Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 24. • Comparte
Página 14 de 24. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24
Capitulo 24
Capitulo 24 :
Narra la escritora:
Te despertaste porque sentías que te besan en los labios y en el rostro, era muy suave y delicado pero igual lograbas sentirlo , lo que provoco que abrieras los parpados. Y allí estabas tu apoyada en el pecho de tu sexy vampiro, mientras el te miraba con dulzura y tu le dedicabas un pequeña sonrisa.
Harry: como amaneciste mi pequeña vampira ?- dándote un pequeño beso en la frente
Tu: muy bien , contigo a mi lado quien amanecería mal , - soltaste una pequeña risita – oye mi vampirulos porque todavía duermo-
Harry: no lo se puede que el primer año quien sabe para todos es diferente
Tu: esta bien , y tu tienes algún poder o algo asi como en las películas
Harry: jajjajjaa no aparte de lo normal de ser vampiro y tu?-
Tu: nose si lo llamaría poder , pero antes cuando no era totalmente vampiras soñaba cosas y luego pasaban o cuando me besabas imágenes pasaban por mi cabeza-
Harry: de verdad porque nunca dijiste nada –(algo sorprendido)
Tu: no lo se pero ahora no me a pasado
Harry: quien sabe puede que haya desparecido o se desarrolle luego
Tu: y tu crees que pueda pasar
Harry: claro que si ,nose mucho del tema pero si , tn_ quiero saber mas de ti
Tu: de mi , como que mi vampirulos ,
Harry: nose la personas que eras antes de conocerme , yo ya te he contado un poco del mio pero nose nada de tu pasado
Tu: bueno naci un 19 de junio , tuve amigas no muchas , novios , una familia cariñosa , bueno nose que mas era bastante normal-
Harry: espera naciste un 19 de junio
Tu: si por?
Harry: bueno es que para el 19 falta 4 dias
Tu: y ?
Harry: vas a estar de cumpleaños
Tu: Harry hace un poco deje de cumplir años
Harry: pero te haremos una sorpresa , si eso para celebrar tu ultimo cumpleaños
Tu: pero Harry si me dices , ya no es sorpresa
Harry: entonces supón que no sabes nada
Tu: esta bien eres un tontito – riendo un poco
Harry: oye!!!! Creo que ya deberíamos irnos
Tu: si también creo , ire a arreglarme un poco
Harry: esta bien ve
Te paraste tomaste algunas pertenencias de tu maleta , y entraste al baño ,
Te duchaste , secaste un poco tu cabello con la toalla , te pusiste unos jeans negro con una polera celeste con el hombro descubierto de manga larga y te maquillaste un poco para quitarte esas ojeras y ojos rojos por llorar.
Luego tomaron tus cosas y se fueron del hotel , en el auto de Harry en dirección a la casa que era menos de 10 minutos .
Cuando crúzate la puerta , las chicas y los chicos se te tiraron encima dándote un gran abrazo.
Tu: Lo siento , chicos por haberme ido asi ayer y ska tenias toda la razón –(poniéndote un poco mas seria)
Chicos: no importa lo entendemos
Ska: jajaajaja yo tenia la razón ejejejejejejeje
Harry: tengo que informar algo , tenemos fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Louis: porque??
Harry: el ultimo cumpleaños de tn_
Laura:cuando cuando??
Tu: en cuatro días mas , aunque se supone que el quería hacerme una sorpresa
Paty: pero te lo dijo antes , los hombres siempre hacen lo mismo
Chicas: jajajajaja sii
Chicos: pero igual nos quieren
Chicas: claro que si
Zayn: entonces cuando seria el asunto
Harry: en cuatro días y haremos una gran fiesta
Tu: nono es mejor algo entre nosotros además yo no conozco a nadie aparte de ustedes
Harry: esta bien
Louis: pero bailaremos y tomaremos como si hubieran 100 personas aca
Anna: Louis!!!!!!
Niall: pero si hay que disfrutar la vida es corta
Tu: jajajajaa un vampiro diciendo eso ajajajajaja
Liam: la peor escusa de el vampiro damas y caballeros.-(todos reimos)
Tu: bueno en cuatro días mi super sorpresa de cumpleaños que ya se pero igual es un cumpleaños jajajajaajajaja
………………………………………………………………………………………………………………..
Bueno chicas lo siento por no haber escrito pero he tenido varias cosas en el colegio por eso lo siento mucho , pero sigan comentando plisssss
Narra la escritora:
Te despertaste porque sentías que te besan en los labios y en el rostro, era muy suave y delicado pero igual lograbas sentirlo , lo que provoco que abrieras los parpados. Y allí estabas tu apoyada en el pecho de tu sexy vampiro, mientras el te miraba con dulzura y tu le dedicabas un pequeña sonrisa.
Harry: como amaneciste mi pequeña vampira ?- dándote un pequeño beso en la frente
Tu: muy bien , contigo a mi lado quien amanecería mal , - soltaste una pequeña risita – oye mi vampirulos porque todavía duermo-
Harry: no lo se puede que el primer año quien sabe para todos es diferente
Tu: esta bien , y tu tienes algún poder o algo asi como en las películas
Harry: jajjajjaa no aparte de lo normal de ser vampiro y tu?-
Tu: nose si lo llamaría poder , pero antes cuando no era totalmente vampiras soñaba cosas y luego pasaban o cuando me besabas imágenes pasaban por mi cabeza-
Harry: de verdad porque nunca dijiste nada –(algo sorprendido)
Tu: no lo se pero ahora no me a pasado
Harry: quien sabe puede que haya desparecido o se desarrolle luego
Tu: y tu crees que pueda pasar
Harry: claro que si ,nose mucho del tema pero si , tn_ quiero saber mas de ti
Tu: de mi , como que mi vampirulos ,
Harry: nose la personas que eras antes de conocerme , yo ya te he contado un poco del mio pero nose nada de tu pasado
Tu: bueno naci un 19 de junio , tuve amigas no muchas , novios , una familia cariñosa , bueno nose que mas era bastante normal-
Harry: espera naciste un 19 de junio
Tu: si por?
Harry: bueno es que para el 19 falta 4 dias
Tu: y ?
Harry: vas a estar de cumpleaños
Tu: Harry hace un poco deje de cumplir años
Harry: pero te haremos una sorpresa , si eso para celebrar tu ultimo cumpleaños
Tu: pero Harry si me dices , ya no es sorpresa
Harry: entonces supón que no sabes nada
Tu: esta bien eres un tontito – riendo un poco
Harry: oye!!!! Creo que ya deberíamos irnos
Tu: si también creo , ire a arreglarme un poco
Harry: esta bien ve
Te paraste tomaste algunas pertenencias de tu maleta , y entraste al baño ,
Te duchaste , secaste un poco tu cabello con la toalla , te pusiste unos jeans negro con una polera celeste con el hombro descubierto de manga larga y te maquillaste un poco para quitarte esas ojeras y ojos rojos por llorar.
Luego tomaron tus cosas y se fueron del hotel , en el auto de Harry en dirección a la casa que era menos de 10 minutos .
Cuando crúzate la puerta , las chicas y los chicos se te tiraron encima dándote un gran abrazo.
Tu: Lo siento , chicos por haberme ido asi ayer y ska tenias toda la razón –(poniéndote un poco mas seria)
Chicos: no importa lo entendemos
Ska: jajaajaja yo tenia la razón ejejejejejejeje
Harry: tengo que informar algo , tenemos fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Louis: porque??
Harry: el ultimo cumpleaños de tn_
Laura:cuando cuando??
Tu: en cuatro días mas , aunque se supone que el quería hacerme una sorpresa
Paty: pero te lo dijo antes , los hombres siempre hacen lo mismo
Chicas: jajajajaja sii
Chicos: pero igual nos quieren
Chicas: claro que si
Zayn: entonces cuando seria el asunto
Harry: en cuatro días y haremos una gran fiesta
Tu: nono es mejor algo entre nosotros además yo no conozco a nadie aparte de ustedes
Harry: esta bien
Louis: pero bailaremos y tomaremos como si hubieran 100 personas aca
Anna: Louis!!!!!!
Niall: pero si hay que disfrutar la vida es corta
Tu: jajajajaa un vampiro diciendo eso ajajajajaja
Liam: la peor escusa de el vampiro damas y caballeros.-(todos reimos)
Tu: bueno en cuatro días mi super sorpresa de cumpleaños que ya se pero igual es un cumpleaños jajajajaajajaja
………………………………………………………………………………………………………………..
Bueno chicas lo siento por no haber escrito pero he tenido varias cosas en el colegio por eso lo siento mucho , pero sigan comentando plisssss
Josefina1Direction
Re: Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)
Jejejeje harry arruino su sorpresa pero sigue siendo un amor jeje siguelaaa
Camy414
porfi porfi porfi siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SaraDirectioner
hoy por la tarde o mañana la seguire no se preocupen
Josefina1Direction
Volviiiii!!!
Me ENCANTARON LOS CAPITULOS!!!!!!!
Perdon por no pasarme antes pero ya estoy en colegio y es estresante .-.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
ME ENCANTARON, TODOS TODOS TODOS!!!! c:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Invitado
Invitado
Patricia escribió:Volviiiii!!!
JAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJa esta bien extrañaba tus comentarios[b]
Josefina1Direction
Josefina1Direction escribió:Patricia escribió:Volviiiii!!!
JAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJa esta bien extrañaba tus comentarios[b]
Invitado
Invitado
Capitulo 25
Capitulo 25:
Luego los días pasaron bastante rápido para ti , hasta el dia de tu cumpleaños donde las chicas , te llegaron al mal , para comprar algunas cosas para ti , un vestido bonito , zapatos , accesorio , para la noche donde te harían la pequeña sorpresa.
Pasaron a las tiendas mas llamativas en vestidos , zapatos y accesorio hasta que compraron todo lo necesario , eligieron esto:
Tu: [url] http://www.polyvore.com/whoa_am_back/set?id=10149531&lid=212091[/url]
Ska: http://www.polyvore.com/blair_in_color/set?id=8426081&lid=212091
laura: http://www.polyvore.com/sleeping_beauty/set?id=10029989&lid=212091
Anna: http://www.polyvore.com/spreading_bit_cheer/set?id=11489784&lid=212091
Paty: http://www.polyvore.com/dont_know_what_to_call/set?id=6944155&lid=212091
Luego se quedaron toda la tarde conversando , hasta las 8 donde llamaron a laura avisando que todo en la casa estaba listo , asi que se dirigieron hacia alla , donde las chicas antes de entrar te cubrieron los ojos y te llevaron a tu cuarto para arreglarte.
Se peinaron , maquillaron y se pusieron los zapatos y vestidos que habían comprado , pero a ti te arreglaron un poquito mas entre todas , ya que eras la festejada pero al final todas quedaron estupendamente.
Bajaron ella primero , y te llamarían ellas para que bajaras aunque en el piso de abajo están las luces apagadas
tn_!!!!!!- retumbo en tus oídos
Bajaste yallí estaban los chicos aunque los distinguías poco porque estaba oscuro , que empezaron a cantar entonadamente , mientras Harry sostenía una torta al único que lograbas distinguir fácilmente por las tenues velas que alumbraban su rostro, la torta era mas o menos asi [url] http://www.los15.com/wp-content/uploads/2012/11/Torta-3.jpg [/url] llena de velitas.
Tn_ : Gracias chicos , muchas gracias- mientras ten ponían la hermosa torta enfrente
Pero apaga las velitas –dijieron todos y tu rápidamente apagaste las velitas pensando en que no querias que momentos asi no se acabaran nunca luego de eso se prendieron las luces.
Harry: Felicidades mi pequeña vampira ¡!!!!!- mientras te tomaba por la cintura y te daba un corto beso en la frente
Tu: de verdad gracias a todos ¡!!!!!- mientras les regalabas una hermosa sonrisa
Louis: ahora los regalosssss!!!!!!
Todos:siii
Se acomodaron en el living mientras tu estabas al medio y te pasaban uno por uno los regalos.
Paty: bueno este es mio y de zayn – entregándote una cajita envuelta en papel rosa
Tu: gracias ¡!!!- mientras abrias cuidadosamente la cajita , que dentro había un hermoso relog de color morado con platiado- gracias a los dos es muy lindo
Louis: el siguiente mio y de anna – (pasándote un regalo envuelto en un papel de flores)
Tu: -(rompiste el papel y en el había una cámara de color azul)oooo!!!! Muchas gracias luego tenemos que tomarnos unas cuantas fotos )
Laura: este es del irlandés y mio – (te pasa un regalo envuelto en papel morado )
Tu: ( rompes el papel y adentro había porta retrato dorado y negro ) que lindo gracias chicos ¡!!!!!
Liam: bueno este de ska y mio (pasa un gran envoltorio de color verde )
Tu:( abres el papel y adentro había un gran pero gran oso de peluche de color café con leche) es muy tierno gracias ¡!!!!!!
Harry: Bueno parece que ya es la hora , vamos afuera
Tu: Afuera????? – A lo que Harry respondio solo con la cabeza
Salieron a la entrada , a lo que se podía sentir un ruido como de helicóptero, luego de unos segundo había un helicóptero llevando una gran caja colgando la dejo y se fue volando rápidamente.
Tu: QUE ES ESTO!!!!!!!!!
Louis: Es un regalo de Albert y estela para ti
Chicas: tn_ anda a abrirlo
Te acercaste a la caja , moviste con toda tu fuerza las puertas de la caja y dentro de ella había un hermoso auto , algo asi [url] http://imagenesdecarros.net/sites/default/files/u6/Maserati_Gran_Cabrio_4475_4.jpg [/url]
TU: Esto es mio ¡!!!!!-(con una cara de sorpresa)
Todos: sii
Revisaste el auto con la mirada y en asiento del copiloto encontraste una caja de color blanco la tomaste y volviste junto a todos.
Harry: y eso?
Tu: no lo se estaba en el asiento del copiloto
Louis: ábrelo debe ser tuyo
Lo abriste y había un papel enrollado, el cual tomaste abriste y te diste cuenta que era una carta , cual firmaba de tus padres. Comenzaste a leer mientras salían algunas lagrimas de tu ojos , la emoción fue tanta que te hizo caer al suelo , mientras todos te miraban atónitos y sin reaccionar.
La carta decía algo asi:
Hola hija , de verdad lo sentimos mucho el haberte hecho esto , pero tuvimos nuestras razones espero que lo entiendas , pero por lo que sabemos no la estas pasando mal
Espero que estes muy feliz por tu cumpleaños y claramente feliz cumpleaños numero uno como vampira es mejor asi no?.
Lo lamentamos mucho no estar alla contigo como siempre , pero ahora estamos armado un nuevo negocio y una nueva vida , también todavía es muy inestable para que nos veamos de nuevo pero será muy pronto no te preocupes.
Te dejamos un pequeño presente , esta en una cajita negra al lado de esta carta , esperamos que te guste y que nos recuerdes nosotros lo hacemos cada dia.
También pronto te llamaremos y hablaremos mas si ?
Te amamos mucho y feliz cumpleaños.
PAPA Y MAMA
Narras tu:
Me sentía muy feliz y dolida a la ves muchas lagrimas caian por mis mejillas , estaba en el suelo y recordé lo de la cajita que habían dicho mis padres , la tome y me volvía a parar. A lo que me di cuenta que estábamos solo Harry y yo.
Harry: esta mejor?
Tu: si gracias y lo siento
Harry: no te disculpes es normal no te preocupes imagino que es de tus padres
Tu: si y los demás?
Harry: dijieron que entrarían para que tuvieras mas privacidad y creían que no quería que te vieran asi , y eso que tienes en la mano
Tu: aa que buenos son , es un regalo de mis padres
Harry: porque no lo abres
Tu: nose me siento nerviosa
Harry: no se te quitaran los nervios si no la abres
Tu: es verdad – ( lo abri y dentro había un relicario con forma de corazón en donde en un lado había una foto de cuando era pequeña con mis padres-oo que hermoso cuantos recuerdos
Harry: eras muy tierna de pequeñita
Tu: gracias pero me queda un lado pondré una foto de los dos te parece?
Harry: esta bien como la dama quiera , oo si se me olvidaba- (se arrodillo y saca una cajita que parecida de esas de anillo de su bolsillo , acaso era eso pensante)
Tu:………………………………
……………………………………………………………………………………………………..
Bueno chicas lo siento mucho de verdad el no haberles subido antes es que comencé el cole y me han dado varios trabajo , fichas , y cosas como esas ustedes saben de eso pero subiere lo mas pronto el próximo que pueda bye bye kisses
Luego los días pasaron bastante rápido para ti , hasta el dia de tu cumpleaños donde las chicas , te llegaron al mal , para comprar algunas cosas para ti , un vestido bonito , zapatos , accesorio , para la noche donde te harían la pequeña sorpresa.
Pasaron a las tiendas mas llamativas en vestidos , zapatos y accesorio hasta que compraron todo lo necesario , eligieron esto:
Tu: [url] http://www.polyvore.com/whoa_am_back/set?id=10149531&lid=212091[/url]
Ska: http://www.polyvore.com/blair_in_color/set?id=8426081&lid=212091
laura: http://www.polyvore.com/sleeping_beauty/set?id=10029989&lid=212091
Anna: http://www.polyvore.com/spreading_bit_cheer/set?id=11489784&lid=212091
Paty: http://www.polyvore.com/dont_know_what_to_call/set?id=6944155&lid=212091
Luego se quedaron toda la tarde conversando , hasta las 8 donde llamaron a laura avisando que todo en la casa estaba listo , asi que se dirigieron hacia alla , donde las chicas antes de entrar te cubrieron los ojos y te llevaron a tu cuarto para arreglarte.
Se peinaron , maquillaron y se pusieron los zapatos y vestidos que habían comprado , pero a ti te arreglaron un poquito mas entre todas , ya que eras la festejada pero al final todas quedaron estupendamente.
Bajaron ella primero , y te llamarían ellas para que bajaras aunque en el piso de abajo están las luces apagadas
tn_!!!!!!- retumbo en tus oídos
Bajaste yallí estaban los chicos aunque los distinguías poco porque estaba oscuro , que empezaron a cantar entonadamente , mientras Harry sostenía una torta al único que lograbas distinguir fácilmente por las tenues velas que alumbraban su rostro, la torta era mas o menos asi [url] http://www.los15.com/wp-content/uploads/2012/11/Torta-3.jpg [/url] llena de velitas.
Tn_ : Gracias chicos , muchas gracias- mientras ten ponían la hermosa torta enfrente
Pero apaga las velitas –dijieron todos y tu rápidamente apagaste las velitas pensando en que no querias que momentos asi no se acabaran nunca luego de eso se prendieron las luces.
Harry: Felicidades mi pequeña vampira ¡!!!!!- mientras te tomaba por la cintura y te daba un corto beso en la frente
Tu: de verdad gracias a todos ¡!!!!!- mientras les regalabas una hermosa sonrisa
Louis: ahora los regalosssss!!!!!!
Todos:siii
Se acomodaron en el living mientras tu estabas al medio y te pasaban uno por uno los regalos.
Paty: bueno este es mio y de zayn – entregándote una cajita envuelta en papel rosa
Tu: gracias ¡!!!- mientras abrias cuidadosamente la cajita , que dentro había un hermoso relog de color morado con platiado- gracias a los dos es muy lindo
Louis: el siguiente mio y de anna – (pasándote un regalo envuelto en un papel de flores)
Tu: -(rompiste el papel y en el había una cámara de color azul)oooo!!!! Muchas gracias luego tenemos que tomarnos unas cuantas fotos )
Laura: este es del irlandés y mio – (te pasa un regalo envuelto en papel morado )
Tu: ( rompes el papel y adentro había porta retrato dorado y negro ) que lindo gracias chicos ¡!!!!!
Liam: bueno este de ska y mio (pasa un gran envoltorio de color verde )
Tu:( abres el papel y adentro había un gran pero gran oso de peluche de color café con leche) es muy tierno gracias ¡!!!!!!
Harry: Bueno parece que ya es la hora , vamos afuera
Tu: Afuera????? – A lo que Harry respondio solo con la cabeza
Salieron a la entrada , a lo que se podía sentir un ruido como de helicóptero, luego de unos segundo había un helicóptero llevando una gran caja colgando la dejo y se fue volando rápidamente.
Tu: QUE ES ESTO!!!!!!!!!
Louis: Es un regalo de Albert y estela para ti
Chicas: tn_ anda a abrirlo
Te acercaste a la caja , moviste con toda tu fuerza las puertas de la caja y dentro de ella había un hermoso auto , algo asi [url] http://imagenesdecarros.net/sites/default/files/u6/Maserati_Gran_Cabrio_4475_4.jpg [/url]
TU: Esto es mio ¡!!!!!-(con una cara de sorpresa)
Todos: sii
Revisaste el auto con la mirada y en asiento del copiloto encontraste una caja de color blanco la tomaste y volviste junto a todos.
Harry: y eso?
Tu: no lo se estaba en el asiento del copiloto
Louis: ábrelo debe ser tuyo
Lo abriste y había un papel enrollado, el cual tomaste abriste y te diste cuenta que era una carta , cual firmaba de tus padres. Comenzaste a leer mientras salían algunas lagrimas de tu ojos , la emoción fue tanta que te hizo caer al suelo , mientras todos te miraban atónitos y sin reaccionar.
La carta decía algo asi:
Hola hija , de verdad lo sentimos mucho el haberte hecho esto , pero tuvimos nuestras razones espero que lo entiendas , pero por lo que sabemos no la estas pasando mal
Espero que estes muy feliz por tu cumpleaños y claramente feliz cumpleaños numero uno como vampira es mejor asi no?.
Lo lamentamos mucho no estar alla contigo como siempre , pero ahora estamos armado un nuevo negocio y una nueva vida , también todavía es muy inestable para que nos veamos de nuevo pero será muy pronto no te preocupes.
Te dejamos un pequeño presente , esta en una cajita negra al lado de esta carta , esperamos que te guste y que nos recuerdes nosotros lo hacemos cada dia.
También pronto te llamaremos y hablaremos mas si ?
Te amamos mucho y feliz cumpleaños.
PAPA Y MAMA
Narras tu:
Me sentía muy feliz y dolida a la ves muchas lagrimas caian por mis mejillas , estaba en el suelo y recordé lo de la cajita que habían dicho mis padres , la tome y me volvía a parar. A lo que me di cuenta que estábamos solo Harry y yo.
Harry: esta mejor?
Tu: si gracias y lo siento
Harry: no te disculpes es normal no te preocupes imagino que es de tus padres
Tu: si y los demás?
Harry: dijieron que entrarían para que tuvieras mas privacidad y creían que no quería que te vieran asi , y eso que tienes en la mano
Tu: aa que buenos son , es un regalo de mis padres
Harry: porque no lo abres
Tu: nose me siento nerviosa
Harry: no se te quitaran los nervios si no la abres
Tu: es verdad – ( lo abri y dentro había un relicario con forma de corazón en donde en un lado había una foto de cuando era pequeña con mis padres-oo que hermoso cuantos recuerdos
Harry: eras muy tierna de pequeñita
Tu: gracias pero me queda un lado pondré una foto de los dos te parece?
Harry: esta bien como la dama quiera , oo si se me olvidaba- (se arrodillo y saca una cajita que parecida de esas de anillo de su bolsillo , acaso era eso pensante)
Tu:………………………………
……………………………………………………………………………………………………..
Bueno chicas lo siento mucho de verdad el no haberles subido antes es que comencé el cole y me han dado varios trabajo , fichas , y cosas como esas ustedes saben de eso pero subiere lo mas pronto el próximo que pueda bye bye kisses
Josefina1Direction
TE EXIJO QUE LA SIGAS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :muere:
skadirectioner
Holiiiisss,nueva lectora,bueno,no ._.
Empece a leer hace mucho,pero no tenia cuenta aqui y me daban nervios comentar (soy muy timida,por eso dicen que soy tierna u.u)
Bueno,porfis sigue pronto!!! :3
PD:Me llamo Catalina(Lo odio ¬¬)Pero dime Cat(ese si me gustaaa :3)
Bueno ya me presente asi que...
Byee! :bye:
Empece a leer hace mucho,pero no tenia cuenta aqui y me daban nervios comentar (soy muy timida,por eso dicen que soy tierna u.u)
Bueno,porfis sigue pronto!!! :3
PD:Me llamo Catalina(Lo odio ¬¬)Pero dime Cat(ese si me gustaaa :3)
Bueno ya me presente asi que...
Byee! :bye:
Caaaaat *-*
OMG!!!
QUE SERA?! QUE SERA?!
Sera solo un regalo ooo.... algo mas??
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ME DEJASTE CON LA DUDA!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE SERA?! QUE SERA?!
Sera solo un regalo ooo.... algo mas??
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ME DEJASTE CON LA DUDA!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
Página 14 de 24. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24