O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 33 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 33 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 33 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 33 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 33 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 33 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 33 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 33 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 33 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Página 33 de 38. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 33 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Itzamara. Dom 20 Ene 2013, 10:29 am

Ay :c
No quiero que se acabe, pero como dicen "Todo llega a su fin", es tan hermosa tu novela, estará en mi lista de 'Novelas Terminadas Favoritas'. No puedo creer que ya se acabe! D':
Cuando pondrás el último capítulo?
Iniciarás otra novela? Si es así me podrías dar el link cuando la publiques, por favor c:
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 33 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Dom 20 Ene 2013, 10:35 am

AndreaItzamaraI escribió:Ay :c
No quiero que se acabe, pero como dicen "Todo llega a su fin", es tan hermosa tu novela, estará en mi lista de 'Novelas Terminadas Favoritas'. No puedo creer que ya se acabe! D':
Cuando pondrás el último capítulo?
Iniciarás otra novela? Si es así me podrías dar el link cuando la publiques, por favor c:

Ouu que linda eres <3
Pregunta 1: Pondre el capitulo durante la semana :) al igual que el epilogo, normalmente los pongo juntos.
Pregunta 2: ¡Siii! Iniciare otra novela, será con Harry. {Ya tengo un capitulo listo} En cuanto la publique te aviso jiji
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 33 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por DjPayneIsInTheHouse Dom 20 Ene 2013, 1:19 pm

AWWWWWWWWWW que hermoso, te juro que fue tan tierno cuando Zayn y Harry la defendieron de la plástica de Victoria y después cuando Zayn le regalo el brazalete con la leyenda que tenía escrita ahí en esa parte morí de ternura, yo quiero un pololo como Zayn gviojsdgviuwh y después en la graduación el discurso hermoso que hizo la rayis y más encima Zayn que le llevo a su familia en un momento tan importante como ese para ella, lo único que me quedo rondando en la cabeza fue esto: "Pero no todo puede durar para siempre".
A que te referías con eso... me dio como miedito xd, te juro que voy a extrañar mucho la novela porque es tan bacan(? y tu eres una excelente escritora de verdad te lo digo :) y a demás ten por seguro que me verás(? de nuevo en la novela de Harry, porque estoy segura que será tan buena como las otras novelas que haz hecho :') bueno me despido y esperaré como muchas ansias el siguiente-último capítulo y el epílogo, que estés muy bien, cuídate <3
DjPayneIsInTheHouse
DjPayneIsInTheHouse


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 33 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por {Josie} Dom 20 Ene 2013, 2:25 pm

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: ¿COMO QUE YA LLEGO EL FINAL? :lloro: :lloro: :lloro: PEPA ME TIENES HECHA UN MAR DE LAGRIMAS WE. EXTRAÑARE MUCHO ESTA NOVELA NO PUEDO ESPERAR PARA LEER LO FINAL :')))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 33 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 2:29 pm

Pepitos mi amore santísimo.
Tengo una duda.
Si, una duda.
Bueno..muchas :S
¿A qué te refieres con esto?
"Pero no todo puede durar para siempre".
¿Me vas a matar? Mejor no pregunto..
Pero si se te ocurre cambiar la novela a último momento juro que te mataré ¬¬
asdvasdm, mentira.Tu sabes que te amo.Pero no me obligues a hacerlo.
Okno ._. No le haría daño ni a una mosca..menos si hablamos de tí :3
Es que yo no golpeo a gente especial en mi vida, ya tu sabe. advawdv.
Ya, no quiero morir de la intriga, síguela por el amor de Dios.
Perdona que no comenté un poco, más, antes.Es que me envicié con un juego,
No sé si conoces su nombre, ''Tomb Raider:Underword'' :B
Asdva, es que es muy bueno ese juego, te lo recomiendo :3
asdklavmwdv, claro..cuando no tengas inspiración, juegas un ratito y ahí te vá :D
Aunque yo me paso medio día en este, la otra mitad es aquí en el foro :3
aSdvadv, bueno Pepa, no te hablo más de esto porque seguro ni te interesa :B
askldnmabwd, te amo Pepitos.No es chiste.
No quiero que termine :'(
Besotes :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 33 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por bluuu Dom 20 Ene 2013, 2:30 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
bluuu
bluuu


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 33 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Yadira Dom 20 Ene 2013, 3:39 pm

por Pepaa Hoy a las 4:39 pm

Yadira escribió:
PEPA!!


Bueno se que no comento mucho pero es que soy no se algo ¿PENOSA?..
Tu novela es simplemente perfecta
Me has hecho reír , llorar -A MARES JAJA-gritar.. en fin
Cada que veo que subes un nuevo cap es tan .... nose MÁGICO...por que se que el capitulo que me espera sera el mejor
¿Sabes?
TU novela es lo que siempre busque pero nunca encontré.. claro hasta ahora!!
Me encanta la manera en como con una simple una simple linea cambias toda la historia y la perfeccionas eres una muuuy buena escritora sabes que podrias ser una escritora famosisisissima ¿POR QUE? Simple tienes ese algo que otras personas ignoran o no comprenden , es como si tu vivieras la historia , como si tu la sintieraas y esoo es algo que no todos tienen pero muchos desean ...
No hagas caso a esas personas envidiosas que solo buscan chingarte la vida .. lo que tenen es envidia y ¿sabes por que? por que tuuuu tuuuu eres una persona maravillosa y con una imaginacion que ... SIMPLEMENTE ES PERFECTA... puedes llegar muuuy lejos con eso sabes mi mama es escritora.... y ella es como tu puede hacer que una novela , historia o cualquier cosa cambie tiene ese algo que es perfecto unca me cansare de decir que tu novela es perfecta ... mi mama dice que tu eres magnifica escribiendo y de hecho ella tambien se emociona cuando subes cap... ella tambien sufrio muchas criticas
LE DIJERON QUE NO PODIA, QUE NO SABIA , QUE JAMAS LO HARIA Y MRALA!!
Tu me recuerdas a ella y por esooo siempre sere fan de esta novela n importa si acaba mañana si acaba ahora sere siempre fan de esta historia simplemente por que se que tuu eres la escritora :) x


PD: Lamento no haber comentado mucho perdon ... encerio y ERES UNA GRAN ESCRITORA SIGE ASI PODRIAS LLEGAR LEJOS!


Babe me haz aguado los ojitos. Muchas gracias por todas tus lindas palabras y tambien dale mis gracias a tu mama. No sabes como me han hecho feliz tus palabras, y como me pone feliz que mi novela te haga sentir eso. Primero no eres una penosa, eres un linda persona. Y no te preocupes por no comentar siempre, yo se que estas ahi leyendola y que pases de vez en cuando y me dejes un mensajito para mi estara bien <3





gracias pepa y mi mama te manda saludos :33
Yadira
Yadira


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 33 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Ciin :) Dom 20 Ene 2013, 4:11 pm

NOOOOOOOOOOOOOO
como que ya llega a su fin ?
me muero ... ame esta novela :(
y fue tan valeroso lo que hizo zayn por la rayis...
ya era hora que alguien pusiera en su lugar a la bitch de camille y a su sequito
y todavia la llevo a su familia a la graduacion de ella...
LO AMOOOOOOOOOOOOOO.. es perfecto :L ♥️
pero ... como que no dura para siempre ?¿ u.u
please pepaa siiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 33 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por *GinaAgredo Dom 20 Ene 2013, 4:58 pm

YO AMO ESA CANCIÓN Y AMÉ EL CAPÍTULO, muchas gracias por darnos a compartir tu hermosa novela, fue simplemente divina, hermosa DE TODO la ame mucho. Felicitaciones querida, te luciste con esta historia y en serio espero con ansias el epilogo :D
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 33 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Dom 20 Ene 2013, 6:37 pm

Wen♡ escribió:Pepitos mi amore santísimo.
Tengo una duda.
Si, una duda.
Bueno..muchas :S
¿A qué te refieres con esto?
"Pero no todo puede durar para siempre".
¿Me vas a matar? Mejor no pregunto..
Pero si se te ocurre cambiar la novela a último momento juro que te mataré ¬¬
asdvasdm, mentira.Tu sabes que te amo.Pero no me obligues a hacerlo.
Okno ._. No le haría daño ni a una mosca..menos si hablamos de tí :3
Es que yo no golpeo a gente especial en mi vida, ya tu sabe. advawdv.
Ya, no quiero morir de la intriga, síguela por el amor de Dios.
Perdona que no comenté un poco, más, antes.Es que me envicié con un juego,
No sé si conoces su nombre, ''Tomb Raider:Underword'' :B
Asdva, es que es muy bueno ese juego, te lo recomiendo :3
asdklavmwdv, claro..cuando no tengas inspiración, juegas un ratito y ahí te vá :D
Aunque yo me paso medio día en este, la otra mitad es aquí en el foro :3
aSdvadv, bueno Pepa, no te hablo más de esto porque seguro ni te interesa :B
askldnmabwd, te amo Pepitos.No es chiste.
No quiero que termine :'(
Besotes :)

Jamás me aburrias con tus comentarios, me encanta leerlos. También te amo <3
Espero tenerte en mi otra novela jiji. {Cuando la empieza, claro!}
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 33 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Dom 20 Ene 2013, 6:38 pm

*GinaAgredo escribió:YO AMO ESA CANCIÓN Y AMÉ EL CAPÍTULO, muchas gracias por darnos a compartir tu hermosa novela, fue simplemente divina, hermosa DE TODO la ame mucho. Felicitaciones querida, te luciste con esta historia y en serio espero con ansias el epilogo :D

Falta un capitulo más y el epilogo babe jajaj :3 , espero que les guste.
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 33 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Pepaa Dom 20 Ene 2013, 6:39 pm

Ciin :) escribió:NOOOOOOOOOOOOOO
como que ya llega a su fin ?
me muero ... ame esta novela :(
y fue tan valeroso lo que hizo zayn por la rayis...
ya era hora que alguien pusiera en su lugar a la bitch de camille y a su sequito
y todavia la llevo a su familia a la graduacion de ella...
LO AMOOOOOOOOOOOOOO.. es perfecto :L ♥️
pero ... como que no dura para siempre ?¿ u.u
please pepaa siiguelaaaaaaaaaaaaaa

Si babe, llego la hora de decir adiós a "The Choice"
Pero ya estoy preparando una nueva novela.
Pd: me enamoré de tu firma, amo esa cancion <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 33 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por agos1D Dom 20 Ene 2013, 7:06 pm

me encanto!!!!!!!!!!!! espero que cuando termine termine con un final feliz :) aaaaaa es tan linda !!!!!!!!!!!
agos1D
agos1D


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 33 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Albani Dom 20 Ene 2013, 7:19 pm

que perfeccion de capitulo *-------* dusvhsdhvsdv un capitulo :c no ufsghvsudh
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 33 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Dilingdingdong Dom 20 Ene 2013, 10:48 pm

<3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.  - Página 33 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 38. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.