O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 28 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 28 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 28 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 28 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 28 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 28 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 28 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 28 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 28 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Página 28 de 38. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 28 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por domiswift Lun 14 Ene 2013, 2:43 am

Es que me encanta esta novela, es simplemente perfecta c':
domiswift
domiswift


http://domisaurio.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 28 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por CataFerruda Lun 14 Ene 2013, 4:45 am

Muy lindo capitulo.... SIGUELA!!!!
No importa lo que pase tus fieles lectoras te estaremos apoyando :(L):

bueno eso SIGUELA!!!!
Pd: aun no puedo creer que queda poquito para que termine c:
CataFerruda
CataFerruda


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 28 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por {Josie} Lun 14 Ene 2013, 12:38 pm

ay madre purisima fue tan PERFECTO. este capitulo que casi me largo a llorar, no es joda. fue tankadshfjkasfhkjdashfjkdashjsdfa ay rashita :') te entregaste al salvaje de zayn (? pepa te quedo perfecto (lo vuelto a decir) pero es que kahsdjkafhkjdashjfas okei ya jos contralate (? jajajaja isguela prontooooo<3
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 28 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Franny Lun 14 Ene 2013, 12:55 pm

Juro que comenté .__________.
Yo comenté, omg por qué no está lo que yo puse :c
te pillé, lo borraste xd
No recuerdo muy bien lo que puse pero si recuerdo haberte dicho que el capítulo me encantó <3 que fue todo muy tierno y lleno de amor y que bshajfbcjz <3
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 28 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 1:03 pm

  • Hay por Dios Pepa, me vas a hacer llorar.
    En la manera que lo escribiste fué..maravilloso.No fué algo como para leerlo con tentación, fué romántico.La manera en que escribes es fantástica, me enamoré de tus dedos.Amé el momento en que Harry dijo que había sido Perrie la cuarta persona que le pagó la beca a rayita, fué muy especial de tu parte.Lo bueno es que ahora nadie se guarda rencores con nadie.Es que todo al principio era: Zayn odia
    a esta, Zayn no habla, Zayn es malhumorado, Zayn esto y aquello, y ahora es: Zayn Ama a rayita, Zayn es feliz, Zayn es más sociable, más tierno, más Zayn.Y eso me encanta, porque es tanta la diferencia con la del principio que te sorprende.
    En serio amo a esta novela, y mucho.Ojalá nunca hubiese tenido que terminar ahora, ojalá perdure en el tiempo.Pero te digo que con esta novela sentí tantas cosas como nunca en alguna otra.Te comentaría caritas y letras raras todas juntas, pero no vale la pena, tengo que madurar algún día.Tengo que acostumbrarme a que cuando llegue el final tenga que aceptar que todo terminó y no va a haber ningún ''Síguela'' o ''asdca, me encantó'' porque no vas a estar ahí para leerlos, vas a estar en otra novela leyendo este tipo de comentarios.Y sé que te voy a seguir hasta el fin del mundo con la novela Pepa, voy a recomendarla a todo el mundo, hasta en China si es necesario.¿Sabes por qué? Porque esta novela es una, creería la única, de las mejores que halla leído en mi vida.
    Bueno, no creo que halla más que decir, además de un Síguela, porque me encanta. :)
    Te mando muchos besos y que todos tus deseos se cumplan Pepa, sos genial.En serio perdón por haber cancelado la nove de Zerrie, es que no tenía inspiración para escribir y prefiero leer en ves de mostrarle al mundo qué tan mal escribo.
    Besos, Wen. x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 28 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por BarbaraDirectioner Lun 14 Ene 2013, 4:53 pm

HAY DIOS CULIARON! [súper fina yo...] KJADGHASKJGHJDSAAKJGBSKLJDBEVXRJCTIGYRPIURHIEUYFIUDASHFKJADSNKLJSABDF DIOS SANTO DIOOOOOS! SIGUELAAA!
BarbaraDirectioner
BarbaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 28 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Dilingdingdong Lun 14 Ene 2013, 5:23 pm

<3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 28 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Itzamara. Lun 14 Ene 2013, 5:59 pm

Realmente es el mejor capítulo, no tienes idea de como me encanto *---*
Síguela pronto c:
Ya me dejaste con la intriga xd
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 28 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Dilingdingdong Lun 14 Ene 2013, 6:21 pm

<3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 28 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por agos1D Lun 14 Ene 2013, 7:50 pm

aaa me muero!!! es tan dsfsdfdfdf.... linda
agos1D
agos1D


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 28 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 9:13 pm

¿Y en serio preguntas? afsahdfksuhfuasf Que tierno!!! :3 curiosamente, mientras lo leía estaba escuchando Little Things, ¿será una coincidencia? No lo sé, solo sé que fue muy tienro... aksjdfksjfhkjasfhasj fasdfkashfk :3 Siguela pronto y lamento no haberme pasado antes, estos días no podré hacerlo tan seguido como antes, pero de que me pongo a leer tu novela, lo hago.

Besitos! Buenas Noches (donde estoy son noches), que sueñen con 1D.

Alexa fuera, paz!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 28 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Rocky_lml Lun 14 Ene 2013, 11:47 pm

Hola pepaa, tanto tiempo *-* wow no dejaba mensaje por que bueno... :$ se me olvido la clave de mi cuenta jajajajaa :$ perobuano lo mismo que te dije la otra vez pu :$ amo tu novela ! Eres una maravillosa escritora *-* y tu novela las caga osea simplemente unico hermoso prechochi :$ kajkakajaakaja siguela la amoo *-* es demaciado linda y ayy la rayis hizo el amor con zayn! Se aman los tortolitos # kajkjakajakaja jijijijiji ay me haces llorar te lo juro te lo juro <3 y yo.no juro en vano.:$ ay siguela ya >:(
Rocky_lml
Rocky_lml


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 28 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 11:52 am

Síguela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 28 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Mar 15 Ene 2013, 1:21 pm

Chicas todo mal.
Tengo una pena, rabia todo junto.
Estoy harta de que me critiquen por todo lo que hago y no hago. Harta de que me digan mala directioners por que no escribo con todos los chicos, harta de que me digan que no soy una verdadera Jonatica por que me gustan otros grupos, estoy ¡HARTA DE TODO!. No me entra en la cabeza que no puedan entender que puedo querer a más de dos grupos, que quiero a los cinco chicos de 1D por igual, que todos me inspiran de formas diferentes, tanto en novelas como en mi vida. Que los Jonas no han desparecido de mi vida JAMAS, ellos son parte de mi al igual que 1D, QUE CAMBIE A DEMI POR LITTLE MIX! Es que en verdad no lo entiendo, no me entra en la cabeza. ¡HARTAAAAAAAAAAAA!

En la escuela de verano iba todo bien hasta que llegó el maldito trabajo, hice mi parte y una compañera { que también es de colegio } me dijo que no me tomaba las cosas en serio, que no escribía bien. Que era como los politicos, que muchas palabras pero que no decía nada. Me trato mal frente a otros dos compañeros, diciendo que yo era una millonaria y cuica por dónde vivía y por las cosas que he hecho en mi vida. ¡PERO ELLA NO SABE TODO LO QUE MIS PADRES SE HAN ESFORZADO! Por darme lo mejor, ella no sabe que mis cosas me las pago YO CON MI ESFUERZO!. Estoy harta de todos chicas de todo. Es por eso que he andado desaparecida. Lo siento pero mi ánimo esta por el subsuelo.

Se que ustedes no tienen la culpa de nada, incluso son las únicas que me animan en todo. Cuando vuelva mi ánimo les devolvere los mensajes. Muchas gracias por todo, y en cuanto vuelva un poco mi ánimo escribo el cap y se los subo.

Las amo <3

Cambio y fuera.
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 28 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 15 Ene 2013, 1:42 pm

aww ignora la gente no hay que vivir de los comentairos de los demas... a ellos les da mas coraje saber que sigues con la cabeza en alto pasando desapercivida de todas sus criticas siguela cuando puedas :D





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 28 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 38. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.