O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 17 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Página 17 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 17 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por ANITALUISI Vie 04 Ene 2013, 7:48 pm

Pepa!!!! la eliminaron viste????? me alegro porque de verdad me dio coraje y la denunciee!!!!! ame el capitulo espero que queden juntos al finl proque llore de verdad con esa despedida!!! ella tiene que volver, vamos paul haz algo hombre esos chicos son los mas influyentes y tu no puedes hacer algo?... chantajeea al director haz que lo cambien... culaqueir cosa porque mi zayn morira de pena!!!!

besos
ANITALUISI
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 17 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Isabela85 Vie 04 Ene 2013, 8:00 pm

o x dios!!!!!! me desconecto por un momento y me pierdo de un monton............ en primer lugar q b... la que se atreve a robarse las historias, un asco. si tanto les gustan y kieren compartirlas que les den el link de la historia o te pidan permiso para publicarla, pero que bueno q ya la eliminaron :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

y en segunda Zayn es un amor pero pobresito se le fue su gran amor yo lloro :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 17 1755303498 The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 17 1755303498 The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 17 1755303498 The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 17 1755303498 The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 17 1755303498 The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 17 1755303498 The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 17 1755303498 The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 17 1755303498
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 17 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Loretto Vie 04 Ene 2013, 8:10 pm

Noooooo! porque se fue! :C no esto es terrible!!
me haces llorar!! sajkdaksjda te odio :c
Con respecto a eso que te robaron las novelas.. a mi también me pasó gracias a que leí tu post me di cuenta. Son tan malditas, podrían por lo menos pedir permiso pero no, llegan y las roban... pero bueno
espero que soluciones el problema <3 y que no te roben más, por que son maravillosas <3 besoss!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 17 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Milena Vie 04 Ene 2013, 8:11 pm

Amoo tu novela siguela plissss
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 17 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 8:35 pm

Pepitos!!
Pepis, te juro que no puedo creerlo.
Estamos llegando al final y no puedo aceptarlo, simplemente me cuesta, ¿sabes por qué? Porque amo tu novela hermosa.Recuerda que cuando esta novela termine te seguiré a todos lados, no te dejaré sola.Te daré esos consejos cursis que suelo dar, pero más que nada, estaré ahí para ti en todo.
Cuando publiques una nueva novela (que eso espero) estaré ahí de nuevo para leerla, porque amo todo lo que escribes, todo lo que repasas, todo.
Es tan divertido ver como me emociono leyendo tus maravillosos capítulos llenos de magia, juro que cuando ___ perdió la beca me desesperé y tenía ganas de matar a golpes a la perra de Victoria(perdonen las que se llamen Victoria) con tanta brutalidad que la podría dejar en terapia intensiva (?
Bueno, sigo con el relato.
Zayn es la persona más sensible de el planeta Tierra, cada cosa que decís le hace mal y termina siendo un egocéntrico, luego conoce a Rayita y cambia completamente, pero luego Rayis se sintió mal por querer decirle la verdad y le terminó mintiendo, cosa que hizo mal porque empeoró todo, solo para dejar a Paul como un héroe, cosa que me dá más bronca porque el no se merece nada de perdones, es un hijo de su mamá ¬¬
Tú señorita me haz echo sentir muchas cosas que jamás sentí antes, como también mi bromance, Cata, ella hace una novela fabulosa llamada ''If you see Kay''.Y diré algo, quizás yo no halla estado en el principio, pero estaré contigo hasta el final para apoyarte Pepa, no lo dudes.Me tienes como una amiga de oro, no lo olvides.Siempre estaré aquí para tí, ni lo pienses.
Esta novela me há echo sentir tantas cosas indescriptibles, cada palabra correctamente colocada en cada oración lograba volverme loca.Y bueno, no estaba de más estimular tus ganas de escribir con mis anormales comentarios.Lo hago solo con el fin de que sepas que soy una lectora que está aquí y no se volverá a ir nunca.Eso es un juramento que te haré.
Bueno Pepa, no hay más nada que decirte, solo era eso y que te amo con el alma, corazón, cuerpo y espíritu.Y por lo de la chica, puedes decirle que borre el comentario si tu no puedes, a sí de fácil. : )
Besos y te quiero.
-Wen.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 17 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Laura.Mtz Vie 04 Ene 2013, 10:17 pm

Lauraaaa porfin llega a la nove...pues Aqui estoy denuevo enamorandome de tus novelas me propuse leerlas todas amor...Lei THE CLIMB es una chilladera con esa nove la neta una vez mi mama se asusto porque me vio chillando y se asusto...UNBROKEN mas chilladera con hArry y todo eso...Y pss abora nombre me he hecho muh chillona ok ok que tienes en la cabeza mujer de donde sacas tanta hermusura...Mi mente es un cacahuate... Pues disfruto dia con dia cada parte qe leo bueno esta nove me la heche en un dia por eso es mi retraso mas vAle tarde qe nunca bueno bueno Alcance a leer algunos comentarios y me fine lo del robo de la novea netA se pasan tu te esfuerzas tanto con dia a dia regalarnos un hermoso escrito para qe llegue una aprovechada hija de p*ta y se robe la nove no no no ezo esta muy mal...ya sabes qe cuentas con todas tus sexys lectoras qe te apoyaamos babe nunca te dejaremos sola asi nos separe la distancia y un millon de cosas por lo menos yo nunca te dejare sola tomalo por seguro babe....Te Adoro asi mil y no me importa no tener amigos afuera porqe yo tengo a alguien mejor qe nos comprende no qe ahi andan nomas aprovchandose de uno ..Eres una gran. Persona babe y aunqe no te conosca en persona siento qe eres una gran amiga mejor qe las qe he tenido....y pues me llego el momento de inspiracion qe son pocos momentos y pues se lo dedico a la mejor escritora de todo el mundo:
PEPAAAA

Bueno babe te Amo y asi mil.... Recuerda qe aqui tienes una mano qe te va a estar apoyando
Laura.Mtz
Laura.Mtz


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 17 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 11:27 pm

Aww que lindo que ya se arreglaran, pero se te tenía que ocurrir que ¿justo ahora se fuera por culpa de la pesada de la universidad? Eso es cruel amiga, es broma haha. No, ya en serio, espero que la sigas. Me encanta esta novela.

Hablando de lo de que te robaron novelas, entiendo que las copiaran (hay que ser honestos, tus novelas son geniales), pero ¿que no te den credito por haberlas hecho? No juegues, eso si es pasado. Ya ni mi abuelita. Ok, mal ejemplo pero creo que sabes a lo que me refiero. Si yo hiciera eso (que no lo voy a hacer) pondría tu nombre, me paracen muy malas personas las que hacen plagio y ni si quiera lo admiten. ¿Quién se creen que son? ¿Tu? No lo creo. ¡Nosotras te apoyamos! Si ocupas algo, tu simplemente dinos, las fans somos mejores que el FBI, así que ya sabes a quien llamar.

Alexa fuera, ¡Paz!

P.D. Perdón por no haberme pasado antes, acabo de llegar de mis vacaciones.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 17 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Sáb 05 Ene 2013, 9:36 am

Wen♡ escribió:
Pepitos!!
Pepis, te juro que no puedo creerlo.
Estamos llegando al final y no puedo aceptarlo, simplemente me cuesta, ¿sabes por qué? Porque amo tu novela hermosa.Recuerda que cuando esta novela termine te seguiré a todos lados, no te dejaré sola.Te daré esos consejos cursis que suelo dar, pero más que nada, estaré ahí para ti en todo.
Cuando publiques una nueva novela (que eso espero) estaré ahí de nuevo para leerla, porque amo todo lo que escribes, todo lo que repasas, todo.
Es tan divertido ver como me emociono leyendo tus maravillosos capítulos llenos de magia, juro que cuando ___ perdió la beca me desesperé y tenía ganas de matar a golpes a la perra de Victoria(perdonen las que se llamen Victoria) con tanta brutalidad que la podría dejar en terapia intensiva (?
Bueno, sigo con el relato.
Zayn es la persona más sensible de el planeta Tierra, cada cosa que decís le hace mal y termina siendo un egocéntrico, luego conoce a Rayita y cambia completamente, pero luego Rayis se sintió mal por querer decirle la verdad y le terminó mintiendo, cosa que hizo mal porque empeoró todo, solo para dejar a Paul como un héroe, cosa que me dá más bronca porque el no se merece nada de perdones, es un hijo de su mamá ¬¬
Tú señorita me haz echo sentir muchas cosas que jamás sentí antes, como también mi bromance, Cata, ella hace una novela fabulosa llamada ''If you see Kay''.Y diré algo, quizás yo no halla estado en el principio, pero estaré contigo hasta el final para apoyarte Pepa, no lo dudes.Me tienes como una amiga de oro, no lo olvides.Siempre estaré aquí para tí, ni lo pienses.
Esta novela me há echo sentir tantas cosas indescriptibles, cada palabra correctamente colocada en cada oración lograba volverme loca.Y bueno, no estaba de más estimular tus ganas de escribir con mis anormales comentarios.Lo hago solo con el fin de que sepas que soy una lectora que está aquí y no se volverá a ir nunca.Eso es un juramento que te haré.
Bueno Pepa, no hay más nada que decirte, solo era eso y que te amo con el alma, corazón, cuerpo y espíritu.Y por lo de la chica, puedes decirle que borre el comentario si tu no puedes, a sí de fácil. : )
Besos y te quiero.
-Wen.


Babe, sos un angel <3 , muchaaaaaaaaas gracias por tus hermosas palabras y por estar aquí conmigo en mi novela! No sabes como me alegra que lo que escribo te ayude, o te sirve o te haga sentir muchas cosas... Y tu tampoco olvides, que yo siempre estare para ti ya sea entregandote una novela o a un MP para ayudarte en algun problema, Ame tu comentario de principio a fin, Te re quiero <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 17 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Sáb 05 Ene 2013, 9:38 am

Laura.Mtz escribió:Lauraaaa porfin llega a la nove...pues Aqui estoy denuevo enamorandome de tus novelas me propuse leerlas todas amor...Lei THE CLIMB es una chilladera con esa nove la neta una vez mi mama se asusto porque me vio chillando y se asusto...UNBROKEN mas chilladera con hArry y todo eso...Y pss abora nombre me he hecho muh chillona ok ok que tienes en la cabeza mujer de donde sacas tanta hermusura...Mi mente es un cacahuate... Pues disfruto dia con dia cada parte qe leo bueno esta nove me la heche en un dia por eso es mi retraso mas vAle tarde qe nunca bueno bueno Alcance a leer algunos comentarios y me fine lo del robo de la novea netA se pasan tu te esfuerzas tanto con dia a dia regalarnos un hermoso escrito para qe llegue una aprovechada hija de p*ta y se robe la nove no no no ezo esta muy mal...ya sabes qe cuentas con todas tus sexys lectoras qe te apoyaamos babe nunca te dejaremos sola asi nos separe la distancia y un millon de cosas por lo menos yo nunca te dejare sola tomalo por seguro babe....Te Adoro asi mil y no me importa no tener amigos afuera porqe yo tengo a alguien mejor qe nos comprende no qe ahi andan nomas aprovchandose de uno ..Eres una gran. Persona babe y aunqe no te conosca en persona siento qe eres una gran amiga mejor qe las qe he tenido....y pues me llego el momento de inspiracion qe son pocos momentos y pues se lo dedico a la mejor escritora de todo el mundo:
PEPAAAA

Bueno babe te Amo y asi mil.... Recuerda qe aqui tienes una mano qe te va a estar apoyando


Bieeeeeen Laura haz llegado Wiii, no sabes como me alegra tenerte aquí :D , no sabes como me alegra que hayas disfrutado mis novelas, cada una de ellas es importante para mi y que cada una de ustedes las lea y las disfrute me saca grandes sonrisas. Gracias por tu apoyo incondicional, y siempre cuenta o ten en mente que te puedo ayudar en lo que sea, cuentas conmigo babe <3 Te re quiero!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 17 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Sáb 05 Ene 2013, 9:39 am

Ale Stypayholikson Potter escribió:Aww que lindo que ya se arreglaran, pero se te tenía que ocurrir que ¿justo ahora se fuera por culpa de la pesada de la universidad? Eso es cruel amiga, es broma haha. No, ya en serio, espero que la sigas. Me encanta esta novela.

Hablando de lo de que te robaron novelas, entiendo que las copiaran (hay que ser honestos, tus novelas son geniales), pero ¿que no te den credito por haberlas hecho? No juegues, eso si es pasado. Ya ni mi abuelita. Ok, mal ejemplo pero creo que sabes a lo que me refiero. Si yo hiciera eso (que no lo voy a hacer) pondría tu nombre, me paracen muy malas personas las que hacen plagio y ni si quiera lo admiten. ¿Quién se creen que son? ¿Tu? No lo creo. ¡Nosotras te apoyamos! Si ocupas algo, tu simplemente dinos, las fans somos mejores que el FBI, así que ya sabes a quien llamar.

Alexa fuera, ¡Paz!

P.D. Perdón por no haberme pasado antes, acabo de llegar de mis vacaciones.


Bueno algunas chicas hicieron eso, pero por suerte ya la han sancionado en su foro :')) Muchaaaaaaaaas gracias por tu apoyo incondicional y espero que hayas disfrutado tus vacaciones! Y me alegra tenerte por aquí.... <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 17 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Sáb 05 Ene 2013, 9:41 am

Chicas no tengo palabras para agradecer todo su apoyo, definitivamente son las mejores <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 17 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por next to you Sáb 05 Ene 2013, 10:30 am

holaaa volviii
siento tanto estar tan perdida pero esque he estado realmente ocupada ha venido familia y en fin casi no he tenido tiempo pero aqui estoy he vuelto y ameee cada uno de los cap que has puedo en fin toda tu nove es realmente genialll me declaro tu fan escribes genial

siguelaaa amo tu nove
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 17 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por FerMalikHoran Sáb 05 Ene 2013, 12:47 pm

RECTA FINAL? DDDDDDDDD:

NO PUEDE SER !! DIME QUE ABRA SEGUNDA TEMPORADA , NECESITO SABERLO ESQUE SIMPLEMENTE ERES UNA HERMOSA ESCRITORA <333 TE DARIA EL PREMIO NOVEL POR ESTA NOVELA :) ERES GENIAL TE AMOOOOOOO <3333333
FerMalikHoran
FerMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 17 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Milena Sáb 05 Ene 2013, 2:42 pm

Pepaa sube cap plisss
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 17 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Carla Malik <3 Sáb 05 Ene 2013, 3:12 pm

hola yo leia esta novela pero me fui de viaje y llego y ya hay parte 2??!!?? D: donde quedo la primera parte? necesito terminarlaaa pasenme el link porfaaaaa!
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 17 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.