O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 3 Empty Capitulo 5 especial

Mensaje por Josefina1Direction Jue 03 Ene 2013, 6:38 pm

Este cap va ser especial porque van aparecer solo harry y tn_
...................................................................................................................
El beso fue magico , calido , inexplicable que te dejo sin palabras estabas en una especie de stock, donde veias imagenes en tu cabeza donde salian tus padres , los padres de harry , los chicos , unas chicas , un vestido de novia , sorisas entre otras cosas
Harry: tn_ tn_ -intentando que volvieran en ti
Tn_: Harry lo lamento , nose lo que me ocurrio , muchas imágenes en mi cabeza-
Harry: y...... nada
Tn_: Quiero hacer algo para a clarar mis sentimientos?
Harry : claro te doy algo de t....-no puedo terminar porque tu lo callaste con un gran y tierno beso , que solo lo soltaste para tomar aire.
En ese instante sentiste esas mariposas en el estomago , todo desapareció donde solo existían tu y harry.
Tn_:Ya estoy sugura harry me gustas mucho
Harry: no sabes lo feliz que me haces-y te volvio a besar nuevamente super largo el beso
Tn_ : Harry si me sigues besando no me quedaran labios para mañana-
Harry:Acostumbrate van a ver muchos mas de aqui en adelante- Otro beso pero este fue fugas
tn_:a eso crees-
Harry: como no entonces-con cara de perrito
Tn_ : no tontito -le das un largo beso
Harry:..........................-Harry quedo sin habla
Tn_ : bueno es hora para dormir son las 12 , buenas noches harry-y te empezaste a acomodar en la cama.
Harry: Tn_ puedo dormir contigo-
Tn_ Pero harry tu no duermes-
Harry: Bueno entonces solo te vere dormir-
Tn_: ya esta bien -y le diste un hueco en la cama
El se acostó y te abrazo por la cintura.

Harry: antes que duermas te puedo preguntar 2 cosas?
Tn_: que cosa harry?
Harry : Que te gusta y a que les tienes miedo?
Tn_:mmmmmmm miedo le tengo a los trueno siempre desde pequeña me metia en un closet cuando iba ver tormenta.
Harry: y lo que mas te gusta?
Tn_:los vampiros
Harry: Y quien es tu favorito?- pregunto coqueto
TN_ : niall por supuesto
Harry:como que niall
Tn_ : Si el es el mas humano de todo , porque comida humana y podria llevarme a cenar alguna ves
Harry: Aaaa lamento no comer esas porquerias que come niall
Tn_ : No tonto mi favorito eres tu- y les das un rose de labios
Harry:Bueno pero tn_ tengo que confesarte algo?-
Tn_ que cosa harry?
Harry: una parte de mi ser como vampiro pide tu sangre pero estoy totalmete enamorado de ti
Tn_: lose bueno estaba claro eres un vampiro y eso , pero no tengo miedo se que nunca me harias daño.
Harry: Te quiero mucho-
Tn_: igual, harry tengo algo de sueño buenas noches
Harry: Buenas noches princesa - te da un tieno beso primero en los labios y luego en los labios.

Asi dormiste con harry abrazados mientras el contemplaba tu rostro y te hacia cariño en el pelo , en toda la noche.


.....................................................................................................................................................Bueno este caps es el especial , adios chicas nose si podre subir poque me voy el fin de semana donde una amiga pero lo intentare como pueda pero acuerdese de comentar adios :cherry:
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)

Mensaje por Josefina1Direction Jue 03 Ene 2013, 6:48 pm

Espero que les haya gustado nesecito las descripciones de las chicas que queria estar en la novel , bueno la que le tenia guardado a zayn (patricia me parece que se llamaba si es que me equivoque avisame ) su descripcion plisss, y los quedan desocupados son niall y louis porque liam se lo guarde a una amiga eso tienen que poner algo asi
Nombre:
Edad:verdadera pero no importa proque en la novel tendran 17
Descripcion fisica (pueden exagerar pero no mucho , imagínese de 17)
Descripcion sicologica:
Cosas que les gustan etc.. o lo que cosideren importante de ustedes pero lo de arriba obligatorio
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)

Mensaje por anna sl Vie 04 Ene 2013, 4:12 am

Yo quiero con Louis!!! Puedo? Te envio la ficha por mp ok?? Dime si la as recivido!!
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)

Mensaje por NIckystyles Vie 04 Ene 2013, 4:37 am

ME ENCANTA TU NOVE:LA SIGUELA PRONTO es genial
NIckystyles
NIckystyles


Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)

Mensaje por LauraDirection Vie 04 Ene 2013, 4:55 am

Yo con niall pleasee jajajajajaja un besito, ahora te la paso :)
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)

Mensaje por LauraDirection Vie 04 Ene 2013, 5:02 am

Nombre: Laura
Edad: 15
Descripcion fisica: Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 3 Tumblr_lp0omrgQcz1qlpxn2o1_500_large
Descripcion sicologica: Sensible, cariñosa, timida, todo le afecta con facilidad... y esas cosas :) xx
Cosas que les gustan etc.. o lo que cosideren importante de ustedes pero lo de arriba obligatorio:
·Gustos: Reir, divertirse, salir de fiesta, ir de compras...
·Disgustos: El amor, la gente hipocrita, los mujeriegos...

Ya, ¿no? bueno, te quiero :) xx
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)

Mensaje por Wherever Vie 04 Ene 2013, 12:14 pm

creo que llegue tarde para mandar mi ficha ): ah. jaksjaskasj seguila! esta buenisima, ya quiero ver la cara de las chicas del colegio cuando se enteren de que el harreh y la rayis estan en algo :$ ah ajskajksajksaks
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)

Mensaje por Josefina1Direction Sáb 05 Ene 2013, 4:48 pm

[quote="anna sl"]Yo quiero con Louis!!! Puedo? Te envio la ficha por mp ok?? Dime si la as recivido!![/quote


sii si la recibi si te doy a louis
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)

Mensaje por Josefina1Direction Sáb 05 Ene 2013, 4:53 pm

LauraDirection escribió:Yo con niall pleasee jajajajajaja un besito, ahora te la paso :)
ME PODRIAS MANDAR LA FICHA POR MENSAJE PRIVADO
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)

Mensaje por Josefina1Direction Sáb 05 Ene 2013, 4:56 pm

Patricia escribió:Oh Por DIOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Hola paty , si no me equivoco tu querias estar con zayn porfavor mandame tu descripcion en mensaje privado despues de el ultimo cap que subi esta la ficha. Lo antes posible.....
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)

Mensaje por LauraDirection Sáb 05 Ene 2013, 5:25 pm

Josefina1Direction escribió:
LauraDirection escribió:Yo con niall pleasee jajajajajaja un besito, ahora te la paso :)
ME PODRIAS MANDAR LA FICHA POR MENSAJE PRIVADO

Heyy, jajajaja ya te pase la descripcion por mp, te llego? Un besito:)) xxx
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 7:09 pm

Estuvo increible *.*
Ahorita te mando mi ficha ;)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)

Mensaje por Josefina1Direction Sáb 05 Ene 2013, 8:09 pm

Bueno gracias a Paty , Laura y Anna por mandarme las fichas , tambien tengo que perdirles muchas disculpas por uno poder subir cap porque como ya les dije estoy en la casa de una amiga y para ser sincera no me podria concentrar , asi que cuando tenga la minima oportunidad les subire un cap o un maraton (no se , solo si puedo yo les dire no se preocupen ) , Eso es todo y gracias otra vez a las chica que ya nombre .Me encantaron sus descripciones , pero les tengo que decir que puede que modifique algunas cosas porque como son VAMPIRAS y ustedes saben.
Besitos , espero que sigan comentando porque sin ellos no me animaria a escribir adiossssss :) <3
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 8:24 pm

No importa te esperaremos!! ;)
No importa tu modifica lo que quieras xdxd
Solo queda esperar hasta que subas capitulo :D
Espero que te diviertas con tu amiga!!! :) :hug:
P.D: No hay de que ( del mensaje privado xdxdxd)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)

Mensaje por skadirectioner Sáb 05 Ene 2013, 9:15 pm

Maraton , maraton , tu no nesesitas mi descripcion porque ya me conoses jijiiiiiiih aclaracion mis ojos son color miel no cafe oko chao !! Te quiero amiga !!
Ska directioner
skadirectioner
skadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.