegra serlo ahora porque mi historia tendrá un “felices para siempre” como debe ser. Mis padres están contentos al ver a mi pequeña hija y James viene de vez en cuando con su hijo que ahora tiene 2 años, a Daniel le encanta estar con Rosse y Daniel es un vampiro como el resto de mi familia. Querido Diario me fuiste de mucha ayuda cuando más te necesite, pero ahora ya no te necesito, Gracias por todo….
 
 Cerré el Diario y lo deje nuevamente en la caja y fui a encontrarme con Zayn y Rosse.
 
-mira Rosse hay viene tu mami-dijo Zayn a la pequeña bebe que tenía entre sus brazos
-ya se calmo-dije
-¿Qué tanto hacías amor?-pregunto Zayn
-recordando viejos tiempos-respondí yo
-te amo __________-dijo Zayn poniendo a la pequeña bebe en su cuna
-y yo a ti Zayn-dije y me acerque para besarlo…
 
Después de todo lo que viví, no me arrepiento de nada, pues Gracias a Zayn escribí “El Diario De Una Vampiro”.
 
 
 
 
 
Fin.

_________________________________________________________
chicas gracias por leer mi novela, espero les aya gustado el final
espero me sigan con mis otras novelas porque pienso escribir
una llamada Una Daga Al Corazon. espero tener el apoyo de ustedes
mas tarde les dejare la sinopsis de esta historia y el link
se les quiere y gracias por apoyarme...
Att. Yoly...♫
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 31 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por melyrodriguezz Miér 11 Sep 2013, 9:06 pm

Waoo mi corazon suena pom pom pom eso siempre me pasa al finalizar una buena novela asi que ya llego a su fin esta grandiosa novela escrita por una fabulosa chica Gracias por subir esta grandiosa novela y me veras en Una Daga al COrazon
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 31 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por waves. Jue 12 Sep 2013, 8:24 pm

Dios! No puedo creer que ya llego a su fin, esta novela siempre desde que la empece a leer hasta que termino me ha gustado, todo fue tan romantico y esta siempre va a ser una de mis novelas preferidas, hgracias por escribirla de verdad y en verdad estoy un poco triste pero bueno que se le va a ser, okay como casi siempre te digo me encanto tu novela!!! lindaaa besooossss
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 31 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Vie 13 Sep 2013, 1:13 am

Chicas Gracias por sus comentarios
realmente son las mejores, por ustedes
esque me animan a seguir escribiendo por
cada chica que lee mi novela sea
parte del foro o sea fantasma
aqui les dejo Una Daga Al Corazón (Liam Payne y _____ Johnson).
espero la difruten como
difrutaron esta se les quiere a todas...
Att. Yoly....♫
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 31 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por melyrodriguezz Vie 13 Sep 2013, 4:48 pm

vaa comienzo a leerla!
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 31 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por MaryIMD Vie 13 Sep 2013, 10:30 pm

WIIIIII!!!!! serán felices por siempre. Me gusto mucho tu novela que bueno que todo termino bien
MaryIMD
MaryIMD


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 31 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Miér 25 Sep 2013, 11:38 am

Llore estuvo muy bueno el cap
No tengo palabras para escirbirlo
La mejor novela del mundo
Sos una gran escritora
Tus novelas son muy buenas
Besos segui asii vas a ser una gran escritora algun dia
Besos

Milu xx
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 31 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Dari_Malik_1D Miér 02 Oct 2013, 8:08 pm


 wuaooooooooo me encanto tu nove fue wuaoo  :lloro: 
la ame encerio   :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :corre:   :aah:   🍌 
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 31 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por yulissa barrios Vie 25 Oct 2013, 7:26 pm

Código:
   NUEVA LECTORA 
ESTA MUY BUENA LA NOVELAS ME LLAMO MUCHO LA ATENCIÓN 
yulissa barrios
yulissa barrios


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 31 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por cuplet Lun 18 Nov 2013, 12:02 pm

ay lloro a mares*-* El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 31 1098141585  El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 31 1936904429 El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 31 2018004571 El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 31 1426497009 El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 31 477734387 :gochamp: :BAM: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 31 2206569979 El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 31 2052116061 El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 31 2529252940 El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 31 918334782 El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 31 3258640905 El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 31 3275125450 :niña: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 31 1129725545
cuplet
cuplet


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 31 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 31. Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.