O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 15 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Página 15 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 15 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Vie 04 Ene 2013, 8:23 am

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 15 Tumblr_mfr61iRA0z1rp056fo1_500


Capitulo 20

Mis sueños estaban plagados de imágenes de ella, de su sonrisa, de su mirada, de esa noche en el teatro, pero luego aparecían nuestras peleas, cuando me dijo la verdad, esa vez que le pedí que desapareciera de mi vida que no la quería ver más, hasta la noche pasada. Abrí mis ojos rápidamente y mi respiración estaba algo agitada. Cuando por fin mis ojos se lograron acostumbrar a la luz que entraba por los grandes ventanales, pude verla allí a mi lado. Acurrucada entre mis brazos y durmiendo tranquilamente. Uno de mis brazos pasaba por sobre su cintura para terminar con mis dedos entrelazados a los de ella.

Una pequeña sonrisa se apodero de mis labios al vernos en esa situación, como había extrañado estar así con ella, verla con mis polerones puestos tal como estaba ahora, caminar por distintos parque tomados de la mano compartiendo un buen rato. Tal como dije a Paul, me había enamorado de ella, es por eso que todo este engaño había dolido el doble o triple de lo normal. Ella se había metido en mi corazón y no quería salir de ahí por nada.

-Mmmm – se removió ella a mi lado, acercándose más aún a mí dentro de ese sillón, pase con cuidado mi mano por su mejilla a lo que ella reacciono abriendo poco a poco sus ojos.

- Perdón, no quería despertarte – susurre cuando ya estaba con sus ojos completamente abiertos

- No pasa nada – me contesto ________ con su voz todavía adormilada – No me mires, debo estar horrible

- No seas tonta – solté yo una risita mientras le sacaba las manos de su cara – Te he visto peor

- ¡Malik! – se quejó ella, mientras me daba un suave empujoncito

- Extrañaba que me dijeras así – le medio sonreí mientras acomodaba uno de sus mechones de pelo - _________, perdón por todo lo que dije ese día yo no..

- No digas nada más, ¿Si? – me corto ella mientras ponía sus dedos sobre mis labios, yo tome con una de mis manos sus dedos y deposite un pequeño beso sobre ellos. Nos acomodamos sobre el sillón, ambos estábamos con nuestros cuerpos casi entrelazados, ella pasando sus piernas sobre las mías mientras yo con uno de mis brazos rodeaba su cintura acercándola a mí. Ambos estábamos en completo silencio, ella con la mirada perdida en cualquier punto del departamento de Niall y yo con mi mirada por todos lados, pero principalmente en ella.

-Hey, ¿Qué pasa? – pregunté preocupado cuando vi caer una lágrima por su mejilla que yo atrape rápidamente con mi mano.

- No, no es nada – habló ella bajito limpiándose una nueva lágrima y dándome un intento de sonrisa.

- _______, mírame – tome su mentón y la gire para que me mirara – Estoy aquí contigo, puedes confiar en mí.

- Me alegra haber arreglado todo contigo – susurro pasando su mano por mi mejilla en una suave caricia – Pero esto no durara mucho…

- ¿Por qué dices eso? – pregunte preocupado, sus ojos denotaban tristeza y eso a mi me volvía loco quería ver el brillo de felicidad en ellos – Ambos nos queremos, podemos intentarlo nuevamente pero esta vez bien, sin engaños, sin Paul, sin un concurso…solamente nosotros dos ¿O tu no quieres?

- No seas tonto Malik – me miró de forma seria – Jamás había sentido por alguien lo que siento por ti…

-¿Entonces? – junte su frente con la mía, rozando con delicadeza nuestras narices.

- No me queda mucho tiempo en Londres Zayn – soltó, haciéndome ver la realidad – No tengo como sobrevivir aquí en Londres, la beca me lo daba todo y ahora ya no la tengo.

- Quédate conmigo – susurre contra sus labios

- No voy a vivir a costa tuya Zayn – negó ella, mientras una nueva lágrima corría por su mejilla la cual saque rápidamente con un beso en ella – Tendré que volver a Los Angeles, con mi familia.

- No importa donde estés, yo estaré contigo – hablé rápidamente de tan solo pensar que ella estaría lejos de mi me desesperaba.

- Mejor disfrutemos los días que me quedan en Londres – me miro fijamente, mientras volvía acaricia mi mejilla – Luego veremos que hacemos

Sin decir nada más me apodere rápidamente de sus labios que me recibieron con gusto. Atrape con cuidado su labio inferior dándole una suave mordida y ella no se quedo atrás, paso sus brazos alrededor de mi cuello jugando con mi pelo mientras movía sus labios con ternura contra los míos, volviéndome loco. Mis manos abrazaron su cintura acercándola más aún a mí si es que se podía. Como había extrañado sus besos, sus caricias, como la había extrañado a ella.

-Te extrañe – susurre cuando nos separamos, ambos estábamos con nuestras respiraciones algo agitadas

- Yo también Malik, me hacia falta mi novio ególatra – soltó una risita

- Oye – me queje riéndome mientras atrapaba nuevamente sus labios – Te quiero mucho novia mía – susurre mirándola fijamente a sus ojos, y viendo como ese brillo que tanto me gustaba aparecía en sus ojos.

- No más que yo a ti – murmuro ella aferrándose a mí a la vez que se escondía en mi cuello y depositaba un pequeño beso ahí.

Después de mucho tiempo me volvía a sentir completo, estaba ella a mi lado. Hasta ayer por la noche no me había logrado dar cuenta de lo profundo que me había atrapado la pequeña mujer que tenía entre mis brazos. Con su sencillez, con su forma de ver la vida, con su forma de luchar contra esta me había capturado completamente, y había logrado lo que pocas personas habían hecho. Sacar al verdadero Zayn Malik.

-¿Estas lista? – le pregunte estirando mi mano

- Ya soy toda un experta en esto – me saco la lengua, mientras entrelazaba su mano con la mía y empezábamos a caminar hacia la salida de edificios dónde podíamos ver a algunos fotógrafos, le di un suave apretón a su mano y salimos del lugar. En un segundo millones de flashes estuvieron sobre nosotros y uno que otro periodista se nos acercó.

-¿Podemos tomar esto como una reconciliación? – preguntó el periodista que se nos acercó junto con otro señor que llevaba una gran cámara en su hombro.

- Dímelo tú – le sonreí al periodista mientras levantaba mi mano que se encontraba entrelazada a la de _________, mientras ella me miraba atenta y me sonreía.

Ayude a _______ a subirse al auto y rápidamente lo rodee para subirme al lado del piloto bajo la atenta mirada de los fotógrafos y periodistas que no dejaban de atosigar a preguntas o fotos. Acelere y salimos de ese lugar, _________ - que se había cambiado rápidamente de ropa para usar sus típicos chalecos grandes con jeans ajustados y sus típicas converse – iba en silencio a mi lado observando todo, sorprendiéndola un poco entrelace su mano con la mia mientras que con la otra manejaba, me sentía tan bien a su lado, me sentía completo.

-¿Safaa? – pregunte entrando a mi departamento, seguido mío venía ________

-¡Hermanito! – grito despacio mientras se tiraba a mis brazos, dónde yo la recibí gustosa y a modo de saludo depositaba un beso en su frente - ¡Es _______!

-Hola Safaa – la saludo con una gran sonrisa ______ dándole un fuerte abrazo cuando yo la deje en el suelo

-Que bueno que haz vuelto – le dijo sonriendo Safaa

- A mi también me alegra haber vuelto – le sonrío para luego mirarme con ternura a lo que yo solo correspondí la sonrisa.

- Safaa ¿Dónde están Harry y Camille? – pregunte mientras tiraba mi chaqueta a un lado y caminaba hacia la sala, pero no fue necesario que Safaa me contestara. Ahí estaban tirado los dos, Camille sobre el sillón y Harry sentando en el suelo con su espalda apoyada en el sillón, ambos completamente dormidos.

- Soy inocente – susurró Safaa imitando con sus dedos la aureola de un angelito – Harry duerme muy profundo, fue inevitable no hacerlo.

Tanto _______ como yo estábamos aguantando la risa al ver a Harry, su cara estaba completamente rallada, tenía pecas de color rojo, y unos grandes bigotes negros y sus ojos eran de un color purpura ¿Qué demonios le había hecho Safaa?

-Te escuche pequeña – levanto un dedo Harry a la vez que abría sus ojos y miraba acusadoramente a Safaa que se había llevado sus manos a su boquita de forma sorprendida.

-Y aquí vamos – dijimos a la vez con _______

En un segundo Harry se levantó y salió corriendo tras de Safaa mientras nosotros reíamos se escuchaban los gritos por todos lados de mi hermanita mientras arrancaba de Harry que la perseguía por todo el departamento. Yo no podía parar de reír, me sentía bien. Tenía a cuatro grandes amigos, una de mis hermanas estaba conmigo permanentemente y mi la chica de la cual estaba enamorado volvía a ser mi novia ¿Qué más puedo pedir?

-Zayn, no lo hagas más difícil – me pidió ella con sus ojitos llenos de lágrimas

- No quiero que te vayas de mi lado – solté mientras acariciaba con cuidado su mejilla – No ahora que estaba todo tan bien

- Ambos sabíamos que iba a llegar este día – me medio sonrío – Pero lo intentaremos ¿Vale? Intentaremos mantener esto aunque estemos a distancia

- Viajare cada vez que pueda, y te llamare todos los días – le susurre mientras la abrazaba por la cintura

- Te quiero mucho – soltó ella.

Ya había pasado una semana de todo lo sucedido, de que ella perdiera su beca y de que nosotros volviéramos a estar juntos y tal como habíamos prometido ese día habíamos aprovechado estos últimos días para estar juntos, con los chicos y también con mi hermana. Pero llegaba la hora de que ella volviera a su país, con su familia.

-Yo más mi amor – susurré contra sus labios para luego atraparlos suavemente

- Me iré a despedir de Harry y Safaa – dijo cuando nos separamos, la solté de mi abrazo y me gire para ver como iba hacia a Harry y lo abrazaba fuertemente, se habían hecho buenos amigos si es que no los mejores, y se que Harry también la extrañaría, vi como mi novia le limpiaba una lágrima que se le había escapado al ruloso para luego volver abrazarlo.

-Chao _______ - sentí que dijo mi hermana con la voz quebrada, ella en especial adoraba a _________, desde siempre se habían llevado muy bien y estos últimos días habían hecho varias cosas juntas. Safaa le dio un fuerte abrazo a ________ y le entrego algo que no logre ver bien, pero bueno era cosa de su amistad no tenía porque entrometerme.

__________ camino de nuevo a mi lado y entrelazo su mano con la mía para empezar a caminar hacia las puertas que nos separarían. Ambos íbamos en silencio, pero no alcanzamos a dar más de tres pasos cuando nos interrumpieron.

-¿No piensas irte sin despedirte cierto? – medio grito Eleanor, junto a ella estaban Louis, Niall, Liam y Danielle. Los tres hombres no habían podido llegar antes debido a que habían quedado con ir a la radio BBC1 hacer un especial, así que deben haberse apresurado buscar a las chicas y haberse venido para acá.

Solté la mano de ______ y vi como casi corrió hacia las chicas dándole un fuerte abrazo, las tres se habían hecho buenas amigas en este tiempo que estuvimos juntos – a pesar de nuestra mini ruptura, ellas siguieron juntándose con _______ - Se acercó a los chicos y también les dio un fuerte abrazo a cada uno, se que todos le habían agarrado cariño a ________, como ella a ellos. Camille no había podido venir al aeropuerto debido a la universidad, pero ellas ya habían tenido su propia despedida de mejores amigas.

- Ahora si es hora – me susurro ella cuando estaba a pasos de entrar a esa puerta que la llevaría luego al avión con destino a Los Angeles.

- Cuidate mucho ¿Si? – le dije mientras acomodaba un mechón tras su oreja – Llámame cuando llegues

- Hecho – me sonrío, tomo con cuidado mis mejillas y se puso en punta para robarme un dulce beso que de todas formas tenía algo de sabor amargo por la despedida – Te quiero mucho, no lo olvides.

- Jamás – le sonreí, para luego darle un pequeño beso, el último.

Vi como tomo su bolso de mano y camino directo hacia la puerta, un paso antes de entrar se giro y volvió a despedirse agitando su mano, pude ver como una lágrima corrió por su mejillas me contuve de no ir a por ella y sacarla de ahí, pero no había otra forma. Paso la puerta y la perdí de vista, se había ido y con ella una parte de mí. Luche por que las lágrimas no salieran pero fue inevitable que una no se me escapara, si todo hubiera sido distinto esto no estaría pasando.

-Vamos hermano, hay que volver – llegó Safaa a mi lado tomando mi mano, podía ver en sus ojos también tenía un deje de tristeza.

- Hay que volver – le sonreí, mientras la tomaba en brazos. No sin antes mirar por ultima vez esa puerta.


Chicas espero que les guste el capitulo, nuevamente darles gracias por todo su apoyo y avisarles que parece que estamos en la recta final de la novela :((!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 15 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por susiifour Vie 04 Ene 2013, 8:35 am

dios !! k triste de verdad pepe me icistes llorar TT spero que esten juntos al final eeh ¬¬ hahah spero con ansias los proximos capitulos. Besos !
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 15 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Franny Vie 04 Ene 2013, 9:13 am

Nooooooooo, tiene que ocurrir un milagro o qué se yo, no puede ser que se vaya así sin más.
Creo que el día de hoy irradiaré ternura a todos xzknfañgj El capítulo me dejó re feliz :') Este par son tan lindos, no sabes cuánto me gusta que se hayan arreglado <3
No puede ser que se vaya a acabar D: Me niego rotundamente.
Espero el siguiente x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 15 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Yadira Vie 04 Ene 2013, 9:49 am

HAY PEPA TU CAP ME HIZO LLORAR A MERES JAJA YA TE IMAGINARAS JAJA OK NO BUENO QUERIA DECIRTE QUE ERES UNA GRAN ESCRITORA Y ME ALEGRA QUE LA CHICA DEL OTRO FORO ALLA RECIBIDO SI MERECIDO ESTA NOVELA ES DE PEPA OK BITCH PLASE JAJAJA Y CUAL QUIER COSITA QUE NECESITES AQUI TIENES A CHERRY ASI ME DICEN COMO AMIGA Y FIEL LECTORA ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS QU HE LEIDO Y ESTOY TAN FELIZ DE JAWDBDHIWDCJS OK OK ESTOY LLORANDO ES QUE ERES UNA GRAN ESCRITORA TE AMO JAJAJA Y NO TE OLVIDES DE SUBIIIR CAP POR QUE JAJWDCK ESTE CAP ME HIZO ASII LLORAR MUCHO CUAL SERA EL OTRO CAP NIJSAAJKJDCN MUERO SUBE PRONTO

XOXOXOX BESOS
Yadira
Yadira


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 15 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 04 Ene 2013, 9:54 am

Ay Pepaa... Me hiciste llorar. :(
La rayita se fue. NOOOO! Sólo espero que las cosas con Zayn sigan bien. Pobrecito, me dio pena, Harry y Safaa... Ay dios! Odio las despedidas.
Recta final de la novela? COMO?
Me dolerá que termine, pero quiero saber que ocurrirá.
Ojalá la sigas pronto! Me encanta.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 15 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por {Maru.} Vie 04 Ene 2013, 10:59 am

aay noo por que la rayis se fue!! :(
hay no quiero que llegue el final
ame el capitulo me alegro que ya estén bien
son tan tiernos!! siguela pronto!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 15 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por sol ramirez Vie 04 Ene 2013, 11:07 am

me a encantado el capitulo
sol ramirez
sol ramirez


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 15 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por OriannaT'Amo Vie 04 Ene 2013, 11:40 am

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW
PEPA LO AMEE, SIGUELA PRONTO BABE.
SE TE QUIERE!!
BESOS!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 15 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Rosshy_1D Vie 04 Ene 2013, 11:45 am

:lloro: :lloro: Pobereee chikitooo :'( aii rayis se fueee pobres lo chikos y zayn<3 :(
Me encanto el capitullooo siguela pronto no nos dejes abandonadas pliss :)
Ilove youu xxx :hug:
Rosshy_1D
Rosshy_1D


https://www.facebook.com/rosshybemlokitha

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 15 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por {Josie} Vie 04 Ene 2013, 12:12 pm

se me llenaron los ojos de lagrimas mira que acaba de ver "remember me" puta pelicula de mierda me hizo llorar como desgraciada ¿COMO QUE RECTA FINAL? ¿COMO? :lloro: i cant muchas emociones para un dia (? :P ay pepa no sabes como amo tu novela y la forma en que escribes te atrapa tanto que quieres mas y mas como toda una golosa :x ah. Bueno respecto a que te roban tus novelas créeme en este mundo todo mundo se roba todo hasta las ideas te dijo porque yo tenia una pagina de novelas en facebook y digamos que de la nada todas mis novelas aparecieron acá y esa fue la razón por la que entre al foro al enterarme que me las habian usupado las HIJAS DE PUTA. yo tanto que me quemaba la cabeza para saber que escena hacer o que dramatizar pero hay un dios que todo lo ve y todo lo siente (? ya ni se que dijo. Bueno pepa animo y si quieres ayuda para matar a todas aquellas que te roban las novelas solo dime y saco el rifle :roll:

akdshfakjsfjdkasfh

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. :(L):
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 15 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Vie 04 Ene 2013, 12:39 pm

{Josie} escribió:se me llenaron los ojos de lagrimas mira que acaba de ver "remember me" puta pelicula de mierda me hizo llorar como desgraciada ¿COMO QUE RECTA FINAL? ¿COMO? :lloro: i cant muchas emociones para un dia (? :P ay pepa no sabes como amo tu novela y la forma en que escribes te atrapa tanto que quieres mas y mas como toda una golosa :x ah. Bueno respecto a que te roban tus novelas créeme en este mundo todo mundo se roba todo hasta las ideas te dijo porque yo tenia una pagina de novelas en facebook y digamos que de la nada todas mis novelas aparecieron acá y esa fue la razón por la que entre al foro al enterarme que me las habian usupado las HIJAS DE PUTA. yo tanto que me quemaba la cabeza para saber que escena hacer o que dramatizar pero hay un dios que todo lo ve y todo lo siente (? ya ni se que dijo. Bueno pepa animo y si quieres ayuda para matar a todas aquellas que te roban las novelas solo dime y saco el rifle :roll:

akdshfakjsfjdkasfh

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. :(L):

Yo también llore como una idiota con esa pelicula, es una de mis favoritas :') Ouu gracias babe por todas tus palabras y apoyo <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 15 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por CataFerruda Vie 04 Ene 2013, 1:03 pm

Este capitulo definitivamente tuvo de todo.... Creo que ya lo habia dicho pero Zayn es el mas tierno lo amo... SIGUELA ESPERARE CON ANCIAS LOS PROXIMOS CAPITULOS :)
CataFerruda
CataFerruda


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 15 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Raquel Tercero Vie 04 Ene 2013, 3:24 pm

¿como que ya se va acercando la final? Es una broma ¿Verdad?
No Pepa ):
Te odio porque tus novelas me encantan ok no.
En serio me encanto el capitulo
Seguila
Te quiero (:
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 15 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Jaeger. Vie 04 Ene 2013, 3:53 pm

La rayis se fue? :( Noooooooooo :c Pobre Zayn, Pobre rayis.
ASFDG espero que se vuelvan a encontrar, que sigan estando juntos a pesar de la distancia, seguro que lo lograran por todas las cosas que han pasado juntos c:
Seguila cuando puedas:D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 15 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Jesse_1DILY Vie 04 Ene 2013, 4:43 pm

NUEVA FIEL LECTORA!;)
Me encanta tu noveee! es fantastica! y bueno te queria decir que ya tenia tiempo leyendo tu nove peerooo lo que pasa es que no tenia cuenta:( era lectora fantasma y eso me tenia mal... pero ahora la tengo y aqui me tienes
bueno me presento: soy Jessika pero me gusta que me digan Jesse tengo 14 añitos y soy de Mexico ¡yeah!;)
bueno creo que eso es todo :P te mando muuuchos besos
Jesse xx:)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 15 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.