O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 10 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Página 10 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 10 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Vie 18 Ene 2013, 8:28 pm

por MarianaIMD el Mar Ene 15, 2013 11:49 pm



OMG, me encanta, me encanta. Siguela pronto.

ahorita la sigoo ;)
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 10 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Vie 18 Ene 2013, 8:30 pm

Capitulo N’’12’’


Los estudiantes se dirigieron al final del salón y se sentaron Harry con Paola y louis con francisca.

-bueno antes de empezar la clase, tenemos que formar parejas para el proyecto que realizaremos mañana-dijo el profesor-escriban sus nombres en un papel y lo colocaremos en este vaso y cada quien tomara uno, o los asigno yo como deseen-concluyo el maestro

La clase eligió que el profesor eligiera las parejas asi que empezó a formarlas.

-francisca y Harry, Louis y camilla, Paola y Daniel, danila y margaré y nuestra ultima pareja ___________ y Zayn-dijo el profesor-reúnanse para que discutan los materiales que traerán mañana todo lo que necesitaran está en la página 38 de su libro de texto-concluyo en maestro

Todos los estudiantes se levantaron y se reunieron con sus respectivas parejas; yo me levante y fui hasta donde estaba el chico Malik.

-hola- salude, el me miro fríamente
-hola-me contesto de la misma forma que me miro
-somos….co..pa..ñeros d..e- titubie pero el me interrumpió
-lo se-
-genial-

El ambiente se puso incomodo, ninguno omitía palabra alguna, el solo me miraba y yo trataba de evitar el contacto visual con en, hasta que el rompió el silencio….

-escucha tu consigue los dos primeros materiales y yo conseguiré el resto-me dijo de una manera fría
-claro-
-bien-
-estas bien- pregunte
-si-dijo seco y frio
-seguro-
-estoy muy seguro-dijo fríamente y se fue dejándome sola; el timbre sono…

Me fui a mi siguiente clase y asi estuve toda la mañana hasta que llego el receso me encontré con danila en la cafetería, compramos algo de comer y nos sentamos en una mesa; pude ver al chico Malik sentado en una de las ultimas mesas de la cafetería rodeado de ocho o nueve personas al parecer eran: Paola, Harry, francisca, Louis y cuatro personas mas avia un chico rubio con el; se me hacia familiar, un par del rubio un castaño y 2 chicas mas, una chica con cabello negro, largo con ondas, y la otra chica de cabello color miel ,todos con la piel muy palida. Estaba tan distraída que ni cuenta me daba que danila me estaba hablando…

-_______, ________, __________ reacciona- dijo danila
-lo siento dani, estaba distraída-
-¿Con los chicos nuevos?-
-¿Quiénes son?- pregunte
-el rubio va en mi clase de geografía al igual que la morena, el se llama Niall Horan, y la chica se llama Joselyn Hayes, son nuevos-
-y los otros dos-
-la chica, la de cabello miel su nombre es Chris Wells-
-y el chico-
-se rumora que su nombre es Liam Payne-
-no va con tigo en ninguna clase-
-no-
-como sabes que su nombre es Liam Payne-
-va en idiomas con jay-
-tengo que ir al baño-
-estas bien-
-si, porque lo preguntas-
-estas palida ________(tu apodo)-
-estoy bien, ya regreso-
-de acuerdo-
-primita-le dijo jay a danila
-no molestes jay- dijo danila
-ya vengo dani-y me retire

Cuando estaba a punto de salir de la cafetería me choque con alguien

-al parecer tengo esa mala costumbre de chocarme con tigo, mil disculpas Brown-………..
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 10 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Jo25 Vie 18 Ene 2013, 8:47 pm

La ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :(L): sali yooo muchisisisisisisisiismas gracias Yoly , me encanto mi apellido :3 ya quiero ver que pasara en el otro capitulo :3 siguelaa pronto o convulsiono ._. no es broma... bueno si pero un pocito :3 besoos
Jo25
Jo25


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 10 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por SaraDirectioner Sáb 19 Ene 2013, 11:20 am

aaa porfi siguelaaa
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 10 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por MarianaIMD Sáb 19 Ene 2013, 11:43 am

Me encanto el capi, siempre nos dejas con mucha intriga. Siguela pronto.
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 10 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Missrider1d Dom 20 Ene 2013, 6:50 am

OOOOOOOOH MY GOSHHHHH CHRIS WELL EH? no esta nada mal!!! ameeeee el cap esta muy genialoso!!!!!! CREO QUE VOMITARE ARCOIRIS IGUAL QUE CRAYOOOOOOOON!!!! dios mio sigela ya malik me esta hartando con esa glacial actitud! COMEEEE BURRITOS CALIENTES ZAYN sexy MALIK!!!!!mm hablando de burritos se me antoja uno con doble queso y....okya!!!!! chauuuuu seguila o muero y y y y y revivo para asustarte!
chris pudin :)
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 10 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Pao_Loves_1D Dom 20 Ene 2013, 10:00 am

HOLAAAAAAAAAAAAA,llegue a comentar tarde (No me sorprende)Bueno de nuevo salí :D,PAOLA SER FELIZ creepygusta ,bueno la rayis ahí bien distraída viéndonos,mmm bueno,Zayn Zayn Zayn,tan frio como siempre,y la ultima cosa...¿CON QUIEN CHOCO RAYIS?,bueno esperare luego haber si subes cap,CHAOOOO xx. :hug:
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 10 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por mila lloyd Dom 20 Ene 2013, 1:11 pm

Holaaaaa yola Vas Happenin?? okya me toco con el boy carrot yeii talvez agamos una ensalada de zanahorias creepygusta jajajaja okno pero siguelaaa te adoro y eres la mejor
mila lloyd
mila lloyd


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 10 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Dom 20 Ene 2013, 4:31 pm

Jo25 escribió:La ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 10 3613480495 sali yooo muchisisisisisisisiismas gracias Yoly , me encanto mi apellido :3 ya quiero ver que pasara en el otro capitulo :3 siguelaa pronto o convulsiono ._. no es broma... bueno si pero un pocito :3 besoos

me alegra que te alla gustado ahorita la sigo ;)
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 10 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Dom 20 Ene 2013, 4:32 pm

MarianaIMD escribió:Me encanto el capi, siempre nos dejas con mucha intriga. Siguela pronto.

ahorita la sigo linda El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 10 3613480495
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 10 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Dom 20 Ene 2013, 4:42 pm

Missrider1d escribió:OOOOOOOOH MY GOSHHHHH CHRIS WELL EH? no esta nada mal!!! ameeeee el cap esta muy genialoso!!!!!! CREO QUE VOMITARE ARCOIRIS IGUAL QUE CRAYOOOOOOOON!!!! dios mio sigela ya malik me esta hartando con esa glacial actitud! COMEEEE BURRITOS CALIENTES ZAYN sexy MALIK!!!!!mm hablando de burritos se me antoja uno con doble queso y....okya!!!!! chauuuuu seguila o muero y y y y y revivo para asustarte!
chris pudin :)

heheeheheh oye si vaz a comer burritos traeme uno heheheeh
pregunta que es un burrito....no es burro asado cierto :suspect: heheeheh
me alegra que te aya gustado chris :P
pero no mueras, no quiero que me asustes por las noches y mira que mi cuarto es el
que esta mas lejos de todos y es ocuro y se escuchan ruidos raros...:oops: okno me austes
ya tengo mucho con mi hermano...me recuerdo que antes dormiamos juntos y cuando se quedo por
promera vez en mi cuarto y empesaron a escucharse ruidos raros me decia....
hermano: yoly!!! que fue eso
yo: es solo un grillo :suspect:
hermano: y ese ruido
yo: los gatos del vecino peliando en el techo de la casa
hermano: y esa sombra
yo: del arbol de afuera El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 10 1772876878
hermano: y que es lo que acaba de tocarme el pie
yo: jodas te tocaron el pieEl Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 10 2883559249
hermano s..ii..
yo: es el maniqui que viene por voo hermano
hermano: AHHHHHHH!!!!
y se fue corriendo de mi cuaarto y nunca mas volvio a dormir con migo El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 10 266591853 ehehehehhe se lo merecia no me dejaba dormir aunque debo de abmitir que el podre quedo trumado pero no fue mi culpa El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 10 48163 fue culpa del maniqui El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 10 802224364 heheheehhe adoro ser la hermana mayor El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 10 266591853 hehehehehheeheh
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 10 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Dom 20 Ene 2013, 4:44 pm

Pao_Loves_1D escribió:HOLAAAAAAAAAAAAA,llegue a comentar tarde (No me sorprende)Bueno de nuevo salí :D,PAOLA SER FELIZ El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 10 266591853 ,bueno la rayis ahí bien distraída viéndonos,mmm bueno,Zayn Zayn Zayn,tan frio como siempre,y la ultima cosa...¿CON QUIEN CHOCO RAYIS?,bueno esperare luego haber si subes cap,CHAOOOO xx. El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 10 352482

heheehh no te desesperes pao ahorita subo el otro capitulo espero lo difrutes :P
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 10 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Dom 20 Ene 2013, 4:53 pm


Capitulo N’’13’’

-al parecer tengo esa mala costumbre de chocarme con tigo, mil disculpas Brown-dijo una chica dedicándome una sonrisa
-camilla, descuida, es mi culpa por estar siempre distraída-dije
-oye, ya consistes a mis amigos, se acaban de mudar de finix-
-no he hablado con ellos-
-entonces que esperas ven te los presento-dijo tomándome del brazo y llevándome con sus amigos
-camilla!! Espera-
-veras que te caerán bien-dijo- hola chicos-saludo camilla a todos sus amigos
-hola malik-la saludaron todos
-oigan quiero presentarles a una amiga mia-
-quien es ella- intrigo la chica de cabello color miel
-Chris, ella es ________ Brown, Brown ella es Chris Wells, Liam Payne, Ella es joselyn Hayes, y el es Niall horan y creo que ya conoces a harry Styles, paola Milton, Louis tomlinson y francisca Quevado-
-hola-salude
-tu apellido es Brown-me pregunto joselyn
-si mi apellido es Brown-dije
-súper!!!-dijo contenta francisca
-¿Por qué es súper?-intrigue yo
-ammm por…que…-titubeo francisca
-es lindo- la interrumpió Liam
-gracias-dije yo
-de nada- respondió liam
-camilla ya tengo que irme, fue un gusto conocerlos a todos-dije
-¿a donde vas?-interrogo camilla
-ammm…yo-titubee
-quédate a almorzar con nosotros ___________-dijo Chris
-me encantaría pero estoy almorzando con mis amigos-
-Oh, ya veo, no quieres que seamos tus amigos-dijo Niall
-Que!!!. No, no es eso Niall, otro dia será-dije
-ja, ja, ja, tranquila Brown Horan solo lo dice para molestarte-añadió Paola
-ammm, claro-dije
-Chicos tengo que irme- dijo Zayn viéndome fríamente
-ya me voy, no los molestare mas-dije
-pero no nos molestas-dijo francisca
-nos vemos luego-me despedí y me retire

-les dije que ella era Brown-dijo camilla a sus amigos
-increible que sea Brown-dijo francisca
-estas segura malik que es la Brown que nosotros buscamos-intrigo Louis
-estoy segura de eso-respondió camilla
-no es ella- añadió zayn
-porque dices eso primo-
-porque no actua como una Brown-dijo zayn
-malik tiene razón no parece una Brown-dijo liam
-es ella-dijo camilla
-a ver, levante la mano los que están a favor o en contra de que ella es o no es la Brown que nosotros buscamos- dijo francisca
-quien esta a favor-dijo paola
-yo-dijo camilla
-yo-dijo niall
.yo-dijo francisca
-yo-dijo Harry
-yo-dijo paola
-es un empate-dijo joselyn
-Oh, vamos chicas es ella-dijo camilla segura de sus palabras
-harry, paola, niall, francisca t tu están a favor y Louis, joselyn, liam, Chris y yo estamos en contra, eso indica que es un empate camilla-dijo zayn
-les probare que es ella-dijo camilla
-bien, pruébalo si quieres-dijo zayn
-bien, quiero que tu la vigiles
-yo porque, no me cae bien la chica-
-porque no primo-
-cosas, personales-
-pero si apenas la conoces-
-es lo que tu crees-
-vigílala-ordeno camilla
-porque no lo hace Quevado, parece llevarse bien con ella-
-porque quiero que tu la vigiles, fin de la discusión-
-bien-dijo molesto zayn, tomo sus cosas y se fue
-no lo tomo bien-añadio Louis
-no me importa-dijo victoriosa camilla

Me dirigí al baño lave mi cara y con el rostro mojado alce la mirada para verme en el espejo del baño, Danila tenía razón me veía pálida, tome una toalla de papel y me seque el rostro, mire mi muñeca y en ella presencie un brazalete de plata con rubíes aquí, mis padres me la avía regalado para mi cumpleaños número nueve, desde entonces no me la quitaba, toque mi pecho en busca del medallón que mi abuela me avía regalado, días antes de su muerte, no lo tenía, me altere era el único recuerdo que tenía de ella, empecé a buscarlo y mire, un pequeño destello en el piso, el medallón aquí, lo recogí, debajo de este habían unas gotas de sangre, eran recientes, note que avía un pequeño camino hecho por gotas de sangre que se dirigían al último lavamanos, me acerque a el ultimo lavamanos y eche un vistazo de bajo de este, una pequeña navaja, la tome entre mis manos y la puse en mi muñeca.....
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 10 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por SaraDirectioner Dom 20 Ene 2013, 4:58 pm

Porfavor siguela please!!!!!
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 10 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por MarianaIMD Dom 20 Ene 2013, 5:07 pm

NO!!!! Que no se corte por favor!!!! Me encanto el capi(Zayn es un mal criado) siguela pronto si.
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 10 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.