O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 29 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 29 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 29 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por melyrodriguezz Vie 09 Ago 2013, 7:21 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 29 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Yeraldi Sáb 10 Ago 2013, 10:43 pm

siguela esta muy buenaaa
Yeraldi
Yeraldi


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 29 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Dom 11 Ago 2013, 9:49 pm

Hola!!! Chicas gracias nuevamente por sus comentarios y ¡Bienvenidas! a las nuevas lectoras
bueno hoy quise escribirles antes de colocar el capitulo de esta semana y es por una hermosa

razon :amor:, este es el capitulo mas lindo que he escrito hasta ahora y ya veran porque...
solo queria decirles que lo disfruten, lo vivan, sientan que ________ son ustedes e imaginen

este hermoso capitulo en sus locas y retorcidas mentes :xd:  jajajajaja se que lo haran lo hace
su loca escritora porque no lo haran ustedes que son las personas que les dan vida a esta hermosa
historia de amor que mi loca y retorcida mente decidio inventar... gracias por su apoyo a todas y cada
una de ustedes. lo mejor que puede sentir una escritora es ver que a las demas personas les gusta tu trabajo
y eso me inspira a seguir creando mas historias... hace unas semanas les deje mi facebook y varias chicas me enviaron la solicitud... muchas de ellas chicas fantasmas. personas que leen mi novela y no comentan porque no tienen cuenta en ONLYWN, otras chicas de aqui mismo del foro tambien me enviaron la solicitud y realmente se han convertido en muy buenas amigas para mi que yo aprecio mucho igual que a cada una de ustedes... An avido chicas que me han pedido permiso para publicar mi historia en otras paginas y eso me hace la persona mas feliz
porque eso me da a entender que les gusta mi trabajo y que quieren compartirlo para que las demas personas lo conoscan...
chicas son las mejores y las aprecio. aprecio mucho el tiempo que se dan para leer mi novela y comentar las quiero mucho chicas...:aah:  jajajajaj pero bueno antes de que me ponga mas sentimental les dejare el capitulo N''42''.... espero lo difruten  y comenten que les parecio se que les encantara...


DISFRUTENLO!!


att:yoly...♫
_____________________________________________________________________________________________



capitulo N''42''

Querido Diario, mi hermano me dio mucho en que pensar, mis padres me llevaran con Des Styles en unos minutos, algo he notado desde mi cambio y es que los sueños que he tenido ultimamente se estan cumpliendo, de la profecia, de Zayn, cuando Zayn me confezo que era un vampiro crei que mi sueño se cumpliria, que moriria, pero realmente me sorprendio mucho que Zayn sea un dividido como yo, estoy contenta no soy la unica diferente hay dos vampiros como yo, Zayn y otro de que conosco, espero que el sueño que yo moriria no ocurra y que aquella persona que no podia ver que su destino es morir no sea Zayn, en fin ya debo irme, mi hermano me esta llamando, ha por cierto mis padres le preguntaron a mi hermano sobre el auto y este les dijo que lo estaba en el taller que lo pintaria, ya falta poco para que el tenga el auto nuevamente, el me comento que bryan se encargaria de pintarlo eso me resulto raro pero bueno bryan es el mejor amigo de James, a ver que ocurre.

cerre el Diario y baje a encontrarme con mis padres y mi hermano, todos nos fuimos en dirrecin¿on al bosque para encontrarnos a Des Styles, todos llegamos a un lugar muy remoto en el bosque, parecia una cueva, muy parecida a la de mis sueños, todos entramos y caminamos por un largo corredor hasta llegar a una zona mas amplia se veia la sombra de alguien, poco a poco esa sombra se acerco a nosotros dejando a la vista su rostro...
-Des-dijo mi padre
-vamos los demas esperan-dijo Des caminando delante de nosotros, por un pasillo largo hasta llegar a una habitacion oscura iliminada con unas cuantas velas de cera, todo me era muy familiar, por alguna extraña razon sentia que ya avia estado alli antes
-¿Donde estamos James?-pregunte  a mi hermano
-tranquila no te pasara nada, no tengas miedo, mejor acompañame-dojo James ofreciendome su mano yo la tome y caminamos un poco mas-sientate aqui-dijo el, yo me sente en una silla que no podia ver solo sentir-quedate aqui-dijo mi hermano retirandose
-¿A donde vaz?-pregunte
-tranquila no ire lejos, me veras dentro de un rato-dijo y empezo a retirarse, me quede por unos minutos alli hasta que escuche hablar a  Des Styles con el resto, parecian ser muchos
-hola ________-dijo una voz masculina
-hola, ¿quien eres?-pregunte ya que no podia verle el rostro
-soy hijo de Des tu me conoces me llamo Harry Styles-
-Oye Harry, ¿los demas tambien son vampiros?-
-¿Quienes?-
-tus amigos, Niall, Liam, Louis, Francisca, Chris, Josselyn, Camila y paola, ¿todos son vampiros?-
-ya lo averiguaras en su debido momento-dijo y se fue alejando de mi
-¡Atencion!, ________ Brown, la ultima dividida, la profecia se esta cumpliendo-dijo Des al resto, todos conocemos la profecia y uno de ellos Zayn Malik tambien, incluso la contare para que _______ Brown y Gemma Styles mi hija, la tercera dividida conoscan la profecia, como todos saben los Vammels enemigos nuestros quieren acabar con Zayn, _______ y Gemma antes de que la profecia se cumpla, la profecia dice que cundo tres divididos en una guerra se reunan para acabar con los Vammels, uno de ellos derramara su sangre junto con la de los Vammels para darnos tranquilidad y paz a todos nosotros, desde pequeños estos tres chicos se vieron perseguidos por los Vammels sabian quienes eran losdivididos mucho antes que nosotros, por eso trataron de acabar con ellos antes de que ellos acabaran con los Vammels, la profecia se esta cumpliendo y cuando la luna llena este en su punto mas alto, ese dia sangre escarlate se derramara y se penetrara en la tierra, la guerra que emos tenido con los Vammels desde hace 500 años acabara-finalizo Des y podia notar como una lagrima se deeslizaba de su mejilla y entendia la razon, Gemma, mi cuerpo se tenzo al escuchar la famosa profecia y vi como Gemma Styles se tenzaba, par que Des fuera su padre se podia notar que nunca le avia contado la profecia -la reunion ha finalizado, puden retirarse-dijo Des y todos empezaron a retirarse

-parece que la profecia te tomo por sorpresa-dijo una voz masculina
-Zayn-dije levantandome de la silla
-_______, ¿estas bien?-
-no, que terrible es la profecia, a ti parece no afectarte-
-me afecta pero no mucho-
-¿porque?-
-no tengo nada que perder-
-a que te refieres-
-estoy solo ______, no tengo a mis padres-
-pero tienes a Camila y a tus tios-
-tio, Camila solo tiene padre-
-son tu familia ahora-
-si son mi familia, pero la profecia me da igual-
-yo no soportaria si algo malo te pasara Zayn-
-yo tampoco soportaria si a ti te pasara algo malo ________-dijo y ambos nos abrazamos
-¿porque siempre siento esa corriente?-
-porque somos divididos, si tocaras a Gemma tambien sentirias lo mismo-dijo dedicandome una sonrisa y yo se la devolvi, nuestros cuerpos estaban muy juntos, centimetros dividian nuestros rostros, me perdi en la mirada de Zayn, el me miraba fijamente, el se fue acercando mas a mi yo cerre los ojos y senti un poco de presion en mis labios, era un beso muy tierno, en ese momento se me olvido todo lo que me rodeaba, la profecia, de ser dividida, de los vammels, de las personas que me persiguieron aquel dia en el bosque, de cuando me escape de mi casa aquella noche que me entere que mi familia eran unos vampiros, de como encontre aquella pequeña navaja en el baño de chicas del colegio, de como les dije a mis padres que los odiaba,  de como le grite a mi hermano que era un mounstruo aquel dia que me fue a buscar al colegio, de como le avia mentido a danila, de todo e incluso del mal caracter de Zayn cuando chocamos aquel dia en el pasillo del colegio, todo aquello en esos segundos no existia, eran los mejores cuatro segundos que avia vivido hasta aquel momento. recuerdos agradables vinieron a mi, Zayn aquel dia justo cuando pensaba tirarme de aquel puente, el cuando me salvo de los Vammels, mi hermano cuando me regalo aquel hermoso collar, tantas veces que mi hermano y yo aviamos compartido, mis padres diciendome te amamos hija, los momentos que avia compartido con Danila, y derrepente un recuerdo de mi abuela cuando me dio aquella medalla antes de morir....

-abuela-dije en medio de sollozos
-mi querida _______(apodo que te dice tu abuela)-dijo con debilidad
-abuela te quiero-dije acercandome a la cama donde estaba acostada mi abuela
-yo tambien te quiero ________, y quiero que tengas algo para que me recuerdes siempre mi querida _____(apodo que te dice tu abuela)-dijo llevando sus manos a su cuello y quitandose el collar con una medalla que tenia-toma mi niña, nunca te olvides de mi-dijo poniendome el collar y me abrazo
-abuela, todo saldra bien, ya lo veras-dije correspondiendole el abrazo
-no ____(apodo que te dice tu abuela) todo termina aqui-dijo y pude sentir que su pecho ya no se contraia, me separe rapidamente de ella y la vi, estaba palida, no respiraba y su corazon ya no latia
-ABUELA...-grite -no te mueras por favor, abuela, no me dejes...-dije en un chillido, una lagrima recorrio mi mejilla y termino en la comisura de mis labios, la avia perdido, ella ya avia muerto......



despues de tres segundos mas, nos separamos nuestras miradas se conectaron, nos unimos en un abraon para luego separarnos por escuchar a mi hermano pronunciar mi nombre
-¿nos vemos mañana en el colegio?-pregunto Zayn
-claro-dije y vi como Zayn se empezaba a retirarse, yo me fui donde mi hermano tratando de enterder lo que avia ocurrido, cuando me acerque a mi hermano pude ver su expresion, era fria.
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 29 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Laiisha <3 Lun 12 Ago 2013, 12:41 am

Porque la mirada de James era fría? D: Le habrá enojado que se halla besado con Zayn? -Que por cierto  yo ame eso!- 


No quiero que nada malo le pase a Zayn): o a James, que morirá cuando.... ¿La profecía se cumpla? O algo así): o a Gemma¡
-Sinceramente, me importan más las otras personas que ____, no se porqué xD- 


Me encanto muchisisisisisimo el capítulo! Y espero que subas pronto! :D muero porque el día de la profecía llegue! -Por una parte si, pero por otra no- 


Estaré esperando el siguiente capítulo :D <3 


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 29 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por melyrodriguezz Lun 12 Ago 2013, 7:10 pm

Siguelaa super lindo el cap...zayn y rayisss wiiii
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 29 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por MaryIMD Lun 12 Ago 2013, 7:32 pm

No lo puedo creer!!!!! Que le pasara a James? Tendrá que ver con el beso de Zayn y la rayis? Siguela pronto.
MaryIMD
MaryIMD


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 29 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por melyrodriguezz Mar 13 Ago 2013, 7:26 pm

Siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 29 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por waves. Jue 15 Ago 2013, 10:52 am

Siguelaaaa!!! me encantooo por favorr
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 29 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por melyrodriguezz Vie 16 Ago 2013, 5:07 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 29 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por kathemalik1003 Dom 18 Ago 2013, 2:33 pm

Siguelaaa vamosss la amooo quien morira espero que no sea zayn sigelaaaa
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 29 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por AlmitaLinda Dom 18 Ago 2013, 6:46 pm

siguiela esta guenial me encanta tu nove :aah: 








y otra cosa ME ENCANTAN LOS VAMPIROS :corre: 🍌 :ilusion: :enamorado: 
TE ESTOY VIGILANDO:fry: JAJAJJAJAJAJ ÑA MENTIRA BIENO SGUELA LA AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 29 961472736  
AlmitaLinda
AlmitaLinda


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 29 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Miér 21 Ago 2013, 9:56 pm

capitulo N''43''




-¿estas bien?-pregunte

-si, vamos nos esperan-

-claro-dije y mi hermano empezo a caminar y yo iba detras de el, no tardamos mucho en llegar a la casa, ya era tarde, mi hermano se fue para su habitacion y yo para la mia, me puse la pijama y me sente en la cama, tocaron a mi puerta-pasen-dije y mis padres entraron

-hola hija-dijo mi madre

-hola mama-

-¿como estas?-pregunto mi padre

-bien-dije-¿que hacen aqui?-

-creimos que estarias mal por la profecia-dijo mo madre

-me siento mal,  no quiero que ninguno de los tres muera-

-nosotros no queremos perderte-dijo mi padre

-la profecia es muy cruel-

-lo sabemos, para nosotros fue muy dificil saber que eras dividida, como padres saber que la profecia recaia en ti fue muy doloroso-dijo mi madre

-¿esa es toda la profecia?-pregunte

-si, hija, la profecia no revela quien de los tres morira-dijo mi padre

-y so ninguno muere-

-eso no es posible, la profecia esta escrita y haci debe cumplirse-dijo mi madre

-pero podemos cambiarla-

-nunca antes se ha visto que alguien cambien la profecia, aunque hagan lo imposible para cambiarla jamas se cambiara-dijo mi padre

-entonces mi destino fue nacer para morir sin ni siquiera aver vivido-

-no lo sabemos hija, no lo sabemos-dijo mi madre

-sera mejor que me duerma, tengo que levantarme temprano mañana para ir al colegio-dije

-esta bien, que descances mi amor-dijo mi padre dandome un bezo en la frente

-buenas noches papa-

-buenas noches mi amor-dijo mi madre abrazandome

-buenas noches mama-dije, mis padre se retiraron dejandome sola, yo me incorpore a mi cama no tarde mucho en dormirme.




Al dia siguiente me loevante gracias a mi despertador, me prepare para ir al colegio, me bañe, me cepille los dientes y me cambien con un vestido floriado, una chaqueta negra de cuero y unos tacones blancos Aqui., la temperatura avia acendido notoriamente a unos 23 grados, no estaba nevando pero hacia frio, tome mi mochila y baje a la cocina dionde solo se encontraba mi hermano.




-¿mama y papa?-pregunte

-se fueron temprano, que linda amaneciste hoy-dijo mi hermano al verme

-gracias-

-¿nos vamos?-

-claro, ya solo te faltan dos dias-dije, tome mis cosas y sali rapidamente de la casa, James salio detras de mi

-dos dias, ¿a que te refieres?-pregunto extrañado mientras caminabamos al colegio

-tu sabes, dos dias para que recuperes tu camioneta-dije mientras me ponia los lentes de contacto

-si, solo dos dias-

-y ¿donde pienza papa que esta tu auto?-

-en el taller, cree que lo estoy pintando-

-no entiendo como le hiciste para convencerlo-

-¿a que te refieres?-

-porque tu, querido hermano, no tienes dinero para mandar a pintar tu auto-

-claro que tengo, tengo dinero ahorrado-

-y ¿quien lo llevo al taller para pintarlo?-

-Bryan-

-ya quiero ver de que color lo va a pintar-

-recuerdas que era negro, pienzo pintarlo en un rojo vino-

-lindo color-

-lo se-dijo y el timbre sono

-gracias por traerme al colegio James-le agradeci a mi hermano

-no hay de que, oye al terminar el colegio tengo un parido de futbol, me acompañas, realmente quiero ir-

esta bien-

-genial, entonces paso por ti-

-siempre tienes que pasar por mi-

-nos vemos mas tarde-

-claro-dije y me fui directo al colegio, James termino de llegar a Vammerous, el colegio en el que estudiaba. Fui a mi primera clase la cual era biologia me tocaba con Danila, Chris, Camila y Louis, al entrar al salon solo se encontraba Chris y Louis, me fui al final del salon y tome asiento, tenia dos dias de no ver a Danila, ella ha tenido una recuperacion muy rapida ella lleva como un mes en sus terapias, sus padres tenian la espernza que pronto camine normalmente, mis padres y yo tenemos muy buena comunicacion, ellos esperan que la profecia no recaiga totalmente en mi, a mi hermano lo he visto muy tranquilo como que yo no fuera parte de la profecia, su tranquilidad me tranquiliza, despues de unos minutos llego Camila y detras de Camila, Danila, me sorprendi mucho al verla no traia su silla, ella venia caminando con la ayuda de un andador.




-Hola ________-me saludo Danila

-hola danila, que sorprendente estas caminando-

-si el doctor me dijo que he tenido una recuperacion muy rapida, que si sigo asi pronto caminare sin ayuda de nada en un mes y medio-

-pero como es posible que te recuperes tan rapido-

-el impacto no toco ninguna de mis vertebras, que solo fue un trauma de mi sistema nervioso-

-pero el doctor dijo que el impacto avia sido muy fuerte y muy cerca de la columna vertebral-

-lo fue, pero no sufrio ningun daño-

-Danila me alegra mucho escuchar eso-dije contenta

-a mi y a mis padres tambien ________-

-buenos dias clase, disculpen la tardanza-dijo el profesor entrando al salon de clases, todos los alumnos tomaron asiento y la clasec comenzo, despues de cuarenta minutos la clase termino, todos los estudiantes salieron, con danila nos dirigimos a nuestros lockers.

-oye, Jay me dijo que te invito a salir-dijo danila

-si, li hizo-

-lo rechazaste-

-si, esque tenia planes con mis padres-

-_________, escucha Jay es mi primo, es insoportable, odioso, es un tonto.......-la interrumpi

-ve al punto Danila-

-lo que pasa es que el punto es que Jay me confeso que tu le gustabas-

-sabes Jay es un gran chico pero no me gusta Jay Danila-

-lo se-

-¿asi?-pregunte

-si, es obvio que a ti te gusta Malik-

-es solo un amigo-

-Oh vamos _________, ¿Haci se le dicen ahora?-dijo casi gritando

-danila-

-vamos, aceptalo, te gusta Zayn-

-Shuu, Danila-

-aceptalo-

-esta bien, lo acepto-

-¿que aceptas?-

-me gusta Zayn-

-lo sabia, desde el primer dia, lo sabia-dijo ella, yo rei y dije

-Danila-dije sonriente

-cuentame, ¿porque esa sonrisa?-

-si te contara danila-

-¿cuentame?-

-te lo dire pero no le digas a nadie-

-claro, no le dire a nadie-

-Zayn  y yo nos besamos ayer-

-¡QUE!, ¿encerio?-

-si-

-hay _________-

-eso es todo lo que diras-

-¿donde fue?-

-amm...-dije dudosa, no podia decirle exactamente donde avia sido- en el campo, detras de la graderia-menti

-lo que pasa cuando uno no viene a clases-dijo danila, unos chicos del equipo de futbol pasaron y Danila se quedo distraida

-danila-dije sacandola de sus pensamientos

-¿Que?-dijo reaccionando

-¿a quien mirabas Danila?-

-a nadien, vamos a clases-

si, claro-diej incredula, ambas cerramos nuestros lockers y nos fuimos a la clase de español, las clases avanzaron rapido, con danila nos dirigimos a la cafeteria, pero alguien llamo a Danila-¿quien es Danila?-pregunte

-se llama Blake Taylor, es capitan del equipo de futbol-dijo danila-nis vemos _________-

-nos vemos Dani-dije y Danila se fue con Blake yo camine un poco hasta que me encontre con...

-hola ________-dijo una voz masculina

-Zayn-dije contenta

-¿puedes venir un minuto?-pregunto el seriamente

-claro-dije,  Zayn y yo nos fuimos a un lugar mas tranquilo, nos fuimos al patio del colegio-¿estas bien?-pregunte

-si, solo queria hablar con tigo-dijo-¿te parece si nos sentamos?-

-claro-dije ambos nos sentamos en unas bancas-¿de que quieres hablar?-pregunte

________________________________________________________________________________

chicas perdon, perdon de verdad pero esque el colegio y
mas que el proximo año ento a la Universidad
casi no ma ha dejado tiempo para escibirles pero miren aqui
les dejo un capitulo muy largo para que lo difruten....
me siento triste y alegre...
triste: porque se nos casa Zayn con perrie :lloro: 
y alegre: porque bueno el es feliz con ella y eso me hace feliz a mi
a muchas chicas no les gusta perrie y pues eso no lo entendere
a mi me gustan la pareja que hacen... a demas se nota que perrie lo quere
mucho.... chica afortunada que es se casa con el protagonista de mi novela
pero tranquilas no se desanimen... recuerden que el es feliz con ella
asi que eso deberia hacernos felices a nosotras no creen :D
en fin disfruten el capitulo
las quiero muchoo a cada una de ustedes :D chaitooo
ATT: Yoly...♫♫
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 29 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por waves. Jue 22 Ago 2013, 2:43 pm

Asadas!! me encantoo el capitullooo por favorrr siguelaa
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 29 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por melyrodriguezz Jue 22 Ago 2013, 8:44 pm

Yolanda como la dejas asíi ehh?? en lo mas interesantee Siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 29 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Sáb 31 Ago 2013, 11:06 pm

Chicas que les parece si les escribo un maraton de tres capitulos?
opinen valee
las quiero mucho y gracias por leer mi novela :D

att:yoly♫♫
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 29 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.