O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 12 Empty Re: Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)

Mensaje por Josefina1Direction Sáb 02 Mar 2013, 8:28 am

si no hay mas comentarios no la seguire lo siento!!!!!!!!!!!
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 12 Empty Re: Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)

Mensaje por SaraDirectioner Sáb 02 Mar 2013, 8:36 am

noooooo tienes k seguirla no la dejes asi hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 12 Empty Re: Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)

Mensaje por betzii Sáb 02 Mar 2013, 9:22 am

Hola soy una nueva lectora :D siguela porfavor :3
Me llamo betzy y Soy de mexico :3
betzii
betzii


Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 12 Empty Re: Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)

Mensaje por Josefina1Direction Sáb 02 Mar 2013, 10:32 am

La seguire hoy si es que puedo chicas............................................ :omg: kiss bye bye
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 12 Empty Re: Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)

Mensaje por ►•Flor•◄ Sáb 02 Mar 2013, 10:38 am

HOLA SE PUEDEN PASAR POR MI NOVELA ES NUEVA Y YA ESTA EL PROLOGO :D



https://onlywn.activoforo.com/t36547-mi-protectorzayn-malik-y-tu-hot



eSTA BUENA TU NOVE SÍGUELA PRONTO
►•Flor•◄
avatar


Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 12 Empty Re: Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)

Mensaje por Javii*-* Sáb 02 Mar 2013, 5:34 pm

aaahhhhh esque la amoooo!>.< no la puedes dejar así siguelaaaaaaaaaaaaa*-* :aah:
Javii*-*
Javii*-*


Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 12 Empty Re: Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)

Mensaje por Josefina1Direction Sáb 02 Mar 2013, 6:00 pm

estoy con escases de inspiracion asi que como no quiero subirles leseras se la subire mañana se lo prometo :lloro:
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 12 Empty capitulo 21 parte 2

Mensaje por Josefina1Direction Dom 03 Mar 2013, 12:51 pm

Capitulo 21 parte 2
Narras tu:
Luego de que ska se fuera , y las chicas me contaran quede en una especie de shock , como le podía a ver ocurrido algo asi debe ser algo muy traumante , y yo le oblige a que recordada , aunque las chicas dijieran que no era mi culpa , yo me sentía asi , entonces cuando tuviera la oportunidad la abrazaría y le pediría disculpas.
Ahora me iba a casa con las chicas , en el auto de zayn que nos paso a recoger, me sentía muy mal y algo aturdida por mis propios pensamientos llegue a casa , allí estaban los chicos menos liam , en la sala viendo una película , y para no interrumpirlos con las chicas los imitamos sentándonos en uno de los sillones desocupados , aunque Harry al parecer se dio cuenta que estaba extraña , a lo cual me hiso una seña para que me sentara con el, yo me sente entre sus piernas apoyando mi cabeza en su hombro.
Harry: que pasa pequeña?- (susurrándome en el oído)
Tu: tuve una pelea con ska-(escondiéndome en su cuello)
Harry: muy grave ?
Tu: un poco pero le voy a pedir disculpas , ahora me podrias abrazar mi vampirulitos??-con la voz algo entristecida)
Harry: ….-(no contesto solo puso su brazo alrededor de mi cintura apegándome mas a el mientras yo seguía escondiéndome en su cuello)

Estuvimos asi mucho rato , yo seguía en mis pensamientos , y el me abrazaba cariñosamente sin decir nada , aunque lo entendía todo perfectamente , pero mantenía su silencio comprensivo el cual me hacia sentir mejor.
Sin darme cuenta en el minuto que pasaban los créditos de la película , se sintió unas risas , en donde abrían y cerraban la puerta , sabía perfectamente a quien le pertenecían. Asi que me solte del agarre de Harry , el cual me solto sin hacer casi ningún movimiento.
Corri hacia la entrada , de donde provenían las voces , cuando vi a ska le di un abrazo tan sorpresivo que perdió un poco el equilibrio pero lo recupero rápidamente.
Tu: lo siento lo siento ska
Ska: no tn_ discúlpame tu a mi , yo soy una tonta y no debería a ver reaccionado de esa manera…….. lo siento –(soltándose de mi agarre)
tn_ : amigas de nuevo?
Ska: claro que si , ni se pregunta –(me abrazo nuevamente , luego comenzamos a reir )
Liam: hola estoy aquí , no se abran olvidado de mi no?
tn_ : claro que no tonto , hola liam
liam: hola , donde están todos?
tn_ : en el living vamos para alla
Nos dirigimos a la sala y allí están todos, alrededor de la mesa de centro sentados en el suelo , como preparándose para jugar.
tn_ : que están haciendo?
Niall: vamos a jugar verdad o reto –
Liam: interesante ………
Laura: jugan o no
Liam , ska y yo: siii
Nos acomodamos y comenzamos a jugar
Liam: quien empieza?
Laura: yo , tn_ verdad o reto
tn_: mmmmm reto
laura: besa a la persona mas linda de esta sala
tn_: esta bien – me acerco a Harry y le doy un corto beso en los labios
chicos menos Harry: nosotros también somos lindos
tn_: ooo lo siento pero sigamos , yo eligo a …….. Louis verdad o reto tommo
Louis: verdad
tn_: Cual es la cosa mas vergonzosa que te ha pasado
louis: la verdad es que una vez compre pantalones de mujer por equivocación , me los puse y después no me los podía sacar - todos rieron ante la respuesta- bueno ahora mmmmm Paty verdad o reto
Paty: verdad
Louis: como es zayn en la cama?
Chicas menos Paty: Louis!!!!!
Louis: que es solo una pregunta
Paty: mmmmmm- sus mejillas están rojas como verdaderos tomates- es bueno – lo ultimo lo dijo muy bajito pero igual logramos escuchar
Louis: muy bien querido zayn- mientras zayn lo fulminaba con la mirada
Paty: bueno ahora le toca aaa …….. niall verdad o reto
Niall: creo que reto
Paty: mmmm baila la macarena con solo boxers
Niall: es bien – (Se saco la ropa quedando en boxers color azul)- ya entonces empiezo –(comenzó a bailar , mientras movia las caderas y todos reían) (luego volvió a ponerse la ropa) ahora Laura verdad o reto-
Laura : verdad –
Niall: cuantos orgamos has tenido conmigo ?-con cara picara
Laura: mmmmmmmm-mientras ella se ponía rojita y todos estábamos esperando sus respuesta en silencio-
Niall: y cual seria la repuesta querida mia?-todos la miraban con cara interrogativa
Laura: bueno ya …una noche tuve mas o menos 17
Harry: uuuuu!!!!! Que hiso la parejita ajajajjajajajja-solo los chicos rieron ante el comentario menos niall
Laura: ya continuemos con el juego , ahora escojo a ska –
Ska: reto – dijo segura
Laura : hace le un baile sexy a liam – (liam quedo con cara de wtf )
Ska : jajaja esta bien- (se paro hiso que liam se sentara en el sillón , ,lo tomo de los hombros y empezó a mover las caderas , el solo la miraba a los ojos con una sonrisa intentando no mirar hacia abajo aunque de lejos se notaba que quería)- cumpli mi reto , gracias liam – ( besa sus labios dejándolo medio atontado y se vuelve a sentar )- ahora eligo a anna verdad o reto
Anna : verdad –
Ska: entonces que defectos tiene Lou??
Anna:………-(pensó un momento)- es un poco infantil a veces –
Louis: yo no soy infantil –(Cruzándose de brazos y hablando como niño pequeño )
Anna: siii lo eres , pero igual te amo
Louis : jajajjajajajajaja me ama – (con tono burlesco pero seguía hablando como niño pequeño)(todos rieron a lo que Louis nos fulminaba con la mirada)
Anna: bueno ahora elijo yo ….mmmmmm a liam
Liam: verdad
Anna: que es lo mas caliente que has hecho con ska?
Ska: anna
Liam: quien la abra echo pensar esas cosas – (sarcástico mirando fijamente a lou)
Louis: no me mires a mi yo no he hecho nada- algo nervioso
Liam: si claro , pero tengo que responder no?
Todos: siii
Liam: lo mas caliente que me a hecho es que una vez estabamos en una fiesta como en el sigo IX y era la hora de la cena , nos sentamos al lado de unos duques , frente a frente nos empezamos a acariciar por debajo de la mesa , estuvimos todo la cena igual , pero nadie se dio cuenta de lo que pasaba ,solo que ska se puso hacer gemidos un poco fuertes eso era lo mas entretenido – muy serio
Ska: liam!!!!!!
Liam: pero si me preguntaron jjjajajajajjajaa-(todos nos quedamos en silencio era algo que nunca pensamos que podrían hacer)- bueno me toca elegir a mi eligo a zayn verdad o reto
Zayn:reto
Liam: come chocolate –( a zayn la comida que menos le gustaba era el chocolate
Zayn: nooooo no puedo es muy malo , pero si es una penitencia ,-(Se paro y en un dos por tres regreso con una barra de chocolate , y se comio un pedacito con cara de voy a vomitar )aaaa que malo –
Niall: yo me lo como –(quitándoselo de las manos a zayn )
Todos menos niall: niall!!!!!
Niall: lo siento pero es muy rico-(dadole una mascada)
Zayn: ahora le toca al ultimo Harry , verdad o reto-
Harry: verdad
Zayn: voy hacer una pregunta simple que hubieras echo si no te hubieran transformado ?
Harry: Creo que me hubiera casado con la prometida que mis padres hubieran elegido para mi , y formaría una familia – (lo ultimo lo dijo con la cara algo triste , asi que yo lo tome de la mano , y me brindo una sonrisa)
……………………………………………………………………………..
Bueno chicas este es el cap kisses bye bye
Pd: lo siento por no haber subido no tenia inspiración lo bueno es que una amiga me ayudo gracias ska!!!!!!!!!!!!! :amor:


Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 12 Empty Re: Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)

Mensaje por Josefina1Direction Lun 04 Mar 2013, 11:05 am

Comenten plissss
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 12 Empty Re: Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)

Mensaje por SaraDirectioner Lun 04 Mar 2013, 11:12 am

lo siento por no comentar antes no tube tiempo me encanto el capi cuando puedas sigue!!!!!
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 12 Empty Re: Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)

Mensaje por skadirectioner Lun 04 Mar 2013, 11:56 am

soy una geniaa jaja :jojojo: ajajajajaja , estubo muy buenoo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :misery:
skadirectioner
skadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 12 Empty Re: Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)

Mensaje por skadirectioner Lun 04 Mar 2013, 12:56 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
skadirectioner
skadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 12 Empty Re: Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)

Mensaje por skadirectioner Lun 04 Mar 2013, 1:07 pm

siguelaaaaaaaaaaaa
skadirectioner
skadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 12 Empty Re: Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)

Mensaje por Javii*-* Lun 04 Mar 2013, 5:18 pm

bueno ahora puedo comentar jaaj,siguelaaaaaaaaaaaa esque amo esta novee!*------*
Javii*-*
Javii*-*


Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 12 Empty Re: Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)

Mensaje por Josefina1Direction Mar 05 Mar 2013, 9:51 am

Esta bien en un ratito se las subire
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 12 Empty Re: Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.