Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 24. • Comparte
Página 3 de 24. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24
Capitulo 5 especial
Este cap va ser especial porque van aparecer solo harry y tn_
...................................................................................................................
El beso fue magico , calido , inexplicable que te dejo sin palabras estabas en una especie de stock, donde veias imagenes en tu cabeza donde salian tus padres , los padres de harry , los chicos , unas chicas , un vestido de novia , sorisas entre otras cosas
Harry: tn_ tn_ -intentando que volvieran en ti
Tn_: Harry lo lamento , nose lo que me ocurrio , muchas imágenes en mi cabeza-
Harry: y...... nada
Tn_: Quiero hacer algo para a clarar mis sentimientos?
Harry : claro te doy algo de t....-no puedo terminar porque tu lo callaste con un gran y tierno beso , que solo lo soltaste para tomar aire.
En ese instante sentiste esas mariposas en el estomago , todo desapareció donde solo existían tu y harry.
Tn_:Ya estoy sugura harry me gustas mucho
Harry: no sabes lo feliz que me haces-y te volvio a besar nuevamente super largo el beso
Tn_ : Harry si me sigues besando no me quedaran labios para mañana-
Harry:Acostumbrate van a ver muchos mas de aqui en adelante- Otro beso pero este fue fugas
tn_:a eso crees-
Harry: como no entonces-con cara de perrito
Tn_ : no tontito -le das un largo beso
Harry:..........................-Harry quedo sin habla
Tn_ : bueno es hora para dormir son las 12 , buenas noches harry-y te empezaste a acomodar en la cama.
Harry: Tn_ puedo dormir contigo-
Tn_ Pero harry tu no duermes-
Harry: Bueno entonces solo te vere dormir-
Tn_: ya esta bien -y le diste un hueco en la cama
El se acostó y te abrazo por la cintura.
Harry: antes que duermas te puedo preguntar 2 cosas?
Tn_: que cosa harry?
Harry : Que te gusta y a que les tienes miedo?
Tn_:mmmmmmm miedo le tengo a los trueno siempre desde pequeña me metia en un closet cuando iba ver tormenta.
Harry: y lo que mas te gusta?
Tn_:los vampiros
Harry: Y quien es tu favorito?- pregunto coqueto
TN_ : niall por supuesto
Harry:como que niall
Tn_ : Si el es el mas humano de todo , porque comida humana y podria llevarme a cenar alguna ves
Harry: Aaaa lamento no comer esas porquerias que come niall
Tn_ : No tonto mi favorito eres tu- y les das un rose de labios
Harry:Bueno pero tn_ tengo que confesarte algo?-
Tn_ que cosa harry?
Harry: una parte de mi ser como vampiro pide tu sangre pero estoy totalmete enamorado de ti
Tn_: lose bueno estaba claro eres un vampiro y eso , pero no tengo miedo se que nunca me harias daño.
Harry: Te quiero mucho-
Tn_: igual, harry tengo algo de sueño buenas noches
Harry: Buenas noches princesa - te da un tieno beso primero en los labios y luego en los labios.
Asi dormiste con harry abrazados mientras el contemplaba tu rostro y te hacia cariño en el pelo , en toda la noche.
.....................................................................................................................................................Bueno este caps es el especial , adios chicas nose si podre subir poque me voy el fin de semana donde una amiga pero lo intentare como pueda pero acuerdese de comentar adios :cherry:
...................................................................................................................
El beso fue magico , calido , inexplicable que te dejo sin palabras estabas en una especie de stock, donde veias imagenes en tu cabeza donde salian tus padres , los padres de harry , los chicos , unas chicas , un vestido de novia , sorisas entre otras cosas
Harry: tn_ tn_ -intentando que volvieran en ti
Tn_: Harry lo lamento , nose lo que me ocurrio , muchas imágenes en mi cabeza-
Harry: y...... nada
Tn_: Quiero hacer algo para a clarar mis sentimientos?
Harry : claro te doy algo de t....-no puedo terminar porque tu lo callaste con un gran y tierno beso , que solo lo soltaste para tomar aire.
En ese instante sentiste esas mariposas en el estomago , todo desapareció donde solo existían tu y harry.
Tn_:Ya estoy sugura harry me gustas mucho
Harry: no sabes lo feliz que me haces-y te volvio a besar nuevamente super largo el beso
Tn_ : Harry si me sigues besando no me quedaran labios para mañana-
Harry:Acostumbrate van a ver muchos mas de aqui en adelante- Otro beso pero este fue fugas
tn_:a eso crees-
Harry: como no entonces-con cara de perrito
Tn_ : no tontito -le das un largo beso
Harry:..........................-Harry quedo sin habla
Tn_ : bueno es hora para dormir son las 12 , buenas noches harry-y te empezaste a acomodar en la cama.
Harry: Tn_ puedo dormir contigo-
Tn_ Pero harry tu no duermes-
Harry: Bueno entonces solo te vere dormir-
Tn_: ya esta bien -y le diste un hueco en la cama
El se acostó y te abrazo por la cintura.
Harry: antes que duermas te puedo preguntar 2 cosas?
Tn_: que cosa harry?
Harry : Que te gusta y a que les tienes miedo?
Tn_:mmmmmmm miedo le tengo a los trueno siempre desde pequeña me metia en un closet cuando iba ver tormenta.
Harry: y lo que mas te gusta?
Tn_:los vampiros
Harry: Y quien es tu favorito?- pregunto coqueto
TN_ : niall por supuesto
Harry:como que niall
Tn_ : Si el es el mas humano de todo , porque comida humana y podria llevarme a cenar alguna ves
Harry: Aaaa lamento no comer esas porquerias que come niall
Tn_ : No tonto mi favorito eres tu- y les das un rose de labios
Harry:Bueno pero tn_ tengo que confesarte algo?-
Tn_ que cosa harry?
Harry: una parte de mi ser como vampiro pide tu sangre pero estoy totalmete enamorado de ti
Tn_: lose bueno estaba claro eres un vampiro y eso , pero no tengo miedo se que nunca me harias daño.
Harry: Te quiero mucho-
Tn_: igual, harry tengo algo de sueño buenas noches
Harry: Buenas noches princesa - te da un tieno beso primero en los labios y luego en los labios.
Asi dormiste con harry abrazados mientras el contemplaba tu rostro y te hacia cariño en el pelo , en toda la noche.
.....................................................................................................................................................Bueno este caps es el especial , adios chicas nose si podre subir poque me voy el fin de semana donde una amiga pero lo intentare como pueda pero acuerdese de comentar adios :cherry:
Josefina1Direction
Re: Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)
Espero que les haya gustado nesecito las descripciones de las chicas que queria estar en la novel , bueno la que le tenia guardado a zayn (patricia me parece que se llamaba si es que me equivoque avisame ) su descripcion plisss, y los quedan desocupados son niall y louis porque liam se lo guarde a una amiga eso tienen que poner algo asi
Nombre:
Edad:verdadera pero no importa proque en la novel tendran 17
Descripcion fisica (pueden exagerar pero no mucho , imagínese de 17)
Descripcion sicologica:
Cosas que les gustan etc.. o lo que cosideren importante de ustedes pero lo de arriba obligatorio
Nombre:
Edad:verdadera pero no importa proque en la novel tendran 17
Descripcion fisica (pueden exagerar pero no mucho , imagínese de 17)
Descripcion sicologica:
Cosas que les gustan etc.. o lo que cosideren importante de ustedes pero lo de arriba obligatorio
Josefina1Direction
Yo quiero con Louis!!! Puedo? Te envio la ficha por mp ok?? Dime si la as recivido!!
anna sl
ME ENCANTA TU NOVE:LA SIGUELA PRONTO es genial
NIckystyles
Yo con niall pleasee jajajajajaja un besito, ahora te la paso :)
LauraDirection
Nombre: Laura
Descripcion fisica:
Descripcion sicologica: Sensible, cariñosa, timida, todo le afecta con facilidad... y esas cosas :) xx
Cosas que les gustan etc.. o lo que cosideren importante de ustedes pero lo de arriba obligatorio:
·Gustos: Reir, divertirse, salir de fiesta, ir de compras...
·Disgustos: El amor, la gente hipocrita, los mujeriegos...
Ya, ¿no? bueno, te quiero :) xx
Descripcion fisica:
Descripcion sicologica: Sensible, cariñosa, timida, todo le afecta con facilidad... y esas cosas :) xx
Cosas que les gustan etc.. o lo que cosideren importante de ustedes pero lo de arriba obligatorio:
·Gustos: Reir, divertirse, salir de fiesta, ir de compras...
·Disgustos: El amor, la gente hipocrita, los mujeriegos...
Ya, ¿no? bueno, te quiero :) xx
LauraDirection
creo que llegue tarde para mandar mi ficha ): ah. jaksjaskasj seguila! esta buenisima, ya quiero ver la cara de las chicas del colegio cuando se enteren de que el harreh y la rayis estan en algo :$ ah ajskajksajksaks
Wherever
[quote="anna sl"]Yo quiero con Louis!!! Puedo? Te envio la ficha por mp ok?? Dime si la as recivido!![/quote
sii si la recibi si te doy a louis
sii si la recibi si te doy a louis
Josefina1Direction
ME PODRIAS MANDAR LA FICHA POR MENSAJE PRIVADOLauraDirection escribió:Yo con niall pleasee jajajajajaja un besito, ahora te la paso :)
Josefina1Direction
Patricia escribió:Oh Por DIOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Hola paty , si no me equivoco tu querias estar con zayn porfavor mandame tu descripcion en mensaje privado despues de el ultimo cap que subi esta la ficha. Lo antes posible.....
Josefina1Direction
Josefina1Direction escribió:ME PODRIAS MANDAR LA FICHA POR MENSAJE PRIVADOLauraDirection escribió:Yo con niall pleasee jajajajajaja un besito, ahora te la paso :)
Heyy, jajajaja ya te pase la descripcion por mp, te llego? Un besito:)) xxx
LauraDirection
Estuvo increible *.*
Ahorita te mando mi ficha ;)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :D
Ahorita te mando mi ficha ;)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :D
Invitado
Invitado
Bueno gracias a Paty , Laura y Anna por mandarme las fichas , tambien tengo que perdirles muchas disculpas por uno poder subir cap porque como ya les dije estoy en la casa de una amiga y para ser sincera no me podria concentrar , asi que cuando tenga la minima oportunidad les subire un cap o un maraton (no se , solo si puedo yo les dire no se preocupen ) , Eso es todo y gracias otra vez a las chica que ya nombre .Me encantaron sus descripciones , pero les tengo que decir que puede que modifique algunas cosas porque como son VAMPIRAS y ustedes saben.
Besitos , espero que sigan comentando porque sin ellos no me animaria a escribir adiossssss :) <3
Besitos , espero que sigan comentando porque sin ellos no me animaria a escribir adiossssss :) <3
Josefina1Direction
No importa te esperaremos!! ;)
No importa tu modifica lo que quieras xdxd
Solo queda esperar hasta que subas capitulo :D
Espero que te diviertas con tu amiga!!! :) :hug:
P.D: No hay de que ( del mensaje privado xdxdxd)
No importa tu modifica lo que quieras xdxd
Solo queda esperar hasta que subas capitulo :D
Espero que te diviertas con tu amiga!!! :) :hug:
P.D: No hay de que ( del mensaje privado xdxdxd)
Invitado
Invitado
Maraton , maraton , tu no nesesitas mi descripcion porque ya me conoses jijiiiiiiih aclaracion mis ojos son color miel no cafe oko chao !! Te quiero amiga !!
Ska directioner
Ska directioner
skadirectioner
Página 3 de 24. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24