O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 32 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 32 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 32 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 32 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 32 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 32 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 32 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Página 32 de 38. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 32 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Jackelin Sáb 19 Ene 2013, 7:47 pm

Amo tu Nove!!! Sigue Ya se va a acabar!..... :wut:
Bueno Te voy a decir gracias tu nove me sube el animo.... Porque hace 2 dias tuve un Problema, de familia horita estoy en el Hospital esperando que todo salga bien con mi abuela... Bueno adios te cuidad besos
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 32 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por RoMi<3 Sáb 19 Ene 2013, 7:54 pm

COMO QUE NO DURA PARA SIEMPREEE??? nooooo que va a pasaaaarrrrrr nuuuuuu TOMAL VICTORIA MUEEEREEE ok mepase un poquito :3 siguela muuy pronto plis perdónpor no comentar antes es que no me habia dado cuenta que se cambio de paina XD



besos aplastantes,o
RoMi<3
RoMi<3


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 32 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Franny Sáb 19 Ene 2013, 7:59 pm

¿Que no te gustó? A mi síiiiiiii <3
Me emocioné re mucho sabhfbhfjnajhaf
Y cuando Zayn la defendió, por Dios, nunca me lo habría esperado! Nunca había pasado por mi mente que podrían llegar a la Universidad y ¡IEHFAUIJFNAKJSF! Fue un detalle muy lindo.
El discurso fue inspirador, créeme. Fue wow ._. tiene razón.
¿Pero sabes? Estaba leyendo de lo más bien mientras que están todos felices y compartiendo y celebrando, y llego al final para leer: "Pero no todo puede durar para siempre."
Fue como si me tiraras un ladrillo en la cara.
¡Un golpe en el estómago así de la nada! El final quedó todo así como: chan chan chan... CHAN.
No quiero que acabe ): me niego, es que me encanta <3
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 32 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Maca Sáb 19 Ene 2013, 8:05 pm

mnenvjenvjebjkt bj !!!!!!! ahhh LA RAYIS SE GRADUO Y ENCARO A LA TONTA DE VICTORIA!!!!!AHHHHH LA ODIO!!! pero luego llego Zayn con Harry y ayyyyyy yo me sentía como viendo una pelicula de acción con drama jajjajaja!!!!!!

ahhh que sexy se habrá visto Zayn en esmoquin!!!!1 y que lindo!!! trajó a la familia de la rayis!!!!!! <3 <3 <3 *dead*

El cap! salio bien :) pero la ultima oración me dejo confusa ahhhhhh QUE PASARÁ???? siguela!

TE QUIERO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 32 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por SCARLET. Sáb 19 Ene 2013, 8:51 pm

¿Quieres hacerme llorar verdad? Bueno, no sé ni para qué digo esto si ya lo hice.
Este capítulo fue perfecto Pepaa y a mí si me gustó.
¿Cómo que todo no puede durar para siempre? Ellos serán felices por los siglos, de los siglos. Amén. JAJA.
Y con respecto a la foto, creo que todas la amamos *-* Es demasiado perfecta♥
No puedo creer que solo falte un capítulo :'c
Yo también extrañaré esta novela. Sufre Victoria, y el otro chico. Por putos.
You are my choice, always. Zayn *lloro de ternura*
Ahora si me voy... bye babe♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 32 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 19 Ene 2013, 9:18 pm

Lo sabia, lo sabia! T_T

Desde el principio el capitulo me olio a final y yo como: no quiero que haya un "fin" al final, no quiero que haya un "fin" al final, no quiero que haya un "fin" al final, no quiero que haya un "fin" al final, no quiero que haya un "fin" al final skajskajs y menos mal que no.

Aunque no fue el capitulo final... Llore mucho akjakjkajsk.

Ame mucho el cap, srsly skjakjs.

Espero la puedas seguir pronto <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 32 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Laura.Mtz Sáb 19 Ene 2013, 9:25 pm

Awww hermosooo* No puede ser que ya se vaya a terminar morireee extrañare muchoooooooooooooooooo la nove la vd ahi seguire leyendo las novelas que hagas babe.... Ashjdhg "You are my choice" ashgftew moriii babe... Enserioo te volaste la varda con esa parte seguire muriendoo:. Ok ok amor siguela pronto aqui estaremos esperando el finall... Y puess aaaaaaa te amoo corazon... Ok ok chao chao

Laura Horan
Laura.Mtz
Laura.Mtz


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 32 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 19 Ene 2013, 10:38 pm

PORFAVOOR! JURAME QUE SEGUIRAN JUNTOS :( SIGUELAA NO PUEDO CREER QUE YA ACABARA TE QUEDO HERMOSOOOO




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 32 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Hopeless Dom 20 Ene 2013, 4:10 am

¿Como que todo no dura para siempre? ME ESTAS ASUSTANDO :(
Todo iba perfecto entree todoos no puedo creer que vaya a parar algo
¿QUE VA HA PASAR?
Siguueelaaa yaaa, no me la puedees dejar asi joooo jajajajajajajajaja
Me encanto, me encanta tu novela entera jajajajaja
y me encanto lo que hizo Zayn por rayis :D
un besiitoo
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 32 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por BarbaraDirectioner Dom 20 Ene 2013, 8:19 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ERES LA MEJOR ESCRITORA DE TODOS LOS TIEMPOSSS! AJDKSHÑLKDJSQFS<3
BarbaraDirectioner
BarbaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 32 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Koni Dom 20 Ene 2013, 8:34 am

OMG! que capitulo, me encanto y como Zayn defendio a la rayis y me asuste cuando no llegaba a la graduación me pase miles de royos jajaja :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 32 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Dom 20 Ene 2013, 8:36 am

pinata123 escribió:como que no todo puede durar para siempre The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 32 1755303498aaa soy tu fiel lectora me has hecho sonreir griutar morir de las iras cuando no subes cap ahaahaha pero esa frase me kedo impactada por favor no kiero llorar mas que _____la rayis ya sufrio demasdiado enverdad te lo digo te pido ke el ultimo cap y el epilogo sea feliz una partesita chiquita de drama y triste sa pero luego ke sea de felicidad en verdad no kiero ke pasa por ejemplo un accidente muero veras si es algo triste muero 🇳🇴porfis ke sea feliz The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 32 779977y es la mejor novela ke e leido :Psoy tu mayo fan cuando escribiste esta novela y te lo digo ke esa frase que no todo puede durar para siempre ke sea algo bueno no malo ya e llorado sufuecuiente The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 32 2883559249 para ke me vescagas con el penultimo capitulo9 a de sir eso porfis veras ke no soy ni fantasma y soy fiel lectora siempre pendiente asike un final feliz eso es lo unico ke te pido okkk???? ;)

Ya veremos que pasa con el final babe jojo :Z
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 32 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Dom 20 Ene 2013, 8:39 am

Yadira escribió:
PEPA!!

Bueno se que no comento mucho pero es que soy no se algo ¿PENOSA?..
Tu novela es simplemente perfecta
Me has hecho reír , llorar -A MARES JAJA-gritar.. en fin
Cada que veo que subes un nuevo cap es tan .... nose MÁGICO...por que se que el capitulo que me espera sera el mejor
¿Sabes?
TU novela es lo que siempre busque pero nunca encontré.. claro hasta ahora!!
Me encanta la manera en como con una simple una simple linea cambias toda la historia y la perfeccionas eres una muuuy buena escritora sabes que podrias ser una escritora famosisisissima ¿POR QUE? Simple tienes ese algo que otras personas ignoran o no comprenden , es como si tu vivieras la historia , como si tu la sintieraas y esoo es algo que no todos tienen pero muchos desean ...
No hagas caso a esas personas envidiosas que solo buscan chingarte la vida .. lo que tenen es envidia y ¿sabes por que? por que tuuuu tuuuu eres una persona maravillosa y con una imaginacion que ... SIMPLEMENTE ES PERFECTA... puedes llegar muuuy lejos con eso sabes mi mama es escritora.... y ella es como tu puede hacer que una novela , historia o cualquier cosa cambie tiene ese algo que es perfecto unca me cansare de decir que tu novela es perfecta ... mi mama dice que tu eres magnifica escribiendo y de hecho ella tambien se emociona cuando subes cap... ella tambien sufrio muchas criticas
LE DIJERON QUE NO PODIA, QUE NO SABIA , QUE JAMAS LO HARIA Y MRALA!!
Tu me recuerdas a ella y por esooo siempre sere fan de esta novela n importa si acaba mañana si acaba ahora sere siempre fan de esta historia simplemente por que se que tuu eres la escritora :) x


PD: Lamento no haber comentado mucho perdon ... encerio y ERES UNA GRAN ESCRITORA SIGE ASI PODRIAS LLEGAR LEJOS
!

Babe me haz aguado los ojitos. Muchas gracias por todas tus lindas palabras y tambien dale mis gracias a tu mama. No sabes como me han hecho feliz tus palabras, y como me pone feliz que mi novela te haga sentir eso. Primero no eres una penosa, eres un linda persona. Y no te preocupes por no comentar siempre, yo se que estas ahi leyendola y que pases de vez en cuando y me dejes un mensajito para mi estara bien <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 32 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Dom 20 Ene 2013, 8:40 am

Koni escribió:OMG! que capitulo, me encanto y como Zayn defendio a la rayis y me asuste cuando no llegaba a la graduación me pase miles de royos jajaja :) x

Era la idea babe jaja ¡Te extrañabaaaaaa! y sube cap a tu novela antes de que vaya a tu casa y te pegue un zape ¬¬ jasjajaja <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 32 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Espee_Horan Dom 20 Ene 2013, 10:21 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Espee_Horan
Espee_Horan


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 32 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 38. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.