O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 30 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 30 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 30 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por waves. Dom 01 Sep 2013, 3:51 pm

Siii por favor sube maratón!!!!
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 30 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por melyrodriguezz Dom 01 Sep 2013, 7:07 pm

wiii 3 capii me parecee lo maximoo espero loss capiss
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 30 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por MaryIMD Mar 03 Sep 2013, 1:09 am

Hola. Person por no commentary antes pero estaba de viaje. Si!!! 3 capitulos!!!! Siguela pronto.
MaryIMD
MaryIMD


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 30 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por melyrodriguezz Mar 03 Sep 2013, 1:51 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 30 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Miér 04 Sep 2013, 8:58 pm

Capitulo N''44''
 
-sobre lo que paso anoche-dijo viéndome fijamente a los ojos
-¿sobre la profecía?-pregunte un poco nerviosa
-no ________, quiero hablar sobre lo que paso anoche, entre nosotros, me refiero al beso-
-¿de qué quieres hablar?-
-_______ yo ciento algo mas por ti, no es cariño es algo mas-
-¿así?-
-ya no te veo como una amiga, quiero saber si tu me ves como un amigo o como algo mas-
-como algo más-
-Wow, ¿tanto como para intentar ser mas que amigos?-
-¿eso quieres, ser más que amigos?-
-sí y ¿tu?-pregunto nerviosos era mi primera vez que lo miraba así
-si-asentí yo
-entonces __________, ¿Quieres ser mi novia?-pregunto
-si-dije contenta, pude ver como su expresión cambiaba de nervioso a contento, el se levanto y se acerco a mí para darnos un abrazo el cual finalizo con un beso. Se escucho el timbre sonar
-vamos a clases-dijo Zayn muy contento extendiéndome su mano
-claro-dije, ambos con las manos entrelazadas nos fuimos a clases
 
El día avanzo, en la salida mi hermano fue por mí y me llevo al campo donde jugarían futbol, era un partido entre sus amigos de Vammerous.
-si quieres quítate los lentes-dijo James
-claro-dije quitándomelos
-_________, espero me perdones por lo de la vez anterior-dijo un amigo de James acercándose a mi
-claro Bryan-dije
-excelente, solo mira como tu hermano pierde este juego tal como perdió el auto-
-eso hay que verlo-dijo James
-bien, vamos-dijo Bryan
 
Querido Diario, ya han pasado cerca de dos meses desde que Zayn y yo andamos juntos, muchas cosas han pasado desde entonces, Danila está mucho mejor, camina sin ayuda de nada, Danila y Blake son novios, el se lo propuso cuando ella aun era invalida, ella es muy feliz nunca me ha dicho lo contrario, los amigos de Zayn quedaron muy sorprendidos al saber que Zayn y yo éramos novios, Camila fue la más sorprendida sabiendo que Zayn tenía un gran odio hacia los Brown, Zayn ya no se enojo mas al saber que mi apellido era Brown, el conoció a mis padres, pareció que les agrado, mis padres están contentos se llevan muy bien con Zayn, James no tanto, actúa como un hermano celoso y sobre protector pero de algún modo se agradan, Zayn me habla mucho de sus padres, el me confiesa que nunca antes avía hablado de ellos con nadie pero con migo era diferente, que sentía confianza, decidí ya no tener más secretos con mi mejor amiga así que hace una semana atrás le revele que era un vampiro, ella se sorprendió mucho, no era la reacción que esperaba de Danila, no fue tan difícil decirle lo que era, cuando se entero que Zayn y yo éramos novios se puso muy contenta, Jay cuando se entero aplico la ley del hielo con migo, pero ahora comprende que no es uno quien elige de quien se enamora, todo está muy bien en mi vida, Bryan y James son unos dramáticos tanto escándalo en un partido de Futbol para quedar empatados, Camila me confiesa que Zayn no me soportaba cuando se mudaron a Denver y por eso lo obligaba a cuidarme, a protegerme y el se rehusaba a hacerlo pero no podía desobedecerle, Zayn fue el que les dijo al resto que yo era dividida, y Camila me dijo que tuvo que obligarlo a decirle a Des, el líder de la zona, sobre lo que yo era que el no quería hacerlo, no quería saber nada de mi pero en fin lo termino haciendo y Des le ordeno que me protegiera, todo marcha bien solo hay un problema, la profecía se acercaba, hace unas semanas conocí a un chico de nombre Jimmy McCurthy, vampiro, Zayn y yo nos llevamos bien con él, todos esperan con ansias la profecía, Zayn Gemma y yo no tanto...
 
-así que si escribes en el Diario-se escucho decir una voz masculina en la puerta d mi cuarto, me levante de mi cama y vi que era Zayn el que estaba en la puerta
-claro que si-dije, me acerque a el y lo salude con un beso en los labios-¿Quien te dejo entrar?-Pregunte
-tu hermano-me contesto volviéndome a bezar
-mi hermano-repetí extrañada
-sí, ¿te parece sorprendente?-
-sí, mucho-
-bueno tu hermano es peor que la policía, hace muchas preguntas y sabes lo que siempre me dice-dijo él, yo reí y pregunte
-¿qué te dice?-
-Zayn no me agradas-dijo imitando a James yo volví a reír para luego decir
-solo lo dice por decir, no es cierto que no le agrades-
-yo pensé que no utilizabas al Diario-
-lo utilizo, siempre escribo en el-
-y ¿Que escribes?-pregunto el
-pues de todo-
-y ¿De mi?-
-sí, escribo sobre ti, sobre mi familia, tus amigos, Danila, de todos los que conozco-dije
-e alegra que te sea útil-
-¿Porque decidiste regalármelo?-
-no lo sé, solo pensé en ti cuando lo vi-dijo un poco distraído
-¿estas pensando en la reunión de hoy?-pregunte
-si-
-¿no tienes ni idea de lo que van a hablar?-
-no, pero solo sé que Styles quiere hablar con Gemma, contigo y con migo nada mas-
-crees que sea sobre la profecía-dije sentándome en mi cama
-si amor, es sobre la profecía-dijo sentándose a mi lado
-amor, ¿los Vammels siempre han sido enemigos nuestros?-
-no, mi tío me cuenta que hace 700 años los Vammels y nosotros éramos unidos-
-¿Que paso?-




 
Capitulo N''45''
 
-bueno hace 700 años existían al reveedor de 80 divididos en el mundo, en los Vammels existían 54 divididos, nos diferenciaban por nuestro color de ojos, los nuestros son azul oscuro los de los Vammels son negros rojizos, el color de nuestra piel, la nuestra es pálida la de ellos es grisácea como un muerto, hace 700 años todos buscaban una forma de sobrevivir sin sangre humana, experimentaron por mucho tiempo hasta que consiguieron la sangre sintética o como yo le digo sangre falsa, cuando nosotros conocidos como los Vammerous dio a conocer su sorprendente hallazgo, Zaacd Weber, jefe de los Vammels y Arack Baker, jefe de los Vammerous, el más antiguo, discutieron, Zaacd no estaba de acuerdo con la sangre falsa, se armo una zona de guerra, una noche Zaacd junto con unos cuantos divididos experimentaron tratando de arruinar el prototipo de la sangre sintética, cuando accidentalmente derramaron dos sustancias que al ser combinadas eran sumamente mortales, ellos crearon un virus accidentalmente, Arack los separo de nosotros, el sabia que el virus era contagioso y mortal, no permitiría que su gente se infectara con el virus, Zaacd maldijo a Arack y dijo que se vengaría, una semana después el virus acabo con la vida de Zaacd y los cinco divididos que lo acompañaron aquella noche, los Vammels buscaron venganza, así fue como empezó la guerra, los Vammels acabaron con 76 divididos de los Vammerous, los otros cuatro se ocultaron, Arack les devolvió el favor matando a los 49 divididos de los Vammels, por eso los Vammels nos persiguen para acabar con nosotros y así cuando la guerra se acerque, la guerra sea justa, porque nosotros los divididos somos más resistentes que los demás vampiros-finalizo Zayn
-¿cada cuanto nace un dividido?-pregunte
-creo que se salta una generación, si ambos padres son divididos el hijo nacerá dividido-
-en mi caso se salto una generación-
-sí, igual que en el de Gemma, yo en cambio mis padres eran divididos, y yo nací así pero mi cuerpo se desarrollo con el tiempo igual que tu-
-¿Cuánto tiempo duran los divididos?-
-cuando llegan a la edad adulta dejan de envejecer y duran mucho tiempo como los vampiros-
-entonces, ¿porque mi abuela murió?-
-tu abuela fue envenenada por los Vammels, para ellos solo queda un dividido-
-¿uno?-
-ellos asesinaron a mis padres, los cuales eran divididos, y a tu abuela, pero ellos se han dado cuenta que el gen se trasmite de generación a generación y saben que la única forma de acabar totalmente con los divididos es acabando con la ultima generación-
-ósea nosotros-
-sí, princesa me tengo que ir, nos vemos más tarde en la reunión-
-claro-dije y Zayn se despidió con un beso
-te amo-
-yo también te amo Zayn-dije-te acompaño-amos bajamos y me despedí de Zayn, cerré la puerta y al darme media vuelta mire a mi hermano
-James-
-______-
-¿tienes algún problema con mi novio?-pregunte burlona
-auch, auch, esa palabra duele-dijo burlón, yo reí ante su comentario-no, no tengo ningún problema con Zayn-
-el siente que no te agrada-
-¿cómo puede sentir eso?-
-tú se lo dices-
-cierto, hago bien mi trabajo no crees-dijo entre risas
-ya basta-dije
-lo hare-
-oye me gusto como Bryan pinto la camioneta-
-ni me lo recuerdes-dijo sentándose en el sillón y yo me senté al lado de el
 
-¿trajiste mi auto?-pregunto James a Bryan
-claro, lo pinte de un color muy bonito, amigo ¡te encantara!-dijo Bryan
-¿Dónde está mi auto?-
-tranquilo, está enfrente del colegio-dijo Bryan, ambos chicos salieron del colegio- amigo ¡aquí esta tu auto!-dijo Bryan señalando una camioneta de color rosa
-¡Pero!, ¿Que le hiciste a mi auto?-
-lo pinte no es obvio-
 
-me encantaba ese auto de ese color-dije entre risas ante el recuerdo
-no es mi color-dijo James divertido
-y cuando papa lo vio, fue tan divertido-
-ni me lo digas-
 
-James, ¿Que le hiciste a la camioneta?-pregunto seriamente papa
-amm... lo pinte-dijo nervioso James
-Creí que lo pintarías de rojo vino-
-si es que lo pinto Bryan-
-¿Porque Bryan pinto tu auto?-
-porque hicimos una carrera y apostamos los autos por una semana y perdí, no quería decírtelo-
-James estas, castigado-
-pero papa-
-Castigado-
-de acuerdo, pero papa puedo pedirte un favor-
¿Cuál?-
-me prestas dinero para pintar el auto, me gaste todos mis ahorros es esta pintura-
-claro, te lo prestare, dentro de un mes-dijo mi padre
 
-tuve que andar el auto de color rosa por todo un mes, a rosaly le encantaba ese color-
-era muy lindo-dije entre risas
-oye temprano llamo Danila-
-¿Que quería?-
-dijo que vendría, no ha de tardar-dijo, se escucho el timbre sonar-ha de ser ella-
-gracias por avisarme temprano-dije con sarcasmo
-de nada-dijo retirándose, yo fui a abrir la puerta
-hola ____ (tu apodo)-
-hola Dani, pasa-
-gracias-
-toma asiento-dije y Danila y yo nos sentamos en el sillón de la sala de estar
-¿estás bien _____ (tu apodo)?-
-si-
-sabes me encanta el nuevo color de tus ojos, ¿no utilizas los lentes de contacto en tu casa?-
-no es un poco molesto-
-oye no me gusta la profecía, no quiero perderte amiga-
-si a mí tampoco me gusta-
-lo dices porque Zayn es igual que tu, si no recae en ti recae en el-
-sí, tienes razón-
-________, se hace tarde-me aviso mi hermano
-ya voy James-dije
-a ¿Dónde vas?-pregunto Danila
-hay una reunión, creo que nos darán a conocer más sobre la profecía-
-Ahh-
-si-
-bueno debo irme, les dije a mis padres que pasaría por tu casa y después iría al cine con Blake-
-bueno, no se haga esperar más o llegaras tarde a la película-
-nos vemos-dijo Danila, la acompañe hasta la puerta cuando la cerré vi a mi hermano acompañado de mis padres
-¿Nos vamos?-pregunto mi padre
-si-dije y los cuatro nos fuimos al lugar donde será la reunión al llegar me encontré con Gemma y Zayn
 






Capitulo N''46''
 
-¿nerviosa?-pregunto Zayn
-algo-dije
-¿vamos?, mi padre nos está esperando-dijo Gemma, los tres entramos a una habitación donde se encontraba Des Styles
-chicos tomen asiento, tengo algo que informarles algo, dijo Des, los tres tomamos asiento y Des se sentó enfrente de nosotros-es hora-
-¿De qué es hora?-pregunte
-los Vammels están aquí-susurro Des, mi piel se tensó, Zayn me abrazo-prepárense la guerra puede iniciar en cualquier momento, estén alerta-
-¿podemos retirarnos?-pregunto Zayn
-si-dijo Des, el se acerco y abrazo a Gemma, Zayn y yo salimos de la habitación
-tranquila todo estará bien-me consoló Zayn
-¿tú crees?-
-si-dijo seguro y me beso- ya vengo, voy a informarle a mi tío, de acuerdo-
-está bien-dije y Zayn fue a buscar a su tío, yo me quede sola pero Jimmy se me acerco
-¿la profecía se cumple no?-pregunto Jimmy
-si-
-ese es tu destino, tienes que acabar con los Vammels antes de que ellos acaben contigo-
-mi destino, y ¿Cuál es tu destino?-
-muchos dicen que mi destino es morir cuando la guerra empiece-dijo Jimmy-es el destino de muchos-
 
Los días fueron avanzando, Zayn y yo eremos muy felices, siempre tratábamos de estar juntos, mis padres con el pasar del tiempo los notaba más preocupados, avían pasado al reveedor de un mes desde que Des anuncio la llegada de los Vammels a Denver, una noche mis padres decidieron dar una pequeña fiesta con sus amigos, incluyendo a Des, y los padres Francisca, Chris, Camila, Louis, Niall, Joselyn, Paola, Liam, todos estaban reunidos en mi casa...
 
-¿estás aburrido?-le pregunte a Zayn mientras me sentaba a su lado y le ofrecía un vaso con bebida
-contigo jamás me aburro-dijo contento, tomo el vaso-¿Qué es esto?-pregunto al ver el contenido del vaso
-James dice que es sangre sintética-
-qué asco-dijo dejando el vaso a un lado
-¿no te gusta?-pregunte ya que nunca la avía probado
-no, es fría y muy liquida, es mejor la real-dijo el
-¿ya la has probado?-pregunte
-si-
-bueno aquí no pueden dar sangre real-
-tienes razón, ¿nunca has probado la sangre real?-
-no-dije, tocaron el timbre-voy a abrir de seguro es Jimmy-dije levantándome
-¿lo invitaste?-pregunto levantándose, ambos fuimos a la puerta
-claro, Jimmy es un gran chico, me agrada-dije
-me pondré celoso-dijo haciéndose el cerio
-no tienes que ponerte celoso, Jimmy es un gran amigo tuyo-dije en son de burla
-tienes razón-dijo gracioso
-además tu sabes que al único que amo es a ti tontito, Jimmy es solo un buen amigo-dije abriendo la puerta pero no avía nadie, solo una caja de cartón color café en la entrada de mi casa-que raro-dije al notar solo la presencia del paquete
-dejaron un paquete-dijo Zayn
-¿Quien lo abra dejado?-
-mira tiene una carta-dijo Zayn tomando una carta que estaba encima del paquete, me la entrego yo la abrí la leí
-dice: para Brown-dije-¿qué será?-pregunte
-ábrelo-dijo Zayn yo me incline para romper el tei que cubría la caja, cuando la abrí rápidamente di un brinco de susto, oculte mi cabeza en el pecho de Zayn y con la voz cortante dije
-¡por Dios Jimmy!-
-_______, tranquila-me consoló Zayn
-que este tranquila, la cabeza de Jimmy esta en esa caja-dije en estado de shock

______________________________________________________________________
chicas espero los difruten
gracias por sus coments y

sobre todo gracias por leer mi novela
se  les quiere...
Atte. Yoly...♫
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 30 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por AuriiannyE Jue 05 Sep 2013, 8:14 am

Ahh Que Cruel :C bueeh La profecia Esta Cercaa :C 
Pobre Jimmy El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 30 1185262_1396168197277809_946642570_n
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 30 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por AuriiannyE Jue 05 Sep 2013, 8:14 am

Siguela por favooor
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 30 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por waves. Jue 05 Sep 2013, 12:45 pm

La profesia se acerca!!!! Jimmy pobresitooo.... por favor siguela
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 30 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por melyrodriguezz Jue 05 Sep 2013, 2:40 pm

POr dios que fue eso como es posible el ultimo capitulo me dio miedo wao me hiciste temblar de miedo SIguela y pobre Jimmy y Zayn es un amor.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 30 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por MaryIMD Vie 06 Sep 2013, 6:42 pm

No!!!! Jimmy!!!! Siguela pronto si?
MaryIMD
MaryIMD


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 30 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por melyrodriguezz Vie 06 Sep 2013, 8:57 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 30 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Sáb 07 Sep 2013, 7:05 pm

Capitulo N''47''

 

-Vammerous esta es una alerta, aténganse a las consecuencias. Atte. Vammels-termino de leer Des Styles una carta que venía junto con la cabeza de Jimmy, todos estaban sentados, yo estaba al lado de Zayn este me abrazaba porque todavía estaba afectada por lo anterior

-tenemos que hacer algo-dijo el señor Malik, padre de camila

-lo aremos pero a su debido tiempo, ahora tenemos que informarle a Arack sobre lo sucedido-dijo Des

-los Vammels acabara con todos nosotros uno por uno-dijo la señora Wells- madre de Chris, se escucho un gran bullicio, todos  daban sus opiniones

-Jimmy me dijo que cuando el muriera la Guerra empezaría-dije en un leve susurro, pero lo suficiente mente alto para que Zayn escuchara

-eso quiere decir…-dijo él, yo lo interrumpí

-la Guerra empezó-

-_________ tiene razón, la Guerra empezó-anuncio Des-debemos prepararnos para atacar-

 

La Guerra se acercaba, todos nos entrenaban a Gemma, Zayn y a mí para el dicho día, teníamos más o menos una fecha.

Una semana después….

 

-¿estas, nervioso?-pregunte a Zayn

-no mucho- contesto el

-la guerra es mañana-

-lo sé-

-no quiero que ocurra nada-dije

-sabes yo tampoco, ahora tengo razones para vivir-dijo el

-¿cómo cuales?-pregunte

-como tu ________-

-te amo Zayn-

-y yo a ti ________-dijo y ambos nos unimos en un beso-no quiero perderte-dijo cuando nos separamos pero nos quedamos abrazados

-yo tampoco quiero perderte-dije

 

Al Día Siguiente.

 

Estábamos al norte del bosque de Colorado, Vampiros cercanos a la zona de Denver llegaron a Colorado para enfrentarnos a los Vammels, Gemma, Zayn y yo estábamos en medio , enfrente de nosotros los vampiros con más experiencia y detrás los de menos experiencia pero tenían más experiencia que nosotros, a unos kilómetros se observo una multitud acercándose.

 

-prepárense, se acercan-anuncio Arack Baker, el más antiguo

-ten cuidado-dije abrazando a Zayn

-tú también ten cuidado-dijo Zayn dándome un beso, no sé porque sentí que se despedía de mi

-Vaya ejército Arack-dijo Willen el nuevo jefe de los Vammels

-ágamos las paces, sin guerra-propuso Arack

-jamás, dejaron morir a Zaacd y aparte asesinaron a nuestros divididos, nos dejaron cuando más los necesitábamos-dijo Willen

-el virus era mortal, si no nos separábamos hubiera acabado con la vida de muchos, y ustedes fueron los primeros en acabar con nuestros divididos-dijo Arack

-a todos menos a cuatro, vasta de diálogos terminemos con lo que debimos terminar hace 500 años, ¡Ataquen!-ordeno Willen, todos los Vammels se acercaron y se desato la Guerra, todos luchaban y en pocos minutos ya avían muertos, miraba a mi familia y a Zayn para ver que estuvieran vivos, yo peleaba con una Vammels rubia esta al ver que era dividida me dijo

-Dividida, ¡Muere!-dijo sacando una navaja e hizo un intento por clavármela, yo hice un movimiento rápido y esquive la navaja, le di un golpe en el abdomen provocando que esta botara la navaja a unos cinco metros de distancia, los Vammels eran fuertes, en un descuido ella me dio un golpe en el rostro provocando que perdiera el equilibrio y cayera al suelo, la chica me mostro sus colmillos, los Vammels eran vampiros que jamás aprendieron a controlarse, la chica era atraída hacia mí por mi parte humana, mi sangre la tentaba, ella se acerco a mi demasiado rápido me tomo por la espalda y acerco su rostro a mi cuello, era mi fin, iba a morir….

-¡Oye Rubia!-grito una voz masculina-siente esto-dijo haciéndose un corte en el brazo con la navaja que la chica Vammels avía tirado accidentalmente, esta fue tentada por la sangre del chico, me dejo a un lado y corrió hacia el joven que se avía cortado

-Zayn, ¡No!-grite al ver al chico, rápidamente me levante tome la navaja que Zayn avía tirado cuando la chica lo ataco, la chica Vammels le avía clavado los colmillos a Zayn, lo estaba matando, me acerque lo más rápido que pude y le clave la navaja con todas mis fuerzas a la chica por la espalda, esta cayó al suelo-no toques a mi novio-dije clavándole nuevamente la navaja pero esta vez en el corazón, ella murió enseguida, con mi cuerpo lleno de sangre de la rubia me acerque a Zayn quien yacía en el suelo, pude ver como la sangre escarlata de Zayn empezaba a penetrarse en la tierra, la sangre se miraba muy brillante gracias al resplandor de la luna llena que estaba en su punto más alto, abrace a Zayn sin importarme nada, mire a mí al reveedor y todos los Vammels estaban muertos-Zayn no te mueras, por favor-dije con la voz cortante y mis ojos llenos de lagrimas

-_________-dijo Zayn con la poca energía que le quedaba

-no te mueras, por favor-dije de igual manera

-te amo-fue lo último que dijo antes de cerrar los ojos…
___________________________________________
chicas espero lo difruten... gracias por leer mi novela
se les quiere mucho
ATTE. YOLY....♫♫
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 30 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 07 Sep 2013, 7:13 pm

Me has hecho llorar eres mala mataste a Zayn SIguela ehh
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 30 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por MaryIMD Dom 08 Sep 2013, 12:48 pm

Me quiero MORRIR!!!!! No!!!!! Siguela antes de que me de un ataque.
MaryIMD
MaryIMD


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 30 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por waves. Lun 09 Sep 2013, 12:25 pm

Nooooooooooooooooo!!!!!!!!!! no hagas que Zayn muera por favor!!! pobrecita rayis! no permitas que Zaynu mura plissss
síguela :'(
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 30 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.