O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 30 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 30 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Página 30 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 30 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Ciin :) Jue 17 Ene 2013, 10:15 am

PEPAAAAAAAAAAAAAAAA !!
volvi ! yei yei yei...
no sabes como te extraañe y a la nove..
estoy tan feliz... zayn y la rayis al fin volvieron a ser como antes ..
y hasta mejor..
me preocupe cuando la rayis se puso celosa de perrie y esataba lejos pero ya paso...
y ese ultimo cap... llore; fue hermosoooooooo :')
y por lo de tu ultima publicacion.... pepaa a palabras necias oidos sordos...
por que es muy estupido.. entonces yo tambien cambie a demi, miles, taylor y selena por cher lloyd y little mix..
a los jonas por one direction ed sheeran o big time rush y NO! no es asi...
tenes varios grupos que te gusten es bueno.. por que te sentis identificado con todos de diferente manera...
y por lo de esa chica... mas boba... habla sin saber...
espero que te sientas mejor pronto...
y si.. siguelaaaaaaaaaaaa :P
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 30 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por FerMalikHoran Jue 17 Ene 2013, 10:19 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA*-*
FerMalikHoran
FerMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 30 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Rocky_lml Jue 17 Ene 2013, 10:36 am

Pepaa linda<3 no te preocupes de las estupideces que dicen los demas, y por los demas me refiero a gente que no te conoce (: probablemente yo no conozca tu vida y tu historia, pero no por eso me he dado el "lujo" de criticarte y hablar mal de ti (: eso lo hacen las personas sin criterio y las personas envidiosas :s lamentablemente hay millones de ese tipo de.. Gentuza(? De la forma mas "linda" que puedo llamarlas :s bueno el punto es que debes ignorar a la gente de ese tipo, no vale la pena gastar tu tiempo, tu cerebro ytus palabras en ellas, y piensa que si te molestan o lesean asi es solo por que tu tiees algo que ellos no(: asi que nada no te preocupes por las lectoras tratando de avanzar capitulos si no te sientes bien, pues es más importante tu bienestar (; bueno me despido y ojala te encuentres mjor <3
Rocky_lml
Rocky_lml


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 30 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Maca Jue 17 Ene 2013, 2:52 pm

Pepa!!! en primer lugar! dejame decirte que me encantó el cap! y lo siento por comentar tarde pero tuve algunos problemas pero ya los estoy arreglando

En segundo lugar, yo también soy jonatica y jamás dejé de serlo! yo crecí con los jonas!!! SIMPLEMENTE LOS AMO! AL IGUUAL QUE A MIS LINDOS 5 TONTOS!!! (1D)
Yo también amo a Demi! no tienes porque dejar que esas personas te hagan sentir. Ellos no saben por lo que tu pasas y sientes :) Tu eres una gran chica :) eres una teen. Claro que aveces nos equivocamos pero aún así seguimos adelante. Es parte de la vida.

y quién se cree esa chica para decirte esas cosas? ahhh disculpame si piensas que la estoy ofendiendo pero me dan ganas de ir y pegarle! si te metes con una chica del foro, te mete con todas. No importa si eres Jonatica - directioner - smiler - lovatic - swfitie - selenator - believer - rusher - etc.... todos merecemos respeto!
TE QUIERO PEPA!!! Y ADELANTE CHICA QUE LA VIDA SIGUE!!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 30 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Jue 17 Ene 2013, 7:17 pm

Chicas muchas gracias por todos sus comentarios, son las mejores de la vida. He leído cada uno de sus mensajes y me han llegado a mi corachon. Y quiero decirles que junto con ustedes y una amiga que esta viviendo conmigo me han logrado subir el ánimo a mil, ya no tengo pena ni rabia ni nada. Así que les debo mucho. Durante el fin de semana les subire el capitulo, ya que estoy super cansada y mañana tengo que levantarme temprano para ir a mi Curso de Verano, y después me devuelvo a mi ciudad.
Las amo, muchas gracias por todo son únicas <3

Cambio y fuera.
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 30 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 17 Ene 2013, 9:39 pm

no te preocupes siguela cuando puedaaas :D




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 30 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por BarbaraDirectioner Vie 18 Ene 2013, 7:58 am

¿Quién me acompaña a castrar a la estúpida que le dijo eso? okno._. pero es que es una imbécil, critica sin conocer, me chocan esas personas, de verdad, A CASTRAR A ESTA TIPA SEHA DICHO!
BarbaraDirectioner
BarbaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 30 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por CataFerruda Vie 18 Ene 2013, 12:00 pm

Pepita linda... un consejo no las pesque en estos momentos el mundo esta sufriendo una gran decadencia en todo sentido..... lamentablemente esas niñas quizas no se dieron cuenta de el gran error que cometieron... de verdad si quieres un consejo no las pesques y no dudes que siempre estaremos nosotras tus fieles lectora apoyandote para que no te sientas mal...
TE QUIERO MUCHO ESO NUNCA LO DUDES!!!!!!! :love: :hug:
CataFerruda
CataFerruda


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 30 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Rosshy_1D Vie 18 Ene 2013, 1:13 pm

Pepaa escribió:
Chicas todo mal.
Tengo una pena, rabia todo junto.
Estoy harta de que me critiquen por todo lo que hago y no hago. Harta de que me digan mala directioners por que no escribo con todos los chicos, harta de que me digan que no soy una verdadera Jonatica por que me gustan otros grupos, estoy ¡HARTA DE TODO!. No me entra en la cabeza que no puedan entender que puedo querer a más de dos grupos, que quiero a los cinco chicos de 1D por igual, que todos me inspiran de formas diferentes, tanto en novelas como en mi vida. Que los Jonas no han desparecido de mi vida JAMAS, ellos son parte de mi al igual que 1D, QUE CAMBIE A DEMI POR LITTLE MIX! Es que en verdad no lo entiendo, no me entra en la cabeza. ¡HARTAAAAAAAAAAAA!

En la escuela de verano iba todo bien hasta que llegó el maldito trabajo, hice mi parte y una compañera { que también es de colegio } me dijo que no me tomaba las cosas en serio, que no escribía bien. Que era como los politicos, que muchas palabras pero que no decía nada. Me trato mal frente a otros dos compañeros, diciendo que yo era una millonaria y cuica por dónde vivía y por las cosas que he hecho en mi vida. ¡PERO ELLA NO SABE TODO LO QUE MIS PADRES SE HAN ESFORZADO! Por darme lo mejor, ella no sabe que mis cosas me las pago YO CON MI ESFUERZO!. Estoy harta de todos chicas de todo. Es por eso que he andado desaparecida. Lo siento pero mi ánimo esta por el subsuelo.

Se que ustedes no tienen la culpa de nada, incluso son las únicas que me animan en todo. Cuando vuelva mi ánimo les devolvere los mensajes. Muchas gracias por todo, y en cuanto vuelva un poco mi ánimo escribo el cap y se los subo.

Las amo <3

Cambio y fuera.

No tenes que ponerte mal por eso, por ahi tu amiga tambien estaba enojada con ella misma que se la agarro con vos ! una charla nunca hace mal ... pero es verdad es horrible cuando te tratan mal te sentis la peor persona del mundo aunque no lo seassss :S ! vos tenes que ser fiel a quien sos y las opiniones que te chupen un huevo :D no hay que amargarnos la vidaa por pavadas despues seguro te vas a reir solo son malos momentos , despues te olvidas de eso :)
Buenooo Pepaa cuidatee aca nos tenes a tus lectoras/consejeras/amigas fieles que no te van a criticar solo apoyar besosss :hug: :(L):
Rosshy_1D
Rosshy_1D


https://www.facebook.com/rosshybemlokitha

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 30 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Yadira Vie 18 Ene 2013, 2:08 pm

SIIII ESPERARE PEPA
!!

Y YA SABES SOLO IMPORTA LO QUE LAS LECTORAS PIENSAN NO ESA BITCH
Yadira
Yadira


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 30 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Jesse_1DILY Vie 18 Ene 2013, 2:50 pm

Pepaa escribió:
Chicas muchas gracias por todos sus comentarios, son las mejores de la vida. He leído cada uno de sus mensajes y me han llegado a mi corachon. Y quiero decirles que junto con ustedes y una amiga que esta viviendo conmigo me han logrado subir el ánimo a mil, ya no tengo pena ni rabia ni nada. Así que les debo mucho. Durante el fin de semana les subire el capitulo, ya que estoy super cansada y mañana tengo que levantarme temprano para ir a mi Curso de Verano, y después me devuelvo a mi ciudad.
Las amo, muchas gracias por todo son únicas <3

Cambio y fuera.

Hola Pepa!

y que bueno que ya te sientes mejor, enserio, me alegro mucho por ti. No les hagas caso a los que te dijeron eso, si tu sabes que no es asi, con eso basta. No le tomes mucha importancia a lo que te dicen los demas. Yo tambien tube una situacion similar a la tuya. Y se lo que sentias. pero en fin, es mejor ignorarlos.

y no importa, sube cuando puedas, no te preocupes.

besos,

Jesse xx:)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 30 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 3:41 pm

Pepaa escribió:
Chicas muchas gracias por todos sus comentarios, son las mejores de la vida. He leído cada uno de sus mensajes y me han llegado a mi corachon. Y quiero decirles que junto con ustedes y una amiga que esta viviendo conmigo me han logrado subir el ánimo a mil, ya no tengo pena ni rabia ni nada. Así que les debo mucho. Durante el fin de semana les subire el capitulo, ya que estoy super cansada y mañana tengo que levantarme temprano para ir a mi Curso de Verano, y después me devuelvo a mi ciudad.
Las amo, muchas gracias por todo son únicas <3

Cambio y fuera.

Pepa no tienes por qué agradecernos, sabes que siempre estaremos para tí, en las buenas y en las malas.Me alegra mucho que te hallamos levantado el ánimo con tu amiga, me alegra que no hallan rencores, porque si los hay, *Preparando municiones*.No nos debes nada.Te esperaremos hasta el finde, tu relájate, debe ser agotador levantarse temprano en verano.
Te amamos más, y deja de agradecer que es nuestro deber mantenerte feliz, o por lo menos el mío.
PD:Amo cuando dices ''Cambio y fuera'' :D
Besos Pepis *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 30 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Laura.Mtz Vie 18 Ene 2013, 6:37 pm

Ya sabes my life lo que se te ofresca nos lo comentas pliiss... Asi es como te quiero ver feliz feliz... Ok te esperaremos mi amor..

Te cuidas no olvides qe te amo corazon..,

Laurita..
Laura.Mtz
Laura.Mtz


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 30 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Dilingdingdong Vie 18 Ene 2013, 6:40 pm

De nada cariño, siempre para ti. Suerte!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 30 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Raquel Tercero Vie 18 Ene 2013, 6:55 pm

Pepaa escribió:
Chicas muchas gracias por todos sus comentarios, son las mejores de la vida. He leído cada uno de sus mensajes y me han llegado a mi corachon. Y quiero decirles que junto con ustedes y una amiga que esta viviendo conmigo me han logrado subir el ánimo a mil, ya no tengo pena ni rabia ni nada. Así que les debo mucho. Durante el fin de semana les subire el capitulo, ya que estoy super cansada y mañana tengo que levantarme temprano para ir a mi Curso de Verano, y después me devuelvo a mi ciudad.
Las amo, muchas gracias por todo son únicas <3

Cambio y fuera.

No tienes nada que agradecer.
Ya te sientes mejor que es lo más importante,
es mejor ignorar a las personas que te quieren hacer daño.
Seguila cuando podas
I love you so much <33
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 30 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.