O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Página 26 de 38. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 26 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Bubu ✌ Dom 13 Ene 2013, 7:23 am

Hola, bueno... espero que soluciones el problema con eso de la novela
so.. ¿no te puedes imaginar a Louis sin Eleanor? ¿are you kidding me? y no es extraño, es super extraño ._. Louis no solo se basa en eleanor, o sea, es su novia y todo pero ¿no imaginarte algo solo porque esta con eleanor? bueno cada quien tiene sus maneras y tu eres la que escribes, no yo. Pero no me parece que porque Louis tenga novia no te puedes, no se.. hacer una historia con él.
bueno, eso. Chau.
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 26 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Dom 13 Ene 2013, 9:46 am

Bubu ✌ escribió:Hola, bueno... espero que soluciones el problema con eso de la novela
so.. ¿no te puedes imaginar a Louis sin Eleanor? ¿are you kidding me? y no es extraño, es super extraño ._. Louis no solo se basa en eleanor, o sea, es su novia y todo pero ¿no imaginarte algo solo porque esta con eleanor? bueno cada quien tiene sus maneras y tu eres la que escribes, no yo. Pero no me parece que porque Louis tenga novia no te puedes, no se.. hacer una historia con él.
bueno, eso. Chau.

Bubu, se que Louis no se basa en Eleanor, me refiero a que me gusta su pareja entonces no me gusta separarlos, a eso va. Y aunque no lo creas con Zayn y Liam también me cuesta separarlos. Incluso tengo una novela de Louis con ya 3 capitulos, pero me cuesta seguirlos. Es solo eso :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 26 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Dom 13 Ene 2013, 9:56 am


The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 26 Tumblr_mfmgbxFb3m1rhubdpo1_500

Capitulo 23

Me dijeron que cuatro personas habían pagado mi universidad. Cuatro personas, anónimamente habían pagado la universidad de mi novia. No se me salía de la cabeza ese hecho, de que justo CUATRO personas la pagaran. Esas cuatro personas sabían que si le decían a ella esta no lo aceptaría, por lo tanto lo hicieron anónimamente.

-¿Fuiste tu cierto? – le pregunté de repente a Harry sorprendiéndolo

- ¡Soy inocente! – Chilló levantando las manos – Fue Niall el que rompió tu sillón.

- ¡Rompieron mi sillón! – le chille yo de vuelta

- ¿No me hablabas de eso? – pude ver como el nudo bajaba por su garganta, había cagado a Niall.

- Malditos destrozones, ya me las pagara ese Irlandés – regañe entre dientes – Y no, no te hablaba de eso

- ¿Entonces de que? – apagó la televisión y se acomodo para mirarme. Nos encontrábamos en su departamento pasando el rato. Últimamente Harry y yo pasábamos mucho tiempo juntos, bueno estaba en cuenta también de que vivía en mi mismo edificio y solo un piso a diferencia del mío.

- Tu pagaste la universidad de ________, con los chicos – enarque una ceja

- Esto… - paso la mano por su pelo alborotándolo – Lo acepto, yo fui uno de los que pago una parte de su universidad.

- ¿Enserio? Deberías habérmelo dicho, también hubiera ayudado – lo rete

- Zayn, no te hubieras aguantado y le hubieras dicho a ________ ¡No se pueden ocultar nada! – Me reprocho, cosa que era verdad – y si ella sabía que eras tu no lo aceptaría.

- De ti tampoco – lo empuje

- Pero a mi no se me escapará, a diferencia tuya – me empujó de vuelta y me sacó la lengua

- Pero espera, tu fuiste uno ¿Quiénes fueron los demás? – pregunte curioso

- El padre de Camille fue otro, le tiene un cariño muy grande a ________, es como su otra hija. _______ y Camille son su vida acá en Londres, después de que su señora falleciera – me contó Harry – La otra parte la pagaron Danielle y Eleanor-

- ¿Enserio? – abrí mis ojos sorprendido – En verdad se encariñaron con _________

- Créeme que sí, cuando les conté que quería pagarle la universidad a ______ y traerla nuevamente, ellas al segundo dijeron que entre las dos correrían con una parte – habló tranquilo Harry mientras miraba su celular y lo volvía a tirar al sillón – Bueno y con eso fuimos dónde el director, que es un idiota de pies a cabeza, e hicimos que creara toda esta historia.

- Te debo una grande hermano – chocamos los cinco – Gracias a ti _______ esta de vuelta

- Es mi amiga, no podía dejarla sola – me dio una gran sonrisa

- Espera – dije luego de un rato – Tu pagaste una parte ¿Cierto?

- Eso dije –

- El padre de Camille otra, y entre las chicas otra – uní rápidamente – Hay van tres partes pagadas, falta una.

- Em, si – paso la mano por detrás de su nuca, eso significaba que estaba algo nervioso o incomodo.

-Harreh, ¿Quién fue? – pregunté – Y no inventes ni que Jack Sparrow o cualquiera de esas cosas que sales tu.

- Esta bien, fue Perrie – soltó dejándome totalmente congelado- Tu me dijiste que lo dijera.

-¿Perrie? – Pregunte sorprendido – Perrie Edwards, mi ex-novia

- No, Perrie el ornitorrinco – me dijo de forma irónica - ¡Claro que ella!

- ¿Pero como? Digo, como supo y por que pago – definitivamente no lo podía creer.

- Nos encontramos un día en el centro comercial y le conté sobre _______, le dije que era mi amiga y lo que había pasado en la universidad – me conto tranquilamente – Y ella sola unió cabos de que ella era tu novia, por las noticias y todo eso. Y quiso ayudar.

-¿Por qué? –

- Encontró injusto lo que hicieron con ella, y se me salió un poco de que tu estabas mal por no estar con ella – lo mire en forma de reproche – Y quiso ayudarla, ella sabía lo feliz que te hacia y pues, se sumo al grupo. Lo rechace en un principio, pero ya sabes como es Perrie.

- Claro que lo sé – susurre consternado, encontraba increíble que ella haya ayudado, de todas formas se lo agradecería, en parte gracias a ella _______ había vuelto.

Gracias Littleruxia, te debo una grande :)(L)

Le mande un mensaje a Perrie, así es como solía llamarla yo durante nuestra amistad y luego cuando fuimos novios. A los pocos minutos después me llegó una respuesta de parte de ella, sacándome una gran sonrisa. Y como ella decía, ________ se lo merecía.

No me debes nada, lo hice por que ella se lo merecía. Cuidate bad boi <3

-Nos vemos hermano – me despedí de Harry a punto de abrir la puerta

- Adiós Zayn, nos vemos mañana por la noche a celebrar – me dijo a modo de despido. Si mañana celebraríamos mi cumpleaños en mi departamento junto con los chicos, sus respectivas novias y uno que otro invitado.

-¿Tu que haces aquí? – pregunte al abrir la puerta, la cual estaba a punto de tocar Safaa.

- Harry me invito a ver películas, también vendrá Lou y Lux ¿Puedo quedarme? – me miró con sus ojitos de gato con botas

- ¿Es cierto es Harry? – le pregunte, ya que había aparecido en ese momento, viendo su celular con sus cejas fruncidas.

- Si, Safaa se queda conmigo – dijo algo inseguro luego de terminar de ver su celular

- Esta bien, pórtate bien – me despedí de ella depositando un beso en su frente y salí del departamento.

- Espero que salga todo bien – dijo Safaa mientras se sentaba junto con Harry en la sala de estar

- Tienen que avisarme antes, por suerte vi el mensaje cuando fui a la puerta – la regaño un poco a Safaa – Y puedo saber a que se debe tenerte en mi departamento pequeña engendra.

- ¡Oye! – Le dio un suave golpecito en el brazo de este - ________ le ha preparado una sorpresa a Zayn en el departamento, por su cumpleaños.

- Ahora entiendo todo – río por lo bajo Harry – Pues a ver maratón de películas

- ¡Si! – grito con felicidad Safaa


Entre en el departamento y vi que faltaban cinco minutos para las doce, cinco minutos para mi cumpleaños. Me saque la chaqueta y la tire sobre un mueblecito que teníamos especial para eso, al igual que para las llaves. Pude notar que todo el departamento estaba a oscuras, le había dicho un millón de veces a Safaa que no me gustaba que lo dejara así. Fui hacia el Living y note que había un olor peculiar en el ambiente, de seguro Safaa había estado jugando a la peluquería con sus Barbies, y las llenaba de shampoo, perfumes y esas cosas. Pero estaba totalmente equivocado.

Al entrar al Living me encontré con una agradable sorpresa, pegado al techo había un montón de globos de los cuales colgaban hilos con unos recuadros en su final. Me fui acercando poco a poco y tome el primer cartelito. Era una foto mía de pequeño, me sacó una gran sonrisa verla en ella salía con mi papá y mi mamá, mientras tenía toda mi barbilla manchada por que yo quería tener barba. Avance al siguiente globo y esta vez había una pequeña dedicatoria, por la letra la reconocí era de Safaa. “Feliz cumpleaños Hermanito, eres el mejor de todos gracias por siempre cuidarme, protegerme y lo más importante, darme tu amor, Te amo de aquí a la luna ida y vuelta. Safaa” Esas simples palabras hincharon mi corazón, esa pequeña era mi vida. Seguí al siguiente globo y en ella salía una foto con todas mis hermanas. Otra sonrisa se me escapó, eran tan importantes en mi vida, eran mis princesas y lo daría todo por ella. Así seguí revisando globo a globo, y pude darme cuenta de que eran 20, la misma edad del cumpleaños que celebraba. Llegue al penúltimo globo el cual tenía una foto con los chicos, atrás de este había una pequeña dedicatoria de cada uno de ellos. Y finalmente llegue al veinteavo globo, una foto más grande estaba colgado del hilo y era una de ________ y mía.

¡Haz llegado al final mi amor! Ahora levanta tu vista y mira al frente.

Hice caso de esto, para toparme con una hermosa sorpresa. En la pared estaba escrito “Feliz cumpleaños Zayn” con fotos de nosotros dos, de revistas, otras que habíamos sacado nosotros. Eso me sacó una gran sonrisa, además en cartulina roja justo al lado de la leyenda había un gran corazón. Jamás nadie había hecho algo así por mí, era una hermosa sorpresa y mi corazón estaba acelerado, definitivamente esa mujer era impresionante.

-¿Te gusta? – pregunto una voz tímida atrás mío, me di vuelta rápidamente para encontrar con ________ mirándome tiernamente. Pero más que eso, me impresiono lo hermosa que se veía. Estaba con un short lleno de lentejuelas que llegaba un poco más arriba de la mitad de sus muslos, y una hermosa blusa algo holgada arriba, acentuando sus curvas. Simplemente hermosa.

- Esta hermoso – dije embobado mientras me acercaba a ella, rodeando su cintura con mis brazos – Y tu más aún.

- Gracias – medio sonrío con sus mejillas coloradas, yo deposite un pequeño beso en ellas – Feliz cumpleaños Malik, te quiero mucho.

- Yo te quiero mucho más, gracias por todo esto – roce su nariz contra la mía

- Te lo mereces – susurró rozando sus labios contra los míos – Pero ven, no es todo

- __________, te dije que no quería nada – la regañe un poco mientras caminábamos hacia mi habitación.

- Déjame regalonearte por este día, ¿Si? – me hizo pucherito, yo solo reí y asentí. Seguimos caminando hacia mi habitación y cuando entramos me encontré con una agradable sorpresa. ______ sabía que yo amaba salir del picnic, por lo tanto había hecho un dentro de mi habitación. Todas las luces estaban reguladas de forma tenue, y una suave música envolvía la habitación, simplemente perfecto.

- Sorpresa – habló ella mientras por detrás de mí me abrazaba.

- Es fantástico, gracias – me di vuelta y capture lentamente sus labios.

Cuando nos separamos pasamos al picnic y empezamos a disfrutar de todo lo que ella había preparado, sándwiches de carne, panqueques con fresas de postre, copas de vino blanco, todo estaba bien pero lo mejor era tenerla a ella a mi lado.

-Toma – me paso un regalo, mientras se apoyaba en mi estomago. Yo estaba estirado de lado y ella sentada apoyándose en ese sector.

- Mi amor, no debiste – la mire

- Tu solo ábrelo – me ordeno, a lo que yo solo hice caso. Empecé a rasgar el papel para encontrarme con un gran cuadro. Que detrás de vidrio tenía un gran collage, fotos de mi familia, con los chicos, con ellas y otras en las que salía yo solo. Definitivamente ella escuchaba todo lo que yo le decía, hace un tiempo atrás le había comentado que quería reunir fotos de todos mis seres queridos y plasmarlos en un collage para ponerlo en mi habitación.

- Es hermoso, perfecto…. Gracias – dije dejando de lado el cuadro para sentarme y rodearla con mis brazos – Haz hecho de esta noche, una noche inolvidable.

- Esa era la idea, que disfrutaras tus primeras horas de cumpleaños – susurró ella mientras pasaba sus delicados dedos contra mi mejilla.

- Te amo – susurre tímido rozando sus labios contra los míos. Pude sentir como su cuerpo reaccionaba ante mis palabras, sus ojos me miraron fijamente mientras un brillo especial se apoderaba de ellos.
Sin pensarlo dos veces más tome sus labios y los hice míos. Ella sin problema me correspondió y enredo sus brazos por detrás de mi cuello, este beso era único, era distinto. Empecé con cuidado y con delicadas caricias mis manos por su muslo, arriba hacia abajo. Se sentía un ambiente distinto entre nosotros, y eso me encantaba.

-Ven, bailemos – me pidió ella al momento que se separo de mí y se levantaba estirándome su mano. Sin demorarme mucho, tome su mano para levantarme.

-¿Me concede este baile hermosa princesa? – hice una pequeña reverencia, pude sentir su risa inundando mis oídos.

- Claro que si, amable caballero – imitó ella a una princesa.

Me acerque a ella y rodee su cintura con mis brazos, apoyando con cuidado mi frente contra la suya mientras que ella rodeaba con cuidado mi cuello. Empezamos a movernos lentamente el ritmo de la música, nuestras narices se rozaban tímidamente al igual que nuestros labios, todo en ese momento era mágico, ella lo hacía mágico. Deje de bailar para llevar mis manos hacia sus mejillas y acercarla con cuidado hacia mi y tomar sus labios delicadamente. Podía sentir nuestros corazones bombeando a mil por hora, empecé a bajar mis manos lentamente mientras rozaba mis labios contra lo de ella y de repente los unía en un beso. Mis manos se quedaron en su cintura, y empecé a jugar lentamente con el borde de su blusa. Cuando introduje mi mano con cuidado bajo de esta, pude sentir como _______ sonreía en medio del beso lo que me hizo seguir adelante. Acaricie con cuidado su suave piel, deje caricias en su cintura y en su estomago, hasta que finalmente logre sacar su blusa completamente.

-Zayn… - susurró ella

-Shh, esta todo bien – le di un corto beso

En ese momento sentí como ella empezaba a subir mi polera con cuidado, cosa que me hizo sonreír. Levante mis brazos para que lograra sacarla, y así ambos quedamos en la misma condición, ella con cuidado empezó a trazar líneas sobre mi torso, amaba la delicadeza con que hacia todo, con cariño…con amor. En un arrebato la levante por la cintura mientras atrapaba sus labios, ella en un segundo rodeo con sus piernas mi cintura y mi cuello con sus brazos, para fundirnos en un beso lleno de todos los sentimientos y emociones. La recosté con cuidado sobre la cama y me desvié de sus labios para hacer un tranquilo camino por su mejilla, su cuello y su clavícula. Era tan hermosa. Ella pasaba sus dedos por mi espalda y sentía como a veces reía cuando la besaba lentamente en su cuello, risa que finalmente me salía contagiando. Sentí como sus manos bajaban por todo mi cuerpo hasta llegar al borde de mi pantalón dónde empezó a jugar, yo rozaba mis labios contra los suyos mientras ambos sonreíamos.

Tenía una forma especial de hacer todo. Sin darnos cuenta ya ambos solo nos encontrábamos con ropa interior, ella llevaba un conjunto color rosa claro que la cubría, pero todo su demás cuerpo estaba totalmente expuesto a mí, a mis caricias. Bese todo lo que tenía al alcance, su rostro, sobre sus pechos, su abdomen, sus piernas, simplemente todo. Y ella no se quedo atrás, beso con ternura mi cuello, mi pecho mientras que con sus dedos acariciaba mi torso entero. Con cuidado pase mis manos por detrás de su espalda acariciándola suavemente mientras intentaba a buscar el broche de su brasier. Tantee toda la zona y no lo encontraba, y me estaba desesperando, hasta que sentí una risita de parte de ella.

-¿De que te ries? – le pregunte algo ofuscado, mientras mordía su oreja con cuidado

- El broche esta por delante – soltó mientras volvía a reír

- Eres mala – dije también risueño, mientras volvía a mi tarea

Pase mi mano por todo su estomago hasta llegar al bendito broche, mientras besaba con cuidado sus labios jugueteaba con este otro, hasta que finalmente lo logre abrir. Con cuidado y su ayuda lo logre sacar de su cuerpo y lanzarlo algún lado de la habitación. Dando pequeños besitos rodee su pechos, ella tenía sus manos en mi pelo y lo acariciaba tiernamente. Ni cuenta nos dimos cuando ambos ya estábamos completamente desnudos admirándonos, acariciándonos mutuamente, todo había ido de forma lenta, pero con amor. Empecé acomodarme con cuidado entre sus piernas cuando ella me hablo.

-Zayn – susurró algo asustada, lo pude notar en su voz

-¿Qué sucede cariño? – le pregunte mientras dejaba un mechón de pelo tras su oreja.

- Zayn, soy virgen, tengo miedo – dijo en un murmullo casi inaudible, sus mejillas se tornaron rojas y giró su rostro hacia otra parte huyendo de mi mirada -

- No te voy hacer daño – susurre tomando su mentón para que me mirara fijamente a los ojos, acaricie con cuidado su mejilla – Todo irá bien ¿Confías en mí?

- Solo en ti – susurró, contra mis labios.

Los tome con cuidado y empecé a besarlos como jamás lo había hecho, los tomaba con ternura entre los míos, mientras poco a poco empecé a introducirme dentro de ella. Pude ver como ella cerraba sus ojos fuertemente y escondía su rostro en mi cuello, cuando yo finalmente logre introducirme completamente en ella.

-Lo siento, intente ser lo más delicado posible – susurre apresuradamente, no me gustaba hacerle daño.

-Shh – puso sus dedos sobre mis labios – Esta todo perfecto

Esta vez ella tomo mis labios dándome paso a que yo empezara a moverme lentamente al interior de ella. Y fue esa noche que por primera vez sentí una conexión tan grande con una mujer, la sentí completamente mía, como yo completamente de ella. Nuestros cuerpos se acoplaban perfectos el uno al otro, el amor era palpable entre nosotros. Ella era perfecta para mi.

-I’m in love with you and all your little things – cante suavecito en su oído mientras depositaba un pequeño besito en su nariz, para salir finalmente de ella y pasar mis brazos por su cintura acercándola a mí mirándonos frente a frente.

- Gracias – habló bajito ella pasando sus dedos por mis mejillas, ojos, rodeando todo.

- Eso debería decirlo yo – solté – Gracias por dejarme ser el primero

- Lo hice por una sola cosa – esta vez nuestros ojos se quedaron prendados entre ellos.

- ¿Por qué? – fue la única pregunta que salió de mis labios.

- Por que te amo Zayn – susurró rozando sus labios a los míos, mientras sonreía.

Yo simplemente pude sonreír, y besarla… ella me hacía feliz, y me había dado el mejor cumpleaños de todos.


Espero que les guste chicas...
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 26 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por VeritoCornett Dom 13 Ene 2013, 11:04 am

Agajskdkss el capitulo fue perfecto, lo ame ❤
VeritoCornett
VeritoCornett


http://baby-imnotlike-therest.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 26 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por live.to.eat♥ Dom 13 Ene 2013, 11:10 am

ajhsdklajsbc PERFECTOS! Amo tu novela :(L): :3
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 26 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Milena Dom 13 Ene 2013, 11:21 am

Ame el capitulo!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 26 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por DjPayneIsInTheHouse Dom 13 Ene 2013, 11:31 am

AWWWW muero de ternura, que hermoso capítulo, te juro que todo fue tan tierno, que Harry, el padre de Camille, Eleanor, Danielle y Perrie hayan terminado de pagar los estudios de la rayis, lo que ella le hizo a Zayn por su cumpleaños, TODOOOO el capítulo hermoso, hermoso, hermoso xd siguela cuando puedas, cuidate <3
DjPayneIsInTheHouse
DjPayneIsInTheHouse


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 26 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 13 Ene 2013, 12:04 pm

awwww que ternura de capitulooo! lo ameee!!!!! y el detalle que tuvieron harry, el papa de camile, danielle, eleanor y perrie fue el mejor... siguela porfavoooor




PASATE POR MIS NOVELAS!!

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo


CONTINUACION DE LA HERMANITA
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot- joetu-continuacion#1374881


Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 26 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por FerMalikHoran Dom 13 Ene 2013, 12:29 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaah :'))))))) tengo los ojos llorosos x.x' Ereeeeeeeeeees Exelenteeeeeee:x oasjdoaskdadsa*-* amo tu novela:') me desespero cuando no subeeees*-* es tan perfecta ... <3333333
FerMalikHoran
FerMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 26 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Albani Dom 13 Ene 2013, 12:52 pm

QUE CAPITULO TAN PERFECTO *-*... ME ENCANTO *--*... RAYIS ES UN AMOR *-*... Y ZAYN TAMBIÉN ES UN AMOR, LOS DOS SON UN AMOR... LA VERDAD ME SORPRENDÍ MUCHO CUANDO LEÍ QUE PERRIE AYUDO A PAGAR LA UNIVERSIDAD DE RAYIS, PERO ESTA BIEN *--* ES DIFERENTE A LO QUE MUCHAS PENSÁBAMOS (LIAM, LOUIS, NIALL Y HARRY) JAJAJAJAJA....
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 26 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Dom 13 Ene 2013, 1:22 pm

Albani escribió:QUE CAPITULO TAN PERFECTO *-*... ME ENCANTO *--*... RAYIS ES UN AMOR *-*... Y ZAYN TAMBIÉN ES UN AMOR, LOS DOS SON UN AMOR... LA VERDAD ME SORPRENDÍ MUCHO CUANDO LEÍ QUE PERRIE AYUDO A PAGAR LA UNIVERSIDAD DE RAYIS, PERO ESTA BIEN *--* ES DIFERENTE A LO QUE MUCHAS PENSÁBAMOS (LIAM, LOUIS, NIALL Y HARRY) JAJAJAJAJA....

Quería sorprenderlas, ya que era obvio que todas pensarian que habían sido los demás chicos :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 26 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Rosshy_1D Dom 13 Ene 2013, 1:47 pm

awwww :sad: que tiernos me encanto el capitulo :) ...
super tiernoo me encantoooooooo :D
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rosshy_1D
Rosshy_1D


https://www.facebook.com/rosshybemlokitha

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 26 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por {Maru.} Dom 13 Ene 2013, 2:46 pm

aaww ame el cap super tierno!!!
asi que no fueron los chicos los que pagaron
bueno si Harry me sorprendio Perrie sabia que no era mala!!
seguila pronto besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 26 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por vale97 Dom 13 Ene 2013, 3:18 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!SIGUELA PRONTOOO!! :D
vale97
vale97


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 26 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Koni Dom 13 Ene 2013, 3:23 pm

Ame el capitulo, fue demasiado tierno y lo que me sorprendio fue lo que hizo Perrie es una chica muy linda y tierna. Por otra parte me imaginaba que habian sido los chicos que le habían pagado la universidad, no Dani, Eleanor & el papá de Camille. Bueno cuidate mucho pepis! :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 26 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 38. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.