O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 13 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Página 13 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 13 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Adriiloka Mar 19 Feb 2013, 8:52 am

WOW ME ENCANTA SIGUELA!!!!!!
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 13 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por MarianaIMD Mar 19 Feb 2013, 1:16 pm

Siguela siguela siguela!!!! Me muero es muy buena.
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 13 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por valeriekehrhahn03 Mar 19 Feb 2013, 1:56 pm

SIGUELAAAA!!!!!!!
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 13 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por ClaudiaDenisse Mar 19 Feb 2013, 8:06 pm

Siguelaaaaaaa porfi:3
ClaudiaDenisse
ClaudiaDenisse


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 13 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por LatinGirl Mar 19 Feb 2013, 9:17 pm

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
LatinGirl
LatinGirl


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 13 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por LatinGirl Mar 19 Feb 2013, 9:20 pm


MARATON
LatinGirl
LatinGirl


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 13 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Amy =) Mar 19 Feb 2013, 9:30 pm

Cuando las siguess ??!!!!!!! :lloro:
Amy =)
Amy =)


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 13 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por valeriekehrhahn03 Jue 21 Feb 2013, 12:23 pm

MARATON!!!!!!!!
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 13 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Jue 21 Feb 2013, 3:13 pm

Capitulo N’’20’’

-_________ Que haces aquí- dijo aquella persona
-puedo hablar con tigo hermano-dije
-claro, vámonos de aquí-

Ambos nos fuimos a un lugar más tranquilo y aislado.

-james quiero que me perdones- dije
-está bien, creo que yo también hubiera actuado así si me hubiera enterado de la forma que tú te diste cuenta de nuestro secreto, perdóname por no haberte dicho nada antes hermana- dijo james
-¿por qué no lo hiciste, porque no me dijiste lo que eran?- pregunte
-no lo se, para ver cuando cumplieras 18 años eres igual a nosotros o no lo eres-
-que tiene que ver mi cumpleaños número dieciocho con esto-
-algunos de nosotros se desarrollan cuando cumplen dieciocho años, creemos que con tigo será igual-
-estas diciéndome que soy como ustedes-
-que esperabas mama, papa y yo somos lo que somos tu eres una de nosotros posiblemente-
-soy una vampiro-
-no lo se ___________-
-Tu si eres uno cierto-
-si- dijo james, le sonó el celular era un mensaje-un mensaje-
-umm-
-es de mama, me pregunta si te he visto, está preocupada por ti-dijo, yo baje la mirada-________ cuando vas a regresar a la casa-
-no lo se james-
-¿Dónde te estás quedando?-me pregunto mi hermano yo me quede callada- por favor _______ soy tu hermano mayor me tienes preocupado-
-no esté preocupado por mi-
-entonces dime donde te estás quedando-
-no le digas a mama y a papa-
-no se los diré si tu no lo quieres-
-me estoy quedando con danila-
-desde cuándo-
-desde que me fui-
-pero danila nos dijo…-lo interrumpí
-mintió por mí-
-les dijiste lo que somos-
-no, ella no lo sabe, solo le dije que avía discutido con mis padres-
-te extraño hermana, realmente lo siento-
-También yo-dije y lo abrace
-hueles eso-
-oler que-
-huele a sangre-dijo me tomo la mano y vio la herida que me avía echo cuando Salí del baño
-me caí y me corte con una piedra-
-cubrete la herida ___________-
-porque-
-solo hazlo-
-con que me la cubro-
James tomo su camisa y le rasgo un poco de tela-enseña tu mano-
-que vas hacer-
-te cubriré la herida, rápido dame tu mano-yo le di rápido mi mano y el cubrió la herida-rayos ________ todavía se siente el olor-
-que tiene, de todos modos solo tú lo sientes-
-ven hay que salir del colegio-dijo mi hermano ya que estábamos en su colegio
-porque-
-rápido corre-dijo tomándome del brazo y sacándome de su colegio
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 13 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Jue 21 Feb 2013, 4:10 pm

chicas gracias por sus coments realmente significan mucho para mi
las quiero mucho chicas...
por cierto me he pasado por algunas novelas que ustedes escriben
y hay una que me ha gustado como todas las que leo obvio pero esta se va
a cancelar y es de una de las chicas que lee la novela ella se llama camila y en la novela aparece como la prima de Zayn... ella me pidio leer su novela y aunque esta empezando es muy buena el nombre de su novela es ''LA VENGANZA DE UN EXTRAÑO'' me gusta y se las recomiendo les va a gustar tanto como a mi...
yo te daria un consejo camila no la canceles no importa si tienes pocas lectoras y yo te lo puedo decir ya que cuando escribi mi primera novela la pense canselar ya que no tenia lectoras si tu te pasaras por el tema veras que tras un comentario ponia un cap e incluso maraton... solo por un comentario y no me molestaba no, todo lo contrario me ponia a pensar que
talves tenia lectoras fantasmas que la leian y no comentaban por falta de cuenta en onlywn para serte cincera esta es la primera novela que escribo y que tengo mas de 1 lectora... animo no la canceles yo por una lectora le di fin a mi novela se llama NO PUEDE SER SOY UNA VAMPIRO Y ME ENAMORE DE UN HUMANO pasate por el tema y te daras cuenta que esta en novelas :terminadas....no te desanimes y sigue tu novela :D

CHICAS SI QUIEREN QUE LEA SUS NOVELAS DEJEMNE LOS LINKS AQUI Y EN MI TIEMPO LIBRE LAS LEERE LAS QUIERO CHICAS...
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 13 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por bremusic97 Jue 21 Feb 2013, 4:14 pm

hola! soy nueva lectora!!! amo como escribes! es una de la mejores novelas que he leído... aquí te dejo el link de mi nove https://onlywn.activoforo.com/t32020-el-bosque-prohibido-la-leyenda-de-los-elegidos
seguíla pronto :bye:
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 13 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por valeriekehrhahn03 Jue 21 Feb 2013, 4:48 pm

SIGUELAAAA!!!!
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 13 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por MarianaIMD Jue 21 Feb 2013, 6:28 pm

Siguela!!!!!! :P
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 13 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por SaraDirectioner Vie 22 Feb 2013, 9:54 am

sigue me encanto pasate por mis novelas salen en mi firma!!!!
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 13 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por brenda1214 Vie 22 Feb 2013, 4:54 pm

siguela
:roll:
nuava lectora
brenda1214
brenda1214


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 13 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.