Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 24. • Comparte
Página 4 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24
Re: Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)
Ok! No pasa nada!!! Espero que subes capi prontoo!!!!
anna sl
Capitulo 6 parte 1
Despertaste por las voces de los chicos aunque habian tambien voces femeninas en la planta baja.
Ademas sentias que alguien te abrazada y acariciaba el cabello , entonces recordaste que harry se habia acostado contigo.
Harry:Buenos dias hermosa-(mirandote fijamente y dandote un beso en la frente)
Tn_:Buenos dias harry-(mostrandole una sonrisa)
Harry: Dormiste bien?
Tn_:Si bastante bien , oye que hora es??
Harry: Las 11 dormilona-(hoy era sabado no tenian que ir a la prepa)
Tn_: LAS 11!!!!!!!!!!!!! y esas voces-(refiriéndose a la planta baja)
Harry:Aaa deben ser las novias de los chicos
Tn_: tienen novias vampiras cierto
Harry: mmmm siiii , bajemos??
Tn_: dejame arreglarme y vestirme un poco
Harry: esta bien
Te fuiste a tu cuarto , te duchaste , peinaste , vestirte (con unos short ajustados y una polera de encaje por lo que te veias bastante sexy ) y maquillarte , saliste del cuarto a lo que harry te esperaba afuera.
Harry:te ves ......-no le salian las palabras
Tn_:Gracias
Bajaron y te encontraste con los chicos y sus novias.(muy lindas la verdad , claramente vampiras)
Zayn: Hola tortolitos-
Niall: Felicitaciónes harry -
Tn_: ya sabian todo ustedes-
Chicos: nooo para nada
Louis: bueno hay que presentarlas-refiriéndose a las novias
Niall:Bueno esta hermosa chica que vez aca es mi novia-señalando a una chica delgada , cabello largo y castaño , con ojos color azul profundo.
Chica 1: Hola soy Laura Collin- La cual te abrazo muy fuerte (vampira )-hueles muy bien tn_
Tn_: Gracias si es que era un cumplido- todos rieron
Chica2: Yo soy paty Hadson , la novia de este sexy morocho -(señalado a zayn ) una chica alta de tes morena , cabello largo y ondulado , y ojos marron claro muy bonitos-
Chica 3: Hola tn_ yo soy scarlett Miller la novia de liam- ( una chica de estatura media , con el cabello debajo de los hombros , dientes parejos y ojos color miel.
Chica 4 : Un gusto .... soy Anna James , la novia de louis- ( Una chica que paresia tímida ademas , era alta cabello largo y ondulado color negro , delgada de tes blanca tambien tenia con una linda sonrisa
Era bonitas y destacaban bastante en el lugar donde estuvieran. Vampiras
..........................................................................................................
BUENO ESTO LO SUBI BASTANTE RAPIDO CUNAOD PUEDA LA PARTE 2
Ademas sentias que alguien te abrazada y acariciaba el cabello , entonces recordaste que harry se habia acostado contigo.
Harry:Buenos dias hermosa-(mirandote fijamente y dandote un beso en la frente)
Tn_:Buenos dias harry-(mostrandole una sonrisa)
Harry: Dormiste bien?
Tn_:Si bastante bien , oye que hora es??
Harry: Las 11 dormilona-(hoy era sabado no tenian que ir a la prepa)
Tn_: LAS 11!!!!!!!!!!!!! y esas voces-(refiriéndose a la planta baja)
Harry:Aaa deben ser las novias de los chicos
Tn_: tienen novias vampiras cierto
Harry: mmmm siiii , bajemos??
Tn_: dejame arreglarme y vestirme un poco
Harry: esta bien
Te fuiste a tu cuarto , te duchaste , peinaste , vestirte (con unos short ajustados y una polera de encaje por lo que te veias bastante sexy ) y maquillarte , saliste del cuarto a lo que harry te esperaba afuera.
Harry:te ves ......-no le salian las palabras
Tn_:Gracias
Bajaron y te encontraste con los chicos y sus novias.(muy lindas la verdad , claramente vampiras)
Zayn: Hola tortolitos-
Niall: Felicitaciónes harry -
Tn_: ya sabian todo ustedes-
Chicos: nooo para nada
Louis: bueno hay que presentarlas-refiriéndose a las novias
Niall:Bueno esta hermosa chica que vez aca es mi novia-señalando a una chica delgada , cabello largo y castaño , con ojos color azul profundo.
Chica 1: Hola soy Laura Collin- La cual te abrazo muy fuerte (vampira )-hueles muy bien tn_
Tn_: Gracias si es que era un cumplido- todos rieron
Chica2: Yo soy paty Hadson , la novia de este sexy morocho -(señalado a zayn ) una chica alta de tes morena , cabello largo y ondulado , y ojos marron claro muy bonitos-
Chica 3: Hola tn_ yo soy scarlett Miller la novia de liam- ( una chica de estatura media , con el cabello debajo de los hombros , dientes parejos y ojos color miel.
Chica 4 : Un gusto .... soy Anna James , la novia de louis- ( Una chica que paresia tímida ademas , era alta cabello largo y ondulado color negro , delgada de tes blanca tambien tenia con una linda sonrisa
Era bonitas y destacaban bastante en el lugar donde estuvieran. Vampiras
..........................................................................................................
BUENO ESTO LO SUBI BASTANTE RAPIDO CUNAOD PUEDA LA PARTE 2
Josefina1Direction
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!jashjshkajhsjahsjkah SALI!!!!!jasdhasjkhdkuehkjeghj!!!!
Mori! x.x xdxdxdxdxdd
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Ya quiero saber mas xdxdxd
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! :3
Mori! x.x xdxdxdxdxdd
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Ya quiero saber mas xdxdxd
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! :3
Invitado
Invitado
Ouhhh yeaaahhh my sexy irlandes jajajajajajajjajjj siguienteee :))
LauraDirection
Aaaaah sali !!! Que lindooooo aaaw <3 liam te amoooooo , soy una vampira hermosa ajjajajokno
skadirectioner
Wiii!!! Ya salliii!!!! Me encanto el capii!! Viva las vampiraas!!!
anna sl
en la tarde intentare subir el cap 6 parte 2 pero despues de ese no podre subir hasta el lunes porque mañana me tomare unas vacaciones de fin de semana y mi querida madre no me deja llevar el note eso es chicas
bye bye
bye bye
Josefina1Direction
:0 bueno... Que se le va a hacer... Echarle de menos tú novela... Pero bueno... Aquí estaré esperando Jajajajaja y pues pasátelo genial! Un besito:)x
LauraDirection
CAPITULO 6 parte 2
Estuviste todo el dia con los chicos y sus novias , reian , jugaban y de vez en cuando los chicos hacian tonterías.El punto fue que la pasaron muy bien. Pero lo mejor , es que mañana irian a pasar el fin de semana a la playa , en la casa de veraneo de la novia de liam , ska (scarlett) , asi que estabas muy contenta.
En la noche (cuando ya se habian ido las novias ) comiste algo , ibas irte acostar pero te detuvo algo que escuchaste en la tele (noticias) que veian los chicos. decian algo asi:
Esta noche habra una gran tormenta electrica , y empezaron a decir varias cosas de prevención etc etc a lo que no prestaste mucha atencion.
Tn_:jajajaja tormenta electrica , tormenta electrica jajajja -y movias las manos nerviosamente , recordando la fobia que le tenias.
Niall: Tn_ estas bien?-
Liam:pareces nerviosa
Tn_:nerviosa yo nooo solo tengo sueño-intentando quitar lo nervioso
Louis:no te creo mucho
Harry:Esta bien de verdad??
Zayn: no pareces muy segura
Tn:De verdad me voy a dormir-y corriste por las escaleras
Entraste en el cuarto de harry (porque no tenias cama) , pero en ese mismo instante empezaron a sonar los ruidosos truenos , por lo que te empezaron a salir lagrimas y te empezaste a desesperar.
No sabias que hacer , hasta que viste un closet , te metiste alli como cuando eras niña , te acorrucaste dentro con la ropa y te pasate las orejas con cada trueno que sonaba mientras millones de lagrimas caian por tus coloradas mejillas.
Despues de unos cuantos minutos sientes que alguien entra a la habitacion.
-Tn_ estas bien , donde estas? -
Tn_:Aqui-dijiste algo despacio
Entonces se abre la puerta del closet , y ves a harry alli arrodillando frente a ti.
Harry: porque estas aqui? es verdad los trueno , los siento
Tn_:harry -te tapas nuevamente las orejas ya que otro trueno retumbo en tus oidos.
Harry: no te preocupes yo estoy aqui- te abraza muy fuerte , mientras a ti te saltaban lagrimas entre sus brazos , pero en los que te sentias segura.
Luego harry se acosto contigo sin dejarte de hacerte cariño y abrazaste.Te sentias muy bien alli con el auque recordaste que esto que habia pasado lo habias soñado tal cual habia ocurrido en ese instante , algo extraño.
Pero la extrañase se fue muy poco despues ya que caiste en un profundo sueño al lado de la persona que querias y te daba proteccion en ese instante...................................................................................................................................
Bueno eso chicas , espero que les guste y comenten , tambien una cosita me ire a la playa todo el fin de semana como habia dicho asi que no subire cap hasta el lunes lo lamento bye bye
En la noche (cuando ya se habian ido las novias ) comiste algo , ibas irte acostar pero te detuvo algo que escuchaste en la tele (noticias) que veian los chicos. decian algo asi:
Esta noche habra una gran tormenta electrica , y empezaron a decir varias cosas de prevención etc etc a lo que no prestaste mucha atencion.
Tn_:jajajaja tormenta electrica , tormenta electrica jajajja -y movias las manos nerviosamente , recordando la fobia que le tenias.
Niall: Tn_ estas bien?-
Liam:pareces nerviosa
Tn_:nerviosa yo nooo solo tengo sueño-intentando quitar lo nervioso
Louis:no te creo mucho
Harry:Esta bien de verdad??
Zayn: no pareces muy segura
Tn:De verdad me voy a dormir-y corriste por las escaleras
Entraste en el cuarto de harry (porque no tenias cama) , pero en ese mismo instante empezaron a sonar los ruidosos truenos , por lo que te empezaron a salir lagrimas y te empezaste a desesperar.
No sabias que hacer , hasta que viste un closet , te metiste alli como cuando eras niña , te acorrucaste dentro con la ropa y te pasate las orejas con cada trueno que sonaba mientras millones de lagrimas caian por tus coloradas mejillas.
Despues de unos cuantos minutos sientes que alguien entra a la habitacion.
-Tn_ estas bien , donde estas? -
Tn_:Aqui-dijiste algo despacio
Entonces se abre la puerta del closet , y ves a harry alli arrodillando frente a ti.
Harry: porque estas aqui? es verdad los trueno , los siento
Tn_:harry -te tapas nuevamente las orejas ya que otro trueno retumbo en tus oidos.
Harry: no te preocupes yo estoy aqui- te abraza muy fuerte , mientras a ti te saltaban lagrimas entre sus brazos , pero en los que te sentias segura.
Luego harry se acosto contigo sin dejarte de hacerte cariño y abrazaste.Te sentias muy bien alli con el auque recordaste que esto que habia pasado lo habias soñado tal cual habia ocurrido en ese instante , algo extraño.
Pero la extrañase se fue muy poco despues ya que caiste en un profundo sueño al lado de la persona que querias y te daba proteccion en ese instante...................................................................................................................................
Bueno eso chicas , espero que les guste y comenten , tambien una cosita me ire a la playa todo el fin de semana como habia dicho asi que no subire cap hasta el lunes lo lamento bye bye
Josefina1Direction
Capitulo 7
Hola me aburri y se me ocurri seguir escribiendo entonces aqui va el cap 7
.......................................................................................................................................
En la mañana despues de esa tormentosa noche , me levante temprano (harry me ayudo un poco) , arregle mis cosas porque teníamos que partir a la casa de verano de ska.
Ya con todo arriba de los autos partimos , tu te fuiste claramente con harry , y los demas en sus auto con su novia.
El viaje fue muy acaramelado porque harry te cantaba , besaba , etc. A ti eso te fascinaba , te gustaba , te encantaba auque harry era un vampiro lo sentias calido , delicado y cariñoso.
Tn_:harry te quiero y tambien gracias por lo de anoche.
Harry:tambien te quiero , y siempre estare alli para ti recuerdalo.
Tn_: lose - y les das un corto beso en los labios
Despues de unos minutos llegaron a la casita de veraneo que la verdad era una verdadera masion un poco mas rustica.
Ska les dio a cada uno una habitacion para cada pareja , con una cama que no era para dormir claramente.
Luego de acomodarse , se fueron al mar a pasar la tarde , los chicos se bañaban y las chicas tomaban sol.
LAS chicas:
Laura: tn_ eres la novia de harry no?
tn_:la verdad no
Todas menos tu : Como que NO !!!!!!!!!!!!
TN_:Bueno yo le gusto y el me gusta , pero no me a pedido ser su novia oficialmente
Ska: Este hombre como - con la mano en la cabeza
Anna: Pero esperemos que se avispe pronto
Tn_ :eso espero pero no sera raro que yo una humana y el un vampiro seamos novios?
Paty:Noooo en el amor todo se puede
Laura: Pero tienes que saber que tu eres la unica chica que harry se a tomado enserio
Anna: Era el rompecorazones numero uno
Tn_:y si eso ocurriera ?
Paty: eso es imposible no ves la manera que te mira
Tn_:como me mira?
Ska:como enamorado tontita-
Tn_:Esperemos que sea como dicen , poque no me gustaria terminarar mal
Paty:No te preocupes te ayudaremos
Todas: eso es verdad.
LOS CHICOS:
Zayn:Oye harry cuando le pediras que tn_ sea tu novia?
Liam: es verdad cuando ?
Niall:porque quieres que esto vaya enserio no?
Louis: Porque tu tienes fama de ser un rompecorazones
Harry: lo se lose solo que nose cuando , y va enserio es la unica de las unicas que de verdad me gusta
Liam: tengo un pequeño plan que te podria servir
Harry: Y cual seria
Liam: mira alla - señalando una cabaña a unos metros de la playa
Harry: que con eso?
Liam:Alli puedes pedirselo a tn_ , esa cabaña es mia aqui conoci a ska
Harry: de verdad gracias hermano
Un poco antes que cayera el atardecer , volvieron a la casita. Tu estabas algo mojada asi que te fuiste a dar una ducha a tu habitacion y al salir del baño encontraste una nota encima de la cama.
Tn:
Ven unos 20 minutos a la playa te estare esperando
te quiere harry
Pensaste que podria ser algo especial asi que te arreglaste y vestite muy bonita pero casual si es que te equivocabas.
Saliste de la casa , hacia donde te cito harry , alli estaba parado con una gran rosa en su mano.
Tn: Que es esto harry?
Harry:te llevare a un lugar ven conmigo
TN_: esta bien - le recibiste a rosa y le diste la mano
Caminaste con harry por la playa blanca mientras caía el atardecer , al lugar donde harry queria llevarte.
.......................................................................................................................................
En la mañana despues de esa tormentosa noche , me levante temprano (harry me ayudo un poco) , arregle mis cosas porque teníamos que partir a la casa de verano de ska.
Ya con todo arriba de los autos partimos , tu te fuiste claramente con harry , y los demas en sus auto con su novia.
El viaje fue muy acaramelado porque harry te cantaba , besaba , etc. A ti eso te fascinaba , te gustaba , te encantaba auque harry era un vampiro lo sentias calido , delicado y cariñoso.
Tn_:harry te quiero y tambien gracias por lo de anoche.
Harry:tambien te quiero , y siempre estare alli para ti recuerdalo.
Tn_: lose - y les das un corto beso en los labios
Despues de unos minutos llegaron a la casita de veraneo que la verdad era una verdadera masion un poco mas rustica.
Ska les dio a cada uno una habitacion para cada pareja , con una cama que no era para dormir claramente.
Luego de acomodarse , se fueron al mar a pasar la tarde , los chicos se bañaban y las chicas tomaban sol.
LAS chicas:
Laura: tn_ eres la novia de harry no?
tn_:la verdad no
Todas menos tu : Como que NO !!!!!!!!!!!!
TN_:Bueno yo le gusto y el me gusta , pero no me a pedido ser su novia oficialmente
Ska: Este hombre como - con la mano en la cabeza
Anna: Pero esperemos que se avispe pronto
Tn_ :eso espero pero no sera raro que yo una humana y el un vampiro seamos novios?
Paty:Noooo en el amor todo se puede
Laura: Pero tienes que saber que tu eres la unica chica que harry se a tomado enserio
Anna: Era el rompecorazones numero uno
Tn_:y si eso ocurriera ?
Paty: eso es imposible no ves la manera que te mira
Tn_:como me mira?
Ska:como enamorado tontita-
Tn_:Esperemos que sea como dicen , poque no me gustaria terminarar mal
Paty:No te preocupes te ayudaremos
Todas: eso es verdad.
LOS CHICOS:
Zayn:Oye harry cuando le pediras que tn_ sea tu novia?
Liam: es verdad cuando ?
Niall:porque quieres que esto vaya enserio no?
Louis: Porque tu tienes fama de ser un rompecorazones
Harry: lo se lose solo que nose cuando , y va enserio es la unica de las unicas que de verdad me gusta
Liam: tengo un pequeño plan que te podria servir
Harry: Y cual seria
Liam: mira alla - señalando una cabaña a unos metros de la playa
Harry: que con eso?
Liam:Alli puedes pedirselo a tn_ , esa cabaña es mia aqui conoci a ska
Harry: de verdad gracias hermano
Un poco antes que cayera el atardecer , volvieron a la casita. Tu estabas algo mojada asi que te fuiste a dar una ducha a tu habitacion y al salir del baño encontraste una nota encima de la cama.
Tn:
Ven unos 20 minutos a la playa te estare esperando
te quiere harry
Pensaste que podria ser algo especial asi que te arreglaste y vestite muy bonita pero casual si es que te equivocabas.
Saliste de la casa , hacia donde te cito harry , alli estaba parado con una gran rosa en su mano.
Tn: Que es esto harry?
Harry:te llevare a un lugar ven conmigo
TN_: esta bien - le recibiste a rosa y le diste la mano
Caminaste con harry por la playa blanca mientras caía el atardecer , al lugar donde harry queria llevarte.
Josefina1Direction
Awwwww!!! le pedira ser su noviaaa!! siii!!!
jejej me emociono cuando salgo en la nove xd :P
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :D
jejej me emociono cuando salgo en la nove xd :P
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :D
Invitado
Invitado
me encanto encerio soy nueva lectora y me encanto aunque me dijo con intriga
lokis por mi
que bueno que te gusto la seguire escrbiendo no te preocupeslokis por mi escribió:me encanto encerio soy nueva lectora y me encanto aunque me dijo con intriga
Josefina1Direction
Bueno hoy llegue de mis mini vacaciones asi que hoy en la noche o mañana la seguire adiossss y besitos
Josefina1Direction
Página 4 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24