O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 31 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 31 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Página 31 de 38. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 34 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 31 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 8:38 pm

Así se habla! No dejes que ese tipo de personas te hagan sentir mal. ¿Y sabes que? Yo siento que esa tipa solo te tenía celos, de seguro que si. Espero que te la pases genial en tu campamento (¿si era campamento?) y también que nunca nunca dejes que alguien te haga sentir que no eres buena. A mi también me pasa eso (a veces) con un grupo de amigas, que como yo, también son Potterheads; el caso es que solo porque leí la saga de Crepúsculo, ya soy una "traidora" y bla bla bla bla bla bla y también con otras que se creen directioners y que porque me gustan otras bandas (Los Jonas también rockean!!!!) ya no soy una directioner y otra vez con sus bla bla bla bla y todo ese rollo... Y luego estan las que me hacen sentir mal por la forma en como soy y seguimos con el bla bla bla, tu no vales la pena, bla bla bla... Y mira, aqui estoy, no dejando que esas cosas me afecten. No quiero presumir ni nada, pero soy de los mejores promedios de mi escuela desde. Así que espero que tu también sigas como estas, y dejes atrás todas esas cosas malas. Me siento como una psicologa o como si le estuviera dando conejos a mis hermanas, es decir, se siente como en familia y supongo que si lo somos :)

Estaré ansiosa hasta leer los proximos capitulos, te juro que amo esta novela. Es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan linda y tierna :3

Alexa fuera, ¡Paz!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 31 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por ! maría ! Sáb 19 Ene 2013, 12:01 am

HAY DIOS MIO esta es una de las mejores novelas que he leido y son muchas tienes que seguirla dios mio esta es una hermosa novela eres la mejor escritora siguela !!!!11
! maría !
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 31 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por SCARLET. Sáb 19 Ene 2013, 12:50 am

Pepaa escribió:
Chicas todo mal.
Tengo una pena, rabia todo junto.
Estoy harta de que me critiquen por todo lo que hago y no hago. Harta de que me digan mala directioners por que no escribo con todos los chicos, harta de que me digan que no soy una verdadera Jonatica por que me gustan otros grupos, estoy ¡HARTA DE TODO!. No me entra en la cabeza que no puedan entender que puedo querer a más de dos grupos, que quiero a los cinco chicos de 1D por igual, que todos me inspiran de formas diferentes, tanto en novelas como en mi vida. Que los Jonas no han desparecido de mi vida JAMAS, ellos son parte de mi al igual que 1D, QUE CAMBIE A DEMI POR LITTLE MIX! Es que en verdad no lo entiendo, no me entra en la cabeza. ¡HARTAAAAAAAAAAAA!

En la escuela de verano iba todo bien hasta que llegó el maldito trabajo, hice mi parte y una compañera { que también es de colegio } me dijo que no me tomaba las cosas en serio, que no escribía bien. Que era como los politicos, que muchas palabras pero que no decía nada. Me trato mal frente a otros dos compañeros, diciendo que yo era una millonaria y cuica por dónde vivía y por las cosas que he hecho en mi vida. ¡PERO ELLA NO SABE TODO LO QUE MIS PADRES SE HAN ESFORZADO! Por darme lo mejor, ella no sabe que mis cosas me las pago YO CON MI ESFUERZO!. Estoy harta de todos chicas de todo. Es por eso que he andado desaparecida. Lo siento pero mi ánimo esta por el subsuelo.

Se que ustedes no tienen la culpa de nada, incluso son las únicas que me animan en todo. Cuando vuelva mi ánimo les devolvere los mensajes. Muchas gracias por todo, y en cuanto vuelva un poco mi ánimo escribo el cap y se los subo.

Las amo <3

Cambio y fuera.

Sé que es algo que dicen siempre, y aunque es difícil funciona... Solo ignóralos, hazles saber que te resbalan sus comentarios.
Espero que recuperes tus ánimos :D
Loveeee you babe.
Att: Una fiel lectora♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 31 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por meliipp1D Sáb 19 Ene 2013, 9:46 am

Peeeepa! Soy peesima lectora, no hago los superarchimega comentarios, pero me encanta la novela.

En cuanto a tus problemas, te entiendo totalmente. Lo que hay que saber es que SIEMPRE hay gente a la que le caes mal, y sin razon, tratan de hacerte mal. Yo con el paso del tiempo opte por dejar de lado los comentarios de personas que no sean los de mi familia y mis amigos. Estoy segura de mi misma, y que hago las cosas para el bien de mi familia y mis verdaderos amigos, que son los que con el tiempo van a estar, y por mi.
Mi ley es que si vivimos de los comentarios de los demas no podemos vivir. Soy como soy, y no voy a cambiar por los demas. Los que me quieren me quieren como soy y por lo que soy. Y los que no me quieren... QUE NO ME QUIERAN!
Estoy segura que vos, tanto como yo, tenes la conciencia limpia, entonces.. Por qué preocuparse por lo que dicen los demas?
La verdad es que hay quien puede vivir sin que le importen los comentario, como yo, pero otros que no.
No se si mis palabras te van a ayudar, pero tene en cuenta que siempre me vas a tener para lo que necesites. Conta con mi apoyo!


Tu fiel lectora Melina (:
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 31 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Sáb 19 Ene 2013, 6:00 pm

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 31 Tumblr_mgiqc7JSgS1r2ol4xo2_500
Capitulo 24


Ya había pasado un mes desde que había vuelto a mi vida a Londres, y todo estaba bien, mejor que nunca. Volvía a tener mi trabajo de administradora en el café, mi pieza dentro de la universidad, a Camille cerca de mí y lo mejor de todo, a Zayn. Hoy se cumplían seis meses desde que habíamos emprendido esta extraña relación entre nosotros, pero también se cumplían cuatro meses desde que estábamos juntos oficialmente como novios, los mejores meses.

-Borra esa sonrisa de boba – me dijo juguetonamente Camille mientras estábamos en la sala conversando, las clases ya habían terminado.

- No puedo – reí feliz – Estoy tan feliz Camille

- Tonta enamorada – me sacó la lengua haciendo que ambos riéramos

- Gracias – solté de repente mientras hacia unos garabatos en mis cuadernos.

- ¿Gracias? – me miró ella extrañada - ¿Por qué?

- Hace unos meses me dijiste que te iba a tener que dar las gracias por haberme metido en ese concurso – solté, mientras llegaban a mi mente todos esos recuerdos – Y eso estoy haciendo, gracias por haberme llevado a ese concurso y haber firmado ese contrato, si no hubiera sido por ti no hubiera conocido a Zayn.

- Ay amiga, me harás llorar – me abrazó riendo – De nada, todo por ti.

Seguimos conversando dentro de la sala de clases, siempre nos daban alrededor de una hora para permanecer al interior de las salas. Camille me contaba sobre el nuevo chico que estaba conociendo y que pensaba que en verdad era alguien especial, Josh era su nombre. Al parecer estaba haciendo muy feliz a mi amiga, y eso me hacía feliz a mí.

Felices cuatro meses juntos @_______Outlaw, te amo babe! haha :).

Ver ese tweet de Zayn me sacó una sonrisa más grande todavía, íbamos caminando por el pasillo junto con Camille cuando lo vi y se lo mostre, a lo que ella me hizo una cara melosa haciéndonos reír. Hace unos días que no nos veíamos debido a que habían viajado a Africa, particularmente a Ghana. Pero todos los días nos tweetiabamos o nos mandábamos mensajes internamente, para saber el uno del otro. Supuestamente volvían mañana así que ahí celebraríamos nuestro aniversario.

-Ups, lo siento – dijo la estúpida de Victoria cuando paso por mi lado empujándome haciendo que botara mi celular

- ¡Estúpida! – siseó Camille a lo que yo solo tome del brazo e hice que siguiera caminando, no quería tener más problemas.

- No la tomes en cuenta – le di un suave apretón en el brazo.

- Hey tu, becada – me gritó – No sabes la foto que vi de tu supuesto noviecito al parecer le encanta estar con su ex- novia

- No te metas con Zayn, Victoria – me di vuelta en un segundo, que me dijera lo que quisiera a mí a mi ya no me afectaba, pero con Zayn no se metiera.

- ¿En verdad crees que te quiere a ti bicho raro? – habló de forme venenosa mientras alrededor de nosotros se hacía el círculo de siempre

- Pobre Fea – rieron dos estúpidos mientras chocaban sus manos

- ¿Y por que no me puede querer a mí? – le pregunté de vuelta contestándole a lo que todos hicieron un “Uuh”

- Te haz mirado alguna vez a un espejo – río de forma cínica – No sabes vestir, eres gorda, tu pelo es un asco… por favor el necesita mucho más.

- ¿Algo como tu? – Reí de forma cínica – Tu no lo hubieras hecho feliz con tu superficialidad

- ¿Tu crees que lo haces feliz? – habló en ese momento Math, cómplice de Victoria – Tu no eres nada ________, todos sabemos que el esta por ti por obligación, el no te quiere métetelo en tu cabeza.

- ¡Eres un asco! – le gritó Camille

Cada vez se juntaban más personas a nuestro alrededor a ver lo que estaba pasando entre los dos populares de la universidad contra el bicho raro, o sea yo. Era increíble que a pesar de todo me sigan molestando, han visto mil y un fotos de Zayn y mías, con los chicos. Quizás sus bromas y todo eso han parado, pero sus insultos y malas palabras no. Siguen atosigándome y dándome en mis puntos débiles, Zayn, mi familia y Camille. Saben dónde lanzar sus insultos, por que saben que no me lo callaré, todos estos meses me han hecho más fuerte y Zayn también, le prometí que si volvían con sus insultos se lo diría, pero hasta este momento me lo había callado no quería molestarlo por cosas tan tontas como esas.

-Por que mierda les interesa tanto mi vida personal, ¡Déjenme en paz! – Les grité ya histérica, un montón de lágrimas se habían acumulado en mis ojos por la rabia – Si Zayn esta conmigo por dinero, por amor por lo que sea ¡Que les importa a ustedes! Ustedes no saben nada de nosotros.

- ________, tranquila… - me susurró Camille

- La pobretona esta enamorada… - río cínicamente Victoria junto con Math – Nadie te va a querer o amar a ti, no eres nada.

- ¿Y tu quien eres? – preguntó una voz saliendo entre la gente que nos rodeaba, mi corazón se paralizó en ese momento.

- Tu..tu-u-u – dijo nerviosa Victoria mirando hacia Harry y Zayn que estaban parados ahí

- ¿Quiénes son ustedes para tratar a mi novia así? – Preguntó esta vez Zayn

- No es lo que tu crees, enserio – dijo de forma coqueta moviéndose el pelo, yo solo pude abrir mis ojos en forma de plato. No podía ser tan cínica.

- Les voy a dejar una cosa clara a ustedes dos, y a todos los que están como idiotas mirando – habló seriamente Zayn, poniéndose a mi lado y entrelazando su mano con la mía. Harry se había puesto a un lado de Camille, pasando el brazo por sus hombros – No tienen ningún derecho a meterse en la vida de ________, ni tienen derecho a tratarla como lo hacen. Y tú, ¿Te crees perfecta? ¿Te crees la más hermosa? Lamento bajarte de tu nube, aquí hay mil chicas más hermosas e interesantes que tú, y que valen la pena.

-Que demoni…- Harry la corto antes de que siguiera

- Es la verdad, la única que no vale nada como persona eres tú. Por que finges ser algo que no eres, déjate de caretas – habló calmadamente mi amigo

- Y dejen tranquila a ________ - me defendió Zayn, yo solo apreté su mano – Ustedes no saben lo especial que es ella, no saben lo que ha hecho conmigo. Ustedes no saben nada de nosotros y de nuestro amor. Así que métanse en su vida, y déjenla en paz.

- Y los demás que por miedo se dejan pisotear no lo hagan, ella no es la reina – soltó Harry. Y fue en ese momento que se armo el caos todas las chicas y chicos que habían sido molestados por esos dos empezaron a gritarle cosas, empezaron a defenderme y muchos me pidieron disculpas.

-¡En tu cara plástica! – le gritó Camille, causando que los cuatro riéramos.

Zayn tiró de nuestras manos entrelazadas para que nos alejáramos de ese lugar, mi corazón estaba hinchado de amor por todo lo que el había dicho y hecho. Empezamos a caminar hacia a mi habitación, pude ver como Camille y Harry se iban en otra dirección, de seguro para darnos nuestro espacio. Me sentía tan feliz de tenerlo a mi lado, a pesar de que no habían sido muchos días lo había extrañado demasiado, ambos nos habíamos hecho parte fundamental en la vida del otro.

-Por que no me dijiste que te seguían molestando – soltó Zayn, en cuanto entramos en la habitación

- Por que simplemente ya no me afectaba, no quería agobiarte por esas estupideces – le dije mientras me sentaba a un lado de él en el sillón y el rodeaba con su brazo mi cintura.

- Tu jamás me agobiarías, siempre que te pase algo puedes contármelo – beso tiernamente mi nariz

- Gracias por todo lo que dijiste allá afuera – susurré luego de un rato en el que habíamos estado abrazados en el sillón.

- No me podía quedar callado, hablaban con tanta autoridad de nosotros, y no saben nada – comentó el rodando sus ojos.

- Pero ya lo haz dejado en su lugar, así que tranquilo – pase mi mano por su mejilla. Dónde se sentía una barba incipiente – Me alegro tenerte aquí, pensé que llegaban mañana.

- Mentira piadosa – admitió Zayn con una pequeña risita, a lo que yo le di un suave golpe en el brazo

- Eres malo – me reí junto con él – Felices cuatro meses

- Felices cuatro meses mi amor – susurró él para unir nuestros labios, como los había extrañado. En eso sentí como depositaba algo en la palma de mi mano.

-¿Y esto? – le pregunte cuando nos separamos

- Un pequeño regalo – me sonrío él. Le di un beso en la mejilla y empecé abrir con cuidado la pequeña bolsita que había depositado en mi mano. Con cuidado la logre abrir y saque lo que había en su interior. Mi corazón se acelero a mil por hora, era un brazalete de color plata con pequeños detalles con brillantes y tenía un colgante que era la letra “Z” – Lee lo que dice dentro

Con cuidado lo puse a contra luz y pude ver que había una pequeña leyenda en el interior, la cual al momento de leerla mis ojos se llenaron de lágrimas, era hermoso tanto el brazalete como la leyenda. “You are my choice, always. Zayn”

-Es… es hermoso Zayn, enserio – susurre con la voz apretada admirando el Brazalete

- Me alegro que te guste, es solamente para ti – tomo entre sus labios la lágrima que a mi se me había escapado recorriendo mi mejilla.

- Te amo Zayn – dije mientras el ponía el brazalete en mi muñeca, para luego sonreír y ambos fundirnos en un hermoso beso.



Los meses fueron pasando y ya se acercaba el fin de año. Por fin estaba terminando esta etapa que tanto había soñado y anhelado, hoy por la noche sería mi graduación como licenciada en literatura. Aún así tenía sentimientos encontrados esta noche, por una parte estaba feliz de que por fin iba a tener mi titulo por el cual tanto había luchado pero por otro lado un sentimiento de tristeza se alojaba en mi corazón a no tener a mi familia conmigo, se lo mucho que ellos querían compartir este momento conmigo pero no teníamos el dinero para que ellos viajaran a Londres a verme en esta noche.

-Vamos amiga, arriba el ánimo hoy nos graduamos – me ánimo Camille que estaba a mi lado

- Lo sé, estoy feliz – le medio sonreí – Pero me gustaría que estuviera mi familia aquí

- Quizás no tu familia real esta aquí pero sabes que tu otra “familia” – hice el gesto de comillas con sus manos – si lo está, mi padre, los chicos, yo y Zayn… todos te estamos apoyando.

- Tienes razón – le sonreí

- Un minuto y salen chicos – llegó la subdirectora avisarnos, todos nos pusimos nuestras túnicas y birretes típicos de graduación y nos formamos en el orden alfabético. Empezó a sonar la música y cada uno empezó a entrar hasta ponernos en las sillas que ya habíamos acordado. La ceremonia empezó y con esto venían los discursos de los distintos profesores, de la subdirectora y del odioso director. En eso me fije en el público y pude toparme con el papá de Camille, y a su lado estaban los chicos junto con Eleanor y Danielle, pero para mi sorpresa Zayn no estaba, un pequeño nudo se apodero de mi garganta ¿Dónde estaba?

- Queremos dejar en el escenario a una persona muy especial dentro de la Universidad quien los deleitara con un pequeño discurso, con ustedes _______ Outlaw – seguido que la subdirectora dijo esto un montón de aplausos llenó el recinto pero todo mi cuerpo se tenso ¡Nadie me habló de un discurso!

Con un poco de miedo me levante de mi puesto y camine hacia el podio dónde estaba el micrófono esperándome. En verdad no sabía que decir, mi ánimo en parte estaba por el suelo al ver el asiento vació de Zayn, el no tener a mi familia. Pero por suerte todas las demás personas importantes si estaban aquí apoyándome.

-Buenas noches – saludé a todos – En verdad no sé que decir ya que nadie me habló de un discurso – todos rieron en la sala – No tengo más que decir que estos años que estuve en esta universidad me he llenado de experiencias que me han hecho madurar, todos ven la universidad como algo inalcanzable o como un nuevo suplicio que hay que vivir luego de la secundaria pero no es así. La universidad es algo totalmente distinto, es algo que te hace crecer como persona y formarte definitivamente, la universidad pasa a ser un nuevo hogar pero totalmente distinto a la secundaria, por que aquí tu eres el único encargado de tus elecciones, eres tu el que escoge todo y a mi suerte yo tome las mejores decisiones acá en Londres tanto en mi vida de estudiante como personal – en ese momento la puerta principal del salón se abrió para dar paso a un Zayn totalmente arreglado con un hermoso esmoquin que lo hacía verse más hermoso de lo normal, pero el no venía solo junto con él venía mi familia, un nudo de felicidad se apoderó de mi garganta – Las elecciones que te marcan en tu vida universitaria más allá del ramo de la carrera o que lapicera usaras para destacar, son las personas que eliges para vivir este viaje – en ese momento mi mirada se conecto con la de Zayn – Esas personas que te hacen vivir cosas inolvidables, que te hacen rabiar, que te hacen feliz. Esas personas que cuando te ven estresadas te dan un “Vamos tu puedes” son esas personas las que escoges durante este tiempo, pueden llegar al principio o al final, no importa. Lo que importa es que tu este seguro de tus elecciones, y en mi caso hice las mejores – mire hacia Camile, hacia los chicos y finalmente hacia Zayn – Ustedes siempre serán mis elecciones, Gracias.

En un segundo todo el auditorio se llenó de aplausos y ovaciones hacia mi “Esa es nuestra _______” sentí el grito de parte de los chicos. Todo lo que había dicho había salido de mi corazón, a pesar de todo lo que sufrí y viví en esta universidad me dejo las mejores cosas, una buena enseñanza y lo más importante, amigos de verdad. Las ceremonia continuo y yo no podía borrar mi sonrisas, cada vez que miraba al público me concentraba en esa fila dónde estaban las personas fundamentales en mi vida, el padre de Camille – mi segundo padre – mis amigos y sus novias, mi familia y finalmente él, sentado fijamente mientras una gran sonrisa me mostraba sus a perlados dientes. En el momento que me entregaron el titulo mi familia y amigos no dejaron de aplaudir y gritar por mi cosa que me hizo sonreír, a diferencia de todos los demás las que me entrego el titulo fue la subdirectora que había sido la única que me había apoyado durante todos estos años a diferencia del director.

-¡Felicidades mi princesa! – llegó a mi lado mi papa para darme un fuerte abrazo seguido de mi madre y mi hermano.

-Gracias por estar aquí – les dije en nuestro abrazo familiar

-No nos des las gracias a nosotros cariño – me acomodo el pelo mi madre – Estamos aquí gracias a Zayn.

Al momento de que mi madre lo nombro el entro por la puerta del salón donde se encontraban todas las familias con sus hijos. Yo sin pensarlo corrí hacia él y le di un fuerte abrazo colgando a su cuello, mientras que el me tomo por la cintura.

-Felicidades graduada – me sonrío ampliamente él

- Gracias por hacerme tan feliz – fue mi única respuesta mientras pasaba mi mano por su pelo.

- ¿Ese es mi deber o no? – Deposito un beso en mi frente – Siempre voy hacer todo para que esa sonrisa se mantenga en tu rostro, te amo cariño. Y tu también siempre serás mi elección.

-¡Lo entendiste! – chille feliz mientras ambos reíamos, el había entendido que el mensaje de mi discurso iba para el y los demás también.

-¡_________! Felicitaciones – llegó en ese momento Louis a mi lado separándome de Zayn y dándome un fuerte abrazo. Seguido de todos los demás chicos, a lo que luego se nos unió mi familia y Camille con su padre. Yo solo podía sonreír mirando como todos compartían y reían entre ellos.

Pero no todo puede durar para siempre.


No me gusto mucho como quedo.
Quiero darles las gracias nuevamente por todos sus comentarios son las mejores..
Y el ultimo aviso, la novela ha llegado a su fin. Queda un capitulo más y el epilogo :(
Extrañare esta novela a horrores D:
PD: me enamore de la foto del capitulo, amo esa canción <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 31 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por #Pauli Sáb 19 Ene 2013, 6:43 pm

QUE HERMOSO CAPITULO pero ¿como que no todo dura para siempre? que va a pasar, oh mi dios! me puse nerviosa :l, síguela pronto *--*
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 31 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 6:47 pm

New R.

Yo tambien amo They dont know about us, es de mis favoritas, y tu novela es Perfeccion chica, q mal que ya se viene el epilogo, pero me Encanta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 31 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por meliipp1D Sáb 19 Ene 2013, 6:52 pm

OMG
Es geniaaaaaaaaaal, no quiero que termine :B
Seguila pronto (:
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 31 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Sáb 19 Ene 2013, 7:06 pm

Diamonds <> [amgiss] escribió:New R.

Yo tambien amo They dont know about us, es de mis favoritas, y tu novela es Perfeccion chica, q mal que ya se viene el epilogo, pero me Encanta.

Bieeeeeeenvenida babe, muchas gracias por estar aquí :))!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 31 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Jaeger. Sáb 19 Ene 2013, 7:26 pm

Me encanto ♥ Voy a extrañar a horrores esta novela u.u
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 31 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Sáb 19 Ene 2013, 7:28 pm

.Anyway. escribió:Me encanto ♥️ Voy a extrañar a horrores esta novela u.u

Pero no estaras sin mi :D jajaja, ya estoy preparando otra novela. Y yo tambien extrañare mucho esta novela :( acabo de terminar de escribirla y jue hollible!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 31 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por pinata123 Sáb 19 Ene 2013, 7:36 pm

como que no todo puede durar para siempre The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 31 1755303498aaa soy tu fiel lectora me has hecho sonreir griutar morir de las iras cuando no subes cap ahaahaha pero esa frase me kedo impactada por favor no kiero llorar mas que _____la rayis ya sufrio demasdiado enverdad te lo digo te pido ke el ultimo cap y el epilogo sea feliz una partesita chiquita de drama y triste sa pero luego ke sea de felicidad en verdad no kiero ke pasa por ejemplo un accidente muero veras si es algo triste muero 🇳🇴porfis ke sea feliz The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 31 779977y es la mejor novela ke e leido :Psoy tu mayo fan cuando escribiste esta novela y te lo digo ke esa frase que no todo puede durar para siempre ke sea algo bueno no malo ya e llorado sufuecuiente The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 31 2883559249 para ke me vescagas con el penultimo capitulo9 a de sir eso porfis veras ke no soy ni fantasma y soy fiel lectora siempre pendiente asike un final feliz eso es lo unico ke te pido okkk???? ;)
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 31 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Yadira Sáb 19 Ene 2013, 7:43 pm

PEPA!!

Bueno se que no comento mucho pero es que soy no se algo ¿PENOSA?..
Tu novela es simplemente perfecta
Me has hecho reír , llorar -A MARES JAJA-gritar.. en fin
Cada que veo que subes un nuevo cap es tan .... nose MÁGICO...por que se que el capitulo que me espera sera el mejor
¿Sabes?
TU novela es lo que siempre busque pero nunca encontré.. claro hasta ahora!!
Me encanta la manera en como con una simple una simple linea cambias toda la historia y la perfeccionas eres una muuuy buena escritora sabes que podrias ser una escritora famosisisissima ¿POR QUE? Simple tienes ese algo que otras personas ignoran o no comprenden , es como si tu vivieras la historia , como si tu la sintieraas y esoo es algo que no todos tienen pero muchos desean ...
No hagas caso a esas personas envidiosas que solo buscan chingarte la vida .. lo que tenen es envidia y ¿sabes por que? por que tuuuu tuuuu eres una persona maravillosa y con una imaginacion que ... SIMPLEMENTE ES PERFECTA... puedes llegar muuuy lejos con eso sabes mi mama es escritora.... y ella es como tu puede hacer que una novela , historia o cualquier cosa cambie tiene ese algo que es perfecto unca me cansare de decir que tu novela es perfecta ... mi mama dice que tu eres magnifica escribiendo y de hecho ella tambien se emociona cuando subes cap... ella tambien sufrio muchas criticas
LE DIJERON QUE NO PODIA, QUE NO SABIA , QUE JAMAS LO HARIA Y MRALA!!
Tu me recuerdas a ella y por esooo siempre sere fan de esta novela n importa si acaba mañana si acaba ahora sere siempre fan de esta historia simplemente por que se que tuu eres la escritora :) x


PD: Lamento no haber comentado mucho perdon ... encerio y ERES UNA GRAN ESCRITORA SIGE ASI PODRIAS LLEGAR LEJOS
!
Yadira
Yadira


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 31 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por {Maru.} Sáb 19 Ene 2013, 7:45 pm

Me encanto el cap por fin Harry y Zayn le cerraron la boca a la víbora de Victoria me encanto eso!! la rayis se graduó y no quiero que termine :(
pero espero ansiosa el cap y el epilogo seguila pronto besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 31 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por pachula Sáb 19 Ene 2013, 7:47 pm

Como que ya termina? me hice adicta a esta novela :c no quiero que termine :( y con ese final en el capitulo se si va a terminar con "un final feliz" lo unico que te pido es que no me hagas llorar con el final (si es de felicidad no pasa nada) jajaja SEGUILA :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 31 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 38. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 34 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.