O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 13 Empty Re: Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)

Mensaje por skadirectioner Mar 05 Mar 2013, 12:02 pm

quiero cap ahora!!!!!!!!!!!!!!!!! :muere:
skadirectioner
skadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 13 Empty Re: Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)

Mensaje por skadirectioner Mar 05 Mar 2013, 12:29 pm

te pase de pag!!!!!!!!!!!!!
mi recompensa un capitulo ahora!!!!!!!!!!!!!! Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 13 2841648573
skadirectioner
skadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 13 Empty Capitulo 22

Mensaje por Josefina1Direction Mar 05 Mar 2013, 12:36 pm

Capitulo 22:
Narras tu:
Los días pasaban rápidamente , me sentía bastante contenta porque todo marchaba a la perfección , la prepa solo faltaban 2 meses para mi graduación bueno la graduación de todo (refiriéndose a los chicos ) , mis notas igual asi que si me iba bien en las ultimas pruebas podría estudiar cualquier carrera , mi relación con Harry iba en accenso en todo sentido yo creo que es claro a lo que me refiero , la relación que mantenía con los chicos y las chicas era una fuerte relación de amistad , llena de risas y confianza.
Hasta que un dia por la tarde mientras estábamos en el living no haciendo nada en particular, pero solo estaba yo y los chicos.
Louis: les cuento algo hoy por la noche va a venir catherina –(saliendo de la cocina al parecer había hablado por teléfono ya que llevaba su móvil en la mano)
Niall: oh!! Que bien
Zayn: no la vemos hace tanto tiempo
Yo: quien es catherina ?
Liam: Es una gran amiga de nosotros y …. También la ex de h-(no termino la oración pero puede entenderlo perfectamente)
Yo: que bien que venga , y la conocen hace mucho?-(intentando cambiar el tema)
Louis: la conocemos a ver…mmmm… como desde hace 60 años mas o menos
Harry: y a que hora estará por aca ¿
Louis: dijo que como a las 9 despues de su trabajo
Niall: todavía esta en el modelaje
Louis: me parece que si
Yo: es modelo??
Zayn: si
Liam: es bastante famosa la verdad , especialmente en estados unidos
Tu: de mi país y cual es su nombre completo
Harry: Catherina Blake
Tu: la modelo de victoria secret y channel top model numero 1 –/esta no es de verdad lo invente yo/
Louis: ella misma , al parecer la conoces
Tu: como no ? esta en casi todas las revistas de moda que he visto y en millones de pasarelas en new york , california , Miami etc
Zayn: entonces ahora la conocerás personalmente jejejeje
Las horas después de esta conversación , pasaron rápidamente , aunque no podía creer que Harry haya sido novio de una modelo , bueno el no importa es ella es modelo y yo al lado de ella no soy nada , si es verdad que ahora soy mas hermosa con lo de vampira pero ella es el doble , todos mis pensamiento despertaron gracias al timbre , estaba claro que había llegado Catherine.
Entro en la sala donde nos encontrábamos todos , acompañada de liam que había ido a abrir la puerta. Es verdad era muy hermosa mas que en revistas o en televisión , llevaba un vestido negro con varios vuelos pero corto , con un maquillaje algo recargado y el pelo suelto , estaba claro que venia del trabajo. Todos la saludaron amistosamente , hasta que llego a Harry que al abrazarlo pude darme cuenta que le dijo algo al oído , pero baje mis celos ya que ella estaba parada enfrente mio con una sonrisa algo forzado en comparación con la que puso con los chicos.
XXX: un gusto soy Catherine black- poniendo su blanca y fina mano para estrellármela –
Yo: el gusto es mio soy tn_ la novia de Harry – estrellándole la mano , pero estaba ves al pronunciar lo ultimo su rostro se torno algo enojado pero volvió rápido a su forzada sonrisa para que no me diera cuenta pero era muy tarde.
Nos sentamos nuevamente en el sillón mientras los chicos , le preguntaba todo tipo de cosas , la vida ,el trabajo , su familia , etc. Yo no prestaba mucha atención a las respuestas , pero me daba cuenta que no dejaba de mirar muy coquetamente pero disimuladamente a Harry , el cual intentaba parecer que no se daba cuenta.
Un rato despues Harry se paro.
Harry: voy a buscar algo para beber , todos quieren no ?-
Todos: sii
Catherine : yo te ayudo
Harry: no es necesario no te preocupes
Catherina : insisto –
Harry: esta bien –mientras ella se paraba delicadamente
Ellos se fueron asi la cocina , mientras yo ardia en rabia pero me distraje un poco cuando Louis empezó a contar una historia.


Narra Harry:
Cuando llegamos a la cocina empecé a sacar algunas copas y la sangre olvidándome sinceramente que Catherine estaba allí en eso siento unas manos que abrazaban mi cintura.
Yo: cathy que estas haciendo
Cathy: nada solo lo que no hacia hace un tiempo
Yo: tu misma lo dijiste es pasado entiende , no somos nada ,
Cathy: pero yo nunca te olvide , te quiero Harry te quiero quiero que volvamos
Yo: no ya basta con eso cathy , es pasado yo ya no te quiero – dándole la espalda
Cathy: a ver probemos si has dejado en tu pasado esto – me da vuelta y se acerca a mi-

Narras tu:
Ya estaba echa nervios , ya que nunca venían con las famosas copas ,me imaginaba cualquier estupides , los chicos no se daban cuenta ya que reian por algo que estaban conversando asi que yo me pare
Yo: chicos voy ayudarlos porque son bastantes copas no?
Todos: esta bien anda
Me dirigí la cocina , pero no entre solo vi un segundo por el marco de la puerta , auque no podía creer lo que mis ojos estaban viendo…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Bueno este es el cap nuevo , espero que les guste y comente , a lo siento ahora no podre subir tan seguido porque entre a clases pero lo hare en el minuto que pueda
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 13 Empty Re: Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)

Mensaje por skadirectioner Mar 05 Mar 2013, 12:48 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTA BUENISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
skadirectioner
skadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 13 Empty capitulo 23 parte 1

Mensaje por Josefina1Direction Mar 05 Mar 2013, 2:24 pm

Capitulo 23 parte 1
Narras tu:
Estaban besándose , estaba en stock , lo único que pude hacer fue darme la vuelta , no podía mirar ni si quiera hablar y como pude camine devuelta al living, allí estaban los chicos riendo , no quería arruinar su fiesta asi que solo , con esta sensación extraña les dije que estaba cansada y me iria a acostar , subi las escaleras mientras senti unas pequeñas lagrimas caer por mis mejillas , ahora no caminaba corria a la pieza de Harry , ya que todavía yo no tenia cama , al estar en contacto con las blancas sabanas lagrimas silenciosas comenzaron a caer como si mis ojos fueran verdaderas cascadas ……………………………………..
Narra Harry:
Yo: cathy que estas haciendo yo amo a tn_ no a ti , que te crees que haces –(Soltándome bruscamente de su atrape)(con un tono muy molesto)
Cathy: Harry no te enojes yo solo..-(salían unas falsas lagrimas por sus ojos)
Yo: tu solo nada no puedes hacer esto , yo no soy tu novio , ahora tu no eres parte de mi vida entiende encontré a otra persona –(sonaba algo duro pero ella nunca comprendía desde que la conocí siempre hace lo mismo con todo los hombres )
Cathy : no esto es injusto , yo no venia a que me trataran a si pero vas enterarte muy pronto que siempre fuiste solo mio solo mio , y si alguien se interpone lo pagara ya sabes a quien me refiero –(salio dando fuertes pasos de la cocina)
Luego de eso catherine se fue , los chicos quedaron extrañados por la forma tan furiosa y grosera de irse pero al comentarles lo que había pasado, lo entendieron, ya que siempre hacia lo mismo , pero luego me di cuanta que en living falta tn_ asi que pregunte.
Yo: tn_ donde esta?
Liam: fue acostarse repentinamente
Yo: como repentinamente
Niall: Fue a la cocina y se devolvió
Zayn: luego dijo que estaba cansada y se fue acostar
Louis: pero iba con una cara muy extraña
Yo: no me digas que fue a la cocina y despues se fue acostar no no puede ser ¡!!!! Nos debe haber visto –(luego de eso corria hacia mi cuarto)
Llegue me pare frente a la puerta y entre pero ella no estaba allí , pensé que podía a ver ido a su cuarto asi que fui hacia alla pero antes de entrar , intente escuchar ya que había un poco de ruido, se sentían sollozos aunque también que abrían y cerraban cosas , estaba algo preocupado auque estaba seguro de lo que ocurria , pero en el minuto donde iba a girar la manilla , la puerta se abrió , allí parada frente a mi estaba tn_ con los ojos completamente rojos y su maleta.
Yo: donde vas ?
Tn_: lejos de aquí , de ti tu quédate con Catherine yo no puedo con eso!!-(lagrimas caian por su mejillas mientras trataba de acerme a un lado con su maleta)
Yo: no tn_ ella me beso yo te amo a ti a nadie mas , yo nunca te haría esto!!!!
tn_: como si ya al besaste déjame pasar me ire , de aquí no quiero verte nunca mas Harry ¡!!!!!!-(grito un poco fuerte , luego con una fuerza descomunal de vampira me movio)- adiós Harry
yo: A donde iras a esta hora
tn_: a un hotel , solo mientras , pero ya llame un taxi
yo: no tn_ no me puedes hacer esto , lo siento mucho -(al parecer no lo me escucho ya que había desaparecido por la escaleras de la casa )
Narra tu:
Me fui rápidamente , sin decir ninguna palabra era algo grosero de mi parte irme asi de la casa de los chicos pero ahora no podía quería estar sola , estaba mal sentía que mi corazón estaba totalmente quebrado en mil pesaditos , yo amaba a Harry pero ahora no podía estar con el tenia que pensar, pero solo lagrimas brotaban por mis ojos .
………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Bueno chicas le subi esto que es poco lo siento pero estoy en el cole y es mas complicado pero les juro que mañana les subo el capitulo 23 parte 2
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 13 Empty Re: Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)

Mensaje por Camy414 Mar 05 Mar 2013, 2:31 pm

No rayos como fue que paso esa cathy es un p**a como se le ocurre ojala rayis le arranque el pelo a tirones
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 13 Empty Re: Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)

Mensaje por Javii*-* Mar 05 Mar 2013, 5:36 pm

Siguelaa :)
Javii*-*
Javii*-*


Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 13 Empty Re: Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)

Mensaje por Josefina1Direction Miér 06 Mar 2013, 11:46 am

La seguire en un ratito!!!!!!!
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 13 Empty Re: Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)

Mensaje por SaraDirectioner Miér 06 Mar 2013, 12:16 pm

siiii un capi!!!!!!!!!!!!
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 13 Empty Re: Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)

Mensaje por skadirectioner Miér 06 Mar 2013, 12:40 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te mandoo a que la sigas!!!!!!!!!!! :wut:
skadirectioner
skadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 13 Empty Capitulo 23 parte 2

Mensaje por Josefina1Direction Miér 06 Mar 2013, 2:38 pm

Capitulo 23 parte 2
Al dia siguiente me sentía arrepentida muy arrepentida , es verdad que Harry había besado a Catherine , pero creo que en estos momentos no era lo que mas me dolia , era que en el momento que Harry intento explicarme yo no lo escuche , estaba en mis propios pensamientos , además se mezclaron con rabia , frustración , cansancio y tristeza , le debo haber dicho cosas espantosas , tengo vergüenza fui una completa idiota , creo que no podre volverlo a ver a los ojos.
Ademas estaba sola en una habitación de hotel , me sentía horrible , lo único que se me ocurrio hacer fue darme una larga ducha que se mezclaban con las muchas lagrimas que caian de mi ojos , pero no me sentía mejor. Luego me seque y me vesti con lo primero que encontré una polera comoda y unos jeans.
Me sente unos minutos en la cama a pensar que podía hacer , y esta soledad me estaba matando , en eso suena mi celular lo tomo rápidamente y en la pantalla salía ska asi que lo conteste ella podría ayudarme pensé.
Llamada telefónica
Xx:tn_?
Tu: ska hice algo horrible ……..-mientras mas lagrimas caian por mis mejillas}
Ska : lo se no te preocupes todo va estar bien
Tu: como que va estar bien todo lo que le hice a Harry sin ni siquiera escuchar lo que me quería decir , no me perdonara jamas
Ska: tn_ Harry te ama mucho como para no perdonarte , todo va estar bien te lo aseguro
Tu: no lo creo y tengo vergüenza nose como lo mirare a los ojos de nuevo
Ska : estará todo bien y eres la persona mas valiente que he conocido , pero dime donde estas ?
Tu: en el hotel de Londres
Ska: no te preocupes , tranquilízate y espera estoy muy segura que todo se solucionara muy pronto
Tu: no creo pero gracias
Ska : de nada chao cuídate
Tu: también bye.
Fin de la mañana telefónica
La verdad no tenia mucha confianza en las palabras , pero esperaría como ella me había dicho , asi que me teni en la cama y comencé a pensar que era verdadera idiota como le podría haber dicho algo asi a la persona que mas amaba en esta tierra , pero mis parpados cayeron y me quede profundamente dormida.
Desperté porque tocaban fuertemente la puerta , me levante algo sobresaltada , abri la puerta y me encontré con esos ojos verdes que me encantaban.
Narra Harry:
Tn_ se fue , mi corazón me dolia , no podía creer que se había ido la persona que amaba , la que me hizo querer de verdad , que conocía mi verdadero yo , a mi pasado que nunca revele a nadie mas y ella lo aceptaba sin problemas , mientras seguía queriéndome , porque porque ?? fue toda mi culpa porque no le dije que no a Catherine porque ? soy un verdadero idiota estoy sufriendo aquí sin hacer nada , eso no es posible , tengo que arreglar las cosas no la perderé, pero si es que no me aceptara nuevamente lo deberé aceptar como hombre que soy.
Pensando este tipo de cosas se me hiso de dia nuevamente , lo único que quería era volver a ver a tn_ , pero ahora no podía saber donde estaba porque los vampiros no podemos detectar a los propios vampiros , y si saliera a buscarla si podría salir a buscarla , lo malo es que no sabia donde estaba y no creo que me contestaría el celular ,además en esta ciudad hay mas de mil hotel me decía mi conciencia , pero no me importaba , la buscaría yo la amaba y probaría como sea mi amor por ella , aunque tuviera que buscar uno por uno en todos los hoteles.
Iba decidido hacia la puerta de la casa , cuando me topo con ska , ella ve mi cara de preocupación y me dice donde voy , yo le explico , a lo que ella contesta que me va ayudar a saber donde esta , la llamo y me dijo que en el hotel Londres.
Sali de la casa dándole mil gracias a ska , pero al llegar a la ciudad encontré mas de 10 hoteles que se llamaban hotel Londres , me puse a buscar como un loco , en eso me da la tarde , estaba totalmente desesperanzado , porque ninguno de los 9 hoteles estaba , pero todavía había esperanza en el numero 10 entre , pregunte por su nombre y me contestaron que en la habitación numero 108 , corri por las escaleras , parándome enfrente de su habitación algo cansado y nervioso , pero debía ser valiente asi que toque fuertemente la puerta.
Narra tu:
Lo tenia al frente de mi pero se formo un silencio profundo , a lo que respondí pero mirando hacia abajo no podía mirarlo a los ojos .
Yo: Harry yo……..
Harry: no tn_ yo de lo siento , pero te quería decir que no fue mi culpa ella me beso , yo te amo a ti a nadie mas que a ti
Yo: Harry no …
Harry: tn_……….-(subio mi rostro y comenzo a besarme , a lo que yo me corri hacia atrás entrando en la habitacion lo cual me seguio sin soltar mis labios ) tn_ te amo y lo siento-
Yo: Harry ,yo soy la que debería decir lo siento , porque nunca te deje explicarme nada solo me fui diciendo cosas horribles lo siento , te amo Harry y no podría dejar de hacerlo -
Harry: hermosa eres a la única que amo no dejare que nunca cosas como estas no separaren, te lo prometo –
Yo: yo también te lo promento mi vampirulos ahora podrias continuar
Harry: eso no se pide mi pequeña vampira
Me siguió besando , como si no hubiera mañana , algo salvaje como si no lo hubiera hecho hace mucho , aunque me gustaba y en el sentía que me quería. Luego de esos no metimos a la cama abrazados hasta el otro dia diciéndonos cuanto nos queríamos.
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 13 Empty Re: Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)

Mensaje por skadirectioner Miér 06 Mar 2013, 2:52 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!! que amooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrsssh :ilusion: :enamorado:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
skadirectioner
skadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 13 Empty Re: Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)

Mensaje por Javii*-* Miér 06 Mar 2013, 5:01 pm

Airaaaa esta buenaaa! siguelaaaaaaaaaaaa><
Javii*-*
Javii*-*


Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 13 Empty Re: Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)

Mensaje por Camy414 Miér 06 Mar 2013, 6:47 pm

Me gusto mucho harry es un amor tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 13 Empty Re: Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)

Mensaje por skadirectioner Vie 08 Mar 2013, 2:12 pm

capituloo , capitulo , capituloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :lloro:
skadirectioner
skadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 13 Empty Re: Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.