O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 15 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Página 15 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 15 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por kafe_alva Vie 01 Mar 2013, 4:54 pm

siguela porfa porfa si siguela la amo mucho oye puedo estar con niall porfavor the amo besitos oye una preguntota esque estoy escibiendo una novela pero no se como subirla aqui me ayudas
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 15 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Vie 01 Mar 2013, 6:21 pm

kafe_alva escribió:siguela porfa porfa si siguela la amo mucho oye puedo estar con niall porfavor the amo besitos oye una preguntota esque estoy escibiendo una novela pero no se como subirla aqui me ayudas

me alegra que te guste :P
losiento las chicas ya han elegido a todos los chicos
espero entiendas....
Claro que te ayudo solo dime que es lo que no le entiendes y yo te explico si ;)
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 15 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Frabi.onedirection Vie 01 Mar 2013, 6:23 pm

porfiiiss siguelaaaaaa m encanto el cappp sigueeeelllaaa
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 15 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Amy =) Sáb 02 Mar 2013, 2:41 pm

Sigueeee!
Amy =)
Amy =)


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 15 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 4:27 pm

siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 15 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Amy =) Dom 03 Mar 2013, 9:50 pm

Sigue porfa me encanta tu nove :enamorado:
Amy =)
Amy =)


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 15 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por kafe_alva Lun 04 Mar 2013, 12:08 am

bieno lo.que pasa es que e tratado de crear el tema y no puedo y tranquila entiendo lo de los chicos no the preocupes si bye besos the amo chica
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 15 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por lucia tomlison Lun 04 Mar 2013, 3:02 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) me encanta tu novela!!! estaa muy copaaa!!! seguilaa sii??? me llamo lu o lulu o luly sipi?' bueeeee... siguelaa.. y una pregimta....: rayis se va a hacer vampiro?
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 15 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Lun 04 Mar 2013, 10:04 am

kafe_alva escribió:bieno lo.que pasa es que e tratado de crear el tema y no puedo y tranquila entiendo lo de los chicos no the preocupes si bye besos the amo chica

me alegra que entiendas. por cierto me llamo yolanda pero dime yoly...
veras en el margen superior izquierdo hay dos palabras una dice responder y la otra nuevo...dale clic en nuevo
para crear tu tema y pasate por las reglas del protocolo para que puedas tener una idea de lo que tu novela tendra que llevar para que no te la llegen a eliminar por incumplir las reglas...suerte con tu novela alguna duda que tengas puedes preguntarme contactame por Mi Fcebook agregame si quieres y me preguntas mas claro ;) suerte y cuando la empieces a escribir me avisas siii!!! me gustaria leerla... SUERTE GUAPA!! :bye:
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 15 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Lun 04 Mar 2013, 10:22 am

lucia tomlison escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) me encanta tu novela!!! estaa muy copaaa!!! seguilaa sii??? me llamo lu o lulu o luly sipi?' bueeeee... siguelaa.. y una pregimta....: rayis se va a hacer vampiro?

luly...lulu muchos nombre no crees :P
sabes me encantaria contestarte esa pregunta pero.....
no lo hare... por dos simples razones:
1. no quiero quitarle misterio a la historia
2. quiero que se enteren en su debido tiempo
espero entiendas...
oye por cierto de donde eres. yo soy de honduras y me llaman yoly, luly espero te alla gustado el cap y dentro de unas horas les subire en proximo ya que ahorita esto de paso nada mas ;) Chaoo :bye:
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 15 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por lucia tomlison Lun 04 Mar 2013, 2:58 pm

carly_yoly escribió:
lucia tomlison escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) me encanta tu novela!!! estaa muy copaaa!!! seguilaa sii??? me llamo lu o lulu o luly sipi?' bueeeee... siguelaa.. y una pregimta....: rayis se va a hacer vampiro?

luly...lulu muchos nombre no crees :P
sabes me encantaria contestarte esa pregunta pero.....
no lo hare... por dos simples razones:
1. no quiero quitarle misterio a la historia
2. quiero que se enteren en su debido tiempo
espero entiendas...
oye por cierto de donde eres. yo soy de honduras y me llaman yoly, luly espero te alla gustado el cap y dentro de unas horas les subire en proximo ya que ahorita esto de paso nada mas ;) Chaoo :bye:

OH! PUES SOY DE ARGENITAAAAAA :canto: JIJIJIJIJ SABES A VOS TE GUSTAN LAS COMVERSACIONES QUE TIENES CON LOS CHICOS DE 1D?
HARRY: YOLY... lindo nombre paraa una linda chica
yo: :gasp:
Zayn: ccierra la boquita mi amor
Liam: TODO 1D AQUII!!!
YO: TO..TO.. TODOS? :imdead:
nIALL. SIPI
LOUIS: AJAAMM OYEEE YOLY ME GUSTA TU NOVEEE. ESTA COPPAAAAA... CUANDO LA SIGUES?
YOLY: ....
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 15 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 4:57 pm

siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 15 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Lun 04 Mar 2013, 7:35 pm

lucia tomlison escribió:
carly_yoly escribió:
lucia tomlison escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) me encanta tu novela!!! estaa muy copaaa!!! seguilaa sii??? me llamo lu o lulu o luly sipi?' bueeeee... siguelaa.. y una pregimta....: rayis se va a hacer vampiro?

luly...lulu muchos nombre no crees :P
sabes me encantaria contestarte esa pregunta pero.....
no lo hare... por dos simples razones:
1. no quiero quitarle misterio a la historia
2. quiero que se enteren en su debido tiempo
espero entiendas...
oye por cierto de donde eres. yo soy de honduras y me llaman yoly, luly espero te alla gustado el cap y dentro de unas horas les subire en proximo ya que ahorita esto de paso nada mas ;) Chaoo :bye:

OH! PUES SOY DE ARGENITAAAAAA :canto: JIJIJIJIJ SABES A VOS TE GUSTAN LAS COMVERSACIONES QUE TIENES CON LOS CHICOS DE 1D?
HARRY: YOLY... lindo nombre paraa una linda chica
yo: :gasp:
Zayn: ccierra la boquita mi amor
Liam: TODO 1D AQUII!!!
YO: TO..TO.. TODOS? :imdead:
nIALL. SIPI
LOUIS: AJAAMM OYEEE YOLY ME GUSTA TU NOVEEE. ESTA COPPAAAAA... CUANDO LA SIGUES?
YOLY: ....

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!
mori me encanto el dialago de 1D y yo en especial donde Zayn me dice ''cierra la boquita mi amor''
encerio me mataste con esa
heheheheeh... horita la sigo luly espero te guste el cap :omg:
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 15 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Lun 04 Mar 2013, 7:37 pm

Capitulo N’’22’’

-¿_______ estas bien?- me dijo aquella persona
-danila, me asustaste-
-¿estas bien?-
-si, porque preguntas-
-te vez rara amiga- dijo sentándose al pie de la cama, yo hice lo mismo
-estoy bien-
-¿Qué es eso _______?-dijo danila viendo el diario
-es un diario-
-¿un diario?-
-ujum- asentí
-no sabia que escribías en un diario-
-no lo hacia, me lo regalaron hoy en el colegio, no se como escribir en el-dije
-¿quien te lo regalo?-
-Zayn-
-¿Zayn?-dijo sorprendida
-si, pero no se como escribir en el-
-bueno yo tuve uno hace un par de meses, pero se me acabo, cuando yo escribia en el siempre empezaba con una típica oración que era ‘’Querido diario…’’ tu podrías usarla-
-Querido diario-
-ujum-asintió danila
-bien, creo que la usare-
-bueno-
-solo una pregunta mas-
-cual-
-¿Qué escribo en el?-
-tu vida, lo que te gusta y lo que no te gusta, escribes sobre tu familia, amigos, sobre tu dia, tus secretos, un diario es como tu mejor amigo, le cuentas todo y este no dice nada-dijo danila
-entiendo-
-quieres ir al parque, o salir un rato-
-no, creo que escribiré en el diario-
-como quieras _____(tu apodo)- dijo danila retirándose de la habitación
-veamos- dije acostándome nuevamente en la cama, abri el diario y empece escribir en el.

Querido diario esto me es muy raro, no creerás todo lo que me ha pasado, justo ahora me siento engañada, confundida, jamás en mi vida me avía sentido así, te diré porque, yo creí que toda mi vida avía sido normal, siempre pensé que avía tenido una familia normal y sobre todo que yo era normal, pero veo que me equivoque, no soy lo que parezco y mi familia tampoco, hace unos días me escape de mi casa porque me entere de el secreto de mi familia de una forma muy brusca e insensible, una noche me di cuenta que mi familia eran vampiros, ellos nunca me lo dijeron y tener que enterarme de la forma en que me entere me fue muy difícil, pero no todo ha sido malo, tengo un nuevo amigo su nombre es Zayn Malik, el me regalo este Diario, es un gran chico a pesar que al principio él era muy frio con migo, ahora ya no lo es, también una nueva amiga su nombre es Camila, ella es la prima de Zayn, creo que podría ser el principio de una linda amistad. Hoy fui a ver a mi hermano James a su colegio, estaba enojada con el por no a verme dicho nada del secreto de la familia Brown, pero ya no estoy enojada con él, el me dijo que mi cuerpo tendría algunos cambios cuando cumpliera dieciocho años, que me convertiría en un vampiro, no estoy segura de querer ser uno de ellos, creo que si llegara a ser igual que mi familia no lo soportaría, pero aun tengo mucho que pensar, yo no quiero ser igual que ellos, no quiero tener que matar a personas inocentes para saciar mi sed, ahora lo que más quiero es no ser una Brown no soporto la idea de aceptar el secreto de la familia Brown, no lo acepto y tal vez nunca lo haga.
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 15 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por valeriekehrhahn03 Lun 04 Mar 2013, 8:27 pm

siguelaaa!! :)
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 15 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.