O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 11 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 11 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Pao_Loves_1D Dom 20 Ene 2013, 7:52 pm

HOOOOOOLIIIIIIISSSSSSS,bueno acabo de leer el cap y vi que rayita nos conoció,que estoy a favor de que si es la brown (?) y de que...RAYITA ESTA A PUNTO DE CORTARSE!!!,bueno esperare luego a que subas cap,chhaoooo xx. :cherry: :hug:
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 11 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Pao_Loves_1D Dom 20 Ene 2013, 7:53 pm

EHHH PRIMER COMENT DE LA PAGINA!!!!
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 11 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por *-.Franciisca.-* Lun 21 Ene 2013, 9:18 am

Siiiiiiiguelaaaaaaaa mujeeeeer
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 11 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Jo25 Lun 21 Ene 2013, 6:35 pm

Nos conocimooos, no entiendo muy bien a que se refieren con "La Brown" pero buaaano, estoy en contra supongo ksjdhfkjk, que no se cortee :( eso arde mucho siguelaaa besooos
Jo25
Jo25


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 11 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por *-.Franciisca.-* Jue 24 Ene 2013, 4:47 pm

Jo25 escribió:Nos conocimooos, no entiendo muy bien a que se refieren con "La Brown" pero buaaano, estoy en contra supongo ksjdhfkjk, que no se cortee :( eso arde mucho siguelaaa besooos



''La Brown'' Se Refiere A ____
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 11 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Missrider1d Vie 25 Ene 2013, 7:45 pm

AMOOOOOOOOR YOLYYYYYYYYY PRESIOOOSA VOOOOLVIIIII A JODERTE D VIDA WIIIIIIII!!!!!!
fggebfgfhnfhetj lamento no comentar, esq me largue de vacaciones! ahora paresco un desdichado camaron ya que me queme por el sol :pokerface: pero weeeeno las cosas pasan y la vida sigue!!!!! (seeeh y el bloqueador solar se compra y se pone PERO NO ME DIO EL COCO PARA HACERLO!!!!) arre eres mala!!! asustaste a tu hermano? muajajajhaja cuando muera lo hare por ti :twisted: TU SERAS LA CULPABLE DE MI MUERTE!!!! algun dia vendras a costa rica y veras mi lapida (CHRIS PUDIN 2000-2013 R.I.P "FUE UNA GRAN JUGOLANDEZA LOCA DESQUISIADA") y entonses te encontraras a crayon sentado junto a mi tumba.
tu: pero que paso con chris?
crayon: como no subiste capitulo le dio un derrame de arcoiris y murio :pokerface:
tu: nooooooooooo porqueeeeee!!!! El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 11 1606340316 tuve que subir capitulo!!!!! fue una gran unicornio,ahun le debia las pantuflas de perrito ...
crayon: se vengara *y de pronto desaparese*
tu: tengo que dejar de comer dulces..... :pokerface:
LIIIIISTO TE TRAUME?????? AHORA SUBE CAPITULO YOLY MARIA DE LA SANTISIMA TRINIDAD!
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 11 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Missrider1d Vie 25 Ene 2013, 7:51 pm

nesesito q algun atracador se robe mi ipod!!!! no logro dejar de escuchar nobody compares.....DIOS Y SI ME HICE ADICTA??????? mi mama me matare, nesesito un centro de realibitacion!!!!!!! Fran!!!!!! me gusta tu avatar, yo sou fan numero uno de paramore creepygusta
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 11 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Missrider1d Vie 25 Ene 2013, 7:57 pm

ARRE ESTE ES MI TERCER COMENTARIO!!!! intentare pasar de pagina con puras estupideces..... ALGUIEN VE A LA NIÑA DE MI FIRMA???? todo el mundo dice que soy escalofriantemente parecida a ella tanto fisica como personalmente,SOY ADORABLEEEE!!!!! badumtss y solo que tengo el pelo como color arena, El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 11 1606340316 YEEEIIII Y AMA A LOS UNICORNIOS!!!!! ghrjjgjhhd esde mi pelicula favorita DSPICABLE ME me se los dialogos jjjjjj
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 11 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Missrider1d Vie 25 Ene 2013, 8:01 pm

LALALALALALALALALALALALALALALALALALA!!!! apuesto a q seguiste mi LALALA como tonta....que....YO SI LO HICE ALGUN PROBLEMA!!!!!????? okno, solo amo mi la :¬¬: y crayon y yo estamos aburridos...A COMER TELA SE HA DICHO!!!! El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 11 1606340316
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 11 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Missrider1d Vie 25 Ene 2013, 8:02 pm

ya me harte de escribir, chicas ayudenme a pasar pagina!!!!! ÑEEEE la tela sabe a tela (?
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 11 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Lun 28 Ene 2013, 7:09 pm

Capitulo N’’14’’

habían unas gotas de sangre, eran recientes, note que avía un pequeño camino hecho por gotas de sangre que se dirigían al último lavamanos, me acerque a el ultimo lavamanos y eche un vistazo de bajo de este, una pequeña navaja, la tome entre mis manos y la puse en mi muñeca.....

-son unos monstruos-dije
-__________ no es lo que piensas-dijo mi madre
-no es lo que pienso, NO ES LO QUE PIENZO que son unos monstruos chupa sangre, y que matan a personas inocentes para saciarse a ustedes mismos-dije en un shock nervioso
-hija déjanos explicarte todo lo que has visto-dijo mi padre
-no, no necesito que me expliquen nada, son unos monstruos-dije
-_________(tu apodo) no es lo que piensas-dijo james
-son unos monstruos y me lo ocultaron todo este tiempo-dije alterada
-__________-dijeron los tres al mismo tiempo
-los odio, por todo-dije en un llanto….

Auch, mi muñeca me ardía, me avía echo un corte con aquella navaja, presencie un momento mi herida, de ella salía sangre cuan carmil, le limpie la sangre, tome una toalla de papel y le puse un poco de presión a la herida para que dejara de sangrar, guarde la navaja en mi bolcillo y Sali del baño.

-ya regrese Danila-dije
-te tardaste ______(tu apodo)-
-si, es que me encontré a camilla y me presento a sus amigos-dije sentándome
-te los presento-
-si-
-a todos con sus respectivas parejas-
-¿parejas?-intrigue yo
-si mira-dijo danila señalándome la mesa de los chicos nuevos, voltee a ver donde estaban ellos y en efecto danila tenía razón al parecer los 8 chicos nuevos eran novios parecía que Harry y paola, liam con chris, Louis y francisca, Niall y joselyn
-camilla y zayn-intrigue yo
-no lo sé _____ (tu apodo)-el timbre sonó- será mejor ir a clases-
-si vamos-dije ambas nos levantamos y nos dirigimos al salón, ambas entramos y nos sentamos, enseguida entro liam y Chris agarrados de las manos y se dirigieron a sentarse; el maestro no tardo mucho en llegar, como de costumbre la clase transcurrió normalmente, cuando solo llevaba la mitad de la clase tocaron la puerta, el maestro nos asigno un trabajo y se fue a atender a la persona detrás de la puerta….
-Liam esta guapo no crees-dijo danila
-si, podemos continuar con el trabajo-
-como quieras-
-_________ Brown- me llamo el profesor desde la puerta-puedes venir un segundo-dijo
-claro- le respondí al maestro, me levante y le dije a danila-quieres continuar con el trabajo sin distraerte con liam-
-hoye, no te prometo nada-

Suspire y me retire, Salí del salón y allí estaba el profesor con un chico que para mi desgracia conocía, el profesor se retiro dejándome sola con el chico.

-___________-dijo el chico dando dos pasos hacia enfrente
--no te me acerques-dije retrocediendo un paso
-__________ escucha- me dijo pero yo lo interrumpí
-que quieres james-
-estamos preocupados por ti-
-que quieres-
-regresa a casa y déjanos explicarte todo por favor hermana-
-no me digas hermana y jamás volveré a esa casa-
-pero ______(tu apodo)-lo interrumpí nuevamente
-se suponía que eras mi hermano y no pudiste decirme en un maldito segundo lo que eran-dije con ira y alzando la voz
-Shuuu, baja la voz- me cayó
-estamos solos por si no los has notado, que pensaban no decírmelo nunca-
-si te lo íbamos a decir-
-¿Cuando?-
-_______(tu apodo)-dijo acercándose a mi
-no te me acerques monstruo-
-soy tu hermano-
-ya no mas-dije alejándome de el y caminando hacia afuera
-__________ ESPERA!!!-dijo james persiguiéndome, ambos salimos de la estructura
-DEJAME SOLA-le grite
-por favor escúchame-dijo agarrándome del brazo para que no me fuese
-SUELTAME!!!-le exigí yo, e hice un rápido movimiento causando que james me soltara
-escúchame- me exigió
-NO, escúchame tu a mi- le exigí- déjame sola, no me molestes, no quiero escucharte a ti ni a nadie de tu familia, no quiero ser parte de su maldito mundo, así que YA DEJAME!!!-le grite y Salí corriendo dejándolo atrás.....


____________________________________________________________________________

chicas perdon perdon perdon El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 11 2039594227
de verdad lo siento por no subirles caps antes
esque ya voy a empezar el colegio y tengo que estudiar para
un examen... y me cortaron el internet...
y les subi este cap desde el ciber..
realmente lo siento chicas sorry... perodn por no contestarles los mensajes pero casi no tengo tiempoo espero me entiendan las amoo a todas...
y espero me comprendan las quiero y mil veces perdon...
espero les guste el capitulo.... porque se los dedico a todas ustedes que lo leyeron :P
y sorry....


Última edición por carly_yoly el Miér 06 Feb 2013, 7:08 pm, editado 2 veces
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 11 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Kiara17 Lun 28 Ene 2013, 7:10 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Kiara17
Kiara17


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 11 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por MarianaIMD Mar 29 Ene 2013, 12:35 pm

Me encanto el capi!!!! Siguela por fa esta muy buena.
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 11 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por melyrodriguezz Mar 29 Ene 2013, 7:06 pm

ahh estaaa super emocionantee siguelaa pliss me encantaa y cada vez mas quedo con la intriga y cada vez quiero seguir leyendoo ahhhh siguela pliss ahh me.llamo.evelyn y soy de panama y soy tu NUEVA LECTORA besoss
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 11 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Missrider1d Vie 01 Feb 2013, 10:57 am

[color=yellow]POR DIOOOOS JAMES YA DEJA A LA POBRE ____ EN PAZ, NO VEZ QUE SUFRE UNA CRISIS VAMPIRICA AHORA!!! , enviare a crayon a la nove para que le vomite encima a todo el mundo creepygusta rayis, no seas anti-genialosa, deja de cortarte!! Sinceramente no enttiendo porque la juventud de hoy en dia, se drogan, se cortan y se emborrachan!! (Eso sono como a mi abuelita marta! Jejejej) es enserio HELLOU EXISTEN LAS PAPAS PRINGLES, LOS EMINEMS Y LA COCACOLA LOL okeyya, sdghesdghjefh que horror que es tener gripa, mocos, tos y dolor de cabeza, lo unico bueno esq tu familia te trata bien......seeeeh digamos....., hace mucho nc omento, lo lamento yoly he tenido unos problemitas ultimamente jjjj
CHAUUUUU CARROTS
atte: chris pudin :)[b][i][/color
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 11 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.