O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 14 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 14 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 23 Feb 2013, 9:43 am

ahhhhh me encantoooo escribes genial me encantaa siguelaa nenaa plis estoy deseperada de la curiosidad :wut:
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 14 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 12:45 pm

Siguela, esta brutal.... ME encanto.. no tengo palabras para describir lo que de verdad pienso de esta novela.... esta requete buena... :D

OMG...Zayn.... jaja que exagerada, pero me entiendes??? Es la mejor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 14 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 23 Feb 2013, 2:43 pm

New reader

Amo tu novee

:)
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 14 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 3:57 pm

Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 14 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por waves. Sáb 23 Feb 2013, 4:42 pm

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 14 Tumblr_lopirtayRE1qjeuu5 Soy Nueva lectora, amo tu Nove

Adoro las noves de VAMPIROS las amo El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 14 3148198460

El titulo de tu nove me llamo la atencion asi que decidi leerla y no me arrepiento cada cap que leia era como El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 14 Cm-36530-050c1022d04414

Cuando James le dijo a rayis que corran yo estaba comoEl Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 14 Katy-perry-omg

Siento que algo va a suceder y estoy ansiosa por saber que es lo que va a pasar

Asi que siguela plisssss, Me voy con este baile super sexy

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 14 Yes-yes jejeje
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 14 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Anamari Sáb 23 Feb 2013, 6:32 pm

tienes que seguirla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anamari
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 14 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por kafe_alva Dom 24 Feb 2013, 10:34 pm

siguela porfa esta super buena
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 14 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Frabi.onedirection Lun 25 Feb 2013, 12:30 am

holaaaa soy tu nueva lectora me llamo Abi y tengo 13 soy chilena y me encanta la nove porfavr si puedes has maraton por mi?okya eso es mucho peo por tus lectoras y por tu nueva y hermosa(mentira) lectora plis ha maraton siguela prontoooooooo me encanta sigueeeee
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 14 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por bremusic97 Lun 25 Feb 2013, 1:05 pm

chicas lean esta nove... es de una
amiga
https://onlywn.activoforo.com/
t35482-one-way-or-another-
zayn-malik-y-tu#1901593
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 14 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 1:18 pm

siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 14 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Jue 28 Feb 2013, 6:29 pm

Capitulo N’’21’’

-OYE JAMES-grito un chico
-_______ quédate atrás de mí-
-porque-
-solo hazlo-
El chico corrió muy rápido al encuentro con mi hermano.
-Bryan, que ocurre-le dijo mi hermano al chico que anteriormente le avía gritado
-oye james, Rosaly te está buscando-dijo Bryan el noto mi presencia y le pregunto a mi hermano-¿Quién es ella?-
-ammm… ella es _________, es mi hermana-dijo mi hermano
-hola ________, me llamo Bryan-dijo saludándome con la mano yo iba a tomársela pero james me tono la muñeca antes que eso pasara
-james que ocurre- pregunte
-huele ahh…-dijo Bryan
-_________ ponte detrás de mi-dijo mi hermano
-es ella, ella huele a sangre-dijo Bryan
-Bryan contrólate-dijo mi hermano
-compártela-dijo acercándose a mi
-james que ocurre- pregunte nuevamente
Mi hermano empujo Bryan, Bryan cayó al suelo, james hizo un movimiento rápido y me tomo entre sus brazos y corriendo muy rápido saliendo del colegio estando lejos de su colegio empezó a detenerse y me bajo…

-estás loco esos chicos te vieron correr rápido ellos sospecharan lo que eres-dije
-__________ Bryan iba a atacarte-
-pero el sabrá que eres un vampiro-
-él lo sabe-
-y el resto de los demás chicos que estaban allí, ellos sabrán que eres un vampiro-
-ellos lo saben-
-les dijiste el secreto a todos en el colegio-
-__________ todos en el colegio son vampiros-
-¿Que?-dije confundida
-el colegio se llama Vanmerous, es un colegio para vampiros-
-estas diciéndome que todos ellos sintieron el olor a sangre-
-Si, ellos sintieron tu olor-
-y el mundo sabe que es un colegio de vampiros-
-no, nadie lo sabe solo los que estudiamos allí-
-estoy muy confundida-
-es normal-
-debo regresar a clases-
-te escapaste-
-queria hablar con tigo-
-quieres que te valla a dejar-
-no esta bien, ve a buscar a rosaly mejor-
-__________-
-¿rosaly es tu novia?-
-___________!!!-
-jajajajaja-
-te voy a dejar-
-no, estaré bien-
-segura-
-segura-dije-nos vemos james-me despedí de el con un abrazo el cual el correspondió, yo me dirigí a mi colegio y james al suyo. Al llegar al colegio llegue justo a tiempo para mi clase de idiomas el cual me tocaba con Zayn. Llegue a mi salón y tome asiento, después de unos segundos entro Zayn.

-¿puedo sentarme con tigo?-me pregunto Zayn
-si claro-le respondí, Zayn se sentó a mi lado
-¿porque te escapaste de mi?-
-yo-dije tratando de sonar sorprendida, el me quedo viendo de una forma fría-quieres dejar de verme así por favor Zayn-
-a donde fuiste-
-a encontrarme con mi hermano-
-a donde-
-Vanmerous-
-Chicos la maestra de idiomas no va a venir asi que tienen la hora vacante- dijo la consejera los chicos celebraron.
-fuiste al colegio de tu hermano-
-si-
-arreglaron las diferencias-
-algo así-
-que, bien- dijo dedicándome una sonrisa.

Zayn y yo seguimos hablando de muchas cosas; el chico Malik era un gran chico la imagen que tenia yo de el era otra. Me estoy empezando a llevar bien con el y creo que el con migo también. La hora avanzo y las clases también, la hora de la salida llego, me despedí de Zayn de todos sus amigos y me fui con danila y jay a su casa.

-Oye quieres hacer algo __________-me pregunto jay
-no, gracias jay, pero quiero estar sola-dije subiendo las escaleras

Cuando llegue a la habitación de danila me acoste en la cama, con el diario que Zayn me avia regalado en manos, lo abrí, nunca antes avia escrito un diario, no creo saber como hacerlo, estaba distraída cuando sentí la presencia de alguien mas en la habitación.


________________________________________________________________________________________________

chicas volviii :aah: ya no las voy a dejar abandonadas se los prometo
espero difruten el cap las amoo :amor: heheheh
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 14 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por valeriekehrhahn03 Jue 28 Feb 2013, 8:50 pm

siguelaaa
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 14 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por melyrodriguezz Vie 01 Mar 2013, 11:53 am

ay esperee tanto paraa que la siguieras y la dejas ahi porque eres asi eh? sguela lo antes posiblee siiii por tu muy buena lectoraaa siii
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 14 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por MarianaIMD Vie 01 Mar 2013, 12:39 pm

Me encanta el capi. Quiero que la sigas por fa!!!!! Si? :P
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 14 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 1:31 pm

Siguela, siguela...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 14 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.