O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 3 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Mar 01 Ene 2013, 7:28 pm

*-.Franciisca.-* escribió: Yoly Aqui Te Dejo Mi Descripcion

Nombre: Francisca Quevedo
Edad: De Lo Que Se Trate La Novela
Apodo: Fran
[color=indigo] Descripcion Fisica: Morena mido 1.60 mas o menos cabello castaño lacio hasta la cintura tengo chasquillas(Flequillo o como se diga en tu pais) ojos Marrones pestañas largas trasero y busto grande labios definidos rosas
[b] Caracter;
Simpatica, Sarcastica, Timida, Sincera, Un poco loca, Divertida, orgullosa, Soy ruda
lml
Gustos: El chocolate, el helado, Las Frutillas Con Chocolate La Comida
Disgustos: Las huecas, las mentiras y los mentirosos llorar o ver gente llorando
Chico: Louis Tomlinson

SI NECESITAS ALGO AVISAME
}

francisca louis es tuyo

gracias por la ficha hay apareceras luego en la nove :D
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 3 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Mar 01 Ene 2013, 7:49 pm

Capitulo N’’3’’



-NO POR FAVOR NO ME MATES- se escucho decir una voz femenina- NO ALEJATE- grito parecía ser una muchacha joven- NO, POR FAVOR ALEJATE- suplico aquella joven en medio del bosque – ALEJATE MONSTRUO- grito aquella chica, yo podía escuchar sus suplicas, pero no podía verla, después solo escuche un grito ahogante de la muchacha –NOOOOOOOOO!!!- fue lo ultimo que escuche de aquella extraña voz…



La piel se me erizo, corri lo mas rápido que pude, no me detuve asta llegar a mi casa, toque desesperadamente la puerta, mi hermano me abrió, entre rápidamente cerrando la puerta con llave; mi hermano vio lo alterada que estaba, y lo palida, aquel susto me dejo sin color alguno…



-que te paso ________- dijo james preocupado



Yo no conteste, estaba en estado de shock!! Por lo que había escuchado, james me tomo del brazo y me dirigió al sillón, tome asiento pero aun seguía atónita.



-hermana que te ocurre, te paso algo, ________ respondeme-

No conteste…

-________ estas bien-

-no- dije atónita

-que te paso, porque estas asi- pregunto james

-necesito estar sola james- dije

-segura- intrigo el

-si- respondí-



Me levante, ya camine hacia mi cuarto, cuando llegue cerré la puerta, deje mis útiles a un lado, me senté en mi cama mirando la ventana, estaba atónita por lo que había presenciado anteriormente, mire como pequeños copos de nieve empezaron a caer, mi mirada estaba fija en la ventada cuando esta de repente se abrió de un solo golpe, haciendo que diera un pequeño brinco del miedo, me acerque a la ventana y mire que no estaba asegurada, el viento soplaba fuerte, lo mas seguro era que el viento la había abierto, la cerré y escuche como la puerta de mi cuarto se abría…





-_______, estas aquí- escuche decir a james

-si, aquí estoy-

-________ porque estás aquí con las luces apagadas-



Me fije bien y james tenía razón, tan asustada estaba que ni siquiera había prendido las luces, no se miraba nada, todo estaba oscuro, james prendió la luz.



-estas bien _______- pregunto mi hermano

-no lo creo-

-que fue lo que pasó-

-no lo sé, estoy confundida-

-puedes contarme- dijo james sentándose en mi cama y asiéndome ademanes para que me sentara a su lado. Yo hice caso y me senté al lado de mi hermano-que te paso-

-no lo sé james-

-porque estas tan alterada-

-es que la ventana se abrió de golpe y me asuste-

-no es solo por eso verdad, porque ya venias alterada-

-es verdad-

-que fue lo que te paso- intrigo el

-no se exactamente que fue lo que paso-

-dime que fue lo que te altero tanto-

-bueno yo venia del colegio por la carretera y escuche un ruido en el bosque-

-un ruido- pregunto james

-si, un ruido, me dio miedo, pero después de unos minutos no se escuchaba nada, decidí seguir caminando, pero cuando solo había dado unos pasos, se escucho nuevamente el ruido y una muchacha que gritaba pidiendo piedad para que no le hicieran daño, luego solo escuche un grito ahogante de ella, tenia tanto miedo que Salí corriendo-

-tranquila a lo mejor no era nada- dijo james

- la muchacha suplicaba para que no la mataran-

-_______-

-y si la mataron, porque parecía que la estuvieran matando- dije con miedo

-tal vez la mataron, de seguro tenia enemigos y ellos querían vengarse-

-no lo creo- dije

-porque-intrigo el

-porque no creo que fueran humanos, los que perseguían a ese chica-

-porque crees eso-

-porque la muchacha grito ‘’aléjate monstruo’’-

-tal vez fue algún animal-

-Un animal- intrigue yo

-si recuerda que en el bosque hay muchos animales salvajes-

-Tal vez tengas razón- dije

-Tal vez pero ya no pienses en eso-

-solo pienso en que habrá pasado con esa chica ¿Quién la habrá matado?-

-______ ya no pienses en eso-

-tratare-

-bueno, nos acompañas a cenar-

-nos?- pregunte yo

-si, a mama, a mi y a papa-

-Papa esta aquí-

James asintió

-entonces vamos- dije yo



James y yo bajamos las escaleras y fuimos a la cocina, y en efecto mi padre estaba allí acompañado de mi madre…

-papa!! Volviste- le dije abrazándolo y el correspondió mi abrazo

-___________, hija mia- me saludo el

-bueno comemos-nos interrumpió mi madre

-claro-respondió mi padre y yo



Todos nos sentamos en la mesa a comer, la cena fue silenciosa y mi hermano y mi madre miraban a mi padre de una forma muy extraña, yo note eso poero no dije nasa, la cena concluyo y todos ayudamos, mi padre y mi hermano ayudaron a levanar los platos y mi madre lavaba los platos mientras yo le ayudaba a secarlos.



-mama, que paso-intrige yo

-que paso con que _________-dijo ella mientras lavaba los platos

-en la cena mama-

-no entiendo hija-

-porque mi hermano y usted miraban raro a mi padre-

-_________ nadie miraba raro a tu padre-

-mama yo los vi-

-estas imaginando cosas hija-
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 3 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por *-.Franciisca.-* Mar 01 Ene 2013, 8:02 pm

Siiiiguelaaaaaaaaa
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 3 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por mila lloyd Mar 01 Ene 2013, 8:42 pm

Wow esta tan interesante me encanta siguela cuando puedas y espero salir pronto en la nove chao Besos atte Cami
mila lloyd
mila lloyd


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 3 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Missrider1d Miér 02 Ene 2013, 11:43 am

YA TE ENVIE MI FICHA JUPIIIIII no se inventame un apellido el que sea menos el mio!
espero que no te hayas cansdo, te deije ye era larga :P puedes llamarme chris (todavia me pregunto porque mi madre me puso asi....:P) eeeen fin. ame. a-a-a-ameeeeeeeeeee el cappppppppiiiiiiii!!!! sdkdkjfkfklsñfljflsl cada vez se pone mas interesante! creepygusta
psssss yoly: crayon te manda un genialoso saludo...
PD: crayon es mi unicornio
PD2:le puse asi porque se comio una caja de crayones y vomito arcoiris!!!
PD3: se comio a one direction...el desgraciado engullo mis posters :sad:
PD4: weeeeeeno *lee esto con acento jamaiquino* Y SHO ME DESPIDO CON TOO EL SABOR DEL CARIBE SHICA!!!!! baba ADIOOOOS :)
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 3 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Miér 02 Ene 2013, 1:57 pm

mila lloyd escribió:Wow esta tan interesante me encanta siguela cuando puedas y espero salir pronto en la nove chao Besos atte Cami

camilla tu ya apareciste, tube que acerle un cambio al seguno cap porque alli salian Zayn y vanessa(la prima de Zayn qye ahora es tu personaje. la prima de zayn ya no se llama vanessa, se llama camilla) lee el segundo cap y veras que ya apareciste en la nove :D
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 3 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Miér 02 Ene 2013, 2:00 pm

Missrider1d escribió:YA TE ENVIE MI FICHA JUPIIIIII no se inventame un apellido el que sea menos el mio!
espero que no te hayas cansdo, te deije ye era larga :P puedes llamarme chris (todavia me pregunto porque mi madre me puso asi....:P) eeeen fin. ame. a-a-a-ameeeeeeeeeee el cappppppppiiiiiiii!!!! sdkdkjfkfklsñfljflsl cada vez se pone mas interesante! El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 3 266591853
psssss yoly: crayon te manda un genialoso saludo...
PD: crayon es mi unicornio
PD2:le puse asi porque se comio una caja de crayones y vomito arcoiris!!!
PD3: se comio a one direction...el desgraciado engullo mis posters El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 3 188110
PD4: weeeeeeno *lee esto con acento jamaiquino* Y SHO ME DESPIDO CON TOO EL SABOR DEL CARIBE SHICA!!!!! El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 3 779977 ADIOOOOS :)

si es una largaaaaa

largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pero largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ficha hehehehe de acuerdo yo me pongo a inventarme un apellido que te parece pudin El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 3 802224364

hehehheh, olle cuando ley las PD me mori de la risa :P

me agradas chris :D
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 3 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Miér 02 Ene 2013, 2:04 pm


chicas anuncio importante!!!

le hize una breve modificacion al segundo capitulo
no cambien nada solo un nombre, vanessa malik lo he cambiado por camilla malik
que es la prima de zayn.......
espero su comprencion :D
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 3 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Missrider1d Miér 02 Ene 2013, 6:19 pm

carly_yoly escribió:
Missrider1d escribió:YA TE ENVIE MI FICHA JUPIIIIII no se inventame un apellido el que sea menos el mio!
espero que no te hayas cansdo, te deije ye era larga :P puedes llamarme chris (todavia me pregunto porque mi madre me puso asi....:P) eeeen fin. ame. a-a-a-ameeeeeeeeeee el cappppppppiiiiiiii!!!! sdkdkjfkfklsñfljflsl cada vez se pone mas interesante! El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 3 266591853
psssss yoly: crayon te manda un genialoso saludo...
PD: crayon es mi unicornio
PD2:le puse asi porque se comio una caja de crayones y vomito arcoiris!!!
PD3: se comio a one direction...el desgraciado engullo mis posters El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 3 188110
PD4: weeeeeeno *lee esto con acento jamaiquino* Y SHO ME DESPIDO CON TOO EL SABOR DEL CARIBE SHICA!!!!! El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 3 779977 ADIOOOOS :)

si es una largaaaaa

largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pero largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ficha hehehehe de acuerdo yo me pongo a inventarme un apellido que te parece pudin El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 3 802224364

hehehheh, olle cuando ley las PD me mori de la risa :P

me agradas chris :D

SEEEEH CHRIS PUDIN!!!! hasta rima!! qwrgqwrgqwrg jajaja como yo digo esta: GEEEEENIALOSO

sabes me puse a analizar es palabra y mira lo que encontre! GENIAL- OSOEl Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 3 802224364

YEAH SOY UNA GENIA (rusos busquenme!), DESCUBRI A UN OSO GENIAL!!JEJEJEJ GENIAL-OSO -.- nesesito amigos!

eeeen fin.... tengo castigado a crayon...sehhhhhh llego al limite (he touch my book) arre soy bilingue pero crayon toco mi cuaderno :l

S

S

S

S

S

S

S

S

U

U

U

U

U

U

U

U

B

B

B

B

B

E

E

E

E

E



C

A

A

A

A

A

A

P

P

P

P
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 3 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Miér 02 Ene 2013, 6:36 pm

Missrider1d escribió:
carly_yoly escribió:
Missrider1d escribió:YA TE ENVIE MI FICHA JUPIIIIII no se inventame un apellido el que sea menos el mio!
espero que no te hayas cansdo, te deije ye era larga :P puedes llamarme chris (todavia me pregunto porque mi madre me puso asi....:P) eeeen fin. ame. a-a-a-ameeeeeeeeeee el cappppppppiiiiiiii!!!! sdkdkjfkfklsñfljflsl cada vez se pone mas interesante! El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 3 266591853
psssss yoly: crayon te manda un genialoso saludo...
PD: crayon es mi unicornio
PD2:le puse asi porque se comio una caja de crayones y vomito arcoiris!!!
PD3: se comio a one direction...el desgraciado engullo mis posters El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 3 188110
PD4: weeeeeeno *lee esto con acento jamaiquino* Y SHO ME DESPIDO CON TOO EL SABOR DEL CARIBE SHICA!!!!! El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 3 779977 ADIOOOOS :)

si es una largaaaaa

largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pero largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ficha hehehehe de acuerdo yo me pongo a inventarme un apellido que te parece pudin El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 3 802224364

hehehheh, olle cuando ley las PD me mori de la risa :P

me agradas chris :D

SEEEEH CHRIS PUDIN!!!! hasta rima!! qwrgqwrgqwrg jajaja como yo digo esta: GEEEEENIALOSO

sabes me puse a analizar es palabra y mira lo que encontre! GENIAL- OSOEl Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 3 802224364

YEAH SOY UNA GENIA (rusos busquenme!), DESCUBRI A UN OSO GENIAL!!JEJEJEJ GENIAL-OSO -.- nesesito amigos!

eeeen fin.... tengo castigado a crayon...sehhhhhh llego al limite (he touch my book) arre soy bilingue pero crayon toco mi cuaderno :l

S

S

S

S

S

S

S

S

U

U

U

U

U

U

U

U

B

B

B

B

B

E

E

E

E

E



C

A

A

A

A

A

A

P

P

P

P

hehehe ok entonces dejame presentarte

damas y caballeros ninos y niñas chris pudin de payne

heheheeh
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 3 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Miér 02 Ene 2013, 6:39 pm

Capitulo N’’4’’



-no estoy imaginando nada madre, ustedes 3 siempre son asi, se miran como queriendo decirse algo, como que ocultaran un secreto-dije mientras secaba el ultimo plato

-hija nosotros no ocultamos nada-dijo ella

-a si-

-somos una familia no hay secretos entre nosotros-

-si, claro-dije incrédula



Después de ayudar a mi madre subí a mi habitación, me aliste para dormir y me acosté…

Yo no sabia que aquella noche quedaría marcada en mi vida, que esa noche seria el principio de una nueva vida para mi, me dormí…



Eran las 3:30am de la madrugada; un frio invadió mi cuerpo, no podía dormir, me senté en mi cama y vi la ventana abierta, me levante y la cerré. Me recosté nuevamente pero no podía dormir, me movía de un lado para otro, a si que decidí levantarme y bajar por un vaso con agua.

Baje las escaleras y me dirigí a la cocina, me serví un poco de agua.

Tomaba del vaso y me di cuenta que la puerta estaba medio abierta, puse el vaso en la mesa y me acerque a la puerta, toque la perilla dispuesta para cerrarla, eche un vistazo para asegurarme de que nadie estuviese afuera, NADIE, baje la mirada y mire unas manchas de sangre que se diriguian al bosque, me dava miedo y curiosidad a la misma vez. Busque un abrigo y con una linterna me introduje al bosque.

Debía de estar loca para hacer algo a si, pero la curiosidad pudo mas que mi razonamiento a pocos metros en el bosque escuche un quejido. Otra persona se hubiera retirado pero yo quería saber de donde provenía ese quejido y lo mas importante de quien era el quejido.



Escuche los arbustos moverse, la linterna se me abia apagado-rayos las pilas se me avian agotado- pensé, una fuerte corriente de aire rozo mi cara, los arbustos se movieron y escuche decir a un muchacho joven- no por favor no me mates- y vi a tres personas a su lado.

-NOOO!!!-dijo el joven antes de que lo atacaran



Mis ojos se abrieron sorprendidamente y di dos pasos hacia atrás, sin fijarme me pare en una rama haciendo que se quebrara, causando ruido y llamando la atención de las tres personas que rodeaban el cadáver del muchaco joven. Allí fue cuando pude verles las caras…

-____________-dijeron aquellas tres personas paradas frente a mi



Yo estaba atónita, no podía creer lo que mis ojos miraban, tenia a tres personas frente a mi, mostrándome unos enormes y sangrientos colmillos. Y lo peor de todo que aquellas personas eran mi familia.

-son unos monstruos-dije

-__________ no es lo que piensas-dijo mi madre

-no es lo que pienso, NO ES LO QUE PIENZO que son unos monstruos chupa sangre, y que matan a personas inocentes para saciarse a ustedes mismos-dije en un shock nervioso

-hija dejanos explicarte todo lo que has visto-dijo mi padre

-no, no necesito que me expliquen nada, son unos monstruos-dije

-_________(tu apodo) no es lo que piensas-dijo james

-son unos monstruos y me lo ocultaron todo este tiempo-dije alterada

-__________-dijeron los tres al mismo tiempo

-los odio, por todo-dije en un llanto lleno de tristeza y decepción asia las tres personas que hacían llamarse mi familia, Sali corriendo dejando a mi ‘’familia’’ atrás lo ultimo que escuche de ellos fue un -__________ ESPERA-



Eran las 4:45am de la madrugada, yo caminaba por las calles, SOLA, no tenia pensado volver a mi casa, o a la casa de aquellos monstruos. Estaba varada en el estado de colorado, muchas preguntas invadieron mi mente, ¿seran todos mis familiares vampiros?, ¿seria yo también una de ellos?, ¿sere yo acaso un monstruo? O ¿ellos no serán mi verdadera familia?; empecé a preguntarme y no tenia las respuestas a aquellas preguntas…



Eran las 5:05am de la madrugada, el sol empezaba a dar sus primeros rayos, yo estaba en un parque, acostada en una de las bancas, el reflejo del sol ilumino mi rostro, me despertó, me sente y contemple las plantas alimentándose de las rayos solares, por unos segundos sentí celos de aquellas plantas. Me dispuse a seguir caminando.



Pensé- ____________ que vas hacer ahora- no tenia a donde ir, no quería ir a ninguna casa de algún familiar, les tenia miedo y odio por averme engañado todos estos años, ¿Quién soy yo? Me pregunte, una pregunta no me podía sacar de mi cabeza y era ¿sere yo una de ellos?, que voy hacer ahora uir de mi familia, o enfrentarlos, no tenia ni la menor idea, estaba confundida.



De repente pensé-Danila podría ayudarme con esto-ella es la persona mas confiable que conozco, era martes y tenia que asistir a clases, pero no lo aria en pijamas, entonces recordé que había dejado ropa en mi loker, me dirigí al colegio.



Eran las 6:28am, no había nadie en el colegio, solo el guardia que cuidaba los pasillos, preparándose para abrir las puertas de la estructura, me acerque a las puertas estas estaban empañadas por el frio que hacía, las limpie un poco con mi mano para poder tener visión del edificio.

Mire a una de las aseadoras limpiando el pasillo, así que toque con mi mano congelada la puerta de vidrio para llamar la atención de aquella mujer.

La mujer me vio, y voto la escoba del susto que le avía provocado, corrió a abrirme la puerta y buscarme una frazada para cubrirme.



-niña que te paso-me pregunto asustada

-me quede afuera de mi casa en la madrugada y mi familia no está-mentí

-estudias aquí- me pregunto ella

-si-

-porque viniste-

-porque deje ropa en mi loker y las copias de las llaves de mi casa-seguí mintiendo-le molesta si lo busco-

-claro que no, buscarlo-

-gracias-



Fui a mi loker a buscar mi ropa y me dirigí a los baños a cambiarme.



Eran las 6:56am, el colegio avia abierto, los estudiantes empezaban a llegar, fui a mi loker, guarde la ropa que andaba y saque los libros de mi primera clase, me dispuse a ir a mi salón cuando choque con alguien, haciendo que mis útiles se cayeran al suelo, como mi cuerpo, y la persona con la que avía chocado.



-disculpa no te avia visto- me disculpe yo
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 3 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por *-.Franciisca.-* Miér 02 Ene 2013, 6:55 pm

Siiiiguelaaa
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 3 167695056 Descubrio Que Su Familia Son Vampiros..
Suuube Caaaps
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 3 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Pao_Loves_1D Miér 02 Ene 2013, 9:08 pm

OMG OMG OMG OMG SÍGUELA,wow esta padre,pobrecita Rayis,debe de estar sufriendo con este secreto,ahora,¿Con quien choco?,esperare cap,bueno chaoooo xx.
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 3 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Missrider1d Miér 02 Ene 2013, 9:23 pm

QUE TE SUSEDE YOLY!!!!! COMO SE TE OCURRE DEJARLO AHI. CON QUIEN ZANAHORIAS CHOCO _______!!!! O: eres perversa niña!!!! me haces sufrir!!!! :c
Crayon dijo que se comeria tu compu...y susedio algo asi:
Yo: NO! UNICORNIO IDIOTA no vez que si te comes la compu de yoly no podremos leer mas!!!!!????
Crayon: si tienes razon pero pero si me vuelves a llamar idiota me como tus pantuflas de perrito!!!
Yo: NO PORFAVOR! alejate de mis pantuflas!!!!
Mama: hija con quien hablas?
Yo: con mi unicornio magico vomita arcoiris mami :D
Mama: :pokerface:
Papa: fue tu culpa dejarla caer de cabeza cuando era bebe -.-
Crayon: jshdgjffjf PERDEDORA TE DEJARON CAER DE CABEZA XD!!!
Mama: :pokerface:
Papa: :pokerface:
Yo: creepygusta; les dije que tenia un unicornio....
Y asi fue como mi familia conocio a crayon...seeeehhh
ATTE: chris pudin :)
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 3 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Jue 03 Ene 2013, 4:33 pm

Missrider1d escribió:QUE TE SUSEDE YOLY!!!!! COMO SE TE OCURRE DEJARLO AHI. CON QUIEN ZANAHORIAS CHOCO _______!!!! O: eres perversa niña!!!! me haces sufrir!!!! :c
Crayon dijo que se comeria tu compu...y susedio algo asi:
Yo: NO! UNICORNIO IDIOTA no vez que si te comes la compu de yoly no podremos leer mas!!!!!????
Crayon: si tienes razon pero pero si me vuelves a llamar idiota me como tus pantuflas de perrito!!!
Yo: NO PORFAVOR! alejate de mis pantuflas!!!!
Mama: hija con quien hablas?
Yo: con mi unicornio magico vomita arcoiris mami :D
Mama: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 3 1772876878
Papa: fue tu culpa dejarla caer de cabeza cuando era bebe -.-
Crayon: jshdgjffjf PERDEDORA TE DEJARON CAER DE CABEZA XD!!!
Mama: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 3 1772876878
Papa: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 3 1772876878
Yo: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 3 266591853; les dije que tenia un unicornio....
Y asi fue como mi familia conocio a crayon...seeeehhh
ATTE: chris pudin :)

:P :P :P :P HEHEHEHEHEEHEHEEHEH!!!!

ME MUERO DE LA RISA PUDIN

te dije que eras divertida

pierdes la cabeza, estas loca

pero sabes algo las mejores personas lo estan.

ahorita les dejo el proximo cap para que crayon no me coma mi compu :P

espero lo difrutes chris pudin..
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 3 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.