O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 12 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Página 12 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 12 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por mila lloyd Vie 01 Feb 2013, 6:33 pm

Hola Yolaa perdoname en cerio e tenido mucha tarea y fue el cumple de mi mejor amiga y le ise una fiesta sorpresa y por eso no e podido entrar pero ya comente y siguela esta muy buena y azul te manda saludos ¡HOY ES CUMPLE DEL SEXY HAZZA LO AMO YA ESTA VIEJITO JAJAJAJAJ OKNO!
P.D. mi nombre es Camila con una L no con 2 jajajaja solo decia
P.D.2 necesito tu ayuda para algo cuando puedas me envias un mensaje por Facebook por fa gracias siguela te amo bye
mila lloyd
mila lloyd


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 12 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por mila lloyd Vie 01 Feb 2013, 6:34 pm

YEIIIII CAMBIE DE PAGINA AHORA POR ESO TIENES QUE PONER CAP POR FA YA BYE :)
mila lloyd
mila lloyd


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 12 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 3:48 pm

x favor siguela esta muy bna
siguela x lo ke mas kieras
siii????
:P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 12 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Missrider1d Miér 06 Feb 2013, 1:36 pm

¿YOLY WHERE ARE U? El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 12 1772876878
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 12 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Miér 06 Feb 2013, 7:18 pm

holaaaaaaa

chicas nuevamente les pido perdon enserio

esque todavia no me conectan el internet y ultimamente

no he tenido tiempo para venir al ciber porque ya voy a empezar el cole

y tengo que estudiar para un examen que presento la proxima semana

enserio perdoneme por tenerlas abandonadas y no poder contestarles los mensajes de verdad lo siento...

camila con una L ok camila hehehehe asi lo voy a escribir entonces vale...

Chris pudin... perdon por no subir caps pero creo que estamos igual sin tiempo heheheh

Bienvenidas a todas las nuevas lectoras les agradesco mucho de verdad por leer la novela espero les guste el cap que les dejo...besos las quiero chicas...El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 12 936364
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 12 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Miér 06 Feb 2013, 7:21 pm

Capitulo N’’15’’

Denver podía ser grande pero Grehiswood no lo era, Grehiswood era la pequeña ciudad de Denver, antes conocida como Greenwood, como en muchas ciudades pequeñas hay carreteras solas, yo ________ Brown llegue a una de esas carreteras, un puente enzima del lecho de un roí a quince pies de altura, me acerque a esas pequeñas barandas del puente, esas barandas de protección, pase mi cuerpo al otro lado de las barandas, con mis manos así atrás sujetándome de la baranda, evitando que me caerá a quince pies de altura, mire asía abajo el pequeño lecho lleno de grandes y puntiagudas rocas, era una muerte segura.

-mama, que paso-intrige yo
-que paso con que _________-dijo ella mientras lavaba los platos
-en la cena mama-
-no entiendo hija-
-porque mi hermano y usted miraban raro a mi padre-
-_________ nadie miraba raro a tu padre-
-mama yo los vi-
-estas imaginando cosas hija-
-no estoy imaginando nada madre, ustedes 3 siempre son asi, se miran como queriendo decirse algo, como que ocultaran un secreto-dije mientras secaba el ultimo plato
-hija nosotros no ocultamos nada-dijo ella
-a si-
-somos una familia no hay secretos entre nosotros-

-No cometas una locura Brown-escuche decir una voz masculina, una voz familiar, voltee un poco y pude ver quién era , era Zayn
-¿Que estas asiendo aquí?-intrigue yo
-¿Qué crees que estoy asiendo?-me respondió con otra pregunta
-¿Estas espiándome?-le seguí el juego yo
-los problemas no se arreglan de esta forma-
-tal vez yo no quiera arreglarlos tal vez yo quiera escapar-
-porque no vienes de este lado y hablamos mejor-me dijo, hubo un minuto de silencio y el me dijo-por favor-
-de acuerdo-acepte yo
-te ayudo-
-por favor-

Me ayudo a cruzar nuevamente la baranda de seguridad del puente, y decidimos caminar un poco.

-gracias-agradecí yo
-Que estás haciendo aquí Brown-intrigo Zayn
-yo hice esa pregunta primero-
-de acuerdo, vi que discutiste con un chico y saliste corriendo y decidí perseguirte y qué bueno que lo hice no crees-
-era mi hermano-
-¿Por qué discutían?-
-diferencias entre hermanos-
-tan grandes las diferencias, que no quieres regresar a tu casa-
-creo que escuchaste demasiado, ¿estabas espiándome?-
-No, pedí permiso para ir al baño y casualmente los vi discutir-
-a si-
-ujum-
-ya veo que no me odias tanto como yo creí-
-¿yo odiarte a ti?-intrigo sorprendido
-ujum- asentí, Zayn rio y contesto
-yo no te odio Brown-
-a no, porque actúas como que me odiaras-
-es mi forma de ser Brown-
-_________, dime _________, y ¿Te comportas frio con todo el mundo?-pregunte yo
-Claro, __________, y a tu pregunta la respuesta es un si-
-¿Por qué?- intrigue yo
-cosas personales-
-al parecer no soy la única que quiere guardar un secreto-
-bueno pero cambiemos el tema, cualquier problema no se arregla de esa forma-
-tal vez tengas razón-
-¿Qué problema es tan grave para que quieras cometer una locura así?-me pregunto
-uno muy grande-
-puedes tenerme confianza-
-Quisiera decírtelo pero no puedo-
-entiendo, te digo algo-
-claro, dime-
-si yo te hubiera visto en el puente y no te conociera diría que estás loca por querer hacer algo así-
-y que piensas de mí-
-pienso que estás loca, demente en pocas palabras- yo baje la mirada y el tomo mi mentón haciéndome levantar la vista, ambos nos quedamos viendo a los ojos- pero te digo algo las mejores personas están- comento, yo sonreí ante su comentario y por primera vez lo vi sonreír a él, se escucho el sonido de un timbre-mira llegamos al colegio-
-si, llegamos- dije y después de unos segundos se escucho el timbre sonar nuevamente
-ese es el timbre de salida, cierto-
-si-
-bueno tengo que ir a buscar a mis amigos y a camilla para irnos-
-claro-
-deberías buscarte a alguien con quien hablar de tus problemas, que tenga tu absoluta confianza-
-no hay nadie-
-¿y esa chica rubia con la que pasas?- intrigo Zayn
-Danila-
-parecen ser muy buenas amigas, ¿por qué no se los dices a ella?-
-Danila tiene muchos problemas, no quiero que tenga que ayudarme a lidiar con los míos también-
-bueno, nos vemos mañana-
-si claro-dije, Zayn empezó a retirarse cuando le dije- Zayn- el me volteo a ver –Gracias-
-no hay de que- dijo dedicándome una sonrisa, Wow dos en un solo día, el chico frio y enojado avía desaparecido
-nos vemos mañana- me dijo
-sí, claro, hasta mañana- dije y el siguió su camino
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 12 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por melyrodriguezz Jue 07 Feb 2013, 9:17 am

ahhh siguelaaa plisss he estado esperando estevcap desdecqce tim
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 12 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por MarianaIMD Jue 07 Feb 2013, 11:59 am

Eso fue hsb rjgdufjhdjurjjdu(jajaja debes pensar que estoy loca) me encanta siguela plissss
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 12 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Adriiloka Sáb 09 Feb 2013, 10:43 am

Alealejandro lalalalalalala ok.no TIENES QUE SEGUIRLA!!! Me encanta
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 12 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Missrider1d Sáb 09 Feb 2013, 5:41 pm

carly_yoly escribió:holaaaaaaa

chicas nuevamente les pido perdon enserio

esque todavia no me conectan el internet y ultimamente

no he tenido tiempo para venir al ciber porque ya voy a empezar el cole

y tengo que estudiar para un examen que presento la proxima semana

enserio perdoneme por tenerlas abandonadas y no poder contestarles los mensajes de verdad lo siento...

camila con una L ok camila hehehehe asi lo voy a escribir entonces vale...

Chris pudin... perdon por no subir caps pero creo que estamos igual sin tiempo heheheh

Bienvenidas a todas las nuevas lectoras les agradesco mucho de verdad por leer la novela espero les guste el cap que les dejo...besos las quiero chicas...El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 12 936364



hbsdfgbgbsfgbsf tranquila querida yoly, se lo que se siente estar bajo tanta precion ¿enserio?, ¿examenes ya?, wow en mi colegio nisiquiera nos han asignado los profesores.... WIIII VIVA YOOO
!!!


okno, espero que estes bien y que puedas seguir, me encanto el cap, voy a violar a zayn por ser tan sexy...ok eso tampoco.... XD

AMO A ESTE GIFT El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 12 4262161048 es como tan.... YO

chauuu besos babosos!!!

atte: chris pudin :)
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 12 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Amy =) Mar 12 Feb 2013, 3:25 pm

hooola! Nunca comente sorry :sad: TIENES QUE SEGUIRLA :lloro: Oh MORIRE ah Re loca siguela,siguela, siguela o mi unicornio violador te va a encontrar y ya sabes. :s Siguela besos :hug:
Amy =)
Amy =)


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 12 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por ClaudiaDenisse Mar 12 Feb 2013, 6:53 pm

Siguelaaaaaa:3
ClaudiaDenisse
ClaudiaDenisse


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 12 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por dulce styles Miér 13 Feb 2013, 2:29 pm

siguela me encanto soy tu nueva y fiel lectoraaa!! :enamorado:
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 12 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Lun 18 Feb 2013, 7:58 pm

Capitulo N’’16’’

Estaba desconcertada y confundida por el comportamiento de zayn, pero debo de admitir que estaba feliz, no era el chico amargo y frio que parecía ser, el era diferente, algo en mi me decía que fingía, porque el primer dia mostraba una mirada fría y con sufrimiento, pero tal vez estoy imaginando cosas…

-Oh, aquí estas, te he buscado por todas partes-
-Danila-dije dándome media vuelta
-donde has estado _____(tu apodo)-
-por allí-
-¿por allí?- intrigo ella
- si-
-oye mi madre estará fuera por cuatro días, quieres quedarte con migo hasta que ella regrese-
-si, claro-
-nos vamos-
-de acuerdo-

Danila y yo nos pusimos en camino hacia su casa en el camino íbamos hablando.

-oye para que te hablo el profesor _____(tu apodo)-
-me buscaban-
-¿Quién?- intrigo ella, yo suspire y le respondi
-mi hermano-
-pero con el no estás enojada verdad-
-no- mentí yo
-¿qué te dijo _____(tu apodo)?-
-dijo que regresara a la casa-
-y vas a regresar-
-a un no-

Danila y yo llegamos a su casa, el dia fue normal, lo que no entendía era a mi familia, james me avía visto y podía decirles a mis padres lo sucedido, el primo de danila llego a hacernos compañía, la pasamos muy bien, cayó la noche y todos nos acostamos a dormir, todos estábamos cansados, aviamos tenido un gran dia, así que no nos tardamos en dormir.
En medio de la noche me levante de golpe, avia tenido el mismo sueño de la noche anterior, me fije en el reloj y eran las 4:30am de la madrugada mire a danila y estaba dormida, me levante y Sali de la habitación, baje a la cocina a tomar un poco de agua, cuando tomaba del vaso una sombra paso muy rápido, inmediatamente deje el vaso en la mesa y me dirigí a la ventana, justo donde avía salido la sombra…

-¿________, que haces aquí?- intrigo una voz masculina, me voltee un poco para ver quién era
-jay-dije
-¿Qué haces __________?-
-baje por algo de agua y tu-
-lo mismo-
-bueno ya me voy a dormir-
-¿estás bien?- intrigo jay
-si, porque preguntas-
-te vez, pálida-
-estoy bien, buenas noches jay-
-buenas noches _______-

Me retire dejando a jay solo en la cocina, subí nuevamente y me recosté en la cama, no me di cuenta cuando me quede dormida, cuando abrí mis ojos note que ya avía amanecido, me senté al pie de mi cama y vi que danila todavía dormía, decidí bañarme y cambiarme. Con una camisa negra mangas largas, jeans azules, gorro tejido, cinturon rojo y unas zapatilla:
Aqui.

-________- dijo danila despertando
-Danila-
-ya rato te despertaste-
-no hace mucho, cámbiate se hace tarde-
-vale, tomare un baño-
-vale-dije, danila se fue a bañar y yo me quede cepillando mi cabello
Después de unos minutos danila se cabio con un vestido negro con rayas blancas, cinturon rojo y zapato rojos: [b]Aqui.
y bajamos allí nos encontramos con jay. Los tres nos dirigimos al colegio al llegar los tres nos despedimos. Nos tocaban clases separadas. Me dirigí a mi primera clase.

-_________- se escucho decir una voz femenina
-Camila-
-¿vas a historia?- intrigo Camila
-si, y tu-
-si, vamos-

Capitulo N’’17’’

Ambas nos fuimos a la clase, al terminar la clase, me fui a mi siguiente clase al parecer me tocaba con Chris y Louis, los chicos nuevos, las clases avanzaron hasta que llego la hora del receso, me dirigí a la cafetería a encontrar a danila…

-hola- escuche una voz masculina de tras de mi, cerca de mi oído, me di media vuelta y pud ver quien era
-Zayn, hola- salude
-como estas-
-bien y tu-
-bien, ¿segura que estas bien?-
-si, porque la pregunta- dije mientras caminábamos
-por lo que paso ayer-
-estoy bien, de verdad-
-y hablaste con la rubia de lo que paso ayer-
-la rubia se llama Danila-
-bueno hablaste con ella de lo que paso ayer-
-no, no hable-
-porque-
-te dije ayer que ella ya tenía muchos problemas no quiero que tenga que ayudarme a lidiar con los míos-
-y como te sientes al respecto-
-bien solo que me gustaría poder desahogarme con alguien que se que no contara lo que le cuente-
-y no lo hay-
-no, no lo hay-
-oye se me olvidaba, te traje esto-dijo zayn sacando de su mochila un libro y entregándomelo
-que es esto-
-un Diario-
-porque me lo das-
-así te desahogas en el y no pensaras en desahogarte cometiendo una locura-
-¿quieres que escriba en el?-
-¿por qué no?-
-no que tal que lo llegaran a leer-
-mira, tiene un pequeño candado, nadie lo leerá-
-¿por qué pensaste en regalármelo?-
-porque me caes bien _________, no quiero que hagas algo de lo que te puedas arrepentir luego-
-gracias, Zayn-dije dándole un abrazo el cual el respondió
-no hay de que, solo quiero que lo utilices-
-lo hare-
-nos vemos luego-
-si, claro-

Zayn se retiro, yo guarde el Diario en mi mochila y seguí mi camino hasta que me encontré con Danila.

-oye, ________ desde cuando te llevas con camila-intrigo danila
-que-dije confundida
-te he visto hablar con camila-
-si, es una gran chica-
-te llevas bien con ella-
-sí, porque no-
-__________-se escucho decir
-hablando de camila-dijo danila
-hola camila-salude
-hola __________, hola ammm…-
-Danila- se presento danila
-claro, danila, oye __________ me preguntaba si nos acompañas a comer-dijo camila
-me encantaría camila, pero danila y yo….-el celular de danila me interrumpió, danila saco su celular al parecer era un mensaje que le avían enviado, lo leyó u me dijo
-no te preocupes _________ ve con camila-
-estás segura-
-sí, porque no, yo tengo que irme, nos vemos luego _________, camila-se despidió y se fue
-vienes- me dijo camila
-claro-

Capitulo N’’18’’

Junto con camila me fui donde sus amigos se encontraban.

-hola chicos mire quien viene a hacernos compañía-dijo camila a sus amigos
-Chica Brown-dijo Harry
-Hola Harry-salude
-veo que aceptaste mi invitación a acompañarnos a comer Brown- dijo chris
-si, chris- dije
-bueno toma asiento Brown-dijo Paola
-claro-dije viendo a Zayn, este solo me sonrió

Me senté junto a camila y Niall, todos me asían preguntas, creo que era para conocerme mejor, no estoy muy segura…

-¿Brown eres originaria de Denver?-intrigo Louis
-no, yo naci en Nueva Orleans pero mi familia se mudo aquí cuando yo tenía tres años-le conteste a Louis- ¿y ustedes son realmente de Phoenix?- intrigue yo
-no, no lo somos-dijo Niall
-a no-dije
-no, nosotros nos mudamos aquí hace unos años-dijo francisca
-¿todos?-pregunte
Camila rio y me respondió-no, solo unos cuantos-
-¿De donde eres camila?- intrige yo
-soy de Inglaterra- respondió ella
-y ustedes?-les pregunte al resto
-Niall y joselyn son de Irlanda-dijo Harry
-Paola, Francisca y Chris, son de Arizona-dijo liam
-y Zayn, liam, Harry, Louis, camila son de Inglaterra- dijo joselyn
-Wow, ¿y porque se mudaron a Denver?-pregunte
Todos se miraron entre si hasta que Zayn me respondió
-nuestros padres trabajan juntos y los cambiaron a Denver-
-¿todos?-dije confundida
-sí, es que el padre de camila es dueño de una constructora, el ha empleado a nuestros padres- dijo Chris
-como la constructora de mi padre se ha expandido hemos tenido que viajar-añadió camila
-ammm… ya veo-dije
-y tus padres de que trabaja Brown- intrigo Harry
-mi mama trabaja en una empresa hidroeléctrica, y mi padre es el gerente de la compañía de bienes y raíces de colorado-dije
-interesante-dijo camila con una sonrisa viendo a Zayn
-¿y tienes hermanos Brown?-intrigo Paola
-si tengo uno-respondí
-el chico de ayer-dijo Zayn
-si- respondí
-¿cómo se llama?-intrigo Francisca
-se llama james-dije
-james Brown- dijo liam
-si-dije
-¿el estudia aquí?- intrigo Chris
-no, no estudia aquí-dije
-¿donde estudia?-intrigo Louis
-en un colegio a unas cuantas calles de aquí-dije
-¿cómo se llama el colegio?- pregunto Paola
-ammm… creo que se llama Vanmerous- dije
-¿Vanmerous?- pregunto Niall
-si creo que así se llama-dije
-¿está a unas cuantas calles de aquí?- pregunto Louis
-si- respondí, me sonó el celular y vi que me avía llegado un mensaje lo leí y les dije a los chicos- oigan chicos tengo que irme-
-¿a dónde vas?-intrigo joselyn
-afuera-
-¿afuera?-intrigo Zayn
-sí, nos vemos luego-me despedí de ellos y me dirigí afuera

Capitulo N’’19’’

-¿y qué piensan de Brown?-intrigo camila
-yo sigo pensando que no es ella- dijo Liam
-estoy de acuerdo con Payne- dijo Chris
-porque siguen pensando que no es la Brown que nosotros buscamos- dijo un poco enfadada camila
-dijo que tenía un hermano-dijo joselyn
-¿qué?-dijo confundida camila-pero eso que tiene que ver-
-creo que al que buscamos es al hermano-dijo Louis
-¿primo tu qué piensas que es ella o no es ella la Brown que buscamos?- le pregunto camila a Zayn
-camila yo creo que no es ella- respondió Zayn
-¿por qué piensas eso?- intrigo enojada camila
-no escuchaste lo que dijo su hermano estudia en Vanmerous, si ella fuera la Brown que buscamos ella estudiaría en Vanmerous-dijo Zayn muy seguro de sus palabras
-pero la profecía dice….-camila fue interrumpida por Zayn
-se muy bien lo que la profecía dice, pero no creo que sea ella-
-¿por qué no?-dijo molesta camila
-porque no estudia en Vanmerous- dijo Zayn
-falta que la profecía se cumpla- dijo francisca apoyando a camila
-JA! alguien que me apoya- dijo camila
-la profecía no se cumplirá porque no es ella-dijo Liam
-es el hermano-dijo Chris
-oigan chicos hay que esperar que la profecía se cumpla-dijo Harry
-estoy empezando a dudar que sea la Brown que buscamos camila-
-no, Paola no dudes, es ella-dijo Niall
-pero los chicos tienen razón, si fuera la Brown que buscamos estudiara en Vanmerous, yo creo que al que buscamos es al hermano-dijo Paola
-chicos denle una oportunidad-dijo francisca
-solo una, les pido solo una oportunidad para ________-dijo camila-les mostrare que es ella-
-prima haz lo que quieras pero date cuenta no es ella, recuerdas que antes teníamos un empate ahora ya no, Paola está en contra de que ella es la Brown que buscamos-dijo Zayn
-¿eso es cierto Paola, estas en contra?-intrigo camila
-sí, si lo estoy-dijo Paola
-les mostrare que es ella, ahora Zayn ve y vigílala entendido-ordeno camila
-como quieras-dijo Zayn, enojado se levanto de la mesa dejando a todos sus amigos, no le gustaba la idea de que camila le diera ordenes, pero no podía oponerse a no obedecerle.

Tarde como cinco minutos en llegar afuera, mire nuevamente el mensaje y alce la mirada a ver si encontraba a la persona que buscaba, pero no avia nadie, tome asiento en una de las bancas a esperar. Tocaron el timbre y todavía no avia llegado la persona que buscaba…

-_________ ya tocaron el timbre- me dijo una voz masculina
-Zayn- dije
-que haces aquí vamos a clases- me dijo
-no voy a entrar tengo que hacer algo-dije levantándome de la banca y retirándome
-¿a dónde vas?- me pregunto
-Zayn ve a clases tengo que irme-
-no iré a clases si te vas, no voy a dejarte ir sola-dijo tomándome del brazo
-tengo que hacer esto sola, Zayn por favor suéltame-
-no te dejare ir sola, ire con tigo-
-no Zayn tengo que hacer esto sola-
-no te dejare-
-de acuerdo puedes venir con migo pero dame unos segundos-
-¿para que?-
-voy al baño ya regreso si-
-bueno, te espero-

Me fui al baño y Zayn me acompaño, entre y el se quedo solo, cuando entre al baño, tenia que buscar la manera de salir sin que Zayn me viera me quede pensando un modo de salir sin que Zayn me viera cuando me di cuenta de la presencia de una pequeña ventana encima de los lavamanos, me dirigí a la pequeña ventana, me subi al lavamanos y vi que la ventana no tenia seguro era lo suficientemente grande para salir por allí, no dude y Sali por la ventana, cuando cai al otro lado, afuera, me tropecé asiendo que me caerá y me golpeara la palma de mi mano con una piedra, me avia cortado, no le tome importancia y Sali corriendo…

Corrí lo suficiente para alejarme del colegio, cuando estaba un tanto lejos deje de correr hasta que llegue a mi destino. Al llegar me encontré a la persona que buscaba me acerque a ella esta persona quedo desconcertada al verme.


_______________________________________________________________________________________________

Chicas perdon por aberlas abandonado pero ya regrese y les deje un pequeño maraton espero lo difruten y bienvenida a las nuevas lectoras las amoo ♥ espero difruten el maraton y me perdonen por dejarlas abandonadas pero les prometo que cuando tengo internet nuevamenten nos las dejare abandonadas espero me entiendan y difruten el maraton :D


Última edición por carly_yoly el Jue 21 Feb 2013, 3:03 pm, editado 1 vez
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 12 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Forever_Smile Lun 18 Feb 2013, 8:54 pm

NUEVA LECTORA!!!! :aah:
Soy Charlotte pero dime Lottie o Charlie :ilusion:
HOLO, HOLA, ALOHA, HELLOW O COMO SEA :omg:
AME TU NOVELA!!!!!! :enamorado:
Debes eguirla o te acosare con mi perro :wut:
Se llama Bonny :aah:
Lo amo siempre que me ve dice GUAU :amor:
Soy hermosa y el me lo recuerda :corre:
SIGUELA!!!!! O te golpeo virtualmente :gasp:
Naaaaaah estoy jugando :ilusion:
Pero es enserio :bye:
Narnia alla voy :corre:
SIIIII Baila Señor Banana 🍌
Forever_Smile
Forever_Smile


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 12 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.