O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 29 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 29 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 29 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 29 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 29 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Página 29 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 29 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Jeannette Mendoza Mar 15 Ene 2013, 1:47 pm

Pepaa escribió:
Chicas todo mal.
Tengo una pena, rabia todo junto.
Estoy harta de que me critiquen por todo lo que hago y no hago. Harta de que me digan mala directioners por que no escribo con todos los chicos, harta de que me digan que no soy una verdadera Jonatica por que me gustan otros grupos, estoy ¡HARTA DE TODO!. No me entra en la cabeza que no puedan entender que puedo querer a más de dos grupos, que quiero a los cinco chicos de 1D por igual, que todos me inspiran de formas diferentes, tanto en novelas como en mi vida. Que los Jonas no han desparecido de mi vida JAMAS, ellos son parte de mi al igual que 1D, QUE CAMBIE A DEMI POR LITTLE MIX! Es que en verdad no lo entiendo, no me entra en la cabeza. ¡HARTAAAAAAAAAAAA!

En la escuela de verano iba todo bien hasta que llegó el maldito trabajo, hice mi parte y una compañera { que también es de colegio } me dijo que no me tomaba las cosas en serio, que no escribía bien. Que era como los politicos, que muchas palabras pero que no decía nada. Me trato mal frente a otros dos compañeros, diciendo que yo era una millonaria y cuica por dónde vivía y por las cosas que he hecho en mi vida. ¡PERO ELLA NO SABE TODO LO QUE MIS PADRES SE HAN ESFORZADO! Por darme lo mejor, ella no sabe que mis cosas me las pago YO CON MI ESFUERZO!. Estoy harta de todos chicas de todo. Es por eso que he andado desaparecida. Lo siento pero mi ánimo esta por el subsuelo.

Se que ustedes no tienen la culpa de nada, incluso son las únicas que me animan en todo. Cuando vuelva mi ánimo les devolvere los mensajes. Muchas gracias por todo, y en cuanto vuelva un poco mi ánimo escribo el cap y se los subo.

Las amo <3

Cambio y fuera.
Pepa de mi corazon! no dejes que esas inutiles te insulten! que no te importe lo que digan!
tu sabes la verdad y eso es LO ÚNICO QUE IMPORTA SIEMPRE!
a la proxima que alguien te diga algo ignorala/lo y segui adelante con la frente en alto sin importar lo que los demas digan amiga!
TE COMPRENDO! a mi me han dicho de todo y hasta me han dicho que no me importa nada porque segun ellos mis papas tienen muchisimo dinero y cosas asi y que yo no tengo problemas como los que tienen ellos, los que hablan mal de mi, ellos piensan que porque tengo amigas con padres influyentes los mios tambien lo son y la verdad es que no, mis papas tambien se han matado por sacarme adelante a mi y a mi hermano y yo les agradezco de todo corazon eso! asi que Pepa cariño que hablen lo que quieran, que piensen lo que quieran, lo que verdaderamente importa es lo que tu hagas al respecto...
1. puedes prestarles atencion y sentirte amenazada por eso y agarrar bronca con ellos y con todo lo que dicen, pero tomemos en cuenta que eso es lo que ellos quieren que pase al hablar tanta mamada se les de la gana y no hay que darles el gusto NUNCA.
2.podes hacer caso omiso de la situacion y seguir como si nada sin darles el gusto, y vas a ver que los que van a terminar enojandose van a ser ellos.
Como te digo no dejes que te afecte, ellos juzgan a los demas porque son inseguros de si mismos y tratan de aceptarse mas a ellos mismos haciendo de menos a los demas o haciendolos quedar mal.
Lo bueno es que te desahogas, eso ayuda muchisimo!
sabes que no importa lo que pase nosotras tus lectoras estamos para ti, para apoyarte y para subirte el animo siempre!
Y por lo de las fanbases, LO IMPORTANTE ES EL APOYO QUE LES BRINDAS A ELLOS, A TUS IDOLOS.
Nadie te puede decir que tan fan sos o que tanto los queres lo importante es que tu te sintas bien apoyandolos y queriendolos, no importa si te dicen aqui o te dicen alla, la mayoria de las personas nos juzgan porque ellos no comprenden el aprecio, el amor, y todo lo que sentimos hacia ellos, el apoyo que les brindamos y como nos hacen sentir ellos a nosotros al respecto.
no dejes que NADA TE AFECTE, sino porque tanto critican a Demi...
NO VALE LA PENA, espero que esto te haga sentir mejor, no sos la unica criticada, a al mayoria que estamos en cualquier fanbase nos critican por el simple hecho de apoyarlos sin conocerlos, que no te importe, que te de lo mismo, hace lo que te gusta hacer, ama a los que amas, segui a los que seguis y que nadie te quite la emocion de hacerlo ni tampoco el derecho.
ellos estan equivocados si se puede tener varios idolos, porque no nos gustan porque sea la moda o algo asi, nos gustan por comos on, lo que dicen sus canciones, como nos ayudan sin llegarnos a conocer, etc... Entonces como ya te dije NO DEJES QUE TE AFECTE NI DEJES QUE TE QUITE LA FELICIDAD.
te quiero Pepa!
espero que sigas mejor!
besos xx
Jeannette Mendoza
Jeannette Mendoza


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 29 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Layn Mar 15 Ene 2013, 2:01 pm

Hay Amiga Te Comprendo Yo Se Que Hay Personas A Si A Mi Me Pasa Lo Mismo Yo No Se Que Tiene De Malo Que A Uno Le Gusten Varios Grpos A Mi Me Gustan Esos Mismo Y No Tengo Preferencia
Y Con Lo De TU Compañera Que Te Dijo Todo Eso Por Que Eres Millonaria No Le Prestes La Minima Atencion Si Te Lo Dijo Es Por Que Te Tiene Envidia Y No Sabes Como Tus Padres Se Esfuerzan Para Darte Todo Lo Que Tienes A Si Que No Te Preocupes Si No Tienes Amigas Alla Pues Aqui Si Las Tienes Y No Importa Que Se Por Medio Online Pero No Tienes Y Nosotras Si Valoramos LO QUE ESCRIBES Por Que Eres UN HERMOZA Y EXLENTE ESCRITORA
Y Por Lo Capitulos Qe Faltan No Importa Nosotras Te Comprendemos Por Lo Que Esta Pasando
Cuidates Y Si Nesecitas A Alguien Con Quien Hablar A Qui Estamos odas Tus Fiel Lectora Cuidate
Te Amamosssssssssssssss
Layn
Layn


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 29 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 15 Ene 2013, 2:35 pm

Amooooorrr, lo amee Pepa, lo ame, lo ame, lo ameeee!
Wooww tan lindos amboss!!!
Siguela babe!!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 29 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Franny Mar 15 Ene 2013, 3:39 pm

Esa mina está loca.
Déjame que yo la mato.
Como odio a la gente que habla sin saber nada -.- Que se metan en sus propios asuntos y vayan a wear a otro lado!
¿Y a ella qué le importa cómo seas tú? Ni si quiera te conoce bien, ella ni si quiera sabe por lo que haz pasado ni todo lo que hay detrás de ti.
No tiene derecho a llamarte así y decirte cosas como esas.
Loca de patio.
Me revienta esa gente ._.
Ni te atrevas a dejarte llevar por lo que ella diga, está loca. shafjsf
Suerte con todo, no puedo ayudarte desde aquí ):
Te esperamos x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 29 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Raquel Tercero Mar 15 Ene 2013, 3:46 pm

Pepaa escribió:
Chicas todo mal.
Tengo una pena, rabia todo junto.
Estoy harta de que me critiquen por todo lo que hago y no hago. Harta de que me digan mala directioners por que no escribo con todos los chicos, harta de que me digan que no soy una verdadera Jonatica por que me gustan otros grupos, estoy ¡HARTA DE TODO!. No me entra en la cabeza que no puedan entender que puedo querer a más de dos grupos, que quiero a los cinco chicos de 1D por igual, que todos me inspiran de formas diferentes, tanto en novelas como en mi vida. Que los Jonas no han desparecido de mi vida JAMAS, ellos son parte de mi al igual que 1D, QUE CAMBIE A DEMI POR LITTLE MIX! Es que en verdad no lo entiendo, no me entra en la cabeza. ¡HARTAAAAAAAAAAAA!

En la escuela de verano iba todo bien hasta que llegó el maldito trabajo, hice mi parte y una compañera { que también es de colegio } me dijo que no me tomaba las cosas en serio, que no escribía bien. Que era como los politicos, que muchas palabras pero que no decía nada. Me trato mal frente a otros dos compañeros, diciendo que yo era una millonaria y cuica por dónde vivía y por las cosas que he hecho en mi vida. ¡PERO ELLA NO SABE TODO LO QUE MIS PADRES SE HAN ESFORZADO! Por darme lo mejor, ella no sabe que mis cosas me las pago YO CON MI ESFUERZO!. Estoy harta de todos chicas de todo. Es por eso que he andado desaparecida. Lo siento pero mi ánimo esta por el subsuelo.

Se que ustedes no tienen la culpa de nada, incluso son las únicas que me animan en todo. Cuando vuelva mi ánimo les devolvere los mensajes. Muchas gracias por todo, y en cuanto vuelva un poco mi ánimo escribo el cap y se los subo.

Las amo <3

Cambio y fuera.

Las personas que te critican no tienen vida y prefieren meterse en vidas ajenas, que no te afecte.
No eres mala Directioner, solo hay personas que no entienden tu perspectiva.
Leí varios comentarios en lo cuales decias que no podias ver a Louis lejos de Eleanor, yo pienso lo mismo, entonces si eres mala Directioner yo también los soy.
Por ser Directioner no significa que dejes de ser Jonatica, conozco a muchas chicas que son Directioner y Jonaticas, que aman a los 8 por igual y entre esas personas estas tu.
Si amas a muchos grupos es tu rollo no el de los demás que no se metan en tu vida.
Y esa compañera que te critico no tiene el derecho, mi opión es que te tiene envidia y por eso te critica.
No es tu culpa que tus papás quieran darte lo mejor y se esfuerzen para cumplir con su proposito.
Y si tu te pagas tus cosas es bueno, porque te esforzas.
Hay varias personas que se toman el tiempo de criticar a las personas de "Nivel social alto" cuando no se dan cuenta que los papás se parten trabajando para darle lo mejor a sus hijos.
Te comprendo en todos los sentidos porque a mi también me han criticado por amar a muchos grupos, porque mis papás se esfuerzan por darnos lo mejor a mis hermanos y a mi, y por muchas cosas más.
ANIMO
hace caso omiso, que la situación no te afecte.
No te enojes por personas que no valen la pena.
Que el estres no te invada.
ESCRIBES GENIAL
y eso no se pone en duda.
Te esperamos
Y segui la novela cuando puedas, cuando estes más tranquila.
I love you so much.



Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 29 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por oxybeiap52 Mar 15 Ene 2013, 4:48 pm

[center][SIGUELA POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!=)/center]
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 29 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por *GinaAgredo Mar 15 Ene 2013, 4:56 pm

ME ENCANTO, ME ENCANTO, ME ENCANTO !!!! *.* Síguela, tu novela la amoooo :D
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 29 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Albani Mar 15 Ene 2013, 6:20 pm

COMO TE ENTENDOOO!... ME ENFERMA QUE OTRAS "DIRECTIONERS" O "JONATICAS" ME CRITIQUEN PORQUE ME GUSTA OTRO GRUPO, QUE MIERDAS LES IMPORTA! ES MI VIDA BITCH! SON MIS GUSTO! LA VERDAD NO ENTIENDO PORQUE TANTO ATAQUE ._. MAS DE LAS "JONATICAS"... SEGUN ELLA DEJE A LOS JONAS POR 1D, EN QUE CABEZA CABE? DIOS MIO!! NO SABES COMO TE ENTIENDO! Y CON LO DE LA CHICA DE TU COLEGIO, CUANDO YO IBA AL COLEGIO ME PASO ALGO PARECIDO, ESTABA HACIENDO EL TRABAJO FINAL PARA GRADUARME Y ERA EN GRUPO Y UNA DE MIS "COMPAÑERAS" LLEGO Y LE DIJO A NUESTRA TUTORA QUE "YO NO HACIA NADA" Y EMPEZO COMO LOCA A DECIRME COSAS!! QUE COJONES SABE ELLA DE MI VIDA!! ME ENFERMA LA GENTE ASI!! LA VERDAD, TE ENTIENDO, TE LO HE DICHO COMO 3 VECES PERO ES LA VERDAD!! ELLOS NO SE DAN CUENTA DEL DAÑO QUE HACEN, DE COMO TE BAJAN EL ANIMO EN TAN SOLO SEGUNDOS! SIEMPRE DICEN "IGNORALOS" PERO NO PUEDES ES DIFICIL U_U, PORQUE TE ENTRAN UNAS GANAS DE GOLPEARLE EN LA CARA!! LO DIGO ENSERIO, NO SE SI TE PASA!! PERO TRANQUILA ALGUN DIA TODO LO QUE JUZGAN SE LES REGRESA TARDE O TEMPRANO!! TU SOLO SE FUERTE! ES LO MEJOR :DDDDDDD... Y SUBE LOS ANIMOS, NO LES DES EL GUSTO!!! :DDDDDD
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 29 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Laura.Mtz Mar 15 Ene 2013, 7:29 pm

Awww mi vida... Tienes que hacer caso omiso a las estupideces que la gente dice hay personas que son muy desconsideradAs y que en lugar dee conocerte te critica sin haberte conocido... A esas personas solo hay que dejarlas hablar que te valga todo lo que diga y si te insultan por tus idolos (as) tu solo no les muestres que te dolio siempre manten la frente en alto no dejes que los malos comentarios influyan en ti... Sabes que eres una gran chica que no solo se estuerza por su trabajo y sus estudios sino que tambien se toma el tiempo de hacernos novelas y eso valoralo mucho porque no cualquier persona hace tantas cosas.. Te apuesto que esas conchudas que te critican no hacen nada... Tu siempre tendras a chicas que te apoyaremos no importa lo aue sea Avisanos porque a nosotros nos preocupas y no importa que tan simple sea pAra ti porque para otros puede que no sea tan simple... Yo se que hay momentos en que te sientes como una basura rodante pero nunca nunca demuestres que sstas vencida siempre a esas personas restriegales una sonrisa... Siempre siempre sonrie... Sonreeir nunca es malo por eso te lo pido...
HAzme un favorsote no te me deprimas ni hagas ninguna estupidez recuerda que todas. Todas te queremos mucho mucho... Ay mi amor me duele que sufras que no estes feliz asi con una sonrisota como te imagino yo preciosa ... Que vale que no te guste tu sonrisa o. Cosas por el estilo siempre tienes que sonreir hasta en tus momentos mas amargos/...
Te ama esta chica demente
Nunca lo olvides corazon...
Laura.Mtz
Laura.Mtz


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 29 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Dilingdingdong Mar 15 Ene 2013, 7:38 pm

Tranquila, te entiendo totalmente, yo toda mi vida he sido Jonatica. Siempre me han gustado los Jonas, Miley y Demi, son mis ídolos para siempre, los amo y JAMAS los cambiaría por nada.

Cuando los chicos de 1D eran nuevos les hable a las chicas del club de los Jonas sobre ellos (1D) y me empezaron a decir que no debía amar a nadie mas en la vida, que los Jonas deben ser los únicos en mi vida y blah blah blah. Me hizo sentir muy mal que mis amigas dijeran esas cosas + que iba a dejar a los Jonas por 1D. ¿Adivina ahora quienes son "mega fan" de 1D? Si, mis amigas. Yo obviamente no les dije nada, pero igual me molesta lo que me hicieron.

Yo amo a los Jonas, Miley y Demi. No por que ahora me guste 1D, Cher y Little Mix vaya a cambiarlos a ellos. Todos significan mucho para mi, ellos cambiaron mi vida y jamas los dejare, les agradezco a ellos mucho. Gracias a ellos estoy viva.

Así que no te sientas mal, esas son tus ideales, no dejes que nadie te haga sentir mal por lo que eres, siempre esta el KARMA que los hara pagar por lo que hicieron.

"La lengua es el castigo del cuerpo"

Ejemplo #1 de esto: Mis amigas.

Así que no te preocupes por tu compañera, ya veras que a ella le ira mal en algo (en cualquier cosa, la humillaran o no se) y tu, como eres buena persona la ayudaras y apoyaras. Y ahí ella, se dará cuenta de que nunca debió haberte hecho eso.

Te quiero y te apoyo mucho. Espero pronto te sientas mejor. Sigue cuando puedas, quieras y te sientas bien. No hay apuro.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 29 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Jackelin Mar 15 Ene 2013, 8:29 pm

Peepa no le Hagas caso a la Gente! La gente Habla por hablar... Yo lo se Solo Tengo 13 Años...... Mis "Amigas" en la Primaria solo lo eran por interes menos una....
Mi Abuelo antes me decia Cuando alguien te Critique,Toma Aire,Escucha lo que dice, No le Tomes importancia y Sigue Adelante"
Ya sabes Sigue adelante.... :hug:
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 29 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Bubu ✌ Mar 15 Ene 2013, 8:30 pm

Stay Strong :))
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 29 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 6:49 am

Pepaa escribió:
Chicas todo mal.
Tengo una pena, rabia todo junto.
Estoy harta de que me critiquen por todo lo que hago y no hago. Harta de que me digan mala directioners por que no escribo con todos los chicos, harta de que me digan que no soy una verdadera Jonatica por que me gustan otros grupos, estoy ¡HARTA DE TODO!. No me entra en la cabeza que no puedan entender que puedo querer a más de dos grupos, que quiero a los cinco chicos de 1D por igual, que todos me inspiran de formas diferentes, tanto en novelas como en mi vida. Que los Jonas no han desparecido de mi vida JAMAS, ellos son parte de mi al igual que 1D, QUE CAMBIE A DEMI POR LITTLE MIX! Es que en verdad no lo entiendo, no me entra en la cabeza. ¡HARTAAAAAAAAAAAA!

En la escuela de verano iba todo bien hasta que llegó el maldito trabajo, hice mi parte y una compañera { que también es de colegio } me dijo que no me tomaba las cosas en serio, que no escribía bien. Que era como los politicos, que muchas palabras pero que no decía nada. Me trato mal frente a otros dos compañeros, diciendo que yo era una millonaria y cuica por dónde vivía y por las cosas que he hecho en mi vida. ¡PERO ELLA NO SABE TODO LO QUE MIS PADRES SE HAN ESFORZADO! Por darme lo mejor, ella no sabe que mis cosas me las pago YO CON MI ESFUERZO!. Estoy harta de todos chicas de todo. Es por eso que he andado desaparecida. Lo siento pero mi ánimo esta por el subsuelo.

Se que ustedes no tienen la culpa de nada, incluso son las únicas que me animan en todo. Cuando vuelva mi ánimo les devolvere los mensajes. Muchas gracias por todo, y en cuanto vuelva un poco mi ánimo escribo el cap y se los subo.

Las amo <3

Cambio y fuera.

Bueno linda, mirá yo te voy a dar mi opinión.
Primero que nada: esos son tus gustos, si vos los querés así a los chicos, es cosa tuya, nadie tiene POR QUÉ joderte a vos con que aparecen, que cambiás que te gustan dos grupos y bla bla.
Eso es cosa tuya y si les causa un problema a las demás se pueden ir bien a la puta que las parió. ¬¬
Uno es como mierda es y no puede cambiar, nadie lo obliga, si vos ''cambiaste'' a Demi por Little Mix fué decisión tuya, no de otro.Y eso es un gusto tuyo, nadie tiene que criticarte por eso, no le des bola y se van a cansar de decir esas pelotudeces.
Segundo:Esa mina se puede ir bien a la mierda, decile que si la agarro yó la hago mierda posta ¬¬
La dejo llorando en el hospital, inválida.Bueno, no tanto xD-
Pero esa piba es una verdadera estúpida, si no te conoce que no te critique, porque vos también le podés responder, pero no lo hacés porque no sabes ni qué número le gusta(ejemplo), asi que se puede callar bien calladita y dejarse de hinchar los huevos. ¬¬
Tercero:vos quedate tranquila, no le des importancia a esa gente sin sentido común, ya se les vá a pasar las ganas de joder, mientras tanto vos relajate.
No te quemés la cabeza buscando algo para el cap, cuando esté todo bien y tengas ganas escribís y listo, todo resuelto, nosotras te sabemos esperar.
Bueno..espero todo salga bien y si esa tarada te sigue molestando me avisas, que le voy a dar un buen remedio. ¬¬ askldmacwdslc.
asdkca, perdoná mi ''manera'' de expresarme, es algo fuerte xD
Pero es que me sacan ¬¬
Besos Pepis :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 29 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Dilingdingdong Miér 16 Ene 2013, 5:37 pm

<3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 29 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por anagmc_20 Miér 16 Ene 2013, 7:05 pm

me parece que no debes molestarte, tranquilízate y simplemente no vivas de los comentarios de los demás. yo era una persona a la cual le importaba todo lo que la gente pensara o no sobre mi,pero me di cuenta que no vale la pena por que solo tienes que estar comoda contigo misma, eso es lo que importa y si la chica esta hablando de ti, enfrentala y dile que simplemente esta hablando de ti por que no tiene ni siquiera que pensar de ella misma.
relajate y tranquila que tienes un talento maravilloso para escribir y de seguro ella no sabe ni siquiera que hacer con su vida y esta tratando de meterse en la tuya pero no le dejes el camino libre y pon la frente en alto...

besoss espero que sigas pronto la nove te queremos y te apoyaremos siempre tus lectoras. :(L):
anagmc_20
anagmc_20


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 29 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.