O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Un Alma Pura y un Vampiro- NOVELA DE ZAYN MALIK EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un Alma Pura y un Vampiro- NOVELA DE ZAYN MALIK EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Un Alma Pura y un Vampiro- NOVELA DE ZAYN MALIK EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Alma Pura y un Vampiro- NOVELA DE ZAYN MALIK EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un Alma Pura y un Vampiro- NOVELA DE ZAYN MALIK EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un Alma Pura y un Vampiro- NOVELA DE ZAYN MALIK EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un Alma Pura y un Vampiro- NOVELA DE ZAYN MALIK EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un Alma Pura y un Vampiro- NOVELA DE ZAYN MALIK EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Un Alma Pura y un Vampiro- NOVELA DE ZAYN MALIK EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Alma Pura y un Vampiro- NOVELA DE ZAYN MALIK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Alma Pura y un Vampiro- NOVELA DE ZAYN MALIK Empty Un Alma Pura y un Vampiro- NOVELA DE ZAYN MALIK

Mensaje por La chica zombie-1D Mar 24 Sep 2013, 10:09 pm

Nombre: Un alma pura y un Vampiro
Autora: Albani(yo)
Adaptación: No, todo de mi cabeza 


Un Alma Pura y un Vampiro- NOVELA DE ZAYN MALIK Tumblr_mnjebiCzJb1qbwyrho1_500

Sinopsis 
Yo no siempre fui un vampiro, solía ser un campesino, trabajando en la granja de mi padre, junto con mi madre y mis hermanas, mi vida no era perfecta pero vivía feliz… hasta que  un día, todo lo que me rodeaba cambio…
 
Era una noche fría, no era como las otras que había presenciado, algo había en el ambiente que la hacía diferente, mi madre y mis hermanas estaban durmiendo, yo estaba con mi padre en el granero, de repente se escucho un gran ruido dentro de la casa, se empezaron a escuchar gritos, y pedidos de auxilio… eran mi madre y mis hermanas, me asuste debo de reconocer. Mi padre me dijo que me quedara en el granero, que por ningún motivo saliera… yo no quise escucharlo pero el me lo suplico… tuve que dejarlo ir, estaba nervioso no sabía que hacer, pero de repente los gritos cesaron… iba a salir pero vi a alguien que me bloqueaba el paso, era una persona con un aspecto muy temeroso que hasta el mas valiente caballero se asustaría de solo verlo, los pelos se me pararon de punta, mis piernas tambaleaban, y fue entonces cuando el extraño alzo la mirada y pude ver que no era humano, tenía los ojos rojos, y la mirada de un depredador como asechando a su presa… hice el intento de moverme pero había algo que no me dejaba, fue entonces cuando el extraño hablo…
xxx- no te puedes mover, verdad??- entonces supe que era el, pero como era posible- sin palabras verdad??  Típico de los humanos… aunque te vez un muchacho fuerte, creo que serás una buena cena…- el sonrió, seria posible que el fuera un…- Vampiro!!!!- dijo el en voz alta, al parecer podía leer mis pensamientos- veras muchacho… que a partir de hoy nada será igual y veras la vida de otro manera…- reuní todas las fuerzas que pude y hable-
Zayn- quien eres?? Y que le has hecho a mi familia??-
xxx- jajajaja no eres tan débil, si me servirás...
La chica zombie-1D
La chica zombie-1D


Volver arriba Ir abajo

Un Alma Pura y un Vampiro- NOVELA DE ZAYN MALIK Empty Re: Un Alma Pura y un Vampiro- NOVELA DE ZAYN MALIK

Mensaje por belhu Mar 24 Sep 2013, 10:36 pm

PRIMERA LECTORA

ME ENCANTO LA SINOPSIS SIGUELA SI NECESITAS CHICAS ME HABISA
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

Un Alma Pura y un Vampiro- NOVELA DE ZAYN MALIK Empty Un Alma Pura y un Vampiro- NOVELA DE ZAYN MALIK

Mensaje por La chica zombie-1D Miér 25 Sep 2013, 1:21 pm

Un Alma Pura y un Vampiro- NOVELA DE ZAYN MALIK Tumblr_meg592kPkf1r6z1byo1_400


Capitulo 1
Zayn- de que hablas?? Donde esta mi familia??-
xxx- pues digamos que fueron muy débiles, no soportaron… pobres… sobre todo las niñas, fue un desperdicio-
Zayn- que les has hecho maldito… eres un infeliz- dije con toda mi furia, de solo pensar de que ellos estaban… muertos- al fin me pude mover y me abalancé hacia el pero era demasiado rápido, y se movió al otro lado de el granero-
xxx- acabemos con esto de una vez… te prometo que no dolerá- el se acerco velozmente y mordió mi cuello, y por lógica todo se volvió oscuro… desperté con un dolor inmenso, me dolía todo el cuerpo, de hecho me sentía extraño, como si ese no fuera mi cuerpo… no recordaba lo que había pasado la otra noche, me levante y fui a mi casa, abrí la puerta y entre, todo estaba en silencio, llame un par de veces a mi padre pero no contestaba y fue entonces cuando lo vi… vi su cuerpo, sin vida, corrí a su lado, le di la vuelta y me eche para atrás, se veía muy pálido casi morado, como si le hubiesen chupado toda la sangre que tenía hasta dejarlo sin vida, no podía ser capaz de recordar… pero fue entonces cuando me fije en el espejo que estaba atrás y note que mis ojos estaban amarillos, estaba más pálido, y mis colmillos estaban muy grandes y empecé a recordar lo sucedido… pero de repente mi reflejo desapareció y por más que lo intentara no me reflejaba… me volteé y vi el cadáver de mi padre, normalmente me hubiese puesto a llorar pero no sentía esa necesidad, era como si mi corazón estuviera vacio, lo único que sentía era odio… odio por aquella persona que había arruinado mi vida y asesinado a toda mi familia, espera… y mi madre y mis hermanas- corrí al cuarto y ahí estaban tiradas en el piso, en el mismo estado en el que estaba mi padre, junto a ellas estaba mi madre de igual modo… no estaba seguro de que iba a ser de mi pero… lo que si tenía muy claro era que me tenía que vengar… mi familia no iba a morir en vano, revolcaría cielo, mar y tierra hasta encontrar a el asesino de mi familia…
zayn- y asi fue como me convirtieron en vampiro- dije con la mirada fijamente a la oscuridad de la noche-
Grey- eso fue muy cruel, pero asi son algunos vampiros Zayn, lamento lo de tu familia en verdad-
Zayn- si bueno… me vas a ayudar??-
Grey- claro Zayn, ese es mi deber como miembro del consejo, hacer justicia a los que desobedecen las reglar…-
Zayn- que regla es esa exactamente-
Grey- Victoria no te explico???
Zayn-no, de hecho fue muy implícita solo me dijo que tu me podías ayudar, me trajo aquí y se fue
Grey- si, no me extraña de ella, bueno en fin… la ley dice que  está prohibido terminantemente que los humanos sean convertidos en vampiros, queremos que nuestra raza permanezca  pura- dijo mientras tenia la mirada perdida- tienes suerte muchacho-
Zayn- por que??-
Grey- porque antes el consejo mataba a los que eran transformados para que no hubiera ningún tipo de cruce con los de sangre pura, pero me canse de esa injusticia y los convencí para que el que pagara las consecuencias fuera el causante de la transformación-
Zayn- ohhh!! Bueno entonces llego en buen momento-
Grey- si, bueno vamos-
Zayn- a donde??
Grey- a presentarte al consejo, escucha Zayn, tu solo responde lo mas simple posible,  no des información de mas y tienes que prometer que vas a guardar distancia con los humanos, entendido??-
Zayn- si- dije serio-
Grey- bueno vamos-
Y así fue como Grey me llevo ante el consejo, ellos aceptaron mi caso y le dieron órdenes a Grey que se encargara de el y de mi, al parecer el consejo no me tenía mucha confianza… grey me llevo a una especie de campamento en donde estaban todos los sangre impura…
Grey- escucha Zayn aquí no solo hay Vampiros, va a encontrar diferentes razas- dijo mientras caminábamos
Zayn- razas??-
Grey- si, hombres lobo, brujas, hechiceros… todos aquellos que no son de sangre pura, sin ofender-
Zayn- no me ofendes, yo no pedí ser esto… pero ya que-
Grey- aquí te van a enseñar lo básico, es decir, como utilizar tus poderes, yo vendré a ver tu avance y a enseñarte otras cosas-
Zayn- y  cuanto tiempo tengo que estar aquí??-
Grey- hasta que el superior me diga que ya sabes manejar tu sed de sangre y tus poderes… por cierto ya te has alimentado-
Zayn- no- la verdad ya me estaba sintiendo débil-
Grey- ven vamos a tu primera lección- dijo sonriendo- corre  lo más rápido que puedas- en eso el se adelanto y empezó a correr, yo trate de seguirle el paso, no era tan fácil  como parecía, corrimos un par de kilometro y nos detuvimos en una colina- y como estuvo??-
Zayn- pues… estuvo bien- dije un poco cansado aun no me acostumbraba-
Grey- ya te acostumbraras, mira- me dijo haciéndome señas para que mirara el paisaje, había un pueblo de bajo- ahí vamos a cazar-
Zayn- pero pensé que los vampiros no mataban a los humanos-
Grey- no los vamos a matar, desarrolle una técnica para que los vampiros pudieran alimentarse de la sangre humana sin necesidad de matarlos-
Zayn- no pienso beber sangre humana- no quería lastimar a nadie y de solo la idea de chupar la sangre de otro era repugnante-
Grey- pues entonces muere, si no consumes sangre puedes morir- dijo serio
Zayn- no hay otra forma, me refiero a que no puedo vivir consumiendo sangre de animales… en realidad la idea de lastimar a una persona para alimentarme no…
Grey- a ver Zayn, los humanos matan a los animales para su consumo es su naturaleza, porque es diferente con nosotros, además no los matamos-
Zayn- bueno tienes razón en eso… de acuerdo como es esa técnica?-
Grey- es muy sencillo, viertes esta poción en un pañuelo y haces que la huela,  el olor es tan fuete que hace que se desmalle y listo! Chupas la sangre, pero ahí es donde tienes que aprender a controlar tu sed de sangre-

Zayn- porque es tan difícil parar de beber la sangre humana??...




espero les guste! :3 holasaaa bhelu!!!!! muchas gracias de verdad me caería bien una ayudita jajaja :) A y gracias por leer la novela :)
La chica zombie-1D
La chica zombie-1D


Volver arriba Ir abajo

Un Alma Pura y un Vampiro- NOVELA DE ZAYN MALIK Empty Re: Un Alma Pura y un Vampiro- NOVELA DE ZAYN MALIK

Mensaje por belhu Miér 25 Sep 2013, 11:07 pm

ahhhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaa que bueno siguela aqui te dejo mi ficha para hazza
 
ficha:
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

Un Alma Pura y un Vampiro- NOVELA DE ZAYN MALIK Empty Re: Un Alma Pura y un Vampiro- NOVELA DE ZAYN MALIK

Mensaje por La chica zombie-1D Jue 26 Sep 2013, 12:05 pm

Un Alma Pura y un Vampiro- NOVELA DE ZAYN MALIK 1236898792273_f


Capitulo 2
Grey- veras los vampiros son como animales sedientos de
sed, nuestra debilidad es la sangre, sobre todo la humana, su sabor es algo que no podemos resistir, por lo que cuando la bebemos nuestros instintos animales se activan y el ansia nos invade, el ansia de beber y beber mas-
Zayn- pero… no estoy seguro de poder controlarme-
Grey- pues tendrás que hacerlo… escucha el consejo no tiene prohibido matar a los humanos porque después de todo es nuestra naturaleza, lo único que no puedes hacer es contarle a los humanos sobre…-
Zayn- nosotros, ya lo se, los de el consejo me lo hicieron jurar, por cierto no les caigo bien verdad??-
Grey- no- sonrió- me dijeron que no les dabas confianza, por eso me pidieron que te mantuviera vigilado- reí cuando me dijo eso-
Cuando terminamos de hablar, bajamos a el pueblo, esto definitivamente no era fácil, me estaba volviendo loco, no podía controlar mi sed de sangre por culpa de esta maldita sed mate a varia personas, era justo lo que no quería. Era tan difícil una vez que mis colmillos tenían contacto con la sangre no podía parar, grey tenía razón su sabor era como ver la gloria para un vampiro…
Zayn- no puedo seguir haciendo esto, no quiero lastimar a mas personas-
Grey- tu no has superado esto porque no te lo tomas en serio- estábamos en el bosque, ya habían pasado unos días, Grey me dijo que era necesario que superara esto antes de entrar al campamento… de repente apareció Victoria, yo estaba recostado a un árbol y Grey sentado en las raíces que salían de otro-
Victoria- que hay gre!- dijo sonriendo, se le notaban los colmillos, y sus ojos rojos-
Grey- Victoria!!, sabes que no me gusta que me digas asi-
Victoria- bueno está bien, hola señor Grey como ha estado? Mejor?
Grey- tampoco exageres-
Victoria- oye Zayn me estas dificultando la caza por aquí-
Zayn- porque lo dices??
 Victoria- hay muchos humanos alterados en el pueblo por que hay un fenómeno que ha estado matando a los campesinos, ahora están más alerta y me dificultan la caza-
Zayn- lo siento victoria, aun no he podido controlar mi sed de sangre-
Grey- aun te tomas esto como un juego, no lo haces en serio-
Zayn- eso no es cierto!!- ya estaba cansado de que Grey me dijera eso, estaba haciendo todo lo posible- no tienes ni idea de que es esto, yo no pedí ser un vampiro, ser un monstro!!!- estaba muy alterado, sentí como mis colmillos salieron y como mi sangre hervía de la rabia, empecé a golpear todo a mi paso, sobre todo los arboles, derribe unos cuantos, nunca pensé que tuviera tanta fuerza para hacer eso, una vez que me calme…
Grey- escucha Zayn- dijo acercándose a mi- se que esto es difícil para ti, te entiendo, créeme… ya me temía esto…
Zayn- de que hablas??
Grey- después hablaremos de esto, ya tienes que ir al campamento iré a verte en unos días…
Zayn- yo no sé donde queda el campamento- dije con la respiración agitada, estaba a espaldas de el-
Grey- Victoria te llevara, para eso la llame-
Zayn- la llamaste?
Grey-sí, tengo que irme ya… Victoria confió en ti, no se metan en problemas-
 
Narra Victoria
Grey me había llamado mentalmente porque necesitaba que lo ayudara con Zayn, asi que fui a verlos, mientras Zayn descargaba su rabia con los arboles de los alrededores Grey me hablaba telepáticamente, me dijo que Zayn era el tipo de Vampiro que no controlaba su sed de sangre y que eso iba a ser un problema, me pidió que lo enseñara a casar animales de camino a el campamento y que le diera consejos de cómo calmar sus ansias por lo menos hasta que el pudiera descubrir cómo ayudarlo con su problema-
Victoria- tranquilo Grey, eso no pasara- dije guiñándole el ojo, el se fue alejando a toda  velocidad…- bueno ya te calmaste??
Zayn- no me tienes que acompañar, solo dime a donde ir- dijo con la mirada fría-
Victoria- lo siento Zayn, Grey me dijo que te llevara, no puedo desobedecer-el no me contesto se veía en realidad molesto- oye yo tampoco estoy de buen humos para estar tratando con un sangre impura así que mueve tu sexy cuerpecito antes de que pierda la paciencia- dije ya hostigada  odiaba a los sangre impura, era tan desesperante…
Zayn- y se puede saber porque me repugnas- dijo el mirándome fijamente-
Victoria- porque tu sangre es sucia, es la mezcla de un repulsivo humano con un vampiro, y además así me educaron mis padres-
Zayn- que maneras tienes de expresarte sobre los humanos, pues te recuerdo que gracias a ellos es que estas viva-
Victoria- tengo mis razones por las cuales odiar a los humanos- dije con la mirada fría-
Zayn- a ver y si tantos los odias porque me ayudaste??- dijo acercándose a mi
Victoria- porque…te veías tan desorientado, eras nuevo en esto, ibas a morir fácil, no podía dejarte solo y como esos malditos mataron a tu familia-mirando a la nada- no quiero que pases lo mismo que yo.
Zayn- ¿Qué pasaste tú?
Victoria- no quiero hablar de eso-dije fría- hagamos algo, si me alcanzas te cuento toda mis historia ¿si?
Zayn: hecho-
Victoria: el campamento es a las afueras de Londres, yo te espero en la salida de Londres.
Zayn: ¡Jaja! Si ganas -retándome-
Victoria: me ofendes-me hice la ofendida- bueno ya corre.
Zayn- nos vemos-corrió velozmente, yo solo me reía y empecé a correr… Yo había llegado antes, pobre jaja lo esperaba sentada en el piso en la salida, cuando el llego-
Victoria: Holis-salude con la mano y poniéndome de pie-
Zayn: como llegaste antes que yo? Yo Salí antes.
Victoria: ibas muy lento a lo que yo voy.
Zayn: -.-‘’ -
Victoria:-me rei- bueno ya ven- empezamos a caminar.
 Zayn- oye… esto es normal??
Victoria- a que te refieres??
Zayn- bueno que… tenga esta sed insaciable de sangre??
Victoria- bueno no se si deba decirte esto pero Grey me dijo que tu eras un caso especial de vampiro-
Zayn- como así??
Victoria- pues… me imagino que eres diferente, a los otros- dije mirándolo- a mi no me costó tanto acostúmbrame, mejor sigamos caminando- el asintió y seguimos caminando, en todo el camino Zayn se notaba pensativo y sentí tristeza y odio en su mirada- ya casi llegamos- dije y el solo asintió- estas bien?
Zayn- No- dijo serio-
Victoria- me quieres contar que te pasa?-
Zayn- no quiero lastimar a mas personas, por ser un debilucho idiota-
Victoria- no te digas asi… bueno quizás si eres un poquito idiota- yo rei y pude ver una sonrisa en su rostro- pero ya verás que podrás conseguir controlarte-
Zayn- gracias…-
Victoria- por cierto se me olvidaba, tengo que enseñarte a cazar animales para que te puedas alimentar-
Zayn- ok, estoy listo- seguimos caminando hasta que vimos a un venado lo cual era una perfecta para que Zayn practicara, le di unos consejos que por lo que vi los tomo muy bien, era muy ágil y ya estaba mejorando en la velocidad… cuando termino de alimentarse-
 Victoria- eso fue impresionante, bueno ya veo que ya puedes alimentarte solo asi que vamos al campamento-
Zayn- ok vamos y… gracias por ayudarme, se que no te caigo bien y que solo lo haces por que Grey te lo ordeno-
Victoria- rei- pues creo que ya me estoy encariñando contigo-
Zayn- rio- me alegra escuchar eso de ti colmillitos-
Victoria- comillitos??
Zayn- si ese será tu apodo jajajaj te gusta?
Victoria- sonreí- como tu quieras- dije y segui caminado
Zayn-  no te hagas la dura con migo, se que en el fondo me quieres- dijo mientras caminaba a mi lado
Victoria- si claro eso quisieras, tu solo camina- seguimos hablando y caminando un rato mas hasta que llegamos a el campamento, entramos y todos se nos quedaron viendo… era mi primera vez ahí, Grey me dijo que hablara con el señor Robert, para que recibiera a Zayn mientras que el regresaba, y asi lo hice, el era una persona mayor pero muy sabia, era un vampiro de sangre pura que se ofreció ante el consejo para encargarse de los jóvenes que eran transformado injustamente en un sangre impura -
Robert- claro que se puede quedar aquí Victoria no hay problema- dijo el mirándome sentado desde su silla- a ver has pasar al chico-
Victoria- ok- hice pasar a Zayn quien me esperaba afuera de la cabaña de el señor Robert
Zayn- es un placer conocerlo señor Robert-
Robert- el gusto es mio Zayn… le estaba comentando a Victoria que si te podías quedar en el campamento, mañana empieza el entrenamiento, de acuerdo?
Zayn- si claro-
Robert- victoria le muestras en campamento, mientras yo busco donde se pueda quedar?
Victoria-te recuerdo que es primera vez que vengo.
Robert- ¿primera vez?
Victoria- si odio a la sangre mezclada.
Robert- ¿y porque ayudaste a Zayn?
Victoria- ¿Por qué todos me están preguntado eso?-me estaban sacando la paciencia-
 Robert- Solo quiero saber.
Victoria- es un caso especial-
Zayn- le gusto- se hizo el sexy-
Victoria: ja en tus sueños-
Zayn- vamos sabes que me deseas-dijo guiñándome el ojo-
Robert- bueno ya!... Dejen el romance para después, ven Zayn te llevare a conocer el campamento- el se dirigió a la salida seguido de  Zayn y yo mas atrás, Robert le enseño el campamento  Zayn, le explico las reglas y Zayn le prestaba atención yo solo miraba por ahí hasta que el señor Robert  se fue y dije.
Victoria- bueno me voy- Parándome de donde estaba sentada
Zayn-¿para dónde vas?
Vicotria- tengo hambre, ¿tu crees que verte devorar a ese venado no me da hambre?
Zayn- hubieras dicho y te dejaba
Victoria- ja cuando alguien se devora a su presa nunca la deja compartir.
Zayn- oh,  cuando volveras?
Victoria: no se, odio estar aquí.
Zayn- tu odias a todos- rei
Victoria- casi- rio tengo mis razones.
Zayn- hablando de eso, dijiste  que me ibas a contar tu historia, cuen…
Victoria- ¡Nada de cuenta! Te dije que si me alcazabas y no me alcanzaste, te jodiste.
Zayn- bueno un trato es un trato, quizás la próximas vez que nos veamos te pueda ganar- dijo sonriendo-
Victoria- eso lo veremos-
Zayn- es un trato- dijo extendiendo la mano-
Victoria- yo le extendí la mano haciendo el trato- ok- sonreí- nos vemos, cuidate-
Zayn- igual tu colmillitos, no te metas en problemas-
Victoria- no te prometo nada- dije guiñándole el ojo y dándome la vuelta para irme-
Narra Zayn
Después que victoria se fuera me quede un rato mas viendo el campamento, pensaba en mi familia y en lo mucho que los extrañaba…




bheluuuuu!!!!! me aydarias en algo??? podrias compartir la novela por fissss :( :lloro: jajajajajaj me dan mjucha risa estas caritassss :ñomñom: esta me matooooo hahahahahahahahah XD
La chica zombie-1D
La chica zombie-1D


Volver arriba Ir abajo

Un Alma Pura y un Vampiro- NOVELA DE ZAYN MALIK Empty Re: Un Alma Pura y un Vampiro- NOVELA DE ZAYN MALIK

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.