O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Página 25 de 38. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 25 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por laruskii Vie 11 Ene 2013, 12:10 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwww
¿Cuatro personas? Mmm.... ¿Harry, Louis, Niall y Liam?
jajjajaja
Lo adoré! Sube máás :333
besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 25 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por marianSwaggyDB Vie 11 Ene 2013, 3:20 pm

me reporto soy nueva en la pagina y eh leido todas tus novelas me encanta la manera que escribes soy tu fan.....siguela pronto esta buena y no lo puedo creer ya va a terminar
marianSwaggyDB
marianSwaggyDB


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 25 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Loretto Vie 11 Ene 2013, 5:36 pm

Que hermoso capitulo!! menos mal que no me perdí muchos xD siguela pronto ! <3 loveya
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 25 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por jessi 1D Vie 11 Ene 2013, 8:45 pm

me encantooo!! seguilaa cuandoo ´puedaas!!! :P :P :P
jessi 1D
jessi 1D


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 25 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por SCARLET. Vie 11 Ene 2013, 8:55 pm

Síguela mujeeeeeeeeeeer ♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 25 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Rosshy_1D Sáb 12 Ene 2013, 10:43 am

siguelaaa womann :) me encanto el capituuloo re tiernoo :D♥
Rosshy_1D
Rosshy_1D


https://www.facebook.com/rosshybemlokitha

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 25 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Sáb 12 Ene 2013, 5:43 pm

•Little Lambie• escribió:
And know is when I comes to life!

Hoooooola, hola, hola :3

Primero que todo, soy tu new reader y tengo que decirte que estube leyendo la nove desde hace unos días pero como no la terminaba no comenté, además que el otro tema estaba ya en su limite y yo ._. Pues aquí y aquí estoy 8)

Bueh, me presento, mi nombre es Ovejita :3 ocno, es otro, pero mi nombre dice Little Lambie so conóceme por Lambie o Lamb :3 I don't care e.e Tengo faiftin y soy más española que la Macarena *dale a tu cuerrpo aregrria macarrena-baila-* :3 Soy Directioner a morrir, también soy Tokita/Alien, desde que era una renacuaja los llevo siguiendo shjdaksha no fui al puti concierto por que ni zorra iba sola y no iba a ir con mis padres so... Pero bue YA VI A MIS CHICOS EN EL HORMIGUERO Y FUE GENIAL Y HARRY SE ME QUEDÓ MIRANDO Y YO *OOOO* luego no paré de gritarlo por ahí :3 Puto Zayn que casi me vio y no quería he? parecía que sus ojos no querían mirar, que le faltab auna cara UNA CARA kajha bue, fue bonito convivir con las directioners, *3* oc ya paro, comprende que una se emociona e.e Un día los rapto, que estoy cerquita de London y me los llevo a Latinoamérica po' que sho se que no pisa más abajo que Mexico y eso no ta bien e.e Aunque Zayn is mine -inserte Louis voice-.

Siguiente paso: ME VIA CAGAL EN LOS MANDRILES DE FLORILA (si hay ._.) JUSTO SE JUNTAN Y YA SE TIENEN QUE SEPARAR Y AHORA VUELVEN Y YO SJDHAKSHDAKSHDASKJHAJSAJSHKAJSKAJSHISUQOIASA <3333333333333333333 Morí. De verdad que son un hamor esos "cuatro chicos misteriooooosos" que le pagaron la beca -venga, no horan que se que sois LLNH ¬¬- Y me imaginé la carita de mi Zayncho al ver a ___ sería en plan de :pokerface: creepygusta baba :hug: :(L):

Qué secuencia más rara ._. Y ahora procedo al último paso:

SIGUELA O TE LA SIGO YO (? Oc eso no es asi.... ah yap SIGUELA O TE SIGO YO A TI HASTA QUE TE HARTES DE MI ME DESCUARTIZES Y ME ESCONDAS EN TU BAÑO HASTA QUE LLEGUE LA POLI Y ENCUENTREN MI OJO POR AHÍ TIRADO Y LES DIGAN A LA PRENSA QUE UNA DIRECTIONER MURIÓ Y LOS CHICOS HAGAN CONCIERTOS EN MI HONOR -que bonita muerte, ¿no?- ¬¬

Oc ya, me despido hasta nuevo aviso :3 with lof: Lambie <3

¡Bieeeeeeeeeeenvenida babe! Me alegra mucho tenerte por aqui :33, y Que suerte tuviste de poder ver a los chicos... yo espero con ansias que vengan a mi pais! Amé tu comentario <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 25 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Sáb 12 Ene 2013, 5:44 pm

marianSwaggyDB escribió:me reporto soy nueva en la pagina y eh leido todas tus novelas me encanta la manera que escribes soy tu fan.....siguela pronto esta buena y no lo puedo creer ya va a terminar


Awwww bienvenida babe :)) , me alegro que te gusten mis otras novelas & muchas gracias por estar aqui!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 25 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Sáb 12 Ene 2013, 5:57 pm

Hellooooooooou my girls, ¿Como andan?

Les digo que yo he estado ocupada casi todo el día, incluso no he avanzado nada mi trabajo para mi curso de verano, fuck ._. . Pero les quiero decir que a más tardar les subo capitulo mañana, ya que estoy trabajando en el y no sé si lo termine ahorita. Gracias por todo, y quiero decirles que a la novelas le quedan algunos capitulos { No sé cuantos especificamente } Pero que ya estoy preparando otra novela, será con Harry. Espero que nos les moleste, digo por que varias personas me han dicho que soy mala directioner por que solo escribo de ciertos chicos y todo eso. Y en verdad chicas no es nada que tenga contra los demás chicos que no he escrito novelas con ellos {Niall y Louis} Tengo una idea para Niall pero quiero desarrollarla bien, y con Louis - se que es algo tonto - pero me cuesta mucho imaginármelo sin Eleanor - es tonto por que los otros chicos también tiene novias - Pero estoy segura que si empiezo una con Lou, el final no será muy lindo wujaskias pero tengo ideas, solo tengo que desarrollarlas, por que no me gusta dejarlas a mitad o algo así. No es justo para ustedes.. Yo amo a todos los chicos por igual, cada uno de ellos es especial para mí. Solo que me surgen las ideas y me las imagino con alguno de ellos y sus personalidades.

Otra cosa, hoy recibi un MP de una gran amiga lectora :), donde me mando un link de una chica que esta subiendo aquí en el foro "The Choice", sin darme creditos. Dice que es adaptada, pero le cambio el apellido a la rayis... y sería ya que la novela también es con Zayn, y se que a varias chicas me postearon para poder adaptarla pero no recuerdo a ella :/.

Bueno eso mis chicas, las amo (L).

Cambio y fuera.
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 25 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Augustine Sáb 12 Ene 2013, 6:50 pm

Holaaaa, me desaparecí unos días pero acá estoy, tu novela cada vez es más que genial y no puedo esperar a que la sigas! Que mal lo de que te copian la novela, eso es porque son tan geniales que necesitan copiarlas asjkhbskjahsjkd aunque no tendrían que hacerlo. Bueno, te mando besosss y seguilaaa!
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 25 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 12 Ene 2013, 8:39 pm

Oh Pepaa, tranquila. Sube cuando puedas ajskskskd ahorita debes concentrarte en tu curso. Ajkskd espero que te vaya súper bien. Te quiero.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 25 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por SCARLET. Sáb 12 Ene 2013, 9:23 pm

Pepaa escribió:
Hellooooooooou my girls, ¿Como andan?

Les digo que yo he estado ocupada casi todo el día, incluso no he avanzado nada mi trabajo para mi curso de verano, fuck ._. . Pero les quiero decir que a más tardar les subo capitulo mañana, ya que estoy trabajando en el y no sé si lo termine ahorita. Gracias por todo, y quiero decirles que a la novelas le quedan algunos capitulos { No sé cuantos especificamente } Pero que ya estoy preparando otra novela, será con Harry. Espero que nos les moleste, digo por que varias personas me han dicho que soy mala directioner por que solo escribo de ciertos chicos y todo eso. Y en verdad chicas no es nada que tenga contra los demás chicos que no he escrito novelas con ellos {Niall y Louis} Tengo una idea para Niall pero quiero desarrollarla bien, y con Louis - se que es algo tonto - pero me cuesta mucho imaginármelo sin Eleanor - es tonto por que los otros chicos también tiene novias - Pero estoy segura que si empiezo una con Lou, el final no será muy lindo wujaskias pero tengo ideas, solo tengo que desarrollarlas, por que no me gusta dejarlas a mitad o algo así. No es justo para ustedes.. Yo amo a todos los chicos por igual, cada uno de ellos es especial para mí. Solo que me surgen las ideas y me las imagino con alguno de ellos y sus personalidades.

Otra cosa, hoy recibi un MP de una gran amiga lectora :), donde me mando un link de una chica que esta subiendo aquí en el foro "The Choice", sin darme creditos. Dice que es adaptada, pero le cambio el apellido a la rayis... y sería ya que la novela también es con Zayn, y se que a varias chicas me postearon para poder adaptarla pero no recuerdo a ella :/.

Bueno eso mis chicas, las amo (L).

Cambio y fuera.

Me parece estúpido que digan eso, tú no eres una mala Directioner ni mucho menos y te comprendo realmente, porque como dices, no te gusta dejar las cosas a medias y sabemos que quieres lo mejor para tus lectoras. Así que no te preocupes por lo que digan otras personas, no dejarás ser más o menos Directioner por no hacer novela de uno u otro. Cada uno de ellos tiene una personalidad única y por eso a algunas escritoras, nos sale mejores textos con un chico específico, pero eso no significa que no los dejemos de apoyar. No sé si me explico xd. Bueno, solo pasaba por aquí para decirte que esperaré con ansias el capítulo y que no importa el tiempo que tardes :D
Creo que me extendí (como siempre jaja) Hablamos Pepaa.
Y con lo del plagio no te preocupes, la verdad siempre sale a la luz.
Love you babe♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 25 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Serena Dom 13 Ene 2013, 5:52 am

Pepaaa! Por fin pude comentar :)
No te preocupes te entendemos.
Siguela pronto!
Serena
Serena


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 25 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Dom 13 Ene 2013, 6:36 am

Albaaa:) escribió:Pepaaa! Por fin pude comentar :)
No te preocupes te entendemos.
Siguela pronto!

Bienvenida Alba :3 , y gracias por entender jiji!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 25 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Dom 13 Ene 2013, 6:36 am

Scarlet ღ escribió:
Pepaa escribió:
Hellooooooooou my girls, ¿Como andan?

Les digo que yo he estado ocupada casi todo el día, incluso no he avanzado nada mi trabajo para mi curso de verano, fuck ._. . Pero les quiero decir que a más tardar les subo capitulo mañana, ya que estoy trabajando en el y no sé si lo termine ahorita. Gracias por todo, y quiero decirles que a la novelas le quedan algunos capitulos { No sé cuantos especificamente } Pero que ya estoy preparando otra novela, será con Harry. Espero que nos les moleste, digo por que varias personas me han dicho que soy mala directioner por que solo escribo de ciertos chicos y todo eso. Y en verdad chicas no es nada que tenga contra los demás chicos que no he escrito novelas con ellos {Niall y Louis} Tengo una idea para Niall pero quiero desarrollarla bien, y con Louis - se que es algo tonto - pero me cuesta mucho imaginármelo sin Eleanor - es tonto por que los otros chicos también tiene novias - Pero estoy segura que si empiezo una con Lou, el final no será muy lindo wujaskias pero tengo ideas, solo tengo que desarrollarlas, por que no me gusta dejarlas a mitad o algo así. No es justo para ustedes.. Yo amo a todos los chicos por igual, cada uno de ellos es especial para mí. Solo que me surgen las ideas y me las imagino con alguno de ellos y sus personalidades.

Otra cosa, hoy recibi un MP de una gran amiga lectora :), donde me mando un link de una chica que esta subiendo aquí en el foro "The Choice", sin darme creditos. Dice que es adaptada, pero le cambio el apellido a la rayis... y sería ya que la novela también es con Zayn, y se que a varias chicas me postearon para poder adaptarla pero no recuerdo a ella :/.

Bueno eso mis chicas, las amo (L).

Cambio y fuera.

Me parece estúpido que digan eso, tú no eres una mala Directioner ni mucho menos y te comprendo realmente, porque como dices, no te gusta dejar las cosas a medias y sabemos que quieres lo mejor para tus lectoras. Así que no te preocupes por lo que digan otras personas, no dejarás ser más o menos Directioner por no hacer novela de uno u otro. Cada uno de ellos tiene una personalidad única y por eso a algunas escritoras, nos sale mejores textos con un chico específico, pero eso no significa que no los dejemos de apoyar. No sé si me explico xd. Bueno, solo pasaba por aquí para decirte que esperaré con ansias el capítulo y que no importa el tiempo que tardes :D
Creo que me extendí (como siempre jaja) Hablamos Pepaa.
Y con lo del plagio no te preocupes, la verdad siempre sale a la luz.
Love you babe♥

Siempre sabes como subirme el animo, muchas gracias babe, love you <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 25 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 38. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.