O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 14 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Página 14 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 14 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Maca Jue 03 Ene 2013, 9:43 pm

ohhh PEPA!!! acabo de enterarme lo que paso con tus noves.... DIOS ESO ES HORRIBLE! a mi me paso eso una vez y me sentí fatal, así que hice de todo para que esa chica borrara mi nove y al final se desaparecio....

Odio a esas personas que se roban el talento de otras :)

Te quiero Pepa :) eres una buena escritora :)
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 14 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por jessi 1D Jue 03 Ene 2013, 9:53 pm

PLEASEE SIGUELAAA, estaa novee me fascinaa :P
jessi 1D
jessi 1D


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 14 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Bubu ✌ Jue 03 Ene 2013, 11:15 pm

Holaaa :) lamento la tardanza, pero ¡FELIZ AÑO! estoy de viaje y no me conecto mucho asi que por eso..
me alegra que resolvieras lo de el plagio de las noves
y espero la sigas pronto, pepa <3
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 14 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por angiedeonedirection Vie 04 Ene 2013, 12:02 am

te das cuenta de lo mucho QUE AMO TU NOVELA!! LLORE ENSERIO.
TE AMOO!!!! :D
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 14 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por andreaSHTPM Vie 04 Ene 2013, 4:11 am

jhwdnfhfnte esta quedando increible!! se qe no soy de hablar mucho igual que otras lectoras pero me encanta tu novela *-*

y ya se arreglaron~!!! :D
andreaSHTPM
andreaSHTPM


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 14 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por FerMalikHoran Vie 04 Ene 2013, 4:27 am

TU NOVELA ES HERMOSA ORIGINAL ! LAS OTRAS SON UNAS ESTUPIDAS AL PLAGIAR TU NOVELA <33 EN VERDAD , ERES UNA GRAN ESCRITORA :)

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 14 Tumblr_mb50b6G2dC1qdwpozo3_500

SIGUELAAAAAAAAAA POR FAVOOOOOOOOOOOOR , NECESITO MAS CAPITULOOOOOS X.X
FerMalikHoran
FerMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 14 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Amy_1D Vie 04 Ene 2013, 4:33 am

HOLA PEPIS ES VUELTO JEJE ME ENCANTO LA NOVELA ES TAN GHJOHLHLJGIHGRTGILFDKNDTGIVLKFDNXR QUE NISE SI ESTOY VIVA O NO JEJE BUENOOOO I LO MAS IMPORTANTE MATARE A ESA PUTA ZORRA DE LOS COJONES ESO NO SE PUEDO HACER ALMENOS QUE TE PIDA DINERO O ALGO ASI JODER SI YO FUERA TU JAJAJAAAA ESO NO QUIERO QUE PASE PORQUE LA HABRIA MATADO CORTADO A TROCITOS METERLA EN UNA MALETA I TIRARLA AL MAR CON UNA PIEDRAA :)) MUHAHAHAHAAHAHAAHA BUENO SIGUAMOS ESO ES INJUSTO LEEI LOS COMENTARIOS DE EL LINK QUE NOS PASASTE I CASI MATO A LA PUTA ZORRA LEEI TUS COMENTARIOS LA DE PEPAMALIK JAJAJAJ QUE MONA I NISI QUIERA TE CONTESTO SERA COBARDE LA TIA MIRA SOLO TE DIGO QUE CUANTO NESESITES HAY ESTAREMOS TUS QUERIDAS LECTORAS DE TODO EL MUNDO WAPA ME DIO MUCHA RABIA LO QUE ISO SABES TU TE LO CURASSS I ELLA LO SUBE ASI POR ASI DA MUCHA A MI ESO NO ME GUSTARIA SI LO ISCIERAN CON MI NOVELA :( SERIA UN ASCO I LA MATARIA ( MI NOVELA ESTA ESCRITA EN PAPEL JEJE LA ESCRIBO CON MI MEJOR AMIGA EN CLASE I EN CASA EN TODOS SITIOS PAUAJAJAA I LLEVAMOS 78 CAPIS I AHORA VAMOS POR LA SEGUNDA TEMPORADA PERO BUENO JEJE SEGURO QUE CUANTO TENGAMOS TIEMPO LA SUBIREMOS :))) I SIGAMOS CON EL TEMA MATO A LA GILIPOLLAS QUE ISO ESTO SABES LA ODIO YO SIEMPRE TE APOLLARE MI PEPIS JAJAJAAJA TQ I SEGURO QUE LA MATO A INSULTOS A ESA MAL PARIDA QUE SU MADRE SE FOLLO A UN PERRO I SALIO ELLA UNA CACHO PERRA -.- Oo ME ESTOY PASANDO N O BUENO JEJE SI NO ELIMINA LA NOVELA LA MATO -.- I LA REMATO DIOS BUENO IIII VENI PA PEDIRTE SIGUIENTE QUIERO MAS PORQUE LLORE MUCHO OO:lloro: :lloro: porfavo escribe que sino me DARA UNN ATAAAAAAQUE DE LFGBJV BV IGLBFNCXONLNGVOKÑLGFVCOÑNL-KGFVCP´J-LKFVDC´N-LFBHD´JNOÑ- MKGBDVÑLK.MGDFVC I NO PODRE REVIVIR ASTA QUE ALGUIEN DEE 1D ME AGA EL BOCA BOCA MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM O YEAH JAJAAAJAJAAJA SIGUENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE WAPETONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA I JURO QUE MATO A LA PUTA ZORA DE LOS HUEVOS LA DEMANDARE I ME QUEJARE DE ELLA -.- I ETC ETC JAJAAJAJAAJAJA BUENO BUENO SI NO ESCCRIBES ME ENTRARA OTRO ATAQUE DENTRO DE 2390845432903948 MIN OK!!! :wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: CHAO PRECIOSAAAAA Y CUIDATE MUCHOO Y MATA A LA ZORRA O SINO ME LLAMAS PRECIOS SO CALL ME MAYBE JAJAJAAJAJAAJA ANDA ME LARGO WAPETONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TQ
Amy_1D
Amy_1D


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 14 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Amy_1D Vie 04 Ene 2013, 4:40 am

JAJJAJAAJA LO SIENTO TE E ESCRITO LA BIBLIA EN MI ANTIGUO COMENTARIO PAUAJAJAJAJAJAAJAJAJA
Amy_1D
Amy_1D


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 14 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Dilingdingdong Vie 04 Ene 2013, 5:37 am

Hola Pepa! Acabo de leer lo que te paso y realmente te entiendo, aunque nunca me haya pasado algo así.

Yo por ejemplo soy malísima escribiendo novelas, y te entiendo es eso de partirse el cráneo en eso. Sólo para pensar en una idea que a los demás pueda interesar.

Yo nunca he subido una novela mía, propia; por que ni a mi me gustan. Por eso siempre adapto, cuando lo hago siempre averiguo todo sobré esa novela, escritor, en que tiempo fue, si es lo suficiente buena para adaptarla, si me gusto cuando la leí, a veces cuando es muy necesario la vuelvo a leer para saber a quien poner de protagonista principal. La verdad, es que siempre trató de poner cuidado en eso, por que jamás he querido robar el trabajo de los demás, aveces hay escasa información y realmente no sabes si la novela es de una gran escritor(a) o es de alguien con una gran imaginación y prueba esto de subir sus maravillosas historias en foros (como tu).

Todo esto no quiere decir que este defendiendo a las chicas que están plagiando tu novela, sólo comparto mi experiencia contigo. La verdad es que no se por que las chicas hacen esto, si se sabe que toda mentira siempre sale a la luz.

Lo que te aconsejo es que les escribas a estas chicas y les digas que te den créditos o si no hablaras con sus supervisoras para que borren el tema, por que claramente no esta bien lo que están haciendo.

Te quiero, y amo tu novela, que es muy buena y me encanta. Obviamente si alguna vez se me ocurre adaptar alguna de tus novelas, ten por seguro que todo el crédito será tuyo.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 14 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Vie 04 Ene 2013, 6:41 am

|Mili#Jonas| escribió:
Pepaa escribió:
Chicas creó que ya esta todo resuelto, y han sancionado a la chica que estaba subiendo mi novela en el otro foro, ya que he intentado entrar en el tema y me dice que ha sido borrado y al perfil de la chica tampoco puedo. Quería agradecerles por todo su apoyo, son las mejores :)) Las quiero muchote <3

:D Hagamos una fiesta! AJKJDKJ. Ok no -.-
Bueno, Pepaa. Me alegra que todo se haya solucionado...
Y ya sabes, si vuelve a ocurrir esto, nos avisas y entre todas quemamos su casa, ah. (?)
Ojalá la sigas pronto.

Muchas gracias por todo babe <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 14 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Vie 04 Ene 2013, 6:41 am

di beadles direction escribió:Me encanta la novela te lo había dicho? Bueno si no te lo sigo en este momento
Agh como puede haber ese tipo de gente digo su se robaran mi novela
Y no me dieran los créditos estallaría de furia , pero al querer dar click
Al link me apareció que el tema había sido eliminado
Lo cual me tranquilizó.
Por cierto a mi prima le encanto la primer temporada
No dejaba de leer bueno de escuchar asdfghjkl ella no habla español
Y me hizo traducir la novela lol y a cambio me invito a comer helados
jaja valió la pena siguela !!!!
Posdata: si la sigues ganaré más helado por traducir así que
Te ruego que la sigas asdfghjkl

¿Enserio hiciste eso? Woow, me alegro que a tu primita le guste y en cuanto pueda la sigo para que ganes helado! ajja
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 14 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Vie 04 Ene 2013, 6:42 am

Maca escribió:ohhh PEPA!!! acabo de enterarme lo que paso con tus noves.... DIOS ESO ES HORRIBLE! a mi me paso eso una vez y me sentí fatal, así que hice de todo para que esa chica borrara mi nove y al final se desaparecio....

Odio a esas personas que se roban el talento de otras :)

Te quiero Pepa :) eres una buena escritora :)

Gracias por tu apoyo babe, y por suerte ya se soluciono todo :3 Te quiero!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 14 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Vie 04 Ene 2013, 6:42 am

Amy_1D escribió:HOLA PEPIS ES VUELTO JEJE ME ENCANTO LA NOVELA ES TAN GHJOHLHLJGIHGRTGILFDKNDTGIVLKFDNXR QUE NISE SI ESTOY VIVA O NO JEJE BUENOOOO I LO MAS IMPORTANTE MATARE A ESA PUTA ZORRA DE LOS COJONES ESO NO SE PUEDO HACER ALMENOS QUE TE PIDA DINERO O ALGO ASI JODER SI YO FUERA TU JAJAJAAAA ESO NO QUIERO QUE PASE PORQUE LA HABRIA MATADO CORTADO A TROCITOS METERLA EN UNA MALETA I TIRARLA AL MAR CON UNA PIEDRAA :)) MUHAHAHAHAAHAHAAHA BUENO SIGUAMOS ESO ES INJUSTO LEEI LOS COMENTARIOS DE EL LINK QUE NOS PASASTE I CASI MATO A LA PUTA ZORRA LEEI TUS COMENTARIOS LA DE PEPAMALIK JAJAJAJ QUE MONA I NISI QUIERA TE CONTESTO SERA COBARDE LA TIA MIRA SOLO TE DIGO QUE CUANTO NESESITES HAY ESTAREMOS TUS QUERIDAS LECTORAS DE TODO EL MUNDO WAPA ME DIO MUCHA RABIA LO QUE ISO SABES TU TE LO CURASSS I ELLA LO SUBE ASI POR ASI DA MUCHA A MI ESO NO ME GUSTARIA SI LO ISCIERAN CON MI NOVELA :( SERIA UN ASCO I LA MATARIA ( MI NOVELA ESTA ESCRITA EN PAPEL JEJE LA ESCRIBO CON MI MEJOR AMIGA EN CLASE I EN CASA EN TODOS SITIOS PAUAJAJAA I LLEVAMOS 78 CAPIS I AHORA VAMOS POR LA SEGUNDA TEMPORADA PERO BUENO JEJE SEGURO QUE CUANTO TENGAMOS TIEMPO LA SUBIREMOS :))) I SIGAMOS CON EL TEMA MATO A LA GILIPOLLAS QUE ISO ESTO SABES LA ODIO YO SIEMPRE TE APOLLARE MI PEPIS JAJAJAAJA TQ I SEGURO QUE LA MATO A INSULTOS A ESA MAL PARIDA QUE SU MADRE SE FOLLO A UN PERRO I SALIO ELLA UNA CACHO PERRA -.- Oo ME ESTOY PASANDO N O BUENO JEJE SI NO ELIMINA LA NOVELA LA MATO -.- I LA REMATO DIOS BUENO IIII VENI PA PEDIRTE SIGUIENTE QUIERO MAS PORQUE LLORE MUCHO OO:lloro: :lloro: porfavo escribe que sino me DARA UNN ATAAAAAAQUE DE LFGBJV BV IGLBFNCXONLNGVOKÑLGFVCOÑNL-KGFVCP´J-LKFVDC´N-LFBHD´JNOÑ- MKGBDVÑLK.MGDFVC I NO PODRE REVIVIR ASTA QUE ALGUIEN DEE 1D ME AGA EL BOCA BOCA MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM O YEAH JAJAAAJAJAAJA SIGUENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE WAPETONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA I JURO QUE MATO A LA PUTA ZORA DE LOS HUEVOS LA DEMANDARE I ME QUEJARE DE ELLA -.- I ETC ETC JAJAAJAJAAJAJA BUENO BUENO SI NO ESCCRIBES ME ENTRARA OTRO ATAQUE DENTRO DE 2390845432903948 MIN OK!!! :wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: CHAO PRECIOSAAAAA Y CUIDATE MUCHOO Y MATA A LA ZORRA O SINO ME LLAMAS PRECIOS SO CALL ME MAYBE JAJAJAAJAJAAJA ANDA ME LARGO WAPETONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TQ

No sabes como me haz alegrado con tu comentario jaja, muchas gracias por tu apoyo babe <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 14 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Vie 04 Ene 2013, 6:44 am

Dilingdingdong escribió:Hola Pepa! Acabo de leer lo que te paso y realmente te entiendo, aunque nunca me haya pasado algo así.

Yo por ejemplo soy malísima escribiendo novelas, y te entiendo es eso de partirse el cráneo en eso. Sólo para pensar en una idea que a los demás pueda interesar.

Yo nunca he subido una novela mía, propia; por que ni a mi me gustan. Por eso siempre adapto, cuando lo hago siempre averiguo todo sobré esa novela, escritor, en que tiempo fue, si es lo suficiente buena para adaptarla, si me gusto cuando la leí, a veces cuando es muy necesario la vuelvo a leer para saber a quien poner de protagonista principal. La verdad, es que siempre trató de poner cuidado en eso, por que jamás he querido robar el trabajo de los demás, aveces hay escasa información y realmente no sabes si la novela es de una gran escritor(a) o es de alguien con una gran imaginación y prueba esto de subir sus maravillosas historias en foros (como tu).

Todo esto no quiere decir que este defendiendo a las chicas que están plagiando tu novela, sólo comparto mi experiencia contigo. La verdad es que no se por que las chicas hacen esto, si se sabe que toda mentira siempre sale a la luz.

Lo que te aconsejo es que les escribas a estas chicas y les digas que te den créditos o si no hablaras con sus supervisoras para que borren el tema, por que claramente no esta bien lo que están haciendo.

Te quiero, y amo tu novela, que es muy buena y me encanta. Obviamente si alguna vez se me ocurre adaptar alguna de tus novelas, ten por seguro que todo el crédito será tuyo.

Graaaaacias por tu apoyo y palabras :3 Y opino lo mismo que tu porque incluso yo adapte una novela, pero jamas la hice pasar por mia y cuando me decian algo a mi sobre la novela, siempre dije gracias pero que la idea no era mia si no que de su gran escritora yo solo la adaptaba. Lo que me dio rabia fuera que la hicieran pasar pro suyas, pero por suerte ya se soluciono todo :)). Tambien te quiero babe <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 14 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Amy_1D Vie 04 Ene 2013, 7:28 am

Dena wapa pa eso estamos tu lectoras :)
Amy_1D
Amy_1D


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 14 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.