O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Página 13 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 13 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Franny Jue 03 Ene 2013, 4:07 pm

Fuckin god, acabo de llegar.
Me voy por unas horas y se crea todo un caos.
Malditas bitches, las weonas llegan y roban. Nunca se ponen en el lugar de la otra persona, si les hacen eso a ellas, te apuesto a que se enojarían y putearían a todo el mundo.
No pueden ser más care'raja, las muy maracas ¬¬
Ojalá arreglen todo eso y mejor me voy o se me saldrá el flaite chileno que llevo dentro asldjasljfhj
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 13 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Jue 03 Ene 2013, 4:12 pm

Frannnny escribió:Fuckin god, acabo de llegar.
Me voy por unas horas y se crea todo un caos.
Malditas bitches, las weonas llegan y roban. Nunca se ponen en el lugar de la otra persona, si les hacen eso a ellas, te apuesto a que se enojarían y putearían a todo el mundo.
No pueden ser más care'raja, las muy maracas ¬¬
Ojalá arreglen todo eso y mejor me voy o se me saldrá el flaite chileno que llevo dentro asldjasljfhj

Wuajaja el flaite chileno, no te preocupes a mi se me salio pero no lo publique ajjaja! Si bueno, espero que esa chica aprenda que eso no se hace, que si me hubiera pedido permiso no hubiera habido problemas, pero bueeeeeeeno son cosas que pasan. Gracias por tu apoyo babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 13 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Augustine Jue 03 Ene 2013, 4:54 pm

Hermoso el capítuloooooo, Zayn es muy sajkhsjksh pero, qué mal lo que te pasó, hay que mandarles carta de documento a esas (? no, bueno, ojalá la sigas pronto, amo tu nove :D
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 13 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Maka_DirectionerSG Jue 03 Ene 2013, 5:50 pm

Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mucho el capítulo. Zayn enojado ahí con Paul y después con la rayita :') fue muy tierno. Ahora Zayn sabe todo pero todo todo.. quizá aquí que arme la grande :3.

El otro día en una página encontré "Unbroken" :S decía que era adaptada, pero no sé si tu la sabías:S En todo caso, las que leen en esas páginas están leyendo lo tuyo, y las que publiquen y lean cuando dicen que aman la novela sólo se van a sentir como tontas porque no pueden tener ideas originales ;)
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 13 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Jue 03 Ene 2013, 6:08 pm

Maka_DirectionerSG escribió:Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mucho el capítulo. Zayn enojado ahí con Paul y después con la rayita :') fue muy tierno. Ahora Zayn sabe todo pero todo todo.. quizá aquí que arme la grande :3.

El otro día en una página encontré "Unbroken" :S decía que era adaptada, pero no sé si tu la sabías:S En todo caso, las que leen en esas páginas están leyendo lo tuyo, y las que publiquen y lean cuando dicen que aman la novela sólo se van a sentir como tontas porque no pueden tener ideas originales ;)

Me alegro que te haya gustado el cap maka :) .. Emm tienes el link de esa pagina? Gracias por tu apoyo babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 13 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 03 Ene 2013, 6:28 pm

Las personas que copian las novelas son unas personas estúpidas.
A mi me hicieron lo mismo... sólo que no me puse a investigar porque no tenía valor. (Eso de que me copiaban, me lo dijo una lectora mía.)
Espero que todo se resuelva pronto con eso, y hazte notar babe, diles que esas novelas son tuyas y que no tienen ningún derecho.
Ahora, síguela pronto.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 13 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Jue 03 Ene 2013, 6:30 pm

{@idrunkniall.} escribió:Las personas que copian las novelas son unas personas estúpidas.
A mi me hicieron lo mismo... sólo que no me puse a investigar porque no tenía valor. (Eso de que me copiaban, me lo dijo una lectora mía.)
Espero que todo se resuelva pronto con eso, y hazte notar babe, diles que esas novelas son tuyas y que no tienen ningún derecho.
Ahora, síguela pronto.

Muchas gracias por tu apoyo babe, y ya hable con una de las moderadoras del otro foro y me apoyan :) les mande el link de esta novela para que creyeran, y dijeron que iban a tomar las medidas :). Es una lata ver como la gente se apodera de tus novelas :/ ... pero bueeeeeno, por suerte cuento con todas ustedes <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 13 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 03 Ene 2013, 6:40 pm

Pepaa escribió:
{@idrunkniall.} escribió:Las personas que copian las novelas son unas personas estúpidas.
A mi me hicieron lo mismo... sólo que no me puse a investigar porque no tenía valor. (Eso de que me copiaban, me lo dijo una lectora mía.)
Espero que todo se resuelva pronto con eso, y hazte notar babe, diles que esas novelas son tuyas y que no tienen ningún derecho.
Ahora, síguela pronto.

Muchas gracias por tu apoyo babe, y ya hable con una de las moderadoras del otro foro y me apoyan :) les mande el link de esta novela para que creyeran, y dijeron que iban a tomar las medidas :). Es una lata ver como la gente se apodera de tus novelas :/ ... pero bueeeeeno, por suerte cuento con todas ustedes <3
Genial, me alegro mucho entonces :). x
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 13 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por andrea78 Jue 03 Ene 2013, 7:18 pm

New reader here!!!!! Hello soy Andrea y como lo podras ver soy tu nueva lectora, soy de Republica Dominicana, tengo 12 años (lo sé una de las mas pequeñas) y bueno solo queria decirte que la sigas y que es una de las mejores novelas que he leido. Por cierto he leido dos novelas tuyas The Climb y Unbroken pero no comente pues porque ya estaban acabadas.

Andrea
andrea78
andrea78


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 13 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Jue 03 Ene 2013, 8:03 pm

andrea78 escribió:New reader here!!!!! Hello soy Andrea y como lo podras ver soy tu nueva lectora, soy de Republica Dominicana, tengo 12 años (lo sé una de las mas pequeñas) y bueno solo queria decirte que la sigas y que es una de las mejores novelas que he leido. Por cierto he leido dos novelas tuyas The Climb y Unbroken pero no comente pues porque ya estaban acabadas.

Andrea

¡Bieeeeeeeeenvenida babe! Me alegra mucho tenerte por aquí & que te gusten mis novelas :)) <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 13 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Jue 03 Ene 2013, 8:06 pm

Chicas creó que ya esta todo resuelto, y han sancionado a la chica que estaba subiendo mi novela en el otro foro, ya que he intentado entrar en el tema y me dice que ha sido borrado y al perfil de la chica tampoco puedo. Quería agradecerles por todo su apoyo, son las mejores :)) Las quiero muchote <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 13 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 03 Ene 2013, 9:05 pm

Pepaa escribió:
Chicas creó que ya esta todo resuelto, y han sancionado a la chica que estaba subiendo mi novela en el otro foro, ya que he intentado entrar en el tema y me dice que ha sido borrado y al perfil de la chica tampoco puedo. Quería agradecerles por todo su apoyo, son las mejores :)) Las quiero muchote <3

:D Hagamos una fiesta! AJKJDKJ. Ok no -.-
Bueno, Pepaa. Me alegra que todo se haya solucionado...
Y ya sabes, si vuelve a ocurrir esto, nos avisas y entre todas quemamos su casa, ah. (?)
Ojalá la sigas pronto.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 13 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 9:08 pm

Pepita juro que te mataré si no me subes cap ¬¬
Me estás matando, es como :
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 13 Nooo
ADvmkca, me exageré.
No, mentira.
En serio, estaba así.
:B
Bueno, mataré al las muy bitches que no te dán los créditos ¬¬
Beso :B
Pepa rules :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 13 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 9:10 pm

Pepaa escribió:
Chicas creó que ya esta todo resuelto, y han sancionado a la chica que estaba subiendo mi novela en el otro foro, ya que he intentado entrar en el tema y me dice que ha sido borrado y al perfil de la chica tampoco puedo. Quería agradecerles por todo su apoyo, son las mejores :)) Las quiero muchote <3
Hay pepa, no nos des las gracias, esto es todo gracias a tu gran cerebro :B, si nó fuera por eso, la gente no se te copiaría : /
Pero yo no te copiaría, se las recomendaría a todo el mundo, hasta en Asia :B
Bueno, no molesto más :D
Beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 13 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por di beadles direction Jue 03 Ene 2013, 9:39 pm

Me encanta la novela te lo había dicho? Bueno si no te lo sigo en este momento
Agh como puede haber ese tipo de gente digo su se robaran mi novela
Y no me dieran los créditos estallaría de furia , pero al querer dar click
Al link me apareció que el tema había sido eliminado
Lo cual me tranquilizó.
Por cierto a mi prima le encanto la primer temporada
No dejaba de leer bueno de escuchar asdfghjkl ella no habla español
Y me hizo traducir la novela lol y a cambio me invito a comer helados
jaja valió la pena siguela !!!!
Posdata: si la sigues ganaré más helado por traducir así que
Te ruego que la sigas asdfghjkl
di beadles direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 13 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.