Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 24. • Comparte
Página 11 de 24. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24
Re: Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)
nueva lectora!!!
Me la lei toda asi que SIGUELA PORFAVOR!!! me estas matando!
Me la lei toda asi que SIGUELA PORFAVOR!!! me estas matando!
Ari-Styles
capitulo 17 continuacion
Capitulo 17 continuacion:
Xxx: NO NO NO!!!!! No es verdad , no es verdad nada es verdad , tn_ no me puedes dejar solo no puedes porfavor regresa vuelve conmigo , que haría yo sin ti ……… eres mi todo te amo te amo estoy loco por ti VUELVE CONMIGO!!!!!!!!!- (era la voz de Harry )
Escuchar sus palabras era alg triste pero reconfortante , no podía subir tenia que volver estaba decidida pero no podía esa fuerza que me llevaba hacia arriba era muy fuerte otra ves puede oir la voz de Harry , pero ahora era mucho mas fuerte.
Harry: Tn_ por favor vuelve conmigo porfavor
Yo: por favor quiero volver , no soportaría estar sin Harry el es mi todo lo amo mas que a mi propia vida –(lagrimas salían de mis ojos mientras gritaba a ese espacio totamente negro y vacio)
De una manera totalmente inaplicable esa fuerza que me llevaba asi arriba , me solto y cai a esa luz de donde provenía la voz de Harry.
Narra Harry:
Estaba en cuclillas , apoyando la cabeza en la cama , mientras lloraba.
Yo:No tn_ no me dejes porfavor –
-no te voy a dejar , nunca Harry te amo mucho para eso- (mientras acariciaba mi cabeza , no podía confundir con nadie esa mano)
Yo: tn_- (levante mi cabeza , sin poder creer la persona que estaba sentada en la cama , estaba asombrado al igual que todos los que estaban en la habitación)
tn_: -solo mostraba un pequeña sonrisa en su hermoso rostro blanco y se lograba ver su felicidad en esos ojos rojos que ahora tenia)
yo: pero ……como …. Tu …..te habias ido…..
tn_: fuiste tu
yo: yo como es eso posible
tn_ :escuche tu voz eso me hiso volver , buena la de todos –(refiriéndose a los chicos )
Narra la escritora
Chicas: tn_ tn_ - mientras corrian a abrazarte con sus mejillas llenas de lagrimas
tn_:hola estoy bien nose preocupen mas - (los chicos solo le sonrían y ella le devolvía la sonrisa)
Albert : es lo mas increíble que he visto en mi larga vida pero también felicidades
tn_: Felicidades porque?
Todos: Eres como nosotros
tn_: …mmm eso …quiere decir que soy vampira
Albert: exacto pequeña
Tn: ahora que vuelvo mas en mi misma , tengo mucha sed
Albert: vamos a buscar un par de botellas para tn_ , dejemos solos a este par de vampiros , chicos
Chicos : esta bien , nos vemos tn_
tn_: Gracias a todos –(luego de eso salieron de la habitación quedado solo tu y Harry)
Harry: tn_.... quiero hacer algo….- (quedando a solo milimitros
tn_: con gusto te lo concedo- (lo tomaste de las mejillas muy fuertemente , lo besante como nunca antes)
Harry: auu- (separándose un poco a lo que tu le respondiste con una risita coqueta y lo continuaste besando, mientras que en sus bocas, sus lenguas encajaban perfectamente y hacían una especie de danza)
tn_: te necesitaba harry ……..-(apoyando sus frentes )
Harry: yo igual princesa , y lo siento por no llegar antes donde estabas con Daniel
tn_: no digas nada , fue mi momento de torpeza , y no te preocupes no llego a mayores lo que hiso
Harry: no se lo puedo perdonar el que te haya tocado-(poniéndose serio)
tn_:lose pero tu me tocaras muy pronto y borraras su manos de mi cuerpo-(mirándolo de una manera picara)
Harry: jaajjajaja esta bien … y es verdad ahora somos iguales –(volvió esa sonrisa traviesa a su rostro)
tn_: jajajjajaaajaja te amo mucho harry-
Harry: y yo a ti mi pequeña vampira
tn_: eso me gusta pero te puedo llamar vampirulos
Harry: nooonoooo solo yo te podre llamar a si
tn_: eso no es justo Harry pero esta bien vampirulos- (lo ultimo lo dijiste bajo pero igual te escucho y te fulmino con esos ojazos verdes que tenia)
En eso tocan la puerta , y entran liam con ska riendo un carrito con unas 10 botellas de sangre , poniéndolo cerca de la cama.
tn_: no creo que pueda tomar todo eso
liam: pero tenemos que hacer que esos ojos vuelvan a la normalidad –
ska: siii y encuanto pruebes te lo acabaras todos
Harry: yo ya te lo había dicho y ahora bebe- como si le hablara a una niña pequeña
tn_: esta bien pero no me traten como a una niña –(tomas una botella y en unos 5 minutos en las demás botellas no quedaba ni una gota de sangre)
liam: creo que superaste un record
Harry: no creo que me pueda tomar todo eso jjajajaajajajaja
Ska: no la molestes por lo menos sus ojos volvieron-
Harry: mi pequeña vampira tenia algo de sed
tn_: harryyyyy!!!!!!!!!!!!!
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Bueno ese es lo que quedaba del cap lo siento por lo corto
Josefina1Direction
me encanto el cap. y me enamoré de él!!!!!!!!!!!!!!! :ilusion:
pensé que la rayita había muerto :misery: pero luego dije no puede morir es la protagonista de la nove.!!!!!!!!!
s
si
sig
sigu
sigue
siguel
siguela
siguel
sigue
sigu
sig
si
s
s
si
sig
sigu
sigue
siguel
siguela
siguel
sigue
sigu
sig
si
s
aimé :(L):
pensé que la rayita había muerto :misery: pero luego dije no puede morir es la protagonista de la nove.!!!!!!!!!
s
si
sig
sigu
sigue
siguel
siguela
siguel
sigue
sigu
sig
si
s
s
si
sig
sigu
sigue
siguel
siguela
siguel
sigue
sigu
sig
si
s
aimé :(L):
aime1d
la seguire mañana sin falta no se preocupen pero mas comentarios plissss
Josefina1Direction
Lo siento lo siento dije que lo subiria mañana pero no voy a poder hasta pasado mañana porque dentro de poco entro al cole mis sinceras disculpas esperenme y ademas ahora vendras caps medios hot. comenten pliss en mi ausencia tambien tambien auque yo no les responda sus comentarios no quiere decir que no los leas , los leo y amo los gifs y fotos que ponen
Josefina1Direction
Awww me encantarooonnn los cappss VAMPIRULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS JAAJAJAJAJAJAJAJA Okya. siguela please! :D
LauraDirection
capitulo 18
Capitulo 18:
Narras tu:
Pasaron varias horas , en las que conversábamos , todos habían borrara do totalmente su rostro de preocupación por uno relajado y feliz. Como a las 9 de la noche mi sed volvió pero con mucha fuerza mi garganta sentía como si hirviera.
Tn_: Harry…….tengo ….-(el solo miro mis ojos y me interrumpió)
Harry: no digas nada tienes sed , ahora saldrás a cazar conmigo , y toma ponte ropa –(pasándome ropa que claramente había sacado de mi closet)
tn_: Gracias espérame unos segundos –(corri al baño)
Me mire en el espejo de alguna manera mi rostro tenia algo especial , bonito era la palabra que encajaba y estos ojos de color rojo no podía creer que eran mios , bueno y del cuerpo no tenia de que quejarme era mucho mas perfecto que antes , era toda una vampira. Luego de unos segundos de examinarme, me duche , me envolví en una toalla blanca , desenrede mi cabello que estaba hecho un nido de pájaro e unte crema y luego cepille mis dientes que eran blancas como perlas. Después mire la ropa que me había elegido Harry era unos jeans negros , una polera morada con decoraciones en dorado y mi mejor lencería negra con blanco de encaje (porque pensaba que esto venia en el sentido mas bueno esta bien yo ya quería que pasara y el claramente que también).Cuando termine Sali del baño , y allí estaba Harry esperándome.
Yo: tienes muy buen gusto rulos-(con cara divertida
Harry: jajajjajaja te queda estupendo pequeña vampira vamos que debes estar sedienta no quiero que pase nada –(a lo que yo respondí con una pequeña risita)
Bajamos , dijimos que saldríamos y nos fuimos en el auto de Harry , andamos unos 20 minutos y llegamos a un tupido bosque de abetos.
Narra la escritora
tn_: Aquí será mi primera caza
Harry: si es bastante solitario y hay muchos animales pumas , venados , ardillas , etc
tn_: eso suena bien , vamos que no aguanto mas –
Corrieron adentrándose en el bosque , tu nariz ya estaba vuelta loca con los olores a sangre , que a tu primera oportunidad corriste y te lanzaste sobre un joven pumas que estaba delicioso, Harry no tuvo que preocuparse mucho ya que te aprendiste sola a cazar , entonces se relajo y cazaron juntos , hasta pelearon por algunas presas pero al final siempre te las sedia. Pasaron un par de horas en las que tu cena fue de entrada 3 venados pequeños , de fondo 2 pumas adultos y de postre 1 ardilla corriente. Todo esto eso te ayudo a calmar un poco tu sed.
Tn_: Que …….emocionante …………y estaba ………….muy delicioso – con la voz algo entrecortada)
Harry: Jajajajaja bebiste bastante … pero te ayudo al parecer tu color volvió a ser normal-
tn_: bueno igual tengo esa sensación de mas pero esta bien por hoy –
Harry: Entonces vamos –
tn_: A donde ??
Harry: A un lugar que esperaba llevarte cuando fueras vampiras-(guiñándote un ojo a lo que solo respondiste tomando su mano)
Narra tu:
Nos adentramos un poco el bosque hasta llegar al medio mas o menos. En entre dos arboles no muy altos había una casa de vidriera muy hermosa y moderna , subimos por una pequeñas escaleras .
Al pasar el marco de la puerta , Harry me acerco a el , nos empezamos a besar , era un beso dulce y cálido pero luego se transformó a uno caliente y deseado era obvio que ambos nos deseábamos el uno al otro hace mucho tiempo , Harry me tomo en sus brazos y me cargo hasta la habitación , me recostó en la cama quedando él arriba mío , empezó a bajar por mi cuello mientras me sacaba la polera que llevaba puesta , en un 2 por 3 ya estaba desnuda y él también , me miro a los ojos y me dijo:
- Harry: estas lista?
- yo: espera un segundo tengo que ….hacer ….cosas …..
Harry: estas perfecta – mirando me a los ojos.
yo: esta… bien estoy lista
- nos besamos nuevamente y me penetro , al principio me dolió pero luego todo lo que sentía era placer pero encajamos perfectamente como si nos hubieran hecho para eso , Harry me envestía con tanta fuerza que rompió la cama y caímos al suelo , pero no nos detuvimos , seguimos haciéndolo cada vez más fuerte , yo gemía como nunca antes , su fuerza era impresionante ( claro es un vampiro) , esa noche tuvimos unos 8 orgasmos , si lo sé , pero que más se le puede pedir de dos vampiros , terminamos , exhaustos , nos acomodamos en la cama como pudimos , pero la sonrisa de mi rostro no se borraba , me dijo un tierno te amo para luego darme un corto beso en los labios y quede dormida en su pecho.
……………………………………………………………………………………………………………………..
Bueno este es el siguiente cap , lo hice rápidamente por el pedido de una amiga (ska ) y muchas gracias sin ti no hubiera podido hacerlo , espero que les guste y intentare subir lo mas pronto el próximo capitulo pero como ya les dije voy a entrar a clases.
Narras tu:
Pasaron varias horas , en las que conversábamos , todos habían borrara do totalmente su rostro de preocupación por uno relajado y feliz. Como a las 9 de la noche mi sed volvió pero con mucha fuerza mi garganta sentía como si hirviera.
Tn_: Harry…….tengo ….-(el solo miro mis ojos y me interrumpió)
Harry: no digas nada tienes sed , ahora saldrás a cazar conmigo , y toma ponte ropa –(pasándome ropa que claramente había sacado de mi closet)
tn_: Gracias espérame unos segundos –(corri al baño)
Me mire en el espejo de alguna manera mi rostro tenia algo especial , bonito era la palabra que encajaba y estos ojos de color rojo no podía creer que eran mios , bueno y del cuerpo no tenia de que quejarme era mucho mas perfecto que antes , era toda una vampira. Luego de unos segundos de examinarme, me duche , me envolví en una toalla blanca , desenrede mi cabello que estaba hecho un nido de pájaro e unte crema y luego cepille mis dientes que eran blancas como perlas. Después mire la ropa que me había elegido Harry era unos jeans negros , una polera morada con decoraciones en dorado y mi mejor lencería negra con blanco de encaje (porque pensaba que esto venia en el sentido mas bueno esta bien yo ya quería que pasara y el claramente que también).Cuando termine Sali del baño , y allí estaba Harry esperándome.
Yo: tienes muy buen gusto rulos-(con cara divertida
Harry: jajajjajaja te queda estupendo pequeña vampira vamos que debes estar sedienta no quiero que pase nada –(a lo que yo respondí con una pequeña risita)
Bajamos , dijimos que saldríamos y nos fuimos en el auto de Harry , andamos unos 20 minutos y llegamos a un tupido bosque de abetos.
Narra la escritora
tn_: Aquí será mi primera caza
Harry: si es bastante solitario y hay muchos animales pumas , venados , ardillas , etc
tn_: eso suena bien , vamos que no aguanto mas –
Corrieron adentrándose en el bosque , tu nariz ya estaba vuelta loca con los olores a sangre , que a tu primera oportunidad corriste y te lanzaste sobre un joven pumas que estaba delicioso, Harry no tuvo que preocuparse mucho ya que te aprendiste sola a cazar , entonces se relajo y cazaron juntos , hasta pelearon por algunas presas pero al final siempre te las sedia. Pasaron un par de horas en las que tu cena fue de entrada 3 venados pequeños , de fondo 2 pumas adultos y de postre 1 ardilla corriente. Todo esto eso te ayudo a calmar un poco tu sed.
Tn_: Que …….emocionante …………y estaba ………….muy delicioso – con la voz algo entrecortada)
Harry: Jajajajaja bebiste bastante … pero te ayudo al parecer tu color volvió a ser normal-
tn_: bueno igual tengo esa sensación de mas pero esta bien por hoy –
Harry: Entonces vamos –
tn_: A donde ??
Harry: A un lugar que esperaba llevarte cuando fueras vampiras-(guiñándote un ojo a lo que solo respondiste tomando su mano)
Narra tu:
Nos adentramos un poco el bosque hasta llegar al medio mas o menos. En entre dos arboles no muy altos había una casa de vidriera muy hermosa y moderna , subimos por una pequeñas escaleras .
Al pasar el marco de la puerta , Harry me acerco a el , nos empezamos a besar , era un beso dulce y cálido pero luego se transformó a uno caliente y deseado era obvio que ambos nos deseábamos el uno al otro hace mucho tiempo , Harry me tomo en sus brazos y me cargo hasta la habitación , me recostó en la cama quedando él arriba mío , empezó a bajar por mi cuello mientras me sacaba la polera que llevaba puesta , en un 2 por 3 ya estaba desnuda y él también , me miro a los ojos y me dijo:
- Harry: estas lista?
- yo: espera un segundo tengo que ….hacer ….cosas …..
Harry: estas perfecta – mirando me a los ojos.
yo: esta… bien estoy lista
- nos besamos nuevamente y me penetro , al principio me dolió pero luego todo lo que sentía era placer pero encajamos perfectamente como si nos hubieran hecho para eso , Harry me envestía con tanta fuerza que rompió la cama y caímos al suelo , pero no nos detuvimos , seguimos haciéndolo cada vez más fuerte , yo gemía como nunca antes , su fuerza era impresionante ( claro es un vampiro) , esa noche tuvimos unos 8 orgasmos , si lo sé , pero que más se le puede pedir de dos vampiros , terminamos , exhaustos , nos acomodamos en la cama como pudimos , pero la sonrisa de mi rostro no se borraba , me dijo un tierno te amo para luego darme un corto beso en los labios y quede dormida en su pecho.
……………………………………………………………………………………………………………………..
Bueno este es el siguiente cap , lo hice rápidamente por el pedido de una amiga (ska ) y muchas gracias sin ti no hubiera podido hacerlo , espero que les guste y intentare subir lo mas pronto el próximo capitulo pero como ya les dije voy a entrar a clases.
Josefina1Direction
estubo muy bonitooooooo , soy una geniaaa jajajaja , siguela o te matooooooo
skadirectioner
me encantaron los cap asi que siguela por miiiiiiiiiiiiii na chiste pero siguelaaa
Ari-Styles
que hot el capítulo ._. por dioss aira ,ajjaaj no siguela esta buena la amo la amo me encantaaa siguela :D :aah:
Javii*-*
Jejeje salio picara tn y que buena cazadora, espero que el Proximo que cazen sea daniel ( obviamente sin morderlo ) SIGUELA please
Camy414
Capitulo 19
Capitulo 19 :
Narra tn_:
Desperte , como DESPERTE no que los vampiros no dormían , además estaba en el suelo en el suelo , es verdad ayer se rompimos la cama con Harry , pero Harry no estaba a mi lado. Como estaba desnuda encontré la camisa de Harry , asi que me puse eso , me levante asome la cabeza por el ventanal de corredera y allí estaba apoyado en el balcón de espaldas con solo unos pantalones dejando ver su trabajado torso , al solo ver esa escena me mordí el labio inferior inconscientemente. Me acerque a el y lo abrace por la espalda a lo que el dio un pequeño saltito.
Harry: Me asustaste-(dado vuelta su cabeza y dando lugar para ponerme delante de el mientras me abrazaba por las caderas , a lo que yo acepte sin ningún problema)
yo: De verdad mi vampirulos-(riendo un poco)
Harry : te dije que no me digieras asi – (fingiéndose enojo)
Yo:Pero es mi nombre especial para ti y además tu me dice pequeña vampira
Harry: bueno entonces serán los nombres solo para nosotros esta bien?
Yo: si
Harry: tu eres mi pequeña vampira y yo soy tu vampirulos –(solto una risa al decir lo ultimo)
Yo: te amo Harry-(besaste sus labios con algo de dulzura juagando con sus rulos)
Harry: yo igual , y dormiste bien anoche
Yo: si , solo que desperté en el suelo , pero eso no es lo impórtate como dormí no que los vampiros no duermen-(con una cara de confusión)
Harry: jajajajjajajjaja , eso es algo normal son algunos rasgos que te quedan como humana pero con el tiempo desparecerán no es algo que deba preocupar.
Yo: de verdad que alivio , Harry creo que ya debemos irnos-
Harry:si creo que también , toma tu cosas y vamos
Yo: y que hacemos con la cama –
Harry: no te preocupes yo pediré que la manden a arreglar –
Yo: aaa esta bien
Tomamos nuestras cosas ,y nos fuimos rápidamente a la casa , al entrar silenciosamente tomados de las manos , sentimos unas voces y risas que provenían del living asi que fuimos hacia alla.
Alli estaban todos sentados en los diversos sillones con su respectiva pareja , asi que antes de decir algo nos sentamos en el que quedaba desocupado , que era de un cuerpo asi que me sente entre las piernas de Harry , mientras ponía sus manos en mi barriga.
Zayn: Cuantas cosas ropieron?
Paty: zayn no preguntes esas cosas – (pegándole en el hombro , yo solo me puse roja ante el comentario)
Louis: parece que muchas cosas por la expresión de tn_-
Tu : Louis!!!!!!!!!!!!!!!-fulminándolo con la mirada
Harry: …… una cama……solamente .-mientras tocia disimuladamente todos rieron
Tu: Rurlos no comentes esas cosas –
Liam: bueno cambiando el tema , como te fue en tu primera caza?
Chicas: siiiiii buena pregunta
Tu:…..bien ..-( mientras le decias un gracias mudo a liam)
Zayn: Cuantos ?rompiste record
Tu: no solamente un par de venados , unos pumas , y ardillas
Laura:y como estaban?
Tu: bastante bien aunque no se me quito la sed complemente , y niall lo siento creo que es mejor la sangre que la comida humana
Niall: no he perdido a mi humana ………………..come todo ……….noooooooooo!!!!(dramatizando)
Anna: no es para tanto niall jajajjajajajjajjaa es bastante mala lo siento!!!!!!!- (reímos ante el comentario menos niall)
Tu: y Albert?
Ska: tuvo que irse por los negocios , pero dijo que te cuidaras y también controlaras lo de la sangre
Tu: ooo es verdad sus negocios , tendre otra oportunidad para agradecerle
Ska: porque no salimos mañana al mal
Chicos: no que fome
Ska: lo siento hermosos no le decias a usted
Chicas : siii
Anna: tendríamos un tiempo para nosotras
Chicos: y nosotros ?
Tu: tendrán un dia de hermanos creo
Laura: algo de machos
Paty: siii jajajajaajaja
Niall: pero sin ustedes nos aburriremos
Chicos: siii-como niños pequeños
Tu: jajjajajajjajajaa solo será un par de horas nose preocupen
Chicos: esta bien
Anna: entonces mañana como a las 12 les parece
Chicas: sii estaría bien
Ska: Yo las paso a buscar en mi auto nuevo
Paty : ya lo tendrías que estrenar
Tu : como no lo has estrenado
Ska: nopi
Laura: entonces a las 12
Tu: siii una tarde de chicas hace años no lo hacia jajajajjaajjjaja
Chicas: con nosotras tendrás que acostumbrarte-
……………………………………………………………………………………………….
Este es el cap .. bueno eso bye bye comenten
Narra tn_:
Desperte , como DESPERTE no que los vampiros no dormían , además estaba en el suelo en el suelo , es verdad ayer se rompimos la cama con Harry , pero Harry no estaba a mi lado. Como estaba desnuda encontré la camisa de Harry , asi que me puse eso , me levante asome la cabeza por el ventanal de corredera y allí estaba apoyado en el balcón de espaldas con solo unos pantalones dejando ver su trabajado torso , al solo ver esa escena me mordí el labio inferior inconscientemente. Me acerque a el y lo abrace por la espalda a lo que el dio un pequeño saltito.
Harry: Me asustaste-(dado vuelta su cabeza y dando lugar para ponerme delante de el mientras me abrazaba por las caderas , a lo que yo acepte sin ningún problema)
yo: De verdad mi vampirulos-(riendo un poco)
Harry : te dije que no me digieras asi – (fingiéndose enojo)
Yo:Pero es mi nombre especial para ti y además tu me dice pequeña vampira
Harry: bueno entonces serán los nombres solo para nosotros esta bien?
Yo: si
Harry: tu eres mi pequeña vampira y yo soy tu vampirulos –(solto una risa al decir lo ultimo)
Yo: te amo Harry-(besaste sus labios con algo de dulzura juagando con sus rulos)
Harry: yo igual , y dormiste bien anoche
Yo: si , solo que desperté en el suelo , pero eso no es lo impórtate como dormí no que los vampiros no duermen-(con una cara de confusión)
Harry: jajajajjajajjaja , eso es algo normal son algunos rasgos que te quedan como humana pero con el tiempo desparecerán no es algo que deba preocupar.
Yo: de verdad que alivio , Harry creo que ya debemos irnos-
Harry:si creo que también , toma tu cosas y vamos
Yo: y que hacemos con la cama –
Harry: no te preocupes yo pediré que la manden a arreglar –
Yo: aaa esta bien
Tomamos nuestras cosas ,y nos fuimos rápidamente a la casa , al entrar silenciosamente tomados de las manos , sentimos unas voces y risas que provenían del living asi que fuimos hacia alla.
Alli estaban todos sentados en los diversos sillones con su respectiva pareja , asi que antes de decir algo nos sentamos en el que quedaba desocupado , que era de un cuerpo asi que me sente entre las piernas de Harry , mientras ponía sus manos en mi barriga.
Zayn: Cuantas cosas ropieron?
Paty: zayn no preguntes esas cosas – (pegándole en el hombro , yo solo me puse roja ante el comentario)
Louis: parece que muchas cosas por la expresión de tn_-
Tu : Louis!!!!!!!!!!!!!!!-fulminándolo con la mirada
Harry: …… una cama……solamente .-mientras tocia disimuladamente todos rieron
Tu: Rurlos no comentes esas cosas –
Liam: bueno cambiando el tema , como te fue en tu primera caza?
Chicas: siiiiii buena pregunta
Tu:…..bien ..-( mientras le decias un gracias mudo a liam)
Zayn: Cuantos ?rompiste record
Tu: no solamente un par de venados , unos pumas , y ardillas
Laura:y como estaban?
Tu: bastante bien aunque no se me quito la sed complemente , y niall lo siento creo que es mejor la sangre que la comida humana
Niall: no he perdido a mi humana ………………..come todo ……….noooooooooo!!!!(dramatizando)
Anna: no es para tanto niall jajajjajajajjajjaa es bastante mala lo siento!!!!!!!- (reímos ante el comentario menos niall)
Tu: y Albert?
Ska: tuvo que irse por los negocios , pero dijo que te cuidaras y también controlaras lo de la sangre
Tu: ooo es verdad sus negocios , tendre otra oportunidad para agradecerle
Ska: porque no salimos mañana al mal
Chicos: no que fome
Ska: lo siento hermosos no le decias a usted
Chicas : siii
Anna: tendríamos un tiempo para nosotras
Chicos: y nosotros ?
Tu: tendrán un dia de hermanos creo
Laura: algo de machos
Paty: siii jajajajaajaja
Niall: pero sin ustedes nos aburriremos
Chicos: siii-como niños pequeños
Tu: jajjajajajjajajaa solo será un par de horas nose preocupen
Chicos: esta bien
Anna: entonces mañana como a las 12 les parece
Chicas: sii estaría bien
Ska: Yo las paso a buscar en mi auto nuevo
Paty : ya lo tendrías que estrenar
Tu : como no lo has estrenado
Ska: nopi
Laura: entonces a las 12
Tu: siii una tarde de chicas hace años no lo hacia jajajajjaajjjaja
Chicas: con nosotras tendrás que acostumbrarte-
……………………………………………………………………………………………….
Este es el cap .. bueno eso bye bye comenten
Josefina1Direction
caitulo 20
Capitulo 20:
Narras tu:
Me desperté como a las 11 , solo tenia una hora para arreglarme , para el dia de chicas , asi que vole al baño , me duche en 10 minutos , envuelta en una toalla me cepille mis dientes y desenrede mi cabello, luego sali en busca de ropa , no podía decidirme mientras solo volaban prendas , zapatos y carteras por toda la habitación. Pero luego de unos 20 minutos, me decidí por unos short claros , con una polera blanca con estampados de pequeñas flores celestes y rojas, encima una chaqueta sin mangas de mezclillas , unos tacones de color celeste claro , me maquille natural , me puse un cintillo finito de color celeste con una pequeña flor en el lado , en cual al caer el cabello se formaban unas pequeñas ondas y una cartera colgante en forma de flor.
Después de eso baje corriendo las escalera no se como no me cai con esos tacos , ya que senti que ska tocaba la bocina afuera , sali solo diciendo e voy chicos , del cual no supe la respuesta por que un dos por tres , ya estaba en el auto con todos las chicas arriba. Se veian mas o menos asi:
Ska: camisa a cuadros rojo y negro , unos jeans ajustados de mezclilla oscuro y unos tacos de color rojo no muy alto. El cabello lo llevaba asi atrás pero suelto.
Laura: Short negros , polera blanca sin mangas , collar dorado largo , zapatillas caña larga converse con taco.el cabello lo llevaba en un tomate con algunas mechas sueltas.
Anna: Polera a rayas de color gris con negro , unos short grises , valerianas grises con plateado. El cabello lo llevaba asi aun lado en una trenza desordenada .
Paty: jeans negros ajustados , polera roja con hombro descubierto que en el medio decía kiss en letras negras , valerianas rojas.y el cabello recogido en una media cola.
Tu: hola chicas – sentándome al lado de Paty en el asiento trasero del moustan plateado
Chicas: holaaa!!!!!!!
Tu: bonito el auto como no lo habias estrenado-(en el auto ska manejaba , laura de copiloto , anna , Paty y yo atrás)
Ska: jajajaajajjaajajaja eso es culpa de liam
Tu:como?
Ska: bueno el me regalo el auto , pero siempre me viene el a buscar en el suyo y nunca usamos el mio
Laura: auque es el mismo auto solo en otro color
Tu: y hace cuanto te lo regalo
Ska: hace un año para mi cumpleaños
Tu: :o cualquiera lo quisiera esto para el cumpleaños
Paty: si pero si no la deja ocuparlo
Anna: es lo mismo no
Tu: sii es lo mismo – (todas reimos )
Antes de llegar al mall , conversábamos y reimos de temas trivales , ya las consideraba mis amigas , aunque cada una era diferente y definía muy bien su personalidad , eran bonitas , simpáticas y perfectas , estaba claro porque los chicos las habían elegido , eso me ponía muy contenta tenían buenas compañeras , junto a ellos ya que no eran esas perfectas plásticas tan odiosas que yo conoci alguna vez.
Llegamos y estacionamos el auto en el estacionamiento muy cerca de las entrada del mall.
Tu: Que hacemos primero?
Todas: de shopping!!!!!
Tu: siii
Entramos, habían millones de tiendas, zapatos , ropa , accesorios y lencería que cada una no dudo en comprar , bueno nos paseábamos por todos lados en los que no dudaban en tirarnos un piropo o chicos se acercaban a pasar sus números de teléfono , aunque nosotros los rechazábamos. Luego de a ver todas las tiendas terminamos con 2 bolsas en cada mano , y nos dirigimos a las terrazas donde habían unos sillones muy comodos donde podíamos conversar asi que nos sentamos allí.
Paty: tn_ tus ojos-(mirando la con cara de sorprendidas )
Laura: se están poniendo rojos
Anna: tienes sed
Tu: si hace un rato pero no sentí que fuera tanto
Ska: yo soy tu salvadora jajajajajajajaa- mientras sacaba una botella de aguay una especie de pastilla roja
Tu: como tan preparada
Ska: la verdad que Harry me las paso ayer por cualquier cosa –
Anna: ese chico es un amor contigo
Tu: jajajajajajjaaja si y lo amo mucho
Paty: lo sabemos no te preocupes
Tu: y ahora meto esto en la botellas-(refiriéndose a la pastilla
Laura: sii , solo que no es tan igual a la sangre verdadera porque se va a diluir en el agua
Ska: pero hace pasar la sed no te preocupes –
Hice lo que las chicas me dijieron y al beber se me paso un poco la sed y mis ojos volvieron a ser normales.
Tu: y chicas siempre he tenido la duda de como se transformaron ustedes.
laura: bueno yo me transforme , porque estaba muy enferma , apunto de morir , entonces yo había hace un tiempo conocido a niallpero me había enamorado de el , y el supo de mi enfermedad , aunque yo no sabia que el era un vampiro me transformo
Paty: yo no recuerdo mucho , solo un dia como cualquiera senti algo hirviendo el cuello que se fue hacia todo mi cuerpo , luego desperté siendo vampira , aunque unos años mas tarde conoci a mi morocho zayn bueno bueno y lo que sigue
anna: Yo en los tiempos de la colonia sin mal no lo recuerdo , era una huérfana cualquiera , hasta que sierto dia llego una familia blanca de la alta sociedad a buscar a alguna pequeña que fuera su hija , hay me escogieron a mi y a mis 17 años me transformaron , luego en un baile conoci a louis, nos enamoramos y bueno yo ya era vampira y el también asi que salio todo bien creo.
Tu: que interesante y tu –(refiriéndose a ska que cambio su rostro a uno mas tenso)
Ska : no quiero hablar de eso-(con indiferencia)
Tu: no es que quiera meterme pero porque no?- (las demás me miraban muy seria y con caras dolidas)
Ska:QUE NO QUIERO HABLAR DE ESO!!!!!!!!-(sale corriendo de la mesa , iba ir tras ella pero las chicas me detuvieron y me hicieron volver a mi asiento algo aturdida)
Laura: dejala sola no te preocupes
Paty: no le gusta recordar
Tu: porque no como se transformo?
Anna: bueno tn_ , cuando liam conocio a ska ……………………………/paréntesis de la escritora ) no lo voy a narrar de nuevo pero si no se acuerdan vayan al cap 13 parte 2 pagina 9 /
Narra ska …………………
…………………………………………………………………………………………………………………..
Bueno chicas estoy haciendo una especie de maratón para ustedes porque mañana entro al cole y nose cuando les podre subir cap bye bye les subiré el siguiente en unos minutos
Narras tu:
Me desperté como a las 11 , solo tenia una hora para arreglarme , para el dia de chicas , asi que vole al baño , me duche en 10 minutos , envuelta en una toalla me cepille mis dientes y desenrede mi cabello, luego sali en busca de ropa , no podía decidirme mientras solo volaban prendas , zapatos y carteras por toda la habitación. Pero luego de unos 20 minutos, me decidí por unos short claros , con una polera blanca con estampados de pequeñas flores celestes y rojas, encima una chaqueta sin mangas de mezclillas , unos tacones de color celeste claro , me maquille natural , me puse un cintillo finito de color celeste con una pequeña flor en el lado , en cual al caer el cabello se formaban unas pequeñas ondas y una cartera colgante en forma de flor.
Después de eso baje corriendo las escalera no se como no me cai con esos tacos , ya que senti que ska tocaba la bocina afuera , sali solo diciendo e voy chicos , del cual no supe la respuesta por que un dos por tres , ya estaba en el auto con todos las chicas arriba. Se veian mas o menos asi:
Ska: camisa a cuadros rojo y negro , unos jeans ajustados de mezclilla oscuro y unos tacos de color rojo no muy alto. El cabello lo llevaba asi atrás pero suelto.
Laura: Short negros , polera blanca sin mangas , collar dorado largo , zapatillas caña larga converse con taco.el cabello lo llevaba en un tomate con algunas mechas sueltas.
Anna: Polera a rayas de color gris con negro , unos short grises , valerianas grises con plateado. El cabello lo llevaba asi aun lado en una trenza desordenada .
Paty: jeans negros ajustados , polera roja con hombro descubierto que en el medio decía kiss en letras negras , valerianas rojas.y el cabello recogido en una media cola.
Tu: hola chicas – sentándome al lado de Paty en el asiento trasero del moustan plateado
Chicas: holaaa!!!!!!!
Tu: bonito el auto como no lo habias estrenado-(en el auto ska manejaba , laura de copiloto , anna , Paty y yo atrás)
Ska: jajajaajajjaajajaja eso es culpa de liam
Tu:como?
Ska: bueno el me regalo el auto , pero siempre me viene el a buscar en el suyo y nunca usamos el mio
Laura: auque es el mismo auto solo en otro color
Tu: y hace cuanto te lo regalo
Ska: hace un año para mi cumpleaños
Tu: :o cualquiera lo quisiera esto para el cumpleaños
Paty: si pero si no la deja ocuparlo
Anna: es lo mismo no
Tu: sii es lo mismo – (todas reimos )
Antes de llegar al mall , conversábamos y reimos de temas trivales , ya las consideraba mis amigas , aunque cada una era diferente y definía muy bien su personalidad , eran bonitas , simpáticas y perfectas , estaba claro porque los chicos las habían elegido , eso me ponía muy contenta tenían buenas compañeras , junto a ellos ya que no eran esas perfectas plásticas tan odiosas que yo conoci alguna vez.
Llegamos y estacionamos el auto en el estacionamiento muy cerca de las entrada del mall.
Tu: Que hacemos primero?
Todas: de shopping!!!!!
Tu: siii
Entramos, habían millones de tiendas, zapatos , ropa , accesorios y lencería que cada una no dudo en comprar , bueno nos paseábamos por todos lados en los que no dudaban en tirarnos un piropo o chicos se acercaban a pasar sus números de teléfono , aunque nosotros los rechazábamos. Luego de a ver todas las tiendas terminamos con 2 bolsas en cada mano , y nos dirigimos a las terrazas donde habían unos sillones muy comodos donde podíamos conversar asi que nos sentamos allí.
Paty: tn_ tus ojos-(mirando la con cara de sorprendidas )
Laura: se están poniendo rojos
Anna: tienes sed
Tu: si hace un rato pero no sentí que fuera tanto
Ska: yo soy tu salvadora jajajajajajajaa- mientras sacaba una botella de aguay una especie de pastilla roja
Tu: como tan preparada
Ska: la verdad que Harry me las paso ayer por cualquier cosa –
Anna: ese chico es un amor contigo
Tu: jajajajajajjaaja si y lo amo mucho
Paty: lo sabemos no te preocupes
Tu: y ahora meto esto en la botellas-(refiriéndose a la pastilla
Laura: sii , solo que no es tan igual a la sangre verdadera porque se va a diluir en el agua
Ska: pero hace pasar la sed no te preocupes –
Hice lo que las chicas me dijieron y al beber se me paso un poco la sed y mis ojos volvieron a ser normales.
Tu: y chicas siempre he tenido la duda de como se transformaron ustedes.
laura: bueno yo me transforme , porque estaba muy enferma , apunto de morir , entonces yo había hace un tiempo conocido a niallpero me había enamorado de el , y el supo de mi enfermedad , aunque yo no sabia que el era un vampiro me transformo
Paty: yo no recuerdo mucho , solo un dia como cualquiera senti algo hirviendo el cuello que se fue hacia todo mi cuerpo , luego desperté siendo vampira , aunque unos años mas tarde conoci a mi morocho zayn bueno bueno y lo que sigue
anna: Yo en los tiempos de la colonia sin mal no lo recuerdo , era una huérfana cualquiera , hasta que sierto dia llego una familia blanca de la alta sociedad a buscar a alguna pequeña que fuera su hija , hay me escogieron a mi y a mis 17 años me transformaron , luego en un baile conoci a louis, nos enamoramos y bueno yo ya era vampira y el también asi que salio todo bien creo.
Tu: que interesante y tu –(refiriéndose a ska que cambio su rostro a uno mas tenso)
Ska : no quiero hablar de eso-(con indiferencia)
Tu: no es que quiera meterme pero porque no?- (las demás me miraban muy seria y con caras dolidas)
Ska:QUE NO QUIERO HABLAR DE ESO!!!!!!!!-(sale corriendo de la mesa , iba ir tras ella pero las chicas me detuvieron y me hicieron volver a mi asiento algo aturdida)
Laura: dejala sola no te preocupes
Paty: no le gusta recordar
Tu: porque no como se transformo?
Anna: bueno tn_ , cuando liam conocio a ska ……………………………/paréntesis de la escritora ) no lo voy a narrar de nuevo pero si no se acuerdan vayan al cap 13 parte 2 pagina 9 /
Narra ska …………………
…………………………………………………………………………………………………………………..
Bueno chicas estoy haciendo una especie de maratón para ustedes porque mañana entro al cole y nose cuando les podre subir cap bye bye les subiré el siguiente en unos minutos
Josefina1Direction
Capitulo 21 parte 1
Capitulo 21 parte 1 :
Narra ska :
Sali corriendo casi llorando directo al estacionamiento, me subi a mi auto y Sali hacia mi departamento , sabia que estaba mal dejara a las chicas en el mal pero me sentía muy mal.
Mi mente solo me decía que ese había sido el peor dia de mi vida , esa noche en la que no volvi a hacer yo nunca mas , si es verdad la inmortalidad me había dado cosas buenas , pero también quería mi vida , mi pregunta era porque porque liam me había transformado , porque no era su deber haber salvado de esos hombres , porque porque ?
Esa pregunta vagaba por mi mente hasta llegue a mi departamento , mientras lagrimas caian por mis mejillas , subi a mi departamento , recordando esa horrible , puse la llave en el picaporte el cual dejo abrir rápidamente la puerta , al entrar me dirigí a mi cuarto , allí me encontré con liam que al verme asi fue rápidamente a mi lado.
Liam: que te paso?-(tomándome de los brazos)
Ska: …….porque me transformaste-(lo dije con una voz muy apagada que al parecer no lo logro escuchar)
Liam: que ?- (algo confundido sin soltar mis brazos
Ska: que porque me transformaste ¡!!!!- lo dije hacia el piso para no tener que mirar sus ojos
Liam:mmmmm-
Ska: Respóndeme ¡!!!!!- (de la misma manera como se lo había dijo antes)
liam me tomo de la cara y me dijo:
- Liam: Scarlett te amo y lo que hice ese día fue porque me diste mucha pena y la verdad sentía una atracción hacían ti sin ni siquiera conocerte cuando senti lo que te hacían mi cuerpo se movio solo , y al verte en el suelo , llena de moretones ,sangre , con la ropa hecha trisas , no me hubiera perdonado dejarte morir , pero con el paso del tiempo me enamore de ti aunque no dudes que después no sentía culpa por a verte transformado , de verdad , te amo y siempre lo hare
- yo: lo siento por gritarte , y te amo mucho .- liam me beso , fue un beso cálido , dulce y hermoso , lo amaba más que mi vida y estaba segura que el también ,eso me ponía muy feliz . luego se puso encima de mi acorralándome con sus brazos , se separo de mis labios y bajo su boca a mi cuello , empezó con una línea de besos por todo el largo de mi torso mientras yo le sacaba la camisa , le toque todo el abdomen trabajado lo cual hiso que se estremeciera a lo que yo solo saque una disimulada risita , unos segundos después sus manos se fueron a mis caderas y subiendo mi polera quedando solo en sostén , sus manos fueron a mis pechos y los empezó a masajear mientras besaba mi cuello.
- Yo: li…am .- dije mientras sentía su lengua alrededor de mis pezones , ni siquiera me había dado cuenta que ya me había sacado el sostén pero no me iba a resistir ni hacerme la difícil asi que lo deje .-
- Sus manos bajaron a mi pantalón y lo bajo rápidamente , mientras yo también lo hacía con el suyo quedando solo en bóxers, notando su excitación , rápidamente le baje los bóxers y el mis bragas quedando desnudos completamente , Liam me miro a los ojos.
- Liam: te amo
- Yo: también te amo
- Me penetro , primero fue despacio y delicado para que me acostumbrara a su tamaño pero luego fue aumentado la velocidad , con más fuerza , la fuerza de un vampiro , nos mirábamos a los ojos , veíamos el placer que había en cada uno .
- Yo: liam , liam , liam .- gemí.-
- Liam: amo cuando gimes mi nombre , eso me excita mas .- dijo eso y empezó más fuerte que antes , rompiendo la cama , se apoyo en el velador y también se rompió , arañaba las sabanas dejándolas rotas .
- Liam: AAAAAH!!!! .- se derramo en mi.-
- Yo: AAAH! .- llegue por fin a mi orgasmo.-
- Después de eso , nos besamos tiernamente y nos quedamos desnudos en la cama rota , tome mi polera dispuesta a ponérmela pero liam me detuvo
- Liam: quédate así quiero admirar tu belleza , quedémonos desnudo asi .- dijo mirándome.-
- Di una risita en respuesta mientras el me acurrucaba con sus brazos.
- Liam: te amo ska
- Yo: y yo a ti liam.- y nos quedamos en esa posición hasta la noche-
……………………………………………………………………………………………………………………………………………….
Chicas les subi estos 3 caps seguidos porque mañana entro a clases entonces tendrán que esperar a el sábado o domingo para el nuevo cap , por eso confórmense con estos mientras gracias las quiero bye bye muchos comentarios plissss
Narra ska :
Sali corriendo casi llorando directo al estacionamiento, me subi a mi auto y Sali hacia mi departamento , sabia que estaba mal dejara a las chicas en el mal pero me sentía muy mal.
Mi mente solo me decía que ese había sido el peor dia de mi vida , esa noche en la que no volvi a hacer yo nunca mas , si es verdad la inmortalidad me había dado cosas buenas , pero también quería mi vida , mi pregunta era porque porque liam me había transformado , porque no era su deber haber salvado de esos hombres , porque porque ?
Esa pregunta vagaba por mi mente hasta llegue a mi departamento , mientras lagrimas caian por mis mejillas , subi a mi departamento , recordando esa horrible , puse la llave en el picaporte el cual dejo abrir rápidamente la puerta , al entrar me dirigí a mi cuarto , allí me encontré con liam que al verme asi fue rápidamente a mi lado.
Liam: que te paso?-(tomándome de los brazos)
Ska: …….porque me transformaste-(lo dije con una voz muy apagada que al parecer no lo logro escuchar)
Liam: que ?- (algo confundido sin soltar mis brazos
Ska: que porque me transformaste ¡!!!!- lo dije hacia el piso para no tener que mirar sus ojos
Liam:mmmmm-
Ska: Respóndeme ¡!!!!!- (de la misma manera como se lo había dijo antes)
liam me tomo de la cara y me dijo:
- Liam: Scarlett te amo y lo que hice ese día fue porque me diste mucha pena y la verdad sentía una atracción hacían ti sin ni siquiera conocerte cuando senti lo que te hacían mi cuerpo se movio solo , y al verte en el suelo , llena de moretones ,sangre , con la ropa hecha trisas , no me hubiera perdonado dejarte morir , pero con el paso del tiempo me enamore de ti aunque no dudes que después no sentía culpa por a verte transformado , de verdad , te amo y siempre lo hare
- yo: lo siento por gritarte , y te amo mucho .- liam me beso , fue un beso cálido , dulce y hermoso , lo amaba más que mi vida y estaba segura que el también ,eso me ponía muy feliz . luego se puso encima de mi acorralándome con sus brazos , se separo de mis labios y bajo su boca a mi cuello , empezó con una línea de besos por todo el largo de mi torso mientras yo le sacaba la camisa , le toque todo el abdomen trabajado lo cual hiso que se estremeciera a lo que yo solo saque una disimulada risita , unos segundos después sus manos se fueron a mis caderas y subiendo mi polera quedando solo en sostén , sus manos fueron a mis pechos y los empezó a masajear mientras besaba mi cuello.
- Yo: li…am .- dije mientras sentía su lengua alrededor de mis pezones , ni siquiera me había dado cuenta que ya me había sacado el sostén pero no me iba a resistir ni hacerme la difícil asi que lo deje .-
- Sus manos bajaron a mi pantalón y lo bajo rápidamente , mientras yo también lo hacía con el suyo quedando solo en bóxers, notando su excitación , rápidamente le baje los bóxers y el mis bragas quedando desnudos completamente , Liam me miro a los ojos.
- Liam: te amo
- Yo: también te amo
- Me penetro , primero fue despacio y delicado para que me acostumbrara a su tamaño pero luego fue aumentado la velocidad , con más fuerza , la fuerza de un vampiro , nos mirábamos a los ojos , veíamos el placer que había en cada uno .
- Yo: liam , liam , liam .- gemí.-
- Liam: amo cuando gimes mi nombre , eso me excita mas .- dijo eso y empezó más fuerte que antes , rompiendo la cama , se apoyo en el velador y también se rompió , arañaba las sabanas dejándolas rotas .
- Liam: AAAAAH!!!! .- se derramo en mi.-
- Yo: AAAH! .- llegue por fin a mi orgasmo.-
- Después de eso , nos besamos tiernamente y nos quedamos desnudos en la cama rota , tome mi polera dispuesta a ponérmela pero liam me detuvo
- Liam: quédate así quiero admirar tu belleza , quedémonos desnudo asi .- dijo mirándome.-
- Di una risita en respuesta mientras el me acurrucaba con sus brazos.
- Liam: te amo ska
- Yo: y yo a ti liam.- y nos quedamos en esa posición hasta la noche-
……………………………………………………………………………………………………………………………………………….
Chicas les subi estos 3 caps seguidos porque mañana entro a clases entonces tendrán que esperar a el sábado o domingo para el nuevo cap , por eso confórmense con estos mientras gracias las quiero bye bye muchos comentarios plissss
Josefina1Direction
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh liam me amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :corre: :enamorado: :observo: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :muere:
skadirectioner
Página 11 de 24. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24