O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 16 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Página 16 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 16 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por pachula Vie 04 Ene 2013, 4:48 pm

:( casi lloro :c no puedo ni imaginar a zayn llorando que ya lloro :S SEGUILA!
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 16 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por LiloMarket Vie 04 Ene 2013, 4:50 pm

porque cuando se reconcilian, TU, mujer mala, hacer que la rayis regrese con su familia? lejos de Zayn? DD:
te gusta hacernos llorar, cierto? es eso, verdad?
yo se que si u.u
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 16 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Vie 04 Ene 2013, 4:52 pm

Jesse_1DILY escribió:
NUEVA FIEL LECTORA!;)
Me encanta tu noveee! es fantastica! y bueno te queria decir que ya tenia tiempo leyendo tu nove peerooo lo que pasa es que no tenia cuenta:( era lectora fantasma y eso me tenia mal... pero ahora la tengo y aqui me tienes
bueno me presento: soy Jessika pero me gusta que me digan Jesse tengo 14 añitos y soy de Mexico ¡yeah!;)
bueno creo que eso es todo :P te mando muuuchos besos
Jesse xx:)


¡Bieeeeeeeeeenvenida babe! Muchas gracias por leer, y me alegra que te guste mi novela... Y tbn me alegra que ya no seas fantasma, bienvenida al mundo Onlywn :')
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 16 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Vie 04 Ene 2013, 4:55 pm

Chicas se que es una pregunta muy tonta, pero pasa que una chica comento en mi galería y bueno no quería que pasara eso, y es por tema de orden que quería dejarla solo con las sinopsis y no es de mala pero necesito borrar el comentario {le conteste a la chica por MP} ¿El problema? no me sale nada para borrar el mensaje ._. entonces quería saber si alguna de ustedes sabe... por que no me sale la X nada de eso! Lo sé soy una tonta por no saber algo así jaja, pero me pillo esto....
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 16 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Potato. Vie 04 Ene 2013, 5:08 pm

ASDFGHJKLÑ ¡No raya vuelve, vuelve! Maldita sea ¡Yo pago tu estadia y quedate viviendo con Zayn en Neverland! ASDFGHJKL
Ok, suelo meterme mucho en la historia y bue, esa es la razon por la cual casi siempre tengo problemas de consentracion..Well...
Ame el capitulo :D
Espero que esos queden juntos o July aparece en la novela y con su varita magica arregla todo :D Oh yes soy una padrina magica(? No eso seria madrina...en fin tengo magia :D
Siguela pronto :D
Saludos xx.
Potato.
Potato.


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 16 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 04 Ene 2013, 5:22 pm

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 16 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por {Maru.} Vie 04 Ene 2013, 5:24 pm

Pepaa escribió:
Chicas se que es una pregunta muy tonta, pero pasa que una chica comento en mi galería y bueno no quería que pasara eso, y es por tema de orden que quería dejarla solo con las sinopsis y no es de mala pero necesito borrar el comentario {le conteste a la chica por MP} ¿El problema? no me sale nada para borrar el mensaje ._. entonces quería saber si alguna de ustedes sabe... por que no me sale la X nada de eso! Lo sé soy una tonta por no saber algo así jaja, pero me pillo esto....

yo contesto a tu pregunta le tenes que decir a ella que lo borre por que vos no vas a poder ya que no lo escribiste!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 16 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por SCARLET. Vie 04 Ene 2013, 5:28 pm

Me aguaste los ojitos :(
No tengo palabras para describir todo el cap.
Te quedó hermoso. Síguela pronto.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 16 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Vie 04 Ene 2013, 5:30 pm

Maru... escribió:
Pepaa escribió:
Chicas se que es una pregunta muy tonta, pero pasa que una chica comento en mi galería y bueno no quería que pasara eso, y es por tema de orden que quería dejarla solo con las sinopsis y no es de mala pero necesito borrar el comentario {le conteste a la chica por MP} ¿El problema? no me sale nada para borrar el mensaje ._. entonces quería saber si alguna de ustedes sabe... por que no me sale la X nada de eso! Lo sé soy una tonta por no saber algo así jaja, pero me pillo esto....

yo contesto a tu pregunta le tenes que decir a ella que lo borre por que vos no vas a poder ya que no lo escribiste!! :)

Graaaaacias babe :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 16 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 04 Ene 2013, 5:33 pm

Pepaa, me paso justo lo mismo.
La verdad supongo que ella solo podrá borrarlo, sino, quizás una de las administradoras.
Yo me enojé cuando comentaron, porque aclare que no lo hicieran. sajkdasjkdakja. En fin, ojalá lo resuelvas.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 16 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Dilingdingdong Vie 04 Ene 2013, 5:48 pm

Pepaa escribió:
Dilingdingdong escribió:Hola Pepa! Acabo de leer lo que te paso y realmente te entiendo, aunque nunca me haya pasado algo así.

Yo por ejemplo soy malísima escribiendo novelas, y te entiendo es eso de partirse el cráneo en eso. Sólo para pensar en una idea que a los demás pueda interesar.

Yo nunca he subido una novela mía, propia; por que ni a mi me gustan. Por eso siempre adapto, cuando lo hago siempre averiguo todo sobré esa novela, escritor, en que tiempo fue, si es lo suficiente buena para adaptarla, si me gusto cuando la leí, a veces cuando es muy necesario la vuelvo a leer para saber a quien poner de protagonista principal. La verdad, es que siempre trató de poner cuidado en eso, por que jamás he querido robar el trabajo de los demás, aveces hay escasa información y realmente no sabes si la novela es de una gran escritor(a) o es de alguien con una gran imaginación y prueba esto de subir sus maravillosas historias en foros (como tu).

Todo esto no quiere decir que este defendiendo a las chicas que están plagiando tu novela, sólo comparto mi experiencia contigo. La verdad es que no se por que las chicas hacen esto, si se sabe que toda mentira siempre sale a la luz.

Lo que te aconsejo es que les escribas a estas chicas y les digas que te den créditos o si no hablaras con sus supervisoras para que borren el tema, por que claramente no esta bien lo que están haciendo.

Te quiero, y amo tu novela, que es muy buena y me encanta. Obviamente si alguna vez se me ocurre adaptar alguna de tus novelas, ten por seguro que todo el crédito será tuyo.

Graaaaacias por tu apoyo y palabras :3 Y opino lo mismo que tu porque incluso yo adapte una novela, pero jamas la hice pasar por mia y cuando me decian algo a mi sobre la novela, siempre dije gracias pero que la idea no era mia si no que de su gran escritora yo solo la adaptaba. Lo que me dio rabia fuera que la hicieran pasar pro suyas, pero por suerte ya se soluciono todo :)). Tambien te quiero babe <3

Sisi, te entiendo totalmente, siempre que dicen algo sobre "ohh, adoro tu novela" yo siempre les digo "gracias, pero NO es mía es de xxx (tal persona)". Siempre da rabia que se roben algo tuyo, especialmente cuando fue algo por lo que te mataste escribiendo. Que bueno que se soluciono todo Pepaa, me alegro por ti y espero que esto jamás vuelva a suceder. asjkaj ¡te quiero mas! <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 16 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Dilingdingdong Vie 04 Ene 2013, 6:12 pm

Ame el capi *-*

Ay dios, no quiero que termine :c

Llore mucho, okay?
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 16 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Dayana.L :) Vie 04 Ene 2013, 6:36 pm

No habia leido desde hace mucho :( y estos ultimos cap's fueron perfectos de vdd que si :') no tengo otra palabra para describirlos.. eres una de mis escritoras favoritas! gracias por hacerme sonreir siempre que leo tu nove <3

Con cariño, Daya
Dayana.L :)
Dayana.L :)


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 16 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Maca Vie 04 Ene 2013, 6:53 pm

ohhh no!!!!!!! LLORARE!!!!!!!!!! AHHH YA SE VA A TERMINAR LA NOVE? me había encariñado demasido :( buuuu pepa :(

kjndjnjkdn me encanto el cap!

siguela :) tu novela es increible
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 16 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Albani Vie 04 Ene 2013, 7:32 pm

ay no :c porqué rayis se fue :c... Foreveeeeer tristeee :( hahahahaha que ridiculo sono eso xD pero bueno! siguela pronto<3 y COMO QUE RECTA FINAL DE LA NOVE? :'(
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 16 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.