Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 31. • Comparte
Página 10 de 31. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31
Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)
Capitulo N’’12’’
Los estudiantes se dirigieron al final del salón y se sentaron Harry con Paola y louis con francisca.
-bueno antes de empezar la clase, tenemos que formar parejas para el proyecto que realizaremos mañana-dijo el profesor-escriban sus nombres en un papel y lo colocaremos en este vaso y cada quien tomara uno, o los asigno yo como deseen-concluyo el maestro
La clase eligió que el profesor eligiera las parejas asi que empezó a formarlas.
-francisca y Harry, Louis y camilla, Paola y Daniel, danila y margaré y nuestra ultima pareja ___________ y Zayn-dijo el profesor-reúnanse para que discutan los materiales que traerán mañana todo lo que necesitaran está en la página 38 de su libro de texto-concluyo en maestro
Todos los estudiantes se levantaron y se reunieron con sus respectivas parejas; yo me levante y fui hasta donde estaba el chico Malik.
-hola- salude, el me miro fríamente
-hola-me contesto de la misma forma que me miro
-somos….co..pa..ñeros d..e- titubie pero el me interrumpió
-lo se-
-genial-
El ambiente se puso incomodo, ninguno omitía palabra alguna, el solo me miraba y yo trataba de evitar el contacto visual con en, hasta que el rompió el silencio….
-escucha tu consigue los dos primeros materiales y yo conseguiré el resto-me dijo de una manera fría
-claro-
-bien-
-estas bien- pregunte
-si-dijo seco y frio
-seguro-
-estoy muy seguro-dijo fríamente y se fue dejándome sola; el timbre sono…
Me fui a mi siguiente clase y asi estuve toda la mañana hasta que llego el receso me encontré con danila en la cafetería, compramos algo de comer y nos sentamos en una mesa; pude ver al chico Malik sentado en una de las ultimas mesas de la cafetería rodeado de ocho o nueve personas al parecer eran: Paola, Harry, francisca, Louis y cuatro personas mas avia un chico rubio con el; se me hacia familiar, un par del rubio un castaño y 2 chicas mas, una chica con cabello negro, largo con ondas, y la otra chica de cabello color miel ,todos con la piel muy palida. Estaba tan distraída que ni cuenta me daba que danila me estaba hablando…
-_______, ________, __________ reacciona- dijo danila
-lo siento dani, estaba distraída-
-¿Con los chicos nuevos?-
-¿Quiénes son?- pregunte
-el rubio va en mi clase de geografía al igual que la morena, el se llama Niall Horan, y la chica se llama Joselyn Hayes, son nuevos-
-y los otros dos-
-la chica, la de cabello miel su nombre es Chris Wells-
-y el chico-
-se rumora que su nombre es Liam Payne-
-no va con tigo en ninguna clase-
-no-
-como sabes que su nombre es Liam Payne-
-va en idiomas con jay-
-tengo que ir al baño-
-estas bien-
-si, porque lo preguntas-
-estas palida ________(tu apodo)-
-estoy bien, ya regreso-
-de acuerdo-
-primita-le dijo jay a danila
-no molestes jay- dijo danila
-ya vengo dani-y me retire
Cuando estaba a punto de salir de la cafetería me choque con alguien
-al parecer tengo esa mala costumbre de chocarme con tigo, mil disculpas Brown-………..
Los estudiantes se dirigieron al final del salón y se sentaron Harry con Paola y louis con francisca.
-bueno antes de empezar la clase, tenemos que formar parejas para el proyecto que realizaremos mañana-dijo el profesor-escriban sus nombres en un papel y lo colocaremos en este vaso y cada quien tomara uno, o los asigno yo como deseen-concluyo el maestro
La clase eligió que el profesor eligiera las parejas asi que empezó a formarlas.
-francisca y Harry, Louis y camilla, Paola y Daniel, danila y margaré y nuestra ultima pareja ___________ y Zayn-dijo el profesor-reúnanse para que discutan los materiales que traerán mañana todo lo que necesitaran está en la página 38 de su libro de texto-concluyo en maestro
Todos los estudiantes se levantaron y se reunieron con sus respectivas parejas; yo me levante y fui hasta donde estaba el chico Malik.
-hola- salude, el me miro fríamente
-hola-me contesto de la misma forma que me miro
-somos….co..pa..ñeros d..e- titubie pero el me interrumpió
-lo se-
-genial-
El ambiente se puso incomodo, ninguno omitía palabra alguna, el solo me miraba y yo trataba de evitar el contacto visual con en, hasta que el rompió el silencio….
-escucha tu consigue los dos primeros materiales y yo conseguiré el resto-me dijo de una manera fría
-claro-
-bien-
-estas bien- pregunte
-si-dijo seco y frio
-seguro-
-estoy muy seguro-dijo fríamente y se fue dejándome sola; el timbre sono…
Me fui a mi siguiente clase y asi estuve toda la mañana hasta que llego el receso me encontré con danila en la cafetería, compramos algo de comer y nos sentamos en una mesa; pude ver al chico Malik sentado en una de las ultimas mesas de la cafetería rodeado de ocho o nueve personas al parecer eran: Paola, Harry, francisca, Louis y cuatro personas mas avia un chico rubio con el; se me hacia familiar, un par del rubio un castaño y 2 chicas mas, una chica con cabello negro, largo con ondas, y la otra chica de cabello color miel ,todos con la piel muy palida. Estaba tan distraída que ni cuenta me daba que danila me estaba hablando…
-_______, ________, __________ reacciona- dijo danila
-lo siento dani, estaba distraída-
-¿Con los chicos nuevos?-
-¿Quiénes son?- pregunte
-el rubio va en mi clase de geografía al igual que la morena, el se llama Niall Horan, y la chica se llama Joselyn Hayes, son nuevos-
-y los otros dos-
-la chica, la de cabello miel su nombre es Chris Wells-
-y el chico-
-se rumora que su nombre es Liam Payne-
-no va con tigo en ninguna clase-
-no-
-como sabes que su nombre es Liam Payne-
-va en idiomas con jay-
-tengo que ir al baño-
-estas bien-
-si, porque lo preguntas-
-estas palida ________(tu apodo)-
-estoy bien, ya regreso-
-de acuerdo-
-primita-le dijo jay a danila
-no molestes jay- dijo danila
-ya vengo dani-y me retire
Cuando estaba a punto de salir de la cafetería me choque con alguien
-al parecer tengo esa mala costumbre de chocarme con tigo, mil disculpas Brown-………..
carly_yoly
La ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :(L): sali yooo muchisisisisisisisiismas gracias Yoly , me encanto mi apellido :3 ya quiero ver que pasara en el otro capitulo :3 siguelaa pronto o convulsiono ._. no es broma... bueno si pero un pocito :3 besoos
Jo25
Me encanto el capi, siempre nos dejas con mucha intriga. Siguela pronto.
MarianaIMD
OOOOOOOOH MY GOSHHHHH CHRIS WELL EH? no esta nada mal!!! ameeeee el cap esta muy genialoso!!!!!! CREO QUE VOMITARE ARCOIRIS IGUAL QUE CRAYOOOOOOOON!!!! dios mio sigela ya malik me esta hartando con esa glacial actitud! COMEEEE BURRITOS CALIENTES ZAYN sexy MALIK!!!!!mm hablando de burritos se me antoja uno con doble queso y....okya!!!!! chauuuuu seguila o muero y y y y y revivo para asustarte!
chris pudin :)
Missrider1d
HOLAAAAAAAAAAAAA,llegue a comentar tarde (No me sorprende)Bueno de nuevo salí :D,PAOLA SER FELIZ ,bueno la rayis ahí bien distraída viéndonos,mmm bueno,Zayn Zayn Zayn,tan frio como siempre,y la ultima cosa...¿CON QUIEN CHOCO RAYIS?,bueno esperare luego haber si subes cap,CHAOOOO xx. :hug:
Pao_Loves_1D
Holaaaaa yola Vas Happenin?? okya me toco con el boy carrot yeii talvez agamos una ensalada de zanahorias jajajaja okno pero siguelaaa te adoro y eres la mejor
mila lloyd
Jo25 escribió:La ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sali yooo muchisisisisisisisiismas gracias Yoly , me encanto mi apellido :3 ya quiero ver que pasara en el otro capitulo :3 siguelaa pronto o convulsiono ._. no es broma... bueno si pero un pocito :3 besoos
me alegra que te alla gustado ahorita la sigo ;)
carly_yoly
MarianaIMD escribió:Me encanto el capi, siempre nos dejas con mucha intriga. Siguela pronto.
ahorita la sigo linda
carly_yoly
Missrider1d escribió:OOOOOOOOH MY GOSHHHHH CHRIS WELL EH? no esta nada mal!!! ameeeee el cap esta muy genialoso!!!!!! CREO QUE VOMITARE ARCOIRIS IGUAL QUE CRAYOOOOOOOON!!!! dios mio sigela ya malik me esta hartando con esa glacial actitud! COMEEEE BURRITOS CALIENTES ZAYN sexy MALIK!!!!!mm hablando de burritos se me antoja uno con doble queso y....okya!!!!! chauuuuu seguila o muero y y y y y revivo para asustarte!
heheeheheh oye si vaz a comer burritos traeme uno heheheeh
pregunta que es un burrito....no es burro asado cierto :suspect: heheeheh
me alegra que te aya gustado chris :P
pero no mueras, no quiero que me asustes por las noches y mira que mi cuarto es el
que esta mas lejos de todos y es ocuro y se escuchan ruidos raros...:oops: okno me austes
ya tengo mucho con mi hermano...me recuerdo que antes dormiamos juntos y cuando se quedo por
promera vez en mi cuarto y empesaron a escucharse ruidos raros me decia....
hermano: yoly!!! que fue eso
yo: es solo un grillo :suspect:
hermano: y ese ruido
yo: los gatos del vecino peliando en el techo de la casa
hermano: y esa sombra
yo: del arbol de afuera
hermano: y que es lo que acaba de tocarme el pie
yo: jodas te tocaron el pie
hermano s..ii..
yo: es el maniqui que viene por voo hermano
hermano: AHHHHHHH!!!!
y se fue corriendo de mi cuaarto y nunca mas volvio a dormir con migo ehehehehhe se lo merecia no me dejaba dormir aunque debo de abmitir que el podre quedo trumado pero no fue mi culpa fue culpa del maniqui heheheehhe adoro ser la hermana mayor hehehehehheeheh
carly_yoly
Pao_Loves_1D escribió:HOLAAAAAAAAAAAAA,llegue a comentar tarde (No me sorprende)Bueno de nuevo salí :D,PAOLA SER FELIZ ,bueno la rayis ahí bien distraída viéndonos,mmm bueno,Zayn Zayn Zayn,tan frio como siempre,y la ultima cosa...¿CON QUIEN CHOCO RAYIS?,bueno esperare luego haber si subes cap,CHAOOOO xx.
heheehh no te desesperes pao ahorita subo el otro capitulo espero lo difrutes :P
carly_yoly
Capitulo N’’13’’
-al parecer tengo esa mala costumbre de chocarme con tigo, mil disculpas Brown-dijo una chica dedicándome una sonrisa
-camilla, descuida, es mi culpa por estar siempre distraída-dije
-oye, ya consistes a mis amigos, se acaban de mudar de finix-
-no he hablado con ellos-
-entonces que esperas ven te los presento-dijo tomándome del brazo y llevándome con sus amigos
-camilla!! Espera-
-veras que te caerán bien-dijo- hola chicos-saludo camilla a todos sus amigos
-hola malik-la saludaron todos
-oigan quiero presentarles a una amiga mia-
-quien es ella- intrigo la chica de cabello color miel
-Chris, ella es ________ Brown, Brown ella es Chris Wells, Liam Payne, Ella es joselyn Hayes, y el es Niall horan y creo que ya conoces a harry Styles, paola Milton, Louis tomlinson y francisca Quevado-
-hola-salude
-tu apellido es Brown-me pregunto joselyn
-si mi apellido es Brown-dije
-súper!!!-dijo contenta francisca
-¿Por qué es súper?-intrigue yo
-ammm por…que…-titubeo francisca
-es lindo- la interrumpió Liam
-gracias-dije yo
-de nada- respondió liam
-camilla ya tengo que irme, fue un gusto conocerlos a todos-dije
-¿a donde vas?-interrogo camilla
-ammm…yo-titubee
-quédate a almorzar con nosotros ___________-dijo Chris
-me encantaría pero estoy almorzando con mis amigos-
-Oh, ya veo, no quieres que seamos tus amigos-dijo Niall
-Que!!!. No, no es eso Niall, otro dia será-dije
-ja, ja, ja, tranquila Brown Horan solo lo dice para molestarte-añadió Paola
-ammm, claro-dije
-Chicos tengo que irme- dijo Zayn viéndome fríamente
-ya me voy, no los molestare mas-dije
-pero no nos molestas-dijo francisca
-nos vemos luego-me despedí y me retire
-les dije que ella era Brown-dijo camilla a sus amigos
-increible que sea Brown-dijo francisca
-estas segura malik que es la Brown que nosotros buscamos-intrigo Louis
-estoy segura de eso-respondió camilla
-no es ella- añadió zayn
-porque dices eso primo-
-porque no actua como una Brown-dijo zayn
-malik tiene razón no parece una Brown-dijo liam
-es ella-dijo camilla
-a ver, levante la mano los que están a favor o en contra de que ella es o no es la Brown que nosotros buscamos- dijo francisca
-quien esta a favor-dijo paola
-yo-dijo camilla
-yo-dijo niall
.yo-dijo francisca
-yo-dijo Harry
-yo-dijo paola
-es un empate-dijo joselyn
-Oh, vamos chicas es ella-dijo camilla segura de sus palabras
-harry, paola, niall, francisca t tu están a favor y Louis, joselyn, liam, Chris y yo estamos en contra, eso indica que es un empate camilla-dijo zayn
-les probare que es ella-dijo camilla
-bien, pruébalo si quieres-dijo zayn
-bien, quiero que tu la vigiles
-yo porque, no me cae bien la chica-
-porque no primo-
-cosas, personales-
-pero si apenas la conoces-
-es lo que tu crees-
-vigílala-ordeno camilla
-porque no lo hace Quevado, parece llevarse bien con ella-
-porque quiero que tu la vigiles, fin de la discusión-
-bien-dijo molesto zayn, tomo sus cosas y se fue
-no lo tomo bien-añadio Louis
-no me importa-dijo victoriosa camilla
Me dirigí al baño lave mi cara y con el rostro mojado alce la mirada para verme en el espejo del baño, Danila tenía razón me veía pálida, tome una toalla de papel y me seque el rostro, mire mi muñeca y en ella presencie un brazalete de plata con rubíes aquí, mis padres me la avía regalado para mi cumpleaños número nueve, desde entonces no me la quitaba, toque mi pecho en busca del medallón que mi abuela me avía regalado, días antes de su muerte, no lo tenía, me altere era el único recuerdo que tenía de ella, empecé a buscarlo y mire, un pequeño destello en el piso, el medallón aquí, lo recogí, debajo de este habían unas gotas de sangre, eran recientes, note que avía un pequeño camino hecho por gotas de sangre que se dirigían al último lavamanos, me acerque a el ultimo lavamanos y eche un vistazo de bajo de este, una pequeña navaja, la tome entre mis manos y la puse en mi muñeca.....
carly_yoly
Porfavor siguela please!!!!!
SaraDirectioner
NO!!!! Que no se corte por favor!!!! Me encanto el capi(Zayn es un mal criado) siguela pronto si.
MarianaIMD
Página 10 de 31. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31