Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 24. • Comparte
Página 5 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24
capitulo 7 parte 1
Caminaron unos minutos de la mano , hasta que llegaron a unas escaleras de piedra.Pero antes de subir harry te dijo:
harry:Es una sorpresa hermosa , asi que te vendare los ojos-
Tn_:esta bien harry -mientras el te ponia una venda en los ojos- pero afirmarme bien no quiero caerme
harry: si y nunca te dejaria caer-tomándote del brazo
Subiste con la ayuda harry las cortas escaleras.Harry te dejo parada y se alejo un poco de ti.
Harry: Ya puedes sacarte las vendas-
Te las sacaste estaban en una terraza de una cabaña pero quedate sorprendida por como lo habia arreglado .Habia una mesa , 2 sillas , petalos de rosas por todos lados , velas doradas con un dulce olor , todo era hermoso.
Harry te corri la silla para que te sentaras como todo un caballero , sirvió champan y ___________ (LA COMIDA QUE TE GUSTE )
Tn_: Eres maravilloso me encanto harry!!!!!!!!!!!!- le diste un corto beso en los labios
Harry:gracias , comamos antes que se enfrie pero la sorpresa viene en el postre-
TN_:Asi , bueno comamos-y probaste un bocado de la comida
Harry:Esta rico?
tn_:No, esta delicioso-
Comiste y bebiste , mientras conversabas o reias con harry , era tierno , caballeroso , amable , hacia movimientos perfectos , era guapo , chistoso , que no tenia este chico era perfecto pero vampiro pensabas.
Al terminar la comida harry te sirvio una copa de helado de _________(tu eleccion) con mucha crema encima.Te comiste la crema rapidamente porque te encantaba y cuando le ibas a dar la ultima cucharada te encontraste con una cajita blanca , una caja en un helado ???.
Tn_:Harry que es esto?
Harry: es tu sorpresa abrelo.
Lo abriste era un piedra blanca brillante y una cadena , al parecer muy caro.
Tn_:Porque harry es hermoso , te debe haber cosatado mucho y no es mi cumpleaños -hablabas como un perico.
Harry:Que bueno que te guste pero hice todo esto porque quiero hacerte una pregunta-bastante serio
tn_:que pregunta ......harry-algo nerviosa
Harry: Tn cowel me darias el magnifico honor de ser tu novio auque hayan estas diferencias entre nosotros ? (refiriéndose a lo de humano vampiro
tn_:harry ..............mmmmmmmm yo....
.......................................................................................................................................................
Bueno este es el caps lo lamento por lo haber subido antes es que tenia algunas cosas que hacer ,escribire lo antes que puedas , comenten gracias adios chicas
harry:Es una sorpresa hermosa , asi que te vendare los ojos-
Tn_:esta bien harry -mientras el te ponia una venda en los ojos- pero afirmarme bien no quiero caerme
harry: si y nunca te dejaria caer-tomándote del brazo
Subiste con la ayuda harry las cortas escaleras.Harry te dejo parada y se alejo un poco de ti.
Harry: Ya puedes sacarte las vendas-
Te las sacaste estaban en una terraza de una cabaña pero quedate sorprendida por como lo habia arreglado .Habia una mesa , 2 sillas , petalos de rosas por todos lados , velas doradas con un dulce olor , todo era hermoso.
Harry te corri la silla para que te sentaras como todo un caballero , sirvió champan y ___________ (LA COMIDA QUE TE GUSTE )
Tn_: Eres maravilloso me encanto harry!!!!!!!!!!!!- le diste un corto beso en los labios
Harry:gracias , comamos antes que se enfrie pero la sorpresa viene en el postre-
TN_:Asi , bueno comamos-y probaste un bocado de la comida
Harry:Esta rico?
tn_:No, esta delicioso-
Comiste y bebiste , mientras conversabas o reias con harry , era tierno , caballeroso , amable , hacia movimientos perfectos , era guapo , chistoso , que no tenia este chico era perfecto pero vampiro pensabas.
Al terminar la comida harry te sirvio una copa de helado de _________(tu eleccion) con mucha crema encima.Te comiste la crema rapidamente porque te encantaba y cuando le ibas a dar la ultima cucharada te encontraste con una cajita blanca , una caja en un helado ???.
Tn_:Harry que es esto?
Harry: es tu sorpresa abrelo.
Lo abriste era un piedra blanca brillante y una cadena , al parecer muy caro.
Tn_:Porque harry es hermoso , te debe haber cosatado mucho y no es mi cumpleaños -hablabas como un perico.
Harry:Que bueno que te guste pero hice todo esto porque quiero hacerte una pregunta-bastante serio
tn_:que pregunta ......harry-algo nerviosa
Harry: Tn cowel me darias el magnifico honor de ser tu novio auque hayan estas diferencias entre nosotros ? (refiriéndose a lo de humano vampiro
tn_:harry ..............mmmmmmmm yo....
.......................................................................................................................................................
Bueno este es el caps lo lamento por lo haber subido antes es que tenia algunas cosas que hacer ,escribire lo antes que puedas , comenten gracias adios chicas
Josefina1Direction
Re: Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)
maraton maraton[url]Comic Sans MS[/url][u][i][b]
Lú Morales
siiguuelaa *O* quiero saber la respuesttaa
LauraDirection
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! no la puedes dejar asi!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! :D
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! :D
Invitado
Invitado
Hola chicas no la habia podido seguir porque sali de improviso , y no pude avisarles , mas tarde sigo la novel. adiositos
Josefina1Direction
Me encanta tu noveee *-*
Siguela prontooo :3
Siguela prontooo :3
nia8sweet
Chicas les dije que subiría ayer pero tuve un problema con el internet , entonces de mi celu fue imposible subirlo pero ahora se los subo
Josefina1Direction
capitulo 7 parte 2
tn_:Harry yo si ...............claro que siiii !!!!!!
Harry: te amo tn_ y gracias por aparecer en mi larga y inmortal vida - te da un largo beso pero con mucha ternura
En ese beso te volvió a ocurrir lo de la imágenes en tu cabeza , pero esta vez era algo asi.
Estaban tu padres , hablando algo como es vampira es esto posible , estaban Harry diciendo algo como que estoy aquí todo esta bien un hospital .
Pero una voz a lo lejos te despertó :
-tn tn estas bien-
tn: ......mm sii .........solo me quede pegada no te preocupes-es mejor no preocuparlo pensaste
Harry: aaa ...esta bien , oye veamos una película adentro ....-
tn_:ok vamos
Entraron a la cabaña no era demasiado grande pero estaba bien , había una cocina tipo americana , un baño , una cama al medio ya que no tenia habitación y enfrente de ella había una pantalla plana muy moderna , además varias películas en un estante.
Harry:quieres elegir tu?-
tn_:no elige tu- el arrodillado buscando una película y tu sentada en la cama
Harry: esta - poniendo la peli en el reproductor- la conoces
tn_:sii me encanta esta peli -al ver el inicio te diste cuenta que era "A walk to remember "(si no la han visto es muy linda y romántica algo triste , pero muy buena)
Se acomodaron en la cama , Harry te rodeaba el cuello y tu te acurrucaste en su trabajado pecho.
Veian la películas entre besos y caricias. Pero al terminar llorabas un poco.
Tn_:como ...puede ser.... tan.. triste -entre lamentos
Harry :ay tn_ es una película tranquilízate-consolándote
Después de eso se comenzaron a besar , pero se empezó a pasar de tono , Harry paso a estar encima tuyo , entre esos apasionados besos pero tu no ponías resistencia te gustaba y mucho.
En un momento le comenzaste a sacar la polera a Harry , mientras se seguían besando , pero Harry paro de repente y rápidamente salto de la cama quedando pegado en una pared en frente a ti , se quedo un minuto en silencio con una especia de respiración entrecortada al igual que tu. Al calmarse un poco rompió el extraño silencio.
Harry:Lo siento no puedo
Tn_: tienes razón es muy pronto ..
Harry: no no es eso?
Tn_:Entonces?
Harry: para serte muy sincero te deseo me gusta , pero haciendo eso te puedo hacer daño , tu cuerpo no resistiría y no se a que punto llegarían mis impulsos.
tn_:de verdad tu nunca me harias daño
Harry:lo se pero tengo mucha fuerza podría ser algo involuntario lo siento
tn_: esta bien no te disculpes - te acercaste a el , le tomaste la cara y lo besaste rápidamente
Harry:...... esta bien ahora duerme es tarde -
te acostaste , el te arropo y beso primero en la frente luego en los labios. El se iba a ir pero lo detuviste
Tn_:Quedate conmigo -
Harry:Estas segura?
tn_:si no te preocupes confio en ti
Harry: esta bien
Se acostó y te abrazo por la cintura , a lo que tu caíste en un profundo al lado de la persona que mas amabas y te daba seguridad.
.............................................................................................................................................
Chicas algo paso y me salio todo pegado nose porque , pero bueno espero que les haya gustado el cap.Porfavor comenten y respondan si quieren:
1-Les gusta como escribo?
2-les gusta la novel?
eso es gracias e intentare subir lo antes posible el 8
Harry: te amo tn_ y gracias por aparecer en mi larga y inmortal vida - te da un largo beso pero con mucha ternura
En ese beso te volvió a ocurrir lo de la imágenes en tu cabeza , pero esta vez era algo asi.
Estaban tu padres , hablando algo como es vampira es esto posible , estaban Harry diciendo algo como que estoy aquí todo esta bien un hospital .
Pero una voz a lo lejos te despertó :
-tn tn estas bien-
tn: ......mm sii .........solo me quede pegada no te preocupes-es mejor no preocuparlo pensaste
Harry: aaa ...esta bien , oye veamos una película adentro ....-
tn_:ok vamos
Entraron a la cabaña no era demasiado grande pero estaba bien , había una cocina tipo americana , un baño , una cama al medio ya que no tenia habitación y enfrente de ella había una pantalla plana muy moderna , además varias películas en un estante.
Harry:quieres elegir tu?-
tn_:no elige tu- el arrodillado buscando una película y tu sentada en la cama
Harry: esta - poniendo la peli en el reproductor- la conoces
tn_:sii me encanta esta peli -al ver el inicio te diste cuenta que era "A walk to remember "(si no la han visto es muy linda y romántica algo triste , pero muy buena)
Se acomodaron en la cama , Harry te rodeaba el cuello y tu te acurrucaste en su trabajado pecho.
Veian la películas entre besos y caricias. Pero al terminar llorabas un poco.
Tn_:como ...puede ser.... tan.. triste -entre lamentos
Harry :ay tn_ es una película tranquilízate-consolándote
Después de eso se comenzaron a besar , pero se empezó a pasar de tono , Harry paso a estar encima tuyo , entre esos apasionados besos pero tu no ponías resistencia te gustaba y mucho.
En un momento le comenzaste a sacar la polera a Harry , mientras se seguían besando , pero Harry paro de repente y rápidamente salto de la cama quedando pegado en una pared en frente a ti , se quedo un minuto en silencio con una especia de respiración entrecortada al igual que tu. Al calmarse un poco rompió el extraño silencio.
Harry:Lo siento no puedo
Tn_: tienes razón es muy pronto ..
Harry: no no es eso?
Tn_:Entonces?
Harry: para serte muy sincero te deseo me gusta , pero haciendo eso te puedo hacer daño , tu cuerpo no resistiría y no se a que punto llegarían mis impulsos.
tn_:de verdad tu nunca me harias daño
Harry:lo se pero tengo mucha fuerza podría ser algo involuntario lo siento
tn_: esta bien no te disculpes - te acercaste a el , le tomaste la cara y lo besaste rápidamente
Harry:...... esta bien ahora duerme es tarde -
te acostaste , el te arropo y beso primero en la frente luego en los labios. El se iba a ir pero lo detuviste
Tn_:Quedate conmigo -
Harry:Estas segura?
tn_:si no te preocupes confio en ti
Harry: esta bien
Se acostó y te abrazo por la cintura , a lo que tu caíste en un profundo al lado de la persona que mas amabas y te daba seguridad.
.............................................................................................................................................
Chicas algo paso y me salio todo pegado nose porque , pero bueno espero que les haya gustado el cap.Porfavor comenten y respondan si quieren:
1-Les gusta como escribo?
2-les gusta la novel?
eso es gracias e intentare subir lo antes posible el 8
Josefina1Direction
Holaaa! JAjajajajaja, me encantoo el capitulo sabes? debes continuaar YAAAA. jajaja mentira, cuando puedas :)
1-Si, jaja escribes geniaal:)
2-Obviamente si, si no no la leeria... jajajajajajajaja
Okii, subeee please! *-*
1-Si, jaja escribes geniaal:)
2-Obviamente si, si no no la leeria... jajajajajajajaja
Okii, subeee please! *-*
LauraDirection
Escribo mas tarde , y lo del maratón tengo que ver si me alcanza el tiempo
Josefina1Direction
Nueva lectoraaaa. Siguee!! me encanta!!
1Dbiebslover
Capitulo 8
En la cabaña se quedaron todo el siguiente dia , y volvieron a la casa de ska al anochecer. Al entrar a la casa todos lo miraban con cara de felicidad , al verlos entrar tomados de la mano.
Todos: felicidades a la nueva parejita !!!!
Tn_:gracias chicos -algo sonrojada ante el comentario
Zayn: por eso hay que celebrar- entrando con copas llenas de sangre
todos menos tu :mmm sii ya lo necesitaba- tomando cada uno una copa
laura: pero de donde lo sacaste ?
zayn: no se preocupen de un banco de sangre-todos rieron menos tu
Algo te ocurrio al sentir el olor a sangre tu cuerpo empezó a reaccionar de una manera muy extraña, primero te dolia la cabeza , tu corazón se acelero a mil por segundo , comenzaste a traspirar mucho
Ska : tn_ estas bien estas muy palida-
Paty: te sientes mal?
Tn_: s...ii es - tu vista se nublo y caíste desmayada solo sentiste que decían tn_ a lo lejos
Luego de eso , soñabas y soñabas pero no lograbas despertar , auque siempre oias voces , la que mas diferenciabas era la de Harry que siempre decía TE VAS A PONER BIEN TN_, TE AMO PORFAVOR DESPIERTA , NO ME DEJES SOLO, COMO TE SIENTES DULZURA , ABRE TUS OJITOS , QUIERO VER TU SONRISA , ETC. Esas palabras te daban mucha fuerza , hasta que en un momento volviste a ver luz y tus ojos se abrieron.
Harry: tn _ tn_ ... estas despierta..-cara de cansado pero aliviado
tn_:Harry que me paso no lo entiendo , solo recuerdo que llegamos en la casa de ska y después todo es confuso .
Harry: te desmayaste pero estuviste en una especie de coma-
Tn_:Cuanto ha pasado de eso ?
Harry : un mes
tn_:un mes !!!!!!!! y que ha dicho el doctor
Harry: es algo inexplicable pero que bueno que estas despierta - se acerca y te da un largo beso
tn_: te extrañe mucho Harry
Harry: yo también pequeña-se vuelven a besar-mejor les digo a los otros que despertaste..
tn_ :esta bien
Entrar todos las chicas con los ojos llorosos y los chicos con caras de preocupación , pero antes de que pudieras hablar te dieron una gran abrazo.
Ska: que bueno que estas bien - entre sollozos
liam: nos teníamos muy preocupados
laura: pero es una alivio que estes bien
Louis : Auque siempre tuviste a Harry a tu lado
tn_: lo se siempre escuche su voz
zayn:su voz??
tn_:siii podía oir casi todo pero no lograba abrir los ojos
niall: por eso dicen que fue un coma
anna:un mes pero era como si durmieras profundamente
Harry: pero ahora estas bien no?
tn_: si eso creo
ska:sera mejor que llamaremos al doctor
liam: para decirle que despertaste-
tn_: esta bien
ska y liam fueron a buscar al doctor que llego con ellos en unos minutos.
doctor:bueno chicos podrían salir para revisar a la señorita tn_-
todos:si-salieron rápidamente
El doctor te hizo una larga revisión (como todo doctor)
doctor:señorita no tiene absolutamente nada , muy extraño pero esta bien ,no le puedo recetarle nada solo que se cuide muy bien y si vuelve a tener cualquier recaída de este tipo venga inmediatamente al hospital.
tn_:esta bien doctor y cuando me puedo ir.
Doctor :hoy mismo , esta en perfecto estado pero recomiendo que no haga movimientos muy bruscos y descanse , ahora le avisare esto a sus amigos -ya lo escucharon pensante.
Harry te llevo devuelta a casa esa misma tarde pero primero pasaron a comer algo con todos para celebrar que estabas bien.
Tn_:Harry no es necesario ustedes no comen
Harry:hay que celebrar princesa que estas bien y además ya le dijimos a niall que no querrá devolverse.
Llegaron y comieron mas bien tu y niall solamente.
anna:Tn_ eres muy impresionante te tomaste 8 vasos de jugo
tn_:yo también me sorprendo de mi misma en este instante , tengo mucha sed-
Harry: debe ser porque mientras estabas en coma te alimentaban por un tubo
tn_:si creo - algo extrañada por esta interminable sed
Volvieron solo Harry y tu a la casa ,como a las 10 de la noche , porque los chicos se fueron cada uno por su lado con su chica a pasar un rato a solas.
Al llegar a la casa Harry te subio cargando las escaleras , te acostó en su cama (todavía no tenias cama pero no te importaba ya que eras su novia ooo si la novia de Harry styles ) y te arropo.
tn_:Harry no tenias que hacer todo eso por mi no estoy lisiada-
Harry:lo se pero me tenias muy preocupado no quiero que te vuelva a pasar algo asi -
tn_:lo siento Harry pero ahora estoy muy bien y todo gracias a ti
Harry:a mi ?
tn_:tus palabras me daban fuerzas y me ayudaron a abrir los ojos -
Harry:que bueno que sirvieron de algo-
tn_ pero te extrañe y extrañe tus...-lo besas muy dulcemente
Harry: yo también ya son parte de mi
tn_:lo se lo se , pero ahora tengo que dormir mañana hay prepa
Harry: esta segura que quieres ir
tn_:si no puedo atrasarme mas y tengo que presentar a mi nuevo novio
Harry: eso es verdad buenas noches novia - te besa en la frente y te duermes profundamente
..................................................................................................................................
Chicas lo lamento por no subir pero tenia falta de inspiracion asi que no se como quedo este cap.
bueno comenten la seguire lo antes posible (maraton vere si me alcanza el tiempo) BESITOS CUIDENSE
Todos: felicidades a la nueva parejita !!!!
Tn_:gracias chicos -algo sonrojada ante el comentario
Zayn: por eso hay que celebrar- entrando con copas llenas de sangre
todos menos tu :mmm sii ya lo necesitaba- tomando cada uno una copa
laura: pero de donde lo sacaste ?
zayn: no se preocupen de un banco de sangre-todos rieron menos tu
Algo te ocurrio al sentir el olor a sangre tu cuerpo empezó a reaccionar de una manera muy extraña, primero te dolia la cabeza , tu corazón se acelero a mil por segundo , comenzaste a traspirar mucho
Ska : tn_ estas bien estas muy palida-
Paty: te sientes mal?
Tn_: s...ii es - tu vista se nublo y caíste desmayada solo sentiste que decían tn_ a lo lejos
Luego de eso , soñabas y soñabas pero no lograbas despertar , auque siempre oias voces , la que mas diferenciabas era la de Harry que siempre decía TE VAS A PONER BIEN TN_, TE AMO PORFAVOR DESPIERTA , NO ME DEJES SOLO, COMO TE SIENTES DULZURA , ABRE TUS OJITOS , QUIERO VER TU SONRISA , ETC. Esas palabras te daban mucha fuerza , hasta que en un momento volviste a ver luz y tus ojos se abrieron.
Harry: tn _ tn_ ... estas despierta..-cara de cansado pero aliviado
tn_:Harry que me paso no lo entiendo , solo recuerdo que llegamos en la casa de ska y después todo es confuso .
Harry: te desmayaste pero estuviste en una especie de coma-
Tn_:Cuanto ha pasado de eso ?
Harry : un mes
tn_:un mes !!!!!!!! y que ha dicho el doctor
Harry: es algo inexplicable pero que bueno que estas despierta - se acerca y te da un largo beso
tn_: te extrañe mucho Harry
Harry: yo también pequeña-se vuelven a besar-mejor les digo a los otros que despertaste..
tn_ :esta bien
Entrar todos las chicas con los ojos llorosos y los chicos con caras de preocupación , pero antes de que pudieras hablar te dieron una gran abrazo.
Ska: que bueno que estas bien - entre sollozos
liam: nos teníamos muy preocupados
laura: pero es una alivio que estes bien
Louis : Auque siempre tuviste a Harry a tu lado
tn_: lo se siempre escuche su voz
zayn:su voz??
tn_:siii podía oir casi todo pero no lograba abrir los ojos
niall: por eso dicen que fue un coma
anna:un mes pero era como si durmieras profundamente
Harry: pero ahora estas bien no?
tn_: si eso creo
ska:sera mejor que llamaremos al doctor
liam: para decirle que despertaste-
tn_: esta bien
ska y liam fueron a buscar al doctor que llego con ellos en unos minutos.
doctor:bueno chicos podrían salir para revisar a la señorita tn_-
todos:si-salieron rápidamente
El doctor te hizo una larga revisión (como todo doctor)
doctor:señorita no tiene absolutamente nada , muy extraño pero esta bien ,no le puedo recetarle nada solo que se cuide muy bien y si vuelve a tener cualquier recaída de este tipo venga inmediatamente al hospital.
tn_:esta bien doctor y cuando me puedo ir.
Doctor :hoy mismo , esta en perfecto estado pero recomiendo que no haga movimientos muy bruscos y descanse , ahora le avisare esto a sus amigos -ya lo escucharon pensante.
Harry te llevo devuelta a casa esa misma tarde pero primero pasaron a comer algo con todos para celebrar que estabas bien.
Tn_:Harry no es necesario ustedes no comen
Harry:hay que celebrar princesa que estas bien y además ya le dijimos a niall que no querrá devolverse.
Llegaron y comieron mas bien tu y niall solamente.
anna:Tn_ eres muy impresionante te tomaste 8 vasos de jugo
tn_:yo también me sorprendo de mi misma en este instante , tengo mucha sed-
Harry: debe ser porque mientras estabas en coma te alimentaban por un tubo
tn_:si creo - algo extrañada por esta interminable sed
Volvieron solo Harry y tu a la casa ,como a las 10 de la noche , porque los chicos se fueron cada uno por su lado con su chica a pasar un rato a solas.
Al llegar a la casa Harry te subio cargando las escaleras , te acostó en su cama (todavía no tenias cama pero no te importaba ya que eras su novia ooo si la novia de Harry styles ) y te arropo.
tn_:Harry no tenias que hacer todo eso por mi no estoy lisiada-
Harry:lo se pero me tenias muy preocupado no quiero que te vuelva a pasar algo asi -
tn_:lo siento Harry pero ahora estoy muy bien y todo gracias a ti
Harry:a mi ?
tn_:tus palabras me daban fuerzas y me ayudaron a abrir los ojos -
Harry:que bueno que sirvieron de algo-
tn_ pero te extrañe y extrañe tus...-lo besas muy dulcemente
Harry: yo también ya son parte de mi
tn_:lo se lo se , pero ahora tengo que dormir mañana hay prepa
Harry: esta segura que quieres ir
tn_:si no puedo atrasarme mas y tengo que presentar a mi nuevo novio
Harry: eso es verdad buenas noches novia - te besa en la frente y te duermes profundamente
..................................................................................................................................
Chicas lo lamento por no subir pero tenia falta de inspiracion asi que no se como quedo este cap.
bueno comenten la seguire lo antes posible (maraton vere si me alcanza el tiempo) BESITOS CUIDENSE
Josefina1Direction
ohhhhhhhhhhh por dios me encanta la novela ,siguela siguela rayisss va a convertirse en .... uno de ellos :$ me encanta siguela
agc_2811
Página 5 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24